EDWARD SNOWDEN DICE

 

Primeras declaraciones de Edward Snowden desde Rusia: en Septiembre….

Publicado el 10/08/2013

Obama ya tiene listo un bunker contra una supuesta llamarada solar gigante que se dirigira a la tierra en Septiembre. fuente: http://despiertacordoba.wordpress.com…

https://www.youtube.com/watch?v=QFnR4qunyW4&feature=player_embedded

no consigo que se quede el video propiamente…….

10 respuestas a EDWARD SNOWDEN DICE

  1. mar dice:

    POR QUE NO QUIERAN QUE LA GENTE SEPA CUAL ES EL PROPOCITO ?

  2. velvet009 dice:

    ¡Hola!

    ¿No podéis publicar el vídeo?

    Quizá esto os pueda ayudar, yo también estoy en la plataforma wordpress.

    Copiad la URL de youtube.
    En la publicación de una nueva entrada, pinchad en “añadir objeto”. Después, en la columnita de la izquierda de la ventana que os aparecerá, clickead en “Insertar desde una URL”. Pegad la URL copiada anteriormente y ¡listo!

    Pequeña nota: Antes de aceptar, aseguraros de que la URL comienza con http://
    y no con https://, porque si está con http:// os pondrá sólo el enlace y no el vídeo en sí.

    El que no podamos publicarlos en la plataforma wordpress es, según ellos, porque así “evitan violaciones de copyright y difusión ilegal de contenidos”.
    Pero bueno, ya sabéis lo que hay detrás de eso que dicen…

    ¡Mucho ánimo!
    Velvet.

  3. ENOCUSITO dice:

    Gillotinas para el NWO

  4. bettablue dice:

    velvet009.
    Gracias, llevamos casi 5 años, y wordpress cada cuando les parezcan, cambian las cosas. Creo que lo “tengo”, pero por alguna question no me salió el video. Miraré lo que has dicho, aunque normalmente voy muy bien por algun tipo de intuicion, y creo que lo hice asi como tu lo dices. De todas maneras, me reservo el “derecho” de preguntarte sobre cualquier cosa de wordpress, si no me salen las cosa por sus tonterias innovadoras. Y muchisimas gracias, compañero. xxxxx bb.

  5. ENOCUSITO dice:

    Bueno Betta, ya que me contestaste en el otro post, no sé si creerás en la numerología o en simbolismos, pero a la hora del té, o de una aprobación final por parte de los que tienen el verdadero poder en el universo esto no es relevante, pero esto de la numerología y de los símbolos están aquí, para que nosotros lo veamos y saquemos conclusiones, Les recomiendo este video, tiene un año, pero explica muy bien para los que dicen que el nwo y las elites no tienen que ver nada con Dios y religión, que el problema del mundo son las distintas razas de ET malignos, son tres videos pongo el segundo, el primero es muy bueno.

  6. ENOCUSITO dice:

    Miren este video en el 1:29:00 sin alusiones personales por el personaje de más adelante, Betta yo tampoco veo mucho tus comentarios, lol,lol, pero cuando estés en la 5D, acuérdate de nosotros los 3D.
    —http://www.youtube.com/watch?v=noEBUugJT7c—-

  7. bettablue dice:

    No, ya me lo imaginaba, enocusito, que tu solo entras aqui para que te vea mas gente que en tu propio blog. Te damos cobijo, pero no te pases de gracioso, lol lol.

Responder

