Siria

1170716_557584480955863_463789976_n

Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

1) El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores. Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.

Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las ‘crisis de deuda soberana’ que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas. En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como ‘pagadores seriales’ siempre al servicio de los megabanqueros.

Al limitar artificialmente el volumen de ‘dinero público’ sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al ‘dinero privado’ (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.

Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.

2) Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus ‘deudas soberanas’; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como ‘agencia recaudadora de impuestos’ de los Dueños del Poder Global –su ‘AFIP’ o ‘IRS’, por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las ‘crisis de deuda’ que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?

Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.

El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.

Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.

3) Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM). El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió “para preservar la salud humana”, comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.

Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.

4) La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial. Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros (‘think-tanks’) conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.

Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.

Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.

5) Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas. ¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para “proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia”, siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…

Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para ‘llevárselo a casa’ –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.

Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.

6) Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca. Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el ‘apartheid’ racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre: Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos. ¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!

Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.

Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.

7) Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio, mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos ‘bushianos’ y sus fanáticos proponentes de “Israel primero” en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta “voluntad de Yahweh”, un oscuro demiurgo que tiene su ‘pueblo elegido’.

La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara: todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.

Ella explica que en Siria “preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación”, ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.

Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.

Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del ‘1984’ de Orwell exijan la destrucción de Siria.

8) Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural. La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de “proteger su individualidad” al tiempo que respeta la de los demás. Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los ‘valores’. Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus ‘shoppings’, modas y estilos “hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/104942-eeuu-uk-francia-israel-odian-siria

29 respuestas a Siria

  1. ENOCUSITO dice:

    Esa mentalidad árabe musulmana no les conviene a ellos, son civilizaciones muy antiguas, por eso que no ha calado la cultura Hollywoodense y el consumismo descontrolado, aunque yo soy como ellos no me trago los cuentos de la elite, pero me pregunto yo, cuanto duraran esos títeres en Egipto, Libia, Irak, aunque los amos ya controlan Afganistán y su brazo armado que es Al Qaeda, y la producción de coca pareja, para eso también querían el plan Colombia en ese país, para ser ellos los que la controlan, y no la guerrilla y los narcos, estos quieren todo, el diablo no se conforma con dirigir quiere el control total.

  2. ENOCUSITO dice:

    Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones acogerán el Nuevo Orden Mundial” (David Rockefeller, 2002).

    Esta es la guerra que describe la Biblia, la de Isaías, después de esto entrara lo que se llama la gran tribulación, Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

    En el libro de Mateo capitulo 24 versículos 15 en adelante, habla de la destrucción de Jerusalén en el año 70 DC, esta profecía es catapultada hasta nuestros tiempos, el versículo 21 dice: porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

    Si llegara a explotar un conflicto mundial por medio de Siria, tal vez quiten el Internet, y no podremos hablar más, entonces ha sido un placer hablar con todos ustedes, las cosas buenas y malas, los diferentes puntos de vista de cada quien, todo lo positivo que hablamos en este blog, y lo que han aprendido, no se olviden de lo que dijo Jesús, que estén siempre en armonía con la creación de su padre Dios.

  3. ENOCUSITO dice:

    Ahora estoy pensando en congelar algunos alimentos que me servirán miren los comentarios de este video, si en España alguno de ustedes tienen familiares reservistas seguro los llamaran, escóndanse o métanles mentiras si los buscan, si van a un conflicto armado seguro morirán, si estalla un conflicto Rusia cerrara a Europa todo suministro de energía, ojo no estoy alarmando a nadie pero es para que estén alertas, nunca había pasado esto anteriormente, aunque como dicen, Rusia está metida en esto, y la guerra puede ser ficticia para formar el nwo, pero cuales serán las consecuencias, eso lo veremos si será ficticia, recomiendo este video que pongo a continuación.

  4. bettablue dice:

    Jo, Enocusito, ya te despides por tu vista negra de las cosas?? La Biblia parece que no te ayuda mucho en tener paz en tu mente.
    Quiero mandar este mensaje a los que entran en este blog: Entre el bueno y el malo va a ganar Dios, y francamente, el internet es de Dios. He dicho.

  5. Nunca esta de más ver si las cosas que dicen aca que van a pasar suceden de verdad
    http://www.antesdelfin.com/damasco3.html
    http://www.antesdelfin.com

  6. ENOCUSITO dice:

    No es que tenga una vista negra de las cosas, si no, hay que estar precavidos, por si esta Elite va a generar una gran tribulación en el mundo, a ellos no les importa nadie y como decíamos anteriormente, todos los líderes mundiales están en esto, y exponen su teatro, haciéndonos creer en dualidades, blanco, negro, comunismo, capitalismo, todo es igual, es la misma estrategia, así como los políticos se apoderan de un país cambiando sus leyes, estos harán lo mismo pero a gran escala, igual como le hicieron a ustedes en la Unión Europea.

    Por eso son Los Maestros del Engaño, comienzan diciéndote que
    todo va a mejorar, que habrá abundancia para todos, un porvenir, futuro, toda la mierda política que puedas escuchar, pero para llegar a ese término, te dicen que hay que modificar algunas leyes que se oponen al cambio, y cuando te sientes embelesado y das tu voto, ya caíste en la trampa, mordiste la carnada, el anzuelo, y cuando tienen controlados todos los poderes ( Electoral, Militar, judicial) es la estocada final, ya te puedes considerar un esclavo, y hasta con reelecciones indefinidas y todo, La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

  7. bettablue dice:

    Anda que no, enocusito, y salbuchi que, muy fidedigno, no?

  8. ENOCUSITO dice:

    Como dice el comentarista, E.U es capaz de hacerse un ataque de falsa bandera, para culpar a Siria y comenzar una guerra, igual como hizo con las torres gemelas, estos pillos lo que quieren es el petróleo de Siria, ustedes dicen que no va a pasar nada, pero esperemos a ver qué pasa, Yuotube elite elimino el canal de los videos de la guerra de Siria, ya que la empresa que es propiedad de Google, YouTube, por lo general elimina cualquier video que desmoraliza o incrimina a los terroristas de Al Qaeda, especialmente a los ELS – Yabhat Al Nusra o Frente Al-Nusra que está activo en Siria, y en muchos casos elimina el canal entero al que se suben estos videos..

    Betta adrian Salbuchi es solo un estadista de sucesos y pronosticador, lo que él dice ya uno lo sabe, no dice nada nuevo.
    Miren esta noticia les pongo la dirección: http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=493

  9. ENOCUSITO dice:

    Pronosticando la venidera guerra, estos enfermos sicópatas locos pobre mundo.

  10. ENOCUSITO dice:

    Ya lo dijo el hombre, con un nudo en la garganta, pero dijo que le suministrara armas a Siria, vean el otro comentario que puse el video donde dice que ya tienen sistemas antimisiles muy avanzados manejados por los rusos

  11. ENOCUSITO dice:

    Obama está asustado está buscando apoyo internacional, y la Merkel y Francia saben que si mandan apoyo a esta guerra y pierden, el déficit para ellos será peor, a China le conviene el jueguito también, que exista un conflicto, lo más seguro ellos están metidos y nadie sabe nada.

  12. bettablue dice:

    No habrá ninguna guerra mundial, Enoqusito.

  13. alfil dice:

    …Pero si una “extinción” masiva -la sexta-. Con una guerra o por los medios que sea -naturales- pero todo apunta a ello… otra vez.

    (…) Sea como sea tendremos lo que nos merecemos como especie, sea algo bueno o… algo menos bueno.
    🙂

  14. NuMaN dice:

    No hace falta, la tercera guerra ya la ganaron hace tiempo, en contra de todos nosotros.Saludosssssss…

  15. alfil dice:

    Interesante y “apretada síntesis” de A. Salbuchi. Al menos para mí:


    🙂

  16. ENOCUSITO dice:

    Gracias alfil por el video, Adrian es un analista bastante medido, hasta ahora no se ha equivocado, bastante coherente, y de verdad tiene razón, Betta yo no deseo la guerra, las guerras no son buenas, tengo tres días con el tratamiento del h2o2, son 23 Días el proceso de desintoxicación, parece que es verdad, después les comento de los síntomas, lo pondré en el post de MMS, con solo tres días tengo menos cansancio, parece que estoy mas saludable, leíste el libro Sat, vete comprándolo el h2o2, porque como dije más arriba esto es verdad.

  17. alfil dice:

    De nada, Amigo
    Soy yomquipur jajjaaaa ¿recuerdas?. El mismo, el incombustible.
    Un sincero Abrazo a los puros de espíritu. Haberlos “haylos”

    Yomquipur
    Madmax
    etcs…..

    [Un saludo para Al]

  18. sat7 dice:

    Enocusito:
    Sí me leí el libro.
    Ya tengo el perioxido de hidrógeno, pero aquí se consigue solo al 30% (lo conseguí finalmente en una farmacia) y ya lo rebajé al 3%, lo he probado en plantas y les va muy bien, tambien para enjuagues bucales e inhalaciones (se nota más energía). Pero no he empezado a tomarlo con las dosis de gotas recomendadas.
    Me alegro mucho que te hayas animado, ya nos contarás todo el proceso.
    Saludos

  19. ENOCUSITO dice:

    Qué bien Yomquipur, me acuerdo esos tiempos que el blog se llenaba, pero los Amos le han dado un vuelco al mundo y la cosa se ha puesto difícil, muchos no tienen tiempo para comentar, pero yo se que todavía nos leen, saludos.

    Bueno sat este es mi cuarto día de la terapia de desintoxicación, da mucha energía, son tres tomadas al día, yo lo conseguí al 12% pero estoy pensando traer un galón de 35%, no tengo síntomas secundarios, nada de ir al baño, vomito, nauseas, nada de eso, tal vez del día 15 para arriba tenga algún síntoma porque la dosis es más alta, recuerda que la dosis va aumentando, después de todo lo que la Elite nos da, todos estamos podridos por dentro je-je, esto nos ayudara.

  20. misteriowifi dice:

    Es cierto Enocusito, poco tiempo para comentar, pero siempre estamos y de paso……….
    noticias de Benjamin
    saludos!

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

  21. bettablue dice:

    Misteriowifi, gracias por el link. Yo siempre leo a Ben, por que sabe mucho, y por que ofrece su punto de vista optimista… No se del todo cuales son sus relaciones con , ya sabes, las facciones… pero me basta con sus infos y mi criterio reservado personal.

    Great to see you, Betta. xxx

  22. sat7 dice:

    Una de buen rollito:
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó la noche de este martes que “esta nación está cansada de la guerra, por eso yo no voy a poner efectivos estadounidenses y militares por tiempo indefinido en Siria como en Iraq (…) No creo que haya que deponer a otro dictador por la fuerza”.
    http://laiguana.tv/noticias/2013/09/10/8319/CONFIRMADO-OBAMA-SE-ECHO-PARA-ATRAS-Y-AHORA-LE-PIDIO-AL-CONGRESO-VOTAR-EN-CONTRA-DEL-ATAQUE-A-SIRIA.html

    Esta un poco mas real:
    El presidente estadounidense dijo que pidió al Congreso demorar una votación para avalar un ataque contra Siria para dar una oportunidad a un plan ruso aceptado por Damasco de poner las armas químicas sirias bajo control internacional.
    http://www.telam.com.ar/notas/201309/32158-obama-ratifico-la-necesidad-de-atacar-a-siria-por-las-armas-quimicas.html

  23. ENOCUSITO dice:

    Ja-Ja que cosas más raras, ahora dicen que no, será que no tienen apoyo o no le conviene por ahora, de verdad les digo se podría haber formado una gran guerra global, algo o alguien metió la mano, siempre hay algo o alguien que hace que se paralice o retrocedan los planes del gobierno único mundial en toda la historia de la humanidad, ¿será que todo tiene su tiempo?.

    En otro punto de vista estoy viendo como muchas monedas latinoamericanas están perdiendo valor frente al dólar, no estoi hablando de Venezuela aquí es normal por el control de cambio, buscando información E.U llegara este año a su techo de endeudamiento, tiene dos opciones imprimir mas dólares o eliminar el dólar y sacar una nueva moneda que hará el mismo papel que el dólar (olvídense del Amero o de la moneda única mundial relacionado con el nwo ese es otro cuento) el asunto es que si pasa eso, arrastrara a muchas monedas de otros países y la debacle económica será descomunal, estoy diciendo esto porque el que tenga ahorros o efectivo en dólares se puede ver en serios problemas como es mi caso, lo poco que uno tiene hay que cuidarlo costó mucho reunirlo.

    Igual que el Oro acciones bonos etc., lo suben para vender y después lo desploman para comprar, esta es la maniobra que están haciendo ahora y que siempre hicieron, hay que estar muy pendiente de los mercados, no se sabe cuánto valor tendrá la nueva moneda, pero pueden apostar que valdrá mas que el difunto dólar, es mejor tener bienes de consumo que el papel moneda sin valor, los plazos para el intercambio de moneda en bancos cuentas o efectivo solo ellos pondrán las reglas y no serán muy convenientes para los que tengan la vieja moneda, no les pongo un link porque he visto muchos videos e informaciones de economistas y analistas que son bastante reciente, lo pueden corroborar en la red.

    Aquí el mercado negro es el que manda, 40 bolívares = 1 Dólar y 51 Bolívares = 1 Euro, ósea que el salario mínimo es de 70 dólares mensuales o 54,90 Euros mensuales.

  24. ENOCUSITO dice:

    El diablo esta que hecha chispa, porque en esta fecha 11-09-2013, (1+1+09=11) (2013=6) ellos tenían que atacar o la declaración de ataque a Siria, que comenzaba la guerra que iba a dar lugar el nwo, pero no se dio, claro ustedes no son creyentes, pero en la biblia y en el mundo entero las fechas y mas las proclamaciones de un acontecimiento son muy pero muy importantes, estos seres de afuera siempre utilizaron fechas o proclamaciones para trazar o señalar cambios importantes por lo menos aquí en el mundo humano, donde están ellos tal vez no existe ni tiempo ni espacio, no lo sé, pero aquí si, tal vez la guerra se dé después, más arriba dije que algo paso aquí, miren que cabreado esta Obama, alo mejor le da un infarto a Bashar y no hay guerra, como murió Chávez je-je, se acuerdan esas películas del Dios Zeus jugando en un tablero como de ajedrez, y las fichas eran mandatarios, monstros, y otros dioses, bueno uno de esas piezas era Putin.

    Esto es algunas profecías que pueden cumplirse, es como un resumen del final de los tiempos.

    http://www.sof-teo.org/WTL/at/2012-43.htm

  25. ENOCUSITO dice:

    Miren esta noticia, se le está poniendo la vaina Jod… al negro, pero estas mierdas satánicas son capaces de tirar otro ataque de falsa bandera en E.U.

    http://yahel.wordpress.com/2013/09/12/119-las-marchas-del-millon-en-washington-dc/

  26. sat7 dice:

    Enocusito, “Los ricos se harán mas ricos y los pobres se harán mas pobres”. Cosas como estas hacen que la biblia tenga tantos fans. Es obvio y saludable que algunos nos mantengamos al margen.
    Saludos

  27. DEMENTOR dice:

    interesantes sus puntos de opiniomn pero hay una pregunta que no deja de rondarme en la mente ¿por que quieren acabar con el ser humano? ahora ya estan modificando el ADN humano, bueno en realidad ya lo han estado haciendo desde hace años pero ahora lo dejan ver a la luz tan descaradamente como si fuera algo sin mas importancia, quiero creer que el ser umano es una raza mucho mas fuerte que los draconianos,reptilianos, grises ETC…. CREO FIRMEMENTE QUE DENTRO DE NOSOTROS ESTA DORMIDO UN SER ESPIRITUAL TAN GRANDE QUE PARA ELLOS ES UNA AMENAZA , AHORA HABLANDO DE DIOS,creo firmemente que hay un ser supremo que ha creado todo lo existente pero no creo en el dios cristiano ni en el dios catolino ni en el dios de ninguna religion apliquemos el provervio de “si la montaña no viene a mahoma,mahoma va a la montaña” entonces si EL SER SUPREMO NO VIENE A MI, YO IRE HACIA EL SER SUPREMO.
    SALUDOS CORDIALES.
    NAMASTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: