Realidad = Ilusión

La ciencia actualmente puede conectar lo físico con lo espiritual y nos dice que nuestras emociones afectan directamente la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.

Este video nos muestra por qué estamos experimentado el principio de los grandes cambios en las vibraciones fisica y espiritual.

“el hombre está en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo (las tablas de esmeralda de Toth)

Esta realidad es construída momento a momento a través de solo dos tipos de emociones (las demas conocidas son solo sus derivadas): El Amor y el Temor.

Sabiendo esto, nos podemos preguntar: ¿Porqué nadie a conquistado sus temores y cambiado el mundo por todos?

Por que tu realidad solo te afecta a ti y a nadie mas.

El holograma planetario puede ser cambiado si permites que tu propia realidad sea afectada a través del amor.

(pero, como siempre, a debate)

Video subtitulado por cacophony00

 Foto de la espiral infinita antiradiactiva de cobre :

 

 

Anuncio publicitario

51 Responses to Realidad = Ilusión

  1. sat7 dice:

    Hola a todos,
    Si crees que todo está perdido, si te abruma la existencia en este holograma echa un vistazo a los videos y deja de hechar la culpa a los demás, aunque la tengan realmente…sobre todo no te olvides de lo mejor de nosotros: nuestra capacidad de amar.
    Reverendo Sat, jeje.

  2. BellPacific dice:

    Bueno, sat7 y amigos (¿os puedo llamar así?):

    Las vacaciones han sido provechosas. Prometí retomar las incursiones en otras «realidades» y me he puesto las pilas.

    En ocasiones he tenido sueños premonitorios colectivos a largo plazo (la Guerra de Irak, p. ej.). Sucedió con cinco o seis años de antelación.

    En las últimas semanas los sueños anticipatorios son personales, en su mayoría. Las escenas se repiten en la vigilia, pero los plazos son cortos (en un día, una semana . . .). No es un dejá vu, sino al contrario; Veo escenas, personas y circunstancias detalladas en sueños y luego las reconozco cuando ocurren en la «realidad».

    Desconozco si la reactivación de la percepción se debe al empeño. Posiblemente está latente en todos y afluye en estos tiempos. Puse especial atención y me tocó, o hay razones generales desconocidas.

    ¿Qué os parece?

    Saludos

  3. doctorpopov dice:

    Padre Sat:

    Muy buenos los vídeos.
    Lo de las frecuencias de onda AMOR-TEMOR es muy ejemplificador.
    A la vez estoy de acuerdo con que la Energía del Universo influye al Planeta y a cada ser.
    Las Ondas Schumann incrementándose según la secuencia Fibonacci…vaya festival en 2012…me quedo con que habrán «preparados» y «no preparados» (y no lo digo por tener más información o menos, sino por su resonancia con el Universo).
    Bueno, quede claro que en el fondo nos lo pasamos bien, reverendo, por lo que no le prometo que deje de regañar al esclavo Doble W desde una amorosa perspectiva…él ha extraviado su camino…mandémosle la energía positiva de Trinityeyes…

    Amén.

  4. doctorpopov dice:

    Por cierto, reverendo, un curioso ejemplo de supervivencia del que me he enterado (aparte del componente religioso que, por lo que me han dicho, es totalmente abierto):

    «La Comunidad De Turballos»
    http://www.ciberiglesia.net/discipulos/04/04testimonio.htm

  5. sat7 dice:

    Popov: Recuerdo que la primera comuna espiritual que visité y conviví con ellos cuando tenía como 19 años fué la del Mass Roger (en Tarragona) y precisamente era de la onda de Lanza del Vasto por aquel entonces, fué entonces cuando me hice vegetariano, pues si estuve mas de un mes sin comer carne ni pescado, porqué no lo habría de estar siempre?, ahí fué cuando empecé a vislumbrar que se podía vivir en el campo de forma autosustentable, y te he de confesar que las siguientes décadas a aquella primera experiencia fueron los años mas felices de mi vida: Vida en el campo, y compartiendo lo poco que teníamos con los demás. Dándole la espalda al sistema y a la ciudad. Fueron buenos tiempos!

  6. sat7 dice:

    Bell: Entonces sí has tenido últimamente algún sueño premonitorio?
    Y todavía queda pendiente lo de los sueños lúcidos…(Paque veas que todavía no me afecta el aluminio en el cerebro)

  7. BellPacific dice:

    sat7:

    Sí. Uno premonitorio con tornado incluído.

    El aluminio no me afecta, pero las ondas sí, swami-sat, je,je. Tenemos más de 50.000 antenas de telefónia móvil en España. Y cantidad de watios para romper frentres nubosos, Siento los ELF previos a los terremotos y me alteran los campos electromagnéticos. ¡En fín, soy un detector con ojos y patas !.

  8. bettablue dice:

    Yo he llegado a sentir el efecto del aluminio de los antiperspirantes, como immediato, y mediante tipo paralisis de los brazos puntual.

    Una capa de aluminio, gorra de aluminio, te puede proteger de las radiofrequencias electromagneticas. .

    En vez de comprarme un detector de radiofrequencias, te invito a comer a mi casa, Bell. Que te parece, hace tiempo que quisiera saber cuanta mierda de esa tengo corriendo por las habitaciones.
    Besos.

  9. BellPacific dice:

    No soy radiestesísta. Es que las ondas (del subsuelo o del ambiente) alteran mi sistema nervioso. Me convierto en un animal como el diablo de Tasmania, de la Warner. No creo que fuera un buen comensal, je, je. Te enviaré una foto de la transformación.

    En serio, gracias por la invitación, ahora no es posible. Lo tendré en cuenta, tal vez más adelante.

    Los escépticos dicen que la radiestesia es un camelo. Son tan estúpidos que duermen sobre zonas dañinas y absorben microondas «que no existen». Cuando tienen cefaleas toman analgésicos o desarrollan enfermedades graves como el cáncer en su testarudez racionalísta y mueren en la ignorancia. Los niños pequeños y los animales (perros, gatos, abejas, hormigas, etc) no leen y saben colocarse donde deben o evitarlas.

    Se venden instrumentos de radiestesía y radiónica,
    http://www.copenlabs.com/page2uk.htm
    http://www.copenlabs.com/ratesuk.htm
    pero no son necesarios para lo que quieres. Hazte unas varillas de latón en «L» para detectar las del subsuelo y practica en tu casa. Seguro que aprendes a hacerlo. Neutralizar las aéreas es más complicado, pero tenemos la orgonita.

    Besos

  10. sat7 dice:

    Betta y Bell: Sé de unas varillas de cobre enroscadas formando el signo del ocho y pegadas en los móviles y en la pantalla del ordenador, de la tele etc, absorven la radioactividad, a ver si encuentro alguna foto y te la mando, si no sacaré una foto de mi compu y la pongo en fotos.
    Dentro de media hora marcho a la marcha por la paz ( a ver cuantos vienen a la llamada del swamiji ja ja ja, ya os contaré)
    Saludos

  11. doctorpopov dice:

    Sat:
    Sí, debe ser una experiencia genial. La de complicaciones que te ahorras.

    Bell:
    Con esas capacidades debes sufrir un montón aunque sabes evitar esas frecuencias, lo cual es una suerte.
    ¡50.000 antenas en España!. Madre mía, eso es una bestialidad de contaminación…

    Betta:
    Tendremos que enrollarnos en papel de aluminio aunque sea pidiendo ayuda a un tercero para conectarnos y no sufrir las ondas.

  12. sat7 dice:

    Regreso de la marcha del 2 de septiembre día Mundial de la Paz:

    No fué muy concurrido: 10 personas, caminamos a paso de kinin (pasos zen) y llevábamos cartulinas con mensajes (No a la guerra de Iran, No guerras por Petróleo, Paz es mas importante que dinero, etc) fuimos por la calle mas concurrida de la ciudad y con el paso tan lento del Kinin llamamos bastante la atención. No vino la prensa. Fué mas que nada una meditación en movimiento por la paz.
    Saludos

  13. doctorpopov dice:

    Está claro: lo que no sale en la prensa no existe.
    Si habéis experimentado algo los 10, todo eso que os lleváis.
    Al menos algunos se habrán dado cuenta por un instante ni que sea de que algo sigue sucediendo con su complicidad…

    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Parece ser que el uso del cobre (contacto corporal con pulseras y demás) es muy beneficioso para el hombre, ya que las razas humanas primigenias poseían bastante cobre en su sangre.
    Esto dice Alex Collier:
    Su fisicalidad tenían una defensa natural a las frecuencias positivas y negativas, (debido al) mineral cobre en su sangre (resistencia a la variación electromagnética). Esta falta (ahora) de cobre en su sangre ha causado una pérdida parcial de la capacidad del cerebro y del sistema nervioso (capacidad). Recuerde que su ADN contiene memoria celular.

    Es posible abrir esta memoria con (el) uso de minerales como el cobre. Los sistemas de su sangre (están) adaptados (ahora) al hierro, debido al agotamiento de cobre a causa de la radiación del ambiente. Nosotros compartiremos más, pero ahora debemos volver.

    Bell: Pongo en este mismo post la foto de la espiral antiradioactiva de cobre. La puedes hacer tu mismo. Quizas te pueda ayudar para sentirte menos agredido por las emisiones.
    Saludos

  15. BellPacific dice:

    popo, sat7:

    ¡Gracias!

  16. sat7 dice:

    Ya la viste Bell? ahí arriba!

  17. sat7 dice:

    Está un poco chapu pero igual es efectiva, seguro que puedes perfeccionar el invento.

  18. Rory dice:

    Ya que hablais de antenas….ayer salió la noticia que decía que el desGobierno español subvnecionará a los ayuntamientos que coloquen más y más antenas…

    Jajajaja…me río por no llorar…

  19. doctorpopov dice:

    ¿Y no hay, como siempre, información de la finalidad última de esta maniobra?.

    Es decir, es como si dicen: vamos a subvencionar la no recogida de colillas de cigarro, poniendo un caso menos contaminante.
    La gente se haría preguntas.

    Muchos ayuntamientos y sus inquilinos estaban acostumbrados a vivir muy bien con la especulación urbanística «ergo» comisiones, ya sabemos que donde había un arquitecto, un constructor y un politiquillo no había sitio para los santos.

    Ahora esto ha terminado después de haber arrasado comarcas enteras circundantes a Barcelona de tocho invendible a día de hoy, cargándose toda Naturaleza.
    Parece que las antenas son la «comisión del futuro».

    ¿Acabará la gente contratando no ya un teléfono, sino su antena personal?.

    A ver si sale información de lo que se argumenta -poco, supongo- al respecto.

  20. BellPacific dice:

    En el nº 344 de la revista INTEGRAL, aparece un reportaje sobre los peligros de las antenas de telefonía móvil. Se les acaban los argumentos a los responsables del negocio. No convencen los loros que repiten la consigna de que «no hay evidencias científicas concluyentes de la peligrosidad del uso de la telefonía móvil». Pero el negocio es el negocio. Han optado por el uso de microemisores y antenas camufladas.

    La realidad es que la tecnología UMTS (3G) y los fijos inalámbricos (CEPT) son especialmente dañiños. Las microondas y las ondas de baja frecuencia de esta tecnología alteran el funcionamiento de los órganos y del sistema nervioso.

    Un pequeño y activo movimiento ciudadano, dice Integral, va a la caza y denuncia de las antenas ilegales (la mayoría camufladas en edificios públicos, farolas y mobiliario urbano, falsas chimeneas, iglesias . . .

    Información detallada en Discovery Dsalud
    LA TELEFONÍA MÓVIL ES PELIGROSA http://www.dsalud.com/numero63_1.htm

    http://www.dsalud.com/radiaciones.htm

    Anuncian un reportaje más en el siguiente número de Octubre.

    Saludos

  21. doctorpopov dice:

    ¡Vaya dato, Bell!.
    Describo mi experiencia más cercana:

    Sabéis que yo he realizado mis programas en AVMRadio, la única emisora a mi alcance donde se puede hablar.
    Como sabéis, el director es un sacerdote.
    Este señor tiene una parroquia, vamos, es el párroco de una iglesia que no es suya (sino de los babilónicos, obviamente).
    ¡Sin permiso ni licencia alguna le fueron los de las antenas argumentando que iban con licencia del Ayuntamiento y le metieron una antena en el campanario de la iglesia!.
    Luego el Ayuntamiento denunció a la parroquia por no tener licencia, la parroquia no sabía nada -obviamente-, y la antena, supuestamente «inactiva», sigue ahí desde hará ya dos años…
    Actúan fuera de toda ley y meten en líos a las personas.

    Van desesperados por meter antenas en cualquier espacio…y este caso lo he vivido muy de cerca.
    ¡Indignantes macacos!.

    Voy a sacar el destornillador.

  22. bettablue dice:

    Vale, aqui es donde podemos hacer algo, y no solo estar informando y manejando palabras:

    Giftear con Orgon.

    Cuantos de vosotros habeis hecho algo en este sentido?
    España está al final de la lista de paises que hacen gifting.
    Hasta vienen alemanes y dejan tumbatorres en toda la costa española.
    El gifting anula las malas fuerzas electromagneticas de las torres de telefonia y sus bises.
    Os reto: Sabemos que hacer, o donde informarnos. No es demasiado costoso hacernos tumbatorres nosotros mismos.
    Quien sera el primero en reportar, que la vida se ha vuelto mas placentera localmente, por haber combatido las radiofrequencias con orgonite??????

  23. yuxtaposicion dice:

    vaaaaaaleeeee, prometo hacerlo , pero quiero instrucciones precisas y no me remitas a posts-pasados porque me los lei! osea , un cuarzo y que más….
    Thanks , betta , dou you feel gifting ???

  24. bettablue dice:

    Es importante que sea una cosa organica, y otra inorganica, y el cuarzo lo fortaleze.
    Reich se hizo una pequeña habitcion, una caja. Y tenia capas de organico y inorganico.
    Hoy en dia, por reinventar esto Don Croft, se utiliza metales dentro de resina, tambien se puede utilizar la cera de una vela, para llenar el molde.
    Voy a buscar paginas, pero mirando en Google te saldran.
    Estos artilugios se entierran cerca de las torres de telefonia, o se tiran al agua, cerca de sitios pertinentes.

  25. bettablue dice:

    Big kiss, Yuxta.

  26. BellPacific dice:

    beta:

    Sí. He fabricado y regalado unos cuantos artilugios de resina.

    Aquí hay información:

    http://www.ethericwarriors.com
    http://www.chemtrails.foroactivo. com
    http://www.quebecorgone.com
    http://www.escapandodelacelda.blogspot.com en español. Tiene esquemas y tutoriales
    http://www.educate-yourself.com
    whale.to
    http://www.orgonita.cl en español
    http://www.materiaetherica.com

    Abrazos

  27. bettablue dice:

    Gracias, Bell, muy informativo.
    Cual es tu experiencia personal? Has gifteado alguna torre? Has notado mejoras? Cuentanos, que creo que si supieramos mas, lo hariamos todos.
    A mi me da cosa la toxicidad de la resina, cual es tu impresion? Que marca utilizas, y donde la compras, en que tipo de tienda española? Donde encuentras filamentos de metal?

    Besos. xxxxxxxxxxx

  28. yuxtaposicion dice:

    betta hello !!!
    aqui plantar orgonite , alli ( ya sabes) preparase adecuadamente no se si quedarme aqui o irme alli …ostras!

  29. BellPacific dice:

    Betta:

    Resumo (voy a salir). Me gustaría contar detalles e impresiones. Queda pendiente 🙂

    Hay una torre a 100 metros de casa. De momento no puedo mudarme. Las mejoras las gozan los que me rodean, je, je. Sin «contramedidas», me subiría por las paredes. Crispado de los nervios, fisica y psíquicamente alterado. Por no mentar los daños acumulativos que producen. La primera torre en funcionamiento que recuerdo es de 1987.

    Regalé un tumbatorres a una amiga del sur de España. Tenía insomnio y malestar general. Le acababan de colocar una torre cerca y se solucionó. He probado dispositivos en lugares concurridos, electromagnéticamente saturados y es notorio el cambio. La gente se relaja y el tono vital mejora (los psíquicos lo detectan) y los aparatos también.

    Los Chembuster y los otros dispositivos funcionan. Consultar los numerosos testimonios. Un ejemplo (mira la transforamción en las fotos de Javiera) http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?t=922&highlight=santiago+chile

    La resina es tóxica por inhalación, pero no te asustes. Conviene usar mascarilla , guantes y hacer los dispositivos en lugares ventilados. Los detalles los explican en el chemtrails.foroactivo.com y escapandodelacelda (ambos en español) y en los otros enlaces de la lista anterior.

    Consultarlos y si tenéis dudas, pregúntarle al colega cipion, que entra en el blog de Trinity, o decírmelo y ayudo.

    Resina. De memoria (no llevo la agenda).

    En Madrid:
    Manuel Riesgo S.A. http://www.manuelriesgo.com
    Feroca Composites http://www.feroca.com/productos.asp

    en Valencia:
    Glaspol Composites http://www.gaspol.net en Valencia

    Los filamentos se encuentran en chatarrerías, recuperación de metales, carpinterías de aluminio, talleres de torno . . .

    Besos

  30. bettablue dice:

    Gracias, Bell. Como se mezcla la resina? Hay que calentarla?
    Con lo asustadiza que soy con los toxicos, no me veo…… de verdad.
    Se puede comprar en España?
    Se que paquetes desde Don Croft suelen desaparecer en el correo, (como casi todo….)

  31. BellPacific dice:

    ¡Desenchufo, que me pilla el toro!.

    La resina entra en reacción con un catalizador al 1.5-2%.

    Entra en foroactivo y tienes los detalles.

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-tumbatorres-t198.htm

    Besos

  32. doctorpopov dice:

    Betta:

    Para tu tranquilidad, el sacerdote del que hablé duerme debajo de la antena de la iglesia, tiene casi 80 años y está OK de salud después de 2 años de antena.

    Sé que la antena emite (NO está inactiva) porque mucha gente notó cambios en la cobertura, etc., que antes no estaban.

    Por lo que no te desesperes,

    Don’t worry, be happy…without losing awareness…

  33. BellPacific dice:

    Popov,
    Las antenas tienen un cono de sombra. El sacerdote se está librando al vivir justo debajo. Los lóbulos de emisión son efectivos unos metros alrededor.

    Betta:
    ¿Tienes alguna cerca?. No te preocupes. La obsesión hace más daño que la causa de la produce (eso me recuerdan cuando me pongo terco. 🙂 .

    Fabrica un dispositivo sencillo (sin resina) y observa tus sensaciones.

    Un ejemplo: http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/alternativas-a-la-resina-de-poliester-t225.htm

    Se requiere:
    – Metal común (salvo el plomo). Sirven virutas pequeñas, bolitas de papel de aluminio, clips, arandelas, aritos, etc.

    – Materia orgánica: Azúcar molido, corcho granulado, serrín, caramelo, resina …

    – Un cuarzo blanco o transparente (del campo o comprado).

    Mezclas el metal y la materia orgánica a partes iguales, aproximadamente, en un recipiente, Introduces el cuarzo en el centro y ¡ya está!.

    Besos

  34. doctorpopov dice:

    Gracias por la información, Bell.
    Desconocía ese cono de sombra.
    Vamos, que lo mejor será estar justo debajo de una…

  35. gabriela dice:

    Les invitamos a subir sus videos a nuestro sistema el cual les permite mostrarlos completos sin limites de tiempo con una mejor calidad de imagen y sonido asi mismo entrarian a los enlaces con los que ya contamos a fin de hacer llegar esta valiosa informacion a mas gente en el mundo haciendo alianzas podremos prevenir y capacitar a mas gente en la apertura de conciencia para el cambio que es ya ineludible. SI TIENEN ALGUNA DUDA DE CARACTER TECNICO POR FAVOR MANDAME UN MAIL Y CON GUSTO TE AYUDAMOS.
    Namaste

  36. madmoiselle abigain dice:

    Esto a mi parecer es un video donde pone a la raza humana en un nivel superior, además de tener un lenguaje pseudocientífico.

  37. salvador castro dice:

    tengo algunos meses que vi este vido en you tube es impactante la verdad actualmente llevo un taller de psicologia transpersonal y estamos tocando estos temas mas afondo, es impresionante lo de las fracuencias para los interesados investiguen como la luna realmente se mueve alrededor de la tierra? se mueve como fuera una frecuencia es es increible http://www.youtube.com/watch?v=05Io6lop3mk

  38. ubiquisque dice:

    http://www.wtselections.com/tienda/index.html?target=dept_8II.htm&lang=es
    Beta o Bel. Este sistema de generación de orgon os suena?. No se por que me da tongo.

  39. sebastián dice:

    GRACIAS!!!

  40. asthar dice:

    Me encanto el segundo video, impresionante!!!

  41. Trancos dice:

    Buenas, sólo pasaba a decir que no es cierto que sólo estan «activados» 20 de los 64 códigos (codones) para aminoácidos…

    Existe una propiedad llamada «degeneración», que es que más de un código puede resultar en un sólo aminoácido. Por ejemplo, UCU, UCC, UCA y UCG resultan todos en Serina(Ser)… Cuando una base nitrogenada cambia pero no afecta al aminoácido resultante(ej de UCC a UCA) ocurre lo que se llama una «mutación silenciosa»…

    Así que nada, me venía «convenciendo» hasta que ví eso =)

  42. ubiquisque dice:

    El «mosquito» que sólo escuchan los jóvenes, ¿un arma contra el botellón?

    http://www.abc.es/20091006/sociedad-/molesto-pitido-para-disolver-200910061229.html

    Pero el «mosquito» no es el único aparato de estas características que se utiliza para ejercer el control sobre la población. Según explica Longina, en la cumbre del G-20 en Pittsburg o en la franja de Gaza, la policía o el y el ejército, en cada caso, utiliza la tecnología «LRAD (dispositivo acústico de largo alcance)» para dispersar reuniones emitiendo una frecuencuia de presión acústica de 160 decibelos a 300 metros de longitud. La plataforma Escoitar.org, coordinada por Chiu Longina, ya ha denunciado públicamente en varias ocasiones los «aspectos ocultos del sonido que pueden ejercer dominio y control». Una tortura de este tipo no deja marca en la carne por lo que no se puede documentar. Esta en un limbo legislativo», advierte Longina.

  43. como os podeis tragar el bulo de que la realidad es una simple ilusion..?
    la realidad inventada porsupuesto que si… pero que yo sepa estoy tecleando… y tal….

    un abrazo y suerte:)
    paziencia

  44. sigro dice:

    Un informe muy interesante de los tóxicos en los cosméticos:

    http://www.estetica-natural.com/articulos/toxicos.php

  45. el k-le dice:

    si usted me comprueva que Jesucristo no ha resucitado entonces yo escucharia lo que usted dice pero Dios me ha dado de su Espiritu Santo y el nos revela todas las cosas de las cuales solo El Sabe Cristo esta vivo fisicamente pero solo a los que El ama El les revela,,, no todos son hijos y los que nos son hijos seran juzgados porque el Reina y su Gran trono de gloria yo lo he visto..
    asi.. que … solo les puedo decir que El universo no es nada para mi.. en Cristo esta la vida y la vida eterna…

  46. absolutezero12 dice:

    Hola me registre recien hoy, pero hace unos mese que vengo leyendo esta pag…. Sat7 aun crees esto?? o en parte? me refiero a que si es posible y te lo pregunto por que como el video es del 2008 y recien hoy lo vi (puedes creerlo :S) se asemeja un poco a lo creo, aunque en estos tiempos me es dificil creer cualquier cosa…

  47. sat7 dice:

    absolutezero:
    podría ser del 2000 y tendría vigencia igual, cuando el análisis es bueno, no tiene fecha de caducidad.

    Saludos y bienvenido: es muy plausible no creer. Fundamental.

  48. luna dice:

    preaprandonos preparandonos… suerte a todos… desde las frias y magicas ciudades de rusia.. bendiciones..

  49. Roberto Sotomayor dice:

    Alguien me puede indicar como se usa la espiral infinita antiradioactiva. He visto la foto pero no se como usarla, como es que funciona. Muchas gracias

  50. Dionisio dice:

    La mucha ciencia ,a veces embota la mente.Y hoy dia creo que lo que nos sobra es tanta ciencia…porque me parece que estamos algo embotados.Creo que no asimilamos tanta ciencia.Antiguamente creian que lo sabina todo y quemaban a la gente y hoy seguimos creyendo que lo sabemos todo.

  51. abufalia dice:

    ¿Y los gorritos de alumino ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: