SONIDO ARMONICO : TUTORIAL

Todo en este universo se mueve, al moverse produce una vibración, y ésta a su vez emite un sonido, y el sonido puede crear una forma tangible y física.

Existen sonidos armónicos: son los que crean figuras geométricas armoniosas, estos son llamados sonidos curativos, ya que dichas figuras geométricas son arquetipos creadores de sistemas cósmicos (ordenados).

Los Sonidos Sanadores pronunciados con una intención específica dentro de la misma frecuencia de tu propio corazón, pueden interactuar en las diferentes dimensiones evocando y cristalizando la conexión de elevados estados de Conciencia con otros Seres que están vibrando en la misma sintonía. Y existe una manera de evocar dicho sonido Sanador: el llamado Canto Armónico Mongol, también denominado Overtone o sobre-tono, es decir, sobre una misma base tonal, podemos emitir con nuestra voz dos o mas tonos diferentes en octavas superiores a dicha base tonal.

Aprendiendo el Overtone:

Inhalas profundo y abres bien la boca, retienes un poquito el aire y mantienes la cavidad bucal todo lo mas amplia posible, seguidamente y ya exhalando poquito a poquito (empujando el abdomen hacia adentro) pronuncias el sonido HAAAA , y en dos o tres segundos mas llevas la lengua al paladar de lado a lado, de muela a muela como pronunciando la ele (L) con la lengua, y con los labios vas formando la vocal IIII UUUU, de manera que emitas el sonido conjunto LIIIUUU, LIIUUU… te puedes poner la mano detrás del oído para que percibas mejor que se produce un sobretodo, con la práctica y cuando lo consigas, puedes pasar al siguiente paso:

Sacar el overtone al sonido OM

Pronuncias la AOOOOO con la boca bien abierta, seguidamente colocas la lengua como enseñamos anteriormente y pronuncias la L con los labios haciendo la iiii uuuu (apretando abdomen) y finalmente cierras los labios formando la mmmm , llegados a la m tienes que hacer bastante fuerza con el abdomen hacia adentro.

Creo que para el motivo que nos ocupa: las meditaciones de los sábados a las 7 de la tarde para conectarnos entre nosotros y los seres de Plèyades y Andrómeda, así como los elementales del aire y agua, es suficiente. También nos podemos ayudar con un bol tibetano de cuarzo o de bronce haciéndolo sonar.

Los cantos armónicos los podemos hacer 10 o 15 minutos antes de las 7pm de los sábados, para después con los ojos cerrados y mirando internamente para el entrecejo visualizar la llamada a los extraterrestres benévolos y enfocar toda nuestra atención consciente la petición para que con su tecnología absorban toda la química de los chemtrails, y pedir tambien a los elementales del aire y del agua, silfos y sílfides que limpien de contaminación y hagan mover el viento y si se necesita, hagan llover, muevan las nubes y traigan vientos del norte para que refresquen el lugar donde vivimos.

Aquí hay un video tutorial en inglés :

http://es.youtube.com/watch?v=a940YFaRI50

Anuncios

8 Responses to SONIDO ARMONICO : TUTORIAL

  1. bvb2204 dice:

    Hay un librito que muestra como hacer armonicos con unas cuerdas y pendulos …Es inpresionante las figuras geometricas perfectas que se dibujan.
    En un libro que lei sobre la historia de como surgio Un Curso de Milagros, al parecer le pidieron a la que lo canalizo que le preguntara a esa voz que le dictaba ¿que relaccion tenia la luz en la sanacion?(esa persona estaba inestigando con la cámara kirlian)
    Pues bien para sorpresa de esta persona ( a mi tambien me resulto curiosisimo) la voz que le dictaba a esta señora le dijo que no era la luz lo que en realidad estaba relaccionado con la sanacion sino el SONIDO…¡¡¡¡¡

    Que curioso el Sabado 5 de Julio me fui a Madrid pues alguien un chaman organizaba para todo el que quisiera una energetizacion del agua por la tarde en el embalse de Navacerrada y despues a la tarde noche un avistamiento ovni.

    Pues cuando nos dirigimos hacia el embalse nos llevo a un manantial que apenas salia un hilillo de agua eso si fresquisima. y el embalse quedaba enfrente todo rodeado de arboles muy buen sitio….Sabeis que se nos puso hablar de los chemtrails, el proyecto HAARP, etc Y despues nos fuimos todos a la orilla del Embalse para energetizar el agua para que cuando despues de dos meses +/- llegase a Madrid se beneficiaran todos los que la bebiesen …..Fueron 10 minutos solamente pero se sentia una energia muy fuerte pues vinieron un total de 40 personas, hasta de barcelona…
    Tiene una pagina y en ella hay un powerpoint sobre los chemtrails bastante bueno
    http://www.narom.org/Narom%20Ceremonias%20Cursos%20Talleres.htm
    aparece arriba en letra pequeña en azul

    Este es un video del poder de la intencion cortito pero muy majo
    http://video.google.es/videosearch?q=el+poder+de+la+intencion&hl=es&sitesearch=#

    Bueno a ver si me sale estos sonidos…..

  2. bettablue dice:

    El hacer dos sonidos a la vez, involucra que las cuerdas vocales se junten en dos sitios distintos, dejando un espacio en el medio sin addicion.
    Es lo que pasa con voces dañadas a veces. Sin embargo, no tengo constancia de que sea dañino, pero lo veo una cosa dificil de hacer.
    Tu lo haces, Sat? Podrias mandar un audio tuyo o de alguien?

  3. sat7 dice:

    Hola Betta: Ya te mandé un audio de mi humilde armónico a tu correo, ya que me es imposible insertarlo en el blog, ójala tu lo puedas hacer.
    De todas formas, si buscas en you tube hay varios que lo hacen realmente bien, como este:
    http://es.youtube.com/watch?v=b0nI2f98ykw
    Abrazos

  4. bettablue dice:

    TU audio no fue registrado por mi email server.
    Ademas, en wordpress no nos dejan subir videos o audios nuestros, tiene que ser desde youtube o google.
    Pero gracias por el link, muy interesante….. Ya me estoy aplicando,

    big kiss.

  5. martin dice:

    Hablando de sonidos,

    que piensan de la profecia de los 8000 tambores?

    http://www.universidadindigena.org/uii/id74.html

    por ahi encontre algo de los indigenas Otomis de Mexico. Tambien algo muy semejante de indigenas de EEUU y tambien algo semejante en Brasil. ¿ cual de las tres es la genuina?

    saludos

  6. sat7 dice:

    Hola martin:
    He estado en infinidad de reuniones pro-curación del planeta desde que tengo uso de razón, y como han pasado un chorro de años ya desde entonces y no he notado ninguna mejoría a nivel planetario sino mas bien todo lo contario, he relegado dichas reuniones para cuando me lo quiera pasar bien con gentes afines espiritualmente hablando, cantando y danzando…
    Ahora la propuesta aquí, está en pedir ayuda a seres extraterrestres mas avanzados que nosotros (de las pléyades y de andrómeda-ver el manual aquí en el blog) para que por lo menos demuestren que sí pueden hacer algo contra los chemtrails, y como siempre he dicho, cuando esto se haya hecho una realidad: Nuestros cielos limpios de chemtrails, les vamos a pedir varias cosillas mas como que anulen las antenas Haarp, las de los celulares etc…Con el tiempo y una caña iremos viendo qué pedir.
    Necesitamos algo mas tecnológicamente superior que los sonidos de un tambor para curar la Tierra, aunque como digo, esto no deja de ser divertido y seguramente su frecuencia rítmica algun efecto seguro que tendrá.
    Esta es mi opinión martin, no obstante de seguro me verás con mi gûegûe (tambor) uniéndome a esta tribu tambien…
    Saludos

  7. carlos dice:

    que bien vale que la encontre que mal que nose pueda copiar y pegar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: