Libro En Español

 

 

Aquí os dejo 292 páginas de texto para vuestra consideración.

El libro se llama “LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SU PODER EN EL SIGLO XX”, de Jan Van Helsig.

las-sociedades-secretas-y-su-poder-en-el-siglo-xx

En este enlace lo bajáis directamente.

Es un archivo “pesado” en .pdf, puede tardar unos minutos, pero vale la pena.

 

Cortesía de: http://www.scribd.com

Anuncios

155 Responses to Libro En Español

  1. siriusdice dice:

    gracias por el link 😉

  2. Jack Sparrow dice:

    Van Helsing no es el que se transformaba en lobo y que tenía una novia que estaba guapísima y que … ah, no, esa es una película”

  3. doctorpopov dice:

    Se me había ocurrido la bromita, pero te la he dejado a tí je je je!!!.
    Van Helsing era el doctor que intentaba combatir a Drácula…eso era ficción, en este caso no.
    Drácula existe y tiene muchas legiones fuera de Transilvania…

  4. sat7 dice:

    Hola Popov: ya te has leído el tocho?
    Porque yo estoy embarcado en otro tochete: el mayor secreto (d. icke)
    Lo que podríamos hacer si te parece es una síntexis de ambos, o por lo menos extractar aquello que nos parezca mas relevante.
    Saludos

  5. doctorpopov dice:

    ¡Hola Sat!.

    No me lo he leído todo, pero sí bastantes puntos que son básicos para entender como a día de hoy siguen sucediéndose los hechos. Y en español, este tipo de informaciones van solicitadas.
    Bueno, creo que podremos ir exponiendo impresiones.
    Sintetizar…es que hay tantas cosas que sin un eslabón se pierde el siguiente.
    Por otra parte, en el libro hay opiniones, algunos temas, etc. que pueden ser controvertidos, ya sabemos que la perfección no existe, pero para quien quiera “introducirse”, lo considero una buena base.

    Por cierto, debería darle un repaso al libro de Icke…hace tanto tiempo que lo leí que muchos conceptos creo que los tendré que refrescar.

    ¡Un saludo!.

  6. sat7 dice:

    Popov: encontré un artículo y quisiera que dieras tu opinión, es sobre el uranio que han soltado todo este tiempo en Irak ; dice que su influencia es global, …¿será que con este método quieran mutar los genes de los humanos para producir a la larga monstruos subhumanos?
    …………
    La contaminación nuclear se está extendiendo por todo el planeta, añade Caldicott, pero las mayores concentraciones están en las regiones que se sitúan dentro de un radio de mil seiscientos kilómetros de Bagdad y Afganistán.

    Los países que presentan mayor contaminación son el norte de la India, el sur de Rusia, Turquía, Egipto, Arabia Saudí, Tibet, Pakistán, Kuwait, los Emiratos del Golfo y Jordania.

    “A partir de la devastación radiactiva desatada en Iraq y siguiendo la dirección del viento, Israel está sufriendo también un gran aumento de cáncer de mama, leucemia y diabetes infantil”, afirma Moret.

    http://www.tlaxcala.es/pp.asp?lg=es&reference=4236

  7. bettablue dice:

    Si, lo del uranio empobrecido es un problema muy grande.
    Lo tienen en USA tambien, cosas dejadas en sitios abiertos con radiacion.
    Sé de mucha gente que se va a Sud America por esto. Hay mucha sensibilisacion. Y en Irak hay familias enteras con cancer, TODOS.

  8. doctorpopov dice:

    Sí, en cierta manera contradice mi teoría del “cinturón de seguridad” entorno de Israel pues es un verdadero “cinturón de pestilencia” que afecta a Israel. Bueno, ya sabemos que a los “put-on”, como les llama Betta, le importan un carajo los ciudadanos de Israel, les hacen volar por los aires con los esclavos MK-Ultra suicidas palestinos.

    Lo de Irak, sí Betta, es un HOLOCAUSTO inimaginable a día de hoy.
    Como lo de Guantánamo, que si no sale en la TV ya nadie se acuerda, auténtico Auszwitch de nuestros días (o peor).

    Un fotógrafo que conocí casualmente y que trabaja para un medio de comunicación español de primera línea me contó que a los periodistas y fotógrafos les obligan a llevar chalecos fosforescentes para tenerlos controlados por la noche, e incluso se conocen prácticas de “tiro al blanco” de los yankees para asustarlos -y matarlos si jugaban con fuego-. Esto era hace años, me imagino que sigue igual, por eso no llega nada.

    En cambio, los periodistas de IsraEEUU escoltan a las tropas y sólo ofrecen la visión del mando militar.

    Pues nada, antes en el otro post he apuntado un objetivo materialista y un objetivo algo esotérico, pero con la realidad del uranio…podemos empezar a hablar de algo realmente demoníaco…no sé en que se pueden beneficiar de eso…si a álguien se le ocurre algo…

    Saludos.

  9. sat7 dice:

    Pues a mi por el momento se me ocurre lo que ya dije: nos van a mutar a subhumanos…seguro que según pasen las horas se me ocurren mas objetivos siniestro.
    Comer arroz integral sobre todo, es muy efectivo contra las radiaciones (se sabe que así se salvaron muchos japoneses en Hirosima y Nagasaki).
    Saludos

  10. BellPacific dice:

    Popov:

    Más de 2000 “pruebas nucleares” contemporáneas, que sepamos. Pararrayos radioactivos, detectores de humos radiactivos, irradiación a los alimentos, obuses de uranio, medicina nuclear (radiografías,papillas radiaoactivas para sondeos médicos, radiología, quimioterapia). Centrales nucleares. Pruebas criminales con militares y población civil (embarazadas incluídas), etc. Demasiado uranio, ¿no te parece?.

    Lee lo que dice Barbara Hand Clow en “Cosmología Pleyadiana”. Tal vez te de una idea:

    “Al succionarlos los Anunnaki, para conseguir la energía de Gaia y planear guardarlo bajo sus dedos pulgares, ellos distorsionan los archivos de activaciones por los grandes seres, manteniéndolos así lo más posible fuera de los vórtices de la Tierra.

    Ellos están pesadamente invertidos, impidiéndolos descubrir los poderes realmente conectivos de los sagrados lugares, así como los poderes activos del oro, uranio, cristales, y plantas. Tales poderes pueden activar la Tierra y despertar sus recuerdos profundos, activando las conexiones con la inteligencia galáctica. Se han revelado a ustedes, a menudo, los lugares de Poder, por la apariencia inesperada de seres iluminados.”

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_17.htm

    Mira también el Capítulo “Abraham y el uranio”.

    Dice: […”Tal como yo lo veo, existe una relación entre el desmoronamiento de vuestro cuerpo emocional debido a karma y la descomposición de elementos radioactivos debido a la transmutación…”]

    La radiación nuclear es ionizante (afecta el ADN y la estructura celular) con los daños que conlleva a la vida orgánica (3D). En 4D (Annunakis) es como una inofensiva ducha de sales. Ya sabemos a quien beneficia. Habrá más razones, seguro.

    Saludos a todos

  11. doctorpopov dice:

    ¡Gracias Bell!.

    Esto es muy complejo, voy a mirarlo con más detenimiento.
    Entonces aquí hay algo muy gordo, en la antigua Babilonia precisamente, la cuna de la civilización extraterrestre absolutamente contaminada…
    El gran misterio de La Roca de Jerusalén…

    Definitivamente, la respuesta última no está en el esclavo Doble W.

    ¡Saludos!.

  12. BellPacific dice:

    Popov:

    Te lo pongo fácil: http://cosmologiapleyadiana.blog.com/1702443/

    “Volvamos de nuevo a Ur. Alrededor de 5000 a.C., los Sirios nos metieron la radiación en el correo que debíamos entregar en 3600 a.C.. Abraham la enterró debajo de Ur guardando bien el secreto. Posteriormente fue desenterrado y llevado en el Arca de templo en templo. Nosotros impregnamos a las diosas en estos templos y el uranio se mezclo con nuestro propio comportamiento sexual. Esto, a su vez, intro­dujo en vuestros genes los patrones de conducta que ahora tenéis que combatir. Son éstas las conductas que no os permiten amar a la Diosa; tenéis miedo de liberarla sexualmente ya que podría. convertirse en una explosión nuclear. ¡Ella está hecha para ser una explosión nuclear! Aquellos que aún recuerden cómo venerar a la Diosa, estarán realizando el trabajo energético más importante de aquí al 2012. Nuestra relación sexual con las sacerdotisas de los templos es nuestra forma más bella de expresión. Es la fuente de un amor ancestral y de reconocimiento por parte de las especies que necesitan regeneración procedente de Nibiru”.

    “Para vosotros, nosotros representamos el colmo del abuso. Pero es la parte de vosotros que simplemente utiliza las cosas sin disfrutarlas. Esto ha de terminar cuando os ajustéis a frecuencias más altas o toda esta energía personal no usada y todo este crecimiento emocional incompleto hará que os salga el tiro por la culata y vuestros cuerpos y vuestro mundo sufrirá las consecuencias. Hemos relacionado el sexo con la columna vertebral para que el fuego de la kundalini pudiera regenerar continuamente a vuestros cuerpos y genes. Creíamos que, si mezclábamos la matriz genética con la consciencia radioactiva, obtendríamos vibraciones estelares de vuestra espina dorsal para así poder descodificarlas. Os vigilamos y os observamos cuando aprendéis, y de esta forma nosotros también aprendemos. Pensábamos que nos aportaría una mayor conexión estelar y supusimos que mejoraría a vuestros hijos. No olvidéis nunca que los niños son el único futuro, tanto para vosotros como para nosotros”.

    “Yo calculé que los niños que nacían de estos maridajes tendrían una inteligencia estelar. Así creé a Enki y en aquel tiempo se produjo una tremenda aceleración. Sin embargo, la energía nuclear/estelar de Enki tendió a eliminar la consciencia indígena. Las cosas se pusieron excesivamente apetitosas demasiado pronto. Aquello parecía una fusión nuclear. Todo el mundo empezó a venerar a Yahvé, la poderosa deidad que emergió de la explosión nuclear patriarcal. El poder nuclear es monoteísta sin embargo, la activación de la kundalini en el cuerpo es politeísta. Yo, Anu, soy un dios monoteísta que entiende que lo único que os hace falta es sentiros dios, sentir que vuestro cuerpo está vivo gracias a la llama divina. Ahora soy capaz de comprender que no debe haber activación sexual sin el permiso y la gracia de la Diosa ya que una relación sexual con la Diosa sin su consentimiento crea una división que se con­vierte en estrés entre hermana y hermano, hermano y hermano y hermana y hermana. ¡Escuchadme! Dejad de leer este libro ahora y haced lo siguiente:

    Pensad, cada uno, en vuestros hermanos y observad si existe algún tipo de separación entre vosotros. Si contactáis con este hermano y os reunís con él, las discusiones entre los dioses se acabarán ya que todas ellas tienen su origen en los conflictos entre hermanos. Ésta es la confusión implantada por los ejemplos de Caín y Abel, Horus y Seth y Enki y Enlil. ¡Debéis sanar ahora la relación con vuestro hermano o hermana! Dado que ahora mismo hay uranio en vuestro campo, resulta imprescindible que lo hagáis para salvaros a vosotros mismos”.

  13. sat7 dice:

    Bell, a mí me lo tendrás que poner mas fácil porque no entiendo casi na!
    Garrulis Sat

    Si no, voy a tener que sacar a relucir otro escrito sobre los ets annunakis y reptiles de biblioteca pleyades, que dice mas o menos que primero vinieron los annunakis (anu, enki y demás) y luego vino Yavhé que era reptil con pinta de demonio y formó todo el desbarajuste en el que estamos metidos . Con este panfleto o nos aclaramos mas o quien sabe!

  14. doctorpopov dice:

    Sat, te descodifico lo que yo leo:

    “Las sacerdotisas deben liberarse sexualmente (las mujeres???).
    Hay que hacer el amor muy a menudo.
    El acto sexual debe ser una explosión nuclear.
    La mujer (??) está hecha para ser una explosión nuclear.
    Aquellos que recuerden como hacer el amor estarán haciendo el trabajo espiritual más importante de aquí a 2012.
    Nos vigilan y nos observan”.

    Disculpa, Bell, si no he entendido mal, el mensaje es interesante. Es que realmente es lo que leo.

    Yendo a un significado más profundo -si cabe-, la división hombre/mujer es una desgracia para el género humano (“violencia entre sexos” y separación vía religiones monoteístas).

    Habrá que hacer mucho trabajo espiritual de aquí a 2012.
    Vaya con los pleyadianos/pleyadianas…

    ¡Sorprendidos saludos!.

  15. BellPAcific dice:

    sat,

    Tranquilo. Es preciso leer unos cuantos libros de esos e ir captando el sentido general, je, je.

    Releyéndolos, aparecen detalles que pasaron desapercibidos en la primera pasada. Y más que saldrán. Por supuesto, es sano cuestionar lo que dicen y dejarlo en suspenso. Cotejarlos con fragmentos de información de otras fuentes y hacer la síntesis. No obstante la atmósfera de ciencia ficción, hablan de “visiones” paralelas que pueden aportar coherencia al sinsentido de la “realidad” de la historia humana vista con los ojos de la estricta racionalidad.

    popov,

    bien captado.

    Si leéis o habéis leido los libros de Barbara Marciniak, Hand Clow y demás, repiten que el ser humano contiene ingente cantidad de información que los programadores originales y multitud de razas de todo el Universo “escondieron” en el ADN. Que se puede “recuperar” por los saltadores del tiempo o por nosotros los terrícolas. Hay que saber cómo y dar con la puerta espacio-temporal adecuada.

    También, que la Tierra es una Biblioteca Viviente, un Libro ingente y que los humanos somos un caso único, un trofeo codiciado porque contenemos la información y somos dioses, un tesoro atemporal envuelto en barro. Un concepto reiterativo y revolucionario es la Multidimensionalidad. El más polémico y difícil de aceptar como consecuencia, el de que somos múltiples y alguno de las extensiones simultáneas pueden pertenecer o haber trabajado para el “equipo” de la oscuridad, por lo que somos responsables de lo que ahora ocurre. El famoso Karma, que no es sino la libertad simultánea de la prueba y error ocurriendo en el eterno presente.

    Yuxta no olvida ni perdona. Que tenga cuidado,porque si tienen razón, puede darle un puñetazo en la cara a uno de sus sí mismos oscuros, je, je. Es aborrecible lo que hacen los “chicos malos”, pero odiar a los personajes nos pone a su nivel. Lo de la otra mejilla tendría sentido en este contexto.

    El uranio, tal como se emplea, destroza la memoria celular, la herencia que nos conecta al origen “divino” y empobrece el desarrollo emocional. Produce un pobre sucedáneo del poder serpentino. Las emociones conectan con el origen (el “espíritu”), la mente racional (la tentadora) queda al nivel letárgico de la supervivencia del animal.

    Por supuesto, poner lo que digo en cuarentena. Opiniones personales por si le valen a alguien. Hay muchas maravillas por descubrir y limpiar en nosotros. Fascinante.

    !Me voy que toca madrugar!. Saludos

  16. sat7 dice:

    Bell, creo que entiendo el mensaje pleyadiano. Pero sí que echaba en falta un lenguaje mas de andar por casa. Y te agradezco muchísimo que lo hayas explicado así de bien (junto con Popov).
    Para mí, siempre ha estado claro lo siguiente: Los reptiles no existirían si nosotros no fuéramos parte de ellos mismos que no hemos aceptado todavía…
    El Bush borracho, el Rockefeller nazi, la ambición desmesurada de algunos de los que ponemos a parir por estos lares son reflejos en los que nos tendríamos que mirar todos los días para descubrir nuestra parte oscura y que para eso mismo estamos viviendo (¿prisioneros?) en este holograma planetario.
    Chicos, según parece estamos en el Infierno y ahora nos venimos a dar cuenta, totalmente desmembrados, abatidos, uranizados, con la kundalini por los suelos (alguno la tendrá con forma de rabo y todo), con la otra parte mas cercana (la mujer) totalmente liberada del yugo machista (eso quieras que no, por un lado o por otro, fastidia ), con la familia que mejor lejos que cerca, con los amigos mejor del internet por si acaso nos salen ranas, etc etc…Como bien dicen los que saben, curar las emociones es subir de octava vibracional (que sería ganarse un poquito el salir de este infiernillo dimensional.
    Saludos

  17. bettablue dice:

    Sat, no se tu, pero yo para nada estoy en el infierno.
    Tengo mi conex directa con las fuerzas que siempre me han guiado, y me cuidan. Estoy muy tranquila, el cielo sobre mi cabeza casi siempre está azul, y mi suerte en la vida es la que me merezco segun mis propias acciones.
    Pase lo que pase, me guiaré mas por lo que dice mi conex, que por cualquier mandamiento o consejo de la 3d.
    Tu percepcion del mundo es la tuya individualmente. (Es como cuando “vas al cielo”, si tu crees que es un sitio verde con flores, es lo que encontraras..)
    Dos personas puede (perdon, esto es muy topico…) ver un vaso con mitad de agua, y una lo ve medio vacio, la otra lo ve medio lleno…)
    La conexion por internet o por telefono, es egual de importante como la conexion directa en tu vida cotidiana. (lo que creo que veo delante de mis ojos es una imagen de mi cerebro, egual que la imagen que tengo de Popov por email…) (te veo guappo, Popov….)
    Y me toca egual las emociones: un intercambio de palabras, sease por el foro aqui mismo, o con mi vecino en la escalera.
    Lo que queria decir, Sat, es que: estás donde quieres estar, y lo que has escrito aqui mismo, (y lo de la mujer que fastidia con su liberacion, ojo, Sat-baby…) me ha decepcionado un tilin de tu parte, porque yo normalmente te tengo por una fuente espiritual, mas que ninguna otra cosa….

    Love, Betta.

  18. BellPacific dice:

    sat,

    El infierno y el cielo no son lugares, sino estados de conciencia.

    Hemos acumulado basura debajo de la alfombra. Llega la hora de la limpieza y sale a la luz. Es el tiempo más oscuro previo al amanecer. Parece que la casa entera fuera un estercolero y no queremos verlo. Causa dolor. Pero sólo es una percepción (ahora viene bien el desapego y una ayudita).

    En la medida que fijamos nuestra atención en el platillo opuesto de la balanza y reconocemos nuestra responsabilidad en lo que ocurre, el estiércol se transforma en abono y el jardín se llena de flores. ¿Poético, verdad?.

    El plantemiento parece simplísta, una necedad infantil. Me sirve para no perderme y caer en la confusión de las opiniones. El planteamiento de los “pleyadianos” es uno más. Extrae lo que valga y deja el resto.

    El cielo está ahí, nunca se ha ído. Sólo tenemos que desearlo y lo atraemos. Hay 6XXX millones de mundos, uno por cada habitante del planeta. La responsabilidad individual es gobernar el propio y cruzar los dedos para que el pequeño o grande grano de arena aportado fermente la masa crítica.

    Saludos

  19. doctorpopov dice:

    Thanks, Betta.

    Hay una misión muy importante que realizar hasta 2012.
    Con nuestras respectivas y sexys presencias actuales cubrimos una vasta área de territorios diversos donde hay mucho trabajo espiritual que no puede esperar.
    Tanto uranio por eliminar…Estamos en un momento de clímax, hay que tocar el cielo, bajar, meditar, recuperarse y volver a tocar el cielo.

    Como dicen los pleyadianos en el artículo que nos mandaste, Bell:

    “Es un drama exquisito: Mientras uno de ustedes está teniendo el sexo en 3D,

    Seres de 4D pueden sentir su energía y pueden activarlos en la lujuria, culpa, abuso, o diversión

    Entidades 5D pueden excitarse por su fuego del kundalini y pueden tener orgasmos cósmicos

    Entidades 6D pueden extender los campos de sus pulsaciones a lo largo de la Galaxia

    Entidades 7D pueden llevar sus sentimientos vía carreteras galácticas de información.

    Entidades 8D pueden organizar nuevos campos morfogéneticos en sus olas sísmicas sexuales

    Entidades 9D hacen nacer nuevas formas biológicas en la oscuridad de los agujeros negros del Centro Galáctico”.

    ¡Yuxta, ya tengo un plan para el colectivo!.
    Vamos a abrir el PLEYADES CLUB, aquí, en México, en todas partes.
    ¡No va a quedar uranio, lo vamos a quemar todo!.
    Jajjjjajjja…

    PD: Suerte que el esclavo Doble W no levanta, sino podría alterar las 9 dimensiones dramáticamente.

  20. sat7 dice:

    Popov: intuyo que esas entidades dimensionales somos nosotros mismos pero mas sutiles. Estamos metidos en un juego bastante incomprensible mentalmente, pero cuando lo hagamos, cambiaremos el universo y por lo tanto este planeta.
    Saludos

  21. BellPacific dice:

    popov,

    Demos gracias que eres un Escorpio elevado (de eso presumes, je, je). De lo contario, tendrías coartada para perderte en los fuegos sexuales del infierno, ja, ja.

    Lee todo. No sólo de quemar uranio vive el hombre 😉
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_pleyades.htm

  22. doctorpopov dice:

    Bell: Sigo leyendo con todo el respeto.
    Disculpa si mi sentido del humor te ha molestado.
    El primer impacto de esta información es reírse un poquillo, que también es sanote para el Planeta.
    No soy Escorpio más que de ascendente por lo que poco puedo presumir, yo soy de un signo veraniego y fijo, desde luego no de octubre/noviembre, sino no tendría estas salidas de tono histriónicas.
    No sólo de formalidad vive el Ser.

    ¡Salu—dooooos!.

  23. BellPacific dice:

    ¡Qué va, no me molestó en absoluto tu sentido del humor!. La risa es una bendición. Aligera el ánimo y da fuerza.

    El sentido del humor es afrodisiaco, el componente secreto de la chispa de la vida. La Coca Cola no le llega a la suela de los zapatos, ja, ja.

    Abrazos

  24. Kyrie Eleison dice:

    Disculpas de antemano por si efectuo (de nuevo) preguntas nacidas de mi ignorancia en estos temas de illuminatis y conspiraciones gigantescas. Pero hay algo que no me cuadra mucho. Me explico. Ese dolar, fue diseñado en el siglo XIX, ¿no? Por tanto los que en él quisieron escribir “nuevo orden secular” no vivieron para verlo.

    ¿Qué gracia tiene que desde hace siglos generaciones de illuminatis o gente así trabajen para una conspiración que nunca verán? ¿Qué ganan si no les da tiempo a ver su “victoria” en vida? Me resulta fácil creer que haya gente conspirando para obtener poder durante su vida, pero no alcanzo a comprender qué ganan si no van a ver sus frutos en vida? Debe haber un gran número de generaciones enteras de illuminatis que ya fallecieron. Su propio fundador, por ejemplo, no ha llegado a ver ese nuevo orden mundial que supuestamente diseñó, ¿no? Entonces, ¿cual fue la finalidad de diseñarlo?

    Excusadme si he preguntado una tontería… pero es que no acabo de entender nada.

    Un abrazo a todos/as.

  25. Kyrie Eleison dice:

    Bettablue:

    Aprovecho para preguntarte aquí una cosa sobre el comentario que me has dejado en la entrada “svali” (no quiero molestar ni lo más mínimo, sino sólo aprender).

    Me hablabas de un intento de engaño a los cristianos, ¿cierto?

    Pero cristianos que crean en un rapto pre-tribulacional de la iglesia y cosas así hay muy pocos. Precisamente, solemos ser los cristianos los que nos hallamos advertidos de una venida falsa (la del anti-Cristo) previa a la del Señor, ¿no?

    ¿Cómo vamos a ser nosotros (los cristianos) los que obviemos que primero viene una farsa, y después la verdadera Parusía (tres años y medio después del reinado del anti-Cristo?

    Tenía entendido que los “no avisados” eran los musulmanes, los mayas, los judíos, los pentecostales, los budistas, los newagers, etc…¿no? Por ejemplo, ¿habla el Islam de una farsa previa a la venida del Imán Maddi?

    Un abrazo.

  26. bettablue dice:

    Ellos haran una venida del antichristo egual que lo que dice en la biblia.
    O sea, no sera una venida de verdad, por que ellos lo hacen por que está escrito asi.
    Claro, al hacer esto, ya se cumple tambien la profecia de la biblia.

    Me entiendes??

  27. Kyrie Eleison dice:

    Ufff, perdona pero no.

    ¿Has pretendido decir que no saben nada de una farsa previa?

    ¿O que sí lo saben, pero que no les importa pues tienen órdenes coránicas de adherirse a dicha farsa previa?

  28. bettablue dice:

    Lo de que nunca lo veran, pues, los planes de los illuminatis son antiguas, han trabajado hacia esto durante mucho tiempo, y tienen claro que en su propia vida no lo veran, bueno, ahora si lo quieren ver. Quieren introducir su reinado total, antes del 2012. Se dice, que tienen solo hasta entonces, por que en 2012 empezara una nueva consciencia en la tierra, y perderian todo el control sobre nosotros, por nosotros y toda la tierra elevarse a otra dimension.
    Pero son tan idealistas con sus creencias, que les dan egual no vivir para verlo.
    Tambien estan bajo control de mente, mas o menos todos de ellos. Practican mind control a sus propios hijos.

    No se si lees ingles, tambien hay cosas en español, digo sobre Svali, o Cathy O´Brien, Arizona Wilder o Brice Taylor. Hay videos en youtube tambien.
    Te menciono estas mujeres que han sido esclavas bajo mind control de los illuminatis.
    Te prevengo, lo que leeras es muy fuerte. A mi me hiere mi sensibilidad, pero no podemos cerrar los ojos y no ver todo lo que está pasando con niños, a veces desde antes de nacer.

    Pregunta lo que quieras, Kyrie.

  29. bettablue dice:

    No te entiendo. Te prevengo, no soy española, y me explico mal a veces, (pienso en ingles,)
    Cual era tu pregunta?

    Yo he leido en la biblia que vendra un falso christo, y que vendran 3 años donde el reinara, para luego venir Jesus Christ el verdadero, y mandar a toda la patraña a quemar en el infierno. Alli en este sitio en la biblia es tambien , pregunto, donde hablan de la marca del diablo, el cual se necesita para comprar o vender?

    Pues ellos han estudiado esto, ( hay los que dicen que lo hicieron escribir…. ) y sus planes son entonces; el hacer una obra de teatro grandissima con hologramas etc, con la biblia como guion.
    Los que conocen la biblia creeran que esta ocurriendose las profecias.

    Y como las profecias hablan de un falso cristo, y ellos nos enseñaran un falso cristo, de una cierta manera llega a ocurrir lo que dicen las profecias.
    Pero no habran llegado de una manera parapsicologica, sino con engaño por parte de esta gente completamente depravada y loca. (INSANE ! ! ! )

  30. bettablue dice:

    Lo del koran que querias decir? Los Illuminatis no tienen que ver con el koran.
    Son satanistas judios zionistas azhkenazis.

  31. Kyrie Eleison dice:

    Hola Bettablue, gracias por tu amabilidad y paciencia.

    Mi pregunta era: ¿No deberían estar más preocupados aquellos que no saben nada de una farsa “previa”?

    Según la ortodoxia, el Señor vendrá en toda su Gloria, no andando por la calle ni en forma de holograma. Se verá como el rayo desde Oriente hasta occidente, y no nos pedirá que hagamos esto o lo otro, porque será ya la hora del Juicio.

    Mi duda es ¿cómo me van a engañar si por ser cristiano conozco estas advertencias?

  32. bettablue dice:

    QUe dice en la Biblia del falso messiah? Es el quien van a imitar.

    Claro, los que no saben nada, van a tener un gran susto. Y tampoco van a saber que primero viene un falso Jesus. Lo van a ver egual como verian platillos y extraterrestres, cosa que tambien esta en la agenda.

    Sus poderes tecnologicas son grandissimas. Tienen tecnologia de la cual no tenemos idea.

  33. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    En primer lugar, debemos pensar que ellos tienen tanta fe o más que cualquier cristiano. Son devotos de Lucifer hasta las últimas consecuencias, eso explica la continuidad generacional de un plan que, si le faltara este componente, no tendría sentido.

    Albert Pike, masón en cabeza en USA, satanista y fundador del Ku Klux Klan, diseñó bajo guía espiritual 3 guerras mundiales, asombrosamente descritas por él mismo en 1871 en una carta que se exhibió en el British Museum de Londres durante un tiempo.

    Referencias:
    http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

    La continuidad es garantizada a través del control mental que se ejerce de padres a hijos, por las técnicas que han sido exhaustivamente estudiadas en MILES de pacientes por el doctor Fritz Springmeier.

    Referencias:

    http://educate-yourself.org/mc/IlluminatiFormulaindex.shtml
    (actualmente sólo en inglés).

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/
    Aquí puedes leer en español algo bastante más resumido.

    Los cristianos católicos no tienen por qué ser los más advertidos, posiblemente sean los más engañados. Mira mi post:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/06/22/jerusalen-2000-la-cruz/

    Los musulmanes están absolutamente prevenidos ante esta falsa venida. El Corán establece claramente la llegada del Dajjal (El Anticristo) al fin de los tiempos (simbólico).

    La ortodoxia debe cogerse con pinzas, no sabemos si la misma Bíblia -o el mismo Corán, la Torah, etc., etc.- no ha sido durante muchos años un amansador de fieras para mantener a la gente en culpa, escrita o retocada por el bando opuesto.

    Todo lo que rodea a la Bíblia y a Jesucristo es muy utópico, el Apocalipsis parece en cierto sentido una descripción de sus planes, no olvidemos por cuantas manos han pasado estos textos a través de siglos y siglos y sería muy arriesgado decir que todo viene impoluto de manos de santos apóstoles.

    Nada más ver que la Iglesia, a lo largo de la Historia, ha servido no al utópico Dios cristiano, sino a su opuesto. El Vaticano, desde mi punto de vista, es la “puta escarlata” del Apocalipsis. Ha tenido influencia sobre reyes, mercaderes, etc., etc. y exhibe abierta y descaradamente simbolismo egípcio/babilónico a día de hoy.

    Eso es lo que explico en mi blog.

    El asesinato de Juan Pablo I no fue sino la eliminación de una amenaza a su plan, puesto que los Illuminati infiltraron el Vaticano “en su totalidad” con el papa Pablo VI.

    Bueno, de momento, como cristiano que eres, te dejo estos enlaces de un correligionario tuyo, donde creo que puedes leer cosas muy interesantes:

    TEXTO MUY IMPORTANTE
    http://www.las21tesisdetito.com/iluminati.htm

    Más análisis cristiano:
    http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

    Para que veas que ya hay cristianos trabajando a plena máquina en este tema.

    Saludos cordiales.

  34. sat7 dice:

    Hola Kyrie: Bueno, parece que ahora te voy entendiendo mejor…
    Tu primera pregunta en este hilo:
    ………¿Qué gracia tiene que desde hace siglos generaciones de illuminatis o gente así trabajen para una conspiración que nunca verán? ¿Qué ganan si no les da tiempo a ver su “victoria” en vida?……..
    La respuesta es la siguiente: los illuminati trabajan para seres de cuarta dimensión “practicamente inmortales” en comparación con los años que duramos nosotros en este plano físico. Estos seres , de raza reptil – que son los mismos demonios que mencionan en las religiones- son alienigenas que se mueven de galaxia en galaxia, y que por diversas razones vieron que la tierra era un buen lugar para quedarse, lo hicieron despues de ser expulsados (no por los reptiles, sino por órdenes superiores de otras entidades más poderosas) los alienígenas positivos para la humanidad o ángeles de las religiones.
    Todo esto que te digo lo puedes encontrar en el libro el mayor secreto de david Icke:
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm#Índice
    si te interesa ponerte al día con todo esto de las conspiraciones y la historia de la humanidad es el libro mas indicado. De todas formas ya iremos posteando este mismo tema bajo puntos de vista de otros autores.

    Entonces, la respuesta sería la siguiente: los Seres Reptiles son los que recogen los frutos de la gran conspiración.

    tu otra duda: ¿como me van a engañar si por ser cristiano conozco estas advertencias?
    Ya lo siento hermano, pero los cristianos solo están advertidos de algo que los illuminati van a forzar (ya te lo dijo Betta). Y no me extrañaría nada que el primero en venir fuera el bueno (humanos extraterrestres o mas bien intraterrestres) y todo el mundo diría :
    es el anticristo! y se tuvieran que ir por patas de la tierra, y pasado un tiempo (los años correspondientes segun la biblia) y vinieran los malos y las gentes los aceptaran como buenos.
    En fin…nada mas lo suelto para reflexionar sobre ello.
    Abrazos

  35. Kyrie Eleison dice:

    Bettablue:

    Gracias. Al fin comprendo que resulta imposible que los cristianos ortodoxos caigamos en ese engaño. Quizá los católicos romanos sí que caigan en dicho engaño, pues parecen esperar una venida de la Virgen previa a la del Cristo. Sólo con presentar al inicuo como mujer picarían todos los romanos (creyendo que es la Santísima Virgen María). Pero la ortodoxia cristiana es impisible de engañar. Me quitas un gran peso de encima, Bettablue ¡qué descanso!¡Que Dios te bendiga!

    Doctorpopov: Muchísimas gracias por tus aclaraciones, y por los enlaces. Estoy deseoso de verlos. Un fraternal abrazo.

  36. Kyrie Eleison dice:

    Sólo cabe dar a conocer las advertencias cristianas tradicionales al mundo no cristiano, para que nadie caiga en un engaño espiritual. Sería lo mejor.

    Saludos.

  37. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Sobretodo te recomiendo el que he marcado como “TEXTO MUY IMPORTANTE”.
    Es un gran resumen de un cristiano no papista, para entendernos.

  38. Kyrie Eleison dice:

    Sat7:

    Para los ortodoxos, la venida del bueno es posterior a la del malo. Y es un acontecimiento místico, más que histórico o terrestre, pues para ver la Gloria de Cristo es necesario estar ya en el Cielo, con Él, en esa dimensión celeste. y, sobre todo, “en el espíritu”. Desde la tierra resulta imposible contemplar su Gloria. Así que ya no habría un “después” (ni de buenos ni de malos). La parusía, automáticamente, inaugura el tiempo divino (kairós) distinto del tiempo humano (kronos).

    Un abrazo, gracias por tu interesante información.

    pd: pueden existir alienígenas, casi eternos si cabe, pero el mundo esiritual existe, y te aseguro (por experiencia propia) que un daimon o un ángel no son de esta dimensión o existencia. Son de otra. Porque más que de lugares,o dimensiones, el cristianismo tradicional habla de “estados”. Si tu ves a un alienígena en esta tierra, y él a tí, ambos estais en la misma dimensión caída, en el mismo estado espiritual caído en tierra.. Si te encuentras con él en “otro lado”, no se trataría de un alienígena, sino un ángel (o un demonio, en el peor de los casos) y, cuidado, tú en esos momentos tampoco serías un hombre, sino que para poder “contemplar” las cosas celestiales deberías hallarte, aunque fuese por un breve momento, en estado de theosis, es decir, disfrutando de un anticipo de tu futuro estado theándrico.

    Por tanto, no se tratsa de los demonios que menciona la Biblia. Esos extraterrestres no dejarían de ser una especie de adanes caídos de otros planetas. Hombres con cara de lagarto, si hombre significa theantropo caído. Pero jamás ángeles.

    Un abrazo.

  39. Kyrie Eleison dice:

    Y no creo que por mucha tecnología que tengan los conspiradores (sean humanos o reptiles), puedan imitar un fenómeno espiritual “que no es ya de este mundo” como la Parusía.

    ¿Se pude imitar la espiritualidad ortodoxa? ¿Acaso alguien cree que los seguidores del cristianismo más místico y experiencial confundirían fenómenos espirituales ortodoxos tradicionales con montajes artificiales?

    No creo que puedan imitar jamás lo que no conocen. Porque ningún malvado puede copiar aquello que no ha experimentado jamás. Ya sólo con la descabellada idea de que el montaje deba hacerse “tecnológicamente” demuestran un conocimiento nulo de los fenómenos espirituales que desean plagiar. No me cabe en la cabeza cómo pueden ser tan ingenuos.

    ¿No?

    Que Dios Amor os bendiga y proteja.

  40. bettablue dice:

    Kyrie, hay muchas cosas que no sabes de ellos.
    Ellos manejan cosas como invisibilidad, time travel, extra sensorial percepcion, telepatia a distancia y un largo etcetera.

  41. sat7 dice:

    Kyrie: creo que como sigas mas tiempo por aquí te van a dar ganas irresistibles de hacernos unas conjuraciones y exorcismos a todos…

    Pero ahí te va otra: Quizás el Dios que adoras es un Reptil de poca monta, esto no lo suelo decir en los foros, pero ya es hora. Pa que vayamos espabilando y desprogramandonos de tanto montaje bíblico.

    Saludos

  42. Kyrie Eleison dice:

    Jaja, no estoy revestido de autoridad para exorcizar a nadie…y aunque la tuviera dudo que debiese intentarlo. No veo a nadie malvado por estos lares…jajaja.

    Pero sobre que la Parusía es imposible de imitar no albergo duda alguna.

    Ningún fenómeno místico ortodoxo se puede imitar porque, hablando con propiedad, no se trata ni siquiera de un “fenómeno”.

    El día en que la poesía se pueda vender troceada y a peso, como si fuera un queso, se podrá “plagiar” la mística ortodoxa.

    Un abrazo. Que Dios os bendiga.

  43. Kyrie Eleison dice:

    Tras leeros alguna vez me he decidido por crear un blog intentando ofrecer una visión ortodoxa sobre algunos de estos temas conspirativos. Advierto que no estoy de acuerdo con todo lo que se dice en esos textos, pero a quien le intrigue saber qué se opina desde el oriente cristiano sobre algunos de esos temas puede visitarlo y comentarme lo que quiera, cliando sore mi nick, claro está. Saludos.

  44. bettablue dice:

    Gracias, Kyrie.

  45. siriusdice dice:

    Kyrie:

    Antes que nada Hola!, por lo visto tu piensas que no puedes ser engañado solo por por profesar la Religion Ortodoxa y eso de entrada ya es un error, no hablo por todos hablo solo por mi cuando te digo que por experiencia se que cuando se habla de un absoluto es casi un hecho que es un error.

    He tenido la desfortuna de andar rebotando en religiones porque siempre me he guiado por algo mas que mi razon no se es como un instinto que me dice que la verdad esta muchas capas abajo y que una vida no alcanza para saberla pero si para hacerse de los suficientes argumentos para reconocer por lo menos que no puedo definirla.

    El mismo cristo no definio la verdad pudiendonos ahorrar muchos problemas, si si ya me diras que dijo “yo soy la verdad y la vida etc” pero eso no es una definicion de la verdad, por otro lado te puedo decir que aunque parezcan obvias las pistas para lo que ha de venir, y aunque puedas ver las señales por todos lados aun asi tienes muchas probabilidades de ser engañado porque la pertenencia a una religion no te garantiza nada, todas las religiones dicen tener la verdad…. el mismo pablo dijo: Satan se viste de angel de Luz… lo que responde a la cuestion de que lla “parusìa” es “imposible de imitar” si tomas todas estas teorias de Iluminatis y las acomodas en el puzle de tu religion verás que encajan con las profecias aunque ya sabras el resultado ellos al final van a perder y eso es suficiente para mi y deberia serlo para ti aunque sepa de antemano que no será gratis.

  46. Kyrie Eleison dice:

    Hola, siriusdice:

    No niego que no encajen. Podría ser. Quien sabe…

    En mi blog hay un texto que habla de la posible relación, vista desde la ortodoxia.

    Pero como veis, a mi no me interesa demasiado el aspecto humano o social del tema (“quien en esos tiempos quiera salvar la vida, la “perderá”). Sólo me interesa nuestra salvación espiritual.

    Pero ten en cuenta una cosa. si los conspiradores no son humanos ni extraterrestres, sino las huestes del averno, no precisarían de tecnología.

    Si precisan de tecnología, son creaturas como tú y como yo (de este planeta u otro, pero tan materiales y “caídos” unos y otros). Si son creaturas usando tecnología no pueden engañar al místico ortodoxo.

    Y si son demonios claro que nos pueden engañar. No obstante, todos los ortodoxos conocen que los demonios pueden imitar la Luz, pero NO el Amor, no el “agape” ni la “charis”.

    De todos modos, tenía entendido que el Anticristo es hombre, tiene número de hombre, no de demonio (por mucho que le adore).

    ¿No?

    Un abrazo.

  47. Kyrie Eleison dice:

    Además, la segunda venida es immediata, instantánea (vendrá como ladrón en la noche). No viene precedida de instrucciones, ni de nada. No hay contenido. De repente, ya estás en el octavo día, ya no estás en este estado-mundo caído. No tiene que ver con gobernar países, apoyar gobiernos, etc… Es como un parpadeo. Tan breve como trascendental.

  48. yuxtaposicion dice:

    kyrie Eleison hola : conoces algo sobre los trabajadores que se incorporaran a la hora undecima , creo que es CORINTIOS 1 , 15-31 25 y 26 , pero es de memoria.
    gracias.

  49. siriusdice dice:

    Estoy deacuerdo en un punto y partamos de eso.

    Nos enfrentamos a Hombres, de carne y hueso, y apuntas muy bien con decir que el Anticristo sera hombre “y tiene numero de hombre” de igual manera Cristo fue Hombre cuando estuvo en la tierra.

    Pero que pasa con la posesion demoniaca (no como la presenta la TV) sino la sutil, a la que se refiere intrinsecamente Cristo cuando ve a pedro y le dice “satanas” cuando le aconsejaba que huyera… o cuando se dirije a Judas y le dice “lo que vayas a hacer hazlo de una vez” a quien se dirije a Judas? a pedro? no lo se no lo creo pienso que a algo mas que estaba ahi dentro de ellos….

    Aceptando ese tipo de posesion podriamos entonces aceptar que estas personas los iluminattis no son otra cosa que personas actuando en nombre y represntacion de fuerzas demoniacas, ya que ellos aun no pueden mostrarse abiertamente o no los podemos ver en nuestra dimension o estado… “y vereis el cielo abierto y los angeles que descienden…”

    Luego entonces hablemos de la tecnologia, esa solo es usada (por los Hombres) mientras el poder demoniaco no puede manifestarse totalmente en nuestra dimension o estado, otro gallo cantará en el fin de los tiempos… recordemos que el hombre compite ilusamente con Dios con la tecnologia (vease CERN, Genética)

    Ahora captais por donde voy???

    Yo creo que todo esto no solo es una teoria, no somos unos “conspiranoicos” dudamos de lo que nos muestra esta Matrix en nuestras caras…. no es una ilusion son enormes piezas de ajedres preparandose para una batalla…. y estamos en medio.

    En lo personal creo que hasta el armagedon puede evitarse con el simple hecho de darnos cuenta que no somos lo que todos nos dicen que somos que tenemos otro destino otra naturaleza si pudieramos quitarnos a todos estos amos y ser libres, amarnos y respetarnos pero luego el pesimismo me ataca y me asalta la duda ¿podemos?

  50. bettablue dice:

    Kyrie, te lo iba a preguntar, es que desde tu nombre, nos lleva a un blog en wordpress que ha sido cancelado por su autor.
    Lo sabias¿¿¿¿

  51. Kyrie Eleison dice:

    Hola Bettablue, probemos así:

    http://luztaborica.wordpress.com/

    Es que tengo deshabilitados todos los motores de búsqueda. No me anuncio ni en google. Lo cree anteayer, después de leer un post vuestro…

  52. Kyrie Eleison dice:

    Syriusdice:

    Nada que objetar a tu último comentario. Creo estar completamente de acuerdo, si no he entendido mal.

  53. siriusdice dice:

    Sale Kyrie, saludos y fue un placer intercambiar puntos contigo 😉

  54. Kyrie Eleison dice:

    Igualmente, Syrius. Encantado de poder conocer vuestros puntos de vista, y vuestras interesantes informaciones.

    Yuxtaposición:

    Sí, la parábola de los obreros de la undécima hora la encontrarás en Mateo 20 1-16.

    Todos los obreros cobran un denario por su trabajo, que era lo acordado, aunque los de la undécima hora tan sólo trabajaron 1 hora.

    Pero aun no alcanzo a comprender por qué me recuerdas dicha parábola ¿En qué sentido me haces la pregunta?

    Saludos cordiales a todos/as.

  55. Kyrie Eleison dice:

    Syrius:

    De todos modos, aunque coincido con lo que nos expones, me gustaría añadir que aunque el poder demoníaco pueda manifestarse intensamente en los últimos tiempos, no pueden imitar el agape. Eso nunca.

  56. siriusdice dice:

    Kyrie

    Ok, deacuerdo que no se puede imitar el Agape, de eso no puedo rebatir hasta dudo realmente que siquiera se pueda imitar el Eros mucho menos el Agape, pero si puedo decir que se puede interpretar como una señal mas de lo que sucede, es tal el control de estos individuos y seres en el mundo que el mismo Jesus profetizó… “Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el fin, se salvará”…

  57. yuxtaposicion dice:

    Kyrie Eleison hola:
    Te pregunto si sabes -yo no- sobre: los que en la profecia son conocidos como los trabajadores que se incorporaran a la labor en LA HORA UNDECIMA Y QUE SON LOS QUE DEMOSTRARAN LA MAYOR DE LAS VALENTIAS , aceptar a JESUS en el peor momento de la historia , LA DEL FINAL. —cito de otro comentario.
    Conoces la profecia ?
    Creo que es la cita biblica Corintios 1 como te dije. La pregunta , si conoces , es por si sabes más y me puedes informar.
    Gracias!!!

  58. siriusdice dice:

    Por cierto tengo que salir asi que no piensen que los dejo colgados nos vemos mañana 😉 saludos

  59. Spektro dice:

    Hola a todos:

    Yuxtaposición: No conozco esa profecía. No puedo decirte gran cosa, creí que sólo te referías a la parábola de Mt 20. Pero en Corintios I no encuentro lo que me señalas. Saludos.

  60. Kyrie Eleison dice:

    Hola a todos/as:

    Nota: Ese último comentario era mío, pero no había entrado en wordpress y por eso no sale mi nick de usuario (que lo tengo sólo desde hace tres días) sino mi nick anterior con el que comentaba siempre en otros blogs de wordpress. De ahí que veais un nick diferente.

    Yuxtaposición:

    Lo que quería decirte es que no conocía la relación entre los obreros de la undécima hora, y los últimos cristianos (los que vivirán la Parusía). De todos modos, sí que es cierto que muchos padres de la Iglesia nos recuerdan que los cristianos de los últimos acontecimientos serán “más grandes que los anteriores”, pues la tribulación a la que les someterá el enimigo será la mayor de todas, casi inimaginable. Quienes se mantengan fieles al cristianismo en esos últimos momentos de la Historia, serán heroicos mártires como nunca ha habido, pues la tribulación que vivirán será horrorosa. Y por eso Cristo, para acortar sus sufrimientos, no dejará que el enemigo reine más de tres años y medio. Entonces vendrá el Fin.

    Saludos.

  61. doctorpopov dice:

    Me parece…con todos los respetos, Kyrie…una doctrina bastante salvaje la de Cristo en este sentido.

    “Quienes se mantengan fieles al cristianismo en esos últimos momentos de la Historia, serán heroicos mártires como nunca ha habido, pues la tribulación que vivirán será horrorosa”.

    Entiendo por ello que el término “cristianos” encripta al término “resistentes” que conservan una lucidez y unos valores y quizás una cierta actividad, no creo que sean tan tontos de ir a por cristianos devotos y practicantes simplemente por la “etiqueta” de cristianos.

    “Y por eso Cristo, para acortar sus sufrimientos, no dejará que el enemigo reine más de tres años y medio”.

    Buena anestesia la de Cristo, sí señor. Entonces, parece que Cristo también está detrás de la organización del NWO, quiere tener heroicos mártires aunque no les dejará sufrir…más de 3 años y medio, que se dice pronto.

    Francamente, no niego que Cristo existiera como algún revolucionario o líder de su época, pero esta doctrina del martírio me parece más instituída por los entes oscuros que no por un ser de luz, ni por algo tan rimbombante como “el hijo de Dios”.

    Intuyo, sin más pruebas, que la propia Bíblia es un invento de los oscuros para someter a la Humanidad:

    1. El cordero degollado será un héroe.
    2. Tranquilos que sólo serán 3 años y medio.
    3. Y luego Paz y después Gloria.

    No sé, esta historia más que a crística o elevada me suena a Pesadilla en Elm Street…

    Lo cual no niega que la Tribulación vaya a existir, porque la Tribulación es enteramente llevada a cabo por los oscuros, pero…ya dejamos atrás los tiempos del cristianismo basado en la culpa y el castigo, del martírio, de los cilícios, del Pecado Original -todo ello obra de los oscuros-, sencillamente creo que la Bíblia nos reduce a un estado de impotencia y creencia en algo difuso ante condiciones extremas que podrían darse.

    Eso sí, al final siempre hay premio.
    Condicionamiento de Pavlov, el perrito, la campana y la comida.

    Por otro lado, sí es cierto que si la Humanidad debe pasar por esto será porque lo ha permitido con su negligencia.

    En fin,

    No saco ninguna enseñanza positiva de ser un heroico mártir ni de que me acorten el tiempo de dolor, y encima tener que estar haciendo loas a quien se jacta del heroísmo de sus mártires y de como van a sufrir por Él. Para mí ese es Lucifer.

    Saludos.

  62. Kyrie Eleison dice:

    Entiendo tus recelos, Doctorpopov. “Humana nimis humana”.

    Pero esta vida no nos importa tanto como la venidera a los cristianos. Estamos deseando la Parusía: Maranathá. Al fin y al cabo, esta vida dura décadas, y la otra eternamente.

    Quien de testimonio (“martirio”) frente a los demás durante esos tres años, para que sean salvos en la vida eterna, será ensalzado.

    Ya en el circo romano, la mayoría de cristianos deseaban martirio (dar testimonio), para poder convencer a las masas que su Verdad es certísima.

    ¿Quien sin estar seguro de su Verdad acudiría a los leones por propia voluntad? Pues puedes leer las cartas de los primeros mártires, que reflejan el ansia de poder ofrecer “testimonio” (martirio) ante la gente. Sólo en situaciones extremas, cuando veas que nos despedaza el enemigo, entenderás que NO MENTIMOS, y serás salvo para la Eternidad (que es más importante que esta fugaz vida terrestre).

    Saludos.

  63. doctorpopov dice:

    Bueno, cierto es que la Humanidad lleva acudiendo a los leones por propia voluntad toda su existencia sin ni siquiera ellos querer convencer a nadie ni estar seguros de ninguna verdad, ni interesarles la misma.

    Ensalzar el dolor…
    “Humana nimis humana”, quizás esa es la “nimis” humana real, tener que estar bajo esta constante referencia al dolor.

    Creo que podemos ser salvos con nuestro día a día y haciendo cosas positivas, no hace falta que nos despedacen.

    Bueno, es mi opinión.

    ¿Hay un enemigo?. Cierto.
    ¿Es más amigo el que escribió esto?. Lo dudo.

    Saludos cordiales.

  64. bettablue dice:

    Bueno, Popov. Has dicho algo de lo que yo queria expresar, (you did it, so I don´t have to…) gracias.
    Sobre los cristianos;
    Los Illuminati ODIAN a los cristianos. Los ven como los que estan entre ellos y su sueño: el NWO. Ellos cazan cristianos, y los sacrifican en sus “mitings” del sotano del castillo en question. Por que tu crees que Harris y Klebold, los dos adolescentes programados de Columbine preguntaron a esta chica, crees en Jesus, y al decir ella que si, la mataron sin piedad? La tenian en la lista, por ser ella abiertamente cristiana.

    Yo no se si la gente de las demas religiones se van a salvar.

    Pero mas bien creo que es cuestion de decir que si, o NO al lucy. (lucifer )
    Y te digo una cosa, que el me da mas miedo que nada en el mundo.
    Yo he dedicado mis ultimos 20 y picos de años a rechazar totalmente a este anti-ser espantoso. Ya no es question de religiones. Una vez me senti perdida, fisica y mentalmente, (las dos cosas siempre van juntas..) y nunca he estado tan mal en mi vida como entonces.. No quieria ni a mi perro. Fueron pocos dias, hasta que se arreglo el tema fisico, pero me dejó una huella mental increible.
    NUNCA HARIA NADA QUE NO FUESE UN RECHAZO TOTAL AL LUCY.
    Y si por eso NO me van a respetar mi espacio de aureola, no puedo hacer nada mas para defenderme salvo sacar una pistola.

    Ahi está, Kyrie. Yo comparto la vision de Popov sobre lo que el ha escrito.
    Creo que Jesus Christ fue el hombre mas grande, mas elevado espiritualmente que haya existido nunca.
    Pero tambien hay un Dios, (que para mi es la escencia de todo el universo, o la parte mas pura que ya haya llegado a su destino: hacia donde vamos todos, todas las particulas de la creacion.)
    Yo no veo por que se tiene que pasar por Jesus, para hablar con Dios. se puede hablar on Dios directamente.
    Y tambien creo que hay mucha gente realmente buena, de otras religiones.
    No lo entiendo cuando un cristiano dice que toda esta gente van a perderse si no nombran a Jesus Christ su salvador y su unica puerta al cielo.
    Jesus hizo una cosa grande, se autoimplicó todo el pecado de toda la gente, para que ellos pudieran empezar de nuevo. Y por esto se lo agradezco, es lo mas grande que haya hecho nadie nunca.
    Segun mis creencias, el despues tuvo que empezar desde zero, con semejante carga. Y por eso tiene que volver, tiene que pasarnos en la escalera, en la ascencion que hacemos todos hacia arriba, hacia la perfeccion de la luz que es Dios.

  65. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos , hola Kyrie Eleison;
    gracias por tu respuesta aclaratoria. Quisiera preguntarte que ha despertado tu interes sobre nosotros es decir , nosotros , como grupo heterogeneo ( ecologistas , vegetarianos , resistentes , ateos ,agnosticos , paganos ,antisistemas , canalizados , pleyadianos, etc etc etc…) llamado tambien conspiranoicos.
    Salimos en LA PARUSIA ???
    Estamos relacionados “con los trabajadores que se incorporaran a la labor en la hora undecima”
    Saludos!!!

  66. yuxtaposicion dice:

    Hola betta !!!
    me encanta el avatar que me has puesto , pero creo que se parece mucho a jeromin y a otro marciano que corre por ahi!!
    pero me gusta y me veo favorecido , tambien me habria gustado la cara de fulford…
    kis!

  67. yuxtaposicion dice:

    bueno , me voy a estrenarlo por ahi (el avatar )… Thanks !!!

  68. bettablue dice:

    YUXTA, ES UN AVATAR generado automaticamente. Yo no lo escogi para ti, sorry.
    Ponte uno tu mismo en wordpress.
    Si este se parece al de Jeromin, tiene logica, a veces me confundo entre tu y el….
    un besazo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  69. Kyrie Eleison dice:

    Hola de nuevo.

    Doctorpopov:

    Pues claro que te puedes salvar sin dolorismos. Pero si te dan a elegir entre el inicuo y el dolor, elige dolor. No infringe Dios dolor ni castigo alguno, será el “anti” el que nos quiera machacar.

    ¿Qué haría Gandhi? Antes de coger una pistola, preferiría dejarse machacar. Y aun así, no ahorraría bendiciones para su asesino (antes de caer al suelo asesinado le dió tiempo de bendecir y perdonar a su asesino). Claro que Gandhi hubiese preferido que no le machacasen… no era ningún masoquista. Pues nosotros igual, no deseamos dolor. Pero antes la tribulación que la renuncia a Jesucristo, opino yo.

    Así que sólo puedo recomendar que no pongais en peligro la vida futura. Sed muertos y torturados si es necesario, pero no acepteis al inicuo jamás, porque no es sensato cambiar unos cuantos años más de vida, por la Verdadera Vida eterna. Y nada de pistolas, bendecid y perdonad a vuestros verdugos, como Jesús y tantos otros ya hicieron. Decía Sócrates que un hombre justo no ha de temer a la otra vida. Pues acertaba.

    Por cierto, en otras religiones hay gente excelente, como Gandhi, que serán salvos.

    ¿Acaso no dice Jesús que viene a a salvar a los pecadores, no a los que ya son justos? Pues hay muchos justos, que siguen la ley natural divina sin conocer siquiera las Escrituras cristianas, y serán salvos, claro que sí.

    Recordad la parábola en la que los apóstoles avisan a Jesús de que hay un hombre que no conocencurando y haciendo el bien en su nombre. Jesús les viene a contestar que quien noestá contra nosotros, no es de “los contrarios”.

    ¿Por qué los inicuos nos odian más a nosotros que a otros? Porque ni siquiera pretendemos coger una pistola para defendernos, sino que tenemos toda la intención de perdonarles y bendecirles. Por eso nos odian. Por eso machacarán a los últimos cristianos. Mientras quieras combatirles con respuestas violentas, te considerarán más de su bando que del nuestro.

    No cambieis décadas por eternidades. No es buen cambio.

    Yuxtaposición: No afirmo ni niego que sean estos los últimos acontecimientos. Tampoco afirmo ni niego que seais o no cristianos de undécima hora. Pero, por sus obras les reconocereis. Quien reaccione con violencia, no es cristiano. Quien bendiga a sus verdugos y muestre su firme Verdad al resto (para que le imiten) será salvo en la otra Vida.

    Paz y Amor.

  70. yuxtaposicion dice:

    Hola Kyrie Eleison:
    Eso de derramar sangre como martires y sin oponer resistencia viene de lejos… no lo veo claro , más sangre aun ???
    Ostras !!!

  71. Kyrie Eleison dice:

    Tú lo has dicho, apreciado amigo.

    ¿Más sangre aun?

    El odio no se combate con odio, sino con amor. La violencia no es un fenómeno que se combata con violencia, sino con paz.

    No agarraré una pistola contra aquel al que debo bendecir y perdonar.

    No conseguirán que les odie. Estaría perdido.

    Paz y Amor.

  72. yuxtaposicion dice:

    por cierto , los de aqui , ya llevamos una guerra contra el inicuo total y muchos sin ser creyentes y eso ahora , cuando el resto ni lo percibe !!!
    no te digo cuando las cosas canbien y LA BESTIA gobierne…

  73. Kyrie Eleison dice:

    Pues yo no llevo una guerra contra nadie. A lo sumo, serán ellos los que tengan una guerra contra mí.

    Prefiero combatir con Amor, usar espada de paz, rezar por sus almas, amarles, en definitiva, aunque cueste.

    No tengo otra opción.

    ¿Ves acaso otra respuesta posible? No la hay.

  74. yuxtaposicion dice:

    en muy pocos blogs y eso incluye a los cristianos , se esta haciendo una labor de lucha y mentalización sobre EL MALIGNO como hacemos a diario aqui.
    con todas nuestras fuerzas.
    con toda “nuestra” FE.
    con “nuestra” verdad.
    acogiendo por aqui , alos hombres y mujeres de buena voluntad… y hasta a los infiltrados…
    saludos.

  75. yuxtaposicion dice:

    Jesus expulso con la fuerza a los fariseos de su templo…
    Asi haremos…
    Saludos.

  76. Kyrie Eleison dice:

    Era simbólico, paternal. Jesús no lo hizo de manera guerrillera.

    El inicuo tiene una gran ventaja: en cuanto le odias, ERES de los suyos.

    Así de fácil es su truco.

    No caigais en el engaño. Quien dispara al demonio, satisface al demonio. Será suyo. No hablo para contradecirte, sino para que no arriesgues tu vida eterna.

    Está bien que informeis. Pero informar es una cosa y odiar es otra (supone el paso automático al bando oscuro, ni más ni menos).

    Un fraternal abrazo, yuxtaposición. Dios te ama.

  77. yuxtaposicion dice:

    a ti tambien!!!

  78. jeromin dice:

    Yuxta.

    Ojo con el tal Kyrie Eleison y sus predicas; es el maligno en una de sus actuaciones de suplantacion,en este caso del amor,y fomentando la pasividad.

    Se le ve la pata de cabr….n.

    Si necesitas ayuda para fulminarle,me lo comunicas.

    ** El buen pastor cuida a sus ovejas del lobo y no permite que este las devore a su antojo.

    Y para eso hace falta un buen pastor,activo y duro,que defienda a las ovejas del lobo,acompañado de unos expertos,buenos y fieles mastines,pero implacables,y una buena estaca para matar al lobo.

    Joer con los predicadores camuflados.

    A predicar a Sierra Morena.

  79. Kyrie Eleison dice:

    Jeromín:

    Muy mal debo expresarme, para que concluyas esto de mí. Pido disculpas si con mi torpeza he dado a entender semejante contenido.

    De Sierra Morena es mi familia, por cierto. No es broma.

    Un abrazo, hombre. Me gustaría invitarte a un gazpachito andaluz de los que hace mi madre. Después de saborearlo jamás pensarías que yo pueda tener malas intenciones o algo así.

    Un abrazo, amigo. Dios nos ama a todos, también a tí. Para darte cuenta, sólo recuerda cuando eras un chiquillo. ¿No te sentías especial, importante, querido, amado, reconfortado, protegido? ¿Fastidiaría Dios a ese pobre niño? Pues para Él todos seguimos siendo aquella tierna criatura. Que Dios te bendiga, Jeromín.

  80. Kyrie Eleison dice:

    Jeromín:

    Sobre la espera escatológica, hallamos en la Carta a los Hebreos de San Pablo:

    “Mi justo vivirá por la Fe; mas si es cobarde, mi alma no se complacerá en él. Pero nosotros no somos cobardes para perdición, sino hombres de Fe para la salvación del alma” (Hb 10 38, 39).

    Sólo me atengo a las enseñanzas de mi Fe.

    ¡Cristo ha Resucitado!

  81. jeromin dice:

    Yo soy catolico Kyrie Eleison.

    ¿ Que hace un buen pastor con el rebaño ? en Sierra Morena por ejemplo.¿ Se queda quieto,deja actuar al lobo,ese es un pastor,o un zorro en el gallinero,como hoy hay tantos en la Iglesia Catolica ;Genuina?.

    El gazpacho,que sea acompañado de algo de pata negra y unas olivas.

    Fe + Estaca = Cristo ha resucitado.

  82. Kyrie Eleison dice:

    Hola, jeromin:

    Ya he dicho antes que veo bien que se proporcione información, que se reflexione acerca de posibles señales de la conclusión del tiempo. Sólo digo que si, como antaño, te piden que reniegues de Jesucristo bajo amenaza de martirio, elige martirio para salvar tu vida eterna.

    Perdona mi ignorancia sobre vuestra Iglesia, ¿pero los católicos romanos no compartís esto?

    Un abrazo, hermano.

  83. Kyrie Eleison dice:

    No creas que me olvido del pata negra, Jeromín, pero permíteme decirte que tienes gustos muy caros, y eso perjudica el ayuno cristiano, jaja ¡Pero por ser producto de mi tierra, vayan esas lonchas acompañadas de un vinito saleroso!

    🙂

  84. Kyrie Eleison dice:

    Jeromín:

    Ah, se me olvidaba. Comprendo que es por amor a la humanidad por lo que hablas de clavarles una estaca a los conspiradores (si estabas intentando decir eso). Pero tengo claro que en ningún tiempo, ni siquiera en el último tiempo, hay que ir por ahí deseando clavarle estacas a otro. Creo yo. Son malos deseos y pensamientos que hacen mala sangre, y eso no es recomendable. Se detesta el pecado, pero no al pecador (porque podrías pasar a pecar, es decir, cambiar de bando).

  85. doctorpopov dice:

    Kyrie, no te quedes corto que se va a presentar Yuxtaposición al banquete…ya sabes, aparece cuando menos te lo esperas, ¿no, Mariscal?.

    ¿Donde está Mariscal Yuxta?.
    ¿Haciendo guardia en el tejado?.
    Hasta el 14 de octubre se va a aburrir.
    Vamos a aplicar la Ley Marciana inmediatamente, regrese a nuestros headquarters sin más dilación.

    Cambio.

  86. Kyrie Eleison dice:

    Hola doctorpopov:

    Este argot no lo pillo. Disculpa pero no alcanzo a comprenderte. De qué va esto??? ¿Me hablabas a mí?

    Saludos.

  87. Kyrie Eleison dice:

    Tiene cirto peligro esto de los blogs, voy invitando a cenas por ahí y como un día me los encuentre por la calle, me voy a ver en la obligación moral de invitar sin rechistar, jaja!!!

    No, en serio, sería estupendo invitaros a degustar a todos y cada uno de vosotros a un banquete con los mejores productos de mi tierra.

    ¡Un afectuoso abrazo!

  88. doctorpopov dice:

    No, no.

    Es que Yuxta está en plena contemplación marciana, ya sabes, esperando que venga un platillo.
    Pero no podemos posponer más la aplicación de la Ley Marciana real sobre el terreno. Las cosas se aceleran.

    (No me hagas caso, le hablo a Yuxta).

    PD: Tengo que recargarme para reanudar vuestra densa e interesante disquisición, Kyrie. He aligerado un poquillo la cosa, simplemente.

    Saludos.

  89. Kyrie Eleison dice:

    ¡Todo aclarado, doctorpopov!

  90. sat7 dice:

    Una pregutna a todos:
    No os da la impresión de que los señores de la biblia se ponen de acuerdo para evangelizar en los blogs a las “almas descarriadas”, jopé, Kyrie parece primo hermano de otro que anda por Trinitytierra!
    En algun lado Jesús les dijo a sus discípulos: id a los blog a evangelizar, ¿no verdad? PUes no cometáis pecado contra el Amado.

    Si es que me recuerda a los testigos de jehová con un pie en la puerta para que sigas aguantando el peñazo.

    Kirye: hay dos razones por las que quieras seguir aquí: por llevarnos al huerto a alguien despistado, o por que te exhibes en este blog con la esperanza de que los que vienen a esta casa queden hechizados con tu bondad infinita y sabiduría versicular y pregunten por la Iglesia Ortodoxa Eslava
    Si es así, por mi, bienvenido. pero al pan pan y al vino vino.
    Saludos

  91. yuxtaposicion dice:

    hola Kirye Eleison: vuelve a leer mis comentarios y por favor y para la audiencia que nos contempla ¿ puedes responder a una sola de mis preguntas??? de manera clara y sin dilaciones.

  92. Kyrie Eleison dice:

    Hola Sat7, encantado de volver a escucharte.

    Dijo “predicad en Galilea”, que en jerga cristiana significa predicad a los extranjeros, a lso no cristianos. ¡Más extranjero que un pleyadiano no puede haber!, jaja.

    🙂

    Yo soy el mayor de los pecadores, pero intento mejorar aunque me salga fatal.

    Pero fíjate, si soy cristiano creo en la Parusía. Si estuviésemos en tiempos de inminencia parusaica (como podría ser según decís muchos) la obligación moral de un cristiano sería la de revelar lo que sabe a los demás. Se trataría de compartir las advertencias de las que disponemos con los demás, para que seais salvos.

    Me explico. Si creeis hasta cierto punto que nuestra visión de los últimos tiempos se está cumpliendo, escuchad también los posibles remedios que se han dispuesto para que seais salvos. Tú le llamarás proselitismo on line, comprendo qie lo veas así. Yo lo veo como nuestra única posibilidad de salvación. Mi punto de vista es el del creyente, y lo vemos como un aviso y no como proselitismo. Compréndeme. Cuestión de perspectiva. Un abrazo.

  93. Kyrie Eleison dice:

    Hola yuxtaposición:

    ¿Podrías repetirlas? Te contestaré encantado. Es que me he perdido un poco tras hablar con más gente y ahora no recuerdo cuáles eran, disculpa.

  94. doctorpopov dice:

    Bueno, pues a fe que si fuéramos cristianos tendríamos la conciencia tan tranquila como la tenemos por revelar lo que sabemos.

    Kyrie, yo en ningún caso me refiero a una Parusía real, sino al advenimiento del Impostor en vuestra creencia.

    Es muy peligroso que los cristianos crean en la Parusía sin contar antes con la aparición del Gobernante Mundial, muchos serán engañados.

    El mecanismo es simple, ellos -los oscuros- crean los problemas y tienen en su mano el solucionarlos, lo que se hará tras grandes conflictos y crisis (guerras y rumores de guerras) con la presentación en sociedad de “su” Mesías milagroso.

    Pero si la Tribulación empieza una vez sea declarado el Reino del Anticristo en la Tierra, aún no estamos ni de lejos en ella. Esto es el aperitivo y los preparativos.

    Bueno, así lo veo yo.

    Saludos.

  95. Kyrie Eleison dice:

    Claro, nuestras advertencias son sobre el anti- Cristo. )

    Sólo propongo que si existe tal peligro, la resistencia sea entendida como lo haría Gandhi y toda persona de bien. Porque también avisamos que de no hacerlo de esta manera pacífica, caeríamos automáticamente en en lado del mal sin saberlo. Según esté tu estado, tu kardia (corazón) te sitúas en un bando u otro. Si estás en mal estado espiritual, deseando clavar estacazos al prójimo no cumples con el mandamiento de amar a los enemigos, e ingresas ipso facto en el bando del mal, aunque creas luchar contra él.

    Pues no hay dos contendientes, uno del bien y otro del mal, porque quien tiene contiendas, no es del bien. Los que luchan son sólo un bando, no dos, y muy oscuro. La gente que se queda al margen, no participa de ese mal.

    Me planteo que, por ejemplo, en el supuesto de que no existiese ninguna conspiración así (sólo es un supuesto hipotético), un pobre cristiano que hubiese albergado el deseo de clavar estacas en el prójimo, habría arruinado su estado espiritual en vano. Pero sucede que si, por el contrario, estamos realmente al boorde de los últimos acontecimientos, paradójicamente también arruinaría su estado espiritual, pues hay que amar a os enemigos y no insertarles estacas dentro de su cuerpo. Así que la solución es fáci: no clavarás estacas en la gente.

    ¿No?

    Un abrazo.

  96. bettablue dice:

    Kyrie, has entrado buscando informacion, pero duró poco antes de empezar a predicarnos.
    Has abierto un blog hace dos dias, has cambiado de nick y la direccion de email. Y todo esto para que, por que?
    Si tienes inquietudes y podemos ayudar, es una cosa, pero francamente, no nos interesan los sermones.
    Did you understand that?

  97. yuxtaposicion dice:

    Kirye Eleison:
    Cual es tu interes en este Blog ???
    Vienes a…???

  98. doctorpopov dice:

    Bueno, francamente, a Jesús creo que no le iban los “tibios” y ciertamente echó a leñazos a los mercaderes del Templo de forma muy gráfica.

    La práctica del poner “la otra mejilla”, que es básicamente la base de tu ideario, me parece que puede ser severamente castigada por pasividad y estultícia espiritual ante el abuso en otras dimensiones.

    Idea la de “poner la otra mejilla” perfecta, a mi modo de ver, para someter a las masas, por milenios destruídas por el catolicismo con la culpa, el complejo de mártir, los tabúes antinaturales, la crucifixión -venerar a un líder crucificado es reconocer una derrota humillante-, el pecado de nacimiento…o sea, que venimos en pecado, tarados, y además tenemos que vigilar que no nos vayamos más tarados dejándonos reducir a la condición de jugosa vianda.

    Idea implantada por la tiniebla para sofocar a los puros de Espíritu y sembrar la duda en sus corazones.

    Saludos.

  99. Kyrie Eleison dice:

    A mí me falta información concreta sobre los posibles planes conspiratiorios. A vosotros ccreo que os falt ainformació sobre qué es lo que os jugais en ello (y no es esta vida terrestre, sino la eternidad, según señalan las profecías que muchas veces atendeis). Pensé que el contacto verbal sería mutuamente enriquecedor. Tampoco tenía pensado quedarme mucho por aquí, la verdad. Pero quien conozca bien la personalidad de un cristiano, anticiàrá con facilidad que éste no podría resistir el deseo de avisar de los peligros (pues es, ni más ni menos, que la creencia de todo cristiano). Sois vosotros los recién llegados a estos temas, nosotros llevamos miles de años tratándolos. Lo que sucede es que nosotros nos hemos preocupado más por investigar cómo salvarnos del problema, y vosotros sabeis más acerca de la concreción sociopolítica temporal del “problema”.

    pd: Abrí un blog para dar a conocer un poco la escatología oriental tras leeros y ver que tratais nuestros temas milenarios desde una perspectiva más actualizada pero que difiere en ocasiones de la nuestra. Así si alguien en este blog u otro, no acaba de contextualizar mi discurso, puede acudir allí para entender cual es el punto de vista desde el que os presento mis reflexiones.

    Saludos cordiales.

  100. Kyrie Eleison dice:

    doctorpopov:

    ¿Todo eso te parece Gandhi y su estrategia?

    A mí no, desde luego.

  101. sat7 dice:

    Bueno chicos, está claro: ARREPENTIIIIOSSSS!
    Molock viene a por lo suyo!!!Y Kyrie no se ha dado cuenta todavía…

  102. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Lamentablemente el oscuro poder está sembrando la duda, y mi prevención natural es no dejar nuestras IPs en ningún blog recién abierto para penetrar aquí con una carta de presentación, por lo que no me puedo permitir poner la otra mejilla en tu blog de momento, atendiendo a tu amable sugerencia…

    Entiende mis recelos, hermano.
    Debemos ser más astutos que la serpiente.

    Que te parece, ¿poético, eh?.

  103. doctorpopov dice:

    Siendo más prosaico y ya que jamás te perdonarías vivir en la mentira:

    ¿ERES UN DEBUNKER HERMANO?.

  104. Kyrie Eleison dice:

    doctorpopov:

    Da idea de la gravedad del asunto sí.

    En serio, no hace falta ni que acudais a mi blog, ni siquiera quiero hablaros como cristiano, sino como persona. Cualquier pacifista convencido os diría lo mismo que yo. fuese de la religión o ideología que fuese. La gente de bien no piensa en agredir y sus elucubraciones, reflexiones, imaginaciones, no incluyen dicha oscura posibilidad. No se entretiene pensando esas cosas, sino otras muy diferentes. La contienda, figurada o materializada, no sienta bien al espíritu. Sólo pido que escucheis a vuestro corazón. Bendecid y perdonad a vuestros enemigos, seais cristianos o no, porque si Dios es el Amor no puede ordenar otra cosa. Pensad.

    Hay que romper el ciclo de violencia, y reaccionar con Amor frente al odio, y no lo digo por mera moralidad, sino porque resultaría contradictorio combatir la Violencia con Violencia tanto como intentar apagar un fuego con un lanzallamas. Sería combatir al mal con mal.

    Yo lo veo muy claro.

    Estoy convencido de ello.

  105. Kyrie Eleison dice:

    Un Telefunken

    🙂

  106. yuxtaposicion dice:

    voy a preparar mis amuletos , por si acaso…

  107. doctorpopov dice:

    Información no es una forma de violencia…
    Información que reduces a una idea paralizante, hermano del alma.

  108. doctorpopov dice:

    Yuxta, ¿tienes controlado el sector 22?.
    Luego te derivo al 11. Sí, lleva amuletos.
    Jeromin está gobernando el 33.

    Cambio.
    Calma chicha.

  109. Kyrie Eleison dice:

    Vaya, ya no sé cuando hablais en serio y cuándo en broma. Pero me apunto a la fiesta.

    Por cierto, qué es un debunker?

    Sí me explicais lo que es os contesto si es así o no.

  110. yuxtaposicion dice:

    EL MAS GRANDE DE LOS INCENDIOS SE EXTINGUE CONTRA SU HOMONIMO CONTRARIO – CONTRAINCENDIO-
    LA VIOLENCIA QUE COMBATE A LA VIOLENCIA CONSIGUE LA EXTINCION DE LAS DOS.

    QUE HAY DE EQUIVOCADO EN ELLO???

  111. Kyrie Eleison dice:

    Y si no lo soy os agradecería información acerca de cómo llegar a serlo (si mola, claro).

  112. yuxtaposicion dice:

    popov todos los sectores controlados!

  113. Kyrie Eleison dice:

    yuxta:

    ¿Que coincide con la biblia satánica?

  114. doctorpopov dice:

    Un debunker suele ser un tipo que entra de improviso en un blog a “full-time” con una idea fija y con su propio blog recién abierto invitando a entrar al personal para expandir su percepción dada la pobreza argumental del debunker, el cual sólo busca que la gente acabe desesperada y pique en el anzuelo de visitar el caza-IPs del debunker el cual está al servicio del Anticristo y va a ser proyectado verticalmente al abismo junto con el mismo en la Parusía.

  115. doctorpopov dice:

    OK, Yuxta, Jeromin ha controlado absolutamente el 33.
    Estoy monitorizando el sector 666.

    Saludos.

  116. bettablue dice:

    Lo que menos me gusta de los cristianos como tu, Kyrie, es que pensais que teneis toda la razon, y que los demas somos unos imbeciles totalmente carentes de contacto espiritual con otras frequencias, y que tenemos que ser salvados por vosotros, por que vosotros soys los unicos poseedores de la verdad. Es irritante, y a mi me aleja de lo que representeis. Y no hablo de Dios, por que yo hablo CON Dios cada dia.
    No me gusta hablar asi a un hombre de fe, pero he empezado a dudar un poco de tus intenciones. Y no tengo ninguna alerta mental ahora mismo, diciendo, para ya, borralo.

    Si eres lo que dices, que sepas que no estamos buscando tus sermones.

    Si a mi me vienen a mi casa para hacer daño, yo me voy a defender, no voy a dejar que hagan lo que sea, por miedo a la opcion de una vida eterna , desaparecida en un plisplas.
    No es asi. No es vida eterna o nada.
    Cada pecado tiene su matematico castigo, simplemente.
    Vosotros sois muy drasticos. Y ENTRE vosotros hay tantas ramas con interpretaciones distintas, que solo eso te hace pensar……

    Todos necesitamos ayuda de Dios, pero tal vez no por el canal que ofreces.
    Y eso es si eres de verdad y sincero……
    Si no lo eres, en el hipotetico caso que has venido con otras intenciones, el involucrar la religion en menesteres de los oscuros tiene que ser un pecado muy grande….

  117. yuxtaposicion dice:

    Tu, me lo preguntas ?
    Tu sabras.
    Tu, coincides??? Kirye Eleison???

  118. Kyrie Eleison dice:

    doctorpopov:

    Lástima, coincido con la primera parte de la descripción de debunker, pero no con la segunda. 1)Tipo que entra de improviso en un blog 2)etc…

    La 2, parte no se cumple!

    Nunca podré llegar a debunker ¡Qué será de mis gatos!

    Por cierto, cómo es posible que yo no sepa qué es un debunker y tú sí?

  119. bettablue dice:

    Por que no eres sincero????????

  120. bettablue dice:

    Mira, Kyrie, aqui posteamos cosas, para debatirlas. Y siempre entra alguno hablando de otras cosas, para que no lleguemos a intercambiar informaciones sobre lo que realmente era el tema. ESTO ES DEBUNKEAR.

  121. bettablue dice:

    Y esto lo has hecho, primero en un hilo, y ahora aqui, haciendonos perder el tiempo.

  122. doctorpopov dice:

    Cultura general básica.

  123. doctorpopov dice:

    Betta, discrepo, es muy interesante estudiar el fino arte del debunking de guante blanco para ir engrosando nuestros conocimientos. No es, en sí, una pérdida de tiempo, sino una gran ganancia y victoria aplastante.

    Para ello hay que dar tiempo a los debunkers e irles estudiando.

    Luego ya estamos vacunados contra el mismo procedimiento en otra ocasión y vamos engrosando nuestro archivo táctico.

    Kiss.

  124. Kyrie Eleison dice:

    Bettablue:

    Lo que sucede es que hace muy poco que sé de vuestro tipo de contenidos. Yo suelo hablar en otros tipos de blogs: filosofía, religión, etc. Me acerqué sin dominar vuestra jerga, y por eso no cazo nada. me siento como Peter Sellers en El Guateque. Como pez fuera del agua. Hay cosas que os tomo en serio, pero hay otras que no sé si van en broma, porque suenan muy raro.

    Ya dije que los justos, de cualquier religión o ideología, están en buen estado espiritual y serán salvos por ello. No menosprecio ni subestimo a nadie.

    Sólo recomiendo sensatez pacifista. No combatir el mal con mal, porque es un argumento que cae por su propio peso. A nadie le estoy sugiriendo que se haga cristiano, sino que, como Gandhi, bendiga y perdone a sus enemigos. Gandhi no escondió la cabeza como un avestruz bajo tierra, y yo no estaba proponiendo eso. Gandhi informó a los suyos de todo detalle acerca de los planes del enemigo (como haceis vosotros muy bien) pero reaccionó como un hombre de bien, como uan buena persona.

    Soy mucho mas simple que lo que pareceis imaginar. Por eso cuesta a veces entenderme. Es tan simple y sencillo lo que digo, que aguien puede creer que es más complejo en realidad. No os equivoqueis conmigo. Manejais nuestras pofecías muchas veces, y os explico las soluciones que llevan iles de años escritas: Paz y Amor. Simple, ¿no?

    Además de describir el tema, supongo quie os inquietará tambien conocer cómo se soluciona, ¿no? Es de cajón.

    Un abrazo.

  125. bettablue dice:

    Ok, Doc, pero hay muchos, salen desde debajo de los champiñones.

  126. Kyrie Eleison dice:

    Bettablue:

    Por cierto, he entrado en un post más atrasado para no molestar en svali. Y pedí que me señalaras un post donde no molestara. Pero no me lo señalas. Con gusto iría allí. Más no puedo decir.

    ¿No?

  127. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Conocemos tu idea al dedillo.
    Déjanos la libertad de salvarnos como creamos conveniente.
    ¿Tienes alguna propuesta más que ofrecer?.

  128. bettablue dice:

    Mira, a esta alturas creo que deberias irte a casa. Si alguien quiere, como bien dices tu, que vayan alla a leerte, pero por Dios, que no te pregunten nada, dejando su IP.

    Yo no tengo que decir donde tiene que postear la gente, pero si puedo decir que se queden dentro de lo que es el tema.
    Si tienes algo que decir, por que has leido el post, y te interesa, es una cosa, pero tu solo quieres venir aqui a ser escuchado con un tema del blog tuyo.
    Y esto no, no es, esto siempre va a petar.

  129. doctorpopov dice:

    Para decírtelo en otras palabras, ¿tienes alguna inquietud coincidente con este blog?.

  130. doctorpopov dice:

    Para afinarlo más: ¿Por qué te dedicas full-time a este blog?.

  131. Kyrie Eleison dice:

    No.

    Pero con la conciencia tranquila por haberos avisado del peligro, dormiré más tranquilo.

    Os seguiré leyendo, pero como ya sabeis al dedillo que que os he dicho, no os molestaré más. Es cierto que ya lo he dicho todo.

    No os situeis en ningún bando, no colaboreis en nada, resistencia pasiva a unos y otros. Quien pelea, no es del bien. No hay contendientes buenos. Es una “contradictio in adjectio” (en el adjetivo).

    Un fraternal abrazo.

  132. bettablue dice:

    Esto digo yo, por que no está en el suyo? ah perdon, alli no encuentra a nadie. Por que se hizo en una hora, y no fue creado con illusion y deseos de mejorarlo, y publicitarlo en google etc.

  133. doctorpopov dice:

    Good night.
    God Blessed The Truth Tonight.

  134. bettablue dice:

    Sweet dreams, my friend. xxxxxxxxx

  135. bettablue dice:

    No os situeis en ningun bando, no colaboreis en nada, resistencia pasiva a unos y otros….

    Esto es lo que quieren ellos, que no haya resistencia.

    DREAM ON…………

  136. sat7 dice:

    Bueno, por fin quitó el pie de la puerta, Popov, qué hago con los folletos que me dejó? Podrán servir como contraestrategias para que el Mariscal Yuxta prepare una nueva acción contra los newplastasorder?
    Bah! y seguro que sabía quien era Sergei Alexandre NIlus…
    Al proximo “erudito bíblico, parusico y demas gaitas” que venga preguntando chorrada y media le vamos a remitir al blog de Kyrie pa que se entiendan entre ellos, y no nos den la turrada.

    ¿Hay alguna baja en el frente?
    Venga que tenemos que subirnos a los balcones para ver si se avecina mínimo el Merkabá entre las nubes o aunque sea algún chemtrailito para ayudar a pronosticar al Dr. NO.

    Saludos desde unas neuronas mas o menos intactas.

  137. bettablue dice:

    CREO QUE POPOV se fue a domir. Tu estas en otro timezone.

    Pero very funny, SAT.

    QUE TOMES EL RELEVO.
    FUERTE CON ELLOS.!!!!!!!

  138. yuxtaposicion dice:

    Buenas noches/dias a todos los resistentes, a descansar!

  139. Kyrie Eleison dice:

    Creo que os pasais tres pueblos tratando así a la gente. Ciertamente, veo qe creeis en lo que decís, por raro que sea, porque reaccionais de manera sorprendente.

    Os dejo una copla de Antonio Molina:

    Yo no maldigo mi suerte,
    porque minero nací,
    y aunque me ronde la muerte,
    no tiengo miedo a morir.

    pd: de todos modos, algo no haceis bien cuando confundís a un andalú con un marciano. Creía que era broma, pero veo que os creeis vuestras propias elucubraciones. Me ofendería, de no ser que comprendo que os habeis hecho un lío muy grande. Ay, mare, en este mundo hay gente pa tó.

    Un abrazo, id con Dios.

  140. Kyrie Eleison dice:

    Os dejo, pero con la conciencia tranquila de que no he insultado a nadie.

    ¿Sabeis? Yo también podría dudar de vosotros. Pero, de verdad, no me pareceis mala gente. Tan sólo un poco raros.

    ¡Ozú mi mare! ya no me meto más en blogs de este tipo ni jarto vino.

    Que Dios os bendiga a todos.

  141. doctorpopov dice:

    Me han notificado que el blog de Kyrie Eleison ha sido eliminado hoy mismo.
    No fue una medida desacertada ni mucho menos la tomada ayer noche por el equipo del SOCK en alerta roja.
    Era una trampa para conejos.

    Saludos borradores.

  142. bettablue dice:

    http://luztaborica.wordpress.com/

    Lo siento, amigo, que no es asi.
    Yo le pregunte sobre su blog antes, que solo salia la notificacion del wordpress, y me dio este otro link, (todo está alli arriba…)
    explicando que tenia cosas sin abrir,
    a ver::::::

    bettablue Dice:

    Septiembre 23, 2008 a las 9:39 pm editar

    Kyrie, te lo iba a preguntar, es que desde tu nombre, nos lleva a un blog en wordpress que ha sido cancelado por su autor.
    Lo sabias¿¿¿¿

    Kyrie Eleison Dice:

    Septiembre 23, 2008 a las 9:59 pm editar

    Hola Bettablue, probemos así:

    http://luztaborica.wordpress.com/

    Es que tengo deshabilitados todos los motores de búsqueda. No me anuncio ni en google. Lo cree anteayer, después de leer un post vuestro…

    O sea, que todavia está. Nada mas, yo no se si es un debunker, pero desde el primer momento no me ha parecido bien que viniera aqui a predicar.

    Kisses. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Y el cree que somo , pues, extrañissimos, mas que nada por aquello con Yuxta y el army. hehe.

  143. bettablue dice:

    o POR CREER EN LOS ALIENS.

  144. ananda dice:

    hola a tod@s…
    1º cuando oigo hablar(donde sea) de pecado me suele hacer gracia , compañer@s PECADO=OLVIDO os apunto este dato por si no lo teniais presente….(este es su significado original no como palabra sino como concepto, presente en diversas culturas)
    2º no se ke os pasa ultimamente (comparto vuestra desconfianza y muchos de los argumentos ke exponeis contra o anti debunker , toda seguridad es poca)pero en una cosa si tiene razon este ortodoxo y es ke os sobrais con la peña y la verdad da un poco de noxo….ke uno es debunker , pues a la rue y fuera ,pero esto de humillar no se , os digo esto porke pense ke kizas kisierais escuchar una voz afin ajena al grupo y ke lleva un tiempo trabajando esto ajena al drama , llevo todo el verano sin hablar con vosotros …..
    3º cuando el otro dia un forero se cago basicamente en los rumanos y las tribus del este (si no entendi mal , si es asi aclararmelo), popov ¿secundaste esto? es ke me gustaria tenerlo claro para saber: a) los motivos..b)si se os esta yendo la olla ……y c)si os dais cuenta de la cantidad de gente ke os lee y se despereza gracias a este team ……………..no se estan ekivocando de team , verdad?

    im lakech no admite este 3 punto

    4º si este es un blog honor a trinity ella no creo ke se sobre asi con la peña, no se ke opine

    y 5º creo ke he sido duro pero no cruel y no ha habido ofensa

    un saludo y animo

    pd: hola sat , respecto a la nave pleyadiana y bluebeam aparte, tu en tu interior crees ke son los de nuestro llamado, aki somos muchos los ke intuimos ke no, algo hay en este aviso ke no mola………………pero nada de nada

  145. sat7 dice:

    Hola Ananda:
    Te respondo solo a la pd:
    ¿En mi interior creo que son los pleyadianos benevolentes?
    Si se aparecen si.

  146. jeromin dice:

    Hola ananda.

    Yo soy ese forero que el otro dia hable sobre los rumanos en general y concretamente de los rumanos en España.

    ¿ Algo que plantear ?.

    Pues si hay algo que plantear al respecto,hazlo aqui publicamente y dirigete a mi,que estare encantado de responder a tus dudas e inseguridades.

    Ah.Y no me sirven planteamientos o eufeminismos politicamente correctos o maniobras neurolinguisticas.

    Y precisamente porque se lee,es por lo que se habla y plantea.

    Y el que lo escribi y dije fuy yo,y si es necesario lo repito y lo aclaro.Los demas,ni Popov,ni Sat,ni Beta,ni Yuxta,ni nadie opino al respecto y sobre los rumanos.

    Asi que aqui me tienes.

    Saludos de todas formas.

  147. doctorpopov dice:

    Ananda:

    Una cosa es observar y otra tomar decisiones.
    El márgen de error del primero es 0, el segundo es mucho más alto.
    Si “nos sobramos con la peña” no estaríamos haciendo esta desgastadora labor para “tanta peña” e intentando mantener el espacio limpio.
    Evidentemente, mejor no te mostramos lo que llegamos a filtrar cada día y que es bastante peor.
    Yo mismo he pedido disculpas en una ocasión recientemente a un forero.

    Si la gente se equivoca o no de team no lo podemos decidir nosotros, debe decidirlo la gente, aquí no hacemos control mental sino que estamos en este caos que es Internet y de momento lo único que puedo contestarte es que de momento sobrevivimos con dignidad y con, seguro, decisiones que pueden ser correctas o erróneas, somos humanos, no dioses.

    Sobre lo de los rumanos: Es muy largo de explicar, mira estadísticas de contribuciones a la Seguridad Social entre los inmigrantes y formas de hundir un país.
    En el caso rumano incluso deberíamos distinguir entre varias etnias, ahí si que se puede precisar más, y porque hay problemas étnicos en esas mismas naciones.
    Igualmente hemos visto comportamientos muy antisociales de ciertas comunidades, el NOM destruye y diluye naciones así a la vez que económicamente España sin la mayoría de inmigración ya hubiera caído hace años.
    No hablo de racismo, que en mi caso no es tal pues por ejemplo soy un férreo defensor de la cultura y legado árabe. Rápidamente se pone bajo veda cualquier comentario gracias a principios generalistas instituidos por el NOM.

    Espero haberme explicado igualmente claro y con respeto.

    Saludos.

  148. ananda dice:

    hola , sat: no hay atisbo de duda en ti a este respecto??…………estoy algo deacuerdo con lo ke dijo popov de : porke ahora? solo simpatizan con los occidentales? y bueno el hilo de lo ke dijo en esa onda ………………….esta claro ke hay humanos ke han pedido ayuda , es un buen momento o para el blue beam o para manifestarse como ayuda los opresores y de paso atar la new religion ,me picaba la curiosidad sobre como veias esto.

    respecto al post sobre los del este y demas ; a continuacion del mismo popov contesto “estoy totalmente deacuerdo” y como el post en cuestion sobre el ke afirmaba estar deacuerdo era largo y contenia mas de un dato yo pregunte: popov secundaste esto?? (en su totalidad) se lo pregunto a el y a nadie mas , los damas somos aportadores de datos u opiniones pero no representamos al foro…..pues en esto fue el unico del team del blog ke se expreso y me gusta tener las cosas claras , todo este lio no es con animo de discutir pero si os leo-consulto kiero conocer vuestra vibra al igual ke vosotros la mia si me comunico con vosotros

    jeronim : 1º si tengo algo ke plantear , expresate si lo deseas sobre ese punto pues no te entendi (supongo ke te referiras a esto con mis dudas)y si lo hice kisiera estar mas ilustrado , ilustrame pues sobre las tribus del este, no juzgo laS OPINIONES Y SI ME GUSTA RECABAR DATOS
    2ºno me he dirijido a ti en nigun momento, esto a kedado explicado un poco mas arriba………el porke a popov y demas

    y consecuentemente a no haberme dirijido a ti te dire ke asi cual gallo de pelea no te reconozco ahora mismo como interlocutor valido para mi( en otros momentos si , incluso diserto y comparto tus hilos es decir los tengo en cuenta , pero ahora asi no señor no , lo siento)

    saludos de todas formas ?? no entiendo porke no………claro ke si saludos pero sin ” de todas formas ”

    animo mecanismos celestiales todos a una fuenteovejuna

  149. ananda dice:

    si popov lo has hecho , lo de las contribuciones a la ss va del rollo comunitario , no? creo ke comprendo no habia visto esa perspectiva

  150. doctorpopov dice:

    OK Ananda.

    De todas maneras que nadie le pille ahora manía a los rumanos “en general”, pero personalmente he visto casos flagrantes de cierta etnia de ese país -prefiero no concretar para no publicitar nada- y no es ningún secreto como en España actúan mafias de Europa Oriental con absoluta impunidad explotando a sus propios ciudadanos.

    Hace un tiempo hubo una oleada de asaltos a viviendas por parte de cuerpos paramilitares, en este caso no rumanos sino del área balcánica de la ex-Yugoslavia, que cesó tan misteriosamente como había empezado. Crearon pánico y “lo mataron” de la misma forma.

    Si un sin papeles tiene tantos problemas incluso para trabajar, ¿como pueden haber paramilitares residiendo en España?.

    Saludos.

  151. bettablue dice:

    Ananda, tengo problemas con entenderte, pero mas o menos-
    Mira, tu no lees los posts que nosotros quitamos, o sea, que no tienes idea de lo que hay que tolerar a veces.
    Trinity es egual de tajante con los que son debunkers.
    Este ortodoxo no esta baneado, pero el vino a predicar como los testigos de Jehovah, y es que no…… Es una conducta tipica de los que quieren que nos olvidemos de los temas importantes en cuestion. Nos entran con cosas que no proceden, y a veces consiguen poner zizaña etc.
    Este blog no es un blog en honor a nadie, como dices tu, es un blog que se creo cuando Trinity dijo publicamente que se iba del suyo.
    Tenemos mucho trafico GRACIAS a ella, lo se, y lo sabemos. Pero a estas alturas somos un blog que hemos hecho nosotros solitos, en su linea, pero sin pedirle el permiso a nadie para publicar nada, que no sea entre nosotros mismos.
    Tenemos las mejores relaciones posibles con la gran Trinity, te lo aseguro.
    Vale, Ananda? Me has entendido aunque no hablo tu jerga¿?
    Lots of Love…….

  152. Kyrie Eleison dice:

    Ananda:

    Quiero aclararte que no he sido baneado en ningún momento. Y también reconozco que acabo por sermonear a la gente sin habérmelo pedido. No puedo evitarlo, y es culpa mía, por eso dejé de escribir, para dejar de molestar (no porque me haya ofendido ni nada así).

    Sólo me quejé de cierta manera de expresarse de algunos, como Jeromín, que dijo de mí cosas como “se le ve la pata de cabr…n”.

    Saludos, no quería irme sin aclarártelo, gracias de todos modos por tu talante sereno y cordial.

  153. bettablue dice:

    Kyrie, has hecho un acto de decepcion, segun lo que yo entiendo, has entrado con tu OTRO avatar, SPECTRO, con el mismo ip, pero otra direccion de email. Y no está aprobado, por eso no se ve.

    Esto para mi está mal. No es honesto.

    Es verdad que no has sido baneado. Pero ya sabes, que no queremos sermones.
    Tampoco esperamos decepcion de una persona con tus autoconfesados cualidades.

    No se si entiendes el ingles, pero estudiate el ultimo post aqui, sobre Miriam Blue Star, el video y el link a 3 audios, y entenderas por que no podemos dejar que nos entre a dividir nuestra atencion. Esta está requirida totalmente para las cosas mas importantes ahora mismo en estos tiempos en los cuales vivimos.
    (Y si dices que lo tuyo es importante, claro, que se salve el alma es importante, pero no queremos discutir contigo sobre tu punto de vista, que ya lo tenemos muy pero muy oido…. Y tenemos nuesto propio intelecto y intelligencia para decidir nosotros mismos. No es que nunca hayamos oido argumentos como los tuyos….. )
    Estudiatelo, este post, a ver que te parece…

  154. Kyrie Eleison dice:

    Hola bettablue:

    Habia venido solo para aclararle a ananda el porqué no escribo ya, para que no piense que me habeis baneado. Y no pensaba volver para no molestar sermoneando (es una tendencia que no puedo evitar, hija).

    Pero veo que debo aclararte que wordpress no me envia (o tarda mucho) el mensaje a mi email que serviría para activar mi nuevo nick (y poder ir desde él a mi blog). En cuante me envíen eso, lo activaré, sino es imposible.

    De todos modos, os dejé mi dirección del blog ¿no? Eso funciona bien. Saludos cordiales.

    Kyrie Eleison (antes Spektro).

  155. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Acabemos ya con este culebrón.
    Esto parece el hundimiento del Titanic.
    No te veo claro.
    Tú mismo te retiraste confesando que no tenías nada más que aportar al blog, yo llegué a estar convencido de que eras lo que dije que eras pero quedó un margen de duda humano.
    Ahora intentas entrar por la transversal con artimañas espectrales, señor Spectro.

    ¿A qué juegas?.
    ¿Voy a tener razón al final?.

    Si no tienes nada más que aportar, por favor retírate dignamente, tal y como has quedado.
    Y si lo tienes no sé que me contaste, con lo cual invitarte a participar de nuevo sería algo barroco, tú sabrás a que vienes aquí. A alargar el tema, no. A colaborar en positivo, tendríamos que ver. De momento te dedicas a publicitar tu retirada haciéndote el pobrecito. Todo esto es pura paja para los lectores y para nosotros.

    Pero por favor finiquitemos ya esta historia interminable o tendremos que recurrir al baneo de una forma que no es agradable para nadie, quede claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: