MICOPLASMA, lo que nos cae encima desde los &#$#~* CHEMTRAILS^^

Características del Micoplasma

El micoplasma es el organismo más pequeño capaz de reproducirse por sí mismo. Los virus son aún más pequeños pero no tienen la maquinaria genética para replicarse.

Hay cerca de 200 especies de micoplasma que pueden encontrarse en plantas, insectos y animales pero la mayoría son inocuos; solo cuatro o cinco son patógenos. Este agente no es ni una bacteria ni un virus; es una forma mutante de la Brucela, combinado con un visna virus, del cual se extrajo el micoplasma.

Inicio El Micoplasma y las Enfermedades Crónicas http://www.homeopatia.ws/El%20Micoplasma%20y%20las%20Enfermedades%20Cr%C3%B3nicas.htm  
Alejandro Fernández

 

  Cada vez hay más evidencias de que muchas enfermedades crónicas de causa desconocida en realidad tienen un origen infeccioso.Esta es una gran noticia para los pacientes de artritis reumatoidea, osteoartritis, lupus eritematoso, fatiga crónica, fibromialgia, enfermedad de Lyme, Crohn, Wegener, Parkinson y numerosos estados que han permanecido oscuros por largo tiempo.Hoy muchas personas que han padecido por años estos trastornos han sido totalmente curadas con el uso de antibióticos de uso común y un plan para recuperar su terreno biológico.Aunque la mayoría de los médicos desconoce estas experiencias, los hechos son tan simples y contundentes que rápidamente muchos facultativos están teniendo la oportunidad de ver por si mismos la realidad de estas afirmaciones. Este articulo recoge los aspectos más relevantes de esta buena nueva para que cualquier médico pueda ponerla en práctica.Los Antecedentes La Experiencia del doctor T. P. Brown

El doctor Thomas McPherson Brown jefe médico de la Universidad de Rochester en Nueva York afirmaba que la mayoría de las enfermedades autoinmunes eran causadas por  el micoplasma y respondían  a tratamiento antibiótico.

Usaba esta terapia para casos de Lupus, Espondilitis anquilosante, Escleroderma, Dermatomiositis, Polimiositis y muchos otros procesos autoinmunes u oscuros.  Durante más de cuatro décadas aplicó con éxito este plan a cerca de 10.000 pacientes.
 

Adaptación Pleomórfica & Guerra Biológica

La creciente proliferación de las enfermedades arriba descritas se debe en parte a una adaptación pleomórfica del germen en respuesta a un cambio en las condiciones del terreno del huésped; principalmente a la acidificación por exceso de proteínas y de carbohidratos de las dietas modernas. Aunque también pesan las deficiencias de vitaminas y de minerales y  los estresores químicos como metales pesados y  pesticidas.

El estilo de vida y  el estrés que conlleva es un asunto importante: la presencia de adrenalina causa un incremento de 400% en la tasa de crecimiento del micoplasma en una caja de Petri.

Pero además ha serios indicios que demuestran que no ha sido solo el cambio pleomórfico el causante. También ha contribuido la guerra biológica que a partir de 1942 ha modificado ciertos gérmenes para hacerlos más agresivos. 

Joseph Mercola ha investigado este problema y cita lo siguiente:

“Durante la segunda guerra mundial todos los países participantes experimentaron con armas biológicas. En 1942, los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra hicieron un acuerdo secreto para crear dos tipos de armas biológicas, (uno que fuera mortal y otro inhabilitante), para usarse contra Alemania y Japón, quienes también estaban desarrollando armas biológicas. “

“Este patógeno fue patentado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos y el doctor Shih-Ching Lo.

Mercola afirma tener una copia del documento de esta patente y muchas otras pruebas impresas de estas andanzas.

“Tengo todos los documentos oficiales que prueban que el micoplasma es el agente del síndrome de síndrome de fatiga crónica / fibromialgia así como del Sida,  la esclerosis múltiple y muchas otras enfermedades.”

“El micoplasma patógeno era muy inocuo, pero la guerra biológica que se ha llevado a cabo entre 1942 y la actualidad ha dado lugar a la creación de una de las formas más mortales y contagiosas”

“Esta forma “patogenizada” fue ensayada en el publico de Norte América.(!)”

“El doctor Maurice Hilleman, jefe de virología de Merck Sharp & Dohme, indicó que este agente infeccioso ahora está presente en toda la población de Norte América y posiblemente en la mayoría de la población mundial.”

“De acuerdo con el doctor Shih-Ching Lo, antiguo investigador jefe de Instituto Patología de las Fuerzas Armadas y uno de los principales investigadores del micoplasma, este agente infeccioso causa muchas enfermedades que incluyen SIDA, cáncer, fatiga crónica, enfermedad de Crohn, diabetes tipo I, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Wegener y varios trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide y el mal de Alzheimer.”

El doctor Charles Engel, del Instituto Nacional de Salud de Bethesda, Maryland, dijo lo siguiente en una reunión del NIH en Febrero 7 del 2000:

Ahora veo que la causa más probable de la fatiga crónica y de la fibromialgia es el micoplasma…”

Características del Micoplasma

El micoplasma es el organismo más pequeño capaz de reproducirse por sí mismo. Los virus son aún más pequeños pero no tienen la maquinaria genética para replicarse.

Hay cerca de 200 especies de micoplasma que pueden encontrarse en plantas, insectos y animales pero la mayoría son inocuos; solo cuatro o cinco son patógenos. Este agente no es ni una bacteria ni un virus; es una forma mutante de la Brucela, combinado con un visna virus, del cual se extrajo el micoplasma.

Invasores Invisibles Inteligentes

Los micoplasmas tienen los genomas más pequeños entre las bacterias. No tienen los genes necesarios para la síntesis de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos, por eso necesitan robar estas sustancias de las células del huésped para sobrevivir. Una vez que el micoplasma entra en la célula puede permanecer sin hacer nada por varios años, pero si ocurre un trauma como un accidente, una vacunación, o un evento emocional doloroso el  micoplasma puede activarse.

Son bacterias parásitas. Garth Nicolson, del Instituto de Medicina Molecular de California, explica, “En el interior de la célula roban grasas como colesterol de las mitocondrias, las cuales producen energía lo que las daña haciéndolas perder electrones.” Por esto es que los pacientes infectados con micoplasmas casi siempre están cansados.

Cuando los micoplasmas abandonan la célula que han infectado se llevan mucho del material de la superficie celular incorporado en su propia estructura y desencadenan una respuesta autoinmune en la que el sistema de defensa del huésped ataca sus propias células.

Ciertos micoplasmas patógenos invaden los linfocitos y deterioran su funcionamiento sin provocar una respuesta inmune. Usan un truco conocido como “mimetismo molecular” asemejándose a las estructuras del huésped y burlando el sistema inmune.

Los micoplasmas están equipados para permanecer invisibles, apareciendo y desapareciendo, cambiando de forma, modificando sus componentes de superficie, pegándose a las células, pasando como ciudadanos normales vestidos con las ropas robadas de las células que invaden. No tienen las rígidas paredes celulares como la mayoría de las bacterias; en su lugar poseen una fluida superficie de lípidos que pueden doblarse, apretarse y moverse en espacios estrechos. También atraviesan los filtros de laboratorio que se usan para mantener la esterilidad, por eso son uno de los contaminantes más comunes de los laboratorios clínicos y en la producción de vacunas.

En un estudio reciente de vacunas, se encontró que los micoplasmas contaminaban alrededor del 6% de las vacunas comerciales.

Solapamiento de Signos y SíntomasLa infección del micoplasma  produce una variada cantidad de síntomas entre los que se destaca el cansancio, los dolores y las alteraciones del sueño.La Figura 1 muestra la relación de severidad de signos y síntomas en 203 pacientes con Síndrome de Fatiga Crónica, SFC, Fibromialgia,  FM comparados con Síndrome de Guerra del Golfo, SGG.  En otras palabras estos tres estados son como tres facetas del mismo proceso que varía según la idiosincrasia biológica de cada uno.  La Figura 1

Infecciones Unicas & Multiples

Las infecciones son la constante en los pacientes infectados.

  Los pocos sujetos asintomáticos que tienen infecciones por micoplasmas, tienen solo una especie, los pacientes enfermos con varios trastornos crónicos usualmente tienen múltiples especies de micoplasma en su organismo. 

La Figura 2 muestra la incidencia de infecciones por micoplasma en 93 pacientes con SFC y FM.  Se usó el método de Polimerasa de Reacción en Cadena, PCR, la única prueba confiable existente para diagnostico de este microorganismo.

Como puede observarse la gran mayoría de los sujetos tienen varias cepas de este germen. En ocasiones también hay infecciones por virus como el herpes o el citomegalovirus en estos pacientes.

 

Formas de Manifestación

Las principales son :

·         Artritis Reumatoide

·         Fatiga Crónica

·         Fibromialgia

·         Sida

·         Enfermedad de Crohn

·         Enfermedad de Parkinson

·         Síndrome de Guerra del Golfo

·         Asma de Aparición Tardía

·         Alergias severas

·         Sensibilidad ambiental.

 

Fatiga Crónica y Fibromialgia

En un estudio en  203 pacientes con SFC, cerca del 70 % tenían DNA del micoplasma en su sangre lo que indica su presencia. En contraste, solo el 9% de los 70 sujetos sanos mostraron tal signo.

La experiencia con tratamiento antibiótico prolongado Doxiciclina en pacientes con este trastorno y la forma fibromiálgica han sido los más esperanzadores.

El Micoplasma en Enfermedades Reumáticas

M. pneumonie, M. salivarium y U. urealyticum han sido hallados en tejidos articulares de pacientes con enfermedades reumáticas, sugiriendo una relación causal.Al examinarse los leucocitos de  sangre de pacientes con AR se encontró que aproximadamente la mitad estaban infectados con varias especies de micoplasmas. La especie más común hallada fue M. Fermentans. Este micoplasma puede suprimir las células T y aumentar las citoquinas proinflamatorias.  Antibióticos como la minociclina mejora los signos y síntomas de AR. 

El Micoplasma en Otras Enfermedades

Oficialmente el micoplasma se considera en la neumonía atípica. La infección genital, la uretritis no gonocócica y algunos autores también como causa de aborto e infertilidad.

Las siguientes son algunos estados en los que participa provocando una respuesta hiperreactiva o autoinmune.

Asma

Varias enfermedades respiratorias como el asma de aparición tardía, la bronquitis crónica y otros trastornos respiratorios, se asocian  con infecciones por micoplasma. La forma pneumoniae es una causa común cause de infecciones respiratorias superiores, el  asma severa se asocia con estos trastornos.

Esclerosis Lateral Amiotrófica

En esta enfermedad conocida también como  enfermedad de Lou Gehrig, cerca del 85% de los pacientes presentan pruebas positivas para micoplasma, la mayoría de estos tienen las cepas M. fermentans y/ o M. hominis.

Enfermedad de Lyme

Acerca de este trastorno ha dicho  Garth Nicolson:

“Hemos descubierto que cuando los pocos sujetos asintomáticos tienen infecciones por micoplasmas, tienen solo una especie, cuando vemos pacientes enfermos con varios trastornos crónicos ellos usualmente tienen múltiples especies de micoplasmas y otras infecciones como el virus herpes, (HHV-6),  o Citomegalovirus. En la enfermedad de Lyme a menudo encontramos infecciones concomitantes por micoplasma, más frecuentemente el M. fermentans, junto con la Borrelia que la causa. Esto tiene sentido cuando se considera que los insectos, tales como la garrapata que transmite la Borrelia, puede también portar el micoplasma.”

El doctor Eli Mordechai del Laboratorio Medical Diagnostics de New Jersey ha encontrado exactamente lo mismo en los pacientes con enfermedad de Lyme.

Las infecciones por micoplasma han sido implicadas en la progresión de la enfermedad de Kawasaki, Graves, Hashimoto, el síndrome de Sjögren, el lupus  sistémico y la esclerosis  múltiple.

 

El Diagnóstico

 Los tradicionales tests que miden los anticuerpos IgA, IgG e IgM no sirven como pruebas diagnósticas del micoplasma. En realidad hasta hace muy poco tiempo no existía ninguna prueba confiable.

El doctor Garth Nicolson desarrolló una técnica capaz de identificar la secuencia genética del micoplasma en células blancas de pacientes con SGG. 

Además creo un nuevo examen de PCR basado en técnicas usadas por patólogos forenses para examinar el DNA en las escenas de crímenes. Este test mostró que mas del 40% de los pacientes con SGG presentaban reacción positiva para micoplasmas invasivos.

En los casos crónicos inveterados debe también examinarse otros organismos, como virus del herpes HHV-6 y citomegalovirus.

El Tratamiento del Micoplasma

El tratamiento adecuado con antibióticos conduce a la recuperación de estos estados crónicos. El micoplasma crece muy lentamente.  Aparentemente pasa por períodos de muy poca actividad metabólica o una especie de hibernación y además carece de pared celular por lo que la mayoría de los antibióticos no sirven contra él.

Cuando la tetraciclina apareció en 1947 se descubrió que destruía este germen y también era  más efectivo y menos tóxico que las sales de oro que se usaban para artritis reumatoide. (Las sales de oro tienen actividad contra el micoplasma.) Los antibióticos del grupo de los macrólidos también han mostrado ser activos contra este organismo.

De 87 pacientes SGG positivos para micoplasma, todos recurrieron después del primer ciclo de 6 semanas. Luego de 6 ciclos 69 de 87 pacientes se recobraron. Por esto la terapia prolongada debe ser prolongada. Varios ciclos múltiples de 6 semanas usando alguno de los siguientes antibióticos

 

·        Doxiciclina (200-300 mg/ dia)

·        Ciprofloxacina (1.500 mg/ dia)

·        Minociclina (200-300 mg/ dia)

·        Azitromicina (500 mg/ dia) o

·        Claritromicina (750-1.000 mg/dia).

Aunque la Minociclina es el antibiótico que mayor concentración alcanza en los tejidos, no es el más usado debido al vértigo y otros efectos secundarios que produce.

La Reacción de Herxheimer

Como consecuencia de la destrucción masiva del germen se liberan sus desechos a la corriente sanguínea lo que causa una exacerbación del cuadro clínico: dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, sudoración profusa, dolores musculares y articulares. Esta reacción es una guía importante para el medico porque indica que el antibiótico escogido es el correcto y luego vendrá una importante recuperación del paciente.

Los pacientes deben ser advertidos con antelación sobre este proceso para evitar que paren el tratamiento o deserten.

Esta crisis ha sido manejada de varias maneras, el doctor Brown suspendía parcialmente o disminuía el medicamento y usaba antiinflamatorios Indometacina y prednisona en dosis bajas. Otros recomiendan continuar el medicamento. El Fondo de la Artritis. www.arthritistrust.org tiene una importante información práctica en este sentido.

En muchos casos es recomendable esperar antes de empezar la antibioticoterapia y primero mejorar las condiciones del paciente prescribiendo suplementos vitamínicos orales y endovenosos, tratando el insomnio que aparece en casi todos los pacientes y su apoyando su estado anímico. Muchos de estos pacientes son tratados con antidepresivos.

Para manejar las crisis se han recomendado los baños calientes en tina, (a 40 grados), a los que se agrega una o varias libras de sulfato de magnesio y de bicarbonato de sodio. Estas sales a esa temperatura son absorbidas por la piel corrigiendo el estado de acidificación extremo y facilitando la circulación y el drenaje por la acción del magnesio.

La Recuperación del Terreno

Este es un factor determinante en el tratamiento de estos sujetos. Los pacientes con SFC, FM, AR  SGG usualmente tienen deficiencias nutricionales y a menudo una pobre absorción intestinal. Por eso requieren además:  

  • Vitaminas B, C, y E.
  • Magnesio, selenio, zinc. En formas biodisponibles. Gluconatos, aspartatos u orotatos.
  • Suplementación con Lactobacilus acidofilus
  • Antimicóticos por posible desarrollo de Candidiasis. Fluconazol semanal.

El doctor Mercola (quien tiene 1.500 pacientes) indica que el 80% de los casos mejoran notablemente. Un 5% continua empeorando. 15% salen del programa por varias razones.    

Donde Hacer las Pruebas Diagnósticas

Para el PCR se requiere enviar una muestra de sangre no coagulada refrigerada que llegue en 24 horas. Su valor es de cerca de U$ 300 sin incluir el envío por courier.

En nuestro medio en la práctica, por los altos costos  de la prueba, ante la sospecha de esta infección el autor inicia la prueba terapéutica con Doxiciclina. La reacción de Herxheimer tiene valor diagnostico para continuar con confianza el tratamiento.

Los únicos laboratorios  que hacen esta prueba son International Molecular Diagnostics y el Instituto de Medicina Molecular ambos del doctor Nicolson.

La página web del International Molecular Diagnostics es www.imd-lab.com;

Su telefóno es 714-799-7177.

Instituto de Medicina Molecular –www.immed.org.

Bibliografía

1. Garth L. Nicolson y Nancy L. Nicolson – The Institute for Molecular Medicine – www.immed.org

 

2. Harold W. Clarck Ph.D – Micoplasma Research Institute

3. Joseph Mercola D.O. – www.mercola.com

4. Shmuel Razin – Mycoplasms From Chemtrails

5. Alejandro Fernández Las Enfermedades Autoinmunes son Curables 

 

[The link bar feature is not available in this web]


 
  Copyright © 1996-2007
Homeologica Ltda.
Cali – Colombia
(572) 335-72-12
Email: Homeologica
 

http://www.homeopatia.ws/El%20Micoplasma%20y%20las%20Enfermedades%20Cr%C3%B3nicas.htm

Anuncios

37 respuestas a MICOPLASMA, lo que nos cae encima desde los &#$#~* CHEMTRAILS^^

  1. bettablue dice:

    Pido perdon por no incluir algunas illustraciones, y por no acabar de controlar a la perfeccion el cambio de WORD a wordpress, lol. Despues de 2 años, todavia hay misterios…. sorry, no tengo tiempo de indgar mas en este momento.

  2. thecats dice:

    Gracias por este post. Llevo una temporada (larga) muy agotada y no se si es el estrés, el hipotiroidismo leve que tengo, si estoy desarrollando fatiga crónica, o que diablos me pasa. Me pensaré probar con la doxiciclina, aunque no soy muy amiga de tomar antibioticos.

  3. inverosimil666 dice:

    Excelente información. Yo padezco problemas con mi sistema digestivo, principalmente intestino grueso, he visitado mil doctores y a lo mas que llegan es decirme que es “colitis nerviosa” jaja, según lo que he investigado en la red, lo mio es esta enfermedad de Crohn o algo tipo intestino irritable, aunque pareciera que es lo de todo el sistema digestivo ya que se va dando como por etapas, a veces demasiada acides en el estomago, a veces solo dolor en el colon, a veces inflamación, etc. el problema es que aquí en mi localidad no creo encontrar un profesional que maneje esta información y me pueda dar un tratamiento correcto.

    Por otro lado, el articulo habla de esta cosa en si, no de que venga de los chemtrails, a mi me parece mas factible que sea introducida por ejemplo, en el agua. Desde que empece con esto hace unos 8 años, y sin saber mucha de la información “alternativa” que ahora conozco, lo que si me di cuenta es que empezó por esos años una “moda” por lo medicamentos anti-gastritis, anti-colitis, etc. y empece a ver que mucha gente se quejaba de este tipo de enfermedades (mas las que por pena u otra razón no lo menciona y no te das cuenta) y se me hizo muy sospechozo, es decir, te tienes que hace la pregunta de la gallina y el huevo: ¿que fue primero? debido a la proliferación de las enfermedades comenzaron a “investigar” y fabricar este tipo de medicamentos? (que ademas son solo paliativos, no una solución definitiva) o ¿primero tenían ellos el diseño de la solución, y luego empezaron a “regar” por ahí el bicho que las causa? (o si no primero, si de una manera “sincronizada”, por que como es que inmediatamente un laboratorio tiene ya de pronto la “solución”? he ahí la cuestión.

  4. bellpacific dice:

    Muy bueno el artículo, Betta.
    Gracias

    Nenki no exageraba cuando titulo su libro “Chemtrails, Rastros Mortales en el Cielo”. Esa gentuza que fabrica enfermedad y muerte no tienen perdón.

    ¿Extraña que entre los investigadores punteros con un alto índice de “fallecimientos” repentinos se encuentren los de ciencia-energía libre y de salud (microbilogía en especial)?. Los primeros son “suicidados” para que no “canten” los detalles de las aberraciones que se fabrican en los laboratorios (y los “antídotos” si es que se arrepienten de la monstruosidad en la que se convierte su “tarea”). Los segundos para que los monopolios sigan en pocas manos y el colectivo esté controlado.

    Difundamos la información. Los afectados y el público en general deben saber la causa de su mal y a qué atenerse (si están receptivos y quieren saberlo. claro).

    Abrazos

  5. bellpacific dice:

    inverosimil666,

    Observa que el agua potable discurre en su mayoría por cuencas al AIRE LIBRE y se almacena en receptáculos abiertos (embalses). Los manantiales y pozos son vertidos y mezclados con las aguas de estos receptores antes de ser “potabilizados”.

    Si cae micoplasma desde los CHEMTRAILS (vía aérea), sumado a los contaminantes que van al agua “por tierra”(mcirortrganísmos patógenos del ganado, fertilizantes nitrogenados, antibióticos, fitosanitarios y pesticidas agrícolas, etc.)y a los productos químicos “potabilizadores” (cloro, fluor,…), lo que es asombroso es el poder adaptativo y regenerativo del organísmo para sobreponerse a la agresión continua.

  6. bettablue dice:

    Inverosimil,
    bueno, yo tengo otros articulos en ingles mas pertinentes, pero trato de buscar cosas en español, y aunque este articulo no mencione los chemtrails, creo que es valida la informacion, y que podriamos hacernos la conexion facilmente, sabiendo que nos llueve encima cosas sanguineas y micoplasma, aparte de todo lo demas. Mirate el articulo bien, a ver si te puede ayudar en algo.

    Bell, gracias.
    Solo decir que me es importante este tema, por sufrir de cierta manera cada vez que hayan nubes, (con chemtrails encima..) o simplemente chemtrails.
    Siendo bastante observadora de mis reacciones fisicas, y ademas observando continuamente el cielo, he llegado a hacer ciertas conexiones entre ambos. En mi ya no cabe duda. El tos que me produce sin perdon cada vez que todo está cargado, no es una simple allergia, sino una reaccion en contra de la merdé que me estan fumigando, y la verdad, estoy bastante indignada de que esto esté pasando sin que nadie digan nada oficialmente.
    xxxxxxxxxxxxx

  7. bettablue dice:

    Antes de tomar un atibiotico, y ya ves, creo que es en este articulo donde dicen que tiene que ser por muy larga temporada,
    deberias tratar de subir tus defensas de forma natural.
    Que sepas, que los huevos tienen anticuerpos naturales que te puede quitar hasta un dolor de las muelas. (2 huevos en una tortilla… )
    La vitamina C se encuentra en grandes cantidades en la acerola y el escaramujo.
    Por 100 g. de producto:
    Acerola tiene 1500 mg., el zumo 1000 mg, y el concentado 17000 mg.
    Escaramujo: 1250 mg.
    Kiwi: 100 mg
    Naranjas: 50 mg
    Limones: 51 mg.

    Luego hay otras cosas, voy a pegar algo de un articulo: ME PARECE QUE ES MEDIO ESPAÑOL, MEDIO INGLES, PERDON….

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ehow.com/how_2311501_build-up-immune-system.html

    Cuando usted se siente agotado y cansado constantemente, hay una buena probabilidad de que usted necesita para construir su sistema inmunológico. Here are a few things that just might help you. Aquí están algunas cosas que sólo lo pueden ayudar. As always, if you have allergies or any kind of food intolerance, consult your doctor before trying any things that are new to you – especially herbal supplements! Como siempre, si usted tiene alergias o cualquier tipo de intolerancia a los alimentos, consulte a su médico antes de intentar cualquier cosas que son nuevas para usted – los suplementos a base de hierbas especialmente! Herbs all have positive and negative side effects – even if “Natural”! Las hierbas tienen efectos secundarios positivos y negativos – aunque “físicas”! Even nightshade and arsenic are natural. Incluso mora y el arsénico son naturales.

    Read more: Cómo construir su sistema inmunológico eHow.com | http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ehow.com/how_2311501_build-up-immune-system.html&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhDDWbP785mp7WkbMpmjlNbMl5KUw#ixzz0vO7phLu8

    Tan simple como esto suena, tomar un buen multivitamínico todos los días, especialmente si usted está a dieta para perder peso. (Hard to believe some people diet to gain weight – I am an expert on the opposite {as most of us are who diet}! Just look at something you shouldn’t eat that’s loaded with calories, wish you could eat it, and poof – an extra pound!) Find a multi-vitamin that has the following, plus the balanced A to Z concept = Vitamin C, Vitamin E, Beta carotene, Bioflavenoids, Zinc, Magnesium, and Selenium. (Difícil de creer algunos dieta de las personas a ganar peso – Yo soy un experto en la (son opuestas ya que la mayoría de nosotros que la dieta)! Basta con mirar a algo que no debe comer, que está repleto de calorías, desearía poder comerlo, y puf – una libra extra!) Buscar un multi-vitamínico que incluye las siguientes, además de la equilibrada la A a la Z = concepto de vitamina C, vitamina E, beta caroteno, Bioflavenoids, Zinc, Magnesio y Selenio.

    Step 2 Paso 2
    Add garlic and onions to your meals. Agregue el ajo y las cebollas a sus comidas. Cooked garlic and onions retain their antibacterial qualities. Ajo y la cebolla cocida conservar sus cualidades antibacterianas. These two are great immune builders and natural antibiotics. Estos dos son grandes constructores inmunológico y los antibióticos naturales. Omega-3 fatty acids in fatty fish and flax oil increase the production of white blood cells that eliminate bad bacteria in the body. Los ácidos grasos Omega-3 en los pescados grasos y aceite de linaza aumentar la producción de glóbulos blancos que eliminan las bacterias malas en el cuerpo.

    Step 3 Paso 3

    Echinacea and Golden Seal Combo Echinacea y sello de oro Combo
    Immune Enhancing Supplements can be added, depending on your personal needs and limitations. Los suplementos que mejoran la inmunidad se puede añadir, dependiendo de sus necesidades y limitaciones personales. Some of the best are as follows: Algunos de los mejores son los siguientes:
    • CoQ10 • CoQ10
    • Cat’s Claw • Uña de Gato
    • Siberian Ginseng or Ginseng Root • Ginseng siberiano o Ginseng
    • Ginkgo Biloba • Ginkgo Biloba
    • Golden Seal • Sello de Oro
    • Echinacea – use like a course of antibiotics, but not for prolonged usage. • Equinácea – usar como un tratamiento con antibióticos, pero no para uso prolongado. I take Golden Seal/Echinacea combination to knock out bad infections 3 capsules 3 times a day for 10 days. Aprovecho Sello de Oro combinación de equinácea para noquear a infecciones fuertes 3 cápsulas 3 veces al día durante 10 días. I buy the 100 count and take them until they are gone – taking 4 the first time. Puedo comprar el recuento de 100 y tener en ellos hasta que se han ido – 4 tomando la primera vez.
    • Poke root tincture – very good for chronic infections and pneumonia but take in small doses for no more than 3 months. • Poke tintura de raíz – muy bueno para las infecciones crónicas y neumonía, pero tomar en pequeñas dosis para no más de 3 meses. One drop a day. Una gota por día. (Consult your doctor.) (Consulte a su médico.)

    Step 4 Paso 4
    Avoid………. Evite ………. margarine, processed foods, white bread, white rice, sugary stuff, dairy products, polyunsaturated vegetable oils, salty snacks, alcohol, caffeine, and pollutants in the air. margarina, alimentos procesados, pan blanco, arroz blanco, cosas dulces, productos lácteos, los aceites vegetales poliinsaturados, snacks salados, el alcohol, la cafeína y los contaminantes en el aire.

    Step 5 Paso 5
    Increase……. Aumentar ……. yogurt, ocean fish, broccoli, sea greens, ginger, fresh fruits & vegetables (especially spinach, sweet potatoes and carrots), whole grains, & cayenne pepper. yogur, pescado al mar, brócoli, verduras de mar, el jengibre, fruta fresca y verduras (especialmente las espinacas, las batatas y zanahorias), granos enteros, y pimienta de cayena.

    Step 6 Paso 6
    • Slowly increase exercise and reduce stress by using relaxation techniques. • El ejercicio aumentan lentamente y reducir el estrés mediante técnicas de relajación.
    • Increase your hours of sleep! • Aumentar las horas de sueño! Less than 8 hours a night reduces your immunity – you heal while you sleep is what my Mom always said! Menos de 8 horas por noche reduce su inmunidad – sanar durante el sueño es lo que mi mamá siempre decía!
    • Drink lots of water a day to flush away the body’s toxins. • Beba mucha agua al día para deshacerse de las toxinas del cuerpo.
    • Get at least 15 minutes of sun every couple of days to help your body produce vitamin D. • Haga al menos 15 minutos de sol cada par de días para ayudar a su cuerpo a producir vitamina D.

    Read more: Cómo construir su sistema inmunológico eHow.com | http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ehow.com/how_2311501_build-up-immune-system.html&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhDDWbP785mp7WkbMpmjlNbMl5KUw#ixzz0vO7fXJwh

  8. bettablue dice:

    sI, Bell, no se como estamos vivos todavia…. Gracias. xxxxxxxxxxxx

  9. bellpacific dice:

    Dices: “estoy bastante indignada de que esto esté pasando sin que nadie digan nada oficialmente …”

    La toma de conciencia general sería el final de los “feos”. Con la salud no se juega y la indignación general llevada a la acción resolutiva, implacable, pacífica no obstante, rompería la trama de la Ilusión:

    Resalta acertadamente Sigro:

    La Matriz es un sistema que manipula la conciencia atrapada dentro de sus ilusiones vibratorias para generar la energia que impulsa el sistema. Esa energia es el miedo y sus ilusiones relacionadas. […] Esta no es una lucha por la luz o una lucha contra la oscuridad o ninguna otra cosa. Los enfrentamientos son un programa de la Matriz. A ella no le importa por que luchamos o contra quien luchamos, mientras que lo hagamos. ”

    “El Amor Infinito es la Unica Verdad, Todo lo Demas es Ilusion”. D, Icke.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/31/la-vibracion-que-tenemos-determina-el-reino-que-establecemos/#comment-45930

    Recuerda el subtítulo del blog Trinityatierra: Chemtrails en España y en el Mundo.
    No hay que olvidar el tema central.

    Abrazos

  10. ticoburbujista dice:

    ¿Y como sabeis que los chemtrails contienen micoplasma?

  11. bettablue dice:

    Me parece que fue Hildegarde Staninger quien lo publicó con sus tests del laboratorio. Ah, y tambien Carnicom.

  12. real dice:

    el foro comienza a perder interés por mi parte…

  13. bellpacific dice:

    ticoburbujista,

    El Dr. Horovitz, Nenki,y otros hablan de micoplasma y microorganísmos mutados artificialmente entre los componentes de los Chemtrails:

    “Polymer chemist Dr. R. Michael Castle has studied atmospheric polymers for years. He has found that some of them contain bioactive materials, which can cause “serious skin lesions and diseases when absorbed into the skin.” He has identified microscopic polymers comprised of genetically-engineered fungal forms mutated with viruses. He says that trillions of fusarium (fungus)/virus mutated spores), which secrete a powerful mico-toxin, are part of the air we breathe.”

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/strangedays/strangedays03.htm

  14. bettablue dice:

    Porque, querido real? Explicate, quisaz podriamos hacer cambios para que te agrade…..

  15. real dice:

    ok,

    podríais sacar un foro acerca de la mayor filtración en la historia hecha a través de wikileaks sobre la guerra de Afganistan, el como los directores de la web lo han conseguido, y que camino han andado hasta conseguirlo.

    Y que ha dicho la administración Obama al respecto, al igual que la OTAN.

    En la era en que vivimos el mayor problema está en los sitemas de información, y es por ello que me sorprendió no encontrar tal noticia en el foro.

    De todas formas, mi interés decrecía porque he tenido infinidad de veces que repetir mensajes por error en la página, así como desistir de escribir en multitud de ocasiones.

  16. bettablue dice:

    real, lo de error en la pagina será cosa de tu instalacion o navegador, digo yo….
    Ya escribió Sat sobre wikileaks.
    Es que, hay muchas cosa, real, y quiero que conste, que nosotros aqui hacemos todo el trabajo sin ninguna remuneracion directa. (Y con indirecta podia anotar, que tal vez nos de suerte en nuestras vidas, nada mas…. lol… )
    Hay cosas muy importantes que son tan evidentes, que no es necesario que lo repetimos junto con todos los demas blogs.
    Yo personalmente trato de ofrecer, y cuando tengo tiempo, algo de lo que encuentro por internet donde no vais normalmente a leer.
    Mirate por ej. mi ultimo post, y si entiendes el ingles te va a ser mas util aun. Todo tiene que ver con lo mismo: los putones.
    Y te podria hacer gracia ver la lista sobre “the knights of malta”.
    He hecho una busqueda de tu nick “real”, y no encontré nada. Tienes mas nicks?
    Un saludo, de verdad. xxxxxxxx

  17. bellpacific dice:

    Betta,
    Echa un vistazo a este enlace, por favor

    http://www.gold2live.com/

    Colloidal Silver Atoms 3000 PPM

    Abrazos

  18. ZHU DE dice:

    Chapeau Betta, habia leido algo sobre el tema, pero nunca tan completo.

  19. laura dice:

    Gracias por este articulo…desde hace tiempo que tengo casi todos los sintomas de fatiga cronica, habia visitado a muchisimos medicos pero ninguno daba en la tecla, solo ahora encontre un neurologo y me diagnostico esto de la fatiga cronica, me dio un antibiotico y creo que ya voy bastante mejor.
    Pero enterarme de esto es aberrante, estoy investigando sobre los chemtrails, y las nuves haarp, pero esto es demasiado, por que lo hacen?? como puede ser que nadie diga nada, casi todos los dias nos rocian !!!, y lo peor que si lo comentas con alguien te tratan de loca, que se hace????????, gracias nuevamente por el informe.

  20. bettablue dice:

    Gracias, Laura.
    Estoy tan indignada como tu. Tengo sintomas cada vez que hayan nubes. Creo que ni las nubes que parezcan normal lo sean, ya….
    CUando hay cielo azul estoy divinamente. Pero claro, esto no lo puedo decir al medico, y entonces, la ayuda del medico no sirve para mucho.
    Por que lo hacen? Por que nos quieren mal. Me corrigo: no representamos nada para ellos. Somos bichos que sobran. Fijate, yo ya ni mato a una mosca, la dejo salir por la ventana, por que no quiero ser como ellos.
    Tienes que tratar de subir tu sistema immune, con vitamina C, D, y betacaroteno, bioflavenoides, zinc, magnesio, selenio, omega3, ajo y cebolla…
    Hay mucha informacion por el internet tambien. Es mejor tomar las vitaminas via comida, que tomarlas en pastillas. Ayer escribi algo sobre la acerola y el escaramujo, que contienen como 10 veces plus mas vitamina C que por ej. el kiwi. Es mejor tener defensas que usar antibiotico, pero claro, depende de tu estado.
    El antibiotico me parece que se debe utilizar muy largo tiempo para que tenga efecto.
    Espero que te mejores. Estate en contacto.

    Besos, guapa. xxxxxxxxxxxx

  21. bettablue dice:

    ZHU, gracias.
    Claro, yo solo lo estuve buscando, no lo escribi. Pero gracias.
    xxxxxxxxx

  22. bettablue dice:

    Thankyou, Bell. Lo voy a estudiar a fondo.

    xxxxxxxxxxxxxx

  23. Micu dice:

    Gracias por el artículo, Beta.

    Mi resumen es que hay que evitar la acidificación, es decir, un PH por debajo de 7. También he leído que un PH ácido permite la aparición de hongos que derivan en cáncer.

    Así pues, hay que reordenar la dieta para evitar la acidificacion. Y hacer aportes de base, como el bicarbonato.

  24. bettablue dice:

    Pues, Micu, gracias a ti, amigo.
    No se si eres consciente de lo que es la nanotechnologia y los morgellons, que tambien son regalitos desde arriba, y tal vez la real razon por la existencia tan insistente de los chemtrails, con todo su gasto.
    Los pequeños nanos, y segun varias personas, entre ellos Clifford Carnicom, los tenemos todos en el cuerpo ya.
    Y VIVEN MEJOR EN UN ENTORNO ALCALINO.!!!! Entonces, que hacemos?
    Se cree que las personas que desarollan los morgellons son personas que tratan de sacar de sus cuerpos estos invasores.
    Tengo articulos sobre esto ” en el horno”, o sea, que tengo que traducirlos.

    Aparte de eso, el ph por debajo de 7 es MAS acido aun. De 7 por arriba es menos.
    Un beso, xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

  25. cipion dice:

    Esta semana he tenido un gran palo al enterarme de dos niños con cáncer de dos amigos. Esta es la pandemia oculta de la que no nos informan. Cuando moría un anciano de la supuesta Gripe A, por poner un ejemplo en Sidney, nos enterábamos a las pocas horas por todos los medios. Estos bastardos nos están enfermando, esterilizando y asesinando a través de su plan eugenésico.

    Acabo de leer esta noticia:
    “Una erupción solar alcanzará esta noche la Tierra”
    http://www.abc.es/20100803/ciencia/aurora-boreal-201008031224.html
    Esperemos que sea para bien de nuestra salud y consciencia.
    Abrazos.

  26. JMcabrera dice:

    Algo de ésto sospechaba desde mis inicios como médico, al ver la incapacidad para mejorar o curar éstos padecimientos. Tu eres lo que comes, lo que comes te forma y estructura tu organismo y tu organismo interactua en donde vives: tu te expones al ambiente no sólo con la piel y los sentidos, sino a traves de los pulmones y el sistema digestivo. Somos sistemas abiertos que interactuamos con entes vivos como virus, bacterias, parásitos y mycoplama; interactuamos con entes físicos como frío, calor, humedad y diferentes radiaciones; intractuamos con emociones, pensamientos y sentimientos; interactuamos y nos adaptamos e igualmente los seres vivos presentes en nuestro cuerpo, piel, intestino, sangre, pulmones etc interactuan con nosotros y se adaptan a NOSOTROS. Nuestroa alimento físico ( la comida ), emocional ( lo que sentimos ) y espiritual ( lo que vivenciamos ) nos hace fuerte, debiles o incómodos pra germenes zaprofitos ( que todos lo son ), personas agujeros negros ( que son la mayoría, todo el mundo te quiere usar ) y sentimientos parásitos ( que aparecen como llagas en el corazón y la mente y no te deja que la voluntad se imponga ) .

  27. bettablue dice:

    Gracias por la intervencion. Que pensamientos tienes sobre los llamados Morgellons?

  28. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Redordad

    Chemtrails, Rastros Mortales en el Cielo.
    La verdadera causa de las epidemias.
    Amitie Nenki
    Ed. Vessica Piscis

    Para quien no pueda conseguir el libro:
    http://free-news.org/libro_Chemtrails_rastros_mortales.pdf

    Los capítulos ¿Cómo protegerse contra los efectos negativos de los chemtrails? y
    La curación natural y el sistema inmunológico comienzan en la pág.102

    Saludos

  29. bettablue dice:

    Gracias, Bell, lo voy a estudiar ahora mismo.
    xxxxx

  30. Nomás dice:

    ¿Por qué no publican mis entradas?

  31. Nomás dice:

    Lo del agua contaminada con petroleo quizás lo podamos resolver con uno de estos inventos de esta página, al parecer canalizados y que ya investigaron bastante, hay uno que consiste en una especie de cuarzos gigantes conectados a una interface computacional que detecta la fecuencia de un agua limpia que le indiquemos y la usa como modelo haciendo una refrecuenciación mediante el cuarzo del agua sucia que metamos, el cuarzo está conectado a un tubo donde metemos el agua que queremos “limpiar”,

    http://diverse.freepage.de/cgi-bin/feets/freepage_ext/41030x030A/rewrite/galactic/tekno.html

    http://diverse.freepage.de/cgi-bin/feets/freepage_ext/41030x030A/rewrite/galactic/

    —–> Recomiendo los links de Galactic information y technology y las pictures tomadas con un aparato que se muestra como funciona y como es en este link (en la parte 1, pues en la 2 muestra imágenes del hiperespacio):

    http://www.youtube-2.net/hyperspace/

    From:

    http://www.elreflejoinfinitordenado.blogspot.com/

    Parece que ahora sí se publicó

  32. Asyd dice:

    me gusto el articulo, pero la verdad me declaro ignorante en lo que el foro refiere a los chemtrails, ahoraa debo decir que no soy muy partidario de aquellas especulaciones acerca de conspiraciones, me parecen a ratos con carices de delirios paranoicos, eso es parte de mi formacion profesional. ahor abien no soy esceptico por naturaleza y la articulación delirante suele ser caragda de logica y sentido mas aún Lacan manifiesta que la verdad tiene una estructura paranoica, asi que como la construcción de la realidad se genera desde una logica racional, la articulación delirante debe contener los recovecos ocultos a voluntad de la realidad. “la verdad tiene estructura paranoica”. Investigare acerca de eso, si me envia algún link lo agradeceria.

  33. bettablue dice:

    Me parece que todas las entradas tienen el link al sitio desde donde han venido. Si me equivoco, dimelo.

  34. jhon shepard dice:

    excelente aporte, cual es el docuemento original, necesito ver las imagenes, este post es lo mejor que he visto, lo publicare en mi blog ed inmediato, esto es horrible

  35. bettablue dice:

    Dear jhon.
    Yo siempre publico el enlace con la fuente, pero se ve que ya no está el articulo en aquel sitio.
    http://www.homeopatia.ws/El%20Micoplasma%20y%20las%20Enfermedades%20Cr%C3%B3nicas.htm

    Voy a ver si lo encuentro con una busqueda por palabras….
    Saludos, amigo.

  36. mallorcazen dice:

    buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: