Estelas Persistentes. Por Enrique de Vicente en La revista Año Cero

port-anocero-ene13-facebookEl misterio de los chemtrails constituye uno de los asuntos más difíciles a los que he debido enfrentarme como investigador y divulgador de todo aquello que es menospreciado o maltratado por la mayoría de los medios informativos. Millones de personas en todo el mundo han observado en multitud de ocasiones como los cielos despejados se llenan de nubosidades tras las maniobras intencionales de aviones que despiden eso que –como proponen los académicos del Grupo Belfort– deberíamos llamar estelas o contrails persistentes, algo que hace más de una década no ocurría. Algunos han elaborado todo tipo de teorías para explicarlas, todas las cuales son discutibles y requieren para ser aceptadas como válidas un volumen de pruebas que esté al nivel de aquello que afirman. Pero los hechos son contundentes: esas estelas, las maniobras que las entrelazan, sus efectos y el comportamiento de las aeronaves que las despliegan son diferentes de las que sólo en ciertas condiciones dejan los aviones comerciales. Sin embargo, tanto la aparente inverosimilitud de este fenómeno como el tono conspiracionista de quienes las denuncian en internet, ha hecho que sean menospreciadas incluso por la mayoría de los periodistas del misterio.
………………………………………….

Enrique de Vicente

Hasta hace poco nadie parecía saber que existían o quería reconocerlo. Pero esas estelas permanentes, dejadas por aviones sin identificación, vienen cubriendo los cielos desde hace casi dos décadas y cada vez se han vuelto más intensas. Recientemente las han denunciado varios dirigentes gubernamentales y ecologistas, mientras que otros reconocen haberlas utilizado para controlar las lluvias, y cientos de documentos –incluidas algunas patentes y compañías especializadas en esta labor– demuestran que uno de sus propósitos es combatir el cambio climático. Pero si sólo se trata de algo tan benévolo e inocente, ¿por qué tanto secretismo y ninguna autoridad parece estar enterada?
Hace algo más de una década comencé a ver en el cielo esas líneas, blancas y persistentes, que cada vez se hacían más frecuentes, y a preguntarme qué significaban. No recuerdo exactamente cuándo fue. Mi esposa, por su deformación profesional como psicoterapeuta, generalmente es crítica con mis paranoias conspirativas. Pero en este caso fue la primera en llamar mi atención sobre esos trazos tan anómalos que a veces se entrecruzaban en el cielo formando una rejilla, y sigue tan convencida como yo de que son una inquietante realidad. Al reflexionar con ella, mientras escribo este informe, coincidimos en que fue pocos años antes del 11-S, todo un hito en el inconsciente colectivo.

Durante todo este tiempo fui leyendo cientos de informaciones sobre este enigma, algunas ciertamente inquietantes, otras de una solidez científica y oficial incuestionable. Pero mi búsqueda de respuestas objetivas para el mismo, se vio disparada de forma acuciante cuando mi admirado amigo Iker Jiménez me propuso un debate sobre este tema. Sobre su verdadero significado él sigue albergando dudas, como las tienen la práctica totalidad de los divulgadores del misterio, por la sencilla razón de que no han tenido ocasión de profundizar en la investigación del mismo. Esto no impidió que Cuarto Milenio diese a conocer al público hispano, de forma masiva, una sospecha que ya entonces era certeza para una amplia minoría de las personas que, como yo, están convencidas de que –parafraseando a Shakespeare– hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que sospechamos, en ese estado de semi-sueño dentro del cual nos han acostumbrado a vivir, sin cuestionarnos profundamente qué están haciendo con nosotros para impedirnos que nos lo cuestionemos todo. Ello, con todas las muchas limitaciones que implica un breve espacio televisivo, en el que apenas hay tiempo para plantear algunas incógnitas, sin poder exponer detalladamente los numerosos detalles de este rompecabezas y formular posibles e insospechadas respuestas.

El objetivo de este primer informe es intentar esa difícil labor de síntesis, dando una visión de conjunto de una conspiración que está a la vista de todos y está sólidamente documentada, pero que sólo unos pocos quieren ver.

Sea como fuere, lo cierto es que los chemtrails vienen cubriendo los cielos de medio mundo desde hace al menos dos décadas y cada vez se han vuelto más intensos. Desde entonces, tanto yo como miles de personas, en España y otros muchos países, los hemos observado minuciosamente y comprobado que son más que evidentes las diferencias entre éstos y las estelas de condensación que forma la propulsión de los aviones a temperaturas muy bajas, algo similar a lo que ocurre con los tubos de escape…
………………………………………………

Enrique de Vicente

Desde hace 70 años, militares y científicos norteamericanos y de otros países han estado sembrando desde aviones diversas partículas con el fin de modificar el clima: inhibir o provocar la lluvia, la nieve o el granizo, para dañar a naciones enemigas o favorecer planes económicos. Hace tiempo que se propuso el uso de estelas químicas –idénticas a los chemtrails, cuya existencia todas las autoridades desmienten como un mito– como un método que permita combatir el calentamiento global y salvar la Tierra, obteniendo el apoyo de grandes fortunas. Hoy sabemos detalladamente cómo lo han estado durante las dos últimas décadas y de qué medios aeronáuticos y técnicos se sirven. Pero la gran pregunta sigue en el aire: ¿Qué fines reales persiguen con estas tóxicas prácticas?
Cuando el huracán Sandy castigó la costa este de EE UU muchas fueron las voces de alarma que se alzaron, en Internet, culpando de esa catástrofe natural sin precedentes a las maniobras secretas de su gobierno. Los más extremistas pretendían que había sido algo premeditado, con el propósito de fortalecer la imagen de Obama ante las inmediatas elecciones. Los moderados lo consideraban un efecto colateral de los intentos para modificar el cambio climático mediante procedimientos como los chemtrails, HAARP y tecnologías como las propuestas por Tesla hace un siglo. Lo mismo que sucedió años antes con el Katrina.

AUMENTAN LAS EVIDENCIAS
Muchas denuncias, pero con escaso eco. Porque, para la mayoría, esto sonaba una vez más a un insensato delirio conspiranoico, pese a que continuamente aumentan las evidencias que apoyan semejantes afirmaciones. Comenzando porque ambos huracanes son los que han causado mayores pérdidas de la historia y porque, en los siete escasos años que transcurrieron entre uno y otro, se han producido las más intensas nevadas registradas nunca en EE UU y otra multitud de trastornos meteorológicos que han batido récords en el resto del planeta. Claro que los más sensatos atribuyen esto al cambio climático, ya se deba éste a causas humanas o cósmicas y solares, una cuestión que –como veremos– resulta esencial en este debate. Y también cabría sospechar de sus rivales en el ajedrez planetario que, como también veremos, también dispondrían de medios similares y tal vez de armas escalares basadas en las concepciones de Tesla.

Ciertamente, cada vez son más los científicos e investigadores que reivindican el legado de Tesla como uno de los mayores genios e inventores de la historia. Algunos aseguran que, hace más de un siglo, éste se volvió consciente de que nuestro planeta se estaba calentando tanto que podría llegar a ser casi inhabitable para la especie humana. Recuerdan lo que dijo en junio de 1900: «Está muy cercano el momento en que tengamos bajo completo control la precipitación de la humedad en la atmósfera…». Están convencidos de que, desde hace tiempo, ya se está aplicando su increíble tecnología con diferentes propósitos, que van desde el control del clima y de los eventos geofísicos, hasta la gestación de nuevas e inimaginables armas, como las que él propuso desarrollar al gobierno americano, justo antes de su muerte. Y creen que el polémico HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) estaría basado en desarrollos de algunas de sus polémicas concepciones…

Año Cero (270)
extractos

19 respuestas a Estelas Persistentes. Por Enrique de Vicente en La revista Año Cero

  1. NuMaN dice:

    Muy interesante artículo, como para poner al día al que no esté muy por dentro del asunto chemtrails.
    Enrique De Vicente es un tipo que me resulta dudoso, al menos cuando lo veo en la TV en Cuarto Milenio, me produce risa a veces.
    Ya que menciono el programa, éste año Iker Jiménez está teniendo enfoques más interesantes y alguna que otra reflexión un poco más jugada.
    Salutti, Sat e Betta!
    Abrazo de resistencia.

  2. Gui dice:

    Tan fácil como cuando se vean las estelas alquilar un helicóptero y recoger unas muestras

  3. dugonio dice:

    Caray Gui; muy buena respuesta.¿No seria subir mucho para un helicóptero.
    Nunca las vi; vivo ne hemisferio sul,São Paulo,Brasil.

  4. Matrix dice:

    El propósito, estimado Enrique es que utilizan los chemtrails con fines diversos: para enfermarnos y debilitar nuestro sistema inmunológico, nuestra psique y nuestra voluntad; para ensayar diversos experimentos biológicos y químicos en el medio ambiente y sobre todo en los humanos; para impedir a los humanos que alcancen su potencial divino desarrollando sus capacidades, sus dones, sus talentos y sus aptitudes; para controlar los corredores aéreos y la ionosfera entera; dominar el clima, la vida vegetal y animal sobre la tierra, todo lo que se llama alimento. Evidentemente todo por nuestro bien… ¡Quieren nuestro bien y lo quieren completo!
    Estamos ante una raza que se hace pasar por dioses y que dirige este planeta con mano de hierro (draconiana). Esa raza está compuesta por nuestros políticos, la gente de las altas finanzas, los serios científicos y los grandes oficiales del conocimiento oculto. Y como la rebelión de los humanos comienza a molestarles, como en el tiempo del Diluvio y de la torre de Babel, han decidido, una vez más, hacer tabla rasa, reducir la población, purificar la raza y el genoma humano.
    Deben mantener en la memoria las advertencias escritas por Martin Niemoeller, un ministro luterano que vivía en la Alemania de Hitler durante los años 30 y 40. A pesar del tiempo, sus palabras siguen estando de actualidad:
    En Alemania, primero vinieron por los comunistas. No hablé porque no era comunista. A continuación vinieron por los judíos. No hablé porque no era judío.
    Después vinieron por los sindicados. Yo no era sindicado así que no dije nada. Más tarde vinieron por los católicos y no hablé porque era protestante. Finalmente vinieron por mí. En ese momento, ya no quedaba nadie para hablar…La Dra. Hildegarde Staninger, experta en toxicología industrial, ha relacionado el nuevo y misterioso síndrome “Morgellons”, -que crece en 1.000 nuevos afectados diarios-, con los chemtrails. Después de los análisis pertinentes, afirma con rotundidad que la composición de las fibras encontradas debajo de la piel de estos enfermos (poliéster, silicio…) es idéntica a algunas de las que fueron lanzadas desde los chemtrails. Pero eso no es todo. Nuevos virus muy contagiosos serán arrojados mediante estas fumigaciones para obligarnos después a una vacunación masiva. Las vacunas contendrán compuestos para debilitar nuestras defensas y hacernos más vulnerables a estos virus, como ahora los chemtrails, que contienen compuestos de aluminio, bario o fibras poliméricas, nos provocan enfermedades respiratorias, alzheimer etc

    Leer completo en
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/06/chemtrails-nubes-muerte-illuminati.html

  5. Estimado Enrique, el propósito es claro, reducir la población mundial.
    La Dra. Hildegarde Staninger, experta en toxicología industrial, ha relacionado el nuevo y misterioso síndrome “Morgellons”, -que crece en 1.000 nuevos afectados diarios-, con los chemtrails. Después de los análisis pertinentes, afirma con rotundidad que la composición de las fibras encontradas debajo de la piel de estos enfermos (poliéster, silicio…) es idéntica a algunas de las que fueron lanzadas desde los chemtrails. Pero eso no es todo. Nuevos virus muy contagiosos serán arrojados mediante estas fumigaciones para obligarnos después a una vacunación masiva. Las vacunas contendrán compuestos para debilitar nuestras defensas y hacernos más vulnerables a estos virus, como ahora los chemtrails, que contienen compuestos de aluminio, bario o fibras poliméricas, nos provocan enfermedades respiratorias, alzheimer etc

    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/06/chemtrails-nubes-muerte-illuminati.html

  6. Conferencia COMPLETA – MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado.

    Que lo disfruten

  7. zuria dice:

    quisiera dar una opinion sin afan de molestar a nadie pero este blog antes era una buena fuente de informacion alternativa pero ahora ha caido mucho por que solo se centra en dos temas chemtrails y sin dar nada nuevo y en politica española. hay un mundo afuera de españa , en serio vean lo q pasa en, Inglaterra, japon EU, Mexico, Venezuela etc. no todo es España

    por eso han perdido lectores y tienen pocos comentarios

  8. ENOCUSITO dice:

    Muchos están despertando y dándose de cuenta, que todo es engaño tras engaño, que si niviru, que si los extraterrestres benévolos, que si las profecías mayas, búnkeres, cambios de polos cataclismos, y un montón de cosas, no sé si nosotros veamos el final de todo esto, soy cristiano, creo en una fuerza poderosa que creó al hombre y a todas las cosas, se ve que es ordenado, por la física y matemáticas, y lo que me mueve a eso es respetar el equilibrio para cada elemento que cumple una función específica, lo importante es que yo comprendí a ese Dios, tal vez nunca lo veamos, y lo peor de todo es que somos nosotros los que nos afecta más por estar preocupados por el mundo y la vida que hay en él, a nosotros nos dejaron por fuera con nuestro libre albedrio y son otros los que dirigen y manipulan.

    Esto está pasando en muchos blogs es como un Stop de consciencia, después de el cuento de las profecías mayas donde personalidades daban todo esto por hecho, desde Nassim haramein y muchos otros que por cierto no me cae mal muchos se ven positivos, pero quien dirige a toda esta gente, y de dónde sacan todos esos cuentos para engañar y mantenernos entretenidos, yo sé que hay que investigar, lo que no hay que hacer es especular, y ponerse a soñar, la verdad la tenemos frente a nosotros un mundo real, dividido lleno de caos, esta será nuestra última oportunidad como raza.

    El plan del medio oriente sigue, de apoderarse de todas las potencias petroleras quiebres económicos mundiales para controlar el poder, la hipótesis que cobra más fuerza es la del NWO, pero con todo este teatro hay algo más importante que ellos no quieren que te enteres, la Matrix que pone a prueba a sus habitantes sin que ellos se den de cuenta.

    Ustedes no han caído, existen curas y medicinas para todas las enfermedades, energía libre ilimitada que no contamina al alcance y disposición de cualquiera, pero ellos siguen dando a entender que no es así, siguen escondiendo la verdad, siguen con el guion del ser humano, del día a día, alargando una agonía como si fuera escrita o premeditada, con cumplimiento de fechas y de acontecimientos mundiales, cualquiera que piense se da cuenta que detrás de todo esta cortina, esta la verdad lo relevante, pero lamentablemente cada uno de nosotros tiene que llegar y descubrir ese secreto, olvídense de Dioses o seres de otros mundos que a pesar de que puedan existir no los vemos, no hay oraciones e invocaciones y peticiones de ayuda, ellos jamás intervendrán en esta situación hasta que llegue su momento.

  9. bettablue dice:

    Enocusito mi amigo.

    Aparte de todo lo espiritual, ( el ascenso, que yo personalmente creo ocurrió, pero hay que entonarse para percatarselo….)
    no han desistido para nada los zionistas satanicos. Estan alli como siempre, haciendo sus false flag operaciones (Sandy Hook..).
    Obama acaba de ser inaugurado somo segundo term presidente para los proximos 4 años… realmente, los americanos que acudieron alli a la celebracion casi se merecen lo que les vienen en el futuro, por ser totalmente imbeciles y borregos. El otro dia vi un video de la calle en New York donde les preguntaron a las personas que pasaban por el futuro de USSA, y la gente está tan dentro de sus existencias a esta hora, que no ven _nada_ desde la distancia. NO ven las tendencias, y hacia donde puntuan… (hacia abajo…)
    Pero por lo menos aqui en Europa y especialmente en España, donde vivimos tragedias cada dia via el telediario, y me refiero a la gente que ponen directamente en a calle siendo mayores, invalidos les dan igual, pues por lo menos tenemos sensores que nos indican que todos estamos en una curva hacia abajo, ( y ocurriendo el descenso muy rapido). Que no se relajen nadie.
    Yo personalmente estoy cogiendo aliento despues de la gran fecha en 2012, y entiendo que no ha cambiado nada. Los satanistas siguen y siguen, pero mucha gente ya sabe cosas, puntuales o por intuiciones sobre de que algo anda MUY mal. Se necesita llegar al fondo, para luego poder tener un cambio hacia arriba. (Lo que nos dice normalmente el I CHING, The Book of Change ). xxxxxxxxxxxxxx

  10. ENOCUSITO dice:

    No estoy atacando a Nassim haramein directamente, si no, al que le pago para hacer esto, las últimas declaraciones sobre el diciembre del 2012, suéltales un poco de las verdades de nuestro pasado extraterrestre o entes poderosos para que se asombren, pero mantenlos después en expectativas falsas actuales, mientras nosotros hacemos nuestro trabajo sucio, no queremos que estén pendientes de lo que es relevante, y de el trabajo final.

    No me interesa saber cómo los extraterrestres van al baño, o de donde provienen esos dioses si son familia o no, lo que me interesa es el propósito actual, el guion es para un propósito, todo fue premeditado guerras, conflictos, alegrías y tristezas, el uso de nuestras emociones y sensaciones, somos los ratones de lavorario, el que tiene un conocimiento avanzado de todas estas cosas ya esta preparado, los capullos tienen que seguir estudiando, algún día todo esto acabará, pero lo más importante es que no te señalen por colaborador de toda esta desgracia, obrador del desafuero, no se queden estancados en un tema sigan avanzando, no lo digo solo por el tema chemtrail, si no , con todos los temas, no creo que el tema chemtrail sean aviones rociando unas nubes inofensivas para entretenernos, pero no tenemos más información de la que hay, bueno de la mano de Enrique De Vicente ya es un análisis de peso, pero se quedara asta hay espero que otros se manifiesten, no queremos que todas estas cosas se conviertan en la historia del monstruo del lago Nes, o en un RosWell, queremos avanzar, creía que se presentarían acontecimientos de peso para cerrar conclusiones, pero parece que han retardado esos acontecimientos por algún contratiempo u orden, pero seguiremos observando lo que ocurre en el mundo, sus pasos y sacando conclusiones.

  11. ENOCUSITO dice:

    Miren este reportaje, Como no van aparecer cosas paranormales, si se la pasan grabando películas de la Ouija y llamando a espíritus e invocando su presencia si es que algunos llegan, y todos los enfermos que se suicidaban, los demonios disfrutaban del espectáculo, ¿Betta esto no está cerca de donde tu vives?

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/14/el-hospital-del-torax-de-terrassa/

  12. bettablue dice:

    David Icke – Satanic Bloodlines

  13. ENOCUSITO dice:

    La línea de sangre es más un formalismo de poder y supremacía, que solamente una cuestión genética, bueno ambas tienen importancia, y vienen desde el principio del hombre, aunque estos espíritus o entes malignos se materializaron cuerpos y tuvieron relaciones con las primeras mujeres, y estas les parieron híbridos, los gigantes y famosos de la antigüedad, aunque Dios barrio todo en el diluvio, no se sabe si algo quedo por ahí, pero si no quedo nada no importa, el maligno volvió a nombrar una descendencia escogida por él, esta si viene genéticamente, y no sabemos quienes, puede ser del lado de la reina, o familias hebreas, o de alguna secta que alaba al diablo, no precisamente tiene que ser algo de la realeza, se presume que de esta línea genética saldrá el tal llamado anticristo, un tema controversial pero que cobra fuerza, porque al unificar el mundo solo existirá un líder o presidente mundial, lo demás serán bloques o colonias sometidas a esta autoridad toda una vulgar copia de la biblia, si estudiamos el linaje de Jesús, o estos seres fueron enseñados por este formalismo y lo aplican.

    Estudiando la profecia nos encontramos que el ser humano fue hecho para ponerlo a prueba, miren este último texto de revelación, 20

    Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

    Esto todavía no ha ocurrido, no solo habrá prueba, si no, un último filtro para el ser humano, como describe el texto.

    La biblia habla de juicios, de culpabilidad, de condenas, de premios y de galardones, esto no es una carrera de autos y tampoco un juego de cartas o tablero, aquí el que pierda perderá la vida, por eso es importante desarrollar esa espiritualidad esa asencion, purificación de nuestro punto de vista y nuestro proceder, no estoy hablando de un devoto religioso, o un calienta puestos de iglesia, si no de cosas importantes respecto a nuestra materia física de ganarse la vida y la estadía en este universo contradictorio creado por Dios.

    En cuanto a David Icke y todos los demás, me daría mucha lástima si no comprendieran de que se trata todo esto, olvidémonos si son desinformadores pagados, o no lo son, lo importante es que hay una vida en juego que puede morir para siempre.

  14. bettablue dice:

    Una vida en juego que puede morir para siempre?
    Aparte de eso no me gusta que alguien no deje sitio para la equivocacion. Enocusito querido, lo haces siempre. Como puedes afirmar tan categoricamente que las cosas son como tu dices? Se puede añadir un “yo tengo entendido” o algo por el estilo, y quedas mejor. xxx

  15. ENOCUSITO dice:

    Una vida en juego que puede morir para siempre, la palabra ( que puede) se dice porque todavía no ha ocurrido es como un sí y un no, no es 100% afirmativa, no he dicho morirá, solo el que nos creo tiene ese derecho de decirlo, las equivocación por ignorancia tal vez excusen la ley divina, entran muchos factores, se tendría que estudiar la condición de esa persona, si es destructiva o constructiva, la tendencia del ser humano a la maldad y dejarse llevar por esta, la frase que dice : Los mansos poseerán la tierra y los justos residirán en ella, no dice que tienes que creer en un dios o leer la Biblia, pero bien claras que son, esperemos que los que estén extraviados consigan esa luz que los guie hacia un nuevo amanecer.

  16. sat7 dice:

    Lluvia de polímeros , geoingeniería después de la rociadita:

  17. bettablue dice:

    Sat, yo he visto esto mismo sobre mi jardin, estando sentada dentro de la casa, y con el sol en un angulo especial. Sin embargo no pude filmarlo…
    Se caian polimeros largos, como de un metro de largos, y muy lentamente. Pero tambien he visto arañas haciendo sus cosas, y estoy convencida de que tambien son de los chemtrails.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: