Tsunami Sumatra 2004: provocado por detonacion nuclear

El Tsunami de Asia no ocurrió por un Terremoto “normal”.

Simple y llanamente fué un delito bélico del Nuevo Orden Mundial el cual sigue hoy por hoy impune.

El Tsunami fue provocado mediante una gigantesca detonación nuclear que ocupó el lugar del agua desplazada. Dado el enorme volumen de agua, sólo es posible desplazarlo mediante una Bomba Nuclear de Hidrógeno.

Primeras irregularidades:
La Oficina Geofísica Jakarta en Indonesia lo registró en la escala Ritcher de 6.4 grados y detectó el Epicentro a 155 millas al sur-suroeste de la Provincia Aceh.

Pero la oficina Americana NOAA posteriormente señaló el epicentro al norte-oeste de Aceh e inicialmente registro 8.0 de la escala Ritcher. Como seguramente no fue suficiente -dados los daños que ocasionó el evento- NOAA incrementó progresivamente la escala a 8.5, luego a 8.9 y al final a 9.0 – al menos hasta hoy.

Las irregularidades: Los Oficiales de NOAA inventaron un “pico flexible” de la onda sísmica del evento, mucho mayor a lo registrado por la oficina de Jakarta ubicada más cerca de los hechos. Sin embargo, no hay tal cosa como un pico flexible, el primer registro que aparece, ése es el definitivo – a menos que para tu propia agenda lo modifiques manualmente. Y naturalmente, sólo hay un epicentro, que fidedignamente fue registrado por docenas de sismógrafos de Indonesia e India.

Por otra parte, NOAA modificó el “preámbulo” de los sismógrafos para alterar las ondas transversas, es decir los rangos de resonancia de Frecuencia Electromagnética (rango de 0.5 a 12 Hertz). Así, teniendo sólo ondas comprimidas se enfoca la atención a encontrar una explosión subterránea. Estos fueron las únicas señales que los sismógrafos Indonesios e Hindúes recibieron, curiosamente similares a los generados muchos años antes por grandes explosiones nucleares subterráneas en Nevada. (…)

El Gobierno de India supo muy bien que no era un Terremoto “normal”. De hecho, al día siguiente rechazó reunirse con Bush (reunión del “Club de los 4”). (…) (…)

Tiempo después, cuando sucedió otro Tsunami, quedaron aún más claras las evidencias de la detonación nuclear del primer Tsunami. Todo el mundo imaginaba una catástrofe mucho mayor pues, mientas que el terremoto que provocó el Tsunami de:
Diciembre 2004, duró 13 segundos y 6.4 Ritcher, (cifra real)

El de Marzo 2005 duró 90 segundos y 8.7 Ritcher, ¡sin perdidas humanas! Además, para asombro del mundo, no desplazó agua, no hubo en sí un Tsunami, lo cual es lo normal. El temblor NO ocasionó daños, más que apagones de luz. Pero nadie se imaginaría que ¡22 minutos después¡ aparecería el agua!¿Entonces que sucedió?
La respuesta es algo
elemental, no sólo de las leyes de la Física, sino del sentido común: Para que una masa; de agua en este caso, sea desplazada; tiene que llenarse u ocuparse el espacio vacío con otra masa de la misma magnitud.

El argumento de las autoridades norteamericanas de que fue provocado por el movimiento “Convergente” de placas tectónicas, es absurdo. El movimiento de placas NO incrementa la masa, simplemente mueve el agua, acomodándola entre las placas protagonistas, pero ¡jamás elevaría millones de toneladas de agua desde el fondo del océano para lanzarla hasta alturas inconcebibles!

Si no hay aumento de masa, no hay Tsunami.

¿Entonces cómo se aumento la masa?
El Tsunami fue provocado mediante una gigantesca detonación nuclear que ocupó el lugar del agua desplazada. Dado el enorme volumen de agua, sólo es posible desplazarlo mediante una Bomba Nuclear de Hidrógeno. Hay sólo dos países en el mundo que tiene esa arma: Estados Unidos y Rusia. (…

El objetivo militar.
Uno de los objetivos principales del genocidio, fue para destruir dos super avanzados Reactores Nucleares que estaban en la costa de Tamil Nadu, con lo que la catástrofe hubiera sido aún mayor en muchos aspectos (uno de esos aspectos es la Coalición China-Rusia-India-Brazil); y además destruir 36 aviones modernos de combate Sukhoi ubicados en la Bahía de Bengala. Ambos de fabricación Rusa. Pero fallaron en ese intento.. (…)

El objetivo político / económico / militar.
En el sur de Australia, reside Little Johnny Howard, un servil de Wall Street que jamás sale de Autralia a menos que se lo indiquen expresamente de New York. Un día después, el 27 de Diciembre, mientras que todos los australianos se estaban preparando para socorrer a su país aliado, Sri Lanka (que junto con Australia forma parte de la comunidad Británica de Bienestar Común), Little Johnny había enviado 2 aviones Hércules, cargados, hacia Malasia y 2 aviones más en Australia listos en espera de instrucciones desde N.York.

 

Ese mismo día, sin demora, se le instruyó para enviar (apenas un día después del Tsunami) ¡cuatro aviones Australianos Hércules cargados de soldados, armas y herramientas! invadiendo Medan, al Este de Sumatra al sur de la recién desvastada provincia de Aceh….
En total 3,500 soldados…. Con el 90% de la población muerta por el Tsunami…
Tómese en cuenta que ese día nadie en Australia sabía de la devastación en Sumatra, sólo Little Johnny…

El engaño mundial a través de la televisión.
Como la gente cree lo que le dicen, la BBC de Londres preparó y difundió imágenes alteradas donde mostraban, supuestamente, a las personas “aterrorizadas” a
consecuencia de los efectos (en este caso irreales) de “un temblor de tierra tan inmenso que provocó un Tsunami”.
El Tsunami llegó 22 minutos después de la detonación.
Extractos de Partes 1 a 5 del reporte / investigación:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/tsunami_sumatra/tsunami_sumatra.htm

Enviado por Therainfalling

Anuncios

33 Responses to Tsunami Sumatra 2004: provocado por detonacion nuclear

  1. ALOMEJOR 33 dice:

    Tardio pero muy cierto …………… este es uno mas de los episodios de genocio en toda regla acometido por estas almas del diablo .

    La Comunidad .

  2. alvrosda dice:

    Algo inexacto el artículo:

    “Hay sólo dos países en el mundo que tiene esa arma: Estados Unidos y Rusia.” ¿En serio? ¿India, Israel, Pakistán…?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares

    “El Tsunami fue provocado mediante una gigantesca detonación nuclear que ocupó el lugar del agua desplazada. Dado el enorme volumen de agua, sólo es posible desplazarlo mediante una Bomba Nuclear de Hidrógeno.”

    ¿Y un movimiento tectónico no es capaz de desplazar cantidades similares de agua?

    “El movimiento de placas NO incrementa la masa, simplemente mueve el agua, acomodándola entre las placas protagonistas, pero ¡jamás elevaría millones de toneladas de agua desde el fondo del océano para lanzarla hasta alturas inconcebibles!”

    O sea, ¿la bomba nuclear aumenta la masa? Eso es absurdo, la bomba nuclear, al igual que un petardo en un charco, desplaza el agua, como haría un movimiento tectónico intenso. La elevación del agua se produce cuando está llega a la plataforma continental. Es decir, el volumen de agua se reduce, y al ser la perturbación tan grande y el volumen de agua menor, ésta se hace más evidente.

    Con ello no digo que sea falso lo de la prueba nuclear. Simplemente me parece que el artículo es algo inexacto. Un poco más de rigor por favor.

    Saludos.

  3. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Ya había leído algo sobre el tema. Y lo que se mencionaba
    que daba que pensar que podría tratarse de algo provocado,
    era el hecho de que no habían habido réplicas del presunto
    seísmo, cosa que sería lo normal si se tratara de uno autén-
    tico.

    Si alguien tiene un dato que lo desmienta, que lo publique.

    Saludos.

  4. MBS dice:

    Yo siempre he sospechado de que fue una causa provocada.
    Y la ayuda internacional al lado embarcada y preparada para intervenir ……..¿ ¿ que mas no conocemos..””””trafico de organos…niños supervivientes ((( supuestamente adoptados por………))).

    http://www.proyectopv.org/2-verdad/120marcoscontrolmentalt.html

    Yo sigo con algunas dudas.
    saludos.
    MBS

  5. alas de oso dice:

    el dato que la ayuda humanitaria ya estaba lista, habian barcos cargados hace semanas esperando en las cercanias es decidora. Falta info ciertamente como para estar totalmente claros, pero sabiendo que la teoría del cambio climatico es una farsa inventada por el nom, cada catastrofe que debamos encarar , está más que claro que proviene siempre de la misma fuente.

  6. therainfalling dice:

    hoy encontre esto sobre el tsunami del 2004:

    Este es, probablemente, el tsunami más destructivo de la historia, debido sobre todo a la progresiva tendencia de las sociedades de todo el mundo a instalarse cerca de la costa y a la falta de un sistema de vigilancia como el existente en el Pacífico.

    Según parece, la gran energía del desplazamiento tectónico (calculada en unos 200 megatones) aceleró la rotación de la tierra en varias millonésimas de segundo, y desplazó el eje magnético en 2 milésimas de segundo de arco (5-6 cm lineales).

    y otros links donde se habla mas de esto

    http://mpfiles.com.ar/complot/tsunami1.htm

    http://www.otrasfronteras.com/tsunami_accidente_o_provocado.php

  7. Bolkar dice:

    Hace bastante tiempo que leo muchos blogs relacionados con estos interesantes temas, therainfalling ¿ Como podemos contactarnos ? tengo muchas inquietudes nacionales …

  8. sat7 dice:

    Bolkar: Muy buenos los enlaces que envías. Y desde aquí un homenaje a Vialls por toda su labor informativa sobre las acciones asesinas de los canallas del nuevo orden mundial.
    Saludos y Bienvenido

  9. Mr. George dice:

    Recuerdo claramente que en un noticiero en mexico, (de televisa) de las 9:00 de la noche, se comento de las pruevas nucleares, pero el pais que las realizo fue Francia, cerca del golfo persico, pero nohe encontrado nada de eso en internet, Se dieron a la tarea de borrar toda esa informacion de el internet..Busquen prueva snucleares de francia y veran que no se menciona nada.
    Saludos..

    México

  10. La cosa rara dice:

    Bueno yo creo que aunque es cierta mente posible que una bomba aya creado ese movimiento de agua, pero aun falta un par de evidencias,por ejemplo:

    cuando la union sovietica construyo la bomba del sar(Tsar Bomba)(busquen en youtube y wikipedia) originalmente consedio una potencia de 100 megatones,pero descubrieron que 100 megatones ubieran creado lluvia acida,por lo que la bomba fue reducida a 50 megatones, eso insinero todo a 25 kilometros, destruyo totalmente toda la zona en todas direcciones a unos 100 kilometros,ademas en ese entonces la bomba se detono de dia y la luz pudo verse a 1000 kilometros considerando esto creo que algunas naciones que aunque no fueron afectadas, si una bomba con por lo menos ese poder(que para mover toda esa masa de agua se necesitan muchos mas megatones) pudieron aver visto la lus de la explosion. si observan esta imagen de los paises afectados http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/spl/image_maps/05/6/1117027905/img/image.gif se daran cuenta de que hay zonas que estaban en la zona de impacto directo de las marejadas y aun asi no fueron afectadas,esto no coincide con la explosion de una bomba nuclear devido a que la energia que libera siempre llegara a los puntos ABC de igual manera, es decir con la misma potencia, pero como se ve en la imagen la onda de la supuesta “explosion” la marejada solo llego a B(es Somalia) & C(es Kendia) pero no a A(es Yemen)

  11. Danny dice:

    Hola
    Joe Vialls fue el mentor de esta teoría. Y muchas otras.
    En urublog.net en el post llamado “conoces a Joe Black”
    hay mucho (creo que la mayoría) del material que pudo ser rescatado después de su “supuesta” muerte.
    Nadie sabe si vive aún, después de un cambio de identidad.
    Su nombre original no era Joe Vialls.
    Algunas teorías hablan de que llegó a ser el nº 2 del mossad y desertó después de puerto príncipe.
    Solo un poco de info que quise poner a salvo.
    Saludos
    Danny

  12. Richard dice:

    Por favor señores. Antes eran comunistas, miembros de la izquierdería mundial, especialmente latinoamericana, ahora se ham metido dizque a mediamientalistas. Su papel es crear ciertas teorias de conspiración mundial. Les invito a tener mas rigor científico, y, por que no? buscarle algun trabajo verdaderamente productivo

  13. Josef Bauer dice:

    Una bomba de 8 toneladas de peso, tirado al agua, aumenta el volumen del agua solamente por el volumen del artefacto, y no por su peso. El volumen del artefacto puede ser mucho menos, que 8 toneladas, porque cualquier metal tiene un peso atómico mayor al H2O, el agua.
    La detonación produce una ola expansiva, pero no aumenta nada de nada,ni un litro de agua en el mar. El argumento primero, que la causa del Tsunami fue una detonación nuclear, puede ser cierto. El segundo argumento del aumento del volumen es una ilusión óptica, pero no real, y no es un argumento científico.
    La producción del chaos, o la producción de olas, es suficientemente claro en el ambiente físico. Las frecuencias, producidos de un maremoto, no importan la causa, produce olas de expansión. Algunas Olas aumentan su tamaño y se destruyen por su peso en el mar abierto. Otros, como el Soliton viaja, con frecuencia estable, hasta chocar contra tierra firme, donde se llevanta por la frenada, que produce la tierra en su movimiento. La ola expansiva causa daño recién llegando a tierra firme, pero jamás lleva toda el agua del origen del maremoto hasta la costa. Solamente la frecuencia estimula el átomo de H2O próximo para expandirse, y este a su vez estimula su vecino otra vez. No se desplaza el agua del origen, solamente la frecuencia inicial sigue su camino.
    Saludos Josef Bauer

  14. massimo dice:

    yo no sé qué pasó y valoro todas las posibilidades, pero estoy viendo en esta web muchas afirmaciones del tipo “esto te lo tienes q creer porque lo digo yo y porque lo he descubierto yo” pareciendo estar prohibido preguntar y habiendo grandes vacíos en cuanto al rigor y al origen de los datos tan detallados q se dan.

  15. markh0z dice:

    Jjja 6.2 dice … jaja … desde cuando un 6.2 en Sumatra se siente en Australia, parte de Oceania y costa Este de África?
    Vamos a ver señores, no os parais a pensar en una cosa, la bomba de hidrógeno produce una gran cantidad de calor, que lo que haría no es desplazar el agua, si no evaporarla, y en caso de que hubiese sido como se plantea, el caso más parecido y relista sería debido al impacto de un asteroide … y no sería un tsunami corriente, sino un megatsunami, y en este caso la ola tsunami fue muchisimo mas alta en costa (tsunami normal) y no más alta en el origen (megatsunami).
    Saludos.
    Saquen sus concluisones.

  16. amor dice:

    si fue cierto lo de la bomba pues que poca mucha gente inocente murio por la culpa de ellos y no quiero pensar como lo van a pagar esas si son mamadas y si fue un desastre de la naturalesa pues yo no entiendo porque nos acaba dios asi

  17. eduardo marcano dice:

    la detonacion en si es algo quew tiene alguna posibilidad pero no puedo enterder el analisis de la falta de radioactividad generada por semejante explosion,pore lo menos trazas radioactivas tendria la zona y millares de animales marinos muertos tendrian que aver a paresidos

  18. Lumen Dei dice:

    Yo veo sin ningún lugar a dudas a los extraterrestres detrás de este feo y lamentable asunto: están aquí y quieren dejar claro que hacemos cosas que no les gustan. Sin duda en el Vaticano tienen respuestas para este y muchos otros misterios.

    Lumen Dei

  19. Jose dice:

    La opinion mas acertada es la de Lumen Dei. jejejejeje

  20. cristian dice:

    soy puertorriqueño y de verdad estoy confundido si fue natural o creado por el hombre no se olviden de la bomba de hiroshima y la seguna lanzada en nagasaki esto pone en duda pero yo creo que es natural si fue creado por el hombre haganme saber suerte!!!!!!

  21. rosmery dice:

    yo tengo una duda investigando en las victimas no encuentro estadounidences,solo britanicos y de mas paises ademas de que supuestamente en ese año hubo mucho turista como nunca, en verdad no hibo estadounidences?

  22. bettablue dice:

    rosmery, no lo se, quisaz es digno de una investigacion por parte de alguien….
    Hoy he visto un documental sobre la tierra, llamado Planeta Asombroso, de National Geo.
    http://tu.tv/videos/1-planeta-asombroso-nacido-del-fuego_1
    [1] Planeta asombroso – Nacido del fuego
    Creo que estamos perdiendo la nocion de donde vivimos: sobre la corteza de un globo vivo, con fuego, lava y volcanes.
    Hoy en dia echamos toda la culpa a los que nos quieren gobernar con satanismo, pero a veces ocurren cosas naturales que no tienen nada que ver con las teorias nuestras sobre los PTBs.
    Lo del tsunami de Sumatra podia ser provocado, no digo que no, pero tambien es muy probable que fuese un evento natural. Estamos tan seguros en nuestro mundo de hoy en dia, que nos olvidamos de las probabilidades de que nos pase algo desde debajo de la tierra, como un movimiento de las partes geograficas a la vista. En el video se enseña fossiles encontrados en Mount Everest, que son de la vida debajo del mar. Es muy interesante…… y aclarecedor para nuestra “miopia” puntual.

  23. SILBER-CHI dice:

    estoy mirando en t.v. el terremoto en sumatra, en el día de hoy, y me llama poderosamente la atención , que antes de éste evento, no hubo” seguidillas de temblores”, que es lo comunmente sabido,por la falla geológica que existe y la magnitud,8,6,.no ha generado tsunami?.Estoy más que convencida que éstos terremotos y tsunami SON PROVOCADOS.

  24. Osvaldo dice:

    Yo tengo mi propia teoría. Yo vivo en la capital de la provincia de Santa Fe en la república Argentina. Pasada la medianoche , no recuerdo bien el tiempo, si era media hora o mas de una hora y después del brindis de año nuevo y luego de los fuegos artificiales y la pirotecnia,, cuando yo decido salir al patio de mi casa a mirar el cielo y me quedo asombrado, porque veo que desde el este,y con rumbo oeste cruza por el cielo una bola de fuego con una gran velocidad, que hace , que me lleve a deducir que no se trata de elementos de pirotecnia , esta bola de fuego no se parecía a un cometa , al carecer de una cola pronunciada, para que tengan una idea de lo que yo vi, yo estando a altura del suelo vi el objeto con el mismo tamaño con el que se ve a la luna o al sol desde tierra, ese era el tamaño de la esfera con llamas, ademas yo solo vi ese objeto porque estoy en la zona norte en la que hay pocas casa y mucho campo, pero unos vecinos dijeron que cayeron unos pequeños cascotes de piedra en los techos y coincidían con la dirección del objeto me vinieron a preguntar quien es el que esta apedreando los techos, , a lo que yo deduje de que ese objeto que paso estaba dejando fragmentos de material en el aire, para mi se trataba de un meteorito como el que cayo en Rusia hace poco tiempo,

  25. Osvaldo dice:

    Las evidencias de lo que yo digo,en mi teoría de un meteorito, quizás estén en los techos de mis vecinos , los fragmentos que cayeron en ellos,. pero de ser así como yo lo digo, esto se trato de esconder algo para no alarmar a la población, pero lo que yo digo es que se debería dar toda la información , sea como sea. de eso se trata la libertad.

  26. bettablue dice:

    osvaldo, thanx, xxx

  27. Osvaldo dice:

    Gracias a ti bettablue,
    Paso a contarte que del techo de uno de mis vecino recogí unas muestras de un mineral tipo roca, que puede ser que sean provenientes de un meteorito, porque al parecer estaban como quemados algunos y otros parecía que se hubieran fundido, todavía me quedan dudas , hasta que no las haga analizar, ademas ya paso un largo tiempo. si yo hubiera recogido esas muestras enseguida después que paso el objeto, quizás no tendría dudas, ya que pasaron muchas lluvias y fuertes vientos, que pueden haber contaminado las muestras. de ser positivo el hallazgo, les haré saber , primero tengo que llevar las muestras a una universidad que me darán una respuesta certera, saludos!!

  28. mismo dice:

    la verdad no puede permanecer oculta finalmente sale aunque los gobiernos intente disfrazar sus modos y sus formas para mantener control de sus intereses y dominios atando cabos llegamos muchos a la misma conclusion esto es como lo de las torres gemelas lo hacen no importando cuidar las formas no les importa lo que la gente piense crean una mentira aunque esta no tenga logica ni sentido comun

  29. Matrix dice:

    Entre la noche del 1° de Abril y la madrugada del 2, HAARP trabaja intensamente y otro devastador fenómeno climático cae sobre Buenos Aires y la capital provincial con numerosas víctimas, a un año del Bow Echo. Un récord histórico en La Plata: 400 milímetros en siete horas. Para darse una idea, la lluvia del martes supera a toda la lluvia de un otoño cualquiera, en el que caen, en promedio, 289 milímetros, sumado a la falta de un plan maestro con desagües pluviales que se correspondan con la cantidad de población que hay en la actualidad.

    Otra vez HAARP en Argentina?

    Más info en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/04/temporal-en-la-plata-otra-vez-haarp-en.html

  30. […] Tsunami Sumatra 2004: provocado por detonacion nuclear | Trinity’s Eyes […]

  31. ricardo dice:

    Tu negacion hacia la convergencia entre placas tectonicas elevando toneladas de agua y provocando un sunami es erronea. Existe 3 tipos de causas de un sismo intraplaca: Transformacion, divergencia ( separacion) y convergencia (subduccion). Y es bien sabido qe esta ultima es la causa del sismo mas severo del mundo: 9,4 en Chile(1960) la cual provoco un tsunami tambien, ademas el segundo sismo mas fuerte del mundo con 9,2 en Alaska(1964). Este sismo de 9,1 en Sumatra-Andamán(2004) queda registrado como el 3ero mas importante del mundo. Enterate un poco mas antes de publicar cualquier cosa.

  32. Quiero comentarles esto: Antes del suceso, veo una luz resplandeciente entre 11:00 y 11:30, que cae sobre el mar. Vivo en Palmira (Valle del Cauca) y dicha luz la observo hacia los lados de Buenaventura (valle del Cauca- Colombia), cuando al otro día escucho la noticia del desastre, se habla de un maremoto. Buenaventura esta en dirección a Indonesia, sinceramente no me acuerdo a que horas fue, pero haciendo la transformación de horario, coincidía con el momento en que sucedió. No hice comentario de esto, porque no se hoyo de meteoritos, hasta ahora que leo esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: