TODOS SOMOS REPTILIANOS

El Cerebro Reptiliano, y el Origen del Ser Humano

http://reptiliano.wordpress.com/

Barry King explica cuando vió a un Reptiliano en Peasemore

Entrevista Completa a reptiliana Lacerta

LaGranjaHumanaJL·

Published on Nov 13, 2012

Introducción

Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la transcripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta transcripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la transcripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la transcripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades “paranormales” de su especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la transcripción entera y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Salfate:Raza de reptilianos nos manipulan(feb.21.2013)

ESTE VIDEO ES EN INGLES, Y  PARA LOS QUE ENTIENDAN ESTE IDIOMA ES MUY INTERESANTE VISIONARLO. LO HE INCLUIDO AQUI, POR QUE ERIN ROTHSCHILD HABLA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS,  SOBRE LOS REPTILIANOS Y COMO TODOS TENEMOS PARTE REPTILIANO EN NOSOTROS MISMOS.

PROJECT CAMELOT: A ROTHSCHILD SPEAKS OUT

Published on May 29, 2013

This interview was conducted at the Super Soldier Summit in May 2013. Erin Green Hicks aka Erin Rothschild tells her story from the perspective of time travel and her experience growing up as a Rothschild being tortured and put through illuminati mind control and satanic rituals…

Shot and Produced by Kerry Lynn Cassidy
Project Camelot
http://projectcamelot.org

68 respuestas a TODOS SOMOS REPTILIANOS

  1. Ares dice:

    Tenía mis dudas respecto a Luís Carlos Campos. Después de ver cómo se mofa de Cristo en su último post, ya las he disipado. Es basura desinformadora. Ojo con este personaje y, por supuesto, con Salfate. Porque es un traidor. A Barry King sí me lo creo.

  2. bettablue dice:

    Hola, Ares, gracias por tu comentario. Luis Carlos Campos y su ultimo post?? Un url?
    Yo tampoco me fio de Salfate, ni de Alex Jones, David ICke, Greer, etc. pero hasta el mas falso dice un 90 y pico porcien de la verdad, (con esa premisa existen…) y en vez de ignorar a los dudosos, prefiero incluirlos por si acaso, con el pensamiento de que no se puede fiarse el 100% de absolutamente nadie…
    Espero que me entiendas, amigo. xxxx

  3. bettablue dice:

    Ares, mirate el ultimo video cuando tengas tiempo…….

  4. Ares dice:

    Hola, majísima…

    La página es contraperiodismomatrix.com. No te rías, pero no sé cómo poner el url. Estoy de acuerdo contigo. Precisamente, la élite de los debunkers mezcla verdades con mentiras de forma muy astuta. Te hacen dudar de todo, los cabritos. Saben que la Verdad, tarde o temprano, saldrá a la luz y hacen lo posible por controlarla. Pero se les ve el plumero. Dios desarrolla la intuición en los corazones nobles. Ése afán, por ejemplo, en atacar la figura de Jesús o el hecho de que, con todas las informaciones que brindan, aún no hayan sido ‘pelados’… los delata. Recuerda a Phil Schneider, por ejemplo. Asesinado de forma brutal por contar su experiencia en una base secreta. ¿Y a estos tipos (LCC, Rafapal, Icke, Jones, Greer) se les permite pulular por ahí?. Amos, anda… La Élite quiere que hablen y quiere que hablen para que la Verdad no se desmande. Es, sin más, otro tipo de disidencia controlada.

    Un abrazo!!

  5. bettablue dice:

    Si, Ares, al final los unicos que son heroes sin duda son los asesinados… desgraciadamente: Bill Cooper, Schneider, y una lista inmensa de scientificos, mas los soldados que “mataron” a Bin Laden etc. ah, y Aaron Russo, para nombrar unos pocos.
    En fin, yo creo tambien que el de contar la verdad es necesario, si no les creeriamos jamas. Sin embargo creo que aguardan el momento exacto para meter desinformacion importante, justo de la boca de la persona que hemos llegado a ver como “kosher”, (no pun intended, o SIC…) Lo que pasa, que tenemos esa intuicion como tu dices, y entre todos hemos llegado a saber quien es quien. AUNQUE alli está el peligro: Ellos nos meten desinformacion en contra de los que son informadores de la verdad, y es facil confundirnos. La intuicion se siente insegura……

  6. Ares dice:

    Que, por cierto, anda que no canta ese supuesto enfrentamiento ente Rafapal y LCC, los debunkers españoles más afamados. Todo el que se ha atrevido a sugerirlo, ha sido baneado en sus respectivas páginas. Otro truquillo más de estos lobos con piel de cordero.

  7. Ares dice:

    Por desgracia, así es. Si proporcionas cierta información y un buen día ‘desapareces’… ahí tienes un indicador de que esa persona podía ser de fiar. Recuerdo la primera vez que escuché a Phil Schneider. Me transmitía sinceridad (se nota que hablaba con miedo) y nobleza. Sentí su muerte, aun sin conocerlo. Todo lo contrario que mercachifles como los mencionados, me suscitan. Sólo detecto egos enormes y muy poca sabiduría. En fin; tarde o temprano, se hará justicia. La vida la hará por nosotros.

  8. bettablue dice:

    No se nada sobre ese enfrentamiento. No suelo entrar en lo que tenga rafapal de blogs etc. (Para el url, pues es la direccion de la pagina…. )

  9. bettablue dice:

    Senti lo mismo que tu sobre Schneider. Tengo todos los videos sobre el… Era sincero y noble como dices tu, y le creo totalmente en relacion de lo que cuenta.
    He pensado mucho sobre por que haya tanta maldad en nosotros, las personas de la tierra. Pensando en las mezclas “annunakianos” que tenemos, es mas facil entenderlo. Pero en el ultimo video en ingles, Erin Rothschild que dice que es reptiliana, y supongo que en mayor grado de lo normal como es de los bloodlines, lineas de sangre, nos cuenta que nunca le han hecho daño ningun reptiliano, y que mas bien ha recibido gran maldad por parte de los que deberian ser “mas humanos”… Fijate…. go figure….

  10. Ares dice:

    Mantienen un enfrentamiento ficticio desde hace años. LCC se dedica a insultarle para crear la impresión de que uno es el payaso de feria y otro, el investigador noble y serio. Luego se van a tomar unas copillas juntos. Al estilo de lo que se hace en el Congreso de los diPUTAdos.

    Hasta pronto!!

  11. jose dice:

    no puedo ver el vídeo lo han borrado…

  12. bettablue dice:

    No hay nada borrado.

  13. ENOCUSITO dice:

    En la antigüedad muchos reyes eran más poderosos que ahora, donde el mundo está dividido, y sin embargo sus naciones fueron destruidas, ¿eran reptiles ellos? La historia humana está llena de muchas incoherencias y contradicciones, si ellos trajeron la máxima tecnología, ¿Por qué entonces no la desarrollaron desde el principio? Si no que se espero como más de 10.000 años hasta llegar a nuestros tiempos, ¿de quién es el desarrollo de ellos o nuestro? Y si ellos llegaron después ¿el que implanto al ser humano con todo y planeta vino y se fue? yo se que este es un tema viejo que describe la creación de la civilización por manos de los Anunaki, “según las tablillas sumerias” ¿por que estos seres dieron la cara en la antigüedad y ahora no?, según esos jeroglíficos egipcios, porque es la única nación que prácticamente los represento, y otras tribus indígenas también, pero en las demás civilizaciones no se habla mucho de ello, Roma, Grecia, Babilonia, etc.

    Si yo fuera reptiliano hubiera de una vez liquidado o exterminado a los humanos que es muy fácil, sabiendo que el ser humano prácticamente le falta poquito para terminar de destruir la vida en la tierra, entonces nosotros no les servimos de nada, yo respeto las creencias de los demás pero percibo que muchas personas se emocionan ha cerca del tema, yo solo busco que el gato tenga sus 4 patas, no cinco, como también he refutado en temas bíblicos y le he puesto un parado a los fanáticos religiosos que son los peores o igual que los que hablan de diversos temas.

    Je-Je entre toda esta confusión de los demás videos Salfate tiene una mejor explicación, trata como de ordenar mas las frases y buscarle un hilo de lógica, para atrapar al oyente, este señor es muy astuto, a cada cosa le busca un video de prueba o un escrito que si dijo fulano o el otro.

    Bill Cooper y Aron Russo, se le ve el carisma, el habla, no están con rodeos, van al tema directo y a la solución, no son sensacionalistas, y como decían la verdad los mataron, para mí lo único creíble en lo reptiliano es en la simbología que queda a la vista, la serpiente, el dragón, y algunos jeroglíficos, son símbolos de un pasado de supremacía de estos seres, que si manipularon los genes humanos y se identificaron con la especie reptil que tiene las 3 cualidades en algunas de sus especies, de mamífero, de ave y de pez, y de cambios metamórficos o físicos, pero que su propósito fue diezmado, pero siguieron perjudicando al ser humano y todavía lo hacen, ya de otras maneras, no como en la antigüedad, tal vez este señor Barry King vio lo que parecía a un hombre reptiliano en esos pasillos, pero, ¿ era un ser de verdad, o una manipulación? Nunca sabremos esa respuesta.

    Siempre escuche a todos estos oradores, y solo pocos en las verdades que decían son excelentes, David Icke, y a veces Alex Jones, los demás son fatales, se acuerdan de nassim haramein, yo no dudo que sea Fisico, sus conferencias eran muy buenas, el carisma es impresionante, pero quien lo embauco o lo metió a él en eso de las profecías Mayas y lo del 2012, no lo sabemos pero lo utilizaron para tal fin, en el otro comentario les hablare de por qué los sacrificios la sangre y quien los implemento.

    Miren este tema: Es como si un continente su hubiese hundido
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/natura/1367869012.html

  14. bettablue dice:

    Enocusito, tu que siempre vienes con videos muy importantes segun tu, pues antes de nada deberias visionar con atencion estos videos que estan en el post.
    Yo personalmente entiendo que si no fuese por los anunakis, seriamos todavia monos, monisimos pero mas tontos que ahora, y tal vez mas buena “gente”. Y creo que en esta mezcla de genes que se nos hizo, hubo mucho reptiliano. Segun Erin Rothschild, los reptilianos mas puros nunca le hizo daño, sin embargo lo hicieron los hombres (con sus mezclas..) que la violaron en grupo a la edad de 4 años, para empezar su control mental y formacion de amnesia y la creacion de varios personalidades, vamos, lo de siempre…. ( y: jo!!) entre los illuminatis.
    No tengo claro la personalidad de los reptilianos, creo que hay buenos y malos. Tengo entendido que son super intelligentes, y que tal vez carezcan de la espiritualidad que tenemos ALGUNOS de los llamados seres humanos. Pero tendran empatia, y segun algunos abducidos, no llegan a entender _como_ somos nosotros con nuestra maldad aparentemente sin logica…..
    Es dificil de entenderlo todo, no hay mas que explicaciones y teorias dificiles de creer, pero puede tambien haber “cosas” que nos haga repentinas conexiones con nuestra intuicion mas profunda….
    De todas maneras, Enocusito, y refiriendome a tu forma de querer explicarnos todo, yo te aconsejaria abrir la ventana de tu mente y dejar que la brisa tambien entre, y no solo que salga, if you see what I mean. Study the last video especially. xxx

  15. Ares dice:

    Siempre hay que recordar que somos afortunados por recibir este tipo de información y, sobre todo, ser receptivos a ella. Pero eso no nos hace superiores al resto, pues cada a cada forma le llegará su momento. Lo que nos salvará, además, es potenciar nuestra capacidad de AMAR e intentar NO juzgar. Difícil, pero eso es lo que mejor define a una gran persona. Y, que conste, no hablo por mí. Estoy muy lejos de serlo.

  16. bettablue dice:

    Ares, muy bonito, pero soy de la _resistencia_, y no tolero a los que quieren “entender” demasiado a las personas que hacen daño a los demas, (y no estoy hablando de nadie de aqui… Tengo mis propias batallas aparte). Tengo zero entendimiento para los que son templados de temperatura y ofrecen la otra mejilla absolutamente siempre. Jesus tambien se enfadaba, con los mercaderos en el templo de Dios, por ej. Y creo que una persona que no se define bien segun las injusticias que nos son servidas constantemente, ( y a veces por ignorancia de la materia), y que hablan siempre de tolerancia, pues, personalmente no la tengo. Zero tolerancia hacia la negatividad y lo que es peor aun, maldad en su escencia……
    Y se que no hablabas de esto, sino del entendimiento personal de cada persona de infos dificiles.. si?
    Pero amar y no juzgar, tiene sus limites, creo. Especialmente con tanta bestia suelta…
    Que, dices, Ares?. xxx my friend!!!!!!!!!

  17. ENOCUSITO dice:

    Betta, ya vi todos los videos que pusiste, respeto tu posición sobre los Anunnakis Reptilianos, este tema no se ha discutido aquí, si no, en otros sitios, el tema principal de los creadores.

    Como teólogo e historiador, se me paso por la cabeza que la figura del malo o la dualidad en su parte negativa fue inventada por el creador para ponernos a prueba, ósea que no es real, lo que llamamos demonios, ET’s, o algo parecido no existe, pero viendo la cantidad de símbolos y maneras de actuar como grupo aparte dedicado al mal, no tengo otra postura que aceptarlo, soy cuestionador tanto de la Biblia como de la historia, este Dios o dioses, ya han destruido 2 civilizaciones o más, primera o segunda la del diluvio o la de la llamada Atlántida, parece que la actual es la tercera, pero en sí, no sabemos cuántas son las civilizaciones que ha tenido este planeta , en estas civilizaciones se puede observar por la pobre historia que apenas tenemos, que todas fueron destruidas por la misma causa de diversas maneras, es como un juego de ajedrez que se termina una partida y comienza la otra.

    Que quiero decir con esto, que en todas es una agenda que busca un propósito, es como alguien que busca terminar el partido, pero de manera perfecta, no de una manera mediocre, por eso la teoría de alienígenas orgánicos, que vinieron del espacio en naves , y que encontraron un planeta donde todo estaba ya hecho con el mas mínimo detalle de un artista, sean nuestros creadores, no la puedo compartir como algo estable, el que hizo todo esto esta allá afuera y no ha quitado la vista ni un segundo el o ellos no van a parar hasta terminar.

    Si los Reptilianos nos crearon genéticamente modificándonos, deberían ellos echarse un retoque también para mejorar, excepto, que lo que vean tus ojos no sea un reptiliano sea un ser metamórfico, eso ya son palabras mayores, ósea, que no posee cuerpo es una energía, existen muchos relatos, cambios de forma, apariciones, espectros y demás, y como muchos dicen no van a intervenir y dar mucho la cara, ósea, por más que los llames no se van aparecer delante de ti, ellos quieren que todo sea de manera espontanea, yo considero este mundo un gran teatro, la Elite es experta en eso, el show tiene que continuar, todo eso para mantenerte entretenido, y para que no te pares a pensar, a meditar y a sacar conclusiones, sigan estudiando, sigan aprendiendo, el Maestro dijo: sigan buscando y hallaran, conocerán la verdad y la verdad los hará libres, no será ahora, pero será en cualquier momento.

  18. ENOCUSITO dice:

    Miren lo que paso en el minuto 49:30 esto ustedes jamás lo han visto en ningún discurso, pero el genocidio, asesinatos en silencio, destrucción de la familia, y destrucción económica, no se pueden tapar con un dedo, el discurso está muy bueno pero miren como los venezolanos tuvieron que abandonar el país y están regados por todo el mundo y no son oligarcas los oligarcas desde hace mucho tiempo no viven en el país, bueno lo que ha ocurrido en este país en muy pocos años se sabrá, el discurso es coherente lamento la desinformación del discursante sobre Venezuela, y como analista yo puedo decir que uno de los presidentes más sinceros es Evo Morales presidente de Bolivia, los demás son una cuerda de pillos.
    Destruir un país en silencio, manejando la economía, las leyes, y los medios de comunicación, y comprando a medio mundo a punta de dólares, no se necesita los escándalos de torturas guerras y dictadores eso es el pasado, ahora existe una nueva manera y la están implementando en los países donde ustedes viven, al final celades trato de acomodar, repito el discurso es muy bueno, pero el desconocimiento del discursante acerca de Venezuela es bastante, pero cuando alguien apoya cualquier política mundial sale perdiendo.

  19. Ares dice:

    Yo me refiero más bien a que los verdaderos cambios pasan por hacer introspección de uno mismo y detectar los aspectos oscuros de nuestro carácter que pueden dañar a los demás. La verdadera revolución es la que uno lleva a cabo en su interior. Eso no significa ser pasivo (justamente es lo contrario) ni permanecer indiferente ante los justicias. Sólo intentar mantener la cordura y aportar algo de luz (una palabra amable, un gesto cariñoso) a los demás, intentando, siempre, no participar de la mezquindad de esta sociedad. Cuando he combatido al mal utilizando sus armas (mediante peleas, insultos, gritos), sólo he conseguido más violencia y ruina. Cuando me he enfrentado a él, utilizando la asertividad (0 resistencia, 0 pasividad) y la verdad nacida del corazón, he llegado a conseguir grandes cambios y grandes cosas. Soy de temperamento caliente, o sea que pocas veces consigo esto último. Pero cuando lo logro, muy orgulloso me siento.

    Besazo,

    PD: Una recomendación: la peli ‘El Guerrero Pacífico’, protagonizada por Nick Nolte. En ella se habla de cómo defender la verdad y la justicia de manera efectiva y sin traer más odio a este mundo.

  20. bettablue dice:

    Ares, este discurso de que “hay que empezar por uno mismo para luego cambiar el mundo” nunca me ha gustado, y me parece New Age, o sea, lo que ellos quieren que pensemos. Conchale, alguna vez he cometido yo (o tu, amigo mio,) las barbaridades que cometen ellos???? No se puede hacer ninguna comparacion. Podemos mejorar todos, pero no nos debemos culpar por los actos satanicos que vienen de esta escoria. Honestly, Ares. No te culpes, y estate “fijo” en la resistencia en contra de los increiblemente malisimos, y sin remilgos. No pierdas el tiempo mejorandote a ti mismo en cositas no tan graves, dandoles tiempo a ellos de actuar como hacen sin que nos demos cuenta, por que es exactamente lo que quieren. Ellos inventaron New Age… !!! xxx

  21. ENOCUSITO dice:

    Como se matan entre ellos, bueno no se pierden de nada al entrevistar a un desinformador
    http://caminodelmisterio.wordpress.com/respuesta-a-soraya-lacaba/

  22. ENOCUSITO dice:

    Este video queda a su criterio, nótese que la mayoría de los desinformadores, te cuentan grandes mentiras con verdades, pero lo mas peculiar es que en ninguno de sus discursos te dan la solución, fíjense bien para que vean que es cierto, dejándote el miedo y la doctrina del SHOCK, vean también el video numero 2

  23. ENOCUSITO dice:

    Jose Luis diciéndonos que su tío murió de 95 años y fumaba mucho tabaco, mi tío murió a los 90 años y e injería grandes cantidades de sal, le gustaba echarle mucha sal a todos los alimentos, ahora Jose Luis nos dice que fumar es muy bueno, todo esto es para que los que fumen no dejen de fumar, yo conocí a muchos fumadores con cáncer pulmonar y tos eterna espasmódicas, amigos míos fumadores con gran cansancio, todo esto es basura, a todos estos desinformadores les pagan, ustedes creen que van a tener Blogs e investigar y subir videos como locos, por el amor al arte, pues no, viven de la Elite, nunca en sus blogs, pondrán temas de Los Desinformadores, por que no les conviene, por temor a que la gente investigue y se de cuenta.

  24. Ares dice:

    De ‘new age’, nada. Está basado en mi propia experiencia. Sé muy bien a qué te refieres y te aseguro que por ahí no van los tiros.
    Mi manera de resistir es intentar ser, cada día, un poco mejor persona. Así es cómo se cambia el mundo. Respecto a los ‘oscuros’… les espera lo peor. Pero no me corresponde a mí impartir justicia.

  25. bettablue dice:

    Sorry, Ares, no queria insultarte con lo de new age, please forgive me.
    Mira, en la vida y en cualquier profesion, se puede mejorar a si mismo, o, se puede impartir lo que uno sabe a los demas. Por ejemplo: un musico que perfecciona su arte musical, tambien tiene la opcion de compartir docencia de musica con alumnos. Si hace este ultimo, es posible que _el_ nunca será grande y famoso, por que gasta su tiempo en enseñar, pero puede que llegue a ayudar a que otra persona se convierta en un grande, de perfeccion musical…. (por ej.)

    Yo veo la vida como una conquista en una _gran_ escalera, donde todos debemos subir. Hay gente que suben muy rapido, mejorando su espiritu con cada pasito. Y luego tenemos la opcion de parar un momento y ayudar a que nos pasen los que vienen desde mas abajo.
    Personalmente, sé que puedo mejorar mi espiritualidad, pero pienso que lo haré mas adelante. Prefiero dar mi mano a los necesitados, aunque yo misma no sea perfecta. Espero que se me entiendan. xxxx

  26. bettablue dice:

    Entonces de donde viene la nueva sensibilidad hacia el tabaco, las prohibiciones de fumar etc.?

  27. bettablue dice:

    Enocusito, desinformador? La persona que cuenta su historia???? No te olvides de que se ha conocido a la persona en _cuestion_ muy bien. Y con esto se zanja el tema. No quiero ninguna discusion aqui sobre la persona desaparecida, entiendesssssss?

  28. o.o.z. dice:

    …A veces es necesario volar muy alto, para apreciar lo que se quedo en la tierra, pero se deben evitar las nubes, de lo contrario nuestros gritos de nada servirán para quien camina… es cuestión de equilibrar el ayudar del ayudarnos y ser conscientes de que muchas veces la prioridad es el sacrificio.

  29. o.o.z. dice:

    En cuanto al post lo que se describe es el cerebro primigenio y el cerebelo, bajo el epíteto “reptiliano” para apoyar una teoría, es chusco a la vez puesto que científicamente la comparación se hace pero no con esos fines, la realidad es que al poseer cuerpo debemos poseer instintos. Sin embargo es la cualidad humana misma, la complejidad emocional lo que nos diferencia de las especies, somo seres superiores en la escala evolutiva debemos demostrar nuestro potencial, es la historia de la piedra que existe pero desconoce su existir, la planta experimenta la existencia sin razonarla, el animal razona su existencia y actúa, el hombre debe actuar y generar cosas nuevas, no discutir el pasado evolutivo de su cuerpo, al final de cuentas no somos la materia que portamos, sino el ser divino que vive adentro esperando emerger. No se si sean correctas las palabras ya contaminadas: “espiritualidad”, “superación” “desprogramacion”, etc. Lamentablemente es una realidad la campaña multisensorial que nos ahoga y empequeñece en el simple instinto cada día mas De la entrevista ni hablar, otra piedra al agua para llamar la atención.

  30. ENOCUSITO dice:

    Disculpen el video de José Luis de que el tabaco no hace daño es este, no el de más arriba del petróleo

  31. bettablue dice:

    Enocusito, no, no lo entiendes. Y dale con insistir….

  32. bettablue dice:

    o o z, me ha gustado mucho el primer post ( el corto) que has escrito. Thankyou. xxx

  33. ENOCUSITO dice:

    Perfecto me siguen baneando la dirección del video y es apropósito, volveré a poner la dirección.

  34. sat7 dice:

    El rey se vio con el mismo testaferro que usaron Gao Ping, Bárcenas y la Gurtel para evadir dinero a Suiza.

    La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco y está firmada por uno de los mejores periodistas españoles de investigación, Manuel Cerdán, ex director de la revista Interviú. Sin embargo, ningún periódico oficial se atreve a publicarla en España: el principal testaferro de los españoles que evaden dinero a Suiza, Arturo Fasana, se entrevistó con el rey Juan Carlos de Borbón en el Palacio de la Zarzuela. El periodista Cerdán ha tenido que utilizar un eufemismo para poder publicar tan escandalosa información y dice que el chófer del cabecilla de la trama Gurtel recogió a Farsana “en la Zarzuela”, pero salvo que el monarca tenga un defraudador entre su Corte de altos funcionarios con tal poder que autorice entradas y salidas de Palacio, se está refiriendo al propio rey.
    http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/06/16/el-rey-se-vio-con-el-mismo-testaferro-que-usaron-gao-ping-barcenas-y-la-gurtel-para-evadir-dinero-a-suiza/

  35. ENOCUSITO dice:

    El cerebro triuno, es el concepto que distingue hasta tres niveles dentro del cerebro. Estos son el cerebro reptil llamado reptil, el cerebro limbico y el cerebro cortical, este ultimo en otras especies mas avanzadas

    El reptil es la parte mas primitiva de nuestro cerebro, aquí se procesan los instintos básicos de la supervivencia, el deseo sexual, la búsqueda de comida, o las respuestas tipo pelea o huye.

    Estas respuestas tienden a ser automáticas y programadas, muchos experimentos han demostrado que gran parte del comportamiento humano, se origina en zonas profundamente
    Todos los seres vivos en este planeta tienen la misma respuesta,

    Quiere decir como algunos piensan que supuestamente los reptilianos que vinieron del espacio crearon todos los seres vivos, porque hasta las moscas tienen ese mismo cerebro primitivo de respuesta.

    Y ahora dicen que estos reptilianos viven en la tierra hueca y controlan la raza humana, yo creo que la mayoría de la información en internet es todo una farsa montada, y los que conforman ese club llamado Ciencia y Espíritu son pagados, o son unos sinvergüenzas que le venden sus libros y entradas costosas a sus adeptos, y cada vez inventan algo nuevo, y lo peor es que no dejan ninguna solución y lo que uno escucha es lo mismo que encuentras en la red, yo creo que toda esta gente son pagadas por los Amos, y llevan buenas vidas engañando a los incautos
    Tengo un comentario desde hace 3 días que no me ha salido voy a tratar de ponerlo de nuevo.

  36. Ares dice:

    Mi Betta, no hay nada que perdonar. Un abrazo. La entrevista a Lacerta la leí hace tiempo (una transcripción) y me pareció clarificadora. No me parece un fake. Así como hay razas alienígenas que buscan nuestra destrucción, otras, seguro, intentan ayudar. En todo caso, hay que tener esperanza. Vienen tiempos difíciles pero, como se dice en la India, ‘ni una sola alma se perderá’.

  37. sat7 dice:

    ¿Quien se atreve a insultar al rey?
    Recientemente hemos sabido que el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés ha sido condenado por haber cometido un delito de injurias graves al Rey.

    España incumple la legislación europea en materia de Derechos Humanos por incorporar como delito la injuria realizada a sus instituciones y funcionarios, por incluir la pena de prisión y por agravar el castigo penal cuando la injuria va dirigida a las instituciones y funcionarios públicos.

    http://laklave.wordpress.com/2013/06/15/quien-se-atreve-a-insultar-al-rey/

  38. ENOCUSITO dice:

    Betta yo estoy de acuerdo con Ares, que uno mismo se puede empezar a cambiar, y no creas tanto en las pequeñeces que tenemos cada uno, esas pequeñeces si son importantes, sabemos que somos imperfectos pero por qué no corregir esos pequeños errores, y no te tienes que ponerte harta por la frase, “Hay que empezar por uno mismo”, cuando yo no había estudiado la biblia me encontraba entre dos mundos, una vez que la medite comprendí muchas cosas y sus mensajes, y comprendí que si no me educaba yo mismo primero, no iba a llegar a ningún lado, es como arrancarse la porquería del mundo que se le pega a uno, no se te dice que dejes todo y que te centres en ti misma, si no, que en medio de la marcha no descuides tu comportamiento y espiritualidad, los Chemtrails que tiran los aviones no los puedes parar, lo que si puedes, es transformarte a ti misma, porque tu si tienes control de ti, mas no puedes controlar al mundo, tal vez has interpretado mal esa frase, nos duele la indiferencia del mundo y las atrocidades que pasa en el, las exponemos al público, pero no tenemos la varita mágica para solucionarlas, betta muchos se dejan llevar por sus emociones y sensaciones que a veces nublan la razón.

    Nosotros creemos que no pasa nada, pero el equilibrio del universo es tan precario y exacto, que cualquier medida, calculo o decisión que no sea la correcta desemboca en problemas, unos mayores y otros menores, dependiendo el grado de error, por eso estamos aquí para aprender, no quiero dar discursos moralistas de cristianos extremos, mojigatos y fanáticos, pero a más de uno he visto decir, no eso no me afecta yo puedo controlarlo, y después vemos como cae al hoyo, y aquí estamos batallando con nosotros mismos y con el sistema de cosas Satánico que nos gobierna, yo no soy un activista pasivo de teclado y monitor yo he divulgado todas estas cosas a muchos, y sabemos que esto no lo vamos a resolver con armas, la ventaja de ellos es muy grande, amanecerá y veremos.
    Betta quieres ver alguna de las cosas New Age entra aquí, les recomiendo el segundo link

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/laura-knight-jadczyk-y-la-mentira-de-los-casiopeanos-apoyada-por

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=10855

  39. Enocusito:
    Efectivamente, basta tan solo con echarle un vistazo por ejemplo al trabajo del “abuelo de internet” Jacques Vallee, para decir la típica frase del investigador policiaco de pelicula hollywoodense: “no tenemos nada”… solo un montón de pistas revueltas y cabos a medio atar. Quizas el mismo tema reptiliano sea un engaño por si mismo, y estas ‘entidades’ puedan tomar la forma que se les venga en gana, y la forma reptil solo sea una forma que eligieron “estrategicamente” por alguna razón.

    Sin embargo, la hipótesis que plantea beta también me parece bastante lógica, y no lo había pensado así. Quizás somo un experimento fallido, y en el pecado del experimento llevamos nosotros mismos la penitencia. Aunque por otro lado, también es cierto que en las antiguas “mitologías”, nunca falto algun “dios” o “hijo de algún dios” que siendo puro, sin mezclarse aun con el hombre, metió alguna discordia, algún acto violento o de rebeldía que cambiara importantemente el guion de la historia, es decir los problemas no siempre empiezan, según estas “mitologías”, cuando los “dioses” se mezclan con el hombre.

  40. ENOCUSITO dice:

    Es verdad tal vez sea un experimento, salió bien, salió mal, quien sabe, y como todo experimento o prueba se espera un resultado final, por eso todavía nos conservan, saboteadores tal vez, es verdad que no sabemos mucho y los pocos cabos no son muy seguros de atarlos, solamente observándonos a nosotros y a nuestro derredor se puede deducir para que fuimos creados, el universo y su equilibrio y nosotros debemos seguir ese patrón, se creó un patrón en la tierra y hay que respetarlo, pero nuestro libre albedrio no debe anteponerse a ese equilibrio, tal vez ellos provocaron ese descontrol en el mundo para ver como reaccionamos individualmente.

    Se han fijado en el día a día, la información, las películas, todo, emociones, finales tristes, finales felices, justicia e injusticia, prueban nuestra reacción, están pendiente de nuestra evolución, tristeza, esperanza, como canalizamos nuestras reacciones y emociones, odio, amor y muchas más, ya lo dijo Jesús el que aguante hasta el final será salvo, como si fuera una carrera de desgaste, esperemos en que termina todo esto, ellos no nos van a decir nada, por eso es que no intervienen, tal vez mucha información las teorías conspiranoicas y muchas cosas más son parte de la prueba, y que juzgue el lector, nunca fui una persona de mal, al leer el evangelio me puso pensativo en todas esas palabras de Jesús, y me sentí motivado para apoyarlo, espero que la motivación de cada uno de ustedes sea la acertada para bien de ustedes mismos y también para bien de los demás, se trata del bien colectivo, no importa que no seas cristiano, todos pueden llegar a esa condición, por otro lado, la razón, el amor, el camino del orden siempre sera uno solo.

  41. ENOCUSITO dice:

    Hay 15 personas muertas por H1N1 y se presume que hay 1500 infectados, más que todo cerca de la frontera con Colombia, y como no hay vacunas por que se agotaron muchos están desesperados por vacunarse, y como dice el comentario, la inmunización no previene la enfermedad.

    http://www.el-nacional.com/sociedad/muerto-personas-brote-AH1N1_0_197380419.html

  42. ENOCUSITO dice:

    ¡Joder! Celades metió hasta la abuela en los congresos, con el paston que se mete no pudo acomodar el sonido, ahora con un relato tipo rapto evangélico con Biblia, y la charla de la 5Ta dimensión, que pesado es Celades siempre interrumpiéndola diciéndole que si la persona que le mordió el caballo era un et Gris, la abuela dice que convivió con un ser 18 años y era un ser bueno, que mala educación, la tarjeta del conferenciante no lleva el nombre de la señora, y es impresionante que hay gente que esta tan metida en esto que se cree cualquier cosa, bueno lo vi hasta el minuto 21;29 aunque prefiero escuchar a esta abuelita 100 veces que a Alex Collier y otros, Ja-Ja

  43. ENOCUSITO dice:

    A la final la Elite va desmontando su aparataje desinformador ella misma, ya no son prescindibles muchos artículos y van saliendo otros para mantener entretenidos a los borregomatrix, hasta que llega el momento de entronizar la gran mentira derrumbando a las otras que ya hicieron su trabajo de confusión y lavado de cerebro, y como por arte de magia van dejando la mentira que más les conviene.

    El cuento reptiliano como tal no me lo trago de esa manera no tiene base de ningún tipo, de que existen seres de afuera que controlan o dirigen ahora es cierto, y de creer en esas ascensiones de dimensiones superiores es la mentira mas grande, si ni siquiera han superado la que cargan en estos momentos los seres humanos, hace falta más que una inyección de tecnología para ascender a niveles superiores, son puros soñadores y manipulados, y los tontos encerrados en este circulo vicioso. Formaran su NWO, implantaran su religión o modo de vida en esta guerra de Dioses.

  44. Tania dice:

    Somos reptilianos porque somos Todo, el hombre es un microcosmos, en él está representado todo el Universo. Todos los seres, todas las energías, todos los planetas. El hombre es la obra más perfecta de la Creación, la más completa. Tenemos que desarrollar la capacidad de comprender a todos los seres, reunirlos, integrarlos. Los reptilianos no nos crearon, cuando ellos vinieron el hombre ya existía. La formación del cuerpo físico del hombre se remonta a una época muy lejana, aún no existía ni la Tierra como la conocemos ahora. Ese primer cuerpo físico no era denso, no era material, era sólo una “fuerza”. Los reptilianos o seres luciféricos nos completaron injertando, acoplando su naturaleza con la nuestra. Nos dominaron porque ellos son más expertos en el mundo de la densidad, manejarse en la materia requiere de cualidades especiales que ellos conocen muy bien. Pero nosotros a lo largo de la evolución fuimos aprendiendo de ellos y con las habilidades que nos transfirieron nuestra tarea es espiritualizar la materia. Recordarles que todos somos Uno, que provenimos de la misma fuente, del mundo espiritual, que tenemos que seguir evolucionando. Bueno, esta es mi opinión. Gracias por permitirme participar.

  45. bettablue dice:

    Gracias por tu opinion, Tania. xx

  46. ENOCUSITO dice:

    He estdo analizando algo sobre el Amero la supuesta moneda del nwo, y puede ser algo de fraude, por que digo esto, ningún imperio poderoso o cabeza de un gobierno mundial querría que todos tuviesen esa moneda, porque todos serian poderosos o drásticamente todas las naciones serian estables económicamente, ¿Quién maneja el dólar? lo maneja la elite verdad, entonces todas las demás monedas quedan supeditadas al Dólar, El Euro, La Libra, y otras monedas supuestamente fuertes están a merced del Dólar, aunque estas tengan más valor.

    En todo caso la cabeza del nwo puede suplantar el Dólar por el Amero, pero las demás monedas siguen supeditadas a esta, si quieres Ameros tienes que hablar con el dueño (Los Amos), no creo que exista una sola Economía, porque sería lo que comente anteriormente, pero ellos te dirán lo que tú tienes que producir, aunque siempre hay que aparentar que el bloque que se forme a los ojos de los borregos sea “Independiente”.

    Comunidad Económica Europea, que farsa más grande como cayeron todos en la trampa, que triste, destruyeron las monedas autóctonas de cada país para poner el Euro, e implantar leyes económicas para reprimir y arruinar a varios países del bloque.

    Miren este video habla de los Ovnis:

  47. ENOCUSITO dice:

    Ojo algo que se comento anteriormente, y se puso en debate, mi recomendación es que nunca permitan que se les haga una regresión hipnótica, o se presten para esta práctica, los resultados pudieran ser perjudiciales, hay muchos que llaman a esto una ciencia pero puede tener cosas ocultas que nadie conoce, como activarle sin el consentimiento de uno, un control mental.

  48. ENOCUSITO dice:

    Les recomiendo esta película : A 1000 Words (Más que mil palabras)

    Jack McCall es Eddie Murphy un exitoso agente de ventas de una compañía editora de libros, sugiere que compren el libro de un hombre del oriente llamado Dr. Sinja , el va al oriente para convencerlo de patrocinar el libro, y este acepta, el regresa a su casa y tiene una pelea con su esposa Caroline , y en ese momento sienten un temblor y resulta que un árbol salió del suelo de su patio.
    El siguiente día se da cuenta de que cada vez que habla una hoja del árbol se cae, y el no lo toma mucho en cuenta, en su oficina su asistente Aaron le dice que el libro de Sinja es solo de 5 páginas, entonces él llama a Sinja y le menciona también lo del árbol, Sinja le dice que cuándo el árbol no tenga hojas el morirá. Sinja le promete investigarlo.

    El siguiente día su esposa lo deja porque “nunca habla con ella” y lo despiden en su trabajo porque el libro era de 5 páginas, Sinja regresa y le dice que no logro encontrar información útil. Jack regresa ebrio a su casa, y trata de matarse hablando, pero su asistente Aaron lo noquea y evita que siga hablando, al siguiente día Jack lee el libro de Sinja, y trata de estar en paz interiormente, finalmente Jack muere cuándo gasta sus últimas palabras ayudando y perdonando a todos los que conoce (estando en paz). Jack logra sobrevivir, y el árbol florece de nuevo, el ahora es el mejor amigo de Sinja, y se reconcilia con su esposa y compra una nueva casa para su familia.

    Cuál es la moraleja que deja esta película, ella viene hablando de las personas ego centristas, que no le importan los demás, solo piensan en ellos mismos, nunca tienen tiempo para nadie, ni para su propia familia, y el mundo esta así, piensen en que ustedes son el árbol de 1000 hojas y cada acción mala o sentimiento negativo que expresen se caerá una hoja, al caerse las 1000 hojas el árbol y uno mismo morirán, parece algo de la vida real, es el escarmiento que Dios le tiene preparado al ser humano, véanlo desde un punto de vista educativo, la película es cómica, pero a la final el mensaje es muy en serio.

  49. ENOCUSITO dice:

    Este tema es muy interesante, La Era de acuario, tiene que ver con el anticristo, nwo, profecías, los supuestos maestros ascendidos, el supuesto Maitreya, demonios y demás, les dejo el video 7 son 14

  50. ENOCUSITO dice:

    Mira este video, habla de Lucifer y la tercera raza, parece que en el mundo hubieron tres civilizaciones, la de los tiempos de Noé, una que no se comenta que fue borrada tipo Atlántida y la nuestra actualmente, no se sabe si la que fue borrada estuvo antes de la de Noé puede ser, la nueva era vendrá con un nuevo cuento, que si hay que dejar atrás el pasado para encarar el futuro, que si cada uno de nosotros es un Dios, que si la elevación, el mismo cuento de siempre, teorías y mas teorías no probadas en la práctica, socialismo, comunismo, democracia, revoluciones, cambios, mierda y mas mierda, una detrás de otra y siguen metiéndonos mierdas, una vez dije que había que escuchar a videntes y estigmatizados, profetizas y demás, porque los que dirigen el mundo los Demonios han revelado parte del acertijo Bíblico, cosas que Dios tendrá sus razones para no decirlas.

  51. ENOCUSITO dice:

    Les voy a poner un video el resumen de Victor de las noticias mundiales, tiene mucho de ciencia y muchas son de España, si se quieren deprimir véanlo, el problema es que hay que verlo, ya es hora que estemos preparados para lo que viene y dejemos un poco de lado las teorías conspiranoicas, para que tengamos una idea de lo que va a pasar, además desde hace 4 meses no hay noticias nuevas del nwo, pura repetición nada relevante, no le creáis a los políticos y menos a ningún economista, están jugando con las personas los están vacilando, que si la crisis mejora y tal y cual, no solo en España, aquí, en E.U y en todos los países, la crisis es mundial y quieren ganar tiempo, que interesante como dice Victor el diablo o estos seres no pueden leer nuestros pensamientos, pero si pueden entrar en nuestros sueños, creo que 4 veces que recuerde entraron en mis sueños, por lo menos lo que yo percibí, pueden atormentarte, o simularte una situación, si ustedes tienen un amigo imaginario en esos sueños tengan cuidado, con migo ya no pierden el tiempo pero con otros quizás, este video de 2 horas te pone a pensar lo recomiendo, no tiene desperdicio.

  52. sat7 dice:

    Y como todos los años: Junio pasó casi sin chemtrails. Uno se hace ilusiones de que seguirán los cielos limpios, pero a mediados de Julio vendrá el aluvión de nubes tóxicas como todos los años… Que mecanicidad tan atroz tienen estos tiparracos.

  53. ENOCUSITO dice:

    Bueno que cara pondrán los gringos, que le derrocaron el títere que pusieron en Egipto, en este momento no saben qué hacer, felices ellos el pueblo de Egipto, pero no como otros países que son gobernados por esbirros de la Elite.

    Mursi quería hacer una enmienda constitucional, y Modificación de
    la Constitución, y gobernar mediante decretos, ¡A¡ le falto la reelección indefinida como aquí en Venezuela, lo que pasa que haya si tienen los cojones bien puestos, se han fijado en algunos países del sur, los presidente repiten, seguro gana la Bachelet, ¿Qué dicen los chilenos? Simón bolívar dijo: “Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos ( Discurso en el Convento de los Franciscanos, 02-01-1814.

    Ja-Ja miren esta dirección yo también estoy de acuerdo con Michael J. Fox que la Bachelet gana.

    http://www.theclinic.cl/2013/04/16/las-contracampana-a-bachelet-en-las-redes-sociales/

  54. ENOCUSITO dice:

    Miren como un policía se lleva al joven que estaba declarando sobre el accidente de asiana airlines, no existen los derechos en EU, dicen que algo exploto, más abajo un comentario dice bienvenido al nwo jeje.

  55. ENOCUSITO dice:

    Esta información salió fresca, no tiene desperdicio, una hora, es nueva no resumen, se las recomiendo, para abrir la semana, a veces creemos que estas cosas no van a llegar, pero no sabemos, pero siempre hay que prestarle atención, no vaya a ser que todo esto se presente de repente.

  56. o.o.z. dice:

    Pues en México no hubo escaeces de Chemtrails, Estas fotos fueron tomadas en la ciudad de Puebla a mediados de Junio:

  57. o.o.z. dice:

    jejeje mmm (no se como subir las fotos) alguien me puede ayudar?

  58. ENOCUSITO dice:

    OTRO POTE DE HUMO SNOWDEN

  59. bettablue dice:

    No se puede, en el foro, solo videos.

  60. o.o.z. dice:

    Oh. Gracias!

  61. sat7 dice:

    puedes subirlas aquí:
    http://www.subirimagenes.com/
    y después escribes el enlace.
    saludos

  62. Caligastia dice:

    Hola disculpen el offtopic
    Libros, agregare uno o dos diarios para su descarga

    http://annlcaligastia.blogspot.com/

    saludos

  63. sat7 dice:

    Gracias Caligastia,
    Gran Trabajo.
    Saludos

  64. ENOCUSITO dice:

    Pepe mujica ya sabia del nwo desde 1994

  65. ENOCUSITO dice:

    Este video es reciente, si no lo veo no me doy cuenta, lo recomiendo, otro dato nwo.

  66. ENOCUSITO dice:

    Ya que este tema dice que todos somos reptilianos, les pongo este video, yo lo considero alimento para los borregomatrix, se que pienso distinto que muchos aquí, y algunos no me tragan, pero existe un margen muy largo entre la fantasía y la realidad, no se preocupen, cada vez saldrán mas videos como estos, uno mejor que otro, para mantener viva esa creencia, otro pote de humo, para distraer nuestra verdadera condición , y distraer lo más importante restablecer el equilibrio de la creación, estos hacen cualquier cosa para implantar su nwo, y su new age.

  67. Robelo León dice:

    Yo he visto y tenido malas expxeriencias con reptilianos es muy difícil saver quienesquiera son sólo x sus ojos que les cambian a una forma vertical ( Como de víbora ) O como de gato ;pero no siempre tienen los Ojos Así Cambian de forma, y en la noche En en Los solo Donde hay muy poca luz La cara les cambia ; y Cuando les cambian los ojos Parece que hay alguien dentro de ellos , Ya que cuando se comunican contigo Se nota Qué es alguien más que está hablando contigo Ellos existen , Están camuflajeados Yo le comenté a un hermano religioso y él me respondió Sobre la serpiente del Génesis sobre la serpiente de Adán y Eva, Tienen que ver con el diablo con el demonio , Yo los he visto Hace algo algún tiempo que no los he visto ya no quiero verlos Es algo muy feo el poder ver eso Yo ya tenía 21 años cuando fue la primer vez que pude ver esto , De hecho he visto a más mujeres que hombres Todo esto existe tengan cuidado muchas gracias.

  68. Bien, si realmente estos extraterrestres crearon al ser humano, esto se basa en un anatigua religión, la sumeria, que dice que Enki creó al ser humano. Pero veamos, los teóricos toman esta religión como verdadera, y sin embargo dicen que es verdad que Enki nos creó al mismo tiempo que no reconocen que Nammu creó todo lo que existe y que es un ser increado. Nammu es el creador… pero según los teóricos el creador no existe… entonces la religión sumeria es cierta o falsa (¿?). Ninguna de las dos afirmaciones tiene argumentos para validarla, o al menos nadie los da.

    Siguiendo con esto, es literal, según esta religión y los escritos “verdaderos” según los mismos teóricos, que Nammu creó a Anu. Pero ¿No es Anu el padre de Enki? Entonces el linaje de Anu (a quienes algunos le atribuyen ser Lucifer) es también creación como somos nosotros… esto no lo dicen nunca los teóricos.

    Anunnaki significa venido del cielo… porque Anu significa filológica y literalmente cielo. Pero los teóricos no han estudiado historia, antropología ni filología, entonces no lo saben. Anu no es el dios del cielo, es el cielo, los suemerios no adoraban a un sujeto de otro planeta (Nibiru, dicen) adoraban al cielo… a quien personificaron como todas las religiones personificaron a sus dioses (aún la hindú que adoraba a un trozo de madera, hablo de Krishna) Queda entonces histórica y filológicamente refutada la existencia del dios Anu, y con ella la del extraterrestre Anu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: