Quien está detrás de los atentados de Bombay

5_atentado_india

 ¡El terrorismo sigue vivo! y por lo tanto es el principal obstáculo para el resurgir de la economía mundial: Bombay 2008.

La noticia:

La zona céntrica y  turística de Bombay, la capital financiera de la India, se convirtió el miércoles durante varias horas en un infierno de gritos, corridas, sangre y sirenas de ambulancias y patrulleros, luego de que varios ataques coordinados y simultáneos, con ametralladoras y granadas de mano, impactaran en diferentes lugares claves de la ciudad.

El “blanco” y la metodología de atentado coincidió con la masividad del resultado destructivo conseguido: Más de 100 muertos, más de 250 heridos y decenas de rehenes tomados por los atacantes.

India no es extraña a ataques “terroristas”  violentos de este tipo, pero los especialistas coinciden: Este último en Bombay luce  mucho más sofisticado y mejor coordinado que la mayoría de los atentados ocurridos en años recientes.

El tipo de “blancos” del ataque sugiere que intentan minar la confianza en la economía local y alejar la inversión extranjera señalan con énfasis algunas agencias sin investigar ni analizar las “pistas” del atentado.

El primer mensaje (tácito), también contundente, parece no arrojar dudas: “El terrorismo está vivo”.

Y, como viene sucediendo desde el 11-S hasta aquí,  la “reacción internacional” (en realidad reacción de los gobiernos y establishment de poder capitalista del mundo) se encargó de dejar en claro que el “terrorismo” es una amenaza global que hay que combatir como prioridad número uno.

Desde la Casa Blanca hasta la Unión Europea, la ONU, pasando por Rusia y los gobiernos de Asia, Africa y América Latina, las “condenas” fueron unánimes y plantearon la necesidad de una mayor coordinación de la lucha contra las “organizaciones terroristas”.

Pero, y como en este nivel de operaciones de masacre sofisticada tipo comando, ejecutadas por fuerzas especiales “irregulares” no hay harina fundamentalista “terrorista-religiosa” (como vende el sistema) sino objetivos políticos, hay que empezar a evaluar e investigar, como hacen los criminólogos frente a un homicidio, en los posibles “beneficiarios” del ataque “terrorista”.

Primer axioma para que el “terrorismo” (desde el 11-S y más atrás) funcione como herramienta para conseguir objetivos políticos a escala global: Que la prensa masiva del sistema no analice (tal como sucede) causas, efectos y beneficiarios del “acto terrorista”. Cuando solo se busca a los “autores” (los ejecutores) y no se investiga causa y efecto (el objetivo político y el beneficiario) el acto “terrorista” queda reducido a una acción de “criminales irracionales”.

Ejemplo: Ni las autoridades ni la prensa internacional se interrogan cuál fue el objetivo político de la operación masacre en la India. Solo buscan al “autor”, y el autor invariablemente aparece (como siempre sucede) convertido en Al Qaeda o en alguna “organización fundamentalista islámica” conexa.

La mejor materia prima para que el “terrorismo” siga cumpliendo con sus objetivos políticos y manipuladores es que nadie se interrogue para qué sirve el “terrorismo” en la realidad práctica.

Así se inventó el fantasma Al Qaeda-Bin Laden para generar “terror mediatizado” con alto rédito para las políticas estratégicas de EEUU y Europa y un alto perfil de rentabilidad para las armamentistas (de la “guerra contraterrorista”) que hoy abrevan en un presupuesto mundial de US$ 1,2 billones.  

Entonces, tenemos un primer nivel de “aprovechamiento y beneficio” de la masacre de la India: Un reciclamiento global de los “planes contraterroristas”  (de los que participan todos los ejércitos y gobiernos del mundo) y una reafirmación doctrinaria de la “guerra contraterrorista” apuntalada por EEUU y Europa a nivel mundial.

El “terrorismo” está vivo

Así como un edificio necesita de un “mantenimiento constante” para preservar su estructura”, la “guerra contraterrorista” necesita de atentados y de “amenazas” constantes para mantener su operatividad y alimentar su mística doctrinaria internacional.

Como en el planeta capitalista ya no quedan guerras ni conflictos armados multiplicados (salvo Irak y Afganistán), los complejos militares industriales y las armamentistas suplen esa baja vendiendo tecnología y armas de última generación para “combatir al terrorismo” a escala mundial.

Los atentados “terroristas”  (como el de la India) que se suceden secuencialmente están destinados a mantener viva a la maquinaria del negocio armamentista y a preservar a la “amenaza terrorista” como principal instrumento de manipulación para conseguir objetivos políticos y económicos.

El “terrorismo” ataca a la economía mundial

Pero, analizando el “blanco” de los atentados de la India (hoteles cinco estrellas que alojan a empresarios y representantes del establishment económico internacional) se detecta la búsqueda de un segundo objetivo central: Sembrar “terror” en el poder económico mundial.

Bombay, además de ser la capital financiera de la India, es uno de los símbolos más emblemáticos del desarrollo del capitalismo trasnacional en Asia. En las metrópolis de la India conviven los rascacielos, la tecnología y el confort capitalista de última generación con millones de seres humanos durmiendo y viviendo las calles en medio de aguas y desperdicios putrefactos.

El “terrorismo” en India (con ataques periódicos)  reviste categoría de modulo experimental y “modelo exportable” a las grandes metrópolis de Europa y EEUU.

El mensaje del miércoles: Ningún empresario o ejecutivo del capitalismo transnacional está vacunado contra un “ataque terrorista” repentino en cualquier lugar del mundo donde se encuentre. Al Qaeda y el “terrorismo islámico” tienen la mira puesta en la economía: Buscan el “caos terrorista-económico-financiero” del mundo.

Bin Laden, Al Qaeda y sus “organizaciones islámicas” subsidiarias pueden invertir la lógica del “peligro”: El “tsunami terrorista” borra de la escena y desplaza de la atención mundial al “tsunami económico”.

La lógica del “caos terrorista-económico”

Junto con las bolsas y los mercados financieros se derrumbó la confianza en el “sistema”: Las potencias centrales han perdido la “gobernabilidad” económica y el proceso se dirige a una crisis social y política a escala global.

Hay caos económico producido por una crisis financiera que ya devino en crisis recesiva expandida tanto en los países centrales como en los países de la periferia emergente y subdesarrollada del mundo.

¿Qué necesita el sistema para desviar la atención de la crisis recesiva global que amenaza a la supervivencia de la rentabilidad capitalista a escala global?

¿Qué necesitan EEUU, la Unión Europea y sus bancos centrales que han venido fracasando sistemáticamente con todas las “inyecciones de liquidez” y los planes de “rescate financiero” en las metrópolis centrales?

¿Qué necesita Barack Obama y el equipo sionista que lo controla para evitar que la crisis económica le arruine la asunción presidencial, y para no seguir repitiendo las operaciones fallidas de Bush y el sionismo conservador con los “mega-rescates”?

Respuesta: Necesitan generar otra “crisis”, inducida y controlada, que tape y desvíe la atención de la crisis económica fuera de control.

En ese escenario, ¿Para qué sirve fundamentalmente la herramienta “terrorista” que reapareció el miércoles en la India?

En primer lugar, como módulo experimental para desviar la atención de una crisis mundial capitalista inmanejable, creando (por medio del “miedo al terrorismo”) un conflicto inducido y controlable que tape y distraiga la atención de la verdadera crisis.

El 11-S en EEUU detonó el miedo al “terrorismo social”, y la lógica de la “guerra contraterrorista” que vino detrás sirvió para justificar nueva invasiones militares y la lógica de un nuevo “enemigo mundial” que sirvió para legitimar nuevos proyectos de conquistas de mercados y de negocios capitalistas por el planeta.

¿De “terrorismo social” al “terrorismo económico”?

Esa es la tendencia (y señal) más clara que está marcando la operación “terrorista” en la India dirigida contra el empresariado y el poder capitalista trasnacional, citado por la prensa internacional como el “blanco” del ataque.

Al fijar los ojos en este “detalle”, la prensa internacional está marcando a su vez los escenarios de los próximos ataques y “amenazas terroristas” de Al Qaeda y las organizaciones fundamentalistas islámicas.

¿Un 11-S financiero? La lógica y los patrones funcionales de la CIA y las agencias europeas y estadounidenses con el “terrorismo islámico” dicen que sí.

fuente: http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/asia/0036_india_11s_financiero_27nov08.html

Añadimos: No solo necesitan crear una cortina de humo para desviar la atención de lo que realmente está pasando sino volver a centrar la atención de todos con un azote mas bassado en la doctrina del Shock. (ver: https://trinityeyes.wordpress.com/?s=doctrina+del+shock )

 ¿Qué necesitan ahora los señores del Nuevo Orden Mundial?. ¿Qué pactos y qué acuerdos quieren lograr? ¿Tienen en la mira a Irán? ¿Su objetivo es desestabilizar Iraq con esta situación? ¿ O un ataque más contra Siria? ¿Alejar Pakistán de India definitivamente?. Hagamos una lista entre todos y de ahí saldrán los motivos y objetivos de esta gentuza asesina y manipuladora de masas.

Anuncios

30 Responses to Quien está detrás de los atentados de Bombay

  1. bettablue dice:

    Azam Amir, el terrorista que fue capturado por la policia de Mumbai, ha relevado cosas sorprendentes sobre los ataques de terror en Mumbai.
    Dice que fueron instruidos por la marina Pakistani.

    We were trained by Pak navy: Captured terrorist
    Aaj Tak Bureau
    New Delhi, November 29, 2008

    Azam Amir, the terrorist who was held by the Mumbai Police, has made some striking revelations regarding the Mumbai terror attacks.

    Azam has disclosed that the Pakistan Navy had trained the terrorists in boating and swimming to carry out the attacks in Mumbai. Azam was arrested on Wednesday from Girgaum Chowpatty in an encounter with the police. Ismail Khan, an accomplice of Amir, reportedly died in the gunbattle.

    Sources say Azam has also revealed that people from gangster Dawood Ibrahim’s gang helped the terrorists from Karachi in organising the attacks.

    Reports suggest that the planning for the terror attacks in Mumbai had begun almost a year ago in Pakistan-occupied-Kashmir. Azam has reportedly told the police that around 20 Pakistan nationals were trained in PoK to carry out the attacks. The training in PoK went on for almost five-and-half months, during which the terrorist were taught the use of sophisticated arms and ammunition.

    At the end of the five months training, all terrorists were given a months leave and were ordered to gather in Karachi after the break for training in boating, rowing and swimming by the Pakistan Navy.

    They were then handed over some CDs and maps of the Taj and Oberoi hotels. The CDs and maps also had pictures of important rail stations like VT. At the end of this training a batch of 10 terrorists was set off for India via the Indian sea route.

    Mumbai Police expects more details will come out during the course of their investigations.

    http://indiatoday.digitaltoday.in/index.php?option=com_content&task=view&issueid=82&id=21356&Itemid=1&sectionid=4

    AQUI GOOGLE TRANSLATE SIN MUCHAS CORRECCIONES:

    Azam ha revelado que la Armada de Pakistán ha capacitado a los terroristas en el canotaje y la natación para llevar a cabo los atentados de Mumbai. Azam fue detenido el miércoles de Girgaum Chowpatty en un encuentro con la policía. Ismail Khan, un cómplice de Amir, al parecer murió en la gunbattle. BATALLA.

    Fuentes decir Azam también ha puesto de manifiesto que las personas de gangster Dawood Ibrahim de la banda ayudó a los terroristas de Karachi en la organización de los ataques.

    Los informes sugieren que la planificación de los ataques terroristas en Mumbai había comenzado hace casi un año en el Pakistán-Cachemira-ocupados. Azam se ha habría dicho a la policía que alrededor de 20 nacionales de Pakistán fueron capacitados en Pok para llevar a cabo los ataques. La formación en Pok se prolongó durante casi cinco y medio meses, durante los cuales los terroristas se les enseñó el uso de armas sofisticadas y municiones.

    Al final de los cinco meses de formación, todos los terroristas se les dio un mes la licencia y se ordenó que se reúnen en Karachi después de la pausa para la capacitación en navegación, remo y natación por la Armada de Pakistán.

    Posteriormente fueron entregados algunos CDs y mapas del Taj y Oberoi Hotels. Los CDs y los mapas también había imágenes de importantes estaciones de tren como VT. Al final de esta formación un lote de 10 terroristas se estableció fuera de la India a través de la ruta marítima indio.

    Mumbai Policía espera obtener más detalles vendrá a cabo durante el curso de sus investigaciones.

  2. bettablue dice:

    Lo que sigue son HEADLINES de articulos que estan recopilados por Jeff Rense.

    Todos los articulos ponen en duda que el ataque fuera otra cosa que un ataque de falsa bandera.

    http://www.rense.com/

    US Is Fostering The Split Between India, Pak

    Terrorist – ‘We Were Trained By Pakistan Navy’

    The Intl Backers Of The Mumbai Attacks

    The Mossad Strikes In Mumbai

    Mumbai – Who Killed The Other 7 Captured Terrorists?

    Many Indian Police REFUSED To Shoot At Killers

    Indians Comb Taj Mahal Hotel – Fighting Over

    Jewish House Ordered Food Before Killers Arrival?

    India – Seven Terrorists Were British

    Mumbai False Flag Attack – Update

    4 Mumbai Killers Had UK Links

    MumbaI Attack Over – All Militants Dead (Convenient)

    India Cops Hold Mossad Agent w/Mumbai Links

    Unanswered Questions Re Mumbai Attacks

    Atzmon – Mumbai As Defeat Of Counter-Terrorism

  3. PureEnergy dice:

    Hacia rato que no pasaba nada asi desagradable.
    Y para colomo a nadie le quedan dudas que fue un ateque de bandera falsa.
    El descaro de esta gente absoluto y este atentado es un verdadero acto de desesperacion para impulsar su caseria de brujas contra el “terrorismo” que ahora atacaria a la economia directamente.

    Estan tan desesperados que se arriesgaron a hacer un movimiento tan obio que corren riesgo de ser puestos en evidencia por el acto en si.
    Con todo no me sorprenderia que la gente sigoa sin ver nada.
    Yo no miro la TV asi que no se que cobertura le habran dado los masmedia, sin envargo creo que se han llamado a silencio, tal ves para ayudar a disimular la jugada.

    Y cual es la consecuencia directa de este atentado… Obama asumira con el firme proposito de combatir el terrorismo, que otra ves se habria puesto peligroso para el mundo, imagino.

  4. REVBAL dice:

    No lo han llamado el 11 S indio por “casualidad”. Este atentado apesta a mentiras para seguir con el juego del terrorismo.
    Hablando de otro (pero al fin y al cabo el mismo) tema, vi ahier un documental frances en daily motion sobre la violación y sacrificios de niños en francia que me gustaría traducir y postear para vosotros. Pero no se como se hace esto y voy a mirar como hacerlo. Es un reportage de Arte que costo 15 meses en hacerse y alli, la niña “protagonista” dibuja a los presentes, alli no hace falta palabras, describen que los abusos son cometidos en subsuelos debajo de un hotel de lujo en Paris y que los verdugos llevan tunicas blancas con un simbolo delante. El simbolo es un circulo con un triangulo o piramide dentro. La niña habla donde violan a los niños, explican que le dan una papilla de comer antes y como los ipnotisan. Después son obligados a ver como torturan a otros niños para finalmente cortarle la cabeza. Hay sobre la mesa manos, pies y entrañas de niño. Todo esta filmado por los satanistas.
    Decir que es el padre que lleva a la niña y su hermanito a estos “Fin de semana Diabolicos” como lo dice en una conversacion un amigo del padre (separado)
    Se ve muy bien como todo el sistema judicial esta podrido y esta conectado a esa red y que la juez deniega la custodia a la madre y da la custudia de los dos niños al padre. Finalmente la madre tiene que irse con sus hijos fuera del pais. Luego hay un debate que no tiene desperdicio tampoco donde varias personas afirman que en francia hay “OSARIOS DE NIÑOS”.
    Decir que la historia empieza en el 94, la madre se empieza a enterar por los niños casi 2 años despues, lo lleva a justicia, y 1 mes despues hay sobreseimiento para el padre. En fin una verdadera pesadilla para el que cree todavia en el sistema judicial.

  5. bettablue dice:

    PURE, desgraciadamente no creo que esten desesperados, eso nos gustaria a nosotros, pero ellos estan haciendo su programa, paso a paso, y segun informes que tengo, esta todo yendo como quieren y segun el plan.
    Este atentado seguramente ha sido para revindicar la existencia del terrorismo, enemistar mas aun a India y Pakistan, y como preparacion para lo que va a venir cuando el dolar se declare sin valor, y el pueblo americano se rebelen, y la instalacion de la ley marcial.
    Aparte de eso hay el CME, y nos estan haciendo ocupar nuestras mentes con cosas puntuales, para que no nos demos cuenta de otras cosas.

    Pero la gente no se deja engañar tan facilmente ahora. Mira todos los titulos de articulos que salieron en Rense. (un poco mas arriba…)

  6. PureEnergy dice:

    Es pocible Betta, bienen acomodando las fichas desde hace rato ya, yo no se si tu juegas ajedres yo un poco.
    En el ajedres tienes mvimientos elegantes, que son muy tacticos y sutiles, y otros que son utilies pero mas toscos y evidentes.
    No puedo evitar ver este movimiento comouno de esos que se hacen por no tener mejores opciones, y que se hacen anuque se descubra la estategia. uno malo.

    Con todo ya sabemos cual es la forma de derrotarlos, vaciar el sistema desde dentro, me pregunto porque estamos tardando tanto.

  7. bettablue dice:

    Ayer estuve escuchando una grabacion de una nueva whistleblower, que ha pertenecido a los illuminatis.
    Lo que el entrevistador dice, y ella confirma, es, que todo va en abierto.
    Ella toda su vida ha sido inculcada sobre el gran takeover. Y dice que cuando oyo Bush padre hablar por primera vez del new world order, entonces supo que estabamos cerca del final, o cerca del takeover. Realmente lo supo desde el momento que lanzaron los rusos el primer sputnik al espacio.
    Los illuminatis dejan todo en abierto, cuentan todo. Sabemos lo que va a pasar.
    Pero las masas no se lo creen. Y juegan (al ajedrez ) con esto en mente. Que por que tardamos tanto? TU ves a alguien de nosotros hacer algo aparte de hablar?

  8. sat7 dice:

    Betta: Hacemos algo mas que hablar: estamos creando todo un Universo mientras existimos aquí y ahora. Eso no lo pueden tocar.
    Mientras no nos dejemos engañar vamos ganando. Siempre esta batalla, será una batalla espiritual: Las tinieblas contra la luz. El engaño contra la verdad. Eso es lo que siempre ha sido y siempre será.
    Perdón por los altos vuelos, pero es que vengo de elaborar un génesis en otra línea…
    Ya se me acaba el tiempo, pero volveré en otro rato.
    Namasté

  9. orgonpils dice:

    hola, no puedo ver la entrada de hace unos dias que mencionaba al ¿¿inmencionable???, incluso arriba en post mas vistos la puedo ver , pero si “pincho”, me dice que no se encuentra aki esa información…

  10. PureEnergy dice:

    Betta a que te refieres con el takeover, a la cosecha que se dara en el momento de la ascencion? o es otra cosa.

    Y tengo que estar de aucerdo contigo pero tambien con lo que menciona oportunamente sat.
    Nosotros estamos haciendo algo ya pero podriamos estar haciendo mucho mas, siento yo al menos.
    Yo almenos ya tengo planes de dejar de vivir en estas ciudades que son el centro del sistema de control. pero no quiero hacerlo sin antes convenser a bastante mas gente de hacerlo.
    Y siempre digo que esta gente tiene la batalla perdida porque por mas que vayan cumpliendo su agenda no tienen forma de alcanzar sus objetivos. no tienen el tiempo suficiente y no tienen el poder sufisiente para hacerlo.

    Podran pasar cosas terribles en los proximos años pero los iluminatis ya saben que estan derrotados aunque no se resignen a perder la partida.

    De hecho ese es el gran problema nuuestro., que ellos no se resignana a perder la partida, porque seguiran intentando lograr sus planes y cada ves mas desesperadamente.

    Sat tiene razon, esta es una batalla de la mente y del espiritu, ellos simplemente no pueden controlar el espiritu de toda la humanidad. la prueba mas clara es que tu y yo etemos debatiendo el tema.
    Eso significa una gran falla en su sistma de control. amenos que todo, absolutamente todo lo que hablemos tu y yo haya sido desinformacion , cosa que no es posible.

    Y la masa critica esta cresiendo tremendamente, de eso no hay dudas. su sitema de control ya se desmorona.

    Que ellos cumplan su agenda no implica que tengan los resultados esperados 🙂

    Yo se que cuando escrivo asi parese que lo hago desde el corazon y sin tener en cuenta la informacion que esta dando vueltas, pero se que no es asi, es la sitesis que mi persepcion me permite hacer, y le tengo bastante confiansa jeje

  11. PureEnergy dice:

    mi comentario se fue al spam? espero que no porque era largo!
    pueden revisar ? gracias !!

  12. sat7 dice:

    Pure: cuando crees que haces algo no haces nada, cuando no haces nada estas haciendo algo.

    Es decir:
    sI te vas de la ciudad (que como dices está mas controlado todo) no haces nada.
    Si te quedas en la ciudad lo estás haciendo todo.

    es decir:
    Si te quedas en la ciudad el Sistema se sigue tambaleando, es solo un gigante con pies de arcilla y además lodosa, está a punto de caerse, no tiene ningún sustento. Por que el único sustento que hay es la Luz de la Consciencia.

    Así que desde aquí te animo a la NO ACCION: wu wei.

    Yo aquí me quedo hasta el final.

    Namasté

  13. bettablue dice:

    orgonpils, sera por que es inmencionable?

  14. bettablue dice:

    Pure, yo tambien tengo sintesis del input etc. y no estoy de acuerdo contigo.

    Puede que no ganen al final, pero ahora mismo estan borrachos con como les van sus planes de bien.

    Acaban de poner a Obama, el dolar está por los suelos, el mundo esta sufriendo, (vete al super y veras que nadie compra como antes..) En españa ha bajado la venta del automobil casi un 50%. ( A mi me da egual, tengo mi viejo carro, pero es un dato.)
    Tienen gente suya en puestos importantes mundialmente. Tienen en su poder armas como HAARP, la NASA, el armamiento militar, tecnologia ovni, y siguen con los chemtrails. (Para mencionar algunas cositas… )
    Por donde ves tu los indicios de que les vayan mal??????
    Acaban de matar a 200 personas en Mumbay. Los borregos no se enteran de otra cosa de que haya terroristas otra vez. Los borregos ni han visto los chemtrails, y aun despues de verlos , me dicen que eso es normal, que son las cosas que tienen que soltar, como de las tuberias de los lavabos. (Me lo dijo una persona bastante intelligente, pero que no quiere ver otra cosa… )
    COMO VAN A ESTAR LOS PUTONES? EXTATICOS.! ! !!

    Sin embargo, no digo que vayan a poder salir con la suya, (el bien siempre gana al mal). ….. solo digo que desesperados no estan PARA NADA.

  15. ananda dice:

    hola a tod@s………….
    eso es!!!! estoy contigo sat wu wei ………………..

    anda por ahi deepak chopra diciendo mas o menos esto ke se dice arriba y mirando al mossad

    un saludo mecanismos celestiales

  16. Jony K dice:

    Sé perfectamente que esto no viene a cuento…

    Habéis visto la conjunción?

    http://www.ne.jp/asahi/stellar/scenes/seikei_e/s89.htm

    Precioso… lo malo es que solo lo he podido disfrutar un poco.

    Aquí os dejo unos comics de 2001 que hacen una pequeña metáfora (supongo que aposta) del mundo hoy día. De ahí empecé a atar cabos y flipé… hasta hoy que cada día me sorprende más jajja

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=148020

    4 adolescentes totalmente diferentes(socialmente hablando jaja), que son los únicos que se dan cuenta de que una horrible maldición ha caído en su ciudad. La alcaldesa junto con los empresarios del pueblo ha vendido a su gente, por su propio “bienestar”, a un brujo de otra dimensión que está buscando un amuleto de increíble poder que reside aquí en la tierra. Y su ciudad es sólo el principio para el dominio del mundo.

    Deben aparcar sus diferencias y luchar juntos contra lo que parece imposible…

    No cuento más, que quien lo lea con mente abierta le sorprenderá

    ……………………………….

    Ahora a lo que íbamos. Coincido totalmente contigo betta.
    Están disfrutando como desde hace tantísimo tiempo viendo como sufre nuestra pobre Gaia, y lo harán hasta que les paremos los pies.
    Puede que a nosotros nos cueste una vida luchando.

    Si nuestros hijos o nietos consiguen un mundo digno y justo donde vivir todo el camino habrá merecido la pena.

    LO PIENSO Y ME DAN GANAS DE SALTAR DE ALEGRÍA!!!!

    TENEMOS QUE CREAR UN MUNDO NUEVO!! NO OS PARECE UN RETO LA MAR DE INTERESANTE?

    Va a ser un camino muyyy duro. Nadie puede negarlo. Yo por mi parte lo hago lo más llevadero posible, hace mucho que me pregunté el significado de la existencia… y es evolucionar sí…

    DISFRUTÁNDOLO!!!!

    1 abrazo!

  17. kiyupow dice:

    Entiendo la aplicación del wu wei que sat proclama en estas lineas.

    El libro “Este día perfecto” de Ira Levi es una especie de “mundo feliz” de Aldous Huxley. En la trama, el Sistema contempla el control de los incontrolables por una inteligente y sutil forma de hacer que “escapen” a una isla libre, la única que hay en todo el planeta (pongamos, por ilustrar, que fuera Madagascar). A medida que la historia avanza, el protagonista /y, obviamente, prófugo rebelde) se da cuenta que la isla cumple la función de “papelera” del sistema, y que por tanto es un elemento de “limpieza” importante para el funcionamiento del propio Sistema.

    Esa idea me da mucho que pensar.

    No excluyo el irme a vivir fuera de la ciudad, en plan autárquico. Quién sabe. Pero afirmar que eso sea subversivo es discutible. Y defendible.
    Yo no lo tengo claro.
    Quizá el criterio sea la intención de cada uno en la decisión.

    Primero USA, luego Madrid y Londres….Ahora le tocaría el turno a India, gran potencia emergente, como escenario del show terrorista falso “islámico”, …¿será China la siguiente? ¿O Rusia? ¿Veremos atentados a los 11S también en estos países?

    Saludos

  18. sat7 dice:

    Te recuerdo ananda que aquí no miramos al mossad, como dices tú que mira Chopra.
    Repito: Quedarnos en la ciudad para ser activos en la resistencia.
    No irnos al campo sería en este caso wu wei.
    Por si las moscas.

  19. sat7 dice:

    Al dueño/a del blog:
    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/12/los-atentados-de-bombay.html
    Respeto y admiro de siempre su blog. Pero tengo que decirle que si copia y pega y además pone el enlace de su origen o sea Trinity eyes, por favor no ponga añadidos porque eso da lugar a confusiones ya que el original o sea este post, no dice nada de su terminación o coletilla :

    Yo creo que estos atentados son para estabilizar la economia mundial, los verdaderos cabecillas de estos atentados no son los illuminatis, a los illuminatis les conviene la crisis financiera y ellos la crearon por lo que los verdaderos terroristas deben ser otras mafias, o quiza este sea un movimiento indirecto.

    Sin ánimo ninguno de crear enemistad, solamente de aclararlo todo para bien de todos nosotros que formamos un solo equipo.

    Saludos

  20. PureEnergy dice:

    hoy estoy de contrera yo parese jajajaa
    no se asuten que soy el mismo de siempre

    Sat e lo que es e l wuwie, y gracias por recordarmelo, pero por mucho s motivos me tengo el impulso de ir al campo, quiesa incluso por lo qeu desis que la ciudad es un gigante con pies de arcillar tambien.
    Siento que irme al campo, almenos con el enfoque que tengo yo, seria tambien una forma de no accion.

    Betta ya se que estan con sus movidas en posision cada ves mas, y sin embargo creo que ellos ya saben que por mas que hagan todo lo que planeen no les va a servir de nada, simplemente poruqe ya no pueden seguir controlando las mentes de todo el mundo. hay borregos si pero tambien habemos muchos consientes de la situacion y cada ves mas y la cantidad esta cresiendo muy rapidamente.

    Es fin para eso estamos aca no. para intercambiar puntos de vista.
    Al final lo mas importante diria que es ser optimistas : )

  21. sat7 dice:

    Pues en tu final sí estoy de acuerdo totalmente. En el campo o en la ciudad optimismo no ha de faltar! jeje.

  22. sat7 dice:

    SURVIVOR:
    Si ves interesante la obra el Silmarillion de Tolkien por su carácter descriptivo sobre la matrix planetaria, te exhorto y animo a exponerla aquí, nada mas la escribes en comentario y la posteamos.

    francamente a mi, no se me da la literatura novelada, como que no le sigo el rollo y ando buscando la esencia y me salto muchas páginas etc. Pero si tú estás familiarizado con este tipo de lectura, adelante, esperamos un buen post sobre encuentros cruzados entre el Silmarillion y el Planeta Simulado Terra.

    Por otra parte encontré este link que es (creo) el Silmarillion completo:
    http://www.anarda.net/tolkien/relatos/silmarillion/index.html

    abrazos

  23. Mrp dice:

    Hola, ya sé que no tiene que ver con esto, pero tal como hizo notar orgonpils, ¿es posible que se haya borrado información “real”? Me ha dado un poco de miedito, la verdad, ¿hay alguna manera de que pueda encontrar los videos referentes al desierto aquel y a la familia antiquísima? Gracias

  24. bettablue dice:

    Mrp. no desapareceria nada de aqui sin que nosotros nos dieramos cuenta primero. Podeis estar tranquilos, que nadie entran aqui con tijera desde fuera.
    Si nosotros consideramos que un tema no vale la pena perseguir, estamos en nuestro derecho, teniendo en cuenta que somos los que han puesto las entradas en primer lugar, y los que dan la cara en el ultimo lugar.
    Y no tiene nada que ver con ningun comentario de los foreros. Tampoco ha habido presion de ninguna clase.
    Tranquilo, Mrp, todo está controlado. Pero tu sabes, que no hay realmente libertad hoy en dia, o por lo menos la libertad de expresion que creemos tener.
    Trata de escribir sobre el NWO en un periodico, o hablar de chemtrails en la tele. Alli te censuran de verdad! ! ! ! Si teneis alguna duda mas, escribenos a nuestro mail.

  25. Jack Sparrow dice:

    Ah, y hay rabinos judíos entre los prisioneros.. pobres judíos, siempre hay alguien que los perturba. 🙂

  26. orgonpils dice:

    también en http://investigar11s.blogspot.com/

    Los ataques en Bombay: ¿Quién lo hizo, y a quién se echará la culpa?

    A veces parecemos más una agencia de noticias que una asociación ciudadana. Esto lamentablemente, es debido a que, a la prensa española no le interesa hacer eco de las noticias de prensa extranjera en lengua inglesa que precisamente son las que a nuestra Asociación nos interesan. Y el caso de los sucesos de Bombay o Mubai, India no es excepción. Aquí, en investigar11s.org, hacemos gratuitamente el trabajo que a los “periodistas” españoles les pagan por no hacer. Les presentamos un collage, de noticias relacionadas con los acontecimientos de Bombay, mucho más amplio que la perspectiva tan limitada y homogénea que nos permite la “prensa” española. ¿Por qué será?

    Quizás lo más sorprendente de todo el asunto, es que los tres hoteles no se desplomaron espontánea y simétricamente a la velocidad de caída libre. También es de extrañar que los secuestradores necesitaron ayuda con pilotar un pesquero con GPS ya que en el 11-S pilotaron cuatro aviones Boeing sin la ayuda de nadie.

    Antes de que nadie señale con el dedo a nadie por lo de Bombay, empezamos con esta noticia del 8 de Noviembre. Así, antes de llegar a conclusiones, todos tendremos una idea del verdadero “guirigay” que existe en el sub-continente Indio.

    The Times (Reino Unido)

    8 de Noviembre, 2008
    India asombrado por la detención de un oficial superior de la Inteligencia Militar por ataque con bomba.

    Por Jeremy Page en Delhi

    Ha sido un terremoto para el Ejercito Indio la detención de un oficial superior de la inteligencia militar por sospechoso de ser involucrado en un ataque con bomba por extremistas Hindúes en la India occidental en Septiembre.

    El Colonel Srikant Prasad Purohit es el primer oficial en servicio del Ejercito Indio de ser detenido y acusado de terrorismo.

    Su detención ha provocado llamadas por la prohibición de grupos nacionalistas Hindúes acusados de instigar la violencia política, incluso los ataques recientes contra Cristianos en el oriente de la India, en anticipación de los comicios del próximo año.

    Esto podría obligar a las autoridades Indias a investigar si fuesen radicales Hindúes detrás otros ataques con bomba recientes, de que la mayor parte han sido atribuidos a extremistas Islámicas apoyadas por el Servicio de Inteligencia Paquistaní (ISI).

    El Colonel Purohit, de 37 años de edad, fue detenido este Miércoles en Bombay por sospechas de haber participado en el ataque con bomba que mató al menos seis personas cerca de una mezquita en la ciudad occidental de Malegaon el 29 de Septiembre.

    Purohit se encuentra en la custodia del Escuadrón Anti-Terror (ATS) del estado de Maharashtra en su sede de Bombay, según Dinesh Agarwal, un portavoz del ATS.

    El Inspector Agarwal confirma que el ATS también ha detenido a ocho demás civiles, incluso a un mayor del Ejeercito retirado, Ramesh Upadhyay, por posible participación en los ataques de Septiembre.

    Los investigadores dicen que el Colonel Purohit y el Mayor Upadhyay eran ambos miembros de la organización nacionalista Hindú Abhinav Bharat (India Nueva), fundada en la ciudad occidental de Pune en Junio de 2006.

    La Presidenta de la organización Abhinav Bharat es Himani Savarkar, la sobrina del radical Hindú que asesinó a Mahatma Gandhi, el líder la independencia India, en 1948.

    Savarkar acusa a la coalición gobernante- liderada por el “Congress Party”- de intentar desprestigiar a los nacionalistas Hindúes y ha ofrecido ayuda legal a todos los detenidos miembros de Abhinav Bharat. “Es una conspiración política, liderada por el Congreso”, dijo Savarkar a The Times. El grupo de Savarkar se considera como el más radical del movimiento nacionalista Hindú que también incluye el Baratilla janata Party – el partido principal de la oposición India. El BJP guarda distancia de Colonel Purohit y los demás sospechosos del ataque en Malegaon. Sin embargo, en los últimos días ha defendido y ofrece apoyo legal a Sadhvi Pragva Thakur, una guru Hindú entre los detenidos.

    Según los partidos seculares todo esto sirve de prueba para justificar la prohibición de grupos nacionalistas Hindúes que acusan de estar detrás la violencia que causó la muerte de al menos 60 Cristianos en el estado oriental de Orissa este año. Hasta ahora el gobierno resiste una prohibición por temores a que podría provocar radicales tanto como apoyo para el BJP ante las elecciones de Mayo.

    La mayor preocupación por el momento es que la detención de Colonel Purohit dañará la reputación del Ejercito, que hasta ahora se ha considerado apolítico y a menudo está desplegado para apaciguar la violencia comunal.

    “Este asunto es una preocupación muy seria para todos. Estamos determinados a llegar al fondo de todo.” dijo A.K. Anthony, el Ministro de Defensa. “Estamos esperando el informe de la policía de Maharashtra y te puedo decir, lo estamos tomando muy en serio.”

    Versión original: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article5107111.ece

    Lo siguiente es una noticia del 22 de Noviembre de la prensa alemana que sin duda nos aporta criterio para pensar críticamente sobre los atentados en la India ya que a nuestros propios “soldados de élite” EE.UU.ropeos también les pillan con las manos en la masa.

    Los alemanes detenidos en Kosovo son agentes del BND Alemán.

    Berlín, 22 nov (EFE).- Los tres ciudadanos alemanes detenidos en la capital de Kosovo la pasada semana son agentes de los servicios secretos BND de este país, según adelantó hoy el semanario “Der Spiegel”.

    En su edición del lunes próximo, la revista añade que los responsables de la lucha antiterrorista kosovares acusan a los tres detenidos de haber participado en un atentado con bomba contra la representación de la Unión Europea en Pristina.

    Los tres hombres afirman que habían acudido al lugar de los hechos sólo para inspeccionarlo y uno de ellos fue visto, al parecer, cuando entró en un edificio vecino vacío desde el que fue lanzada la bomba.

    El agente realizó, por lo visto, desde ese lugar varias fotografías de las oficinas de la UE dañadas por la explosión del artefacto, añade la revista, que destaca que su detención y la de sus dos compañeros se produjo inmediatamente después.

    La detención de los tres presuntos agentes del BND ha conducido a un conflicto diplomático entre Alemania y las autoridades de Kosovo por la presencia no anunciada de los espías germanos en Pristina.

    Entre gobiernos amigos es habitual que los agentes secretos sean declarados en el país de acogida para que gocen de inmunidad diplomática, recuerda “Der Spiegel”, que comenta que en este caso el BND no actuó así con sus agentes por no ser personal fijo destinado a Kosovo.

    Este viernes las autoridades kosovares señalaron que los tres detenidos “no son diplomáticos, policías, soldados o expertos con un carné internacional”, por lo que podrían ser procesados como espías.

    EFE

    Los alemanes detenidos en Kosovo son agentes del BND, según “Der Spiegel”
    http://espanol.news.yahoo.com/s/22112008/54/internacional-alemanes-detenidos-kosovo-agentes-bnd.html

    Tres agentes secretos alemanes detenidos en Kosovo tras un atentado
    http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/878932/11/08/Tres-agentes-secretos-alemanes-detenidos-en-Kosovo-tras-un-atentado.html

    Berlín descarta que agentes alemanes en Kosovo estuvieran implicados en atentados en el extranjero
    http://www.publico.es/agencias/efe/177262/berlin/descarta/agentes/alemanes/kosovo/implicados/atentados/extranjero

    Ahora, con cierto criterio previo podemos mejor cada uno llegar a sus propias conclusiones sobre los “atentados” de Bombay.

    Los siguientes artículos tratan del asunto de manera crítica e investigativa en cambio a los periodistas repetidores de versiones oficiales españoles sobre el asunto. Se encuentran estas noticias listadas en los portales de http://www.larouchepac.com , http://www.prisonplanet.com y http://www.whatdoesitmean.com .
    Las medidas de seguridad de los hoteles de Bombay fueron desactivadas antes de los ataques a pesar de avisos específicos.

    30 de Noviembre, 2008 (LPAC)—

    Según fuentes de noticias hindúes e internacionales, incluso de la CNN, hubieron avisos muy específicos de un ataque inminente sobre Bombay (Mumbai). Debido a los avisos los hoteles empleaban controles de seguridad especiales desde hace meses hasta una semana cuando fueron desactivados. Esto incluso mientras la Armada y Guardia Costas Indias buscaban a los terroristas rumbo hacia Bombay ya que habían interceptado una llamada telefónica al comandante militar del grupo terrorista Lashkar-e-Taiba que lo comunicaba.

    Uno de los primeros periódicos, The Hindu, informe que fuentes superiors gubernamentales que los Servicios de Inteligencia Indios habían emitido por lo menos tres avisos precisos de un inminente e importante ataque terrorista a Bombay.

    El día 18 de Noviembre, la agencia de inteligencia india (RAW) interceptó la conversación de un teléfono por satélite hecha con el teléfono fijo en Lahore, Pakistán usado por el comandante militar del grupo armado Lashkar-e-Taiba notificando de que iba camino a Bombay con un cierto cargo. Casualmente, el teléfono que originó la conversación fue posteriormente encontrado abandonado en el pesquero secuestrado por los terroristas. Además, el teléfono contiene la historial de otras llamadas hechas a Lashkar en Pakistán.

    A la vez que comenzó la búsqueda del pesquero secuestrado supuestamente en rumba hacia Bombay los hoteles objetivos desactivaron todas las medidas de seguridad. A finales de Septiembre, informantes de Inteligencia habían emitido avisos a los hoteles Taj Mahal y Oberoi, La Bolsa de Bombay, y al centro financiero “Gateway of India” de ser objetivos precisos de la inminente operación terrorista.

    La CNN informó, en su última edición de hoy, que los EE.UU. había interceptado la misma información sobre objetivos en Bombay en Septiembre, la que comunicó a los oficiales indios. Además, los testimonios de dos detenidos en la ciudad de Rampur en el estado de Uttar Pradesh, India concordaron con objetivos en Bombay.

    La Policía ayudó a los principales hoteles de Bombay a establecer medidas especiales de seguridad, entre otras el control de acceso de vehículos al recinto. La Policía también distribuyó boletines a los comercios locales pidiéndolos a ejercer precauciones especiales.

    No obstante, las precauciones fueron levantadas justo una semana antes de los ataques.

    Según la CNN, el secretario ejecutivo del hotel Taj Mahal, Ratan Tata, reconfirma que habían aumentado dramáticamente la seguridad durante los dos últimos meses debido a los avisos, hasta una semana antes de los ataques. “No se podía aparcar en el pórtico. Todo mundo tuvo que pasar por detectores de metales para entrar en el hotel.”

    Uno de los huéspedes del Hotel Taj Mahal dijo a EL HINDU hoy, que había notado los estrictos controles cuando estuvo hace un mes, pero que en esta última estancia se sorprendió por no encontrarse con los controles de antes.

    http://www.larouchepac.com/news/2008/11/30/security-mumbai-taken-down-attack-despite-specific-warnings.html

    En Bombay, Buenos Aires, Madrid, Londres o Nueva York: ¿Por qué los terroristas islámicos siempre dejan su teléfono, pasaporte o Corán en la escena del crimen?

    9/11 Blogger
    Lunes, 1 de Diciembre, 2008

    Ayer, Outlookindia.com informó que el jefe de la CIA en Delhi se acercó a una de las agencies de inteligencia indias. la Research and Analysis Wing, para entregarles un aviso muy especifico. El artículo indica que “A mediados de Septiembre el jefe de la CIA en Delhi socilitó una reunión urgente con sus homólogos de la agencia india RAW. Desde el 11 de Septiembre del 2001 las inteligencias estadounidenses e indias regularmente intercambian información. la inteligencia estadounidense había determinado que Lashkar-e-Toiba planeaba un ataque terrorista en Bombay que sería lanzado desde el mar.”

    A mediados de Noviembre, la inteligencia india empezó a completar el puzzle. Fuentes indicaron que el ataque vendría desde el mar y que el Hotel Taj Mahal sería el principal objetivo. Esto provocó que las ya extremas medidas de seguridad del hotel fuesen aumentadas aún más. Pero, el hotel cesó todas las medidas una semana antes del ataque, según el mismo secretario ejecutivo del hotel. En resumen, ambos servicios de inteligencia, estadounidense e india, dieron la alerta roja al hotel, y consecuentemente, el hotel levantó los controles. Desde luego.

    El informe publicado en Outlookindia no menciona el hecho de que el hotel suspendió los controles de seguridad. Además, el artículo repite la información de la inteligencia india sobre el pesquero abandonado “descubierto” por la Guardia Costas que además está convenientemente repleto de pruebas de pistas a los autores. A cualquier Madrileño todo esto huele muy familiar.

    Un resumen de la cronología del artículo:

    18 de Noviembre, la agencia india RAW avanza boletín a La Guardia Costas que intensifique patrullas en busca de un pesquero sospechoso probablemente de Karachi, Pakistán Mientras La Guardia Costas patrullaba intensivamente, los terroristas llevaron a cabo otro plan. Según la RAW, los terroristas secuestraron al pesquero Kuber en aguas pakistaníes. Degollaron a toda la tripulación menos uno para que navegase el barco hasta Bombay. La Guardia Costa encontró abordo un sistema GPS abandonado en el pesquero pocas horas después de que los ataques de Bombay empezasen.

    ¡Pero hay más! El GPS abandonado por los terroristas tenía dos mapas en su memoria. La ruta desde Karachi, Pakistán hasta Bombay y la de vuelta. Según los oficiales, “Esto fué para darles a los terroristas esperanzas de poder volver a casa después del ataque.”

    Mientras tanto detectives analizan las llamadas grabadas en el teléfono también encontrado en el pesquero abandonado. Muchos de los detalles de llamada vinculan al mando de Lashkar-e-Toiba en Pakistán. Bueno, lo único que faltaba fue que los terroristas llevasen encima las tarjetas SMS para que después del ataque se encontrasen con los cuerpos. Pues sí, eso también ocurrió y todo apunta e Lashkar-e-Toiba.

    Menos mal los terroristas dejaron toda la evidencia necesaria para eliminar cualquier duda sobre la autoría del ataque.

    A que suena mucho a la maleta supuestamente abandonada por Mohamed Atta en el aeropuerto de Boston en el 11-S. La maleta apareció con papeles en lengua Árabe que revelaron todas las identidades de los 19 supuestos secuestradores de los cuatro aviones, además de información sobre sus planes, historial y motivos.

    También nos recuerda bastante al “bulto” que fue convenientemente abandonado en Memphis, EE.UU por James Earl Ray, el supuesto asesino de Martin Luther King Jr.;

    Como comenta Michel Chossudovsky:

    “Si el ISI Pakistaní fuese involucrado en una operación oculta contra India, la CIA estadounidense tendría conocimiento previo sobre cada detalle de la naturaleza y cronología de la operación”.

    Ya sabemos que la CIA de hecho tuvo conocimiento previo, derivado de sus propios medios, por lo menos según las noticias evasorias “spin” de Outlookindia.com

    El siguiente artículo es de La revista The Christian Science Monitor, una de las voces pseudo-oficiales del banquierno estadounidense, siempre fiel a la teología Cristiana-Sionista y la interpretación bíblica del inevitable Apocalipsis, del Retorno del Mesías y de la guerra de Armagedón en Oriente-Medio. Las familias Bush y Cheney, entre otras de élite, abiertamente reúnen con la redacción de esta revista. Con este artículo, unos días antes de los ataques en Bombay, CSM ya preparaba a los Cristianos-Sionistas estadounidenses e Israelíes, para la próxima “Balcanización” del sub-continente Indio.
    ¿Es Cachemira la clave a la paz Afgana?

    Barack Obama dice que la resolución del conflicto Indio-Pakistaní sobre Cachemira será un objetivo para su administración así rompiendo con ocho años de silencio sobre el asunto.

    por Mark Sappenfield The Christian Science Monitor
    yShahan Mufti | Enviado especial de The Christian Science Monitor

    21 de Noviembre, 2008

    NUEVA DELHI; e ISLAMABAD, PAKISTAN – Como parte de sus esfuerzos a buscar soluciones a la guerra en Afganistán, el Presidente-electo Barack Obama inicia un nuevo empujón diplomático sobre Cachemira, rompiendo así años de silencio de parte de Washington sobre esta polémica…

    …Según Obama, Pakistán no se cometerá de todo a luchar la insurgencia que comparte con Afganistán hasta que desaparezcan la inseguridad histórica que mantiene hacia India. En Octubre, comentarios de Obama en la revista TIME indicaron que “Cachemira va a ser uno de las tareas críticas de esta administración”…

    …Según los analistas estadounidenses de seguridad la insurgencia Afgana tiene sus raíces en el conflicto entre India y Pakistán y sólo se puede resolver de manera regional…

    …Xenia Dormandy, Universidad de Harvard, Cambridge, USA: “Sería muy difícil poner a Afganistán en un camino estable sin aliviar algo de las tensiones Indo-Pakistaníes”…

    …El General David Petraeus, el que bajo mando de Bush, instaló la ley y orden en Irak, es ahora comandante de las fuerzas en toda la región, incluso Afganistán. Según dijo Petraeus en el Washington Post “En la busca de soluciones a Afganistán, pueden haber oportunidades en respeto a India.”…

    …Obama: “Construir confianza entre India y Pakistán, así liberando a Pakistán de su miedo histórico de India La mejor manera de hacerlo sería encontrar la solución a Cachemira.”… “Deberíamos resolver la crisis de Cachemira para que Pakistán podrá enfocarse, no en India, sino en la situación que tiene con aquellos militantes” dijo a la MSNBC el 31 de Octubre…

    …Incluso en la entrevista con TIME Obama dijo que había hablado con el anterior presidente Bill Clinton sobre la posibilidad de que él sea enviado especial en la región, un comentario que se hizo titular en todos los periódicos de India y Pakistán…

    …Recienemente la frontera Indo-Pakistaní en Cachemira está abierta a comercio entre los dos países algo que hasta hace poco no fue posible…

    …Progreso en Cachemira es el resultado de la decisión de la administración de Bush de evitar a todo coste a Cachemira. Meternos ahora sólo interrumpiría el equilibrio delicado. Parecería que EE.UU. quisiera complacer a Pakistán en cambio por su apoyo en la Guerra Contra el Terror…

    … Cachemira es el grano en el culo que hace que Pakistán apoye el terrorismo desde hace veinte años…

    …La desconfianza mutua entre India y Pakistán es el Gran Juego de Afganistán. India es el principal aliado de Afganistán en la región. Pero Pakistán ve a Afganistán como estratégicamente suyo y jamás cedería a la India influencia en el país.

    …Pakistán es el único país en el Sur de Asia que estorba la hegemonía total por parte de India en toda la región…

    …Pakistán siempre ha hecho todo lo posible para prevenir que esto sucediese. Lo ha hecho cultivando a redes de paramilitares. En Afganistán, los Mujahideen, apoyados por Pakistán, echaron a la Unión Soviética que era aliado de India. Entonces, los Talibán apoyados por Pakistán tomaron el control del país para no permitir que cayese en manos de señores de guerra de la Alianza de India del Norte…

    …India ha abierto consulados en dos ciudades fronterizas con Pakistán. Pero los pakistaníes acusan a India de usarlos para fomentar a militantes separatistas en la provincia Pakistaní de Balochistan…

    …”India quiere desestabilizar las zonas tribales de Pakistán y Balochistan”, dijo Rahman Malik, un consejero de seguridad del gobierno Pakistaní durante un viaje a Washington…

    …En Julio, militantes golpearon a la embajada de La India en Kabul, Pakistán, matando a 41 personas. Agencias de inteligencia estadounidenses dicen tener pruebas de que la ISI Pakistaní estuvo involucrada…

    …Hasta hoy día, el ejército Pakistaní ve India como una amenaza. Hasta que esta actitud no cambie no vamos a ver a Pakistán cambiar su costumbre del uso de ventajas militares en la diplomacia…

    …Hay indicios de que esta actitud está cambiando. Ahora Pakistán lucha con militantes que antes apoyaba en Bajaur y Swat en el norte. La intención de Obama sería la de acelerar este proceso y enviar un mensaje claro a Pakistán…

    Por último, un artículo del portal Iraní de habla inglesa THE PENINSULA

    Ahmadinejad blasts West
    Web posted at: 11/30/2008 5:52:4
    Source ::: THE PENINSULA

    Ahmadinejad arremete contra occidente

    30 de Noviembre de 2008-12-03

    DOHA: El Presidente Mahmoud Ahmadinejad hizo ayer, en una Conferencia Financiera aquí, un llamamiento por el desarrollo de una economía alternativa ante el “fracaso total” del socialismo y capitalismo. “Saber el problema es la mejor manera de resolverlo. El “bloque capitalista” está bloqueado, filosófica, cultural y económicamente”, dijo el Presidente.

    La principal causa de la crisis es la naturaleza del sistema económico, dijo, añadiendo que, sus cimientos están construidos sobre la teoría del beneficio máximo. Los valores humanos no tienen lugar en este sistema. Los capitalistas se consideran una clase superior e intentan imponer sus términos y condiciones unilateralmente en los demás. El sistema entero destruye la cultura, los valores nacionales y la independencia de naciones en desarrollo, dijo.

    Admadinejad dijo que la actual crisis ha sacudido el epicentro del bloque capitalista. De hecho, la economía estadounidense estaba al borde del colapso después de la invasión de Irak. Ahora, la crisis se ha manifestado con toda su gravedad. Es mucho más serio de lo que los medios occidentales informan.

    “Necesitamos un sistema económico alternativo. Debe ser indígena, humanista y basado en la justicia; además capaz de regular la expansión de la política capitalista. Irán está completamente preparada para realizar a este sueño”, dijo Admadinejad.

    También intervino, Robert Mugabe, Presidente de Zimbabwe, con que su país fue “víctima de las medidas de coerción por aquellos que quieren un cambio de régimen” refiriéndose a la EU y los EE.UU., dijo que las sanciones a Zimbabwe fueron impuestos con la intención de controlar a cómo el país use a sus recursos.

    la versión original:

    http://www.thepeninsulaqatar.com/Display_news.asp?section=Local_News&subsection=Qatar+News&month=November2008&file=Local_News200811305524.xml

  27. sat7 dice:

    Orgon: Vaya notición brother.
    Mira, aquí entre nosotros, para mí el señor este del Admadinejad no termina de ser transparente.
    Parece como si fuera la última cocacola del desierto y ya sabes de quien es el refresco…
    El experimento político-económico que mas a resultado como positivo en todos los aspectos para el NOM ha sido el Comunismo Chino. El día que Admadinejad empiece a “decantarse por los cantoneses” vamos a terminar todos de salsa agridulce hasta las orejas.
    Ahora fíjate que dice sistema económico alternativo: indígena, humanista y basado en la justicia. Vamos, que yo mismo decía ídem de ídem en los preclaros momentos del peace and love y otras yerbas alternativas…
    Como digo no va a tardar en llegar la declaración iraní proeconomía cero. Y los iluminamierdas estarán de fiesta.

    Cómo lo veis vosotros?

  28. orgonpils dice:

    y más..
    Más noticias relacionadas con los recientes “atentados” de Bombay y sus consecuencias para la aceleración del proceso de militarización de toda la humanidad. Mientras la práctica del terrorismo de estado de bandera-falsa se generaliza por todo el planeta, aquí seguimos en investigar11s.org, haciendo gratuitamente, el trabajo que pagan a los periodistas españoles por no hacer.
    El militar Indio detenido apunta a India, Israel y USA detrás el “guirigay” de Bombay.
    Kurt Nimmo
    Prison Planet.com

    (Resumen y traducción por Greg Grisham)

    Sunday, December 7, 2008

    Cada vez cuesta más vender a Islamabad la culpa por los ataques de Bombay (Mumbai) para justificar que la farsa Guerra Contra el Terror extienda dentro de las fronteras de Pakistán unos días después de que Barack Obama ocupe La Casa Blanca dentro de poco más de un mes. Ahora, al parecer, La “Inteligencia” India hizo un gran papel en los ataques. Este Sábado, la A.P. informó que el oficial de contrainsurgencia compraba ilegalmente las tarjetas de telefonía móvil utilizadas por los atacantes.

    El oficial de espionaje Mukhtar Ahmed, trabajaba para la policía en la Cachemira india. El hecho de que un agente indio estuvo en contacto con los militantes, y que les suministró las tarjetas SIM usadas en el ataque, pone todavía más en entredicho la ya muy criticada actuación de las fuerzas de seguridad indias antes y durante los ataques, según AP.

    El militar indio, Mukhtar Ahmed, detenido por vender las tarjetas SIM a los terroristas de Lashkar-e-Taiba.

    Resulta que La Inteligencia India estaba infiltrada en el grupo extremista islámico Lashkar-e-Taiba y llevaba a cabo una operación de “bandera-falsa” a través del grupo, supuestamente conectado a la Inteligencia Pakistaní (ISI).

    No es la primera vez que La Inteligencia India realiza autoatentados de bandera falsa para después culpar a musulmanes:

    El 23 de Noviembre, Andrew Buncombe, del Independent de Londres, informó: India está en estado de pánico después de aprender de fuentes oficiales que una célula terrorista Hindú puede ser responsable por haber llevado a cabo una serie de atentados atribuidos a militantes musulmanes.

    Además de lo de Bombay se supone que las células de terror hindúes son también responsables por el ataque con bomba en un tren fronterizo Indio-Pakistaní en el que murieron 68 personas, en la ciudad de Malegaon en el estado occidental indio de Maharashtra.

    Lo más inquietante para el público indio es que Hemant Karkare, el Jefe del Escuadrón Anti-Terror del Estado de maharastrian, que denunciaba oficial y públicamente este existente terrorismo doméstico de bandera-falsa hindú antes de ser asesinado por sus propios hombres mientras dirigía el asalto a los secuestradores en el Hotel Taj Kahal. Según el Independiente, “Hemant Karkare era un gran problema para el BJP [the Hindu nationalist Bharatiya Janata Party] y era objetivo del BJP por sus investigaciones penetrantes y revelaciones sobre el terrorismo hindú doméstico.

    Un artículo en el Pak Alert Press, un periódico traducido al inglés de versión original en lengua Urdu, del estado de Madhya Pradesh, acusa La Inteligencia India de fomentar a los extremistas Hindutvadis en los atentados de Malegaon en colaboración con la Mossad Israelí. “Las relaciones entre el Mossad y la CIA son conocidas en todo el mundo. Oficiales de las agencias de inteligencia indias han declarado categóricamente que la agencia americana, CIA, junto al Mossad israelí, han llevado a cabo varias operaciones secretas por toda Asia.”

    Ahora se les ven los plumeros. Tanto el del escuadrón “anti-terror” indio (RAW) como el del Mossad y el de la CIA. Crearon la situación actual y la ISI Pakistaní es la cabeza de turco para los ataques de Bombay. El senador estadounidense, John McCaín dijo al Daily Star, “Es cuestión de días para que India lance ataques aéreos si Pakistán no actúa según las pruebas con que ha sido presentado sobre elementos vinculados a los ataques. Si los terroristas consiguen fastidiar las relaciones entre estos dos grandes países, habrán conseguido su propósito. No podemos permitir que pase esto”, dijo McCaín. Un conflicto entre las dos potencias nucleares sería la crisis “generada” que mencionó en Octubre el Vice-Presidente electo Joe Biden y que dijo sería “una prueba” para Barack Obama.

    En Agosto del 2007, Obama dijo, “EE.UU. debe estar dispuesto a golpear objetivos de Al Qaeda dentro de Pakistán.” Aquel comentario provocó a muchos comentaristas a concluir que EE.UU. atacará a Pakistán en los próximos meses o semanas. Por el momento, los ataques de “falsa bandera”, destinados a ser el “11-S Indio”, aunque frustrados, servirán como pretexto para muchas más “víctimas colaterales” pakistaníes.

    http://www.prisonplanet.com/arrest-provides-more-evidence-india-israel-and-the-us-behind-mumbai-attacks.html
    Barack Obama no da ninguna señal de cambio en la política exterior.
    Alex Spillius
    London Telegraph

    Traducido por Greg Grisham

    Sábado, 6 de Diciembre, 2008

    Tanto desde la izquierda como de la derecha, le critican a Barack Obama por no haber dado todavía ninguna señal de “cambio” en su política exterior.

    En cuanto a Kosovo, China, Rusia, la expansión hacia el este de la OTAN y Oriente Medio, oficiales de La Casa Blanca y analistas expresan su decepción del poco tiempo que ha tardado Obama en reorientarse al estatus-quo desde su elección de hace apenas un mes.

    El anterior consejero al Presidente Ronald Reagan, Doug Bandow, dijo, “El tono, imagen y simbolismo será diferente, y tendrá más interés en soluciones multilaterales que la que tuvo George Bush, pero no veo evidencia de algún cambio dramático. Obama no ha demostrado apreciar el hecho de que hemos entrado en una época en la cual EE.UU. no puede seguir dictando al mundo y no puede seguir financiando su papel militar global”.

    Igual que a muchos otros analistas, a Bandow le gustaría que la nueva administración diera señales de reconocer que EE.UU. no puede seguir siendo policía del mundo, y que empiece a incentivar a aliados tradicionales como Japón, Korea del Sur y Europeos a encargarse de la seguridad del mundo.

    “La retirada no es muy popular entre la élite de Washington. Pero, en cuanto a todas las encuestas del público, sí lo es, muy popular.”, dijo Christopher Preble, el Jefe de Estudios del Instituto Libertario Cato. “¿Necesitamos tantas tropas en Alemania dos décadas después de acabar la Guerra Fría?”, añadió. “Durante su campaña Obama prometía la pronta retirada de tropas de Irak y a dialogar con los enemigos de EE.UU. Ahora, lo único que retira Obama, son sus promesas.”

    Versión original

    http://www.prisonplanet.com/barack-obama-criticised-for-failure-to-signal-change-in-foreign-policy.html

    El Pentágono prepara una oleada para Afganistán
    Press TV

    Traducido por Greg Grisham

    Sábado, 6 de Diciembre, 2008

    Los militares estadounidenses han comenzado la construcción de nuevas instalaciones en Afganistán para acomodar a 20.000 soldados adicionales que llegarán al país a principios del próximo año.

    Según declara el Mayor General Michael Tucker, también comandante de las operaciones de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, el plan es acomodar a otros veinte mil soldados, además de los 32.000 ya presentes en el país. El comandante negó especificar dónde estarán las nuevas instalaciones.

    La inyección de tropas en Afganistán es una política que Barack Obama promete seguir cuando asuma la Presidencia. Los oficiales de “Defensa” estadounidenses han pedido cuatro brigadas de combate más y mucho más personal, incluso de inteligencia y vigilancia. Una de las brigadas llegará a Afganistán en Enero.

    http://www.prisonplanet.com/pentagon-preparing-for-afghan-surge.html

    Obama retira la retirada
    JEREMY SCAHILL
    COUNTER PUNCH

    traducido por Greg Grisham
    Viernes, 5 de Diciembre, 2008

    Informa el New York Times sobre una “evolución aparente” de las ideas sobre Irak del Presidente-electo estadounidense, Barack Obama, citando sus declaraciones recientes sobre su plan de mantener una “fuerza residual” en Irak y “escuchar las recomendaciones de sus comandantes” mientras se prepara a asumir el mando de las fuerzas armadas estadounidenses. Según The Times, tanto en el Pentágono como en las bases en Irak, la reacción a las declaraciones de Obama de esta semana y de su equipo de seguridad nacional son más o menos el respiro colectivo del cuerpo oficial superior del Estado Mayor. Después de todo, el nuevo presidente parece haber moderado sus promesas sobre la cantidad de tropas en Irak. En realidad, no hay ninguna evolución.

    La retórica de “change” de la campaña de Obama y las promesas de “acabar” con la Guerra en Irak se han transformado en nada más que un renombramiento de la ocupación.

    Es interesante el término empleado por Obama. “Residual” se define como, “la cantidad que permanece después de terminar un proceso.” Esto significa que las fuerzas que Obama piensa dejar en Irak permanecerán después de su plan de “retirada”. No importa cómo Obama decida etiquetar las fuerzas que permanecen en Irak, el hecho es que, serán fuerzas de ocupación.

    Ahora Obama dice que “Había dicho que retiraría las tropas de combate de Irak dentro de 16 meses, con la condición de que podría ser necesario, que probablemente sería necesario, mantener a una fuerza residual, para seguir con entrenamiento, apoyo logístico, y para proteger a nuestros ciudadanos en Irak.” Muchos piensan que Obama así reniega sus promesas electorales pero, no así no es. Lo que pasa es que ahora la gente se da cuenta de que Obama nunca ha tenido ningún plan comprensivo para acabar con la ocupación.

    Thom Shanker escribió en el New York Times del Jueves, “Mientras se acerca la fecha de su mudanza a la Casa Blanca, Obama está dejando cada vez más claro que decenas de miles de tropas americanas se quedarán en Irak. Con la diferencia de que, para no romper sus promesas electorales, se llamarán “residuales”. Así es como pretende cumplir con su prometida retirada de “todas las fuerzas de combate en 16 meses.”

    Desde hace meses está claro que el plan de Obama no coincide con su retórica electoral. Escribe Shanker, “Hasta la fecha, no hay ninguna crítica desde la izquierda del partido Demócrata de que Obama mantendrá a decenas de miles de tropas en Irak por lo menos durante varios años. Ni siquiera de los supuestamente más “anti-guerra” de su partido.

    Para cualquier persona realmente enterada de los planes de Obama y las declaraciones de sus consejeros desde el principio saben que todas estas son viejas noticias. Obama nunca definió “el fin de la guerra” como la retirada de todas las tropas de Irak. A parte de que la mayor parte de sus más íntimos consejeros son auténticos “halcones de guerra”, se sabe que su plan para Irak está basado en dos fuentes principales: El Grupo de Estudios sobre Irak, Baker-Hamilton y “El Presupuesto suplementario para Irak del 2007” que fue en su momento considerado como el plan de retirada de los Demócratas. Ambas fuentes pretendían una presencia sostenida de fuerzas estadounidenses durante un periodo indefinido

    Cuando apoyó el presupuesto suplementario de 2007 para Irak, Obama dijo que situaría a los EE.UU. “a una sola firma para acabar con la guerra de Irak.” Lo que no dijo Obama es que si Bush vetara la legislación, proporcionaría la permanencia de entre 20 y 60 mil soldados en Irak con la única diferencia de que se considerarían “entrenadores” o “fuerzas anti-terroristas” o para la “protección de embajadas y diplomáticos” según el análisis del “Institute for Policy Studies”. El acta de ley no incluía ninguna mención sobre los “private contractors” que permanecerían en el país. Esto clarifica bastante lo que quería decir Obama con “acabar con la guerra en Irak.

    Para más pistas sobre la verdadera naturaleza del plan de Obama para Irak, cualquier persona sólo necesita prestar atención a los comentarios de los consejeros de Obama, particularmente sobre el tamaño de la fuerza que Obama podría dejar en Irak después de la “retirada”. Obama no quiere dar cifras por el momento, cuando dijo en Octubre, “He intentado ponerle un número.” Lo mismo que dicen sus fieles consejeros, “No le hemos puesto un número. Eso dependerá de la situación de entonces”, dijo durante su campaña, Susan Rice, la nominación de Obama como Embajadora estadounidense en la ONU. “Sería irresponsable, incluso peligroso, ponerle un número a las fuerzas residuales.”

    El anterior Secretario de la Armada del Presidente Clinton, y probable futuro Secretario de Defensa de Obama, Richard Danzig, dijo durante la campaña, “La fuerza residual podría contar con hasta 55 mil tropas”. Esto no incluye Blackwater y demás mercenarios y fuerzas privadas, que todos los de las filas de Obama insisten: “El presidente-electo debe contar y contará con ellos”. Actualmente, hay más contratistas privadas en Irak que soldados, algo más oscuro, si cabe.

    En Abril, el coordinador del grupo de trabajo de Obama, Colin Kahl, publicó la tesis “Stay on Success: A Policy of Conditional Engagement”, en lo que recomendaba, “EE.UU. debería intentar una transformación a la postura de vigilancia de quizás unos 60 a 80 mil soldados para finales de 2010, aunque las fechas dependerían de negociaciones y las condiciones del país para entonces.” Kahl intentaba esquivar las opiniones del documento de la postura oficial de la campaña de Obama, pero eran y son consistentes.

    En Marzo, la consejera de Obama Samantha Power, dijo, “Los 16 meses prometidos por Obama sería en el mejor de los casos. Desde luego el Presidente no va a depender de un plan que diseñó mientras era candidato o Senador.” Poco después Power abandonó el puesto pero ahora que Obama es presidente-electo, el nombre de Power ha vuelto a salir como miembro del equipo de transición.

    Según oficiales del Pentágono, en el artículo del New York Times, “Es posible cumplir con el plan de 16 meses de Obama, por lo menos en parte, con el renombramiento de algunas unidades, para que aquellas que ahora cuentan como tropas de combate, podrían ser “re-comisionadas” y sus actividades redefinidas como entrenadores y apoyo para los Iraquíes.”

    Compara todo lo anterior con un comentario que hizo Obama en Julio: “Pretendo acabar con esta guerra. En mi primer día en la Presidencia, llamaré a todos los jefes del Estado Mayor, les daré una nueva misión, y será el fin de la guerra, responsable, deliberada y decisivamente.”

    Algunos ahora acusan a Obama de dar vueltas a la tortilla. El problema es que no se entiende muy bien el significado de las palabras “fin”, “guerra”, “residual” y “decisivamente” cuando sea Obama quien las pronuncie.

    http://www.prisonplanet.com/obama-doesnt-plan-to-end-occupation-of-iraq.html

  29. sat7 dice:

    Orgon: Dos noticias una buena y otra mala. La buena es que Obama se descubre y sin verguenza residual con lo de Irak.
    La mala es que los musulmanes de India los hacen parecer como que no son ciudadanos hindúes, está sospechoso el asunto, por lo demás estos ataques darán por resultado el alejamiento Paquistán India y harán a los Hindues ser los malos de la peli, cosa que aprovecharán las fuerzas “pacificadoras” para volver a someter la Nación Bharata (antigua India) bajo el yugo de la MOnarquía negra Inglesa y sus Rotschilianos reptiles. Tanto esfuerzo que hicieron los Nacionalistas Ghandianos para que vuelvan a meter sus hocicos infrahumanos esta gentuza inglesa en la India Sagrada y Espiritual.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: