Luz contra las Tinieblas 2020

El Génesis : La Creación orígenes del mundo y la humanidad | Noticias  Jóvenes

La Batalla del Fin

Luz: Los Humanos

Tinieblas: los pseudo humanos sin alma

Campo de Batalla: Línea del tiempo Tierra 2020

Mark siempre decía: ” Tienes que saber dónde has estado para saber a dónde vas “.

Esta declaración es tan profundamente cierta que los globalistas del Estado Profundo y el Nuevo Orden Mundial intentaron controlar nuestro futuro reescribiendo estratégicamente la historia en nuestro sistema educativo, derribando nuestros monumentos sagrados y manipulando nuestra base de conocimientos a través de noticias falsas de los medios controlados.

Nosotros-la-Gente estamos sobre ellos. Los traficantes del poder del Estado Profundo ya no pueden tratarnos como hongos, manteniéndonos en la oscuridad mientras nos alimentan con estiércol. Hemos visto la luz de la verdad y nos ha liberado de su lúgubre pantano.

Teniendo en cuenta que la retrospectiva es 2020, ahora tenemos el poder de avanzar con la misma claridad de visión y propósito que afirmamos en 2016. El precio de la libertad es la vigilancia eterna, y debemos permanecer vigilantes para mantener la santidad de nuestro pensamiento libre, progresar. que hemos logrado en nuestras comunidades y nación, y la integridad de nuestros votos.

Mark y yo a menudo reflexionamos sobre cómo las décadas de corrupción que comenzaron con el asesinato de Kennedy podrían ser desarraigadas. Todo el pantano tendría que drenarse para exponer lo que Danny Casolaro había llamado el pulpo, cuyos tentáculos y raíces habían penetrado todos los aspectos de la sociedad. Drenar el pantano requeriría acción en todos los niveles, desde el local hasta el federal, para restablecer la justicia de manera efectiva y asegurar la integridad de la verdad que nos hace libres.

Hablando públicamente a escala global, Mark y yo teníamos motivos para ver que personas de todo el mundo se despertaban en masa para restablecer su soberanía. Los medios de comunicación fracasaron entonces, como ahora, a la hora de dar voz a la gran mayoría de las personas que estaban despiertas, conscientes y en contra de la agenda globalista de control mental masivo, tráfico de drogas y personas y violencia impuesta.

A medida que la conciencia alcanzó una masa crítica, los planes del Nuevo Orden Mundial comenzaron a desmoronarse. Cuando el vicepresidente Bush nos impuso la agenda del Nuevo Orden Mundial a raíz del intento de asesinato de Reagan, se estableció que “cuando el pueblo estadounidense se desilusiona con los republicanos que lo conducen al Nuevo Orden Mundial, Bill Clinton, como demócrata puesto en el cargo “.

No “elegido” … “puesto en el cargo”.

De acuerdo con las dinastías Bush / Clinton, Bush Jr. fue preparado a través del control mental MK Ultra basado en el trauma para promover la agenda hasta que Hillary asumió el cargo de presidente. Cegados por su propia arrogancia y subestimando la fuerza resiliente del espíritu humano, los globalistas fueron tomados por sorpresa cuando la gente comenzó a despertar de la pesadilla impuesta por el Nuevo Orden Mundial.

El plan globalista se improvisó rápidamente y Obama se puso en marcha como una ilusión de cambio, mientras que los que tenían el control detrás de lo ‘visto’ hundían sus raíces más profundamente para resistir la tormenta que se acercaba.

¡Demasiado tarde! Después de todos esos años de implementar la agenda de control mental masivo del Nuevo Orden Mundial a través de traumas de pedofilia, tráfico de personas y violencia, Hillary fue derrotada por un movimiento masivo de personas decididas a recuperar pacíficamente sus mentes, vidas y país.

Los mítines políticos a favor de Estados Unidos se transformaron espontáneamente en eventos similares a Woodstock, donde las personas se unen libremente para compartir un objetivo común de soberanía individual y nacional. Nosotros-el-Pueblo ya no estamos dominados por la retórica política de la PNL diseñada para adormecernos para que cumplamos con encuestas artificiales y elecciones manipuladas. ¡Hemos sido empoderados!

Ahora, mientras los medios enfocan sus cámaras en algunos extremistas restantes en su último esfuerzo por dividirnos con mentiras, estamos unidos a la luz de la verdad. Nosotros-el-Pueblo conocemos nuestra sagrada historia constitucional. Sabemos dónde hemos estado y hacia dónde vamos nuevamente en 2020.

Cathy O’Brien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: