OVNI DE QUE PROCEDENCIA?

P.1/5 Caso OVNI Antonio Urzi – Italia

socratesmixx
26 de noviembre de 2008
Parte 1 de 5 Jaime Maussan presenta el caso del Antonio Urzi en Italia, el cual ha podido conseguir através de grabar con su camara de video espectaculares imágenes OVNI desde su casa. Jaime Maussan. Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.

Mandado por Jack Sparrow.

19 Responses to OVNI DE QUE PROCEDENCIA?

  1. Jony K dice:

    Con todos mis respetos y admiración por este blog, lo sigo todos los días y es de mis favoritos. Sin embargo, sino lo digo rebiento.

    Qué cojones importa de donde sea el disco ese? y lo del caballo y la virgen ya flipas….

    Lo que de verdad puede cambiar el mundo es que el conocimiento de verdad importante salga a la luz pública.

    Los ovnis ya habéis visto lo que les importa, un montón de gobiernos han desclasificado la tira de informes. De verdad creéis que si tuviera vital importancia para nuestro despertar nos lo darían tan fácil?jajajajajaja yo personalmente pienso que no.

    Cuándo dejaremos de buscar respuestas en el cielo? Si están todas en la tierra, bajo nuestros pies esperando que las desenterremos…

    El mundo cambiará, la consciencia de la masa crítica cambiará, cuando se den cuenta por ellos mismos a base de informarse y verlo con sus propios ojos, día a día, que la sociedad actual está absolutamente podrida. nos aprovechamos (no me excluyo) un 20% de la población mundial del otro 80%. Y de ese 20% queda un insignificante 1% que es el que de verdad controael poder, la riqueza y el conocimiento.

    Vivimos en un mundo EGOISTA, cuando dejas de ser TÚ egoista y empiezas a ayudar sin esperar nada a cambio, ENTONCES estás cambiando el mundo.

    Más que todos los videos de ovnis que puedas poner, de cerca, de lejos, del revés o del derecho.

    Si he ofendido a alguien perdón, es mi punto de vista. Si tenéis alguna objeción comentarla, a ver si podemos aclarar algo.

    Mis mejores deseos a todos

    1 abrazo

  2. therainfalling dice:

    De pasada me vi todos los videos de ese usuario de youtube
    me impacto este video

    http://es.youtube.com/watch?v=jOOJvDB0bD4

  3. 2012survivor dice:

    Ha llegado la hora del PlayTesting para el Proyecto Blue Beam.
    Piensen que cualquier cosa que vean pùede ser un holograma, y a sabiendas que no habrá ojo humano que pueda discernis holograma de realidad, aconsejo dejar el cielo como campo de observación ( a parte de chemtrails) porque nohay nada que pueda ayudarnos a salir de esta crisis mística.

    Saludos Escrutinadores

  4. therainfalling dice:

    por ciert Survivor
    el caballo y la virgen que se ven
    parece un total holograma
    no me cabe la menor duda

  5. Francisco dice:

    estoy 100% de acuerdo con survivor, los ovnis que estan saliendo ahora, según me cuenta un academico y con fiuentes fiables, son sólo “ensayos” de hologramas del proyecto blue beam, en especial mexico.

    por lo demás, el ovni que mejor se ve, lo encontré un tanto falso, me pareció muy “animación digital”, pero bueno, yo al menos no creo mucho en ellos.

  6. bettablue dice:

    A Jony K, recien rescatado del spam.
    El titulo sobre que procedencia tienen, lo puse yo, por que se ha oido mucho sobre ovnis que pertenecen al US government, y para mi la gran pregunta seria si es un aparato de ellos, o no.
    Aparte de eso, Jony, ciertas letras y numeros no dan mucha suerte, deberias empezar por alli. Me refiero a como se llama tu direccion de email, (cosa que no pueden ver los demas…)
    Sigue leyendonos, y haciendo comentarios.

    Un abrazo. xxxxxxxxxxxxx

  7. Jony K dice:

    Muchas gracias bettablue, la dirección es de cuando tenía 12-13 años y me trae muy buenos recuerdos… ya sé que choca un poco, pero de ahí a que me gafe. Espero que no. Tiene un significado, y es largo de explicar.

    Sobre la procedencia, no se si habrá algún ufólogo experto, pero como se puede diferenciar si es Made in USA o de alguna raza extraterrestre?
    La virgen parece un holograma como dice therainfalling, y si son solo ensayos para el Gran Espectáculo… espero que haya suficiente gente consciente que no se lo trage, después del 11$ habrá mucha más gente capaz de distinguir las intenciones detrás del show.

    Lo peor de todo, es que me paro a pensar y me parece más verosímil que la gran mayoría se lo trague y se metan el chip por el culo. Sin necesidad de lucecitas en el cielo. Con guerra y difamación. Que crean miedo e ignorancia, lo que hace a la mayoría mucho más subceptibles.
    Siempre les ha funcionado, porqué ahora no?

    Pero y si de repente la consciencia cambia. Y nos espera un mundo mucho mejor de lo que nunca hemos soñado…

    Esperanzas… que tengan la fuerza de la semilla. -Leonardo Boff-

  8. Jack Sparrow dice:

    Survivor.. diste en el clavo!

    Estas imágenes tienen que ver con el Proyecto Blue Beam y con el “contacto” con los pleyadianos..
    Según leí la opinión de Mausan y de Giorgio Bongiovanni, los tripulantes de estas naves son nórdicos (o sea humanoides, rubios).

    Puede ser que sean hechos por humanos o pueden ser nórdicos, el punto es que tiene que ver con Blue Beam. Es una prueba, a mi entender.

  9. 2012survivor dice:

    Aunque mi opinión es que el Blue Beam no empieze a pleno rendimiento hasta el 2012, cuando quedemos menos en la Tierra (siguiendo su envenenamiento mundial y microchipeo de culo), antes lo deberán testear para ver la reacción del populacho,. Y hacerles publicidad hace , para mí, muy poco bien.

    No importa si es una produccion de Hollywood o de NordicWood, el problema radica en su intención: la confusión, debilidad moral y la fe ciega en cualquier mierda que proponga el gobierno único.

    Nuestra salvación, o ascensión (depende como veamos el vaso), no está más allá de nuestra piel. Ni en otras comunidades, ni otros gurús ni religiones. Está dentro de nuestro ser. Dentro de nuestra consciencia, o, para ser más exactos, más allá de nuestra consciencia. Nuestro fin es llegar a la consciencia que nos une a todos, de la cual todos formamos parte. La consciencia de hormiguero. Uno es todos, y todos es uno.

    El dia que vea esos hologramas flotando por el aire, y a la gente gritando desconsolados, buscando un palo ardiendo en donde agarrarse, yo no miraré al cielo.

    Pero a la gran mayoria de los foreros de aquí, y de otros foros relacionados por contenido, no nos encontrarán desprevenidos. Aunque creo que antes deberemos decidir si queremos resistir desde dentro del sistema o desde fuera.

    Saludos Vivos

  10. sat7 dice:

    Impactante Testimonio Reptil desde México

    A continuación, el relato de un hecho verídico, enviado a al correo de Xentinel el 2004 por una mujer de México que ha preferido permanecer en el anonimato.

    ÉSTE ES MI RELATO:

    ERA EL AÑO DE 1979. HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE IR A ESTUDIAR A CIUDAD GUZMÁN (JALISCO), AL CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL, Y OBTENER MI TÍTULO DE PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

    LLEGUÉ A UN LUGAR EXTRAÑO A MUCHAS HORAS DE DISTANCIA ENTRE MI FAMILIA Y YO, MÁS AÚN ASÍ SOPORTÉ LA SOLEDAD QUE DE POR SÍ A ESA EDAD SE SIENTE, AÚN ESTANDO CON LOS PADRES.

    DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS, UN JOVEN ME COMENZÓ A MOLESTAR TODOS LOS DÍAS; SIEMPRE ME ESPERABA EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DONDE RECIBÍAMOS LAS CLASES. ÉL ME TIRABA LOS LIBROS Y CUADERNOS, TIRABA DE MI CABELLO Y SE REÍA EN MI CARA, Y YO SIEMPRE TENÍA QUE RECOGER MIS COSAS Y CORRER HASTA EL TERCER PISO DONDE ESTABA MI AULA. ASÍ PASO DURANTE 4 MESES.

    DE PRONTO, LOS ESTUDIANTES MAYORES TOMARON LA IDEA DE HACER PARO DE LABORES Y SE PLANEARON GUARDIAS PUES EL EDIFICIO ESTARÍA POR TODO EL TIEMPO A NUESTRO CARGO. EN UNA DE ESAS GUARDIAS, MI GRUPO TUVO QUE HACERLA POR LA NOCHE EN LA PARCELA ESCOLAR Y POR LO TANTO, ME TUVE QUE QUEDAR ESA NOCHE ALLÍ.

    MIS COMPAÑEROS LLEVARON COSAS PARA BEBER. YO NO COMPARTO ESE GUSTO, POR LO TANTO ME ALEJÉ DEL GRUPO Y VIENDO QUE OTROS GRUPOS TAMBIÉN ESTABAN ALLÍ, ME FUI A CAMINAR POR LA ESCUELA, LLEGUÉ AL JARDÍN DE LA ENTRADA ME SENTÉ EN UNA BANCA Y VÍ HACIA EL CIELO PREGUNTÁNDOME LO DE SIEMPRE: «¿HABRÁ VIDA ALLÁ?».

    NO HABÍA PASADO NI 5 MINUTOS CUANDO SE SENTÓ ALGUIEN CONMIGO Y ERA ÉL (ALFONSO) Y ME DIJO: «¿QUÉ HACES AQUÍ PRINCESA? TE VOY A COMER VIVA, ¿EH?…».

    Y LÓGICO, YO ME QUERÍA IR CORRIENDO, PERO APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE: «¿POR QUÉ ME MOLESTAS TANTO, SI NO TE HE OFENDIDO Y NI TE CONOZCO?».

    ÉL ME CONTESTÓ: «PORQUE TÚ ERES LA CONSENTIDA DE TU CREADOR, Y YO SÓLO SOY UN EXTRAÑO EN MI TIERRA, TÚ ME QUITASTE LO MÍO… Y ÉL NOS HA HECHO PARA DÁRTELO. ADEMÁS TAMBIÉN TE DIO OTRAS COSAS QUE TÚ NO VES AÚN, PERO QUE DESDE QUE LLEGASTE YO VI Y ME DIO CORAJE»….

    YO LO MIRÉ Y LE DIJE: «¿SABES? NI SÉ QUIÉN ERES, NI ME IMPORTA SABERLO, Y MENOS TE HE QUITADO ALGO QUE TE PERTENECE, ASÍ QUE TE PIDO: NO ME SIGAS MOLESTANDO, PORQUE ME VERÉ OBLIGADA A REPORTARLO A LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL Y A TRABAJO SOCIAL».

    EL ME CONTESTÓ: «SI QUIERES, HAZLO. PERO AHORA ESTÁS AQUÍ, Y NO TE IRÁS SIN SABER QUIEN SOY. PERO ANTES TE VOY A ROBAR UN BESO, PORQUE DESPUÉS NO HABRÁ TIEMPO».

    Y SIN DECIR AGUA VA, SE ECHÓ SOBRE MÍ Y ME BESÓ: POR CIERTO UN BESO POCO AMABLE, PUES, EL MUY FEO ME MORDIÓ (SINCERAMENTE ERA MI PRIMER BESO). Y ME DIJO, TOMANDO MIS MANOS MÁS FUERTE DE LO NORMAL: «YO SOY ESTO QUE VES AHORA, Y LOS DEMÁS VEN LO QUE HASTA HACE DOS MINUTOS TÚ TAMBIEN VEÍAS».

    TE DIRÉ, SU CARA ERA VERDE, SUS OJOS ROJOS Y TENÍA ESCAMAS. LOS LABIOS, MÁS BIEN NO TENÍA Y SUS MANOS TENÍAN UÑAS LARGAS Y ME ESTABA LASTIMANDO PERO INCREÍBLEMENTE, YO NO PODÍA HABLAR. SÓLO LO VEÍA ASUSTADA, MUY ASUSTADA.

    LUEGO, ME DIJO SIN HABLAR: «CUANDO TE VEA DE NUEVO EN UN TIEMPO MUY LEJANO, CUANDO AQUEL CREZCA Y SE DÉ CUENTA A QUÉ VINO AQUÍ, TE LLEVARÉ CONMIGO Y TE HARÉ LO MISMO QUE LE HICIERON A TU JESÚS, ASÍ QUE APRENDE A DEFENDERTE, PORQUE NO HABRÁ BESOS PRINCESA. Y A ÉL, DILE QUE NO LOGRARÁ LO QUE QUIERE, Y TÚ ESTARÁS EN EL FONDO DE MI MUNDO Y CUANDO YO TE DESAPAREZCA, SALDREMOS TODOS Y VIVIREMOS DE NUEVO SOBRE LA TIERRA. HASTA PRONTO, PRINCESA».

    Y ME EMPUJÓ, Y SE FUE CORRIENDO. YO ME QUEDÉ ALLÍ TODAVÍA MUDA Y LLORANDO. LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ FUE QUE EL GRUPO DE LA PUERTA NI SIQUIERA VOLTEABA Y LOS CHICOS DE LA VIGILANCIA GENERAL PASARON, HASTA QUE ÉL SE FUÉ.

    […] TODO ESTO SÓLO LO SABÍA MI MADRE. A NADIE MAS SE LO HABÍA CONTADO, HASTA HOY A TI. ELLA ME DIJO QUE ME CUIDARA MUCHO, PUES HABÍA SERES DISFRAZADOS EN TODAS PARTES, QUE SÓLO ESPERABAN UN DESCUIDO PARA ABUSAR DE LOS HIJOS DE DIOS.

    Leer mas:
    http://xentinels.blogspot.com/2008/11/testimonio-reptil.html

  11. therainfalling dice:

    Sat no es por nada
    pero ese relato me dio dolor de estomagooooooooooooo

  12. nary dice:

    sat , gracias por poner ese relato

  13. Jack Sparrow dice:

    Sat, si mi tío leyera ese relato diría 2 cosas:
    Caminame que soy del campo” y
    Jodeme que nací ayer”

    Pero, aunque parezca una fantasía, es posible que en los próximos años se levante el velo y empecemos a ver a estas criaturas como lucen realmente. Va a ser muy interesante.

  14. 2012survivor dice:

    Como dijo Bill Deagle, no es que tengan la habilidad de cambiar de forma. Sinó que es nuestra visión la que se transforma para verlos en se verdadero ser.

    Jack, será interesante ver como afecta el aumento de energía del planeta hacia nuestras percepciones.

    Saludos Cegados

  15. sat7 dice:

    Survivor: te dejé un mensaje en la linea quien está detras de los atentados en bombay.
    Saludos

  16. nary dice:

    Como dijo Bill Deagle, no es que tengan la habilidad de cambiar de forma. Sinó que es nuestra visión la que se transforma para verlos en se verdadero ser.

    Seria como en la pelicula de Ellos Viven que al ponerse los lentes lo ve en su forma real

  17. Ivan dice:

    TODO, TODO, TODO ES UN TEST DEL BLUE BEAM!! Es obvio que son proyecciones holográficas.

    Hay que mantenerse escépticos hasta el final!! La última carta que tiene el NOM, después del “terrorismo”, es la invasión alienígena que traerá al mesias.

  18. Ivan dice:

    Estoy convencido de que está generación verá el surgimiento del NOM (la bestia)

  19. Ana dice:

    Hola.

    He encontrado tu blog por casualidad buscando en google y me ha parecido fantástico. Prometo volver. Sigue así.

Responder

