The Project Camelot Blog
Este articulo ha sido traducido al español, casi todo. Saltar las partes de ingles, y lo encontrareis, por trozos. Perdon por el lay-out. Es que, no puedo con el wordpress hoy, o ellos pueden conmigo….. Sorry. Pero el articulo es muy importante, se recomienda ignorar espacios divinamente en blanco, y seguir hacia abajo…. Gracias, Betta.
7 July
• We have received this message (edited slightly), from an insider source who has sent us over 60 e-mails on various subjects since October 2007. We first reported from this person on 24 April, when we wrote to us about the manipulation of the metals markets, and earlier about chemtrails. He has been communicating to us for several months about an impending «massive hurricane» of events – in his words, set to occur before October/November this year. The message below (dated 1 July) is the most stark we have received. Some paraphrasing with all identifying details removed.
La primera vez que reportamos noticias desde esta fuente, fue el dia 24 de Abril, cuando el nos escribio sobre la manipulacion de los mercados de metales, y antes sobre chemtrails. (cliquear sobre enlace en el texto ingles.)
El nos ha estado contando, durante varios meses, sobre un «hurricane massivo» de eventos, en sus palabras, planeado para ocurrir antes de Octubre/Noviembre de este año.
El mensaje abajo, (de 1 de Julio, ) es el mas fuerte mensaje que hayamos recibido nunca. Algunas frases con detalles identificables de el han sido borradas.
I am going to talk with you about survival. My report is not based on spiritual data. It is hard survival information derived from my sources who are adamant about preparing and getting out of harm’s way now.
Voy a hablar sobre como sobrevivir. Mi escrito no esta basado en data espiritual. Es informacion pura y dura, procedentes de mis fuentes, quienes nos instan en hacer preparaciones y salir de sitios peligrosos.
This report from Alex Wallenwein is most important in understanding what is happening. Alex is one of the few left who are tipping the scales ever so slightly. Note that even though the timing is currently not exactly synchronized, the sequence is to be noted:
Este informe de Alex Wallenwein es muy importante para poder enteneder lo que está pasando. Alex es uno de los pocos todavia entre nosotros, quien tiene algo de peso todavia, y quien pueda ayudar a inclinar la balanca a un lado o a otro. Aunque el «timing» no es optimo, la sequencia es importante:
1) The provocation by non-compliance in Iran
2) The upcoming attack on Iran
3) Intense repercussions on the USA
4) The IMF ‘overtly’ intervening in US financial matters via the Federal Reserve
5) The coming collapse of the dollar
6) A Wall Street breakdown to unbelievable lows.
1) La provocacion de Iran por no conformidad.
2) El ataque venidero a Iran.
3) Repercusiones intensas al Estados Unidos.
4) El IMF (international monetary fund) «abiertamente» intermediando en temas financiales US via La reserva Federal.
5) El collapso del dollar que viene.
6) La quiebra de Wall Street hasta limites bajas nunca pensadas.
So much is about to happen that safety is now an urgent element to prioritize. January will be too late to proceed successfully.
People just will not believe what is about to happen to society over the next few years. I find it all very hard to believe even myself. But I know the game plan, and it does not include even us. We are at war with an unseen enemy who has been practicing on us for a good while. We are all considered to be useless consuming animals.
Tantas cosas van a pasar, y la seguridad personal es un elemento priorizado. En Enero sera demasiado tarde para obrar con exito. Recomiendo una pequeña parcela de tierra, bastante alta, en una localidad donde las masas de gente no vendran, por lo menos al comienzo. Quisaz muy alejado, entre colinas, con agua natural corriente, y con vida silvestre, y con una area listo para algo de agricultura, y, claro está,equipo de comunicacion fuera de la instalacion electrica, ventiladores (manuales?¿) y botellas de agua,comida, generadores de electricidad, gasolina, aceite, bicicletas, pero mas que nada, equipamiento de baterias, y alguna forma de EMF cableado de cobre alrededor de tu vivienda, y tal vez alguna forma de defensa, monitor/ camara de vigilancia y dispositivos de alarma, platos de satelite.
Parece extremo, pero las masas con hambre no van a mirar mucho los valores espirituales, y amor al projimo, lo siento mucho, pero es asi.
La gente simplemente no quiere creer lo que va a pasar a la sociedad en los proximos años. Hasta me parece increible a mi. Pero yo conozco el plan, y ni estamos en el. Estamos en guerra con un enemigo que ha estado practicando con nosotros durante tiempo. Estamos considerados como animales sin valor, animales que consumen.
Then a day later, our friend sent us this:
I enjoyed the last report with Michael St.Clair.
He is basically on target. His work has been followed very closely. I do not believe he is in any direct danger at this point.
Most people just have no real clue as to what is ahead. Many do not even want to know, or would even believe it. The programming has been most efficient and reinforced to the point that people will swear that they have not been programmed, when in fact they are heavily programmed.
Of course you really have no idea who I am. However, I am who I say, and have worked with the people who make things happen, and control most anything of major import. I have experienced that which movies cannot portray. This is my statement of fact for you now.
I know the importance of my messages. You have already seen the results of many of them. I want to say more, but cannot now, perhaps never.
Me ha gustado el ultimo informe de Michael St. Clair.
El esta en lo cierto, mas o menos. Su trabajo ha estado monitorado muy de cerca. No creo que esté en peligro ahora mismo.
La mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que nos espera. Muchos ni quieren saberlo, ni se lo creerian.
La programacion ha sido muy eficiente, y reinforcado hasta el punto, que la gente juraria que no han estado siendo programada.
Michael St. Clair es una buena persona. Sus consejos son mas que magnificos. No quiero hacer echo del sentimiento que el ofrece con ligeresa ninguna, pero lo mas importante para cada persona en estos años venideros, y en el futuro que se desarollara despues, es lo de ser suficiente para uno mismo, no depender de nadie. Esto es mas que imperativo, si uno quiere sobrevivir.
Claro esta, no teneis idea de quien soy yo.
Pero soy quien digo que soy, y he trabajado con la gente que hace que (estas) cosas succedan, y quien controlan mas o menos todo de importancia. He experimentado lo que las peliculas ni pueden relatar. Esta es mi declaracion de los hechos para vosotros ahora.
Yo se la importancia de mis mensajes, habeis visto los resultados de muchos de ellos. Quiero decir mas, pero no puedo ahora mismo, quisaz nunca.
I want to tell you in a most sincere fashion, that, those whom the reporters refer to as «Zionist» are nothing more than the Rothschilds’ henchmen. These people, an army in effect all over the world, many concentrated in the USA right now, many whom are absolutely programmed from birth, are cold-blooded, ruthless killers. They are trained in every aspect of militarization and control. Some are trained to be subtle and can draw into their confidence people from various walks of life, and then do a 180 on them without notice… very frightening folks, I can tell you.
Leen vuestros emails, saben todo sobre quien hace que, especialmente sobre gente como yo. No podeis escapar las tecnicas de seguimiento que tienen instaladas, y que son impresionantes, para halucinar. A mi me han llamado la atencion ya, sobre algun email mio.
Mi fuente y protector y yo, tenemos una apreciacion basica, y un gran respeto entre nosotros.
Lo que el me cuenta, se queda en confianza, normalmente, aunque de vez en cuando escupo algun data alli y alla. Tambien, el hecho de que los ROTHS estan tan cerca de realizar sus objetivos, CONTROL DEL MUNDO ABSOLUTO, les deja realmente indiferentes ante lo que la gente dice, como la partida está mas o menos acabada.
I keep hearing that there is a rather urgent, well-orchestrated multi-faceted situation approaching by fall. I hear about October, but the exact date I have not been able to learn: a worldwide problem that will also include the financial community, at the very least a rapidly escalating world financial collapse on a magnitude never seen before.
Tell your readership that preparation for world changes need to be considered, not out of fear, but something like, let’s just say, a massive hurricane in the Gulf. It’s coming our way, but we just do not know quite when it will hit, so we intelligently prepare for the eventuality.
Oigo sobre Octubre, pero la fecha exacta no la he podido llegar a conocer. Sera un problema mundial, que tambien incluira el mundo financiero, o por lo menos, un collapso rapidamente escalando, de las financas mundiales, de una forma nunca antes vista.
Diles a la gente que os lee, que se tendra que considerar una preparacion para cambios mundiales, no salidos del miedo, sino algo como, un hurracan masivo en el Golfo. Va a venir, pero no sabemos exactamente cuando,asi que, nos prepararemos con intelligencia para la eventualidad.
Depender de ti mismo, es la llave del futuro.
• Steve Wood: Further update
We have listened carefully to two hours of recorded conversation between Steve Wood and Marshall Masters, not in the public domain. We can confirm that this is a real person, who appears young and anxious and who does not seem to be a hoaxer. But many unanswered questions remain with this situation, as followers of the story will be aware.
• Hot object in the sky is not ‘Planet X’
Click here for a Google Sky image of an anomalous object which is extremely bright in the infrared. We derived it from this YouTube video recently posted by someone who claimed it was ‘Planet X’. We sent the link to Henry Deacon (who we are delighted has renewed his contact with us again, of which more later) who advised us it was the red giant CW Leonis
• Steve Wood: Update
We are awaiting receipt of a two hour audio testimony from this potential but as yet unvetted (by us) whistle blower. We will let you know our take on this material as soon as we have it available.
http://youtube.com/user/StevenWoodCERN
20 June
• Steve Wood: ‘Planet X is real’… or what’s going on at CERN?
An interesting report from a possible whistle-blower forwarded to us from Marshall Masters. Worth contemplating.
http://youtube.com/user/StevenWoodCERN
• Shiva Nova, NIF and CERN: what do they have in common?
To refresh your memory go here to see our Henry Deacon page for info on Shiva Nova:
http://projectcamelot.org/livermore_physicist.html
And in thinking about a possible answer, consider this:
http://space.newscientist.com/article/dn11745-could-black-holes-be-portals-to-other-universes.html
The following is an excerpt from an email received from an undisclosed insider source, with whom we’ve been in contact for a couple of years:
For more info on Shiva Nova…
Shiva-NOVA : http://en.wikipedia.org/wiki/Nova_laser
Nova was a high-power laser built at the Lawrence Livermore National Laboratory (LLNL) in 1984 which conducted advanced inertial confinement fusion (ICF)experiments until its dismantling in 1999. Nova was the first ICF experiment built with the intention of reaching «ignition», a chain reaction of nuclear fusion that releases a large amount of energy. Although Nova failed in this goal, the data it generated clearly defined the problem as being mostly a result of magnetohydrodynamic instability, leading to the design of the National Ignition Facility, Nova’s successor.
The NOVA and SHIVA upgrade
National Ignition Facility : https://lasers.llnl.gov
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Ignition_Facility
Coordinates: 37°41′27″N 121°42′02″ W
Creating a miniature star on Earth: that’s the goal of the National Ignition Facility (NIF), the world’s largest laser.
When completed in 2009, NIF will focus the intense energy of 192 giant laser beams on a BB-sized target filled with hydrogen fuel – fusing, or igniting, the hydrogen atoms’ nuclei. This is the same fusion energy process that makes the stars shine and provides the life-giving energy of the sun. NIF is a program of the U.S. Department of Energy’s National Nuclear Security Administration
All of the energy of NIF’s 192 beams is directed inside a gold cylinder called a hohlraum. A tiny capsule inside the hohlraum contains atoms of deuterium (hydrogen with one neutron) and tritium (hydrogen with two neutrons) that fuel the ignition process.
Inertial Confinement Fusion: How to Make a Star : https://lasers.llnl.gov/programs/nic/icf
* IF you go to the above site you will see it is a Similar Design as the reported TIME Viewer and the STAR GATE. NOTE : Please review data from Dan Burisch.
http://projectcamelot.org/dan_burisch.html
http://projectcamelot.org/project_looking_glass.html
***************************
ALICE, is the acronym for A Large Ion Collider Experiment, 2000 billion degrees – about 100,000 times hotter than the core of the Sun!
And check this out : There is a sculpture of Shiva in the lobby of Building No. 391 at Lawrence Livermore Laboratory
AND
There is a statue of Shiva at CERN :
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:CERN_shiva.jpg
…unveiled at June 18, 2004.
• A skill worth having
http://time.com/time/magazine/article/0,9171,1813969,00.html
• A lead up to war?
http://iht.com/articles/2008/06/20/america/20iran.php
Pido perdon por el descontrol «arquitectonico». Quisaz me iria bien mas memoria en el pc, pero segun este articulo no voy a tener ni luz dentro de poco, jo, que opinais???
Betta: gracias por tu gran trabajo para traducir todo esto.
Ya sabes que tengo mucha reticencia a los del proyecto camelot.
Para mí son portavoces de los illuminatis y por lo general siempre están entrevistando a los que estuvieron dentro y que hablan de lo sanguinarios que son los de dentro y que no saben cómo pero continúan vivos y coleando para decir todo lo que están diciendo…
Perdona Betta, pero todavía no los digiero, quizás algún día, quien sabe si este otoño cuando veamos todo lo que está relatando y mas…Dame un margen por fa.
Para mí, estos comunicados camelot son programaciones mentales hacia las esencias que están por despertar o sea nosotros. Nos quieren llevar a lugares abismales, y nosotros no les pertenecemos. Siempre lo diré.
Abrazos
Querido Sat, Siempre maravillo sobre la gente que entienden menos ingles que nadie, y que opinan mas que los que si.
Cuando tu puedas ver todo lo que ellos han hecho, tragartelo, digerirlo, y discutirlo en su lengua, entonces te voy a escuchar. Hasta entonces, me vas a perdonar…. No creo que tengas suficiente criterio como para con esta reaccion. l
Pienso igual a Sat7, es más, David Icke aunque no venga al tema…Osi?
Pienso igual a Sat7, es más, David Icke aunque no venga al tema…O si?
Intuyo que tampoco es harina de buen costal…
Me vale la intuicion si esta basada en todo el input que se pueda tener sobre por ej. Icke y Los Camelots. Pero si solo has podido ver y oir y leer parte del output de esta persona, no me vale.
Es como predecir el tiempo, con solo 10% de la informacion que se utiliza normalmente para hacer «predicciones» meteorologicas. Entiendes?
Sobre David Icke, no se si ultimamente ha sido captado por los metodos esotericos de control de la mente que poseen los de la NWO, ellos tienen clairevidentes a su cargo, que estan tambien controlados de la mente, y los utilizan por ej, en contra gente como Carol Croft y Dooney de Done by Dooney, y pueden llegar muy lejos con qualquier persona que les interese, pero toda la informacion que nos ha dado David Icke durante años ha sido muy valiosa. O no lo crees tampoco eso?
Kerry Cassidy y Bill Ryan son gente que nos ha traido tanta informacion, tantos videos, tantos articulos, y que han hecho tanto por la humanidad al que ellos estan tratando de ayudar, que me indigna las criticas faciles sobre su trabajo.
Yo misma, y se que tambien Trinity, estamos al corriente de todo el material que tienen. Hace poco Trinity publico la entrevista que se hizo a Finioan, un hombre que fue sacado de la escuela, vendido por su padre, y que se formó dentro de las partes de campos de entrenamiento de ellos. El fue programado para ser un asesino. A mi se me rompe el corazon, ver este hombre contar su historia en sus propias palabras. Tiene una pinta de rudo que no veas, claro, es el resultado de todo el entrenamiento por el cual le han hecho pasar.
Y luego oir gente llamarle palurdo o algo por el estilo, me parece que hay que entenderle un poco primero.
A mi personalmente no me hace falta hacer ninguna traduccion, solo tengo un contrato con alguien no terrestre para llevar algo de luz sobre lo que realmente pasa en el mundo, poniendo mi granito de arena, explicando en vuestra lengua con lo mejor de mis habilidades, lo que otra gente puede leer por si mismos si saben el ingles.
Pero siempre encuentro obstaculos. Es como si no podeis escucharlo, como si quereis mejor vivir en la media sombra.
Bueno, mi «contrato» seguira, aqui o en otro sitio. Pero seria bueno encontrar un poco mas de ganas de informarse, y no tantas ganas de debunkear.
Bettablue.
No te enfades,es mi opinion,pero….
Opino de forma similar a Sat.
Estas segura de que el proyecto,no se llama «Proyecto Camelo»y se han pasado tres galaxias,añadiendo una «t».
Te lo digo,porque aparte de las verdades que pueda contener en si la informacion,la solucion que da,nos indica,que algo no cuadra,para quien trabaja,,y nos dice,que siguen utilizando las mismas tacticas de siempre,desconfianza-division-camelo.
Buen analisis,pero solucion la da equivocada y a su interes.
Cuando propone y dice,que ha trabajado con ellos(supongo que haciendo peliculas de terror,)y despues de acojonar al personal en plan testigo de Jehova(las masas hambrientas no respetan y te comen),que la solucion y la llave del futuro,es depender de uno mismo,o sea rompiendo la unidad de aglutinamiento y la forja de la accion solidaria conjunta de todas las personas,como hermanos,que es la clave;y propone actuar en pan jabali solitario,justo lo que necesitan y quieren los del NOM,nos esta diciendo para quien trabaja en el Proyecto Camelo-t.
Saludos.
Aqui pongo el texto nuevamente, para que no sea tan dificil encontrarlo entre el texto en ingles, y para que se pueda concentrarse mejor en lo que dice este hombre, a ver si le debemos hacer caso.
Tambien recomiendo leer las ultimas entradas en trinityatierra, El Brazalete Inmovilizador, y Espias de lo Cotidiano. A mi me concuerda todo, y he pasado una noche bastante regular….
QUOTE:
Hemos recibido este mensaje, (editado un poquito,) de una fuente de dentro, (insiderJ) quien nos ha mandado mas de 60 emails sobre temas varios desde Octubre 2007.
La primera vez que reportamos noticias desde esta fuente, fue el dia 24 de Abril, cuando el nos escribio sobre la manipulacion de los mercados de metales, y antes sobre chemtrails. (cliquear sobre enlace en el texto ingles.)
El nos ha estado contando, durante varios meses, sobre un «hurricane massivo» de eventos, en sus palabras, planeado para ocurrir antes de Octubre/Noviembre de este año.
El mensaje abajo, (de 1 de Julio, ) es el mas mensaje mas fuerte que hayamos recibido nunca. Algunas frases con detalles identificables de el han sido borradas.
Voy a hablar sobre como sobrevivir. Mi escrito no esta basado en data espiritual. Es informacion dura, procedentes de mis fuentes, quienes nos instan en hacer preparaciones y salir de sitios peligrosos.
Este informe de Alex Wallenwein es muy importante para poder enteneder lo que está pasando. Alex es uno de los pocos todavia entre nosotros, quien tiene algo de peso todavia, y quien pueda ayudar a inclinar la balanca a un lado o a otro. Aunque el «timing» no es optimo, la sequencia es importante:
1) La provocacion de Iran por no conformidad.
2) El ataque venidero a Iran.
3) Repercusiones intensas al Estados Unidos.
4) El IMF (international monetary fund) «abiertamente» intermediando en temas financiales US via La reserva Federal.
5) El collapso del dollar que viene.
6) La quiebra de Wall Street hasta limites bajas nunca pensadas.
Todo esto va a pasar dentro de muy poco. Mas bien en Noviembre, si no antes. Mis informadores estan saliendo del edificio, (como Elvis Presley, es un chiste conocido en USA.)El refugio está a la vista.
Tantas cosas van a pasar, y la seguridad personal es un elemento priorizado. En Enero sera demasiado tarde para obrar con exito. Recomiendo una pequeña parcela de tierra, bastante alta, en una localidad donde las masas de gente no vendran, por lo menos al comienzo. Quisaz muy alejado, entre colinas, con agua natural corriente, y con vida silvestre, y con un area listo para algo de agricultura, y, claro está,equipo de comunicacion fuera de la instalacion electrica, ventiladores (manuales?¿) y botellas de agua,comida, generadores de electricidad, gasolina, aceite, bicicletas, pero mas que nada, equipamiento de baterias, y alguna forma de EMF cableado de cobre alrededor de tu vivienda, y tal vez alguna forma de defensa, monitor/ camara de vigilancia y dispositivos de alarma, platos de satelite.
Parece extremo, pero las masas con hambre no van a mirar mucho los valores espirituales, y amor al projimo, lo siento mucho, pero es asi.
La gente simplemente no quiere creer lo que va a pasar a la sociedad en los proximos años. Hasta me parece increible a mi. Pero yo conozco el plan, y ni estamos en el. Estamos en guerra con un enemigo que ha estado practicando con nosotros durante tiempo. Estamos considerados como animales sin valor, animales que consumen.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego, un dia mas tarde, nuestro amigo nos mando lo siguiente: Esto, probablemente, va a ser mi ultimo communicado con vosotros, como voy a moverme a otro sitio dentro de poco. La unica razon por volver a tener contacto con vosotros, si va a ser posible tenerlo, seria para dar detalles exactos de qualquier cosa que yo pueda llegar a saber.
Me ha gustado el ultimo informe de Michael St. Clair.
El esta en lo cierto, mas o menos. Su trabajo ha estado monitorado muy de cerca. No creo que esté en peligro ahora mismo.
La mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que nos espera. Muchos ni quieren saberlo, ni se lo creerian.
La programacion ha sido muy eficiente, y reinforzado hasta el punto, que la gente juraria que no han estado siendo programada.
Michael St. Clair es una buena persona. Sus consejos son mas que magnificos. No quiero hacer echo del sentimiento que el ofrece con ligeresa ninguna, pero lo mas importante para cada persona en estos años venideros, y en el futuro que se desarollara despues, es lo de ser suficiente para uno mismo, no depender de nadie. Esto es mas que imperativo, si uno quiere sobrevivir.
Claro esta, no teneis idea de quien soy yo.
Pero soy quien digo que soy, y he trabajado con la gente que hace que (estas) cosas succedan, y quien controlan mas o menos todo lo de importancia. He experimentado lo que las peliculas ni pueden relatar. Esta es mi declaracion de los hechos para vosotros ahora.
Yo se la importancia de mis mensajes, habeis visto los resultados de muchos de ellos. Quiero decir mas, pero no puedo ahora mismo, quisaz nunca.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Quiero contaros, con maxima seriedad, que los que los periodistas llaman «zionistas»son los espalderos de los Rothschilds. Esta gente, que son como un ejercito de militares a lo largo de todo el mundo,de ellos muchos estan en USA ahora mismo, y muchos son programados desde su nacimiento, para ser asesinos de sangre fria y sin sentimientos. Han sido entrenados en cada aspecto de militarizacion y control. Algunos estan programados para ser sutiles, y pueden llegar a tener la confianza de distintos tipos de gente, y luego hacer un 180 grados de vuelta sin notificar nada. Son gente que da mucho miedo, os lo puedo decir.
Leen vuestros emails, saben todo sobre quien hace que, especialmente sobre gente como yo. No podeis escapar las tecnicas de seguimiento que tienen instaladas, y que son impresionantes, para halucinar. A mi me han llamado la atencion ya, sobre algun email mio.
Mi fuente y protector y yo, tenemos una apreciacion basica, y un gran respeto entre nosotros.
Lo que el me cuenta, se queda en confianza, normalmente, aunque de vez en cuando escupo algun data alli y alla. Tambien, el hecho de que los ROTHS estan tan cerca de realizar sus objetivos, CONTROL DEL MUNDO ABSOLUTO, les deja realmente indiferentes ante lo que la gente dice, como la partida está mas o menos acabada.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me estan contando, que habra una situacion en el otoño que sera muy bien orchestrada,y de facetas multiples.
Oigo sobre Octubre, pero la fecha exacta no la he podido llegar a conocer. Sera un problema mundial, que tambien incluira el mundo financiero, o por lo menos, un collapso rapidamente escalandose, de las financas mundiales, de una forma nunca antes vista.
Diles a la gente que os lee, que se tendra que considerar una preparacion para cambios mundiales, no salidos del miedo, sino algo como, un hurracan masivo en el Golfo. Va a venir, pero no sabemos exactamente cuando,asi que, nos prepararemos con intelligencia para la eventualidad.
Depender de ti mismo, es la llave del futuro.
STOP QUOTE.
También yo trato de convencer amigos mios ingenieros , psicólogos e informáticos sobre toda la historia oculta de los últimos 50 años, y de la que project camelot forma parte como, a mi opinión, punto de encuentro.
Lo cierto es que ya me temía que mi empresa sería dura y difícil. Aunque cuento con técnicas de periodismo de investigación y aplicaciones de lógica , hay quien se cierra en banda y prefiere ignorar que juzgar. Contra eso solo hay un camino: los hechos.
Hay diversas herramientas que uso frecuentemente: «Quien te miente una vez, tiene más posibilidades de mentirte más veces» Y «Busca al beneficiado y encontrarás al culpable (o mentiroso)», són dos herramientas que funcionan muy bien con rumores y conspiraciones.
He llegado a oir acusaciones de «secta» contra ese website y la trama general en que se fundamenta. Parece que la programación mental a la que debemos hacer frente cada dia al levantarnos de la cama, funciona muy bien. Tenemos un natural rechazo a las informaciones ocultas, el cerebro humano prefiere mentiras convenientes que verdades inconvenientes. Que yo sepa las sectas tienen estructura piramidal, se financian copiosamente con donaciones de los fieles y tienen un líder. Tres puntos de los que no veo ni rastro en http://www.projectcamelot.org .
La tesis con la que finalizo mi proceso de juicio hacia la trama de conspiración exopolítica contenida en http://www.projectcamelot.org y en otras websites relacionadas dice que, cuando tantas preguntas sin resolver, tantos misterios ocultos y tantas intrigas políticas e injusticias en el mundo, se responden y/o justifican con UNA sola premisa, es probable que esa premisa sea verdadera.
Puede que no haya un 100% de verdadero en su contenido, puede que sea solo el 50%, y aunque solo el 1% de su contenido fuese verdad sería suficiente para preocuparnos profundamente.
Debo insistir en que no intento convencerlos de nada, cada uno debe llegar a su conclusión indagando y juzgando
Concluyo animando a todos los escépticos a que usen una herramienta natural para juzgar las entrevistas de projectcamelot: La Empatia.
Saludos
Hola Jeromin.
No me enfado, y gracias por la pacificacion.
Pero, la verdad, no voy a discutir aqui si los de Camelot son de «ellos «simplemente por seguir vivos. Hay muchos que siguen vivos, por eso son merecedores de la desconfianza?
Piensa, que ellos _mismos_ nos dan un 90 % de la verdad, y el resto es para confundir, dividir y combatir.
Asi que, te puedes creer casi todo, vengase de donde tu quieras.
No eres consciente de que las cosas se estan ocurriendo como hemos sabido ya antemano?? Vas a estar tipo borrego sin ni una botella de agua extra, esperando a lo que está viniendo? No ves las señales en el viento?
Lee estas entradas ultimas de Trinity, (ah me olvidaba, te ha llamado de todo, ) o entra en Rense.com, que tambien dicen que es de ellos, todos son de ellos, segun alguien…… Joer, seré yo de ellos tambien?????
De la preparacion de la cual habla este hombre: Ya se una familia que han cerrado su blog bajo presion, y se han ido al monte a salvarse la vida.
En otros sitios, por ej, los videos de George Green, se recomienda irse al hemisferio sur. Hay planes de soltar una bomba nitrogena en el hemisferio norte. Tambien se recomienda formar pequeños grupos de confianza y para la convivencia.
Por que crees tu que se han vuelto locos fabricando tantos DUMBS? Por algo será.
Yo estoy en favor de hacer algo por mi misma y por los mios. No es recomendable estar sobre una torre alta esperando que nos vayan a venir a rescatar los extraterrestres. Tenemos que rescatarnos a nosotros mismos. Tenemos que prepararnos para lo peor, Que luego no pase, bien.
Pero si pasa, y la gente se encuentra con hambre y sed, la espiritualidad se va a esfumar por la ventana. Sera Mad Max o lo que sea.
Y entonces podemos pegarnos patadas por haber sido tan inconscientes, cuando todas las señales estaban alli.
CUANDO ELLOS MISMOS NOS LO ESTABAN DICIENDO…..
Gracias, 2012 por el analisis, y por poner herramientas.
No creo que la solución vaya a venir de unirnos las personas cercanas y luchar como hermanos ante lo que nos viene. Todos sabemos que la gran mayoría de gente está controlada mentalmente y sometida, creerían cualquier cosa que les dijese alguien de esos que ellos consideran superiores, por lo que la solución nunca vendrá del conjunto o de la unión de la gente que nos rodea. Como bien sabéis somos muy pocos (comparado con el número que habitamos este planeta) los que somos capaces de leer, contrastar, esperar acontecimientos y prepararnos al respecto, por lo que creo que la solución personal en los primeros momentos pasará por la huída, la supervivencia y la lucha individual de pequeños grupos. Más tarde quizás nos unamos en grupos algo más grandes, que intentarán erradicar y serán momentos difíciles.
Considero que la unión de muchos de nosotros ocurrirá después de haber huído a buscar cierta protección, a las montañas en un principio como dice el texto, pero nunca antes o durante como si fuésemos un grupo de iguales o hermanos. No somos iguales a nivel de comprensión y análisis, por lo que intentar convencer y arrastrar a la gran masa (aunque sea por su propio bien) no deja de ser un peso excesivo para este largo viaje.
Mi humilde opinión. Saludos.
«por lo que creo que la solución personal en los primeros momentos pasará por la huída, la supervivencia y la lucha individual de pequeños grupos.»
que es exactamente lo que he querido decir. No me refiero a una lucha en contra de ellos, me refiero a la supervivencia personal.
JoTa, mira el ultimo post de Trinityatierra. Ya estan los americanos sin proteccion ninguno, y el presidente está por encima de la ley.
Lo que se puede extraer, en mi opinion, de toda la trama son dos cosas: Que va a pasar algo muy malo ( CME, Magnetic Poleshift y Pole reversion) y que va a pasar algo muy bueno (cruce por el ecuador de la eclíptica de la galaxia). Con la duda de no saber cual va a ocurrir primero, solo hay una posibilidad: Prepararse para lo malo y Educarse para lo bueno.
Para lo malo hay muchos recursos: supervivencia, refugios,…
Para lo bueno también hay recursos: la Meditación
Diversos estudiosos de la mente humana como Hume, Popper o Freud coinciden en que la raza humana esconde un trauma racial referente a su mecanismo de pensar. Parece que la mente humana se pervirtió o fué pervertida por alguien. Ese trauma hizo aparecer lo que llamamos cortex o neo cortex, una consciencia suplementaria a la que ya teniamos, una consciencia que luchaba con la consciencia original por prevalecer en la mente del humano. La gente sufre porque piensa demasiado. La consciencia original ha tomado al invitado por amfitrión. Lo cual es un error de pensamiento. Por ello las Meditaciones funcionan aquietando la mente, silenciando la consciencia artificial y despertando la mente original. Ante lo cual el practicante experimenta una sensación de no sufrimiento, porque ese es el destino de la raza humana: la iluminación.
En mi comentario dí mi opinión, no quiere decir que sea opinión eterna. Estoy abierto a que los del Poyecto Camelot sean de los buenos o sea que no tengan nada que ver con lo que en la Cia en los sesentas consideraban su proyecto camelot, (atención, digo «su», no quiere decir el proyecto Camelot que nos ocupa) :
el proyecto Camelot, consiste, en los años 60, en establecer modelos sobre los procesos que conducen a revoluciones nacionales en los países del Tercer Mundo para facilitar la dirección de operaciones de contra-insurrección.
Camelot ilustra a la perfección la intensificación de las relaciones entre los estudiosos del comportamiento y los servicios secretos estadounidenses. Emprendido en 1963, este proyecto, destinado a facilitar las intervenciones en Yemen, Cuba y el Congo belga, debe -teóricamente- permitir prever y prevenir el riesgo de revolución.
http://www.voltairenet.org/article124110.html
……………
Híjole (Jolín en spanish) , con la última frase a uno le da mucho que pensar, pero está bien, para mí caso cerrado, disculpas y no volveré a molestar mas con lo del Proyecto Camelot.
OM Shanti
Bettablue,
la informacion que he estado leyendo de irse al hemisferio sur, creo que esta relacionada con las compras realizadas por super-millonarios a hectareas de tierra en Argentina y Chile. Han leido las profecias de Parravicini?? A veces pienso que estas profecias son como una «plan de ruta», independientemente que sean serias o no lo sean, en una de las profecias se menciona que Argentina albergara a varios de millones de extranjeros y que proveera los alimentos necesarios para la humanidad en cuanto llegue la escasez.
» ¡Mensaje en la prueba! Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!(1968) Laboratorios extraterraqueos sembraran arideces(regiones áridas como el Norte argentino serán fértiles) y alzaran productos que utilizaran para alimentos, no de los del alto mas si para el terráqueo después del 2000. ¡Llega el hambre! (1960) Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte argentino, en los principios del hambre mundial.(1940) »
Aqui esta otra mas:
«En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será bien.(1968)»
saludos
Que piensan del siguiente articulo:
3 de Julio de 2008
Bajo la Lupa
Alfredo Jalife-Rahme
■ Se desploman los bancos neoliberales
No sirvió de nada la cumbre apática del G-8 en Japón, que marcó las enésimas exequias oficiales del imperio de Estados Unidos y donde brilló la estrella del nuevo orden multipolar: el BRIC (Brasil, Rusia, India y China).
El despliegue de la crisis multidimensional y su disgobernabilidad (neologismo acuñado por Bajo la Lupa) global –crisis financiera, energética y alimentaria, en el contexto del cambio climático– exhibió la exigüidad del G-7 (sin Rusia), más que del G-8 (con Rusia), que cosecha la tempestad económica de los vientos financieros especulativos que sembró.
El mundo hipercomplejo se volvió más sencillo de entender desde los puntos de vista geoenergético, geoeconómico, geofinanciero y geopolítico, que ilustran el desfondamiento del modelo financiero anglosajón, ahogado de deudas impagables (adoptado por el G-7), mientras se asienta el ascenso irresistible de las nuevas potencias emergentes (v.gr. el BRIC), poseedoras de materas primas estratégicas (v.gr. los hidrocarburos), y sus “fondos soberanos de riqueza” por más de 3 billones de dólares, además de atesorar la mayor parte de las reservas de divisas mundiales.
Al régimen torturador bushiano, perdedor en todos los frentes estratégicos, solamente le quedan su poderío nuclear y su prodigioso posicionamiento tecnológico (v.gr. nanotecnología, robótica, la NASA, el genoma, etcétera) lo que lleva al axioma del siglo XXI: Estados Unidos cesó de dominar unipolarmente al mundo, pero éste todavía no puede prescindir de él, en espera de la consolidación del nuevo orden multipolar.
El Fin de una era (título de nuestro reciente libro) denota la quiebra del sistema financiero anglosajón y de su eje vertebral: su parasitaria banca especulativa.
La verdadera noticia no es que el sistema bancario del G-7 (y sus excrecencias, como la hiperinflada banca española) se encuentre en el “día del juicio final”, sino que haya eludido –mejor dicho, ocultado– la opacidad de sus cuentas invisibles en sus paraísos fiscales gracias a la demencial “desregulación” (sin supervisión gubernamental ni ciudadana) por otros 10 años desde el inicio de su genuina agonía en 1998, cuando quebró la correduría especulativa LTCM.
Así que no hay que asombrarse de la exquisita friabilidad de la banca israelí-anglosajona, que vivió 10 años extra. El desmantelamiento de Citigroup-Banamex es asunto juzgado (ver Bajo la Lupa, 9/7/08): ya se desprendió de su importante rama alemana, comprada por el banco francés Crédit Mutuel en 7 mil millones de dólares, lo que le redituó una ganancia de 4 mil millones de dólares después de impuestos (que, por cierto, no pagó Banamex aquí).
No causa ningún placer contemplar la muy anunciada insolvencia de Fannie Mae y Freddie Mac, las dos magnas paraestatales propietarias y/o garantes de más de la mitad de todas la hipotecas de Estados Unidos (The New York Times, 11/7/08).
Al cierre del viernes 11 es probable que el valor bursátil de ambos gigantes valga menos de 10 mil millones de dólares (es decir, nada), frente a sus activos por 5 billones de dólares, de los cuales solamente 30 por ciento es transparente en sus hojas contables y el resto es “invisible” en los paraísos fiscales.
El grave problema radica en que se resquebraja el sistema inmobiliario de Estados Unidos en medio del colapso de su sistema financiero. El golpe de (des)gracia a Freddie y a Fannie se lo asestó Bill Poole, el serio ex gobernador de la Reserva Federal de St. Louis, quien expresó que el adeudo de Freddie por 5 mil millones de dólares (una fruslería) era mayor que sus activos, lo que lo hacía “insolvente bajo los valores justos de las reglas contables” (The Financial Times, 10/7/08).
Freddie y Fannie representan casi las tres cuartas partes de las nuevas hipotecas de Estados Unidos, y su rescate constituirá una mayor carga para los contribuyentes, quienes pagan la socialización de las pérdidas de su parasitaria banca sin haber obtenido beneficio alguno de su privatización.
Muchos bancos centrales del G-7, Asia y Medio-Oriente (ya no se diga de sus excrecencias tropicales) atesoran bonos de Freddie y Fannie. ¿Cuántos tendrá insensatamente el Banco de México en la etapa aciaga del hiperfundamentalista monetarista Guillermo Ortiz Martínez?
Todas las explicaciones anestésicas de Henry Hank Paulson, secretario del Tesoro, y Ben Shalom Bernanke, malhadado gobernador de la Reserva Federal, ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en lugar de apaciguar los “mercados”, provocaron la estampida bursátil que causó la quiebra real de los gemelos hipotecarios paraestatales Freddie y Fannie.
Los bancos Lehman Brothers y Morgan Stanley también se encuentran en severos problemas de sequía crediticia y acaban de ser degradados al nivel de “deterioro” por Gimme Credit, un fondo de investigación de bonos, mientras Dave Chandler’s Earthside.com (11/1/08) afirma que el poderoso Merrill Lynch es insolvente.
No entraremos a esculcar el estado cadavérico de los bancos regionales de Estados Unidos: Marshall & Isley Corp., Zions Bancorp, Sun Trust, Bradford & Bingley, Washington Federal, IndyMac, etcétera.
Nadie se salva, adentro o afuera de Estados Unidos, y las ondas de choque han reverberado furiosamente en sus excrecencias periféricas, como España que, según Ambrose Evans-Pritchard, “suspendió la subasta de bonos soberanos debido al temor de los inversionistas sobre el desplome inmobiliario y el deslizamiento acelerado de su crisis económica” (The Daily Telegraph, 11/7/08).
España, el país a quien Felipe Calderón desea regalar una parte sustancial de Pemex por medio de la PRI-vatización y/o PAN-vatización, se encuentra en “recesión virtual”: la venta de automóviles cayó 31 por ciento en junio, la producción industrial decayó 5.5 por ciento el año pasado y el sector inmobiliario en vías de colapso ha despedido a casi 100 mil empleados en un mes.
Standard & Poor’s emitió una alerta sobre el sector bancario español debido al incremento galopante de sus deudas incobrables. Las pérdidas bancarias en sus incursiones inmobiliarias pueden complicar la membresía de España en la zona euro y Ambrose Evans-Pritchard teme que el Banco de España sea incapaz de rescatar a la atribulada banca privada.
La patología incurable de la banca del G-7 se epitomiza en su sequía crediticia y su rescate solamente podría provenir de dos fuentes: de sus contribuyentes ahogados de deuda (en vísperas de relevantes elecciones en Estados Unidos) y/o de los “fondos soberanos de riqueza” tanto del BRIC como de las petromonarquías árabes. ¡Finita la musica neo-liberale!
saludos
Martin: Mi opinión sobre la venta de Pemex a España:
las venidas de dirigentes españoles e idas de politicos encumbrados mexicanos a uno y otro país, tienen solamente un fin: Que México tambien forme parte de la Corona Española como antaño.
Resulta que la empresa Ostos&Solá, es una empresa ubicada en Conde de Peñalver 52, en Madrid, y que ofrece asesorías en comunicación, imagen, cabildeo, estrategias políticas y entrenamiento de directivos fué precisamente la que se encargó de toda la campaña de Felipe Calderón y se encargó tambien esta misma empresa publicista española de difamar a Lopez Obrador…¿que te parece?.
Parece que los señores del karma o están dormidos o ya se fueron hace mucho del planeta tierra o evidentemente fueron suplantados en una guerra cósmica ancestral por los guardianes sionistas del planeta Maldek.
amigo martin muy intersante todo lo que pones.
pregunto, ¿crees tu que esto llegara a España en los proximos meses?
¿SE empezaran a cerrar bancos o cajas por no poder sostenerse?.
¿y podria llegar el caso de que se anularan todas las hipotecas una vez se descubra este desastroso e inhumano sistema de dinero-deuda o bien seguiremos pagando a algun banco estranjero que absorbera a todo estos pequeños bancos y cajas de ahorros?
Como no haya algo con lo cual nadie cuenta para solventar o equilibrar todo esto no se lo que sera de nosotros. Esto pinta raro me vienen imagenes de mad max. Estamos tan agilipoll…….. Como hemos llegado hasta esto….? Quiza sea el precio a pagar por haber mirado para otro lado cuando millones de seres se les ha pisoteado impunemente para que otros pocos millones vivamos en Disney land con cuatro tv de dos a tres coches, agua caliente, calefacion y aire acondicionado, futbol-circo, inconscien-botellón cada finde, anorexic & bulimic con excesivas sobras de comida en nuestras bolsas de basura, religiones borreguiles pintadas de santurroneria vacia….
Que locura de Mundo, no me extraña que Gaia quiera sacudirse y hacer un reset si no lo hacemos nosotros antes….ya no lo advertian muchas personas que vislumban acontecimientos futuros………Todo va a ser como un mega examen mundial basado en Elecciones…habra que elegir y posicionarse ….decidir a quien servimos al seductor mundo de la apariencia o a la conciencia interna primero antes que matar por comida…
En fin la Disney-Matrix se desdibuja, los colorines se estan descascarillando y sobresale un gris plomizo debajo……llego el momento de mirar hacia adentro y buscar la autentica y verdadera cosa que merece nuestra atencion, sera lo unico que nos llevaremos.
Si sabes algo cuentanos…ciao
SAT7:
Evidentemente todo apunta a atar nuevamente a Mexico.
Lo del Petroleo esta mas relacionado con los pozos de petroleo antiguos, en aguas NO PROFUNDAS y que se explotaron durante anos con tecnologia disponible en aquellas fechas. Ahora existen tecnologias que permitiran reabrir los pozos antiguos y explotarlos a la mayor capacidad posible. Es decir, el rollo de los pozos en aguas profundas es un mito genial. Aun peor, se sabe que PEMEX tiene 3 pozos en aguas profundas, y el crudo obtenido ha sido de una calidad no muy buena que digamos.
bvb2004:
Lo unico que te puedo comentar es la experiencia mexicana. Cuando el NOM decidio traspasar los bancos mexicanos a los extranjeros, una mina de oro fueron las personas que tenian creditos inmobiliarios contratados.
Sin embargo habia «huecos» legales. Los que decidieron pagar y pagar a pesar de las tasas elevadas de los intereses terminaron por pagar varias veces el valor de sus propiedades y a la larga inclusive las perdieron.
Los menos no pagaron un quinto. Simplemente se aprovecharon de los huecos legales y se ampararon. Se fueron a juicios interminables por falta de pago. Ahorraron cada centavo que pudieron comprando oro, o dolares. Finalmente sus propiedades fueron rematadas a un precio muy inferior del que pedia el banco. Entonces estas personas inclusive adquirieron bienes inmuebles con un valor superior al que tenian originalmente. En pocas palabras, es bueno leer las leyes, investigar posibilidades, y sobre todo jugar con los tiempos y con el dinero. El peor camino es seguir el juego de los banqueros y pagar intereses demenciales.
Lo que comentas de la anulacion de deudas me suena como a NESARA.
saludos
Sat y Martin lo de entregar a Mexico a España es cierto bueno ya tenemos de secretario de gobernacion a Muriño , español de nacimiento que abiertamente ha expresado ser el candidato a la presidencia favorito de Calderon.
Sobre lo de Pemex ,Calderon va a privatizar cada una de las activiades petroleras desde la extraccion hasta la distribucion.
Pero esto de poner en manos exranjeras el petroleo , no es todo , tambien esta la privatizacion de gas , la luz , la importacion de Transgenicos y la forma en la que estan obligando a los campesinos a utilizar semillas Monsanto a pesar de que estan
destruyendo las variedades nativas.
La venta de Pemex ya es un hecho , la pregunta es que pais sera el afortunado comprador ¿España o EU?
Y despues seguiran la reforma laboral, (que servira para prohibir las huelgas), y la reforma religiosa a cargo del YUNQUE , para que los bonitos sacerdotes pedofilos puedan dar clases en escuelas publicas, y que puedan tener cargos publicos.
Asi que Calderon esta entragando el pais a EU , España y al Vaticano
Hola de nuevo,
Interesantes opiniones. Añado un punto de vista personal. Por falta de tiempo no puedo entrar en el blog cuando desearía. Resumiendo:
Sugiero que seamos sintéticos a la hora de procesar la información recibida, que es enorme. No es garantía de comprender la realidad tal cual es, sin embargo, la visión general es clara. Lo que nos cuentan no es importante ( relativamente ). Lo decisivo y determinante es lo que ocurre ( «por sus obras los conoceréis» ). La realidad de las fuentes viene avalada por los hechos a medio y largo plazo, porque nadie hace aquello que va en contra de su naturaleza, sus convicciones o intereses.
Totalmente de acuerdo con 2012survivor:
[… «Hay diversas herramientas que uso frecuentemente: “Quien te miente una vez, tiene más posibilidades de mentirte más veces” Y “Busca al beneficiado y encontrarás al culpable (o mentiroso)”, són dos herramientas que funcionan muy bien con rumores y conspiraciones.» …]
Referente al Proyecto Camelot, David Icke y otras fuentes, no me pronuncio. Todos tienen información que, contrastada, es útil en su contexto y sujeta a matices interpretativos. Pero no hay que perder el punto de vista omni-abarcante. Sigo pensando que los maestros de la manipulación nos distraen de los escenarios importantes y ganan tiempo.
Hice alusión a las Profecías de Parravicini de las que habla martín y al Plan Andinia en otro comentario. Leí que Exxon- Mobil (David Rockefeller) posee 500.000 hectáreas en propiedad en el centro de Chile, y que él y sus «amigos» se reunen en Santiago con periodicidad y cuando les apetece. Este si es un indicador importante. Los refugios subterráneos, los movimientos de la «élite» que sabe y lo que hacen dan indicios. Su pellejo y su poder es prioritario para ellos, evidentemente, y no pueden enmascararlo. En el hemisferio Sur existirían grandes puntos de refugio geográfico ante contingencias.
Oí que llegado los momentos de dificultades, cuando colapsara la civilización del consumísmo, las ciudades serían una ratonera. Tendríamos que conocer las plantas comestibles y raíces, almacenar alimentos no perecederos, conservas, saber encontrar agua, manantiales y fuentes no mancilladas. Sobrevivir sin tecnología sofisticada, con los medios que conocían nuestros antepasados de la era pre-industrial. La agricultura tradicional sería precaria e insuficiente por la «modificación de las condiciones atmosféricas» (sic) de las que dependen los cultivos. ¿Por cuanto tiempo?. No lo sé. Después vendría la recuperación de los supervivientes ( también lo dice Parravicini).
Aprenderíamos a utilizar el trueque y la superviviencia colaborando en pequeños asentamientos de gente afín. Que será difícil, caótico en principio, sobretodo sin haberse preparado psicológicamente y comprendidendo lo que ocurre. Huír precipitadamente es inútil y estar en receptividad meditativa es un buen consejo para decidir qué hacer en cada momento.
El cambio del eje magnético o sea lo que sea para lo que se preparan los poderosos, es otro tema. Oí que el probable cambio de dimensión o realidad espacio-temporal del que hablan las Tradiciones sería rápido. Se dice que en la «cuarta dimensión» la materialización del pensamiento es inmediata.
En sueños veo ciudades vacías y lugares en los que ha desaparecido gran cantidad de población. Desconozco a causa de qué. Soy racional y material, pero los sueños lúcidos y las sincronicidades no me fallan en la prospección de futuros.
Si Jeromín tiene razón y estamos sólos, dependemos de nosotros mísmos. Es perfecto. Confío en que en el último momento, cuando la polarización voluntaria de la humanidad y las dificultades seas máximas. aparecerán Cartas desconocidas y Amigos discretos ( ¡ más nos vale ! ) que no conocen los tramposos. Hemos pasado por circunstancias análogas en tiempos históricos.
Jean-Luc Robin es un autor casi desconocido fuera de los círculos francófonos. Tiene libros cuyas afirmaciones son discutibles, pero en ellos alude a aspectos excasamente valorados.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Jean_Robin_(écrivain)
Obras en francés traducidas al español:
Les Sociétés secrètes au rendez-vous de l’Apocalypse, Paris, Guy Trédaniel et Éd. de la Maisnie,
1985,
Hitler, l’élu du dragon, Paris, Éditions de la Maisnie, 1987
Opération Orth ou l’Incroyable secret de Rennes-le-Château, Paris, Guy Trédaniel, 1989
Se me dan mal las palabras, prefiero la acción. Espero que os sean útiles.
Saludos
Es Jean Robin, no Jean-Luc Robin. Disculpas
Buff vaya meollo se ha montado con lo del Proyecto Camelot.
A ver, no tengo la más mínima idea de si son o de si no son, por lo tanto me abstengo de opinar.
Más que recurrir a técnicas de lógica o de periodismo de investigación en los contenidos -pues yo me guío más por intuición que por lógica, otro igual no-, yo apuntaría directamente al clavo: ¿QUIÉN es Proyecto Camelot?. ¿Cuál/es son sus biografías?. ¿Tienen algún background?.
Esto está aquí:
http://www.projectcamelot.org/about_us.html
A partir de aquí, el tiempo dirá.
Sinceramente opino que, de producirse la hecatombe anunciada, por muy preparad@s que estemos, será muy difícil -por no decir imposible- escapar para vivir en un mundo Paleolítico, posiblemente contaminado de radiación solar o nuclear hasta los topes.
Ah!. Y otra cosa: En el Planeta Tierra SOMOS UNA GRAN MAYORÍA los que sabemos de que va esto, no lo olvidemos, la diferencia es que en en el Primer Mundo somos muy pocos -y somos los que tendríamos auténtica capacidad de actuación-, pero no olvidemos que hay un Tercer Mundo (70/80 %? de la población) que es perfectamente consciente de esto que tanto nos asusta, pues ya lo están viviendo desde hace décadas.
Pestilencias, guerras, hambrunas, lucha por la comida, el agua, el territorio, … ¡No es nada nuevo!.
Saludos.
De acuerdo con BellPacific y Survivor2012, a veces pienso que en estos* blogs la gente del circulo mas cerrado tiende a seguir mucho la dinamica (con todo mi respeto y agradecimiento) perdiendo el punto omni-abarcante del que habla bell, supongo que por tal sobredosis de informacion que es sin duda buena, y mala al mismo tiempo.
Este es un buen articulo, llevo tiempo leyendo vuestros (pluralizo para onmiabarcar) blogs y a pesar de encontrar toneladas de informacion que pone los pelos de punta, no encuentro ningun llamamiento a la accion, ni mudos operandi, ni nadie que quiera movilizarse salvo en la direccion de seguir aportando mas informacion… Esto sigue siendo bueno, y malo. Neutro diria.
Los articulos del tipo de: los extraterrestres quieren salvarnos pero necesitan que nosotros se lo pidamos… solo valen para una cosa y puede tener mucho que ver con el Cortex y la doble personalidad (de la que tabien hablaba bell) que habita en nosotros, tememos tanto todo esto que, si consiguen flitrarnos por el mismo canal que nos llega el temor, una noticia buena, tendemos a aceptar y confiar en el bien y nos relajamos… es decir, acabamos pensando: joe.. ojala vengan los ET’s y se cargen al cabrito de bush, rockefeller, los rotschild, curen el planeta y me limpien los moquitos.
Si, sin duda esa doble personalidad es muy infantil y absurda y tiende a habitar en el mismo plano que la intuicion pero solo barajando informacion asociativa (no soy ni medico ni psicologo e).
Lo que mas me interesa a estas alturas dado que yo tengo asumido que algo va a pasar y que probablemente no sea del agrado de ningun humano, son los datos relevantes para pasar a la accion, seguir emitiendo informacion solo desembocaria en una sobreinformacion que acabaria degradando lo que la gente ha estado haciendo y convirtiendo esto en una moda (eso es la TV) es decir, cuando el 100% de personas esten al corriente de los oscuros planes de la oligarquia, se empezarian a hacer peliculas y todo esto llenaria las fantasias de las masas convirtiendose en si no una religion, un ideal tan tonto como el que acabo siendo el pensamiento hippie (con respeto a los hippis de corazon como puedo ser yo mismo).
Es mas, pienso que la supervivencia es importante, la supervivencia personal, y tambien pienso que la supervivencia de esta informacion deberia ser muyb importante en ese duro tiempo que se nos acerca, tal y como estamos organiazdos, todo esto acabaria siendo un rumos fantastico en medio de una matanza canival que puede durar años, hasta que la poblacion sea automermada (siento el fatalitarismo con el que escribo pero es que habra que ser un poco realista). Asi pues, no se si entre vosotros, del circulo cerrado en el blog (gente que os conoceis de mas tiampo y supongo que compartis otras formas de comunicacion, os abreis puesto de acuerdo en organizaros un poco mas seriamente para enfrentaros a la amenaza de la que vosotros mismos sois portavoces, de no ser asi, esa organizacion es la que un lector como yo mismo puede esperar de vosotros.
Y que decir que nunca daar tiempo a que el 100% de las personas sepan esto, pero… si digo que las personas que estas sobre informadas han perdido el punto central y la vision objetiva (o eso me parece) sobre que es lo que deberian hacer en caso de que todo lo que ellos mismos creen sea cierto.
Respetos para todos, espero no causar ningun mal sentimiento en nadie. Yo aun no acabo de temer que todo esto sea malo, creo que es precisamente lo que la humanidad necesita para alcanzar un nuevo nivel espiritual, aunque se que nos enfrentamos a los que puede acabar siendo un holocausto sin precedentes.
Un abrazo
hola a todos !
yo no se como y soy el ultimo en llegar pero creo que todo lo dicho cabe.
En pocas palabras es tiempo de organizarse -si es posible-
El kali-yuga llega a su fin y los hombres siguen danzando . . .
debemos prepararnos !
saludos .
Hola David: respeto mucho y comparto tu mensaje, …¿ya conoces el cuento de Gurdieff del mago malvado?,
«Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que poseía muchas ovejas. Pero, al mismo tiempo, este mago era muy tacaño: no quería contratar pastores ni quería levantar una valla alrededor de los pastos donde sus ovejas pacían. Por lo tanto, las ovejas a menudo se internaban en el bosque, caían en barrancos, etc., y, sobre todo, se escapaban, pues sabían que el mago sólo quería su carne y su piel, y esto no les gustaba a las ovejas.
«Al fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer, en primer lugar, que eran inmortales y que no recibirían ningún daño cuando fueran despellejadas; al contrario, que sería bueno para ellas e incluso agradable ; en segundo lugar, les hizo creer que el mago era un buen amo, que amaba tanto su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por él; y, en tercer lugar, el mago hizo creer a su rebaño que si alguna cosa les fuera a suceder, no les sucedería entonces, y menos aún ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar en ello. Además, el mago convenció a su rebaño de que no eran ovejas; a algunas les hizo creer que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres y a otras que eran magos.
«Después de lo cual, acabaron sus cuidados y preocupaciones por las ovejas. Jamás volvieron a escaparse sino que esperaban pacientemente la hora en que el mago necesitase su carne y sus pieles.»
Si quieres lo comentamos porque creo que está en relacion con lo que expones…
Abrazos
Hola JDavidLS.
Personalmente no me creo nada al pie de la letra, en el sentido de que como muy bien dices una sobreinformación demasiado interiorizada nos llevaría a tod@s al frenopático.
Lo que va a pasar, -claro, descartando un Armageddon o un pepinazo que nos mande a tod@s al garete (lo cual no es problemático, pues no tiene solución)- creo que se puede ir midiendo día a día.
Los primeros con problemas graves son con frecuencia los que AHORA empiezan a pagar inconscientemente su inconsciencia de que LES HAN TOMADO EL PELO, de que lo que iba regular fue a peor, y de que lo que iba mal va a fatal, y que se va a ir dando cuenta de que aún va más a peor.
Hablo de la gente CON GRANDES DEUDAS BANCARIAS.
Creo que veremos mucha miseria y peleas entre civiles, eso sí. Entonces no estarán para que les contemos nada.
Por ahora estoy en este punto de la realidad, que es real y ya se respira, pero observando con cierto conocimiento de causa -de hecho quien lo sepa todo que nos lo cuente-. No es ningún secreto que LA CLASE MEDIA ya no existe.
Esto, al afectar a las economías familiares, es lo primero que se nota, y es real, y es palpable, y no lo pone nadie en duda.
No me considero portavoz de ninguna amenaza, ni creo que lo seamos. Somos transmisores, algunos con unas historias, otros con otras.
Poco más que informar e informarse se puede hacer, aún a día de hoy una gran mayoría no asumiría para nada lo que pretendemos que es en realidad nuestra realidad, valga la redundancia.
Los poderes dominantes de la 3D son demasiado poderosos para una acción «organizada» (ellos van organizados 100 años por delante nuestro -¿sólo?-). Sé por experiencia que con pancartitas y eslóganes no se convence a nadie.
Incluso, una acción organizada unificada se encuentra con el freno de tantas pantallas de confusión que acabaría disgregándose o enloqueciendo internamente (incluso por el propio ego de las personas que es más fácil de manipular que la propia mente).
Mi pensamiento ahora es paciencia y observación.
Siempre hay un momento de actuar ni que sea defensivamente.
Bueno, honestamente es lo que creo.
Información es poder.
No me creo con más ideas que tú.
Un abrazo.
JDavid.
Entiendo lo que dices, he pensado lo mismo antes, pero Popov ha explicado muy bien lo que tambien es mi opinion.
Solo añadir:
Creo que en esta dimension no podemos luchar contra ellos, tendra que ser al nivel espiritual.
Creo tambien que es importante informar , y lo tratamos de hacer, pero siempre hay personas que no quieren creer lo serio que esta la cosa.
De momento nos ayuda a todos tener este sitio, para encontrarnos y compartir experiencias, informaciones, y cuando se ponga mas negro: consejos puntuales sobre como sobrevivir.
No pienses ni por un momento que nos estamos recreando con la marcha de
tener un blog con mucho trafico, y olvidandonos de por que empezamos esto realmente.
En un momento dado podemos organizarnos desde aqui.
Te invito a presentar ideas para una mejor manera de llevarlo todo, el movimiento de resistencia que es lo que pienso que es esto.
Acaso escribe al mail, si prefieres.
Amigos:
En 3D estamos limitados. ¿Os animáis a recordar quienes somos en 4D / 5D y más allá?. ¿A emplear las potencialidades dormidas?. Nos van a hacer falta para lo sea que ha de venir.
Hola Bell:
Tu propuesta es muy buena, qué tal si entre algunos de nosotros preparamos un post exponiendo técnicas para incursionar en la cuarta dimensión o 5 dimensión?
«Manual para Salir Consciente a la 4 D»
Un abrazo
hola
hola a todos !
Organizacion la base de todo sistema que funciona eficientemente.
necesitariamos puntos de reunion
necesitariamos puntos de salida
necesitariamos puntos de refugio
necesitariamos refugios seguros en alta montaña.
etc.
muchos llevamos tiempo trabajando en ello.
no os distraigais tanto pensando en videos o nuevas informaciones con lo que tenemos hay para años.La información debe empezar a fluir sobre ¿que hacer? ¿como hacer ? etc etc y creo que entre nosotros hay expertos que pueden hablar y ayudar con lo que «saben».
Porque al final solo nos tendremos los unos a los otros , mejor empezar a trabajar cuanto antes.
Namaste
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, Yuxtaposicion.
Invito a que mandeis manuales de sobrevivencia en caso de una incidencia nuclear, terremotos, como hacer mascaras de gas improvisadas, como hacerse un refugio improvisado en casa, que cosas hay que tener a mano,
yo lo tengo todo en ingles, si teneis algo en español, por favor que nos lo manden.
Hola Bell:
Ouspensky escribió en un ensayo en 1908, titulado “La Cuarta Dimensión”:
Podríamos tener muy buena razón para decir que nosotros mismos somos seres de cuatro dimensiones y estamos volcados hacia la tercera dimensión con sólo uno de nuestros lados, en otras palabras, con sólo una pequeña parte de nuestro ser. Sólo esta parte de nosotros vive en tres dimensiones, y estamos conscientes solamente de esta parte como nuestro cuerpo. La parte más grande de nuestro ser vive en la cuarta dimensión, pero estamos inconscientes de esta parte más grande de nosotros. O sería incluso más cierto decir que vivimos en un mundo de cuatro dimensiones, pero estamos conscientes de nosotros mismos sólo en un mundo tridimensional.
Hola sat7:
Esa es la cuestión. La de quién nos enseña a variar el paradigma perceptivo y abrir los ojos. Vivimos en cuatro dimensiones y nos movemos en tres. Maestrillos, los hay, pero necesitamos instrucción inmediata y coherente.
Pregunto a unos amigos acerca de las técnicas eficaces para el despertar. Me hablan de enteogénicos no adictivos (ayahuasca) , sufísmo, etc. No soy partidario de sustancias ajenas al propio cuerpo y no estamos en disposición de emplear largos años en disciplinas y en adiestramiento tradicional (suponiendo que me aceptara un maestro). La información es la base, pero la transformación de la conciencia ha de ser gradual y va pareja a la alquimia corporal ( incremento y sutilización de la secreción de las glándulas endocrinas).
En el mundo de los sueños y los símbolos me desenvuelvo bien. No obstante, dominar simultáneamente la vigilia y la conciencia despierta en 4D es árduo.
Hay información de sobra sobre supervivencia. Es cuestión de sintetizar y tenerla disponible:
http://www.greatdreams.com/survival.htm
http://www.vivelanaturaleza.com/Supervivencia/teoria.php
http://www.andinia.com/and_publicaciones_publications_supervivencia_survivalsp.shtml
Betta:
No me preocuparía demasiado de la supervivencia física. La preparación de medios y refugios físicos es importante, pero secundaria. Las necesidades físicas realmente imprescindibles son muy pocas y es inviable preparar un refugio a prueba de todo, totalmente equipado. Tratar de vivir fuera de las grandes ciudades, con tierra y agua abundante, con gente afín de actividades complementarias y saber un poco de todo.
En momentos críticos, la intuición y la calma son prioritarios. La solución de los problemas inmediatos, en medio del posible caos y el pánico, exige emplear recursos mentales y espirituales para estar abierto a encontrar soluciones viables. Asentarse en la fé (confianza) y el amor a toda prueba para no perder la cordura y agredir a otros ( ¿difícil, eh? ). El vacío mental y la disposición meditativa son herramientas vitales. Conviene no olvidarlo.» El que busque salvar su vida la perderá «.
Quien no haya despertado ahora es complicado que lo haga. No debemos intentar convencer a nadie de nada.
No me hace gracia la idea de regresar al Paleolítico. Confío en que no volveremos atrás. Recordar, los genes tienen la memoria de otros tiempos. Somos veteranos en estas lides y hemos vivido momentos duros ( destrucciones nucleares, tsunamis, guerras estelares, auge y caída de civilizaciones, felicidad, placer, dolor y gloria ). Ya es hora de dar un giro definitivo a la historia, estamos cansados del horror, la repetición y la fluctuación y quiero creer que esta vez llegará la Paz.
Ciertamente, los países del tercer mundo padecen graves penurias.Tenemos información, en ello estriba nuestra «ventaja» relativa y la capacidad de ayuda y solidaridad con todos. Vamos desvelando los orígenes del «Mal» dentro y fuera. Llevaremos la información aprendida con nosotros. Trabajemos por desarraigar definitivamente las causas del sufrimiento. Estamos en el momento más bajo del final de un Ciclo. Hay divinidad y magia en la voluntad de seres ejemplares:
http://revista.consumer.es/web/es/20020601/entrevista/
http://www.fundacionvicenteferrer.org/
No esperemos ayuda exterior. Si llega, bienvenida ( y confío en que en el último momento vendrá ayuda inesperada ). El Kristos, la autoconciencia, y los recursos están adentro, son un estado. Los Mesías externos, las soluciones cómodas «a la carta» y las chapuzas pseudoespirituales son distracciones infantiles. Los «chicos malos» van a estar entretenidos con sus propios afanes, dejémoslos.
* * * * *
En el accidente de los Andes relatado en el libro VIVEN, hubo un caso extremo.
Un extracto de la Entrevista a Alfredo Delgado : Enero de 1973
http://www.viven.com.uy/571/default.asp
http://www.viven.com.uy/571/EntDelgado011973.asp
-Y en la cordillera, ante la posibilidad tan cercana de que la muerte sucediera, ¿se modificó o no esta actitud?
-Las muertes por el accidente, las muertes a causa de él, las muertes por el alud me rodearon. Aprendí a convivir con ella, con la sensación de que hay algo superior. Esa convivencia, digamos pacifica, con la muerte, fue posible porque siempre me afirmé en la certeza de que después de ella viene algo mejor. ..peor de lo que estábamos pasando no podría existir nada. La idea de morir estaba en mí, la tenía con tranquilidad de conciencia. Casi casi podría decirte que sentía a la muerte como una compañera.
-Todo aquello ha pasado, Delgado, la cordillera quedó atrás. Ahora estás aquí. ¿Qué pasa ahora entre vos y esa idea de la muerte?
-Sí antes tenías el presentimiento de una desaparición por accidente y pronta, ahora tengo una tranquilidad total respecto de lo que me pueda pasar. No es que no quiera vivir, todo la contrario, pero si alguien me dijera que me quedan tres días de vida, me quedaría inmutable, seguiría caminando con vos por esta vereda.
-Sos otro hombre, te das cuenta, otro diferente a aquel que puso el pie en la escalerilla del avión rumbo a Chile, ¿no es cierto?
-Sí. Me he trasladado a otro mundo, a una madurez desconocida. Ahora sé, ahora creo saber que pasa por adentro de un anciano que ve a la muerte como algo que en cualquier momento puede golpear a su puerta. En mi modo de ver todo y de aceptar la muerte ha sido fundamental el hecho religioso. Aquella penuria prolongada durante 70 días y 70 noches la soporté por que vi en ella una especie de purgatario en vida. Muchas veces me pregunté a qué se debía todo ese sufrimiento terrible e innecesario. Siempre terminé respondiéndome que era un acto, un previo, un requisito para entrar en una mejor vida. Muchas veces, allá arriba, me dije: «A lo mejor el purgatorio es esto». Esta idea justificaba hechos absurdos, insoportables, como por ejemplo que un compañero, un amigo se muriera a los sesenta días, cuando sólo faltaban diez para la salvación. … ]
-¿Como fue el trato con Dios allá arriba?
-Mi creencia en Dios fue decisiva como sostén. El Dios del que yo hablo no tiene que ver con ninguna religión en especial, o tiene que ver con todas. El Dios del que yo hablo, para definirlo, es algo, alguien que se encuentra muy cerca de lo que es la propia conciencia, que es lo que en definitiva nadie puede engañar.
-A propósito de conciencia, ¿qué pasó, si se puede saber, entre ella y vos durante aquellos 70 días y noches?
-Pasó mucho. Más que una revisión de hechos de mi vida o de situaciones. Hice un examen de conducta. Ese examen dio como resultado algo que dicho así parece una banalidad, pero lo digo lo mismo: nacieron en mí unas ganas tremendas de cambiar, de ser más bueno. ..Parece medio infantil eso, pero no puedo expresar de otro modo la potencia de esas ganas de ser bueno.
-¿y esa necesidad todavía dura? ¿Hasta cuándo te va a durar?
-No puedo decirte lo que seré dentro de seis meses o un año si no lo que deseo ser. No puedo garantizar si esto que me habita ahora me habitará en un año o en dos más. Pero he llegado a la conclusión que tengo, que debo vivir del modo más recto posible. Han cambiado las cosas: antes pensaba en mí mismo, ahora pienso más en los demás. ..lo material, el confort, los dólares, todo eso me parece secundario.
-¿También ha cambiado tu opinión sobre el mundo, sobre el siglo que protagonizamos?
-Del mismo modo. Hay cosas, muy elementales y muy dichas, pero yo ahora las siento profundamente. Sé que éste es un siglo extraordinario en muchos aspectos técnicos, pero la locura por el confort, la despreocupación por lo ajeno, por lo que le pasa al otro, por lo espiritual arruinan el resto. Lo espiritual, eso tan marginado y olvidado, es precisamente lo que a nosotros nos permitió sobrevivir en una situación límite. Fuimos realistas pero también en los momentos más terribles pensemos en los que estaban adelante, recurríamos a fuerzas interiores que teníamos muy replegadas, muy descuidadas.
* * * * *
Saludos
Hola Bell:
Técnicas las hay, buenas y bastantes, lo que tiene que haber es perseverancia y constancia.
Yo tampoco soy partidario de utilizar sustancias, pues si ademas de la holografía terra le añadimos nuestras propias proyecciones mentales, no vamos a salir nunca de nuestro campo energético cuando nos proyectemos a la 4D. y solo vamos a ver lo que queremos ver (como siempre…).
Estoy superdeacuerdo en utilizar la alquimia corporal, esto nos da la energía necesaria para poder vivenciar la 4D o la 5D.
Aprender a parar los pensamientos es fundamental a la hora de no proyectar nuestros pensamientos cuando estemos en lo sutil. Creo que practicar Zen o Vipassana puede ser lo mas indicado.
Como dices que en el mundo de los sueños te desenvuelves bien…
Añadiría aquí, que no se trata de despertar en el sueño lo que intentaríamos aquí, sino de entrar conscientemente en la 4D.
¿Como ves hasta aquí la cosa?
Abrazos
Bell:
Estoy contigo totalmente: el que busque salvar su vida la perderá.
Y yo me apunto a tu orientación de como encontrar el nahual. O incursionar mas allá de la 3D.
Abrazos
Pues debo abrir un tema en referencia a tu propuesta: Hace cinco años sufrí una depresión y me mediqué durante año y medio… pues desde entonces no recuerdo los sueños. Alguna leve pincelada recorre mi area frontal cuando me despierto, pero en vez de acelerarse hasta recordar todo el sueño, escapa como una marea en retroceso hasta desaparecer. Malditas farmaceuticas del demonio.
Bell:
muy buena propuesta
yo si me animo
saludos
2012survivor:
Preguntaré a médicos amigos por un «tratamiento» para tus neuronas. La acupuntura, la homeopatía, la quelación o la medicina ortomolecular seguro que te son útiles. Busca en http://www.dsalud.com tratamientos alternativos. Un ejemplo, http://www.dsalud.com/numero57_1.htm
* * * *
¿ Técnicas para mantener la conciencia unificada?. Vayamos definiendo, por favor
0- Amor y respeto. Tener los pies en la Tierra. 😀
1- Meditación ( gracias, sat7)
2- Alquimia corporal, ¿ cómo ?
3- ¿?
4- ¿?
5- …
Más opciones:
http://el-amarna.blogspot.com/2008/07/psicogeometria-y-geometria-sagrada.html
[… Tanto nuestros órganos de percepción, como el mundo de fenómenos que percibimos parecen entenderse mejor como sistemas de patrones puros, o como estructuras geométricas de forma y proporción.
Por lo tanto, a lo largo de la historia de la humanidad, tanto nuestros científicos como muchas culturas antiguas han escogido examinar la realidad a través de las metáforas de la geometría y la música. …]
En el Fuego Interno de Castaneda hay claves.
* * * *
Mirar lo que dice este amigo:
http://mxhome.es/2008/03/12/el-ultimo-samurai/
[… No sé si habéis visto la película “El último samurai” protagonizada por Tom Cruise, en la que un ex-capitán del ejército de EE.UU., acaba entrenando a soldados japoneses, una de las maneras de modernizar el país en esa época de cambio. En ella, Cruise, siendo un soldado moderno, termina aprendiendo técnicas, estilo de vida y código de honor de los samurais que se resisten a que el país cambie radicalmente, olvidando a sus antepasados. Le llaman “el guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo“.
Yo tengo muchas veces esa impresión, aunque desafortunadamente cada vez olvido más cosas de “lo viejo”. Haber crecido como chico de ciudad, pero también como chico de pueblo, me ayudó a adquirir cualidades que no tenían nada que ver unas con otras, habilidades modernas y antiguas. Soy capaz de programar un sitio web, de utilizar herramientas que mucha gente no sabe ni que existen, pero también puedo explicar los pasos a seguir para plantar cebollas o hacer un injerto en un árbol. Mucha gente dirá que para qué me sirve todo eso, hoy en día todo lo que se obtiene de la tierra puedes comprarlo en el supermercado. Pues para no olvidar. Cada una de esas cosas son mis recuerdos, mi camino hasta llegar a ser lo que soy ahora, mi forma de saber en qué momento mi vida tomó un rumbo que me llevó hasta aquí.
Aunque no creo que olvidemos las cosas tan fácilmente, simplemente las relegamos a un rincón de nuestro cerebro, pero si se estimula, pueden volver a salir. …]
Me gusta la cita “el guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo“.
Expresa exactamente la actitud práctica, más alla del aspirante a superviviente del que hablábamos. . .
Saludos
Apuntes para salir conscientes a la 4D:
1- Poner los pies en la tierra: si somos conscientes de cada acto que hagamos en 3D. esa misma consciencia desarrollada nos la vamos a llevar a la 4D.
2-Meditacion Zen, aunque no se trata solo de meditar sentados y con los ojos semicerrados mirando a un punto sin enfocar a un metro de distancia, sino de meditar cuando estamos cocinando, leyendo, escribiendo, hablando, trabajando, etc. Sí es necesario meditar sentados mínimo 1 vez al dia 15 minutos. Esto nos da una profundidad invaluable de nuestra misma existencia, de nuestros mismos actos en ella.
3-alquimia corporal: Transmutar la energía grosera a sutil de todo nuestro cuerpo, tal como hacemos al comer, al respirar, debemos educar al cuerpo a transmutar la quinta esencia de lo que comemos y respiramos, (lisosomas, galactasas…etc, esencias fundamentales )acumulada en las gónadas sexuales para nutrir y cristalizar nuestros cuerpos sutiles de 4 y 5 dimensión. Sí es importante que lo logremos realizar pues es la energía fundamental a través de la cual nos vamosa mover y existir realmente en 4 y 5 D.(Ver libro del Gran Plan Divino).
4- Tecnicas para salir conscientes del cuerpo físico al cuerpo sutil
(sonidos y vocales poderosas, rescatadas del conocimiento antiguo y chamánico)
5-Conexión con el arquetipo divino del eterno Femenino para que como niños que somos en esas dimensiones nos guíe y nos lleve a nuestro nahual, a nuestro Guía, a nuestro Maestro Interior.
Hasta aquí mi humilde propuesta, ¿como lo ves Bell? ¿Que otros puntos se podrían añadir a la propuesta-trabajo?
¿Alguien tiene alguna otra idea para esto mismo?
Abrazos
sat7:
Gracias por tu trabajo de síntesis.
He apuntado ideas en un papel. Encotraré un rato para ordenarlas este fin de semana y las vuelco
Animaos los demás, seguro que podéis añadir ideas sugerentes.
Abrazos
sat7:
La tarea de agudizar la percepción se resume en una pequeña frase: Alimentar la Atención.
«Alimentos» impresindibles son la meditación, la respiración, la nutrición, y la energía sexual.
Un bosquejo incompleto de actitudes. Quedarían por elegir las técnicas al gusto personal:
1- Meditar,observar sin juzgar. Liberar las energías estancadas en la imagen del yo. Agudizar la atención. Recomendado el Zen y la Vipassana
Variantes son:
– El «zen» de lo cotidiano. Ruptura sistemática de las rutinas diarias o variación deliberada del orden de los hábitos.
– Salida del entorno habitual, realización de actividades nuevas y relaciones con individuos y culturas diferentes.
– Alejamiento períodico de las ciudades. Caminar en silencio en la naturaleza. Contemplación del paisaje, la observación del entorno y del comportamiento natural.
– Prescindir voluntariamente de la tecnológía supérflua y en periodos intermitentes abstenerse totalmente de ella.
– Simplificación de la vida.
– Selección y purga de los recuerdos, ataduras, objetos y relacciones.
– la música y las manualidades. No pensamiento, acción pura.
2- La respiración:
La conciencia necesita oxígeno, nunca mejor dicho.
Soy partidario de la respiración natural, no forzada.
Asociadas al movimiento (QiGong – ChiKung), ciertas nociones de Pranayama y vacío mental.
3- La nutrición:
– Comer y beber con conciencia. Agradecer la comida, elegir la calidad de los alimentos y bebidas a nuestro alcance.Agua pura.
– Depurar el cuerpo de intoxicantes, metales pesados, etc.
– Restringir el consumo de carnes y alimentos de digestión lenta.
– Alcohol, poco y de buena calidad, o evitarlo.
– Ligereza y agilidad con ejercicio físico moderado.
4- La energía sexual, energía base de la vida y de la creatividad.
El cuerpo es la Casa. La mujer es la anfitriona y el hombre el huesped.
Nadie en sus cabales deja entrar a su casa a personas inadecuadas o penetra en casas desconocidas donde puede ser robado. ¿Se entiende el símil?.
La energía sexual debe ser canalizada, utilizada o sublimada. Reprimirla o negarla lleva a la enfermedad. Abusar del sexo sin amor es degradante. Perder la esencia descontroladamente degenera.
Es uno de los temas tabúes, oscurecidos o desvirtuados. Imprescindible encontrarle un canal positivo.
* * *
Los libros sobre los Evangelios Gnósticos hallados en el siglo pasado, dan nueva luz del conocimiento del lado femenino y de la historia. El Evangelio de Maria Magdalena, por ejemplo.
http://www.casadellibro.com/libros/pagels-elaine/pagels32elaine
Desarrollar las aptitudes del lado derecho del cerebro, imprescindibles en la interpretación equilibrada de la realidad y el mundo.
Por favor, añade sugerencias y correcciones.
Saludos