Nuestros comentarios sobre una fuente en cuestión

Esta vez vamos a debatir muy seriamente, a nuestra manera, sobre esto que dicen aquí:

fuente: http://www.vho.org/aaargh/espa/66preguntas.html

Anuncios

64 Responses to Nuestros comentarios sobre una fuente en cuestión

  1. sat7 dice:

    Estamos en el camino hacia la desprogramación en todos los sentidos y de manera integral, y eso nadie lo puede parar. No somos Nazis pero nos planteamos seriamente si no es un holocuento histórico con muchísimo interés económico, cultural y religioso.
    Que quede claro.

  2. ALOMEJOR 33 dice:

    Es duro revisar ……………. todos estamos convencidos de esto desde siempre , existe documentacion , mucha documentacion sobre esta mentira …………. lo que no entiendo es como no hay mas Alemanes que destapan este embuste .

  3. ALOMEJOR 33 dice:

    La elite Inglesa y su Reina …… muerte en la India , en Sudafrica , en las Guayanas , en EU con la guerra de secesion , en Europa con laI y II W.W ,en China , con los aborigenes en Australia , , profesionales de la Pirateria …………. los Ingleses hasta despues de los Celtas…. una pandilla de genocidas el plan Ingles sobre el Mundo es macabro y asesino …

  4. 2012survivor dice:

    Bravo, Sat…

    Esto invita a la danza del Despertar. Sobretodo el inciso legal sobre la libertad de expresión, por si algún forero acusa de antisemitismo.

    Todos aquí , si tenemos raices raciales en el Mediterráneo, tenemos sangre hebrea. Tanto desde la época de los Fenicios, como durante Al-Andalus en España, donde convivieron los tres cultos monoteistas. Yo tengo tanto sangre ibérica, como sangre de árabes, de bereberes y judíos sefarditas, más algún salpicón de otros lugares.

    Juzgar el Holocausto es disfrutar de la libertad de expresión.

    Nadie niega del genocidio nazi, pues es posible que medio millón de judíos fuesen esclavizados o detenidos en condiciones infrahumanas. Pero allí donde ha habido un Tirano, ha habido genocidio. Hitler, Stalin, Franco, Pinochet, PolPot, Los Bushes, y muchos otros que me dejo.

    Holocaustos han habido muchos, y el genocidio judío no ha sido el mayor.

    No debemos olvidar el genocidio masivo del que se puede achacar a la indústria farmacéutica, si creemos, como es mi caso, que tanto el SIDA como la mayoria de Cánceres son provocados por envenenamientos lentos y concertados.

    Desde 1981 han muerto, según la OMS, 25 millones de personas de SIDA.

    No hay holocausto mayor que la producida por los envenenamientos administralizados.

    Saludos Saludables

  5. ciudadano dice:

    Ahora os animo a publicar una entrevista, que hay muchísimas, a algun superviviente de Auswitch o Mathaussen por ejemplo. Y si encontrais la entrrevista en un video, mucho mejor, así podreis observar los ojos de alguien que estuvo en el infierno.
    Seguro que el/la superviviente tiene mas de 66 respuestas, salidas directamente del recuerdo,la memoria, el dolor, la humillación y la esperanza de que algun día terminaría aquella barbarie.

  6. bunker dice:

    Esto es increible…Está claro que el Institute for Historical Review miente o no tiene toda la información….primeros bombardeos por parte de un pais en los años 40??.El Bombardeo de Guernica fue el ataque aéreo realizado el 26 de abril de 1937 hacia las 16 horas por la Legión Cóndor y Saboia, esta italiana, a favor del bando nacional y contra la población vasca de Guernica durante la Guerra Civil Española. Aunque no fue el primer bombardeo de la guerra en Vizcaya, dado que un mes antes se había bombardeado Durango por aviones italianos durante 20 minutos, en que una población civil fue atacada con bombas masivamente, su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido.

    En 1997, el entonces presidente de Alemania Roman Herzog, en carta leída a los supervivientes del bombardeo por el embajador alemán en España con motivo del 60 aniversario, pidió públicamente perdón por la evidente y manifiesta participación de aviones alemanes en el ataque a la villa foral, extendiendo una mano a la reconciliación.

  7. bunker dice:

    He estado investigando un poco…..inicialmente eran 120 preguntas,ahora 65(la del bombardeo en los años 40 es erronea).Desenmascaremos a estos nazis contestando las 65 que quedan….?:)

    Saludos ANWO

  8. bellpacific dice:

    La FDA norteamericana admite, tras decenas de años de negación, la peligrosidad de las amalgamas dentales. Fuente: Revista Discovery Dsalud nº 108. ww.dsalud.com.

    ¿Cuantos holocaustos deliberados y cotidianos se producen?. ¿ Y los teflones, Chernobils, radiaciones de los parrarrayos y detectores de humos iónicos, barios, aluminios, asbestos, glicoles, plomos, mercurios y contaminaciones innumerables, etc. etc? ¿Quién no tiene o ha tenido familiares muertos o impedidos (cánceres, Parkinson, Alzheimer, . . .) por los agentes silenciosos de los intereses oscuros?.

    El envenenamiento lento y la guerra química soterrada de los “buenos” es un crimen contra la humanidad tan terrible como las guerras declaradas y los genocidios deliberados.

    No hay nada o nadie intocable a la Luz de la Verdad histórica. No hay buenos y malos. Que cada cual se haga responsable de sus errores (o crímenes) y pida perdón.

    El mayor genocidio está en curso actiualmente. Con el 10% del dinero que se va a emplear el “reflotar” el podrido sistema bancario norteamericano, se acaba con el hambre y la miseria en el mundio, IPSO- FACTO, YA , AHORA … Un niño muere cada 3 segundos de hambre y SÍ tiene remedio. ESO es ser humano, no importa si es judío, alemán o bloguero.

  9. PureEnergy dice:

    Entiendo que ete articulo es importante para que todos conoscan la verdad historica y que en tiendad hasta que punto homos sido manipulados por gobiernos y religiones.
    Sin envargo no puedo dejar de estar de acuerdo con que el mayor genosidio esta ocurriendo ahora mismo.
    Y esa es una verdad inegable que nos es ocultada cotidianamente.
    Acaso esto no pone mucho mas claro la corrupcion del sistema en que vivimos.
    Acaso no pone eso de manifiesto las intenciones de estaos organizaciones de criminales que se amparan en la ley que ellos mismos fabrican para continuar sus planes demenciales.

    Y eso es lo que a mi mas me sorprende, que todabia la gente tehga que leer sobre el holocausto judio para ver la verdad.
    Acaso tan ciegos hemos quedado?
    Como puede alguno de nosotros dejar de lado una realidad tan atroz?
    Hemos sido estafados a todo nivel, y sin envargo nos hemos dejado estafar porque es muy comodo vivir en la sociedad occidental, con sus televisores y demas comodidades.

    Por favor dejemos de mirar para otro lado porque esto es una situacion que tendria que avergonzarnos profundamente a todos los seres humanos.

    Disculpen mi forma de expresarme pero esta situacion me indigna y me llena de dolor e impotencia.

  10. nary dice:

    Ahora los nazis y los alemanes tan lejos de ser santos aunque se hayan cambiado los hechos o exagerado las situaciones, eso no cambia su idea de que si practicaron experimentos con humanos, tecnicas de control mental y tampoco su idea de la Eugenesia y la superioridad de la raza blanca .

    Es muy curioso lo del Holocausto porque por un lado la sociedad rechaza todo lo que hizo Hitler y por otro lado dejamos en el poder a la gente que lo apoyo : como los Bush , Benedicto, y demas…
    Y seguimos sus practicas ideadas por Hitler como que la Iglesia estaba excenta de impuestos, la division racial, el adoctrinamiento por medio del cine, etc.
    Y compramos productos de las mismas empresas que se enriquecieron en el regimen como IBM , BAYER,etc

  11. Hagan el favor y no piensen en Hitler y NacionalSocialismo. Esto debe analizarse en detalle por separado. El Holocausto jamás existió, fué una realidad histórica establecida en los Juicios de Nuremberg (recuerden quienes escriben la historia, Gerge Orwell), la propaganda comenzó en 1944. Por si no lo saben en la primera guerra mundial un entonces senador judío de NY comenzó a propagandear que los alemanes habían exterminado a ¡6 millones de judíos! Tal alucinación no coló entonces, no tuvo éxito pero más tarde sería una idea hecha realidad. Búsquenlo.
    Buen link sobre revisionismo, opinen fundadamente sopesando los alegatos de ambas partes por favor,
    http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

  12. jeromin dice:

    Se inventa un pasado,para controlar el presente y proyectar el futuro.

    De ahi,el uso continuo que hacen los Sionistas de la Memoria(falsa memoria).

    Siempre insistiendo en la Memoria,porque?.Pues porque se la inventan a su interes,para justificar su presente.

    En este caso,el pasado FALSO,es el llamado Holocausto de la II Guerra Mundial,su nombre correcto es HOLOCUENTO,o falso Holocuato de la II G.M.

    ” Quien controla el presente,controla el pasado,y quien controla el pasado controla el futuro”.

    El uso de la Falsa Memoria o Pasado,se utiliza para justificar el presenet.Su falso presente,los actos presentes,por mas execrables y criminales que sea.

    Porque.

    Pues porque se utiliza,la culpa y el miedo,ambos conceptos paralizantes de la accion,de la voluntad de accion.

    Es decir : mediante la falsa memoria,que general culpabilidad y miedo o terror en la sique,se consigue para lizar la accion y la voluntad de los pueblos.

    Con lo cual tenemos campo abierto para todos los desmanes que deseemos,en el tiempo presente actual y proyectamos continual igual en el futuro.

    Esteo se denomin tambien,chantaje o extorsion emocional.

    Asi es como opera la escoria criminal sionista en la actualidad,para extorsionar y paralizar la accion de los pueblos,extorsionados y dominados.

    ** Por lo que la revision historica,la investigacion historica,asi como el conocimiento y la publicidad de la verdad sobre el llamado Holocuento, ES UN DEBER Y UNA OBLIGACION MUNDIAL,del mundo actual y de todos sus habitantes.

    *** A contar cuentos,a extorsionar y a chantajear a su padre y a su tribu de anormales.Al Mundo y a Europa no.Se acabo.

    Saludos.

  13. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    ¿ Alguien sabe si Hitler invocaba a Odin ?
    ¿ Alguien sabe de su amistad con Alestey Crowley ?
    Odin = Horus ? salvando los tiempos.
    Saludos.

  14. jeromin dice:

    La Falsa Memoria,exige la representacion de victimas,hay que ir y hacer de victima.

    La Victima genera compasion y apremio de los demas,mientras que el supuesto victimario,es odioso,genera rechazo,asi como culpabilidady y temor incluso a su propia defensa,pues ya le han colgado el San Benito,sin apelacion ni defensa.

    Y a su vez genera que cualquier defensor del inculpado inocente o falsamente acusado,por efecto sicologico,se vea y sea acusado de complice,por efecto de la culpa y el miedo y por lo tanto paralizado y neutralizado.

    Asi son los mecanismos sicologicos,que utilizan estos delicuentes sionistas de mierd…

    De ahi el negocio actual de victimas y memoria.

    No va mas.Estan hechas las apuestas,dice el croupier del casino.

    Es lo mismo que Wall Street,solo que los papeles,se llaman victimas y Memorias.

    Pero hoy Vemos como esta y como va a acabar Wall Strett,y su casino,pues este casino de victimas y memorias IGUAL.

    Asi que,juega tu ficha,y tumba al casino,en la parte que te corresponde.

    Mas saludos.

  15. yuxtaposicion dice:

    MAGIA NEGRA JUDIA – A PARTIR MINUTO 3 –

    http://es.youtube.com/watch?v=21TRbbBN2j8

  16. yuxtaposicion dice:

    SOBRE ALEISTER CROWLEY Y HITLER – SUBS IN SPANISH – 10 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=uFT7Gi087mQ

  17. jeromin dice:

    Hola Yuxta.

    Saludos y gracias.

  18. sat7 dice:

    Los revisionistas son gente que quiere saber si es
    cierto lo que se dice.

    Los despiertos revisan, leen e investigan a los revisionistas.

    Y nunca se venden al mejor postor. Deciden internamente, cada uno en su interior, qué es lo que realmente hay de verdad en lo que se dice y lo que no se dice.

    Ni nazis ni gaitas, no estamos aquí para darle el gusto a nadie. Estamos para INFORMAR, ya que casi nadie lo hace.

    Abramos los ojos, la puerta no sabemos cuanto tiempo esté abierta, y la cena está servida: Insurgencia con Conciencia.

    Saludos desde el corazón .

  19. doctorpopov dice:

    Aleister Crowley, que se consideraba la reencaranación de Eliphas Levi, mago negro cabalista francés de nombre Alphonse Louis Constant, nombre que transliteró al hebreo para practicar la cábala.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Eliphas_Levi

    A su vez, Aleister Crowley, PADRE DE BARBARA BUSH y ABUELO DEL ESCLAVO DOBLE W, según este artículo de Rense:
    http://www.rense.com/general77/acrow.htm

    A su vez, la afición del Tercer Reich por el ocultismo NEGATIVO como la magia negra -pues todo se puede usar para bien o para mal- es de sobras conocida. Una relación hipotética entre Hitler y Crowley sella un pacto realmente revelador.

    El aparente meollo cae por sí solo al empezar a relacionar personajes, y esto sólo es una pincelada.

    Sólo hay documentos en inglés de los conceptos que cito -que yo sepa-.

    Saludos.

  20. yuxtaposicion dice:

    SOBRE LOS SIONISTAS Y LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL – SUBS IN SPANISH – 10 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=kT0If6qJcJc&feature=user

  21. yuxtaposicion dice:

    te equivocas doc aqui tienes todos los que quieras ( que te parece 18 para empezar y cosn subtitulos in spanish ) ???
    saludos y abrazos !!!

    http://es.youtube.com/watch?v=kT0If6qJcJc&feature=user

  22. doctorpopov dice:

    OK, Zar Yuxta.

  23. Federico dice:

    El post de Nodiggedy está muy bien escrito. Lo copio aquí:

    Octubre 20, 2008 at 12:10 am
    Quisiera decirle al autor de este blog que sabe MUY POCO o NADA de lo que se supone que es el Nacionalsocialismo, al igual que el Fascismo (que seguramente para usted sea igual de negativo).

    No pretendo dar clases de -ismos a nadie (ni soy quién para hacerlo, solo estoy aprendiendo), pero su visión-opinión-conclusión, son productos puros y duros de la geopolitica Sionista-capitalista. Significa que, usted, al igual que un 95% de población global, han mordido el anzuelo, creen en el Holocausto tal y como lo cuentan (ignorando, a la vez, todo el MAL con mayusculas, creado y sustentado por fuerzas “víctimas” del supuesto “terror” nazi). La hipocresía (o ignorancia) se hace aún mas evidente cuando ustedes muestran un sentimiento tan judáico, y se solidarizan con este pueblo (que sufrió lo suyo, y esto tambien queda patente), aceptando la creación ilícita de un estado más que polémico hoy día. A la vez, rehuyen, evitan o eximen de culpabilidad, las atrocidades Stalinistas, que hacen que el Holocausto (lleno de mentiras y falta de pruebas) parezca un picnic del malhechor. Tampoco se mosquean demasiado en denunciar, condenar, ni tan siquiera opinar sobre el “holocausto” realizado en Hiroshima y Nagasaki, que aparentemente no tiene nada que ver, pero cuyos participantes coinciden, siempre.

    Aparte de todo esto, usted no conoce el verdadero espíritu de una ideología, como la del Nacionalsocialismo. Le digo que es un millón de veces mas humana que el propio Sionismo, por no decir la falsa democracia que tenemos establecida hoy día…

    Con estas premisas, su post carece de sentido…

    Un saludo.

  24. leerentrelineas dice:

    No nos olvidemos si de holocaustos hablamos de la muerte de 150.000.000, leer bien, CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PERSONAS, indigenas asesinados en America es pos de ‘civilizarnos’.
    Y de lo que sucede en estos momentos que cada segundo mueren niños de hambre por la salvaje economia mundial.

  25. therainfalling dice:

    El viernes me quede viendo un documental
    donde se explica bien “el antes” de alemania
    de como empezo todo
    y de como UK
    hace lo que quiere en el mundo desde hace muchisimooo tiempo

    CORTAFUEGO

    son 9 partes y se entenderan muchas cosas del rompecabezas.
    los dejo para que el que tenga tiempo lo mire.

  26. nodiggedy dice:

    opino que este video merece un post aparte por lo conciso y bien hecho que esta. nos habla de PATOCRACIA, que es el estado social que en realidad tenemos implantado:

    Norman Finkelstein, y su version del Holocuento. un estudio y comprobacion la obra de este señor:

  27. PureEnergy dice:

    Uy lo de la patocracia es bien fuerte!! pero real
    Laura Knight tiene una buena serie de articulos en castellano en esta pagina:
    http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

  28. ciudadano dice:

    Aquí se estan veritendo opiniones que son penalmente juzgables. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, al cesar lo que es del cesar, y el pienso para los cerdos. Mejor hablemos de pleyadianos , será todo mucho mas tranquilo.

  29. doctorpopov dice:

    En lo que coincido es que tal como está el patio no es, digamos, estratégicamente el mejor momento para sacar el tema, que tampoco lo tengo tan clarísimo al 100 % ni mucho menos.

    Pero por otra parte es un documento que existe y que, en este blog, no va a misa, va a debate.
    En otros sitios, quizás lo adopten como bandera, pero nosotros no.
    Que se den una vuelta por el Net y que vean la basura que hay, 100 % juzgable, coincido.
    Empezando por los difamadores a día de hoy, no en temas de los años 40.

    Sobre las opiniones, estamos en lo de siempre.
    Es juzgable todo lo que sea interesante juzgar.

    Por ello hay que tener visión y prudencia, en estos momentos.

  30. doctorpopov dice:

    Aparte, obviamente, de que lo que sí está claro es que, por holocaustos mucho peores, los que se están llevando a cabo a día de hoy, y quien los permite merece la misma etiqueta o peor que cualquier otro.

    Por ello, juzgar el hoy o ser calificado hoy en base a 60 años de retrospectiva es una falacia.

    El hoy es mucho peor para mucha más gente.

  31. PureEnergy dice:

    Ok por mi perfil bajo, pero insisto en que opinar no tendria que ser algo juzgable, todo lo contrario !!!
    Tener que callarme lo que pienso es de lo mas desagradable que hay, no se si ustedes han vivido en algun regimen antidemocrtico. En argentina durante la epoca de los gospes de estado militares esa fue la primera libertad que se perido, la de opinar sin miedo. Espero no tener que vovler a ver algo asi y mucho menos disfrasado de democracia constitucional.

  32. doctorpopov dice:

    ¿Régimen antidemocrático?.
    Ya estamos en él veladamente, o pronto.
    El Nuevo Orden Mundial NO es, ni de largo, lo que hay ahora.
    Todos los régimenes autoritarios salen de las revueltas económicas y los disturbios.

    Dato curioso: Actualmente en España se han disparado las demandas de trabajo en Ejército y Policía, cuando antes nadie quería hacerse soldado, ahora hay 8 aspirantes por cada plaza.
    A falta de trabajos de calidad, es el recurso que no falla para la masa.
    Un golpe calculado sin duda.
    Efectivos y más efectivos.

    Leyendo el presente se conoce el futuro.

  33. Federico dice:

    Dos preguntas, Popov:

    ¿Por qué nuestro sistema no es democrático si la gente elige a sus gobernantes?

    ¿Cómo debería ser un sistema que mejore la democracia?

    Gracias.

  34. jeromin dice:

    Aqui lo que hay,es mucho ciudadano indocumentado,mucho ciudadano voceras,mucho ciudadano delicuente y mucho ciudadano gili,que se mete donde no debe,ni le llaman.

    Asi que ha pescar truchas ciudadano,o a darte un paseo.

    Petardo.

  35. ciudadano dice:

    Tu tambien tienes un karma Jeromin. Todo a su tiempo.

  36. doctorpopov dice:

    Federico:

    Elegir un vez cada 4 años a álguien que no conoces con un papelito es lo que se llama democracia.
    Sonaría más bien a ridículo si no fuera verdad, aunque es cierto que hasta ahora, mirando la historia, y en este país, no nos podemos quejar -en comparación con otros, no como argumento de fondo-.

    La diferencia es si miramos en perspectiva todo el mundo.

    En el fondo, este álguien a quien eliges está sometido al dictado del poder real: el dinero y sus artistas.

    Por lo tanto, gobierno propio de cada aldea, de confianza, por muy evolucionados que estemos -contrario a la globalización- y el tema de que la distribución y precio de los recursos básicos y de supervivencia los puedan decidir cuatro elementos sobre millones…ya ni hablemos.

    Bueno, a grandes rasgos.
    La globalización o antesala del NWO retira el ya nulo poder de la gente hacia estancias aún más remotas.

    Y…para qué engañarnos…ya sabemos qué es el sistema partidista: una pantomima (lo que, para maliciosos, no significa que abogue por un totalitarismo), sino por algo muchísimo más representativo de la gente.

  37. javem dice:

    Amigos, tomen nota:

    “Estimado Lord Rotschild: Tengo gran placer en enviarle, en nombre del gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones sionistas judías, que ha sido sometida al gabinete y aprobada por él.
    El Gobierno de Su Majestad, considera favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y se esforzará en lo que sea posible para facilitar la consecución de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda BENEFICIAR los derechos civiles y religiosos de la comunidades NO JUDIAS existentes en el Territorio y los derechos y el estatuto político que gozarán los judíos en dicho país.
    Lea agradecería que pusiera esta comunicación en conocimiento de la Federación Sionista”

    Esta carta secreta enviada el 2 de Noviembre de 1917 por Arthur James Balfour, ministro de AAEE británico al Sionista barón Lionel Walter de Rotschild.
    En 1919 Balfour enviaba al gobierno británico la siguiente comunicación:

    “Las cuatro grandes potencias: Inglaterra, EEUU, Francia e Italia, han optado por el sionismo. Y el sionismo, ya sea bueno o malo, justo o falso, está enraizado en largas tradiciones presentes y esperanzas futuras de una importancia mucho más profunda que los derechos o frustración de los setecientos mil árabes que habitan esa tierra antigua”

    Por tanto, está claro que el enemigo de la democracia y el Progreso, no es USA, sino su creadora, es decir INGLATERRA, que una vez fracasado su Imperio, pretendió perpetuarse con los TRES GRANOS EN EL CULO DE LA HUMANIDAD:

    -La Commonwealth (Comunidad Internacional/ONU)
    -Israel/Otan
    -Bretton Woods ( FMI, Banco Mundial, OMC)

    Este país es el SIONISMO INTERNACIONAL, los ” Nordakas “, son sólamente su brazo ejecutor.

    Saludos sombríos,

  38. doctorpopov dice:

    Sí, la Declaración Balfour ya estableció la creación del Estado de Israel 31 años antes.

    Entremedio, se desarrolló la estrategia.

    De acuerdo en todo, Javem.

    Siempre aparece el mismo apellido ahí donde hay decisiones realmente importantes y que afectan decisivamente el devenir de la historia.

    Dejar claro que SIONISTAS y JUDÍOS deben diferenciarse.

    Los Protocolos de los primeros se cumplen. Vaya si se cumplen.

    Por ello, no sé si mataron o dejaron de matar judíos.
    Matan a todo quisqui.
    Las Guerras Mundiales fueron otro Holocausto pero tolerado inconscientemente.
    Porque ellos, no son judíos en realidad.
    Adoptaron el judaísmo talmudista y cabalista, que es algo muy diferente.

    Pero en eso Jeromin tiene razón: no son judaístas, son adoradores de Baal/Mammon/Lucifer, el culto fálico que camuflaron bajo esa apariencia para ser respetados cuando no eran invulnerables, y que a día de hoy queda al descubierto en todos los obeliscos que han repartido por los territorios que han conquistado por la usura.

  39. yuxtaposicion dice:

    ODIN – SUBT, EN ESPAÑOL – 10 M,

  40. Federico dice:

    Popov,

    Falta la segunda respuesta.

    ¿Cómo imaginas un sistema que supere a la democracia?

    Gracias.

  41. doctorpopov dice:

    El del Amor y el Respeto.

    Por lo demás, llámale como quieras.

    El problema de base no es el como, es el qué se ha instaurado en la sociedad por: destrucción de la confianza, instauración del miedo, destrucción de la cultura, destrucción de los valores humanos, etc., etc., etc.

  42. javem dice:

    Querido Doc., curiosa esa advocación a Baal, dios Cananeo/Filisteo.- (Palestina= Filistena o país de filisteos).

    Independientemente de las raices talmúdicas masónicas, cabalísticas o luciferinas que pudiera tener el sionismo, creo que hay que hacer hincapié en un dato que nunca se tiene en cuenta y es el interés de los anglosajones en “TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO”, pues queda archidemostrado que son ellos los protectores/beneficiarios/Utilizadores del sionismo, junto con las crueles y despóticas monarquías arabosauditas.
    Precisamente cuando con la ayuda del emir Faysal, los turcos son derrotados y entregan Jerusalén al General Allemby ( y a su histriónico Lawrence de Arabia, Ja,ja,ja,ja), en el Tratado de Versalles (28 de Junio de 1919), consagra en su artículo 22 el papel de G.BRETAÑA con la “sagrada misión civilizadora, que coloca a los Pueblos de Oriente Medio bajo un régimen de tutela y mandato, que culmina como ya es sabido con la partición arbitraria de innumerables territorios en “monarquías”, que en realidad como ocurriría con la de Arabia Saudí, Jordania y otros, no eran sino de Jeques aislados cuya ocupación en el mayor de los casos era la de salteadores de caminos. Pero eso sí, perros guardianes del Imperio.

    Por ello no se puede derrotar a Los Poderes Negros que sojuzgan al género humano, si nos centramos únicamente en los Iluminatis USA y dejamos a nuestra espalda a los verdugos de la Humanidad – Inglaterra-.

    Saludos,

  43. doctorpopov dice:

    Efectivamente, Javem.

    No te pierdas esto de Henry Makow, si entiendes el inglés:
    http://www.savethemales.ca/251102.html

    Saludos.

    Tema para un post entero.

  44. javem dice:

    Ok Doc., ya sabía algo acerca de esto, pero este artículo de H.Makow es muy, muy completo y me ha aportado algunos datos que me faltaban.
    Tengo más información que conduce al mismo lugar.
    ” En Julio del 96, los Servicios secretos británicos, con la colaboración del mosad, crean un comando “kidom” formado por cinco “katsas” que se entrenó en algún lugar del Bersheva, al sur de Israel. Lo forman tres yemeníes, un iraquí y un etíope.
    Su objetivo atentar contra Bin Laden, cosa que consiguen a medias en Sudán.
    El comando, a borde de un Toyota Hilux 81 de color blanco, abre fuego contra la casa donde está el saudí. Tres atacantes mueren y el cuarto, ejecutado por la policía sudanesa.. Durante el ataque Bin Laden resuelta herido en un brazo y en la cadera y su guardaespaldas, muerto.
    Fue trasladado de urgencia a LONDRES y operado en un HOSPITAL PRIVADO.
    VEINTISEIS HORAS más tarde, Bin Laden se esfumó, tan misteriosamente como había llegado, y CON PLENO CONOCIMIENTO DEL MI6 Británico, pero lo más curioso son las declaraciones de Bin Laden al periodista Robert Fisk.
    “Me asombra el gobierno británico.Me enviaron una carta a través de su Embajada en Jartum, antes que saliera de Sudan, para decirme que no me recibirían en el Reino Unido, pero yo no había solicitado ir a Gran Bretaña”
    ¿ Por qué los INGLESES le enviaron esa carta ?

    Mas claro …

  45. javem dice:

    Por cierto Doctor, muchísimas gracias por el link y no sería mala idea que lo incluyeras para comentarlo debidamente.

    Saludos,

  46. sat7 dice:

    javem: Podrías enviar aquí mismo todo esto que comentas, bien hilado para hacer un post?
    Abrazos

  47. doctorpopov dice:

    No estaría mal.
    Y una traducción del artículo de Makow, cuando pueda yo.

    Namasté, Satet.
    Que tenga un buen koan.

  48. javem dice:

    Amigo sat, ¿ a qué tema te refieres ?
    ¿ A cómo Inglaterra y otros establecieron por “huevos” el Sionismo en Palestina?
    ¿ A las mentiras sobre Bin Laden?
    ¿ A los Muslim Brothers de Makow?
    Hay mucha tela para cortar, señálame el “material” y estaré encantadísimo.
    Y sobre todo sin nada de elucubraciones. simplemente HECHOS ya olvidados. El problema del mundo es que “Los clónicos no tienen memoria”.

    “El pueblo que olvida su propia Historia, está condenado a repetirla” (Séneca)

    Saludos y buen descanso.

  49. sat7 dice:

    Pa empezar el montaje Bin Laden estaría muy bien. De eso no tenemos nada por aquí.

    Aparte, y si tienes tiempo, un dossier sobre: Los verdaderos verdugos del mundo, No son los illuminati Usa, sino la Realeza de Inglaterra.

    Saludos anti007

  50. PureEnergy dice:

    Es una lastima nodiggedy que dejes el barco porque aunque postearas menos cosas tus comentarios me parecen no menos interesantes que los de cualquier otro de los administradores 
    Y aunque no me incumbe ni quiero hacer chusmerio espero que no haya sido por diferencias personales con el resto del equipo, eso seria una verdadera lastima.
    Espero que al menos hagas tu propio blog para conocer tus ideas y/o propuestas sobre la situación actual o que vuelvas pronto si así te párese!!

  51. doctorpopov dice:

    Nodiggedy:

    Gran sorpresa la mía al ver esto.
    No, por mi parte ni por la de nadie hay diferencias personales de ningún tipo.

    Para ser honesto, cierto es que entrar a comentar en ciertos sitios debe ir acompañado de unas medidas de seguridad por parte de la administración del blog en el sentido de los datos que se suministran a personajes que buscan precisamente obtenerlos y no van cortos de medios.

    Pero una vez hechos los ajustes necesarios como es tu caso, no hay más -por mi parte-, ni mucho menos.

    En todo caso -como yo mismo o cualquiera puede hacerlo el día en que lo crea oportuno-, entiendo que estar aquí realmente te quita muchas otras cosas en la vida por la fijación constante en el tema, y esto no puede ser eterno, sino el tiempo necesario. Si el motivo de la decisión es éste, perfecto.

    Ahora, por lo de hacer ganar cualitativamente al blog, tonterías.
    Para nada.
    Yo creo que es una pérdida importante, al contrario.

    Pero igual que a mi no me gustaría que me presionaran, te digo que suerte y que hagas lo que quieras porque realmente lo quieres.

    Siempre serás bienvenido.

    Saludos, compañero.

  52. miniñita dice:

    Vaya, hombre, uno más que se baja del carro!!!! Pero qué pasa estos días????
    Noddy, cada uno aporta en la medida de sus posibilidades y ninguna opinión o aportación es menos que ninguna otra. Me cuesta deducir cuáles son tus motivos para abandonar, pero me apena igualmente.
    Parece que es por motivos personales, o que quieres dedicar más tiempo a otras cosas….siendo así, todo mi respeto y mucha suerte!!! Aunque ultimamente se te veía menos, contigo también hemos aprendido,pos lo menos yo, con tu “estado bajo de ánimo” cuando apareciste y tu posterior “subidón”, para que veas que de todo y todos se aprende. Muchos besos y suerte!!!!!

  53. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [1119952] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  54. alas de oso dice:

    Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?

    Entre 300,000 y 500,000.

    No es una cifra menor, si está exagerada, bueno, será…quizas haya que pensar seriamente que todo lo que sabemos del pasado. Aun estoy ern shock por haberme enterado de los asesiantos de Hunter Thompson y Stanley Kubrick, informados como suicidios y ataques al corazon, respectivamente..

    Hace un par de años, lei Sin Destino del premio nobel Imre Kertezs, sobreviviente de los campos de concentración nazis, durante la segunda guerra. Cuenta que lo enviaron alli a los 14 años, se vio obligado a trabajar, sufrio hambre y esclavitud, e informo que a los no aptos para el trabajo se les fusilaba. Pero no habia camaras de gas, eso es cierto, o al menos Kertesz no los menciona, siendo que durante su estadía de varios años paso por más de 4 campos de concetración, incluido Aushwitz.

    Sin embargo dicho shock es impactante, total.

    Primo Levy, un intelectual judío tb soibreviviente de los campos de concetración, diez años despues de ser liberado se suicido. No podía vivir recordando el dolor que experimento allí, tampoco, sintiendo que el mundo olvidaba, dejaba pasar el hecho.

    eSO ES FUNDAMENTAL, los campos de concentración fueron OLVIDADOS, por eso, ahora, pueden volver a erigirse.

    millones de nortemaericanos moriran en los proximos meses en campos de concetración en su porpio territorio, esa es la verdadera desgracia.

    No debemos contemplar la verdad con indignación, (pensar estos malditos judíos manipuladores de información)

    Debemos en cambio, experimentar bondad, compasión. amor.

    saludos

  55. alas de oso dice:

    me fui al spam parece…rescaten mi comentario anterior..plisss

  56. jeromin dice:

    Lo que está pasando es, en todos los aspectos, un crimen contra la humanidad y desde esta perspectiva debe ser objeto de análisis, ya sea en los foros públicos o en las conciencias.

    No exagero. Crímenes contra la humanidad no son solo los genocidios, los etnocidios, los campos de muerte, las torturas, los asesinatos selectivos, las hambres deliberadamente provocadas, las contaminaciones masivas, las humillaciones como método represivo de la identidad de las víctimas.

    Crimen contra la humanidad es el que los poderes financieros y económicos de Estados Unidos, con la complicidad efectiva o tácita de su gobierno, fríamente han perpetrado contra millones de personas en todo el mundo, amenazadas de perder el dinero que les queda después de, en muchísimos casos (no dudo de que sean millones), haber perdido su única y cuántas veces escasa fuente de rendimiento, es decir, su trabajo.

    Los criminales son conocidos, tienen nombre y apellidos, se trasladan en limusinas cuando van a jugar al golf, y tan seguros están de sí mismos que ni siquiera piensan en esconderse.

  57. jeromin dice:

    ¡Cómo olvidar este Holocausto!…

    13 de febrero de 1945, Dresden, ciudad abierta, o sea no militarizada. A 110 km. del frente soviético. Habían recién alcanzado a refugiarse, aunque sea en los jardines y las calles, de 400 a 500 mil mujeres y niños. Esa misma mañana los aliados toman fotos aéreas. A la noche 800 tetramotores descargan una lluvia de bombas explosivas e incendiarias. A la mañana siguiente harán lo mismo 1.650 bombardeos pesados. Ya al acercarse nuevamente la noche se repetirá la operación con 1.100 tetramotores. Un total de 10.000 bombas explosivas y 650.000 incendiarias. El fuego arrastraba a la gente desde 100 metros de distancia. Madres e hijos alemanes que buscaban apagar el fuego que los envolvía, encontraron la muerte en el lago.

    Relata el escritor británico Veale que las fieras del zoológico habían quedado libres y enloquecidas. Gentes y fieras fueron ametralladas por aviones a vuelo rasante mientras trataban de huir por el parque Grande. Eran civiles… “No fue atacada la parte industrial, ni los ferrocarriles”, como dice Spaight –ex secretario del ministerio británico del aire en “El fantasma de Douhet”, sino que como Howard Cowan, corresponsal del Associated Press, en el cuartel general supremo de París, informaba a “The People”, se trataba de “un asalto sin precedentes contra ciudades abarrotadas de personas civiles que huyen del alud ruso en el este”.

    “Algunos sectores de la prensa británica –agrega el escritor británico Veale- presentaron el ataque a Dresden como un éxito glorioso que no debía dar motivo para la modestia ni para la reticencia”.

    Claro!. Cómo olvidar los aviadores de la RAF que constituyeron el aporte del pueblo judío en la lucha librada en los cielos de Europa…

    Luego de un tiempo de terminada la guerra, comenzaron los bochornosos “Juicios” de Nüremberg, donde se puso en escena una pantomima de “justicia” implementada solo contra los vencidos, así los “aliados” se lavaban las manos de todo crimen, culpabilizando a los alemanes de todo mal, encontramos un dato muy sorprendente e importante: la mayoría de los funcionarios que actuaron durante el proceso de Nüremberg eran judíos exactamente el 80% (2.400 de 3.000 funcionarios), y fueron ellos quienes eligieron la ciudad ([23]). El tribunal internacional de Nuremberg, donde se escarnecieron todos los principios jurídicos existentes, donde se hizo mofa del derecho y se pisoteó la justicia, se crearon y se aplicaron leyes con efecto retroactivo, se vulneró aquello por lo cual nadie puede ser juez y parte de una causa, se practicó la intromisión en la política interna de un estado soberano, se despreció la obediencia debida como eximente, se extendió la responsabilidad colectiva a todas las organizaciones sociales y al mismo estado, se silenció a los mismos acusados, se ocultaron y falsificaron pruebas, se acusaron a dirigentes de un país vencido cuyo gobierno fue elegido democráticamente, y por sobre todo, observando el origen del Staff que se erigía como “juez”, la necesaria imparcialidad era algo inexistente, en fin un mamarracho “jurídico” (si es que vale el término).

    Este proceso totalmente ilegal e ilegitimo, donde fueron asesinados mediante la horca muchos integrantes del gobierno alemán, iniciaba una nueva etapa en el mundo del derecho internacional y la jurisprudencia, donde cada nación, cada Estado, de ahí en más vería gradualmente perdida su soberanía nacional.

    Los vencedores fueron los aliados, pero hubo un gran privilegiado vencedor, que se permite declaraciones públicas como la del Primer Ministro Israelí Ariel Sharon en respuesta a Shimon Peres, cuando éste último le sugirió que Israel podría perder el apoyo estadounidense si no detenía las incursiones israelíes en los territorios ocupados. Sharon le respondió: “Cada vez que hacemos algo, me dices que América hará esto o lo otro. Quiero decirte algo muy claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos América y los americanos lo saben”. ([24])

    Este vencedor más o menos oculto continuó con su plan de dominio mundial y ha quedado impune por sus crímenes genocidas. Hoy gobierna sobre muchas de las decadentes potencias mundiales. El parásito o el germen aún no ha podido ser eliminado. Por ello el mundo sufre. La Humanidad tuvo una gran oportunidad de librarse de él, pero fue todo muy rápido, hacía falta más poder, una dosis superior de remedio. ¡No es cualquier germen! ¡Es uno muy fuerte!, para neutralizarlo se precisa igualar o superar su fuerza. En estos tiempos de decadencia y degeneración total, siempre es bueno estudiar las recetas medicinales que pudieron mitigar el mal -por un tiempo al menos-, solo debemos tener la precaución de juntar y almacenar la cantidad necesaria de dosis medicinal. ¡Solo así la Humanidad será salvada! [tsunami político]

    Notas

    [1] en su libro “Illuminati” Editorial Planeta; Bs As. 3ª edición; 2005 p. 11.

    [2] Compilación en portugués “Bakunin por Bakunin”: coletivo sabotagem; http://sabotagem.revolt.org/node/26.

    [3] Salluste “Les origines secrètes du bolchevisme”: Hernri Heine et Karl Marx (Los orígenes secretos del bolchevismo: Enrique Heine y Carlos Marx). Paris: Jules Tallandier, 1929. p. 23.

    [4] La “lucha contra el racismo y la discriminación” son consignas y campañas vacías de contenido que solo son utilizadas para acelerar el proceso genocida contra las razas del mundo y principalmente contra la nuestra -que es la blanca indoeuropea-, ya que la supervivencia de los chinos esta garantizada por su desproporcionada cantidad al igual que la raza negra. (este proceso genocida no toca a los judíos ya que ellos se encuentran bien organizados como religión-raza-nación, los judíos especialmente los talmudistas practican el racismo y la endogamia es una ley para todos que ha permitido su conservación histórica, mientras que el mito del “pueblo de Dios”, y el “pueblo elegido” funciona igual que el discurso hitleriano de la Raza Superior, así que si alguien critica despectivamente a un nazi por racista supremacista, no olviden criticar también a todos los judíos) Desde nuestra perspectiva lo único criticable que tenemos contra ellos es que pretender exterminarnos, y para ello están destruyendo el planeta. Si debe existir un pueblo elegido, ese no es el suyo, sino aquel que haya contribuido a forjar civilizaciones elevadas, creadoras de belleza y grandeza, aquel que haya traído al mundo genialidades tecnológicas jamás imaginadas por otros pueblos, aquel que haya contribuido a la ciencia más que cualquier pueblo. ¡Caramba, estas cualidades coinciden con nosotros!

    [5] Esteban J. Malanni “Comunismo y judaísmo” p. 57-57.

    [6] Duque de Victoria “Israel manda” p. 312-313 . A su vez estos datos pueden rastrearse hasta artículos periodísticos de la época, como el “Times” de Londres del 9 de febrero de 1918 y el “New York Times” en los números de 1º de mayo de 1922 y 31 de diciembre, artículos de Samuel Gompers.

    [7] Esta no es la única fuente, existe una amplia aunque silenciada bibliografía al respecto. Para quien desee ver el nombre individual de cada personaje le recomiendo “Complot contra la Iglesia” de Maurice Pinay desde pág. 170 Tomo I.

    [8] Información y recopilación de datos extraída de “Las oscuras raíces del nazismo” Nicholas Clarke y “Hitler y el universo hitleriano” de Marlis Steinert, y “El Orbe, farsa cruel en 4 actos” H. Lilli, presente en mi libro “Enigma Nazi, la visión censurada”.

    [9] Idem.

    [10] así pasaría de huéspedes a Señores.

    [11] Fue insólita y racista porque en ese entonces los judíos no tenían un Estado, sin embargo actuaron como una Nación-raza organizada internacionalmente y se manifestaron como tal. Al carecer de un Estado se creyeron con el derecho de utilizar a otros, para vencer a la díscola Alemania SU enemigo.

    [12] Morguenthau, secretario de estado de Norteamérica en tiempos de Rooselvelt, por el cual Churchill sentía inmensa gratitud por su incansable ayuda, después de la guerra se trasladó a Israel como secretario del tesoro.

    Los dos primeros presidentes de Israel provenían de la Unión Soviética, así como Ben Gurión, Golda Mayerson y otros muchos funcionarios.

    El estado de Israel fue fundado tras la expulsión de 1 millón de árabes, muchos de los cuales murieron en el desierto.

    [13] Aún hoy vemos como los burgueses son atemorizados con el “demonio de Hitler”, ese terror mental mantiene alienados a todos bajo el Sistema; por otra parte vemos como todos los grupos izquierdistas, progres y marxistas son hasta hoy manipulados como una fuerza de choque contra cualquier manifestación “nazifascista” -como le gusta decir al ignorante-.

    [14] The Focus (el Foco) fue la auto-denominación de una organización judía que se dedicaba a sembrar cizaña contra Alemania, de manera que el gobierno Británico actué en su contra. Esta organización en un principio se llamó Consejo Antinazi (CAN). El día posterior a la conferencia de Horshman (es decir el 24 de julio de 1936), los diez miembros superiores del consejo se reunieron en las Mansiones Morpeth (su segunda sede en Londres) para un segundo almuerzo conspirativo. Luego la Junta de Representantes Judíos Británicos organizó una cena privada el 22 de julio en la casa de su vicepresidente Robert Waley-Cohen (director de la Shell Británica) en Caen Wood Towers para reunir un fondo secreto de capitales destinados a los propósitos antes descriptos. Para mas información “La guerra de Churchill” Vol. I, de D. Irving.

    [15] Churchill a Lord Robert Boothby, citado en la “Advertencia”, 2ª edición; Sydney Rogerson; Propaganda en la Siguiente Guerra

    [16] También hasta hace poco el Banco de la Reserva Federal de los EEUU, es decir el Banco mas poderoso del mundo tuvo como “gobernador” por casi 20 años a Alan Greenspan, también judío. La Reserva Federal fue creada a principios del siglo XX por uno de los hermanos Warburg, -judío que ni siquiera sabía bien el idioma ingles-. El banco central de un país es el encargado de llevar a cabo la política monetaria. También sirve de banquero para el resto de los bancos y para el Gobierno, es decir vendría a ser un superbanco; supervisa asimismo el funcionamiento del sistema bancario del país. La Reserva Federal tambien es la encargada de emitir la moneda, sin necesidad de respaldo. Imaginen el poder explotador y parasitario de los judíos, que sin trabajar acaparan fortunas a costa de la pobreza y la indulgencia de todos nosotros.

    [17] Enigma Nazi, la visión censurada” Karl Santhrese.

    [18] “Nuremberg o la Tierra Prometida” Maurice Bardeche, p. 39, estudio preliminar de Rodolfo Segura. Edit. Horse Sense

    [19] Estos datos nos suministran: El historiador judío Emil Ludwig en su libro “Vida de Rooselvelt”; el informe publicado en 1933 en el “Daily Citizen” de Tucson – Arizona; posteriormente el “Washintong Star” (al morir la madre de Rooselvelt, Sara); el judío Smolovitz en el “Detroit Jewish Cronicle”.

    [20] “Nuremberg o la Tierra Prometida” p. 29.

    [21] Hace poco el Rabino de Roma reclamaba al Papa Benedicto XVI una sentencia contra todos los alemanes.

    [22] Los datos y cifras del bombardeo fueron obtenidos del documental en DVD titulado “Hess, una misión imposible” de la video editora Walhalla. El mismo puede ser obtenido en http://www.videoswalhalla.com

    [23] “Nuremberg o la Tierra Prometida” Maurice Bardeche p. 13. Ed. Horse Sense.

    [24] Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001. (Esta declaración fue difundida por la emisora Kol Israel y recogida posteriormente por The Independent Palestinian Information Network, The Washington Report on Middle East Affairs y el diario ruso Pravda, en su edición del 4 de octubre).

  58. jeromin dice:

    LOS DERECHOS DE LA ARITMETICA
    (tomado de “La historia de los vencidos” de Joaquín Bochaca)

    Si diversos autores, periodistas e historiadores a tanto alzado pretendieron, entre el final de la guerra y principios de 1946, que los nazis habían exterminado hasta… ¡once millones! de judíos, mientras otros, más moderados, se contentaban con sólo ocho millones, los violines de la orquesta fueron debidamente acordados dejando la cifra en siete millones y medio, cifra que resistió tres o cuatro meses hasta oficializarse la de seis millones. Y aunque én el simulacro de proceso a Eichmann en Jerusalen el Fiscal General judío presentó como oficial la cifra de 5.700.000, los «mass media» siguen aferrados, cual náufrago a un salvavidas, a los seis millones y a tal cifra absurda vamos a atenernos.

    Según fuentes oficiales judías, (76) el número de judíos que viven en Europa cuando el Nacionalsocialismo accede al poder, en 1933, es de 5.600.000. sin contar los que viven en la Unión Soviética, a los cuales difícilmente pudo llegar a capturar el ejército alemán. Es de aplastante lógica suponer que. los judíos de Ucrania y Rusia Blanca se retiraran hacia el interior de Rusia con el Ejército Rojo y no se quedaran «sur place» para ser llevados a los campos de concentración alemanes. Ahora bien, dos fuentes dispares, una suiza (77) y otra judía (78) coinciden en que el número de emigrantes judíos, entre 1933 y 1945, a Inglaterra, Suecia, Suiza, la Península Ibérica, Canadá, los Estados Unidos, América Latina, Australia, China, la India, Palestina y Africa, fué de 1.440.000. Estos judíos procedían de Alemania, Austria, Checoeslovaquia y, en menor escala, de Polonia, Rumania y Hungría. Por otra parte, el número de judíos que vivían en los paises neu trales, sin contara los recientes inmigrados, era de 413.128. (79)

    Es decir que de los 5.600.000 judíos que vivían en Europa, excluyendo la URSS, en 1933, cuando el Nacionalsocialismo sube al poder, debemos eliminar como posibles víctimas de los nazis a 1.440.000 que logran emigrar a países neutrales y militantes en el bando Aliado, más a 413.128 que ya residían en países neutrales o en la inocupada Inglaterra. Esto reduce la cifra a 3.746.872. (80)

    Pero tampoco esta cifra es definitiva. Para llegar a la cifra máxima de judíos que estuvieron dentro del radio de acción de los nazis lo que no significa necesariamente internados, pues los judíos abundaban en los movimientos de resistencia hay que descontar a los que vivían en la parte oriental de Polonia y en los paises bálticos, que huyeron a la Unión Soviética después de 1939 y fueron, luego, evacuados fuera del alcance de las tropas alemanas que se internaban en la URSS. Según el historiador judío Reitlinger (81) el número de judíos emigrados hacia la Unión Soviética y, por tanto, a salvo, fue de 1.550.000. Esto nos da la cifra definitiva de 2.196.872.

    Citaremos, de paso, el testimonio de un periodista israelita, Freilig Foster quien asegura que «desde 1939 hasta la invasión nazi de Rusia. 2.200.000 judíos de los ghettos del Este de Europa encontraron su salvación en la Unión Soviética. (82)
    Sihacemos caso de este testimonio, la cifra definitiva debe quedar reducida enla diferencia entre la cifra facilitada por Reitlinger, es decir, 1550.000 y esos 2.200.000, o sea que hay que reducir 650.000 más a los que, según ese autor, no pudo llegar el fatal brazo del Führer, con lo cual la cifra definitiva de victimas potenciales, no efectivas, quedaría reducida a la cifra de 1.546.872.
    No obstante, el testimonio de Foster no parece real. Pese a escribir en una revista «burguesa» de los Estados Unidos, ese periodista era conocido por la benevolencia de sus comentarios cuando tocaba el tema que rozara, de cerca o de lejos, a la URSS. De ahí que su articulo, tan prosoviético, presentando a la Meca del Comunismo como la salvadora de los judíos orientales, nos parezca, a priori, sospechoso. Por eso nos quedamos con la cifra antes citada de 2.196.872, a pesar de que otro judío pro-comunista, Louis Levine, Presidente del «American Jewish Council for Russian Relief» (Comité Judeo-Americano de Ayuda a Rusia) declaró en una conferencia que
    «… al principio de la agresión alemana contra Rusia, los judíos fueron los primeros evacuados de las regiones amenzadas por los hitlerianos y puestos en seguridad tras los Urales. Así fueron salvados dos milliones de judíos». (83)

    Esa alta cifra es confirmada por otro pro-comunista judío, David Berlengson al afirmar que
    «gracias a la evacuación el 80% de los judíos que vivían en la zona polaca ocupada por el Ejécito Rojo en 1939, y en los Países Bálticos pudo salvar la vida, es decir, algo más de dos millones de personas».(84)

    La cifra de 2.196.872 puede ser aumentada en, aproximadamente, en 110.000 es decir, el 5% de crecimiento de población, por diferencia favorable entre nacimientos y decesos, porcentaje que nos parece muy «deportivo» por favoreble a la tesis oficial, máxime si tenemos en cuenta que la Judería Europea de rentas elevadas siempre ha sido menos fecunda en nacimiento que las de otros continentes, y con mayor razón debió darse esa circunstancia en el azaroso periodo que nos ocupa. Es decir, que la cifra máxima de judíos que, según fuentes judías más favorables a la tesis oficial, pudieron caer en manos de los nazis fué de unos 2.300.000.

    Pero hay, aún otra fuente que permite aumentar esa cifra. En efecto, los precedentes cálculos están basados en unos datos oficiales judíos, facilitados por la Conferencia Judeo-Americana, según la cual la población israelita de Europa cuando el Nacionalsocialismo llega al poder es de 5.600.000. Pero según la «Chambers Encyclopoedia», el número total de judíos que vivían en Europa en la época objeto del presente estudio era de 6.500.000, es decir, 900.000 más que los citados por fuentes judías. Es posible que la «Chambers» haya manipulado erroneamente datos de otras agencias judías, aunque lo más probable es que éstas sólo hayan considerado judíos a los inscritos en las sinagogas, lo que explicaría el «décalage» de cifras. No obstante, lo importante a retener de este dato es que la cifra dada por la «Chambers», o sea, 6.500.000 es la más elevada que se conoce.

    La conclusión final es, pues, que utilizando los datos más favorables a la llamada tesis oficial, Hitler sólo pudo llegar a tener bajo su control a 3.200.000 judíos, es decir, los 2.300.000 a que llegábamos en los precedentes cálculos más los 900.000 de diferencia en más según la generalmente bien informada «Chambers Encyclopoedia».

    No queremos insultar al sentido común del lector amigo demostrándole que si Hitler solo pudo tener acceso, en el mejor de los casos, a 3.200.000 judios, no le fué posible ordenar el asesinato indiscrirninado de 6.000.000. Procedamos ahora, a efectos de comprobación, en el sentido inverso. «La mayoría de los judíos alemanes consiguieron abandonar Alemania antes de que la guerra estallara». (85)

    También pudieron emigrar 220.000 de los 280.000 judíos austríacos y 260.000 de los 420.000 de los checoslovacos. En total sólo quedaron en Alemania, Austria y Checoslovaquia, después de Septiembre de 1939, unos 360.000 judíos.
    En Francia había, en 1939, 320.000 judíos. Según el Fiscal francés en los procesos de Nuremberg, 120.000 de ellos fueron deportados a los campos de concentración, aún cuando el repetidamente citado autor judío Gerald Reitlinger sostiene que la cifra sólo fué de 50.000, basándose en fuentes emanadas de la «Alliance Israélite Universelle». (86)

    No obstante, vamos a tomar la cifra más favorable a la tesis oficial, es decir, 320.000 contra los que pudo actuar Hitler. Las colonias judías de Bélgica (40.000), Holanda (140.000), Italia (50.000), Yugoeslavia (55.000), Hungría (380.000) y Rumanía (710.000), en 1939 (87), totalizan, junta a las ya mencionadas de Alemania, Austria, Checoslovaquia y Francia, 2.055.000 personas. Queda el problema de los judíos polacos, cuya cifra es, siempre, la más difícil de evaluar. Se ha afirmado frecuentemente, sin fundamento alguno, que a consecuencia de la guerra con Polonia el reich obtuvo el control sobre tres millones de judíos suplementario.

    Esto es sencillamente imposible. Según Reitlinger (88) el censo de judíos polacos era, en el año de 1938, de 2.732.600, de los cuales 1.170.000 residían en la zona ocupada por los soviéticos y otros 380.000 emigraron antes de la ocupación alemana de la zona occidental de aquél país, lo cual presupone que el número de judíos polacos bajo control alemán fué de 1.182.600, cifra a todas luces exagerada, y a la que se llega sólo si se toman como válidas las cifras de Reitlinger (que incluyen a los judíos que vivían en los Países Bálticos) pero que deben acercarse más a la realidad si se acepta la cifra del estadístico y demógrafo judío Jakob Leczinsky, de 750.000 personas.

    En cualquier caso, si se aceptan las cifras de Reitlinger con respecto a Polonia, las más favorables a la tesis oficial, el número máximo de judíos bajo control alemán fué de 3.237.600, cifra sensiblemente semejante a los 3.200.000 que hallamos en el cálculo anterior, basándonos en las cifras iniciales de 6.500.000 judíos en toda Europa aseveraba la «Chambers Encyclopoedia». Si se aceptan las de Lesczinsky, llegamos a la cifra máxima de 2.805.000, que representaba aproximadamente el punto medio entre la cifra de la «Chambers» (6.500.000) y la del tratadista judío Bruno Blau (5.600.000), que parece gozar de más autoridad en la materia. (89)

    Podemos, pues, resumir la cuestión diciendo que el número de judíos que pudieron estar bajo jurisdicción alemana, en el transcurso de la II Guerra Mundial fué, como máximo, de 3.237.600, y, como mínimo, de 2.300.000, siendo la cifra de unos 2.800.000 la que parece más ajustada a la realidad. Enfoquemos la cuestión desde otro punto de vista. En 1938, había en el mundo 15.688.259 judíos, según datos oficiales judíos. (90)

    Diez años des. pués, es decir, después de las persecuciones nazis y del supuesto holocausto de los seis millones de gaseados y cremados, habían, en todos el mundo, entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos, según un articulo, aparecido en el diario «The New York Times» (91) suscrito por Mr. Hanson William Baldwin, experto demógrafo.

    Tomemos como cierta la evaluación más baja, es decir, la más favorable a la tesis oficial de los seis millones de israelitas asesinados, o sean, 15.600.000 judíos, y observaremos que resulta que en los diez años que mediaron entre 1938 a 1948 época que incluye los años de guerra, de 1939 a 1945, durante los cuales se asegura muy seriamente que Hitler hizo matar a seis millones de judíos la población judía ha permanecido inalterable, cubriendo, con seis millones de nacimientos, los supuestos seis millones de muertes. Es decir, que en siete años de persecución, y tres años de post-guerra, los judíos supervivientes de la matanza, 16 millones menos 6 millones igual a 10 millones, han logrado, en un alarde sexual sin precedentes en la Historia, un incremento de población del ¡60%! … Y si se tomá la cifra más alta propuesta por Mr. Baldwin, es decir, 18.700.000 judíos, resultaría que si Hitler, efectivamente hizo matar a seis millones de judíos nos encontraríamos con un incremento de la cifra demográfica de nueve millones, o sea un aumento de tres millones más otros seis millones de nacimientos para suplir los seis millones de judíos pretendidam ente gaseados o cremados por los nazis.

    Si en 1948 habían en el mundo dieciocho millones de judíos, el nacimiento de nueve millones de judíos durante los diez años del período 1938-1948, o sea un incremento total del 100% es una imposibilidad física. Ni aún cuando todo judío púber se hubiera dedicado, exclusivamente, veinticuatro horas diarias, a practicar el coito con mujeres púberes de su raza, el que ubiesen podido llegar a engendrar, en diez años, nueve millones de retoños está en pugna total con las leyes de la genética, por muy sexualmente obsesos que se quiera suponer a los correlegionarios de Freud.

    NOTAS.-
    76 «The New York Times», 11 de Enero de 1945, reproduciendo datos oficiales de la «American Jewish Conference».
    77 «Baseler Nachrichten» 13-IV-1946.
    78 «Aufbau», periódico yiddisch de Nueva York. Articulos del demógrafo israelita Bruno Blau, 13-VIII-1948.
    79 «World Almanach» (Almanaque Mundial), 1942. p. 594.
    80 Tales judíos residían en Inglaterra, Gibraltar, Portugal, España, Suecia. Suiza, Turquía Europea e Irlanda (N. del A.).
    81 G. Reitlinger, «Die Endlösung», p. 34.
    82 «Collier’s Magazine», 9-VI-1945.
    83 Chicago, 30 X 1946.
    84 David Bergelson in «Ainikeit», revista yiddish en Moscú, 5 XII 1942.
    85 «Unity in Dispersion», p. 377. Publicación oficial del Congreso Mundial Judío.
    86 Gerald Reitlinger: «Die Endlösung».
    87 Id., p. 93.
    88 Id., p. 36.
    89 Bruno Blau, obtuvo sus datos de la «American Jewish Conference», cuyas fuentes de información sobre la población judía parecen dignas de crédito (N. del A.)
    90 «World Almanac», 1947. Cifra facilitada al referido Almanaque Mundial por el «Comité Judeo-Americano y por la Oficina Estadística de las Sinagogas de América».
    91 Ejemplar del 22 II 1948. El propietario de este diario es el judío y sionista, Arthur Sulzberger.

    J. Bochaca.

  59. sat7 dice:

    Bravo Jeromín!
    La verdad es dolorosa pero tiene la facultad de llevarte a la Conciencia de lo que hay.
    La ignorancia es el opio que nos mantendrá sumidos en el control de nuestra propia Conciencia.
    Los demonios tienen toda la información oficial. Así que no se quejen si debemos tomar información de fuentes consideradas nazis. Está todo dicho. Todo aclarado una vez mas: No somos nazis pero no nos gusta que nos manipulen unilateralmente. Veamos todos los lados y salgamos de una vez por todas de la “caja”.
    Saludos desde el centro del ciclón

  60. sat7 dice:

    Este video lo envia Yuxta en otra línea, lo pongo aquí, en su lugar:
    http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-31342-israelnews-iran-se-burla-del-holocausto-con-un-libro-de-caricaturas

    Entre otros comentarios el video dice lo siguiente:

    Si el holocausto en realidad ocurrió porqué no permiten que el tema sea investigado?
    ¿Porqué no permiten que los circulos académicos investiguen este asunto?
    Esto es solo una indicación de que es una fabricación sin validez histórica.
    El Holocausto es un pretexto sionista para ocupar la tierra del pueblo palestino y luchador. El libro del holocausto es un esfuerzo para exponer la necesidad de investigar los eventos del holocausto.

  61. Edwin dice:

    ES IMPORTANTE TODO ESTO, TEENMOS QUE DARNOS CUENTA QUE TODOS ESTAS EMPRESAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS, Y EN TODO LOS RUBROS NOS ESTAN HACIENDINDO MUCHO DAÑO ELLOS TODO LO QUE QUIEREN ES EFNERMARNOS
    PARA LUEGO SEGUN ELLOS DIZQUE CURARNOS CON SUS DROGAS QUE TIENEN GRAVE EFECTO EN EL HIGADO Y ALA VEZ CONTAMINA Y DESTRUYE NUETRO ORGANISMO
    DEBEMOS BUSCAR NUEVAS FUENTES INVESTIGAR POR NOSOTROS MISMOS …

  62. Lolo dice:

    Lo llamativo es que los “exterministas” acusen a los “negacionistas” de “conspiranoicos” cuando en este caso es precisamente la “verdad” oficial la que está cayendo en una verdadera “conspiranoia” delirante. Nos hablan de un supuesto plan secreto de exterminio sin existir el mas mínimo indicio que respalde su versión. Nadie niega que hubiese persecución pero quien afirme que hubo seis millones de asesinados, que el método fueron cámaras de gas y hornos crematorios y que existía un plan secreto de exterminio llamado “la solución final” es que es un perfecto indocumentado. Me temo que esta mentira histórica convertida en creencia pseudorreligiosa en respuesta a los intereses de una minoría étnica, con la avidez de poder que trae el propio poder, está ya superando su fecha de caducidad. Negar el holocausto no es hablar de conspiración, es negarla, y defender el holocausto no es negar una conspiarción, es afirmarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: