Tiempos de Luz y Oscuridad

El futuro es precario, cuelga en la balanza entre una verdadera Edad de Oro de libertad espiritual, y una falsa edad de esclavitud espiritual. Sea lo que sea lo que acabe sucediendo, nuestra perspectiva y forma de vida de aquí a unos quince años será inimaginablemente diferente de la que tenemos hoy.

 Mucha gente está también cambiando internamente, convirtiéndose en más consciente y con más poder espiritual. También mucha gente está convirtiéndose en más ignorantes y espiritualmente oscuros. Está ocurriendo un fenómeno de polarización, en el que la oscuridad se hace más oscura, y la luz más luminosa. La gente positiva se hace más positiva, y los negativos más negativos. Esta polarización crea tensiones y conflictos que acabarán resultando en una separación de caminos. La polarización ocurre también a escala global, lo que indica además lo que el futuro tiene reservado: gran tensión y conflicto, seguido por una separación de caminos. Cualquiera que llegue a ser suficientemente positivo, espiritualmente consciente y energetizado, obtiene acceso a poderes que le permiten dejar la realidad física y habitar en una dimensión más alta.
Hemos alcanzado un punto en nuestros destinos en el que se abre la puerta a una existencia más elevada. No todo el mundo aprovechará la oportunidad, sólo aquellos que por determinación propia busquen y practiquen una alternativa superior a la limitada forma de vida que ofrece el Sistema de Control. 

El plan
La gente media está relativamente no polarizada, en tanto que no se salen de su camino para manipular o ayudar a los demás. Desean sólo una vida confortable, y no están interesados en aprender verdades superiores, si éstas no abastecen sus conveniencias. Son habitantes disciplinados de la granja de energía, que ni amenazan a las fuerzas negativas, ni son de importancia crítica para las fuerzas positivas. Luego
está la gente que nació con el potencial para marcar la diferencia. Éstos muestran una curiosidad natural por las altas verdades, desarrollan un deseo en su vida de ayudar a los demás, y están dotados de madurez y habilidades que parecen más avanzadas de lo que podría explicarse únicamente por herencia o programación social. .

En concreto, son almas suprahumanas que voluntariamente han encarnado de regreso a cuerpos físicos regulares, para ayudar a los humanos receptivos a hacer fracasar el Sistema de Control. Son seres avanzados nacidos dentro del Sistema de Control para ayudar a derrocarlo desde el interior.
Las almas ayudantes cumplen un propósito importante en el plan divino para contrarrestar la agenda de los alien negativos. Para las fuerzas superiores elevadas son como valientes paracaidistas que aceptan saltar en territorio enemigo para una peligrosa misión de liberación. Como mencioné, un riesgo que corren es que olvidan quiénes son cuando llegan. Nacer como niño humano es tremendamente traumático, y los años de condicionamiento social que siguen suprimen con eficiencia sus habilidades
y recuerdos más elevados. Si sobreviven al reto con lo suficiente de sí mismos intacto, entonces pueden tener una oportunidad de llevar a cabo lo que vinieron a hacer.
fuente: http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

11 Responses to Tiempos de Luz y Oscuridad

  1. therainfalling dice:

    comparto totalmente la idea de que muchos han vuelto a hacer cosas positivas
    tambien lamento que nosotros no podamos recordar nuestras otras vidas

    y aqui mas de alguno entrara en conflicto con el tema de la reencarnacion
    interesante me parece la memoria de la celula
    (ver el tema de los transplantes)

    Yo siento particularmente que mucha gente quiere despertar
    son muchos años de no avance y de estacamiento
    espero que se abran nuevos caminos para que todos podamos resurgir de este sistema
    pero como siempre digo la tarea empieza por casa
    si uno empieza seguro otro sigue tu ejemplo

    Muchos cariños a todos..

    Pd:aps!! antes que se me olvide
    hoy encontre este link q no puedo dejar de postear antes de ir a dormir
    (ya saben- los cambios horarios)
    http://buenas-nuevas.blogspot.com/2007/12/tsunami-crimen-de-guerra.html
    (ahi me opinan)

  2. sat7 dice:

    Thera: Tan importante es lo que envías que ya tiene post. Mil gracias. Es vital que sepamos la causa y los objetivos del Nuevo Orden Mundial en estos actos criminales.
    Abrazos

  3. 2012survivor dice:

    Repito hasta la insaciabilidad, y me disculpo por ello, la tremenda similitud que tiene toda esta información con la Filosofía Zen. La descubrí hace ya cinco años, antes de recibir toda la información del mundoo que me hizo Despertar, y como si de una sincronización se tratase, toda esa filosofía vino a mi mente como cargada por el computador.

    No sé si tú, Sat estás deacuerdo con estas similitudes. Y no sé si merecerían un estudio y posterior post.

    En defensa de la filosofía Zen, debo decir que no ha podido ser manipulada, pues no tiene dogmas, ni textos sagrados, ni nada sagrado, ni profetas y predicadores, y que los mismos maestros se cansan de decirte que no necesitas nada más que tus pensamientos y tu consciencia, cosa que lo aparta de filosofías y religiones manipuladas por sus instituciones.

    Saludos Meditados

  4. PureEnergy dice:

    Me alegra que en este blog se comparta esta vision, con la que me identifico ya desde hace algun tiempo. En mis años anteriores me sentia realmente muy fuera de lugar, en mu mundo donde todo era extraño e ilogico a mis ojos y decubrir esto fue un verdadero descanso para mi, todo se acomodo en su lugar sin esfuerso alguno, simplemente supe en mi interior que era verdad.

    La gente de LL reserch desarrollo esta idea de la almas voluntarias en lo as ellos llamaron un “Wanderer”, algo asi como trotamundos. puden leer algo en:
    http://www.llresearch.org/wanderer.aspx
    Mas resientemente editarno un buen libro, algo largo, sobre el tema llamado a Wanderer HandBook que pueden decargar libremente desde:
    http://www.llresearch.org/library/a_wanderers_handbook_pdf/ a_wanderers_handbook_pdf.aspx
    Estoy seguro que podran encontrarlo en castellano sin mucho esfuerzo.

    Es muy tangible esto de la polarizacion que estamos viviendo, incluso en el dia a dia se puede persivir, y en sierto modo se hace un poco dificil comvivir con ello, incluso se habla de que la diferencia de vivraciones es tan grande que estas almas voluntarias llegan a sufrir falta de energia y fatiga por vivir en un medio que basicamente es insano para ellas. Personalmente yo lo he sentido toda mi vida y me gustaria saber si alguien mas le paso.

    En trinity a tierra unos dias atras se hablo del tema de un sumbido en los oidos permanente que muchos comentaron tener, yo pienso que esta directamente ligado a esta diferencia de fracuencias.

    Y aunque se muy poco de astrologia esta tema de la polarizacion tiene su propia base astrologica y si mal no entiendo pluton tiene mucho que ver en ello, si alguien sabe mas del tema me gustaria saber un poco mas.

    Personalmente siempre senti una profuda afinidad con la filosofia taoista que aunque no habla directamete de esta situacion siempre me permitio ponerla en una perspectiva mayor y que ceo fundamental para entender la naturaleza de la epoca que vivimos y como sorterla con gracia.

    Suvivor tenes algo que se pueda leer sobre el Zen? aunque siempre me llamo la atencion no encontre mucho sobre el tema.

  5. jose villa dice:

    hola a todos!

    PureEnergy, a mi tambien me han pazados cosas parecidas a las tuyas, y en vreve resumen seria: desde niño empeze a notar que lago andaba mal con la realidad, lo podia sentir en el aire, en la luz, en la gente, sentia cosas que no podia explicar (aun lo hago) veia y entendia cosas que la gente a mi alrededor no podian ver ni entender, recuerdo que lloraba mucho aparentemente por nada pero me dolia el “alma” y ahora se que puedo sentir el pulso del mundo y eso es lo que me provocaba llorar, siempre he sido muy curioso, siempre destapaba las tv, los radios siempre he quierido saber como funcionan las cosas, y llego el momento en que me senti fuera de lugar, me senti solo, como si no pertenciera a este mundo, y crei que me estaba volviendo loco,
    hasta que descurbri que no soy el unico que le han pazado estas cosas,
    siempre estoy necesitado de sueño, siempre tengo necesidad de dormir mucho, me canzo facilmente de interactuar con la sociedad, (por como esta estruturada ahorita)
    la contaminacion del aire me afecta mucho, me abruma la nergia negativa que se genera en estos tiempos, y cierta mente a veces tengo un constante sumbido el el oido derecho y a veces en los dos, no he leido el articulo que mencionas, pero este zumbido es de aproximadamente 13000 herz
    no se si estemos aqui en una mision, Yo creo que estamos aqui por que tenemeos un gran espiritu aventurero, y aunque asi fuera no tenemos nada mas que hacer que solo “ser”, como cada instrumento que se agregra a un orquesta, solo tiene que sonar (vivrar) y ya esta, todo se percibe diferente.

    reciban un cordial saludo y mi solidaridad!

  6. nary dice:

    2012survivor

    yo tambien estoy interesada en la filosifia zen he tratado de leer algunas cosas pero de plano que no le entiendo

  7. sat7 dice:

    josevilla: este blog es nuestro punto de encuentro. Su mision está cumplida. Si solo fluyéramos y se manifestara nuestro SER, Simplemente son eso , se constituiría abierta y absolutamente el punto de apoyo (la famosa palanca de Arquímedes) para mover este mundo.
    Saludos al Ser: NAMASTE

  8. nary dice:

    ¿sera que puedes recomendar un libro sencillito?

  9. sat7 dice:

    Survivor y Nary: si me esperan un “tantito” Posteamos algo por aquí, pero antes de meternos en el Zen, empezaremos por algo mas basico: la Meditación (el pan de los sabios).
    De todas formas si alguien sabe de material Zen en internet que empiece a subirlo en esta línea por fa.
    Abrazos

  10. bettablue dice:

    Sat, te escribo aqui donde te veo, tenemos 2 posts en el spam desde el mismo ip, y con 2 diferentes emails, (tipico de los feos), escribiendo sobre la nueva pagina de Kyrie, que no tiene mucho que ver con la religion. Se ve que nos pone verde por el articulo sobre el holocausto.
    Bueno, lo que queria decir, es que Kyrie se ha revelado como el gran debunker que siempre hemos sabido que era, y hasta Trinity ha perdido las esperanzas de convertirle en un ser medianamente decente, me parece que esta baneado de su blog tambien ya, y, bueno, lo que dije, tomar la palabra de Dios y mezclarla con cosas falsas y feas, llevara un castigo mas grande que si uno simplemente es falso y feo sin mas. Habria que tenerle compasion casi, por los puntos malos que se ha ganado.

  11. sat7 dice:

    Ya lo dijo Jeromin de forma firme y tajante: se le veía la pata de c…
    Mis felicidades al supremo J. y su fino olfato para con los indeseables.
    Cuanto menos publicidad se haga de Kirie mejor así como a todos los feos y debunkers y otras almas involucionantes. Tuvo su paseo por aquí y por allá y está haciendo lo mejor que puede hacer y lo que siempre le recomendamos que hiciera: que se montara su propio chiringuito para repartir sus panfletos ortodoxos aburridos a mas no poder y “parusicos” como ellos solos.

    A la próxima que venga otro pesao con su biblia en mano, le dicen por favor que somos catolicos apostolicos romanos y que no nos interesa ninguna otra religion.

Responder

