Acusación de George W. Bush por asesinato(2008))

Este abogado presenta pruebas en el comite judiciario revisando los poderes ejecutivos y la administracion Bush, para acusar a la administracion Bush de asesinato por la guerra de Irak.

Vincent Bugliosi, uno de los mejores abogados acusadores del país, con 105 de 106 procesamientos como antiguo fiscal del distrito de los Angeles, 21 de los cuales fueron casos de asesinato, sin perder un solo caso, presentó el 25 de julio de 2008, en la “House of judiciary committe”, en vista de la causa “Limites al poder ejecutivo en la administración Bush”. Bugliosi es autor del libro “Acusación de George W. Bush por asesinato(2008)” o “The prosecution of George W. Bush for murder (2008)”. Este pequeño video que he subtitulado es la introducción al asunto de la necesidad de destitución y acusación de asesinato a George W. Bush y otros oficiales de la administración que presenta Vincent Bugliosi, un reputadísimo abogado que es además escritor.

Otra noticia más que tampoco nos han dado en televisión.

Video subtitulado por antoniojrc1973 , Texto del blog amigo: http://despiertaya.wordpress.com/

Anuncios

32 Responses to Acusación de George W. Bush por asesinato(2008))

  1. nodiggedy dice:

    fantastico video Sat!

    esto se echaba en falta, y tiene que haber mas de lo mismo!!!

    que despierten las ovejas de una vez.

  2. Querido amigo/a administrador/a :
    No estaría de más que pudieras incluirme en tu blogroll.
    Mis páginas más interesantes son:
    http://despiertaya.wordpress.com
    http://worldtv.com/despierta

    Continuemos con este esfuerzo. Un abrazo.

  3. doctorpopov dice:

    Bueno, a mí me deja algo frío, ya se sabe que el esclavo Doble W es un pobre subnormal que sólo se dedica a leer y vociferar -y aún gracias- lo que le dictan.

    El esclavo Doble W es carne de cañón, el propio NOM lo va a liquidar algún día para dar la sensación de que EEUU habrá pagado por sus crímenes, y yo, de ser Blair o Aznar, no estaría muy tranquilo.

    Los realmente peligrosos dictarán su pena de muerte expiando así todas sus fechorías enfocadas en este desgraciado error de la Naturaleza que es el esclavo Doble W y sus neocons, como ya lo hicieron con los capitostes nazis en el Proceso de Nuremberg, aunque hoy en día los nazis han sido ya ampliamente superados por sus mismos titiriteros…que presiden los tribunales penales internacionales a la vez que le dan el biberón a Bush…hasta que les convenga ejecutarlo públicamente para que el mundo vuelva a su ilusión feliz.

    Saludos.

  4. doctorpopov dice:

    ¡ Saludos, Antonio, bienvenido !.

  5. jeromin dice:

    El Bushito y demas grupito de retrasados mentales,son simplemente unos paquetes,mejor o peor envueltos.

    Los que esta vez si seran ejecutados publica y privadamente,y para siempre,seran LOS SIONISTAS JUDIOS Y LACAYUNOS Y SU RED DE ORGANIZACIONES MUNDIALISTAS SIONISTAS JUDAICAS,JUNTO CON SU TALMUD,SU TORA Y DEMAS MORRALLA LITERARIA PARA DEMENTES GLOBALES.

    SERAN ARROJADOS AL INFIERNO,DE DONDE PROCEDEN Y DE DONDE NUNCA DEBIERON DE SALIR,Y PARA SIEMPRE JAMAS.PARA LA ETERNIDAD.

    Su fin se acerca y con ellos,sus dementes sueños e ilusiones de poder y dominacion mundial.Y lo saben.

    POBRES RETRASADOS SIONISTAS.

    HASTA NUNCA ESCORIAS DE LA TIERRA.

    Vuestro sueño pesadilla para subnormales duro demasiados siglos.

    ++ Saludos a todos en Septiembre.

    El Rey de la Estocada.

  6. jeromin dice:

    El Talmud prescribe la misión judaica de preparar un infierno materialista para su Mesías. Este hecho siempre fue conocido, manipulado y tergiversado. En 1888, se publicó la carta que Baruch Levy le envió a Karl Marx, comentando el mesianismo hebreo:

    “El pueblo judío tomado colectivamente será él mismo su Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la fusión de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías que son los baluartes del particularismo, y el establecimiento de una República Universal que reconocerá por doquier los derechos de la ciudadanía a los judíos.
    En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel diseminados actualmente sobre toda la superficie del globo, todos de la misma raza y de igual formación tradicional, llegarán a ser sin oposición el elemento dirigente en todas partes, sobre todo si llega imponer a las masas obreras la dirección estable de algunos de entre ellos.
    Los gobiernos de las naciones al formar la República Universal pasaran todos sin esfuerzos a manos de los israelitas. La propiedad individual podrá entonces ser suprimida por los gobiernos de raza judía que administrarán en todas partes la fortuna pública.

    Así se realizará la promesa del Talmud que cuando los tiempos del Mesías hayan llegado los judíos tendrán bajo sus llaves los bienes de todos los pueblos del mundo.”

    ————————————————————————-

    El origen del marxismo, y sus fines apocalípticos:

    “En este punto, podemos ver la extraordinaria ironía en esos acontecimientos. La misma red de las organizaciones de la Hermandad que nos dieron los Estados Unidos y otros países capitalistas por medio de la revolución, ahora estaban activamente creando la ideología que se oponía a estos países: la ideología comunista.

    **Es crucial que este punto se comprenda: ambos lados de la lucha moderna, -comunistas versus capitalistas-, fue creada por la misma gente en la misma red de organizaciones secretas de la Hermandad.

    Este hecho vital es casi siempre pasado por alto en los libros de historia. Dentro de un corto período de cien años, la red de la Hermandad ha dado al mundo dos filosofías opuestas que proveen la entera fundación para la llamada guerra fría: un conflicto que ha durado cerca de medio siglo. Considerando la afiliación de Karl Marx a la red de la Hermandad, no provocaría sorpresa que la filosofía de Marx siguiese el patrón básico de la religión Custodia.

    El marxismo es altamente apocalíptico.
    Habla de una Batalla Final, credo envolviendo fuerzas del bien y del mal, seguida por una utopía en la Tierra.
    La diferencia primordial es que Marx moldeó dentro de una estructura no-religiosa y trató de hacer que ésta sonase como una ciencia social en vez de religión.

    En el esquema de Marx, las fuerzas del bien están representadas por las clases trabajadoras oprimidas, y el mal, por la clase propietaria…La utopía de Marx por lo tanto, equivale a un Edén Bíblico: un paraíso materialista en el cual todo el mundo es un trabajador sin rumbo hacia la libertad y el conocimiento espiritual; en otras palabras, una mimada prisión espiritual.”

    O sea,unas teorias,elaboradas y solo aptas para retrasados mentales,oligofrenicos y debiles mentales,que por cierto nunca faltan y procuran incrementar.

    A diferencia de las religiones institucionalizadas, que convirtieron verdaderas enseñanzas en su opuesto, el marxismo fue desde el principio lo opuesto: a la verdad, vida o felicidad:

    “Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente.”

    Lo mismo que los Iluminados del ojo y el NOM.

    Esta ideología judeo-materialista con objetivos ocultistas, violenta y sangrienta, que incita a las personas a la barbarie, crueldad y matanza indiscriminada, es defendida hipócritamente por acomodados teóricos desde sus butacas, manipulando a la clase obrera para sus propios fines egoístas.

    Siempre dirigidos desde Nueva York y Londres por los sionistas judios y sus redes de iniciados,los debiles mentales,proletarios o no,nunca fueron conscientes del gran engaño.Incluso hoy.

    De todas las maneras,estos tarados,elaboradores de falsas teorias y filosofias para el enfrentamiento entre personas,que no pertenezcan a su miserable tribu de analfabetos ambiciosos,HA FRACASADO O SE LES HA HECHO FRACASAR Y YA SOLO QUEDA EL VER COMO DESAPARACEN DEL MAPA DE LA HISTORIA HUMANA.

    ** Semejantes imbeciles,nunca podrian triunfar,con semejantes mimbres y lunaticos proyectos globales.

    La mujer,unos de los principales agentes utiilizados por el NOM sionista para sus objetivos,logicamente volvera a ser femenina y dejara de ser el cesto y el trasto en que la habian convertido actualmente estos idiotas y sus organizaciones y movimientos feministas,que seran aplastados y desapareceran totalmente.

  7. bettablue dice:

    HOMBRE, YA ERA HORA, BIENVENIDO DE LAS VACACCIONES…..

  8. jeromin dice:

    Saludos Beta.

    Asi es ,de las vacaciones.

    Animo y un cordial saludo por mi parte.

  9. doctorpopov dice:

    ¡¡ Olé Jeromin !!.
    ¡¡ Por fin !!.
    ¿Has traído cabezas? Je je…

    Efectivamente, Marx fue un subproducto de los Rothschild y la disensión entre capitalismo y comunismo fue creada siguiendo el esquema PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN de su “Divide Y Vencerás”.
    Andamos hacia un comunismo soviético global donde el Estado o el Partido será El Gran Ojo, en control piramidal de todas las multinacionales que a su vez ya poseen la práctica totalidad de los recursos del Planeta.
    Gran estocada en pleno Talmud.

    Y sí, comparto 100 % tu idea de como han aplastado a la mujer haciéndole creer que se liberaba al incorporarla a la mano de obra malpagada y desmontando cualquier tipo de estructura social, lo que ya se aprecia en nuevas generaciones de niños nacidos en esa convulsión o desestructuración.

    ¡¡ Larga Vida Jeromin !!.
    ¡¡ Por Excalibur !!.

  10. bettablue dice:

    Un momento, aunque fuese idea de ellos, y se que si, las mujeres hoy en dia no querran volver a su anterior estatus de lavaplatos y limpiaculitos de los niños, sin paga. No lo creo.

  11. doctorpopov dice:

    Equilibrio, equilibrio.
    Debe haber un equilibrio.
    Igual que hay mujeres con unas características y otras con otras, pues todas las personas son diferentes. No hay dogmas.

    Muchas mujeres que desearían estar más tiempo con sus hijos y deben hacer frente a deudas bancarias exhorbitantes se ven obligadas a trabajar en dos y tres trabajos basura a la vez al igual que su pareja, no por su culpa, sino por la situación dada en la sociedad. Esto cada vez está exagerándose más.

    Vemos como el odio se prodiga en la TV con la “violencia de género” y se bombardea con el término “machista”, cosa que a un hombre le mina al oírlo constantemente, pues te están acusando de ser hombre indirectamente. Y eso incrementa la violencia en cualquier cerebro inconsciente. Garantizado.

    Evidentemente que hay agresiones, como decía, porque repito que hay todo tipo de personas -en ambos sexos-.
    En fin, la campaña sionista del “Divide Y Vencerás” en su máximo apogeo, en tu propio hogar, gracias a esa MIERDA llamada TELEVISIÓN.

    La mujer es odiada por el sionismo, porque el sionismo conoce su poder.

  12. yuxtaposicion dice:

    hola a todos , estais preparados???

  13. doctorpopov dice:

    En equlibrio, Yuxta.
    Dispara.

  14. yuxtaposicion dice:

    vamos a ir …a por ellos ??? , desde aqui claro !!!

  15. yuxtaposicion dice:

    hola antoniojrc1973 , hace tiempo que te sigo…tu trabajo es excelente , me alegro que te sumes al “club”
    Bienvenido!!!

  16. yuxtaposicion dice:

    hola jeromin , me alegra leerte…

  17. yuxtaposicion dice:

    hola popov , disculpa , he estado “desconectado” me referia a si nos organizamos de cara a octubre o lo que sea
    Una vez “despiertos” creo que empezamos ya e independientemente de los planes de supervivencia individuales , como “colectivo”podriamos , avanzar mas ?
    Saludos a todos.

  18. yuxtaposicion dice:

    el comentario anterior tambien es para betta , sat , sirius , nodiggedy etc.

  19. nary dice:

    no es encantadora la DOBLE MORAL de EU ???

    A Clinton lo llevaron a un juicio publico y casi lo obligan a renunciar solo por ser un marido infiel

    Y a Bush que es un genocida nadie lo va subir al estrado ni recibira ningun castigo por su crimenes

  20. yuxtaposicion dice:

    bueeeno ya veremos… tal vez seamos testigos de cosas (ahora) increibles , yo asi lo siento.

  21. yuxtaposicion dice:

    A LOS GENOCIDAS NI OLVIDO NI PERDON.

  22. doctorpopov dice:

    El esclavo Doble W será llevado ante los tribunales por la propia Élite, juntamente con Tony Blair y José María Aznar, una vez el Gran Hermano decida -como pasó con los nazis- que debe presentarse como salvador de la Humanidad y pase a denominarles “criminales de guerra”, una vez se sepa públicamente lo que ha sucedido en Irak y Guantánamo.
    Mi pronóstico es que los 3 serán condenados a la máxima pena capital, pero los que les auparon no. Esos les traicionarán. Es su manera de actuar.

  23. doctorpopov dice:

    Yuxta, ¿cuáles son tus planes para el colectivo?.

    Saludos.

  24. jeromin dice:

    EL FIN DE LOS TALMUDISTAS-SIONISTAS O NEOCONSERVADORES-ILUMINADOS DEMENTES.

    La noticia de que el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano se ha cancelado,y ha cerrado incluso, las lujosas oficinas que el American Enterprise Institute le cediese, en su no menos lujoso edificio de Wáshington, se mezcla en su agonia con otras.

    Se trataba de la plataforma geopolítica del movimiento talmudista-sionista o neoconservador, que desde junio de 1997 proclamaba en su página web la urgencia de acometer un programa bélico para la reconquista mundial.

    Los que llevaron al poder a Bush y a otros, como marionetas dóciles, intentaban de esta manera dominar el mundo,hasta llegar a su última frontera, abarcando desde el cosmos hasta el ADN humano, e instaurando, por la fuerza, y para siempre, el poder hegemónico del imperialismo sionista- judeo-anglonorteamericano.

    Los sucesos del 11 de septiembre del 2001, jamás suficientemente esclarecidos, actuaron como el pretexto perfecto para el despliegue de lo diseñado por los escrupulosos halcones sionistas neoconservadores.
    Pero el empantanamiento de la maquinaria bélica yanqui en los arenales de Irak y Afganistán, el auge mundial del terrorismo y las luchas de los pueblos, las crisis económicas, de credibilidad y gobernabilidad obligaron al clan sionista neoconservador a moderar la velocidad de sus proyectos hasta llegar al colapso actual.

    La inminente pérdida de un poder que se creía poseer para siempre es, apenas, la parte visible del iceberg.
    Por debajo de su línea de flotación, como suele ocurrir cuando los doctrinarios se desbandan, han empezado las deserciones, las acusaciones mutuas,los reacomodos y los navajazos a traicion.

    Pero una de sus facciones en fuga, la de los más dementes fanaticos y recalcitrantes, se retira combatiendo, o sea, intentando causar todo el daño posible a la Humanidad , dejando, de paso el terreno minado a la administración que les sucederá.

    Los síntomas de que vivimos el momento más peligroso del vuelo de despedida de los halcones sionistas neoconservadores son visibles, aún cuando aparecen dispersos en medio de las noticias habituales.

    No importa si quienes expresan a sus entrevistadores opiniones capaces de poner los cabellos de punta a cualquier ser humano razonable son funcionarios o ex funcionarios de la administración Bush, porque el neoconservatismo es una escuela política de objetivos y pensamiento y acción talmudica sionista, no una condición que dependa de detentar directamente el poder.

    Tampoco importa que estos sean demócratas o republicanos: hay sionistas neoconservadores en ambos partidos.

    Los talmudistas sionistas neoconservadores, y sus portavoces son la expresión concentrada y brutalmente cínica de las esencias profundas del imperialismo sionista judaico,en las condiciones posteriores al fin de la Guerra Fría.

    A nadie debe asombrar que temas como la posibilidad de un ataque israelí contra las instalaciones atómicas de Irán, probablemente el detonante de una conflagración mundial de incalculables proporciones, sea irresponsablemente estimulado por esta PANDILLA DE PERDEDORES en su ocaso político,economico y social total.

    El conocimiento y las denuncias de que ,los intimos lazos entre el sionismo talmudista y los neoconservadores norteamericanos son mucho más que el resultado de puntos de vista políticos, ideológicos y filosóficos comunes, son claros y han abundado.

    A los sionistas neoconservadores se les conoce también como “cabalistas”de la Cabala judia o“cabales”para despistar , manera esta de definir en el argot del judaísmo a sus más fieles promotores.

    Pero,lo importante es que, los neoconservadores son o eran,entre otras,una estrategia sionista para influir y dominar la política interior y exterior norteamericana ,de la Union Europea,y OTAN_ONU,y que estas naciónes y sus pueblos cargasen sobre sí los muertos,riesgos y costos de las guerras que Israel quisiera, pero no está en condiciones de llevar a cabo.

    Se fini.

  25. bettablue dice:

    http://www.newamericancentury.org/reuelmarcgerechtbio.htm

    THE PROJECT FOR THE
    NEW AMERICAN CENTURY

    Established in the spring of 1997, the Project for the New American Century is a non-profit, educational organization whose goal is to promote American global leadership. The Project is an initiative of the New Citizenship Project (501c3); the New Citizenship Project’s chairman is William Kristol and its president is Gary Schmitt.

    The Project for the New American Century is a non-profit educational organization dedicated to a few fundamental propositions: that American leadership is good both for America and for the world; and that such leadership requires military strength, diplomatic energy and commitment to moral principle.

    The Project for the New American Century intends, through issue briefs, research papers, advocacy journalism, conferences, and seminars, to explain what American world leadership entails. It will also strive to rally support for a vigorous and principled policy of American international involvement and to stimulate useful public debate on foreign and defense policy and America’s role in the world.

    William Kristol, Chairman

    http://en.wikipedia.org/wiki/Project_for_the_New_American_Century

    The Project for the New American Century (PNAC) was an American neoconservative think tank based in Washington, D.C., co-founded in early 1997 as “a non-profit educational organization” by William Kristol and Robert Kagan. The PNAC’s stated goal is “to promote American global leadership.”[1] Fundamental to the PNAC are the views that “American leadership is both good for America and good for the world” and support for “a Reaganite policy of military strength and moral clarity.”[2] It has exerted strong influence on high-level U.S. government officials in the administration of U.S President George W. Bush and strongly affected the George Bush administration’s development of military and foreign policies, especially involving national security and the Iraq War.[

    End of the Organization
    PNAC appears to have stopped functioning in 2006 or 2007, although many of their goals are still being fulfilled. Gary Schmitt, former executive director of the PNAC, a resident scholar at the American Enterprise Institute and director of its program in Advanced Strategic Studies, countered that PNAC had come to a natural end:

    When the project started, it was not intended to go forever. That is why we are shutting it down. We would have had to spend too much time raising money for it and it has already done its job. We felt at the time that there were flaws in American foreign policy, that it was neo-isolationist. We tried to resurrect a Reaganite policy. Our view has been adopted. Even during the Clinton administration we had an effect, with Madeleine Albright [then secretary of state] saying that the United States was ‘the indispensable nation’. But our ideas have not necessarily dominated. We did not have anyone sitting on Bush’s shoulder. So the work now is to see how they are implemented.[19]

    As of July 8, 2008, The Project for the New American Century website says: “This Account Has Been Suspended Please contact the billing/support department as soon as possible.” Edit, as of August 22, 2008, The Project for the New American Century website appears to be back up and running.

  26. bettablue dice:

    Jeromin, si tu lo dices, pero me gustaria tener mas informacion contrarrestada.

    El ultimo parrafo de Wikipedia, (y todos sabemos como funcciona wikipedia, cualquier persona puede añadir lo suyo…) dice que ya estan otra vez.
    lo voy a traducir:

    Desde el 8 de Julio, 2008, la pagina web de ” El Proyecto del Nuevo Siglo Americano” dice: Esta pagina ha sido suspendida, por favor, contacten con el departamento de cobro/soporte lo antes posible.

    Desde el dia 22 de Agosto, 2008, el website parece estar restaurada otra vez.

    Este proyecto era, segun dicen, un think-tank. Me gustaria saber su real importancia, Jeromin. Y me encantaria que tuvieras toda la razon en lo que tu dices. Si este proyecto termina, tambien termina la influencia de los zionistas neocons cabalistas???
    Nos tienes que explicar un poco mas. Hablame como si tuviera diez años solo, jeje. (fantastico que hayas vuelto, Jeromin.)

    (Popov, I turn to you for more translation, as you see fit… )

  27. doctorpopov dice:

    Hi again, Betta, I’m not able right now, just doing more spiritual and consacrated tasks, perhaps later he he he.

    El PNAC planteó en su acta fundacional “la necesidad de un nuevo Pearl Harbour para reactivar la economía americana y su política exterior”, a finales de los 90.

    Al cabo de pocos años, el “New Pearl Harbour” lo vimos todos.

    Y lo de “NON-PROFIT” (sin ánimo de lucro) es para echarse al suelo y partirse de risa.

    Ha tenido una importancia vital, detrás de él está la máxima escoria, la JINSA (Jewish Institute for National Security Affairs) -con sede en Washington-, con Micheal Ledeen como cabeza visible, y éstos siguen en activo a toda mecha:
    http://www.jinsa.org/
    ¿Qué hace el Instuto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional teniendo sede en Washington?. Lo que decía, Israel y sus 50 estados coloniales.

    Estos mamotretos de la JINSA son el Gobierno Oculto Sionista detrás del PNAC y, como bien dice Jeromin, los encargados de que el resto de naciones libren las guerras que a Israel le interesa y que por sí solo no puede afrontar.

    JINSA ha utilizado y quemado no sólo a Bush, sino a los que mandan a Bush aparte de papá, mamá y los banqueros:

    Los “halcones”, de los que podemos destacar al malvado carnicero RICHARD PERLE ( http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Perle ), al otro carnicero sionista en jefe DOUGLAS FEITH ( http://en.wikipedia.org/wiki/Douglas_Feith), y todo el resto (Libby, Fleischer, Kissinger, Haass, Wolfowitz, Chertoff, etc.). Ésta es la facción asesina de la que habla Jeromin.

    Los tenéis resumidos aquí:
    http://www.rense.com/general36/zinf.htm

    Y se deja a Robert Kagan, de la Fundación Carnegie -apellido iluminista el de la fundación-, que fue, desde el Instituto Carnegie, el “vocero de la guerra” en varios medios de comunicación del mundo, entre ellos La Vanguardia, donde aseguró que Irak era la mayor amenaza para el planeta antes de que empezara la guerra para convencer al público. Kagan era el “intelectual público”.

    Puede que el PNAC haya sido un fracaso, pero JINSA sigue trabajando como podéis ver en su WEB.

    Y, sobretodo, no perdamos de vista a una figura que parece haber pasado sin pena ni gloria:

    ARI FLEISCHER
    Se dice de él que ostenta nacionalidad israelita, era ese tipo con gafas con cara de no haber roto un plato que era el portavoz de la administración Bush (no sé si lo sigue siendo).
    Este tipo está ampliamente vinculado a la organización sionista más radical y visceral del planeta: CHABAD LUBAVITCH HASIDICS, seguidores extremistas de la cábala -los que dice Jeromin- y fue premiado por esta organización en…¡¡¡OCTUBRE DEL 2001!!!. Qué casualidad…

    WEB de los lubavitchers:
    http://www.chabad.org

    ¡Saludos!.

  28. bettablue dice:

    ARI FLEISCHER, former press sec. a Bush. Ok. Se retiró en Mayo, 2003 para seguir en el sector privado.

    O sea, que el “se fini” de Jeromin, no?
    Gracias por todo el info.

  29. doctorpopov dice:

    El “se finí” puede ser.
    Pero hay que ver las conexiones de los que hay detrás del esclavo Mc Cain y del esclavo Obama.
    Por eso los presidentes no pintan nada, sólo hay que ver esta pequeña muestra del inmenso “aparato” que tienen detrás escribiéndoles los discursos y extorsionándoles.
    Yo aún no me fío, JINSA es muy poderosa e Israel está “observando”.

    ¡Kisses!.

  30. Jack Sparrow dice:

    Y quién lo va a juzgar, Bin Laden? Que tontería..

  31. yuxtaposicion dice:

    hola popov , de nuevo disculpa , pues estoy de viaje y tengo poco tiempo.
    como mañana llego a mi destino ,espero, tendre tiempo para leer los comentarios atrasados ( son muchos ) y ponerme al dia de todo.
    Ahora leo en el pais de hoy pag.3O SOCIEDAD – LLEGA LA HORA DE LA GRAN COLISION. el proximo miercoles-jueves (dia 11 ) el gran acelerador de particulas LHC entrara en funcionamiento. Te lo digo por si no lo sabiais sale en el periodico de hoy.
    Bueno se que me hiciste una pregunta , aún no tengo la respuesta , pero pensare en ello… y mañana hablamos.
    saludos!!!

  32. doctorpopov dice:

    Yuxta: Disfruta del viaje. Curiosa fecha, el día 11/09 (11-S) del 2008 para poner en marcha el cacharro………………………………………………. Gracias.

    Sparrow: No sé de quien hablas. ¿De Fleischer?. ¿Y cuál es la tontería?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: