Crónicas reveladas para un futuro incierto en la UE

LA UNION EUROPEA Y LOS TIEMPOS DE LA BESTIA

Este es el sentido del conocimiento rabínico y el mandato de Jehová sobre su casta sacerdotal, su Sanedrín Secreto identificado bajo el término de Betzalel; el más alto grado en el conocimiento de la creación de Jehová y de su trabajo de magia sobre la realidad material.

Como continuadores y sostenedores del antiguo culto a Moloch, los sumos sacerdotes del Sanedrín Secreto son los sacrificadores de víctimas en el altar de Jehová. Las víctimas agradables al Moloch son principalmente niños inocentes y puros, si bien también se le ofrecen naciones enteras y sacrificios y muertes masivas (Dresde, Hiroshima, Nagasaki…).

Acude el Moloch a devorar la energía de sus víctimas sacrificales y a aspirar el “agradable” olor de los holocaustos que sumen su ánimo en descanso… y premia a sus Elegidos el servicio que le ofrecen.

En la actualidad podemos ver huellas de esta deidad en los crímenes del ejército judío en la explanada de la mezquita de Jerusalén (lugar elegido para levantar el Templo de la Bestia), en los autoatentados del 11-S en Nueva York o 11-M en Madrid…

Hay víctimas especialmente agradables para Jehová como fueron los crímenes rituales y degollamientos de la familia zarista en Rusia o las víctimas del “juicio de Nürnberg”. La historia oficial contada por el Sistema no sólo no informa sobre la práctica de estos crímenes rituales, sino que impide y prohíbe que la verdad sea conocida.

El 26 de julio de 2005, Ariel Sharon, entonces primer ministro del estado de Israel, fue blanco de una antigua maldición cabalística lanzada por magos judíos contrarios a la evacuación de Gaza. En arameo se conoce esta maldición con el nombre de “pulsa denura”, que se traduciría como azote de fuego. Sharon quedó en coma y tras tres derrames cerebrales quedaría definitivamente apartado de la política.

Y es que dentro del judaísmo existen discrepancias tácticas y hasta disensiones internas que toman diferentes tendencias y personalismos. El judío, para estar cohesionado como “pueblo” necesita sentirse víctima y perseguido. Ahora que acaricia el poder mundial tras haber destruido y vencido al poder creador de los arios, empieza a no tener horizontes.

Pero aún le queda trecho por recorrer, pues antes han de “crear” la UE, “unión europea”, que es la Gran Ramera del Apocalipsis.

Tras haber provocado la guerra para la desmembración y destrucción de Yugoslavia, tras un “proceso de democratización” (Gran Hermano), incluirán a todos los Balcanes en la UE.
Tras ello, incluirán en la “UE” a Turquía y otros países asiáticos y africanos en lo que proyectan sea una simple macroregión administrativa del Nuevo Orden Mundial.

Paralelamente en todo el mundo dan impulso a la creación de estructuras supranacionales de su Nuevo Orden Mundial.

La UE “unión europea” (unión-euro-asiático-africana) es, como decimos, una macroregión del Nuevo Orden Mundial.

Es una creación satánica del Sanedrín Secreto que promueve en todos los campos de la sociedad un orden invertido y degenerado y que tiene su centro de control operativo en un moderno edificio masónico situado en una ciudad centroeuropea.

La UE, creada y dirigida por el Sanedrín Secreto y su derivado, la masonería, es germen y promotora de todo tipo de vicios y degradación humana.

En la actualidad se están dando diversos movimientos de ficha en el ajedrez mundial.

La iniciativa la llevan, como casi siempre en la historia humana, los agentes satánicos y los servidores de los planes mesiánicos de Jehová: el resto del mundo suele reaccionar tarde y se mueve a la defensiva, pues el judío sabe disimular bien sus intenciones hasta que la víctima se halla ya totalmente en sus manos.

Como la serpiente,procura hipnotizar y paralizar antes a sus piezas,antes de devorarlas.Pero a las serpientes,si se las descubre,simplemente,se las aplasta.

Finalmente en el mundo se han movilizado algunos resortes que están reaccionando ante el sionismo mundial y el judeocapitalismo materialista.

Ahmadineyad (presidente de Irán) y otros líderes mundiales conscientes del papel del sionismo, comprendieron que para terminar con la política criminal y mesiánica de Israel se hace necesario destruir el Nuevo Orden Mundial y su sucursal, la UE o “unión europea”.

En Rusia, la defensa que hace Putin de su nación frente a los intereses supracapitalistas también inquieta a los adalides del Nuevo Orden Mundial y la (excusa-propaganda) “democracia”.

En Europa, dentro de la UE, hay algún tipo de reacción frente a la inversión satánica de la sociedad, principalmente en países del este.

También es interesante los movimientos que puedan realizar China o India.

La destrucción o colapso de la UE será desastrosa pues las fuerzas satánicas en su destrucción no dejarán nada en pie. Pero la actual Europa judeocapitalista y sionista es un foco infecto de mezcla bastarda, vicios y degradación humana.

Su política internacional es totalmente y absolutamente sionista, si bien sus “dirigentes” (marionetas) juegan a aparentar ser “imparciales” en el “conflicto árabe-israelí” (traducimos: crímenes del estado de Israel).

En fin, la destrucción de la UE será un horror,pero el máximo horror sería continuar como hasta ahora pues el colapso y muerte de la civilización se hace imparable.

Habrá una terrible crisis económica provocada por el colapso del entramado económico (deudas o déficit por endeudamiento de empresas, familias, estados, instituciones de todo tipo…). Tengamos en cuenta que es el usurero sionista-judío el acreedor de estas deudas: cuando él quiera o pueda,y le dejemos, provocará la crisis total. (ver la crisis argentina).

La UE es un cadáver, o tal vez sea más bien un zombi creado por un demonio, que tan sólo espera el colapso de la antigua estructura sobre la que se asentaba.

Veremos qué son capaces de “crear” los Elegidos tras todo esto.

¿ Y nosotros ?.

Artículo enviado por Jeromin

Nota (de Sat): si quieres saber la relación YHWH Moloch visita esta pag:

http://www.hiddenmysteries.org/mysteries/history/jehovah.html

Anuncios

9 Responses to Crónicas reveladas para un futuro incierto en la UE

  1. sat7 dice:

    Si se estudia el libro de la biblia (valga la “rebundancia”) encontrarás cosas como estas:

    Las fechorias del señor Jehováh:

    -Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.

    -destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7

    Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.

    Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.

    Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.

    Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.

    Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.

    Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.

    Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.

    Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.

    Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños… ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.

    Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.

    Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.

    Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.

    Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.

    Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.

    Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.

    Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.

    Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).

    Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.

    Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .

    Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.

    Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
    Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).

    Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.

    Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.

    Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.

    Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.

    Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.

    Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.

    Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.

    Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5

    Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.

    Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.

    Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.

    Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19

    Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.

    Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27

    Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.

    Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.

    Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.

    Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.

    Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.

    Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.

    Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.

    Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.

    Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.

    Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.

    Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.

    Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.

    Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno…”: EZEQUIEL: 9:4-6

    Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.

    Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá: LAMENTACIONES 2:2.

    Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.

    Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.

    Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.

    Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.

    Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6

    Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES:15:5.

    Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.

    Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.

    Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.

    Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.

    Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.

    Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.

    Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19

    Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21

    Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.

    Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.

    Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.

    Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.

    Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.

    Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.

    Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2.

    Ante semejantes acciones delictivas en este planeta y sobre todo en la zona del medio oriente bíblico y antiguo, acusamos a este señor Jehováh de sangriento, belicista, y encima megalómano y con ansias de querer ser adorado bajo amenaza de muerte, con lo cual le vamos a relegar a los inframundos o klifos cabalísiticos para que con la presencia de su Luz inseparable (Lucifer) se le pueda pegar o imantar un poco de su Sapiencia y Madurez y para la que viene (si es que hay otra), sepa comportarse como Dios manda!
    A propósito, veamos las iniquidades o agresiones a los pobres mortales de Satanás según la biblia:

    Provocación de una molesta sarna corporal a Job: JOB:2:7.

    y se acabó, no hay mas. Si encuentras alguna agresión mas, por favor comentala.

    Datos tomados de: http://www.sindioses.org/examenreligiones/jehova.html

    Saludos

  2. doctorpopov dice:

    Soy testimonio de que amig@s judí@s residentes en España y en todo el mundo son los primeros en oponerse a la masacre de los palestinos y al Gobierno de Israel.

    El conflicto Israel/Islam es la operación de Mind Control más grande de la Historia, afectando, obviamente, a EEUU y a todo el capital de rebote como justificación a la barbarie del petróleo (y…dejemos el dominio de Babilonia…a un lado…de momento… -aunque creo que hay más que simplemente petróleo-).

    LES PIDO CONSULTAR ENCARECIDAMENTE LO QUE DICE UN JUDÍO NO SIONISTA, FIRMANDO CON SU PROPIO DOMICILIO:
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/yo_les_acuso.htm

    Luego creo que ya sabemos que el pueblo escogido ha sido “escogido” por manipuladores ajenos para justificar ciertas cosas, no para -precisamente- guiar a la Humanidad, sino para servirse de su horrendo martirio. O sea que vivan los judíos reales -que los hay aquí en España-. Que vuelva la concordia entre tod@s sin estas personas que no merecen ocupar ni los más bajos puestos de la sociedad, pero que son elevadas a grandes mandatarios.

    Los sionistas -sabemos a día de hoy- han hecho barbaridades con los judíos a los que pretenden suplantar -y no las poblaciones árabes expoliadas-. Una buena labor sería investigar si hay reacción de esa parte de comunidad judía opuesta al sionismo -creo que debe haberla-.

    La “Pulsa Denura” o maldición sobre Ariel Sharon, de efectos absolutamente brutales, demuestra que esta gente no conoce ni compasión para sus hermanos. A la vez que da una clara imágen de su dominio del esoterismo negativo, por no definirlo con otra palabra.

    Recuerdo que amenazaron a Sharon…Sharon no les hizo caso por una vez…y Sharon no se sabe ni donde está, si en el infierno aquí o en el infierno allí. Desde luego, después de haber ejecutado masacres innumerables incluso contra niños inocentes, sus “amos” le han demostrado que siempre ha sido un vil títere de ellos. Un pobre muñeco vestido de general o de mandarín, una torturada alma sumida en las pesadillas horribles del dolor que él mismo engendró.

    Son muy inteligentes pero creo que el hecho de no informarnos sobre el estado de Sharon desde que se produjo esa maldición, ostentando el cargo que ostentaba, demuestra quien “corta el bacalao” en todos los medios. ¿Álguien sabe algo de Sharon?. ¿No se hablaría más de otro mandatario de su nivel si no es que fuera porque algo descaradamente sobrenatural influyó en su desaparición de escena?.

  3. doctorpopov dice:

    Cambiando de tercio, gran artículo, Jeromin.
    Me queda la duda de si “La Gran Ramera”, con un currículum brillante, no es la Iglesia Católica (El Vaticano), aunque El Vaticano no es para nada ajeno a la UE:

    http://www.clarin.com/diario/2002/01/08/i-334588.htm

    De entrada me daba la impresión de un colapso inicial en EEUU, ya se está devaluando el dólar y, ojalá nos equivoquemos, las informaciones extraoficiales auguran malos tiempos.
    Bueno…¿qué vamos a esperar de un país decadente que ya sólo sabe pegar tiros, vigilar como criminales a sus ciudadanos y que, a todos los efectos, no existe si no es por la banca jázara y los intereses militares de la misma?.
    La Reserva Federal puede transferir sus fondos privados a cualquier banco suizo y pegar una bancarrota sideral cuando quiera con la excusa que se les ocurra. Para eso son buenos…

    La UE…Me gustaría concretar si España -como es obvio- es la única nación inicialmente en el punto de mira inmediato…y por qué se la ha elegido.
    Me comentaba el otro día un francés que allí jamás les han dejado endeudarse por encima del 30 % de su salario en cuestión de hipotecas. Deduzco que esto aquí no se produjo, viendo los casos brutales de endeudamiento que hay -también debidos a mil factores más y a las sucesivas alzas de los intereses, quizás-. Aunque reconozco que en temas hipotecarios soy un perfecto desconocedor de la reglamentación por mi negativa a comprar, o sea, a ahorcarme.

    Yendo por España, sólo se observan carteles de “PISO EN VENTA”, pisos que, obviamente, no se van a vender ahora, aunque al banco tampoco le interesa tener inmuebles paralizados…si no es por alguna estrategia subterránea…A la vez, este país ha sido deliberadamente abocado a una deflagración -“desaceleración”, dicen- económica al tener 1/3 del PIB dependiendo de la construcción, y no hace falta ser economista para predecir a largo plazo las consecuencias de esta monstruosidad de política económica especulativa efímera combinada con los precios al alza por el Euribor del siempre escalofriante BCE.

    El índice de parados resultante es brutal y en crecimiento, y las pequeñas y medianas empresas pronostican su situación de aquí a diciembre como “apocalíptica” en cuanto a cierres si no reciben fondos por vías extraordinarias, a la espera de la respuesta del Gobierno, el cual, emite el típico discurso para que no cunda el pánico más de lo necesario.

    La comparativa inflación-sueldos es para echarse las manos a la cabeza.

    Vamos, que este país está siendo destruído desde hace tiempo.
    No sé exactamente de la situación de otros países de la UE, pero…¿tienen a España en el punto de mira por alguna razón especial?.

    ¿Qué opináis?.

  4. Angela dice:

    ¿Resurrección de Moloch en pleno Siglo XXI?
    Moloch era el dios de los antiguos cananitas o fenicios. Lo consideraban el símbolo del fuego purificante, el que, a su vez, simbolizaba al espíritu. Creían que, como resultado de una catástrofe ocurrida en el comienzo del tiempo, ese espíritu se había transformado a sí mismo en obscuridad al convertirse en materia.

    Según las creencias fenicias -de acuerdo con la herejía gnóstica- el hombre era la encarnación de tal tragedia ontogénica y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch inmolando bebés, por ser considerados los más impregnados de materia.
    Lanzar recién nacidos al fuego constituía el más agradable sacrificio que podía ofrecerse a esa implacable divinidad, representada por una gigantesca estatua de bronce que encerraba un horno en su cavernoso cuerpo.
    Las madres arrojaban a sus propios hijitos vivos en el incandescente vientre de Moloch, el que esperándolos de brazos abiertos, devoraba por el fuego a sus pobres y pequeñas víctimas. Y para atenuar la repulsión causada entre los que asistían a tales escenas, los inicuos sacerdotes de Moloch tomaban el cuidado de hacer tocar trompetas y rufar tambores para sofocar la infernal melodía de los gritos de los inocentes. (1)

    Así, sin pena ni piedad, en aquellos tiempos los fenicios inmolaban millares de criaturas… ¿Sólo en aquellos tiempos? ¿Sólo los fenicios?

    * * *

    El aborto, en efecto, era una costumbre generalizada en el mundo pagano. Fue precisamente, una de las grandes y magníficas victorias obtenidas por Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz al redimir el género humano, la virtual desaparición de esa monstruosidad en las naciones cristianas, bajo el benéfico influjo de la Iglesia.

    Fueron necesarios muchos siglos de decadencia para que los hombres osaran volver a “endiosar” la práctica criminal del aborto al despenalizarlo o autorizarlo por los más diversos motivos.

    Por primera vez, recién en 1920, el aborto fue legalizado en la Unión Soviética por el socialismo marxista, bajo la dictadura de Lenin. En la década del 40 y del 50 le siguieron Japón, Canadá, Suecia y varios países de Europa oriental dominados por los comunistas. Y en los años 60 y 70, en plena “revolución sexual”, tanto en los EE.UU. como en la mayoría de los países de Europa occidental, fueron abiertas las puertas al aborto legal o al menos a su despenalización.

    De este modo, en los umbrales del siglo XXI, cuando tanto se proclaman los “derechos humanos”, el lugar de los sacerdotes fenicios lo ocupan médicos sin escrúpulos. Pero tragedia aún mayor –para cuya descripción el lenguaje humano tiene dificultad de encontrar las palabras exactas- el vientre de Moloch ha sido reemplazado por el propio seno materno…
    Quién hubiera de decir que, en nuestros aciagos días, el lugar de mayor riesgo para la vida de un niño es ¡el vientre de su madre!, el lugar por naturaleza más resguardado, más acogedor.

    ¿Puede haber una mayor y más monstruosa inversión de valores?

    “The womb has become a tomb”…(el seno materno se transformó en una tumba).

    * * *

    ¿A qué divinidad se inmolan hoy las millones de víctimas inocentes?

    Varían de acuerdo a un politeísmo macabro.

    Cuando se trata de rendir culto al ‘placer sexual’, sin respetar las finalidades y consecuencias establecidas por la propia naturaleza, ese dios se llama Eros y la religión toma el nombre de Erotismo.

    Cuando se trata de evitar ‘estorbos’, en una frenética búsqueda de conveniencias personales, ese ídolo se llama Ego y la religión tiene el nombre de Egoísmo.

    Sobre todo esto, se yergue el Leviatán, es decir, los Estados hipócritas y las organizaciones internacionales, cuyos voceros tanto hablan de derechos humanos pero que son cómplices de una injusticia clamorosa: el exterminio del más indefenso de los seres, el no nacido. Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia.

    En realidad, el Moloch moderno es mucho más implacable que el dios cananita: los sacrificios humanos de la antigüedad son insignificantes si se comparan con los 50 millones de niños que todos los años son sacrificados en el vientre de sus madres.
    La paradoja no podría ser más flagrante:

    Precisamente de la madre el hijo debería esperar amor sin límites, pero ella lo inmola, no ya en un altar en llamas, sino en una fría mesa de operaciones.

    El médico, cuya misión es garantizar la vida, se transforma en el instrumento de su muerte.

    El Estado, que debería castigar a los criminales que levantan la mano contra su vida, niega al nonato el derecho a vivir.

    Este trágico símbolo de la decadencia moral de la sociedad denuncia también su profunda deshumanización e irracionalidad.
    De su deshumanización, por considerar a la vida del hombre como algo trivial, etéreo, una vana brisa sin una finalidad específica ni destino trascendente. De su irracionalidad, por conducir a la matanza de una vida inocente.

    El aborto contradice profundamente la naturaleza humana. Es un desorden fundamental que nos aleja del principio moral más básico, el que nos manda respetar la vida de nuestros semejantes.

    Bien y mal, justicia e injusticia no son meras convenciones o caprichos. A ellos debemos adecuar nuestra conducta personal para el cumplimiento de nuestros deberes.

    Ahora bien, el derecho y la justicia sólo encontrarán una sólida y efectiva justificación si afirmados en sus últimos y más absolutos fundamentos, es decir, si se comprende que los inalienables derechos del hombre le vienen de su condición de haber sido creado a imagen y semejanza de Dios, y, que, como criatura, tiene el deber de dar a los demás lo que les es debido.(2)

    * * *

    En esa perspectiva, anhelamos que la lectura de este libro contribuya a que todos cumplamos con el deber sagrado de proclamar, sin tapujos y con toda valentía, la verdad, toda la verdad.

    Acomodarse, ceder al miedo, a la pereza o entrar en componendas a costa de omisiones y concesiones inaceptables para la conciencia católica, constituye una defección.

    Parafraseando al célebre Hugo Wast, debemos estar dispuestos, por el contrario, a no paliar las verdades fuertes ni disimular la buena doctrina, disponiéndonos a afrontar gustosos las consecuencias de ello.

  5. BellPacific dice:

    Popov:
    Preguntas,
    “No sé exactamente de la situación de otros países de la UE, pero…¿tienen a España en el punto de mira por alguna razón especial?.¿Qué opináis?.”

    ¡Somos los más viejos y duros de pelar.! 😉

    El equipo de Atapuerca insiste en que el origen del hombre no está en África, sino en Eurasia.

    IBERIA CUNA DE LA HUMANIDAD http://www.tartessos.info/meneses/tartessos9.htm
    http://www.iberiacunadelahumanidad.net
    http://www.iberiacunadelahumanidad.net/CartaAbierta.pdf

    Las investigaciones de Ribero-Meneses, ahora también en Youtube. (15-03-2008)

    Descubrimiento del origen de la humanidad, emitido originalmente a primeros de febrero 2008, en el Canal 33 de la Televisión Catalana (duración 27’25”)

    1ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=HgxrQ2M0wsE (duración 9’30”)
    2ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=EVJ4P8hPrm8 (duración 8’43”)
    3ª parte: http://es.youtube.com/watch?v=wir4rFiv5TE (duración 8’11”)

    Saludos

  6. jeromin dice:

    * doctorpopov.Saludos.
    A España,estas chusma-alimañas,la tiene saña historica,por una serie de motivos,religiosos, culturales y civiles,no solo por uno;de ahi el tenernos en su punto de mira.

    LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES,ACUSAN A NICOLAS SARKOZY DE HABER ORDENADO EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID.

    Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale
    antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane.

    Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y a sus “CONSEJEROS SUPERIORES”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión.

    La primera diversión, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas en Francia ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos

    La segunda diversión creada por la operación AZF estaba destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio.

    **Una vez lograda con éxito esta operación, EL COMANDO ISRAELI COMPUESTO DE 6 PERSONAS,con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas iinfiltrados,Servicios Secretos españoles, golpear en España.

    Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio.

    Sin embargo, algunos miembros de los Servicios Secretos españoles han confrontado claramente sus dudas frente a estas amenazas, pareciéndoles el asunto demasiado “presentado en bandeja” por Nicolas Sarkozy y sus equipos, cuya logística tenía que servir a los intereses de los “Consejeros Superiores” del Ministerio del Interior francés.

    De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier “tiro por la culata” de la opinión pública contra el gobierno Aznar.

    La Francia de Raffarin “entró al trapo” pero Chirac resultó el gran vencedor, con la vuelta de Zapatero hacia la “vieja Europa”

    La operación sionista había fracasado pero el plan montado para proteger al “peón” de Nicolas Sarkozy, es decir la operación AZF, al menos había movilizado a los Servicios franceses y ninguna bomba había explotado en Francia, al revés que en Madrid.

    Sarkozy y los Servicios franceses evitaban de este modo verse sometidos a ninguna investigación, mientras la DST no dudaba en hacer el juego a los sionistas,acusando a Al-Quaïda.

    Sarkozy y algunas personas infiltradas en los Servicios franceses participaron así en el montaje de una operación que permitió a un comando israelí, MASACRAR CON TOTAL IMPUNIDAD A 191 CIVILES ESPAÑOLES.

    **El falso comando francés AZF sirvió de cobertura interior a Sarkozy.

    Tahraoui Hanane y su “poema” fueron la cobertura exterior de todo este grupo de sionistas,que usan las instituciones y servicios de los Estados francés y Español para sostener la política colonialista israreli-americano en Oriente Medio.

  7. doctorpopov dice:

    Gracias Jeromin.

    Parece -no hace falta más que ver su rostro- que Sarkozy no difiere mucho del literalmente homónimo Sarkoma de Kaposy, consecuencia del SIDA.

    Aunque parece que lo único importante de este sujeto es que esté con Carla Bruni. ¡Vaya payasada!.

    Sabemos que Sarkozy es un sionista…y…añado…el Gran Oriente Francés (logia masónica importantísima, por no decir la principal aparte del Sanedrín), está en el ajo según informaciones que debo rescatar…si puedo…pues muchas han desaparecido…

    Seguimos…

  8. bettablue dice:

    Jeje, Popov, muy bueno.
    Pero como es que el siga como presidente despues de salir en el Figaro antes de navidad, los datos sobre su pasado en Mossad, es que no lo entiendo. (o desgraciadamente, si lo entiendo??)

  9. […] de dioses antiguos hay en el catalogo, a los cuales sacrifica pueblos enteros y lo que se tercie Crnicas reveladas para un futuro incierto en la UE Trinity’s Eyes Y es que del mundo del conspiracionismo internetero, parece que la gente empieza a preocuparse, de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: