Paradigmas: Alimento de la Matrix

paradigma1PARADIGMA viene del Griego Paradeima = Modelo. Un paradigma es el resultado de los usos , y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias, un paradigma es ley, hasta que es desbancado por otro nuevo.

Cuando una comunidad tanto científica como religiosa o política da por sentado un Paradigma, se crea un espacio – tiempo lineal en donde nada cambia de verdad y se establece como verdad inmutable y la evolución se estanca.
El paradigma vigente llega a determinar nuestra percepción de la realidad, no existe una percepción neutra, objetiva, verdadera, de los fenómenos sino que la percepción se ve teñida, enmarcada, tamizada por el paradigma en turno que nos controla y dirige. El Paradigma no solo nos envuelve sino nos controla, nos define, nos delimita todo lo que percibimos, y creemos que esa es la verdad.
Define lo que es realidad y descalifica las demás opciones, la capacidad de percepción esta basada en la apertura de conciencia que tenemos, y esta está fundada en la capacidad de uso de nuestros cerebros, tantos los físicos como los dimensionales.

Volverse Conciente del entorno y de la sociedad que nos rodea, de sus creencias de sus verdades es extremadamente difícil. Volverse critico conciente de nuestras presuposiciones y puntos de vista requiere de una verdadera apertura de conciencia y deseo de progresar, de evolucionar.
Todo puede verse directamente, menos el ojo con el que vemos. El paradigma es un requisito previo para la percepción misma. Lo que ve una persona depende tanto de lo que mira como de su experiencia
visual y conceptual previa que lo ha preparado a ver.

Solo en las grandes crisis donde hay cambios de eras o edades como en la época actual, las crisis son tan grandes y su energía es tan fuerte que acaban por romper todos los viejos paradigmas para dar paso a uno nuevo.

El cambio de era, conlleva cambios profundos de Paradigmas desde las raíces mismas del Paradigma original donde se originó la mentira que ha dado origen a esta civilización.
Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, la Historia se vuelve con el tiempo en Leyenda y esta en Mito. La Historia la escriben los triunfadores y no siempre son los que ganan las batallas sino el poder que está detrás: la mano que ordena y dispone.
El Paradigma original ha creado una retícula de energía densa que envuelve el planeta e impide que la energía plasmática o etérica del creador original permee esta red, así como la otra red que aísla al planeta del resto de la galaxia.

Esta red de energía es una Matrix de energía densa de temor, miedo, odio, furia, ambición, avaricia, lujuria, ira, creada con el fin del sometimiento de la raza humana.
En el Pasado se han hecho cambios de paradigmas secundarios pero el paradigma original sigue intacto, y lo será hasta que lo desintegremos con un cambio profundo desde dentro de nuestro ser interno. Tendremos que partir de cero: desde el principio desde el origen del ser llamado humano. Tendremos que romper los velos de la Mentira del engaño, desde las raíces mismas del planeta.

“Tu ser interno te dirá qué es cierto y qué no”, esa es otra de las mentiras del viejo paradigma, ya que tu limitadísimo nivel de conciencia y percepción no te deja ver o entender el panorama completo, ni escuchar al yo superior hablandote.
Es solo tu falso ego el que te da la importancia personal para creerte que lo sabes todo y que realmente escuchas a tu ser interno…

¿Somos productos de una hibridación genética, producto de la combinación de los Neandertales originales plantados en el planeta por los Sirianos, con los genes de los Pleyadeanos de Nibiru?,
¿Hay algún otro tipo, de creación que no conocemos?, Hay alguna agenda secreta que no nos han dado a conocer?, ¿Que mas hay debajo de esto?.
De esta respuesta depende toda la historia de la Humanidad, habrá que replantearnos esto con mas detenimiento, con evidencias tangibles, y con las conocidas canalizaciones de los humanos de todas las épocas y religiones.
Replantearemos la veracidad de los libros sagrados, los pondremos en el fiel de la balanza, ¿pasaran el juicio de la conciencia planetaria actual?.

Extractos de Paradigmas por Adame Tornell

http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/11/28/cambiar-paradigmas-o-morir/

Anuncios

2 Responses to Paradigmas: Alimento de la Matrix

  1. bellpacific dice:

    Paradigma= Encorsetamiento.

    ¿Para qué nuevas estructuras?. ¿ De verdad necesitamos “nuevos” corses, “nuevos paradigmas”?. ¿No es hora de abandonar moldes y ataduras rudimentarias que impiden el reflote de lo esencial, de lo que somos en verdad?.

    Desconfíemos de quienes repiten las consignas de “liberaciones” “liberalizaciones” “libertades sin responsabilidades”, “esperanza” en futuros mejores no buscados, “seguridades en cómodas mensualidades” pseudo-espiritualísmo, materialísmo o cualesquier variopinto narcótico de apatecible envoltorio y destelleante naturaleza.

    Podemos vivir perfectamente sin pesados esqueletos (¿endoesqueletos?), estructuras mentales, ideológicas, políticas, religiosas, sociológicas … que axfixian y dividen. Somos densos y etéreos simultáneamente. ¡Necesitar, necesitar … necesitamos muy poco!.

    Es hora de dejar las muletas y andar libres. Somos perfectamente capaces. Es hora de hacerlo y dejar atrás la duda milenaria y fomentada sobre nuestra capacidad de vivir sin “red”. Es cuestión de querer, saber, atreverse …. en este periodo oscuro y paradójico.

    Este post y “Nuestra Esencia, Nuestro Origen” son complementarios. Si no entendemos el trasfondo de lo contenido en ellos, lo que está en juego, es vano nuestro afán (parafraseando al pseudo-santo Pablo de Tarso). La información se queda coja y tampoco un excelso Paradigma “lo es todo” como decíamos del orgón. Seguiríamos buscando en lo externo, afuera exclusivamente, “luchando” como Quijotes atiborrados de suposiciones contra molinos que parecen gigantes.

    Sorry!. Me desborda la filosofía al pensar en voz alta. Las setas que recolecté debían ser venenosas para las neuronas, ja, ja.

    ¡Buen trabajo, Sat!. Gracias
    Cordiales saludos a Betta y al resto de los foreros

  2. sat7 dice:

    Bell:
    Quitarnos de encima los Paradigmas es como pelar la cebolla, ya sabes qué te vas a encontrar al final.

    De ahí partimos. Por eso es esencial la meditación Zen
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/19/la-meditacion-zen-pura-desprogramacion-mental-1/

    Al final, cuando alcanzas el zentro todo lo demás son adornos y es navidad jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: