Prozac y su riesgo de suicidio, LO SABIAN.

‘GENERATION RX’ Exclusives – Part 1  

http://www.generationrxfilm.com/

 Tenemos exitantes novedades, breaking news, para reportar hoy: Scientificos de la FDA, ( Food and Drug Administration ), se estan rebelando en contra de sus jefes criminales y corruptos.

Un grupo numeroso de scientificos que trabajan dentro del FDA han mandado una carta al Congreso, diciendo:  “Hay pruebas evidentes y extensivas de que los Managers del FDA han interferido y corrompido los resultados scientificos  sobre  entidades medicinales.

We’ve got exciting breaking news to report today: FDA scientists are staging a revolt against their corrupt criminal bosses. A large group of scientists working inside the FDA has sent a letter to Congress, claiming, “There is extensive documentary evidence that managers at [the FDA] have corrupted and interfered with the scientific review of medical devices.”

 NaturalNews) A group of scientists working in the FDA’s Center for Devices and Radiological Health division has revolted against the corrupt managers of its own department, accusing them of committing crimes by claiming, “There is extensive documentary evidence that managers at CDRH have corrupted and interfered with the scientific review of medical devices.”http://energycommerce.house.gov/Press_1…

Read the letter yourself here (PDF):

The letter from the FDA’s own scientists goes on to say, “It is evident that managers at CDRH have deviated from FDA’s mission to identify and address underlying problems with medical devices before they cause irreparable harm, and this deviation has placed the American people at risk.”

 http://www.naturalnews.com/024910.html

Anuncios

48 Responses to Prozac y su riesgo de suicidio, LO SABIAN.

  1. Mrp dice:

    Ya que hablamos de salud…

    Usarán el miedo a alguna enfermedad para empezar a implantar micro chips:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/24/hepatitissida/1227544384.html

    De momento usan el miedo a una pandemia inexistente para vacunar a niñas innecesariamente y se gratifica a las enfermeras de los centros de asistencia primaria en Catalunya con hasta 2000 euros de incentivo para que motiven a las niñas y sus padres a la vacunación:

    http://migueljara.wordpress.com/2008/10/22/virus-del-papiloma-humano-la-vacuna-del-marketing-del-miedo/

  2. Gamma Ray dice:

    Hola, aunque no tenga que ver con el post les dejo esta noticia para estar atentos:

    Los talibanes vuelven a amenazar directamente a España a través de un vídeo

    Es la primera vez que la bandera española aparece en un primer plano como se recoge en esta cinta. El vídeo se distribuyó el 14 de noviembre por los canales habituales yihadistas, cinco días después del atentado suicida que acabó con la vida de dos soldados españoles al sur de Herat.

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/talibanes-vuelven-amenazar-directamente-espana/csrcsrpor/20081126csrcsrint_1/Tes

    Adiós…

  3. sat7 dice:

    Gamma: pues si esto es así. Ten por seguro que el Zapatero, el Sarko y el Obama están directamente detrás de ese montaje talibanés.
    Adios con el mazo dando

  4. sat7 dice:

    Y hablando de drogas suicidas:

    El presidente “autoelecto” de México está a punto de dar el visto bueno a la legalización de la marihuna dizque por que así se evitan los crimenes narcos.
    A mí me huele a chamusquina iluminamierdas. Porque si ese es el plan, ¿qué le sigue? inevitablemente legalizar cocaína, heroína y otras m para seguir atontando mas todavía a la población…

    Me gustaría mucho que expusieran su opinión.
    Saludos a todos

  5. bettablue dice:

    Sat, estas equivocado con lo del marihuana, es la unica droga que los putones no quieren ver para nada. Y por que? La Mariajuana interfiere con el mind control, arrasa con los compartimentos de amnesia. Es contraproducente para ellos, asi que,
    no creo que ellos quieran legalizarla.

  6. kiyupow dice:

    Sat, aquí discrepo contigo.

    El tema drogas para mí es una problemática artificialmente creda. Es ilegal porque interesa que sea ilegal. Parece que los beneficios de la droga van a los bolsillos de los mismos que las prohiben. Como bien dices, a dios rogando y con el mazo dando.

    Que regulen sobre la capacidad de cada cual para tomar decisiones sobre lo que puede o no puede tomar y que le afectan a él mismo y a nadie más me parece denigrante. El tema de las repercusiones a la gente que rodea a uno no creo que justifique nada, porque hay alcohol a disposición de todo el mundo, y unos caen en él destrozando su vida y la de su familia y otros muchos no. Otros caen en el juego. Otros caen en los videojuegos. Y otros muchos no. Cualquier tipo de adicción es posible en numerosas cosas, y la ley no va detrás regulándolo todo. Solo regulan lo que les interesa regular, para controlarlo (sociológica y económicamente).

    Otra cosa es que lo legalicen (no solo que lo despenalicen) llevándolo a todas las farmacias para que lo tengas a mano, e inciten por medios indirectos a que consumas.
    Eso no creo que fuese la mejor opción.
    Pero la verdad es que no creo que pudiese darse un marco sociológico en que se consumiesen más drogas de las que se consumen actualmente. De modo que, de una forma u otra, los intereses detrás de la droga (que Estulin analiza en su libro sobre el bilderberg) han conseguido sus objetivos. Legalizarlo no creo que lo empeorase. Despenalizarlo, menos aún.

    Saludos

  7. kiyupow dice:

    invito a toda clase de sustancias estupefacientes en el bar del spam, donde gozamos de exención regulatoria internacional…

  8. sat7 dice:

    Thera: Muy bueno tu enlace.
    Cabría hacernos la siguiente pregunta:
    ¿Por qué c. creen que necesitamos que nos receten prozac?

    Veamos para qué dicen que sirve:

    Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, el trastorno obsesivo-compulsivo, la bulimia nerviosa, los trastornos de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.
    La fluoxetina también se usa ocasionalmente para tratar el alcoholismo, el trastorno por déficit de atención, ciertos trastornos del sueño, migrañas, trastorno por estrés postraumático, síndrome de Tourette, obesidad, algunos problemas sexuales y fobias específicas.

    ¿Realmente somos la generación prozac?

    O simplemente es que el Espíritu no encuentra formas de manifestación y expresión en este Planeta?

  9. sat7 dice:

    Ki, Betta, y todos:
    Drogas igual a inconsciencia.
    Inconsciencia igual a suicidio espiritual.
    Suicidio espiritual igual a comida para las entidades infradimensionales.
    Entidades infradimensionales contentas igual a Elite 3 D tranquila.

    Seguimos

  10. kiyupow dice:

    sat, respeto al que se quiere suicidar. Que lo haga si es su deseo. No me otorgo el derecho divino de obligarle a vivir en contra de su voluntad, ni ninguna otra consideración. El respeto por la libertad implica incluso el respeto de quien libremente reniega de su libertad, ya que su libertad consistiría en eso.

    Lo mismo con la droga. Cada cual con su conciencia.

    Esas otras implicaciones que apuntas pueden ser ciertas o no, pero aun siéndolo, no entiendo que justifiquen un intervencionismo normativo en la vida de la gente. Ya lo están haciendo, en sus juegos de poder y control.

    Libertad de conciencia, libertad de pensamiento, libertad de acción…el ejercicio de esa libertad depende de cada cual.
    Cierto que mi tendencia ideológica es al anarquismo (porque pienso que en libertatd auténtica, verdadera, sin condicionamientos artificiales y no naturales, las personas florecen), pero cierto también que ahí habría mucho que debatir…conste que en este post solo expongo la libertad de conciencia, y de la experimentación con la propia conciencia (lo que incluye la autoaniquilación como caso extremo de la conciencia, y por tanto del propio cuerpo, de la salud…la salud es de uno y de nadie más).

    Saludos

  11. kiyupow dice:

    sat, pasate por el spam y lo discutimos con unas cervezas y una buena mota mexicana, andale…

  12. kiyupow dice:

    2 veces seguidas al spam…hoy juego a la lotería

  13. Miguel Jara dice:

    Mrp, fíjate que la noticia de El Mundo que mandas está patrocinada por el laboratorio Gilead, el inventor de Tamiflú para la gripe aviar, que se anunciaba como pandemia y no ha aparecido aún pese a que los gobiernos del mundo han comprado millones de dosis por si acaso.

    Gracias por enlazar con mi blog. Sobre fármacos y suicido he publicado bastante: http://migueljara.wordpress.com/2008/10/27/farmaco-para-el-sobrepeso-retirado-por-producir-suicidios/

    Y sí, durante los últimos años no aran de aparecer casos de medicamentos que causan graves daños a la salud de las personas, cuando no las matan, cuyos laboratorios fabricantes lo sabían. El caso Vioox, de Merck (productor de la vacuna contra el virus del papiloma humano), sólo es uno de ellos, aunque sea el más conocido.

  14. sat7 dice:

    Ki: No tengo mas remedio que puntualizar algo aquí en esta línea y con respecto a tu último comentario (el largo):
    El suicidio no es normal. Es inducido.
    No sé por qué ves bien y respetas lo del suicidio (aunque sea en frases ambiguas como las que expresaste).
    El ser humano es una máquina orgánica elaborada para vivir. (En un principio). Luego el Plan Obscuro se va desarrollando y algunos se suicidan de repente, otros poco a poco.

    Pero como yo entiendo el hilo de la conversación, hablamos de un suicidio espiritual, que es mucho mas profundo. Si estás de acuerdo con el planteamiento seguimos.

    Y con respecto a la Libertad. para mí es tema kinder. Creo que estamos aquí y ahora para otra cosa bien diferente.

    Saludos

  15. bettablue dice:

    Estoy de acuerdo con Sat sobre el suicidio no siendo normal.
    La gente tenemos un instinto de supervivencia, y hay personas que se equivocan y se tiran de un edificio alto, solo para experimentarlo cuando ya es un poco tarde….

    El desarreglo fisico va mano en guante con el desarreglo psiquico, y con lo que ingerimos y respiramos y tocamos, nuestro cuerpo no está muy sano. Se dice por ej. que el cien por cien de las mujeres lactantes tienen trazas de teflon en su leche materna. (Teflon de los sartenes non stick.)
    Yo, cada vez que hayan ciertos nubes grises pesados, me siento muy deprimida, y no es normal deprimirse por un poco de lluvia. Pero claro, con el aluminium y el barium y el mycoplasma que hay en el atmosfera, y luego las emisiones electromagneticas, como va a sentirse una?
    El suicidio es un acto totalmente hecho en vano. No arregla nada, por que las mismas situaciones dificiles se tienen que vivir otra vez en la vida proxima, y uno tiene que pasar por las mismas pruebas, las que quedaron sin hacer. No hay escapatoria.
    Pero los que acaban con su vida no consideran esto. Se sienten tan mal, que piensan en el suicidio como una escapatoria.
    Pienso que luego tendran su pena ante Dios. Y estoy en contra de una pena de prision por hacer lo que quieres con tu cuerpo, aunque si un reglamento ayuda a disuadir a una persona suicida, quisaz tenga su razon de ser.

  16. therainfalling dice:

    Concuerdo con Sat y betta sobre el suicidio totalmente
    ojala la medicina empezara a crear remedios para curar el alma
    o para lograr que cada uno de nosotros entienda porque se enferma
    realmente..
    este tema me ha motivado a investigar
    “porque la gente se enferma fisicamente” incluso estoy leyendo un libro..sobre esto.

    La depresion
    anorexia
    alcoholismo
    todo todo parte desde dentro de uno mismo y ningun farmaco lo va a curar.
    Ojala algun dia exista
    una medicina espiritual para los que aun no buscan en su propio Yo.
    al menos serviria de ayuda..para abrir los ojos..a los que estan durmiendo aun.

  17. bettablue dice:

    Hola, Rain.
    Creo que en un cuerpo sano no hay depresion. Las depresiones se dan muchas veces por desarreglo hormonal de la mujer, por ej. post parto, o sea, una causa fisica. Y pienso que las impresiones psiquicas y el estado de nuestra psyche, tambien tiene su respuesta en la segregacion de otro tipo de hormonas, en el cerebro.
    Pero una persona perfecta fisicamente puede mejor aguantar cualquier crisis emocional sin ponerse depresiva.

    Oye, gracias por los links de videos, ya los pondre.
    Como va el proyecto, Rain???
    xxxxxxxxx

  18. therainfalling dice:

    AH!! antes que lo olvide
    dejo el librito magico para quien quiera ver sus dolencias

    y de donde vienen
    (ya supe porque sufro de alergia 😛 )

    http://www.scribd.com/doc/4218272/Libro-La-ENFERMEDAD-como-Camino

    (por cierto en scribd.com pueden encontrar muy buenos libros para bajar)

    Betta ni te apures con los links y video ya me imagino que tienen mucha tarea con todo los que les llega de lo del blog..
    😀

    El proyecto va
    Y lleno de amor..por cierto.

    Te dejo todos mis cariños!!

  19. therainfalling dice:

    me fuii al spam!!

  20. kiyupow dice:

    Sat
    el suicidio inducido no es suicidio, es asesinato.
    un suicidio inducido resulta si se atenta contra la libertad de las personas.
    el atentado contra la libertad de las personas tiene muchos frentes, y en este blog y otros se desvelan aspectos de esa tragedia.
    precisamente, la libertad es el fundamento desde el cual surge la rebeldía que tú compartes, y la libertad es el objetivo de la rebeldía que tú compartes (perdón por el atrevimiento en atribuirte cosas, matízame si lo crees necesario)

    Sobre la base de una libertad auténtica, que cada cual se suicide o se libere…que cada cual ejerza su libertad,.,a su manera. Y es desde este principio desde donde trato a la gente, respeto total a su libertad total (que si es auténtica, respeta la libertad total de los demás).
    Si te chutas hasta la muerte amigo sat, lo sentiré en el alma y me escucharás a tu lado dándote una presencia. Pero tú mismo decidirás a cada instante lo que quieres para tu eternidad…y yo no te golpearé la mano para romper tu jeringuilla.
    Mi reivindicación de libertad es radical; mi respeto a la libertad de los demás también lo es.

    Saludos

  21. kiyupow dice:

    Sat
    “El ser humano es una máquina orgánica diseñada para vivir”
    Disiento. El ser humano no se reduce a ser una biología programada para vivir. Es más, para mí, eso es lo menos importante (siendo que tiene su importancia, claro que sí, pero no me resulta prioritaria). Las necesidades o pulsiones del espíritu no se reducen ni subyugan a las biológicas, ni tienen por qué ir siempre de la mano.
    Hay casos que seguro conoces de suicidios llamados “espirituales” (pasando por el hara-kiri, y más….) …y en cierto modo, el zen lo es…”el lento y amoroso suicidio del ego”, en palabras de un maestro zen.

    Thera
    la enfermedad como camino es un gran libro. Si te interesa la introducción del autor (thorwald dethlefsen, porque el otro es más médico…), te recomiendo su libro “vida y destino humano”. Una joya. En ese libro está contenida una crítica a la astrología (también a la hipnosis, siendo que el propio Dethlefsen practicó la hipnosis en sus terapias hasta que la abandonó) – la esencia de la cual ya expuse en su día a nuestro amigo Popov – entre otras muchas cosas. Tradición racional alemana post freudiana de altos vuelos trascendentes.
    (otro libro suyo: “la terapia de la reencarnación”…para mí dethlefsen es un referente)

    Saludos

  22. kiyupow dice:

    y otro mensaje en el spam

  23. sat7 dice:

    Ki: pareciera que estamos en universos diferentes…
    El suicidio inducido es asesinato por lo tanto todos los suicidas no son otra cosa que asesinados por algo que se llama Sistema. Son esencias demasiado frágiles como para aguantar el mundo de lobos que nos han elaborado estos hipnotizadores de masas sin trascendencia humana.

    El ser humano es una maquina orgánica y quiere vivir: siempre!.
    Solamente cuando la mente (conjunto de yoes parlanchines, viciosos, hipnotizados como te digo por un sistema deshumanizado) se apodera 100% de la máquina humana, entonces sucede el suicidio…

    Saludos desde la cripta

  24. sat7 dice:

    Inducción para la vida : El Antídoto contra la Depresión

    Hay algo que persiste a lo largo de nuestra existencia: Y es el ritmo corporal, este ritmo se establece en cuanto nacemos.

    Hacernos conscientes de nuestro ritmo es fundamental. Si tenemos granas de irnos pronto a dormir lo hacemos y si es posible nos levantamos temprano (unos antes que otros…) Cuando descubramos que la regularización de nuestro ritmo se establece notaremos que nuestra energía se eleva. Claro está si a veces no es posible ser regulares pues no pasa nada, pero no convirtamosla irregularidad en una rutina…

    Es sabido por todos que se han llevado a cabo muchas investigaciones sobre el ritmo corporal y parece que no existe la posibilidad de cambiarlo. Es algo que está en las mismas células, y es que nuestras células están programadas para llevar un determinado ritmo global que trasciende el mismo cuerpo e influye a nuestras emociones y pensamientos (todo es uno).

    Uno de esos experimentos lo hicieron con pájaros, trasladándolos a cámaras artificiales queriéndolos engañar, y cuando fuera era de noche en la cámara había luz y al contrario. Se los mantuvo allí varios meses. El resultado fué el siguiente: Se convirtieron en aves neuróticas y empezaron a suicidarse o a matarse entre sí, con la conclusión de los sabiondillos experimentadores de que no había forma de alterar el ritmo corporal.

    Jugar a ir en contra de nuestros ritmos corporales trae sus consecuencias porque repercute en nuestro sistema cuerpomenteespíritu.

    Saludos con ritmo corporal
    El Circaciano

  25. kiyupow dice:

    Sat
    dices “el suicidio inducido es asesinato por lo tanto todos los suicidas no son otra cosa que asesinados por algo que se llama Sistema”, donde presentas a los suicidas como víctimas.
    No puedo rebatirte eso. No he sugerido, o no he pretendido hacerlo, nada en contra de eso. Entiendo bien la problemática que sugieres.
    Ahora bien, es un principio básico para mí que las personas deben ser tratadas como depositarias del máximo de dignidad y respeto. Intervenir en decisiones de los demás que solo les atañen a ellos mismos es vulnerar esa dignidad; aunque las decisiones puedas verlas equivocadas. Pero si intervienes impositivamente o normativamente, vulneras la dignidad del otro (no excluyo el intento de persuasión, eso es otra cosa, ahí hay respeto). entonces estarás denigrando el valor irreductible de las personas.

    Si abogas por la libertad radical debes respetarla totalmente, y excluir los casos en que tú creas que la libertad está mal utilizada rompe el principio de respeto.

    Te voy a poner un ejemplo. Yo no tomo azúcar, ni grano. Es un veneno, y después de tiempo sin tomarlo, cualquiera se daría cuenta de ello al volver a probarlo. Te afecta al cuerpo y a la conciencia de forma muy muy notoria. Quien lo toma a diario no lo nota porque tiene una tolerancia muy desarrollada a esa sustancia…pero le afecta. ¿Debería prohibir el azúcar, debería impedir que nadie en mi presencia tomase azúcar? Pues intento persuadir a la gente, si se tercia el caso (no siempre es procedente) de que al menos lea sobre ello (hay info suficiente al respecto) o de que, a modo de reto, trate de dejar de tomar azúcar tan solo 3 días (tiempo más que suficiente para que se vean experimentado el “mono” del azúcar y entiendan que es una droga, una sustancia stressante y más cosas…no voy a entrar ahora en el tema).
    Quizá tú tomas azúcar, Sat. Yo respeto eso porque respeto tu libertad radical..y eso incluye la LIBERTAD DE ERRAR, la libertad del error.
    Si ese principio no se respeta, caemos en poseedores de la verdad…y de eso ya hemos tenido suficiente.

    El ejemplo que me pones de los pájaros, lo entiendo. Pero los pájaros no tienen la capacidad volitiva y creadora del ser humano. El ser humano es quizá (a menos que sepamos, y sin entrar en ETs) que trasciende su biología. Y difiero contigo en otra cosa: no es necesario tener una biología perfecta (en estado de salud perfecta) para trascenderla. Es recomendable, pues la salud aporta calidad de vida y bienestar, y permite proyectar y realizar muchas cosas a nivel vital…a la personalidad, pero el espíritu está realmente fuera de su alcance.
    Ramana murió de cáncer (algo poco concebible para un estado de salud perfecto), hay casos de seres realizados que fuman como condenados, y etc etc etc…

    Un abrazo descorporalizado

  26. kiyupow dice:

    estoy departiendo en el spam…

  27. sat7 dice:

    Dado por sentado que partimos de la misma base de que el Sistema Integral que impera e imperó por todos los siglos induce a las personas a no respetar sus cuerpos físicos y por lo tanto a una muerte lenta (vida achacosa) o muerte por suicidio. Seguimos.

    Yo tampoco como azucar. Creo que los que tienen no ya solo dos dedos de frente sino dos dedos de información saben que el azúcar, el pan blanco y la sal refinada son venenos para el cuerpo.
    Pero el Sistema no solo se lo calla el canalla sino que lo incentiva y encima promueve muchos otros venenos que consideramos alimentos normales, dietéticos y saludables para enriquecimiento de la industria farmacéutica y empresas de insanidad pública y privada.

    Por lo tanto, la persona que come azúcar no está errando como tú dices, está totalmente desinformada de que eso es veneno para su cuerpo. No se trata de intervenir en su libre albedrío, se trata de demostrarle que lo que es normal culturalmente no es natural y benigno para su cuerpo. No es una invasión, es simple y llanamente educación. Espero que con esto quede clara la postura:
    Somos ignorantes y la ignorancia mata. Y no se trata de tener la Verdad, se trata de compartir un conocimiento que tenemos y que a través del cual experimentamos como bueno para el cuerpo. Ese mismo conocimiento lo compartimos…¿Cómo? Como buenamente sepamos, ese es nuestro reto.
    No estaría de mas repasar el post para saber informar a los demás respetando su momento:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/21/informar-a-los-demas-hazlo-pero-hazlo-bien/

    Lo que dices de los pájaros, parece que pones a los hombres como mas cerca de facultades divinas que los pájaros, pero está demostrado que ellos están mas cerca de Dios que nosotros, pero no me voy a meter en ese tema ahorita…

    Dices que Ramana murió de cancer, tú bien sabes pero parece que ahora no recuerdas, que Maestros de ese calibre absorben el karma de sus discípulos o devotos y por eso contraen ese tipo de enfermedades incomprensibles para la mente (nuestra) que conceptualiza una pureza casi divina e intocable en un maestro que se supone que ha alcanzado la liberación.

    Tambien dices los hay que fuman como condenados…, y aquí tambien te recuerdo que estos seres realizados lo hacen para tener un asidero en este plano físico, no es otra cosa, si no lo tuvieran no tendrían arraigo en este plano físico, no tienen deseos como los podemos tener el común de los humanos. Ellos saben.

    Para finalizar te contaré una historia de un Maestro Autorrealizado, vedanta el… Se llamaba Tilak, conduciendo un coche por una carretera llena de curvas y precipicios (por Sierra Morena creo, en el Sur de España) les dijo a sus discípulos que iban con el, que si querían acompañarle en el salto a la Realidad, era el momento de hacerlo…Los discípulos se quedaron muertos de miedo ante la posibilidad de dejar el cuerpo físico, pues ya sabes, que a la hora de la hora, el cuerpo físico quiere vivir. Le dijeron que no. Pues Tilak en esto, dió un volantazo y el coche se despeñó por un barranco. El resultado del siniestro fué: Tilak muerto y los cuatro discípulos que iban con el, ilesos, sin rasguños.

    Nada mas quería compartirte esta historia.

    Abrazos Ki

  28. kiyupow dice:

    Excelente historia.

    Sobre lo de los pájaros, si charlásemos un poco más convendríamos, estoy seguro…

    Sobre lo de un “asidero” como explicación al fumar en seres realizados…jeje, jejeje….entiendo lo que dices. No sé, no sé…

    Sobre lo del karma de los discipulos asumido por los maestros, conozco eso, pero no sé que fuese el caso de ramana, ni que siempre se dé así.

    Sobre lo de la educación/información, totalmente de acuerdo. Pero ello jamás debería implicar impedir el consumo de azúcar a quien no tiene la información o la tiene pero no quiere o no puede dejar la adicción…y lo mismo digo para cualquier tipo de adicción, da igual cual (excepto quizá la ludopatía si con ello se lleva a la miseria a la familia…sería un caso a analizar, porque sería largo y delicado).

    Y para acabar, decir que siempre tuve una salud casi perfecta, porque fui consciente de todo esto desde bien joven…llegó un día en que por motivos que serían largos de explicar decidí “ingresar” en estados de enfermedad y baja energía (sin perder la funcionaliad, quiero decir “estados enfermos” donde entras en susceptibilidad de tener episodios agudos de guardar cama, y cosas cronicas a nivel muscular, cosas así..osea, “normales”), y te puedo asegurar que aprendí mucho, mucho…daría para una larga charla.
    De ello no infiero que estar enfermo sea necesariamente bueno. Pero sí que las cosas no son siempre blancas o negras. Y que los caminos del señor son inescrutables, para lo cual citaría como ejemplo el caso de la mujer de Stanislav Grof, para quien el alcoholismo fue un camino de emergencia espiritual que la condujo supuestamente a un nuevo estadio de conciencia.

    Un abrazo, sat

  29. Naturalmente dice:

    Considere un remedio natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para aliviar temporalmente sensaciones de melancolía, tristeza, pena y lloriqueos. Estos remedios homeopáticos se deben tomar en las primeras muestras de la melancolía tales como tristeza, lloriqueo y sensaciones de fragilidad o pena.

  30. sat7 dice:

    Naturalmente gracias por tus remedios homeopáticos, considero que son infinitamente mejores que los alopáticos y en especial que el prozac.
    Saludos

  31. sat7 dice:

    Ki: Pues ya estamos en zona de encuentro: !qué pasa con tu cuerpo chaval!

    Los que saben dicen que escogemos enfermarnos (consciente o inconscientemente) para evolucionar un poco mas hacia la Luz. Camino poco aconsejable a mi parecer, pero que funciona, funciona.

    Abrazos en la Zona

  32. kiyupow dice:

    NAturalmente, puedo testimoniar que la homeopatia la he visto funcionar, en mí y mis allegados. Eso significa que ha funcionado en mí y en mis allegados, y que cada cual lo tome como indicio o ratificación (no necesariamente como prueba, no se me lance algún purista cientifista…y con razón…de caer en la falacia del inductivismo ingenuo; esto no quita que yo crea en el poder de la homeopatía y que recomiende probarla: total, no hay nada que perder, pues para el que no cree ahí no hay nada más que unas bolitas de sacarosa o algún líquido totalmente inocuo para la medicina-ciencia oficial; y a quien esgrime que es todo efecto placebo: bueno, pues qué maravilloso efecto!).

    Sat, si la enfermedad no te es conocida (o poco) y vives en un mundo muy enfermo, la enfermedad aparece entonces como un objeto de conocimiento además de revelarse luego como una sorprendente vía de acceso a múltiples comprensiones. Ahora bien, no lo recomiendo a priori como decisión consciente (por supuesto); eso es algo posible pero muy personal.
    En mi caso, la vía de acceso a la enfermedad fue tan simple como asumir modo de vida stressante, libre y conscientemente elegido (digamos un largo experimento)…lo demás viene solo.

    Re-pongo este link que extraje del foro (ya no sé si lo puso survivor, pure, thera o algún otro, me disculpe si yerro), que betta recomendó y que yo re-recomiendo. Es fabuloso. Se aprecia paralelismo con Dethlefsen (y Freud, por lo del subconsciente), homeopatía (en cuanto a comprensión de los procesos de enfermedad), y Jodorowsky.
    Impactante aún así, por la supuesta base científica que se muestra (científica en sentido de base médica occidental).

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html

    Abrazos en la zona, sat

  33. sat7 dice:

    KI:
    Del dr. Hamer lo unico que no entiendo o no veo claro es que dice que el cancer es local en un organo determinado y no puede propagarse (por metástasis) a otro órgano.
    No lo veo claro por que conozco un caso cercano de que de un cancer de colon se fué al higado. ¿Tu sabes como está la historia esa?

  34. kiyupow dice:

    bueno, no soy médico ni tengo conocimientos médicos.
    tengo un amigo que lo es y se lo he mandado para que lo escuche (él tiende a ser “escéptico”, y lo será aún más en principio siendo un tema de su profesión, pero al mismo tiempo es sensato e inteligente..por todo ello me interesa mucho su opinión). Estoy a la espera de su crítica.

    Ahora bien, la pregunta es si a esta persona que me cuentas, la trató la medicina occidental antes de que se le extendiese el cáncer. Este médico español de la conferencia narra varios casos así, donde él atribuye esa extensión a los tratamientos erróneos de la medicina oficial. Lo argumenta, pero sus argumentos no puedo juzgarlos por falta de competencia.

  35. sat7 dice:

    Mas bien la pregunta es: Es fiable el dr. Hamer cuando dice que el cancer no se puede ir de un órgano a otro?

  36. sat7 dice:

    Hablando del tema, resulta que hay algo en Occidente que se considera sagrado y no te metas con ello: Tomar leche, tomar lácteos, es lo primero que recibe un ser humano cuando es bebé y al final de la vida, el anciano con sus galletas.
    Lo que nunca te van a decir por ningún lado es que produce cáncer y muchas cosas mas.
    Vean esto por favor:
    http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/peligrosindex.htm
    A los tres venenos blancos: sal refinada, azúcar refinado y harina blanca le añadimos el cuarto: la leche blanca.
    Total que tenemos un compendio letal en la despensa y nevera que no se lo salta un gitano.

    Saludos

  37. therainfalling dice:

    Segun el Doctor Hamer (debo decir que a mi me encanta su nueva medicina y las 5 leyes biologicas del cancer que ha fundamentado)

    Dice al respecto del porque a los pacientes les aparece el cancer en otra zona del cuerpo
    y aqui lo explicare lo mas sencillo posible (al que busque en la red, hay dos videos en video google y tb conferencia en español de otro doctor español que estudia con Hamer la nueva medicina)

    Ok en terminos humanos no cientificos

    Se plantea que el cancer aparece en otra zona del cuerpo por..
    ejemplo:
    a mi me encuentran cancer en riñon (ejemplo)
    van los medicos me hacen la quimio la radiacion
    me meten bisturi y solucionan el problema
    Mi cerebro va y dice
    ¡hey que ha pasado?¡ yo mande una orden a un organo y ahora no esta lo que mande a hacer!!!?
    entonces va el cerebro y manda de nuevo la informacion a otra parte del cuerpo para que “el supuesto cancer empieze de nuevo”
    pues bien..el problema ha de solucionarse de raiz o sea en el cerebro..

    Lo he explicado a lo tarzan mono para que se entienda..
    😛

    pero pueden escucharlo claro y preciso en spanish aqui
    http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

    Mis saludos a lo tarzan mono!!

  38. kiyupow dice:

    Sat, Thera te responde indirectamente lo que te he dicho.
    Que quizá a ese caso que conoces se le trató mediante medicina “oficial” antes de que se le extendiese…¿no sabes si es así? Si sabes que es así, la tesis del Dr Hamer tendría visos de ser consistente.

    …y no solo la leche blanca, sat; lógicamente, todos los derivados lácteos.
    La leche la toman los mamíferos en el período de lactancia. Luego, para nada. Además, la leche la “fabrican” las hembras de cada especie con las propiedades adecuadas para que el neonato de dicha especie se desarrolle óptimamente…es por ello que esa leche es solo adecuada para los neonatos de dicha especie, y no de otra.
    Es por ello que, aparte de tomar leche fuera del periodo de lactancia, también es absurdo, además, tomar leche de otra especia que no la propia (de vaca, de cabra o de lo que sea…la leche de vaca será buena para las vacas, etc…).

    Thera, gracias por los links, me interesan.

    Saludos

  39. bettablue dice:

    KIY, no tomas ningun lacteo?
    Yo casi tampoco, por lo meno no con la grasa animal, es totalmente dañino para mi de diversas maneras. Los lacteos te da mal olor, cuando dejas de tomarlos no necesitas ningun deodorante, de verdad! !

  40. therainfalling dice:

    BETTA un dia podrias hacer una entrada con cosas que no tienen sentido consumir
    por dañinas o porque simplemente nuestro cuerpo no las necesita
    asi mismo todas esas que el NOM ha agregado sin que nadie lo note
    (agua y sy fluor)
    por ejemplo

    Lo de la Leche..me parece
    de hecho yo siempre le hago el quite a tomar ni se bien porque
    pero no me agrada..mucho.

  41. bettablue dice:

    Rain, hay personas que faltan las enzimas en el sistema digestivo para digerir la leche de vaca, (normal, por que no tendriamos que beber la leche de otro animal, (!!) somos el unico animal que lo hace…. )
    La leche, a estas personas les hacen daño, o por lo menos se sienten incomodas.
    Sin embargo, el yoghurt no tiene este efecto,por que ya tiene sus enzimas.
    De todo lo demas comestible, es casi mas facil hacer una lista de lo que se debe y puede comer hoy en dia…. hehe.
    Si tu tienes apuntes, mandamelos, porfa.
    un abrazo……

  42. sat7 dice:

    Tambien hay que tener en cuenta otro factor: Que los alimentos no sean transgénicos, aquí hay una lista de los que no son (por ahora) y los que sí son transgénicos
    http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

  43. kiyupow dice:

    En efecto Betta, ni gota de leche (ni derivados), ni grano de azucar, al huevo ni me acerco (si lo hago me revienta el estómago), la carne nada, y el pescado cuando me lo pide el cuerpo a gritos (casi nunca)…tampoco farináceos. Y que nadie piense que es porque soy un “delicadito” ni por fanatismo “ideológico”. Dejé un tiempo de “cuidarme” y volví a comer todas esas cosas: al principio, las retomé poco a poco, hasta que te acostumbras de nuevo y tu cuerpo desarrolla de nuevo la tolerancia (tal como si fuese una droga, solo que en este caso es, obviamente, algo menos extremo en sus efectos) y se normaliza el consumo de estas cosas.
    La diferencia está en que nada de lo que como yo usualmente le sienta mal a nadie (excepto dolencia específica se podría imaginar, pero cosa rara que nunca ha ocurrido en ninguno de mis comensales…), sin embargo esas cosas, tienes que estar habituado para soportarlas sin demasiadas penurias; si estás “desenganchado” te vuelves mucho más sensible…todavía recuerdo el dolor en el estómago que todas las mañanas tenía al llegar al colegio: la leche del desayuno.
    Hoy en día me baso en cereales integrales, legumbres y verduras, y algo de fruta.

    Y lo del mal olor que dices Betta…el azúcar también (al menos a mí, creo recordar bien…).

    Saludos

  44. kiyupow dice:

    caí al spam

  45. sat7 dice:

    Bueno Ki, ya somos dos, bien podría vivir contigo y otros mas en la comuna cuando acontecta el tercer acto de la obra Dramática de Survivor2012, la puedes ver en el anfiteatro de Ideas desde el Internet para…(Y es que mira que se ha inspirado el tío!)

  46. kiyupow dice:

    jejeje
    no pillo la referencia Sat…¿donde esta ese “anfiteatro”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: