EL 11 M : EL AUTOATENTADO CON AYUDA DE ILLUMINATIS FRANCESES

LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES,ACUSAN A NICOLAS SARKOZY DE HABER ORDENADO EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID.

Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane.

Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y a sus “CONSEJEROS SUPERIORES”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión.

La primera diversión, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas en Francia ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos

La segunda diversión creada por la operación AZF estaba destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio.

**Una vez lograda con éxito esta operación, EL COMANDO ISRAELI COMPUESTO DE 6 PERSONAS,con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas iinfiltrados,Servicios Secretos españoles, golpear en España.

Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio.

Sin embargo, algunos miembros de los Servicios Secretos españoles han confrontado claramente sus dudas frente a estas amenazas, pareciéndoles el asunto demasiado “presentado en bandeja” por Nicolas Sarkozy y sus equipos, cuya logística tenía que servir a los intereses de los “Consejeros Superiores” del Ministerio del Interior francés.

De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier “tiro por la culata” de la opinión pública contra el gobierno Aznar.

La Francia de Raffarin “entró al trapo” pero Chirac resultó el gran vencedor, con la vuelta de Zapatero hacia la “vieja Europa”

La operación sionista había fracasado pero el plan montado para proteger al “peón” de Nicolas Sarkozy, es decir la operación AZF, al menos había movilizado a los Servicios franceses y ninguna bomba había explotado en Francia, al revés que en Madrid.

Sarkozy y los Servicios franceses evitaban de este modo verse sometidos a ninguna investigación, mientras la DST no dudaba en hacer el juego a los sionistas,acusando a Al-Quaïda.

Sarkozy y algunas personas infiltradas en los Servicios franceses participaron así en el montaje de una operación que permitió a un comando israelí, MASACRAR CON TOTAL IMPUNIDAD A 191 CIVILES ESPAÑOLES.
**El falso comando francés AZF sirvió de cobertura interior a Sarkozy.

Tahraoui Hanane y su “poema” fueron la cobertura exterior de todo este grupo de sionistas,que usan las instituciones y servicios de los Estados francés y Español para sostener la política colonialista israreli-americano en Oriente Medio.

Artículo escrito por Jeromin

Notas de Sat7:

En proyecto matriz encontrarás algo de la vida de Nicolás Sarkozy:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/12/11/el-inquietante-nicolas-sarkozy/

¿Pretenderán los illuminatis europeos con ayuda de este señor de la guerra Sarkozy implantar en Francia muy próximamente la Corona Francesa? …¿Idea descabellada? …¿sabías que Sarkozy ya recibió en el Elíseo a Enrique Felipe de Orleáns, futuro pretendiente a la Monarquía Francesa?

Si es que a estos illuminatis sionistas les va la pompa y el platillo, las coronas y las túnicas largas, la adoración y el sometimiento, el lacayismo y el feudo medieval…Todo bien arregladito para que no quepa ninguna duda de quienes son los que mandan aquí.

Por si quieres acortar búsquedas para comprobar todo lo que estamos diciendo, aquí va:

¿Cómo son sus relaciones con el presidente Nicolas Sarkozy?
– Enrique Felipe de Orleans: Muy buenas. Desde Charles de Gaulle he conocido a todos los presidentes franceses y hemos trabajado juntos en las fundaciones de la Casa Real, pero sólo él me ha recibido en el Elíseo como se recibe a un Rey de Francia, rindiéndome honores de Estado con todo lo que esto significa para la historia de nuestro país.
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071100_9_375239__ACTUAL-significa-como-Juan-Carlos

“Toda acción en los niveles de los autoatentados terroristas son simplemente negocios”.

29 Responses to EL 11 M : EL AUTOATENTADO CON AYUDA DE ILLUMINATIS FRANCESES

  1. yuxtaposicion dice:

    hola a todos:

    bueno , esto se pone cada dia más interesante.

    mirad este video de masones famosos !

    http://video.google.es/videoplay?docid=-7324245905339817455&q=masones+famosos&ei=eCx6SLClAYrujgKX3sz6Dg&hl=es

  2. yuxtaposicion dice:

    hola a todos:

    y por si quedan aún dudas.

    mirad este video ¿ a quien saludan ?

  3. doctorpopov dice:

    Quizás os interese leer esto.
    El nombre -bien escrito- de la juez creo que es Le Vert, no Lébert.
    El marido de la juez Le Vert es Grado 33 del Gran Oriente de Francia, según: http://www.solidaridad.net/imprimir3592_enesp.htm

    ETA, VERA, FRANCIA Y EL 11M

    ——————————————————————————–

    La juez Lébert, de Francia, ha tomado protagonismo en los medios justo en los dias claves del 11-M al 14-M. Según informa hoy el confidencial.com, el partido popular pide, entre otras cosas de cara a la investigación de lo sucedido en el 11-M, la relación de llamadas efectuadas-recibidas por el Sr. Rubalcaba, y en especial las referidas a las que presumiblemente hizo esta jueza mientras se celebraba una estraña ?fiesta? en un conocido restaurante de Madrid por altos dirigentes del PSOE, para celebrar el final de la campaña electoral.

    Lo que parece desconocerse, es la estrecha relación que existe entre la juez Lébert, el Sr. Vera (condenado en la trama GAL), el Sr. Rubalcaba y el manejo de los ?fondos reservados? que hizo el PSOE durante su gobierno anterior al del PP.

    Examinando documentación, hemos encontrado un interesante libro publicado en el año 2.000, que nos describe con mucho detalle las conexiones de la Masonería francesa con los antiguos servicios secretos españoles y todo el entorno de ETA y en especial las de Rafael Vera y la jueza Lébert que ha pasado a ser de nuevo noticia tras los atentados del 11-M.
    Reproduzco aquí las páginas 366 y 367 de dicho libro:

    Cita:
    Un personaje peculiar

    Entre los antes mencionados canales de información de Vera hay que mencionar Ángel Guerrero , un oscuro y peculiar personaje en el que Vera confiaba plenamente porque sus fuentes de información eran excelentes. Guerrero sabía todo lo que ocurría en Francia, donde se ocultaba la cúpula terrorista . Pero, además, tenía acceso a la información de los franceses, por una razón que nada tenía que ver con el terrorismo: pertenecía a la masonería y le tocó trabajar o colaborar con Rafael Vera en un momento en el que importantes personajes de la masonería francesa tenían cargos de responsabilidad en la lucha contra el terrorismo . Era el caso del ministro francés de Interior en los años ochenta, Charles Pascua , grado 33 de la masonería; o de la juez Lébert , que llevaba los casos relacionados con ETA .

    Guerrero, «un personaje siniestro eficacísimo», como lo definió alguien que tuvo tratos con él, tenía puerta abierta en importantes despachos franceses, entre ellos el del comisario Cathalá , responsable de la lucha contra ETA en Francia, excelente colaborador del equipo que se encontraba en aquel momento en Interior y que llegó incluso a ser amigo personal de Rafael Vera . Guerrero tenía un importante grado en la masonería, superior al de algunos de las personalidades mencionadas, y él utilizaba esa influencia a favor de las autoridades antiterroristas españolas que, por cierto, le pagaban convenientemente. Por otra parte, la colaboración de Cathalá se « fomentaba » o « incentivaba » desde Madrid, al igual que ocurría con los policías franceses que mostraban más interés en ayudar a los españoles y trabajar activamente en la localización de miembros de ETA. Cuando, en plena polémica sobre los fondos reservados , se publicó en España que Cathalá podía haber recibido algún tipo de “regalo” por su buena disposición a cooperar con los responsables españoles de Interior, fue desplazado de su cargo, de manera que los encargados de lucha contra el terrorismo perdieron una de sus bazas más importantes para profundizar en la cooperación con Francia.

    El valor de la amistad

    No debe extrañar que un hecho aparentemente tangencial como la pertenencia a la masonería de una serie de personajes haya tenido influencia en la lucha contra ETA , o al menos haya tenido un papel relevante en la eficacia de la colaboración entre España y Francia . No ha sido el único. Por ejemplo, los servicios de Información españoles reconocen que, a lo largo de la historia, se ha demostrado sobradamente que hay un cúmulo de éxitos profesionales que han sido posibles gracias a que existía buena sintonía personal entre determinados grupos o determinados responsables policiales.

    Por ejemplo, el comisario Marión , sustituto de Cathalá, era íntimo de la juez Lébert , por lo que se empeñó en la lucha contra ETA.

    Fuente: SERVICIOS SECRETOS , Edit. Plaza & Janes, año 2.000, autores: Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui, Joaquín Bardavío, págs. 366-367

    Queda claro aquí, que el gobierno del PSOE ha empleado abundante dinero para “premiar” a masones franceses así como a ciertos policías franceses, que lejos de pensarse en ningún celo profesional, encontraban el estímulo para colaborar con los españoles simplemente en las buenas recompensas monetarias que percibían. No estraña, pues, que con la llegada del PP, tanto los masones que conocen perfectamente el entramado de ETA en Francia como los policías franceses que antes se veían debidamente recompensados por el dinero español, estuviesen deseando la vuelta de aquellos que tan bien los trataban.

    Y queda claro aquí el papel de la juez Lébert, que es una especie de intermediaria entre el entorno de la cúpula de ETA y los ex-altos cargos socialistas, y que se mueve a gran altura dentro de los intereses de la Masonería Francesa.

    ¿Que es lo que ha tramado la Masonería Francesa para las elecciones españolas?
    ¿Por qué esta jueza llamaba a los dirigentes del PSOE en los dias claves del 11-M?
    ¿Llamó también los dias anteriores al 11-M?
    ¿Tenía contactos con la cúpula de ETA antes del 11-M?
    ¿Sabía lo que se cocía esos dias en la cocina terrorista?
    ¿Tenía especial interés en que ganara el PSOE?
    ¿Es esta juez contraria a la intervención en Irak?
    ¿Les estropeaban sus ganancias monetarias el hecho de que EEUU ayudase a España en su lucha contra ETA?
    ¿Taponaron al gobierno del PP algún dato de interés para evitar un grave atentado?
    ¿Tiene ésto algo que ver con el extraño grupo terrorista que apareció en Francia y que se autodenominó AZF?

    Muchas preguntas surgen, tras leer esas páginas de este libro escrita por periodistas que no son precisamente de poca confianza y ¡¡¡en el año 2.000!!!.

    Y el juez Garzón, colabora estrechamente con ella :

    La actividad de ésta masona jueza francesa no se ha parado, ni mucho menos, desde el año 2.000, ya que mantiene una estrecha colaboración con el juez Garzón, como puede apreciarse en esta noticia:

    Cita:
    8 de octubre de 2003. (Terra/EFE)
    Un total de 34 personas han sido detenidas en una amplia operación antiterrorista desarrollada en el País Vasco, Navarra, Aragón y Bayona (Francia), ordenada por el juez Baltasar Garzón. Entre los detenidos hay un miembro del sindicato LAB y el hijo de un concejal socialista de la localidad navarra de Alsasua . La operación ha sido considerada como “un golpe” al aparato de captación de ETA.

    Los detenidos se encargaban de pasar información a Francia sobre personas que pudieran ser objetivos para ETA, algunas de las cuales ya han fallecido en atentados de la banda terrorista. Algunos de los detenidos eran responsables de captación y estaban divididos por zonas, mientras que otros son personas que ya había sido captadas para ETA.

    La operación se saldó con 29 detenidos en España -11 en Guipúzcoa, siete en Vizcaya, uno en Álava, nueve en Navarra y uno en Aragón-, y cinco en Bayona (Francia). Además, se han praticado 40 registros

    Esta operación se desarrolla desde esta madrugada en las tres provincias vascas y Navarra por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en colaboración con la juez antiterrorista francesa Laurence Lebert.

    La persona detenida en Alsasua (Navarra) es hijo de una concejal del PSN-PSOE en esta misma localidad. El arrestado es Ramón López Cid, “Makana”, hijo de la edil socialista Julia Cid, quien se encuentra acompañada por compañeros de partido desde que éstos conocieron lo ocurrido.

    Uno de ellos, Mariano García, miembro también de la Corporación, dijo que la concejal se encuentra “muy afectada porque no te puedes esperar algo así”. Asunción Fernández, por su parte, confirmó que los agentes practicaron un registro en el domicilio familiar del detenido, en la calle Intxaurrondo, del que fue testigo la esposa de éste.

    Por otra parte, cinco supuestos colaboradores de ETA, cuatro mujeres y un hombre, fueron detenidos hoy en la localidad vascofrancesa de Bayona y sus alrededores, informaron fuentes próximas a la investigación. Los arrestados, que tienen edades en torno a la veintena, pertenecen al movimiento radical juvenil Segi y “son sospechosos de haber apoyado la logística de ETA”. Se trata de Eneko Gorri Goñi, Maika Arrizaga, Malvina Rekalde, Intza Oxandabarraz y Emilie Martin.

    Los registros en sus domicilios, donde fueron arrestados por agentes de la División Nacional Antiterrorista (DNAT) y de la Policía Judicial (PJ) de Burdeos (suroeste), han sido “ infructuosos”, ya que sólo se han encontrado “dos revistas internas de ETA”.

    Da la coincidencia de que justo en esas fechas, se iniciaban una serie de conferencias en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid bajo el título «País Vasco: Constitución, Estatuto y Libertad» en la que intervenían destacados miembros del PSOE, críticos con la actual línea del PSE, como son Gotzone Mora o Nicolas Redondo Terreros, junto a otros del PP como Jaime Mayor Oreja, de las que acaba de aparecer el libro titulado “Gritos de Libertad” (Ed. Esfera de los Libros) que las resume.

    Desconocemos si la citada concejal del PSOE en Navarra pertenece a esta línea crítica y la detención “tan oportuna” de su hijo le ha “señalado” que debe tener una línea “mas dialogante” hacia el mundo de ETA. Posteriormente (el día 11), Ramón López Cid ingresó en prisión, por orden del juez Baltasar Garzón. Sin embargo el miembro del sindicato LAB fue dejado en libertad sin cargos.

    Es de señalar también la poca consistencia de las detenciones efectuadas en Bayona, dónde tan solo se encontraron un par de revistas tras minuciosos registros domiciliarios.

    Paz Digital, 30-05-2004
    Fuente: El Zapatazo.

  4. doctorpopov dice:

    Por cierto, amigo Yuxtaposición, preguntas ¿a quien saludan?.
    Como ya apunté en otra ocasión, lo que hacen con esa señal (índice y meñique levantados, corazón y anular doblados) es dibujar lo mismo que vemos en nuestra moneda unificada, sólo que en un ángulo rotado:

    €€€€€€€€€…

    ¿Y a quien rinde homenaje el Euro?.

  5. yuxtaposicion dice:

    Hola popov !

    Esta claro rinde homenaje y saludan a LA BESTIA .

    Vamos a necesitar muchos exorcistas , muchas estacas y mucho mucho de todo .

    Porque la mierda todo lo cubre en este tiempo.

    En este Kali-yuga que agoniza

    saludos.

  6. jeromin dice:

    PRECISIONES.

    A su vez, el único grupo terrorista capaz de controlar el contenido editorial del New York Times es N.O.S [Novus Ordo Seclorum]-NOM- que extrae sus fondos de Wall Street, es la inteligencia de B’nai B’rith y sus depravadas Fuerzas Especiales desde Tel Aviv.

    Necesitaremos examinar primeramente el motivo, ya que la mayoría de las personas gastan una parte enorme de su tiempo haciendo la secular pregunta “¿Por qué?”

    Olvídese de todos los arteros intentos de los medios de comunicación de guiarlo hacia un golpe parecido al del Centro de Comercio Mundial, basado en gran parte en el hecho indiscutible que el ataque en Madrid tuvo lugar exactamente, 911 días después del ataque en Nueva York en Sept/11.

    Queda asegurado que la fecha del ataque fue puesta de antemano por N.O.S. [Novus Ordo Seclorum]-NOM- para ayudar a sus colaboradores de los medios de comunicación con la propaganda a seguir.

    A ISRAEL- EE.UU” en la última y evidente cruzada religiosa contra el Islam, también conocida como “la Guerra al Terrorismo”.
    El Islam,como supuesta unica resistencia mundial organizada,en su dominio mundal.

    A principios de octubre del 2002 la tajante lección estaba lista, y una sofisticada operación terrorista de N.O.S. [Novus Ordo Seclorum]-NOM- fue lanzada contra turistas australianos en la popular Isla vacacional de Bali.
    Más de 200 personas murieron y más de mil quedaron seriamente heridas.

    ¿Están estos precisos números empezando a hacer sonar alguna campanilla de alarma en alguna parte sobre la operación en Madrid?

    Un puñado de Musulmanes semi instruidos de Indonesia fue capturado posteriormente e inyectado con Escopolamina hasta que hicieran las ridículas e imposibles confesiones sobre la sofisticada explosión en Bali, y eso fue el fin de aquello, por lo menos hasta en cuanto Australia estaba afectada

    España.Ciertamente a España le será permitido retirar sus tropas de Irak, porque esa particular y desquiciada invasión de los neosionistas-neocon ya es una causa perdida, pero la futura cooperación en la cruzada religiosa en marcha contra el Islam, en general no es negociable. Afganistan-Libamo-Sudan-Chad,etc

    **Éste fue un operativo muy profesional, organizado en el soberano territorio español por “‘silentes” que conocían el terreno y con toda probabilidad, habían vivido en Madrid la mayoría o incluso toda su vida.

    Estos organizadores facilitaron la entrada para el profesional equipo de Fuerzas Especiales seleccionado para el trabajo

    Pero hacer estallar cientos de civiles desarmados en camino a su trabajo en un país esencialmente neutro como es España, requiere una sangre fría y mentalidad realmente más allá del alcance de organizaciones como la Fuerza Delta o el Servicio Aéreo Especial (SAR), para nombrar sólo dos ejemplos.

    ****Las únicas personas con la suficiente experiencia de campo para un trabajo así, y con total desprecio por la vida humana necesario para llevar a cabo esta operación con éxito, es de los descendientes directos de los monstruos de Myahudi,que violaron y dispararon a gusto a través de los campos de refugiados musulmanes en Sabra y Shatilla en el Líbano todos aquellos años, la cual es la razón del porqué N.O.S. [Novus Ordo Seclorum]_NOM- todavía los usa exclusivamente para su trabajo sucio internacional. ENVIARON A SEIS-6-MYAHUDI.

    Mas allá de cualquier duda,es que los operativos de engaño, como Madrid, continuarán en forma constante, hasta que la marea roja finalmente agobie al Estado judío y les fuerce a volver al barro primario de cual ellos emergieron.

    **Y dentro de,las redes secretas sionistas-Gran Oriente de Francia-Sanedrin Secreto-,le fue en cargado la ejecucion del “trabajo” a NICOLAS SARKOZY,actual PresIdente de Francia y de la UE-€.

    * Al pulpo se le mata facilmente;se le cortan todos sus tentaculos y despues se le mete un garrotazo o dos en el resto de su cuerpo,su cabeza.

    O directamente,aplastandole la cabeza.

    ** A esta basura pestilente,que no llega ni a payaso de Nicolas Sarkozy,el satanista del NOM y del Gran Oriente Frances y a sus “superiores secretos”.¿ Que futuro creen que les espera ?.

    *** Al resto del NOM,pero si son una panda de tarados,cuatro gatos;unicamente semiorganizados por el terror y con dinero(que en cualquier momento se les puede quitar o ir de las manos),lo mismo.

    Que son estos espantapajaros pestilentes,al lado de millones de personas en accion.

    NO SON NADA.

    SOLO SON,LO QUE NOSOTROS QUERAMOS.

  7. hola jeromin:

    excelente trabajo , creo que mucha gente sigue con interes tus exclarecedores comentarios.

    Solo siento Asco y ganas de vomitar!

    Por hoy ya no puedo más.

    saludos

  8. doctorpopov dice:

    Jeromin:

    Gran acierto. La pregunta ¿Por qué? es una pérdida de tiempo. No me considero malvado, al contrario, pero siempre he sido consciente de que esa Maldad existe…y cada día más.

    Reconozco en tus argumentos los trabajos del difunto “héroe” Joe Vialls, que seguía desde hace tiempo -desde antes de su misteriosa “defunción”-.

    Si quieren LA INFORMACIÓN, con mayúsculas, aquí tienen un link de links soberbio, excelente, único -que ya colgué en Trinity-, y que merece ser analizado a fondo, en boca de un experto en las explosiones y como sucedió todo:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/atentado_en_espana.htm

    Este link es vital conservarlo antes de que desaparezca.

    Abrazos.
    Hasta sería interesante hacerlo llegar a los familiares afectados, absolutamente engañados por la instrumentación política.

    Y a los asesinos reales les digo:
    ¡Sóis esclavos de vuestra miseria humana, pobres desgraciados!.
    Todos MK-controlled.
    Váis a sufrir más de lo que habéis creado colectivamente en vuestras propias carnes, lo cual es difícil de imaginar, por pura Ley del Karma, y no por acción de ningún individuo.

  9. doctorpopov dice:

    Como los muertos de Londres merecen el mismo recuerdo e información:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/atentado_en_londres.htm

  10. jeromin dice:

    Hola popov.

    Ademas del Karma,a estos hijos de p….,a estos hijos de satanas,a esta escoria,me los voy a comer con patatas.

    Nos los vamos a comer,con patatas o sin ellas,TODOS.

    Saludos.

  11. hola popov y hola jeromin :

    los servicios secretos de todo el mundo se derrumban !

    miles y miles de mandos intermedios estan de baja hace meses y no se reincorporaran por ahora

    y los que aun trabajan siguen este y otros blogs

    la verdad es que se han ido de vacaciones a sus refugios, , , de momento.

    asi que a los que aun trabajais , a quien informareis sin jefe ???????????

    pensar muy mucho lo qure haceis , no vayamos a aparecer cualquier dia por ahi el tiempo corre a nuestro favor …

    saludos

  12. jeromin dice:

    Hola Yuxta.

    Que tal vamos.

    Saludos.

  13. hola jeromin.

    he insetado unos videos interesantes estan en manual para sobrevivir a un terremoto.
    “expertos” dicen: a más de 2OO u.s. barril esto se va a tomar . . .! AQUI
    bueno ya vamos viendo como se derrumba el castillo de naipes . . . en lo economico. . . en lo moral y espiritual , , , ya lo han logrado hace tiempo
    Por lo demas tranquilo.
    Saludos.

  14. hola a todos
    hola sat hola betta

    juraria que los dos comentarios anteriores el mio y el de jeromin preguntando ¿ que tal vamos ? a las 6.25 p.m. estaban en AMERICA FREEDOM TO FAS…
    duendecillos traviesos???
    a ver los moderadores .
    Saludos

  15. jeromin dice:

    MAS SOBRE EL 11-M.Y LA ESCORIA QUE ESPAÑA TIENE ENCIMA DE SU FRONTERA NORTE.

    *Francia siempre persiguió intervenir en la política española.

    **Tengan presente que Francia fiscaliza y dosifica dos de los problemas que afligen a España: ETA y Marruecos.

    ***En España,nos encontramos en el centro de una tenaza,en la que Francia controla las palancas de hacer presion.

    El famoso «santuario» todavía se mantiene en pie.
    Durante la mejor política antiterrorista que España ejerció contra ETA (Aznar), Francia temió que los resultados y la presión internacional le obligaran a clausurar tan magnífico monumento.

    No obstante, y en uno de esos ejercicios que alcanza la categoría de nauseabundo, el Gobierno francés realizó gestiones ante Marruecos para que éste acogiera a la infraestructura de los terroristas si fuera necesario.
    Marruecos sopesó la posibilidad, pero llegó a la conclusión de que con el grifo de la inmigración, Ceuta, Melilla, los acuerdos pesqueros y algún otro abalorio podía desestabilizar a España sin mayor esfuerzo.

    En septiembre de 1983 se produjeron las primeras reuniones de alto nivel entre el Gobierno español y el francés para tratar de aumentar la colaboración francesa en la lucha contra ETA.
    De eso ya hace mucho, estimados parroquianos, pero les explicaré dos de las condiciones que España tuvo que aceptar a cambio de unas migajas: Desarrollar el Estatuto de Autonomía de Euskadi y entablar negociaciones con ETA.

    Asimismo, se inició una extraña política de alejamiento de algunos miembros de ETA, que fueron confinados en varios países, con un precio considerable para el Gobierno español.
    No olviden, estimados lectores, que hasta 1986 Francia otorgaba la carta de refugiado a los etarras.
    Ése mismo año, Jacques Chirac gana las elecciones, y gracias a Charles Pasqua, a la sazón ministro del Interior, rescata un decreto ley que databa de 1945 y que permitía expulsar a los enemigos del Estado sin que los jueces pudieran intervenir en el proceso.
    Sin embargo, cuando Mitterrand es reelegido, el grifo se cierra y ETA vuelve a campar a sus anchas.
    ¡Qué gran político, Mitterrand! Durante esos años, la tan cacareada colaboración francesa se sostuvo gracias al río de dinero que fluía desde los fondos reservados del ministerio del Interior español hacia los jueces, policías, periodistas y algún que otro cargo del país vecino.

    Entre otros factores, la existencia de ETA en la actualidad es posible porque Francia nunca tuvo la voluntad de terminar con ella.
    Desde que ETA situó su central en territorio galo siempre estuvo controlada (incluso dirigida) por los servicios de información franceses; y es más: infiltrada.

    Es divertido crear un monstruo de Frankenstein, pero es conveniente conocer los remiendos que lo forman por si algún día tiene la tentación de volverse contra su creador.

    Cualquier decisión que toman los dirigentes de ETA y sus movimientos son conocidos de forma inmediata por los responsables de la seguridad francesa, que deciden, en función de intereses políticos, si la información se transmite a España o no.

    Vinculemos lo anterior al 11-M. ¿Qué papel jugó ETA en los atentados? Ninguno, estimados parroquianos, y la razón es muy simple: no se lo puede permitir.
    Cuando la mañana del 11-M escuché las declaraciones del ministro Ángel Acebes (y las del resto de políticos que también culpaban al otrora «movimiento de liberación vasco»), me sorprendí por la seguridad que demostraba al imputar a ETA.

    Cualquier persona con unos conocimientos rudimentarios sobre terrorismo sabe que ETA nunca puede cometer una salvajada semejante porque necesita el apoyo social para subsistir; el terrorismo islamista, por el contrario, puede prescindir de él.

    Ahora bien, sin que los dirigentes etarras lo supieran, la organización terrorista sí formó parte de una de las maniobras de despiste que conforman el 11-M: las llamadas caravanas de la muerte.

    Dos furgonetas cargadas de explosivos para cometer una masacre.
    Ambos vehículos nunca hubieran llegado a su destino porque Francia comunicó a España la salida, el itinerario y su cargamento: eran carne de cañón; o de distracción.

    ¿Me creerían si les explico que existen infelices que creen militar en ETA y no pertenecen a la banda?

    Los vecinos franceses nunca hicieron nada por España y los españoles, excepto perjudicarla y perjudicarnos.

    Ya desde 1906 (incluso antes), en la conferencia de Algeciras, Francia ha deseado una España subordinada a los intereses galos, una especie de obrero explotado que vive en la colonia industrial que el baboso patrono francés construyó.

    La Logia Masonica del Gran Oriente Frances,siempre es la clave.

    José María Aznar abrió varios frentes que incomodaron al Gobierno francés: Guinea Ecuatorial, Sahara Occidental y oponerse al reparto de poder que dentro de la UE y gracias a la Constitución europea ostentarían Francia y Alemania; recuerden la tenacidad española en las negociaciones del Tratado de Niza.

    **Esos son los puntos importantes; y los otros, accesorios pero que repercuten a Francia, son el cambio de actitud ante Marruecos y el exterminio de ETA.

    ***O sea La Tenaza francesa contra España.

    ****Junto con el control por medio de las Logias del Gran Oriente Frances de las “autonomias” o separatismos catalan y vasco especialmente,que Francia insto a incluir al elaborarse la actual Constitucion Española,como medio de control y debilitamiento de España,por la conocida “estrategia de la tension”,en este caso territorial.

    Si ustedes se percatan,si el PP hubiera mantenido el gobierno de España.

    *****Francia se encontraría sin poder de decisión sobre los temas con los que tejieron el dogal que siempre aprieta el cuello hispano.

    ¿Cuál fue la postura francesa durante el esperpento del islote Perejil?: apoyar a Marruecos.

    Francia vetó una resolución de condena en el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, y Chirac, en las conversaciones que mantuvo con José María Aznar, le recomendó que hiciera concesiones territoriales a Marruecos y retirara los barcos de la marina española.

    En la actualidad, España se encuentra como a Francia le interesa:

    subordinación energética al país vecino, si de alguno dependiera hasta hídrica;

    mantiene con Marruecos las «tradicionales e históricas relaciones de buena amistad»;

    ignorados en la toma de decisiones de la UE;

    subsiste el problema del terrorismo; están a la espera de que Francia decida qué posición ocupará España en la novedosa Unión Euromediterránea, aunque supongo que si ZP lame lo suficiente conseguirá que la sede se sitúe en Barcelona.

    **Cuando Moratinos, ése genio de la diplomacia que rebaja a Metternich a la categoría de peón caminero, se entrevistó con Giscard D’Estaing, un tipo que nos odia aun más que Mitterrand (¡ya es decir!), recibió un claro mensaje:

    «Francia y Alemania tomarán las decisiones de la UE, Italia podrá decir algo de vez en cuando y España siempre posará sonriente en la fotografía».

    ***Detrás de la expresión «autores intelectuales» se encuentra Francia y Sarkozy.11-M.

    **** Tres,de las cuatro tramas que conforman el 11-M,las controla Francia, y la cuarta,a pesar de estar bajo «supervisión» española, fue utilizada también para despistar.

    ++++ Pagaran Francia,el Gran Oriente Frances,Sarkozy y el resto de ejecutores implicados en el 11-M en España.

    SI.SIN DUDA.
    Y ES CONVENIENTE QUE LO SEPAN YA.

  16. jeromin dice:

    Saludos Yuxta.
    Esta bien.

  17. bettablue dice:

    Yuxta, no creo que estaban estos comentarios en otro sitio…. seria como imposible, pero como nada es imosible…. no te lo juro….

  18. doctorpopov dice:

    Jeromin, muy interesante aportación.
    Las piezas van encajando. Idealistas que se afilian a la banda son usados como carne de cañón de algo mucho más grande y, para nada, “vasco”.
    Es imposible que un movimiento criminal de cuatro pelacañas sobreviva tantos años si no hay un apoyo extremadamente poderoso detrás.
    Parece mentira que ni los propios políticos municipales vascos (alguno recientemente amenazado de muerte) sepan -o hablen- de esto y sigan enfrentándose en “la historia interminable”. Divide y vencerás.
    Recordar también los atentados perpetrados contra España en Casablanca (Marruecos).
    Lo de la “Tenaza” tiene mucho sentido.
    Aunque al PP jamás le perdonaré su apoyo al genocidio de Irak, los que hay a día de hoy para nada son del “talante” con el que engañan a tantos bobos y bobas, como yo mismo lo fuí en su día.

    Abrazos.

  19. yuxtaposicion dice:

    vale,vale. . .ya ni me acordaba … disculpas.
    por cierto jeromin acabo de leer un libro , que deberia regalarse universalmente- SUPREMACISMO JUDIO-EL PODER JUDIO EN LA SOMBRA.
    Su autor DAVID DUKE FUE CONGRESISTA Y HOY VIVE AUTOEXILIADO.
    El libro es sencillamente impresionante,apasionante y veridico !
    es de ediciones ojeda-barcelona-
    para betta : for you very-kissssssssssssssss.

  20. doctorpopov dice:

    VeryKiss for Betta too, not VeryChip -for nobody-.
    Gracias for la referencia, Yuxta.
    Una consulta: Yendo a lo esencial…¿difiere en algo a lo que aquí se expone?. ¿Aporta algo más?. Simplemente para adquirirlo o no.

  21. yuxtaposicion dice:

    mira popov: enfatiza lo aqui expuesto y aporta miles de datos y fechas ,es un libro actual y lo expone todo.
    Si te interesa te lo dejo!!!
    Si te gusta luego te lo compras, o lo copias.
    Continuara . . .

  22. francisco dice:

    Hola

    Me gustaría que alguien me recomendara a paco27_27_@hotmail.com libros que hablen sobre la masonería para entender la influencia de los masones en el mundo y ese odio que tienen a los cristianos etc .

    Muchas gracias

    Paco

  23. sat7 dice:

    Francisco: Para comprender el odio a la iglesia por parte de los masones te tendrías que remitir a Jacques de Molay el último templario de los cuales nacieron los masones.
    Saludos

  24. francisco dice:

    Gracias sat7.!!!!!!!!

    Saludos!!

  25. JCA dice:

    Nota: Enrique Felipe de Orleans sería el candidato de los masonazos; en cambio, los monárquicos legitimistas franceses —que los hay— consideran como legítimo a Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou por la Casa Real de Borbón, rama de los reyes españoles de los Borbones.

  26. JCA dice:

    jeromín:

    Me temo que vas por buen camino, y digo «me temo» porque entonces estamos bien jodidos. Lee:
    http://www.brusselsjournal.com/node/865
    (en inglés; colgaré pronto D. m. una traducción en mi blog) y las cosas cuadran aún más, pivotando más en Giscard d’Estaign.

  27. azor dice:

    Interesante,entiendo lo de Francia.No comprendo el papel USA y de Israel,pués les salió el tiro por la culata.Si apoyaban a aznar,no van a realizar un operativo que le desestabilizase.¿Me lo pueden explicar?.

  28. Maripe dice:

    Esto está por encima de nacionalidades y personajes, los usan mientras son válidos y luego los descartan. Hay que entender que la única lógica es la de unos intereses ocultos y que no están a la vista.

  29. AVIZOR dice:

    Jeromin, de acuerdo que la inteligencia francesa está implicada, pero hombre, no para dejar en el poder a Aznar, más bién todo lo contrario, para que llegara al poder un Pelele como el que ha llegado, ya que España siempre ha significado un peligro para Francia en lo económico y últimamente con Aznar en lo político así que qué mejor para los franceses que una España débil con ZP cuyo fin es dividirla y destruirla como nación, término discutido y discutible por éste engendro de ser humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: