Pedofilia: una base para el control mental

Los pedófilos prosperan con la adrenalina de los niños torturados, mientras que nosotros estamos siendo modificados socialmente para aceptar su idea de que “los niños quieren ser violados”. Este concepto inhumano se promueve deliberadamente en nuestro sistema escolar y en los medios de comunicación mientras los jueces cómplices usurpan la justicia que reducen las penas por delitos pedófilos de lesa humanidad.

Obtuve mucha información sobre la agenda del pedófilo mientras me veía obligado a entrar en el pantano con perpetradores bajo su control mental MK Ultra. El abuso antes de los 5 años mientras el cerebro aún se está formando se considera la base principal para el control mental, que es un componente importante de la agenda del Nuevo Orden Mundial. A su vez, el control mental es coherente con la trata de personas, que es su principal mecanismo de financiación para implementar lo que Adolph Hitler denominó por primera vez Nuevo Orden Mundial.

Depende de usted armarse con conocimientos contra la agenda pedófila en lugar de simplemente descartarla como una “conspiración”, como sugieren los perpetradores. Cuando las raíces profundas de la corrupción se plantan estratégicamente durante generaciones, debemos pensar más allá de la semántica y la ingeniería social para hacer nuestra parte para #SaveTheChildren y #DrainTheSwamp. 

La investigación de Hitler / Himmler había demostrado que la pedofilia, especialmente la basada en el incesto, produjo el principal candidato para el control mental debido a la forma en que nuestros cerebros responden a un trauma incomprensible. Un niño no puede comprender una agresión sexual tortuosa. Por lo tanto, la sugestión aumenta a medida que la mente consciente huye del trauma. 

En términos científicos, el cerebro cierra de forma autógena las vías neuronales que rodean el trauma para compartimentar la memoria del evento de modo que el resto de la mente pueda funcionar normalmente como si nada hubiera pasado. Esta respuesta cerebral se define profesionalmente como “la sana defensa de la mente ante un trauma demasiado horrible para comprender”.

Independientemente de lo que haya sido condicionado a creer sobre la pedofilia, nuestro diseño innato dice que está mal y responde en consecuencia. Esta respuesta cerebral autógena alcanza su punto máximo antes de los 5 años, antes incluso de que exista la capacidad de juzgar que la pedofilia es incorrecta, lo que resulta en trastornos de identidad disociativos que pueden durar toda la vida.

Incesto: ejemplos, causas, consecuencias y características

Lo que necesitamos saber es que los trastornos de identidad disociativos son la base principal del control mental para marcar el comienzo estratégicos del Nuevo Orden Mundial. Piense en la juventud de Hitler. Si se suma la realidad de su cumplimiento robótico con múltiples generaciones de aplicaciones y tecnología avanzadas, comenzará a ver lo que está sucediendo hoy con nuestra soberanía como nación y como individuos.

La pedofilia debe entenderse en su totalidad. No es una “preferencia sexual” como nos condicionan a creer. La pedofilia es un asalto violento a niños que altera la formación del cerebro.  

Cuando los cerebros compartimentan el abuso sexual antes de los 5 años, esa parte del cerebro seccionada por las vías neuronales que se cierran contiene recuerdos de ese abuso sexual. Cuando el abuso ocurre nuevamente, esas vías neuronales se vuelven a abrir una y otra vez según sea necesario. 

En años posteriores, si el problema no se ha abordado conscientemente, ese mismo compartimento cerebral es vulnerable a que se abra como un interruptor. Podría ocurrir un comportamiento sexual desviado, incluida la pedofilia. A menudo, la pedofilia se perpetúa, razón por la cual el incesto multigeneracional está dirigido al control mental. Es imperativo que los problemas de abuso sexual infantil se aborden conscientemente para romper el ciclo.

La información sobre la pedofilia, el control mental y la curación se ha omitido deliberadamente en la capacitación en salud mental. El Dr. Ewing Cameron, fundador de las Asociaciones Psiquiátricas Estadounidenses y Psiquiátricas Mundiales estuvo notoriamente involucrado en proyectos de control mental Top Secret MK Ultra.

Protege a Nuestros Niños

Piense en lo que hay más allá de las justificaciones públicas de los perpetradores para la pedofilia. La pedofilia no es nuestra “nueva normalidad”, no hay nada de “normal” en ella, como lo demuestra la defensa autógena de nuestro cerebro contra ella. Investigue usted mismo los efectos del trauma en la mente humana y cómo la pedofilia altera la función cerebral de los niños. 

Nuestros niños y las generaciones futuras dependen de nuestras acciones informadas hoy para detener de manera efectiva esta agenda omnipresente de pedófilos. ¡El pensamiento libre es sagrado! ¡Protege a nuestros niños!

2 Responses to Pedofilia: una base para el control mental

  1. Mar dice:

    Estos que promueben la pedofilia tienen que ser abortos del infierno

  2. sat7 dice:

    Por lo general son los mismos que han sido abusados cuando eran muy pequeños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: