MENSAJE SUBLIMINAL DE LOS LUNIS

Canciones satánicas subliminales para mayores ya las conocemos… pero para los niños???? Y como una repetición horripilante noche tras noche…?

Las fuerzas oscuras no cejan en su empeño de programar a todos para alistarnos como cyborgs en una batalla sin piedad, fría y cruel contra nuestro propio país, contra nuestra propia familia.

Defendámonos y apaguemos la tele ya!!!!

Video enviado por Yuxtaposición

Anuncios

22 Responses to MENSAJE SUBLIMINAL DE LOS LUNIS

  1. nary dice:

    Vaya ese video me metio un susto ayer , no sabia de que trataba y lo puse y si me asusto …

    Yo si creo en los mensajes subliminales porque son evidentes en las peliculas y en publicidad , y hasta em disney. Pero me habia mantenido un tanto esceptica en los mensajes al reves de las canciones poruqe no se distingue bien de lo que hablan o solo dicen cosas sin sentido . Pero este caso es horrible , claro no faltara quien diga que es coincidnecia

  2. doctorpopov dice:

    Que vergüenza.

    Bueno…aunque no se distingue muy bien…hasta hablan de que la madre llega tarde de una reunión del lugar de trabajo (hecho muy habitual).

    Habrá quien diga que es coincidencia, pero vamos a ver algo que sería demasiada coincidencia:

    Título: Los LUnnis

    Mundo: LUna-LUnera

    Personajes:

    LUpita
    LUblú
    LUcho
    LUlila
    LUla
    LUlo
    LUbina
    LUtecio
    LUcanero
    LUrdo
    LUmbrela
    LUfló
    LUberto
    LUisa
    LUcy
    LUraña
    LUsapio
    LUfato
    LUbaba

    Presentadora: LUcrecia (la cantante cubana)

    Vaya obsesión con el LU.

    Aunque sea muy descabellado, ¿habituación a LUcifer?…ya que se empeñan en tanto LU…
    Aparte, si váis a la página oficial, se ve un televisor con dos antenas que son claramente dos cuernos (o el dibujante era muy malo). En la pantalla aparece el mensaje ENTRA…ENTRA…ENTRA… de forma repetida, o sea que no hace falta que me lo digan más, entro.

    ¿Mensaje dentro?. “Lublú venera a la cantante Lupy Spears y haría lo que fuese por una foto dedicada”.

    ¿Por qué introducir a Britney Spears en una serie de producción íntegramente española? (con todo lo que Britney significa, claro).

    Saludos.

  3. yuxtaposicion dice:

    hola popov.

    Eres un crac , vamos a necesitar una legión para seguir las ramificaciones satanicas de esto.Creo que estamos ante la caja de los truenos!
    Quien hizo este engendro , lo produjo etc . . .
    Sabeis la de gente que utiliza esta melodia y la canturrea es muy pegadiza . . . asi crean una vibracion satanica cada noche.
    PASAD EL VIDEO A TODO AQUEL CON CRIOS ,
    PASAD EL VIDEO EN EL TRABAJO
    que no quede por nosotros !
    Saludos

  4. doctorpopov dice:

    Vamos a ver si vamos llegando hasta el final de esta macabra comedia.

    Según la Wikipedia, para no complicarse:

    “Los autores de la idea original son los guionistas de TVE Carmina Roig y Daniel Cerdà. Lo puso en marcha Valentín Villagrasa, y gracias a la canción “Los Lunnis y los niños nos vamos a la cama”, compuesta por Daniel Cerdà y Jaume Copons, materializada en un video-clip realizado por Guillem Nualart, el programa adquirió una gran popularidad. Actualmente Eladio Jareño ejerce de director. Su presentadora es la cantante cubana Lucrecia”.

    ¡OH SORPRESA! HUBO FOLLÓN…
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15627

    Tribunales.
    ¿Quién creó a Los Lunnis?.

    Una juez reconoce a una trabajadora de TVE los derechos de explotación de estos personajes. La titular del Juzgado Social número 2 de Barcelona ha declarado a dos trabajadores de TVE autores del programa infantil ‘Lunalunera’, que derivó en ‘Los Lunnis’, y ha otorgado a uno de ellos, la redactora Mari Carmen Roig, los derechos de explotación de la obra en el ámbito literario a partir de junio del año que viene.

    No obstante, tal como explicó a Europa Press un portavoz de TVE, que ha recurrido la sentencia, el fallo deja claro que “todos los derechos de explotación de la obra audiovisual corresponden a TVE como única y exclusiva productora de los mismos”.

    Según el bufete de abogados Col·lectiu Ronda, que representó a la demandante, esta es la primera sentencia dictada por la vía laboral que reconoce la autoría moral de un programa de televisión a un empleado de la misma empresa, lo que “abre las puertas a otras reclamaciones” y supone “un gran éxito en este campo”.

    Sin embargo, un portavoz de TVE explicó que la sentencia reconoce a Mari Carmen Roig “la titularidad del proyecto que se le encargó, como proyecto literario ‘Lunalunera'”, si bien “la obra audivisual de ‘Los Lunnis’ y la titularidad de sus personajes y denominaciones, según la sentencia, es diferente y no le corresponden”.

    Demandó a TVE para que se le reconocieran sus derechos como creadora.

    Mari Carmen Roig demandó a TVE para que se le reconocieran sus derechos como creadora de ‘Los Lunnis’ y de sus populares personajes, de los cuales reclamaba los derechos de explotación, y para que su relación laboral con la cadena de televisión se declarase indefinida. El otro redactor al que la juez reconoce autor del proyecto también demandó a TVE, aunque en su caso todavía no se ha dictado sentencia.

    Según declara probado la juez, la demandante fue empleada por la cadena en marzo de 2003 mediante un contrato de obra para prestar sus servicios “como especialista en programas infantiles” y su función era “la selección y tratamiento del contenido” y la “puesta en imagen” del espacio provisionalmente titulado ‘Infantil preescolar’.

    La magistrada considera que Mari Carmen Roig y el redactor Francisco Daniel Cerdà son los autores del proyecto definitivo de ‘Los Lunnis’, pero señala que ésta es una obra literaria al ser “una creación original expresada en un medio escrito” y, por tanto, la explotación de “cualquier obra gráfica, musical, teatral o audiovisual” vinculada a ‘Los Lunnis’ queda en manos de TVE.

    Contrato en “Fraude de Ley”

    La sentencia explica que, en el marco de su contrato, la demandante y Francisco Daniel Cerdà elaboraron un proyecto de programa infantil preescolar titulado ‘Luna Lunera’, que derivó en ‘Los Lunnis’ después de que sus superiores les indicaran que elevaran el ‘target’ de los 6 a los 12 años y que incluyeran a personajes de carne y hueso.

    Además, Mari Carmen Roig, licenciada en Filosofía y Letras y periodista colegiada, redactó y dirigió, dentro de ‘Los Lunnis’, los reportajes del espacio sobre inmigración ‘misamigosmundo.es’, de manera que realizó funciones de directora que no estaban previstas en su contrato, que sólo era de redactora.

    Por ello, la juez entiende que el contrato de obra que Mari Carmen Roig firmó con TVE “debe considerarse en fraude de ley”, reconociéndola también como trabajadora indefinida de Radio Televisión Española (RTVE) con categoría de redactora y con antigüedad de marzo de 2003, fecha en que se suscribió el contrato.

    Según la sentencia, recurrible ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Mari Carmen Roig y Francisco Daniel Cerdà desarrollaron a petición del director de producción de programas el proyecto de ‘Los Lunnis’ –título propuesto por la demandante y aprobado por sus superiores– y dieron nombre a los personajes que integran el programa.

    En este sentido, la juez señala que ‘Los Lunnis’ no puede considerarse una obra colectiva de varios profesionales a partir del proyecto original de Roig y Cerdà, como alegaba TVE, ya que “de la prueba practicada se ha acreditado que el proyecto definitivo fue elaborado” por ellos, sin perjuicio de las indicaciones que les dieron sus superiores, que no prueba “que éstos creasen nada”.

    La sentencia declara la autoría de Roig sobre el proyecto definitivo

    La sentencia, por tanto, declara la autoría de Roig sobre el proyecto definitivo del espacio infantil y falla que le corresponden los derechos de explotación de la misma a partir de junio de 2008, cinco años después de que se diera por terminada la obra y sin perjuicio de los derechos que puedan reconocerse a Francisco Daniel Cerdà.

    “Si la empresa cesionaria quiere seguir explotando la obra deberá compensar económicamente a su autora”, señala la juez, quien recuerda que TVE sigue teniendo los derechos de explotación de ‘Los Lunnis’ como obra audiovisual y de propiedad industrial de los personajes y de sus nombres, la bruja Lubina, el profesor Lutecio, Lula, Lulo, Lupita, Lublú, Lucho y Lulilla.

    EUROPA PRESS

    Última actualización: Thursday, 7 de June de 2007, 20:05

    Leed que curioso…

    “Mari Carmen demandó a TVE para recuperar los derechos de explotación de sus personajes, y así se lo ha concedido la justicia, aunque sólo en el ámbito literario; a nivel audiovisual todos los derechos siguen siento de TVE”.
    http://www.dentrotele.com/2007/06/08/el-autentico-creador-de-los-lunis/

    ¿POR QUÉ TVE QUIERE LOS DERECHOS AUDIOVISUALES ÚNICAMENTE?. ¿PARA HACER OBRAS DE ARTE COMO LA EXPUESTA?. ¿O…ES QUE LA SEÑORA ROIG SABÍA (SABE) DE LAS INTENCIONES REALES DE CIERTOS PERVERTID@S?.

    Hay varios nombres y la alargada mano de TVE.

    De JAUME COPONS, uno de los 2 compositores de “Nos Vamos A La Cama”, tenemos que mucho ha influido en la infancia, pues también hizo el “Barrio Sésamo”.
    http://www.imdb.com/name/nm1802515/

    Luego parece que viene de buena família, escudo heráldico con 3 serpientes (curioso), si es que viene de la rama descrita. Si no es así, pido disculpas, pero la historia tiene a varios JAUME COPONS destacados y el apellido no es nada frecuente en Cataluña (texto en catalán, sólo ver escudo):
    http://ieshugroger.com/malmercat/historia_arbre_manressana.htm

    No nos perdamos que dice:

    “A més de militars, els Copons ocupen alts càrrecs de l’administració, la justícia i el clergat de Catalunya. Es van emparentar amb les més importants famílies nobles del Principat”.

    Traduzco:

    “Además de militares, los Copons ocupan altos cargos en la administración, la justícia y el clero de Cataluña. Se emparentaron con las más nobles famílias del Principado”.

    Curioso, aunque sólo estoy elucubrando.

    Del otro compositor, DANIEL CERDÀ, no se puede “suponer” tanto, pero también una plena dedicación a la infancia, en “Barrio Sésamo” también:
    http://www.imdb.com/name/nm1461814/

    Por su parte, ELADIO JAREÑO era Jefe de Prensa de la Delegación del Gobierno en Barcelona antes de pasar a TVE Catalunya, no exento de polémicas…
    http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Jareno/Ruiz/Eladio/2871/

    En resúmen, Los Lunnis eran algo muy codiciado audiovisualmente.
    Todo lo citado aquí no tiene ninguna categoría de aseveración, sino de especulación.
    Quizás los autores deberían pronunciarse sobre qué pasa con el “Nos Vamos A La Cama”.

  5. yuxtaposicion dice:

    popov excelente trabajo de investigaci,on ! en un tiempo record

    Solo añadir que la canción se llama : HAY UNA MANCHA (DE SANGRE) EN LA PARED o deberia.

    ¿ podemos enviar este video a la competencia de tve . a la conferencia episcopal , a las logias masonicas -para que debatan- a los comunistas ,
    etc etc etc y sobre todo a todos los padres biennacidos ? pregunto .

    La Bestia y su millon de cabezas surgen por doquier , como nos defenderemos . ¿ a besos ?

    gracias ,popov.

    Saludos

  6. sat7 dice:

    Hablando de los lunnis con una amiga mía, me dijo que ya sabía que las películas de Disney tienen mensajes subliminales satánicos pues se lo dijo su hermana que es PSICOLOGA INFANTIL! Que yo sepa en los colegios los psicologos infantiles nunca han dicho nada del tema, o sea se lo callan los bribones me imagino que por dos razones:
    1- conservar el trabajo
    2-tener clientes infantiles con tendencias a la promiscuidad sexual,
    vean por ejemplo al rey león :
    http://es.youtube.com/watch?v=skD2gyP1cCs
    Saludos

  7. hola popov;

    PERO- malditos pederastas!!!Como es posible!!! cada vez que se abre una puerta hay siete mas.
    Cada dia LA BESTIA ruge más fuerte , ya sin disimulo se ha quitado la
    mascara pero es que . . .nadie oye sus aullidos ???
    saludos

  8. hola sat ! perdona , , , la respesta anterior era para ti y todos!

    Gracias

    Saludos

  9. Jack Sparrow dice:

    “A matar a su madre, yo mismo disimulo” .. se me pone la piel de gallina…

  10. doctorpopov dice:

    Hola amig@s.

    El Mal está escondido en la inocencia y el secreto. El Mal tiene el peor defecto -El Miedo-.
    Los peores no son los muñecos que dan la cara, son los que no conocemos pero llevan el control.
    Por ello aconsejo y practico siempre dejar de lado lo superficial y preguntar QUIÉN es el autor real, por ejemplo de esta asquerosa obra de malignidad.
    Lo que es la TV ya lo sé/sabemos…¿quién está detrás?. Su nombre no lo conocerás y, aún después de mi investigación, estad seguros que hay muchos escalafones tras la MANO DE OBRA, que debería avergonzarse YA y AQUÍ.

  11. hoka a todos,

    con lo rapido que va esto mejor deberian pensar en esconderse !

    porque mejor que no pille o me encuentre a uno de esos malnacidos.

    salid ratas del agujero , , ,ahora que aun podeis i

    ya sabeis y que en todo el mundo vuestros compañeros huyen en desbandada si si , , ,pasadlo capullos ! no seats los ultimos como siempre

  12. georgy dice:

    LA VERADD ES HORRIBLE!!!!!!!QUE GANAN CON METERLES ESAS COSAS EN LA CABEZA A LOS NIÑOS…

  13. andrew dice:

    la cancion esta es un asco hay gente que hace hasta lo que dice

  14. jacky dice:

    k onda a todos …. solo para decirles que a mis hijos les gusta esa cancion y a partir de ver el video dejaron de verlo….se los deje de poner…. pero lo mas triste es que yo notaba una actitud negativa .. como de odio en mis hijos hacia mi… pero claro quizas no solo sea el videoya que como dice en la biblia el diablo no duerme y buscara la manera de atraparnos..
    en Dios pongo las almas de mis hijos y aora prefiero cantarles canciones critianas para niños…. solo espero que sea DIOS quien vea mi corazon cronticto y humillado al cantarle solo al él y no que me deje influenciar por la television sabiendo que no era la mejor opcion NUNCA para que el niño aprenda o se divierta…..se los dejo de tarea es Dios quien esta llamando a tu corazon.

  15. jairo dice:

    Si, apaguemos la maldita televisión busquen gente corran la voz no importa que nos digan locos tu misión es despertar a otros y prepararte para luchar contra quienes atacan en las sombras. Nos están matando pero debemos actuar ellos son pocos, nosotros varios miles de millones. Amémonos y seamos tolerantes aún hay tiempo para servir y amar, no lo perdamos mirando cosas inicuas y vanas como los desinformativos noticieros y telenovelas estúpidas.

  16. albert dice:

    Hace un par de días que me interesé por el tema, y desde entonces he estado realizando un recopilatorio de canciones con un supuesto (en algunas ineludible, en otras algo ambiguo) y al final me siento perdido. Todas las malditas canciones de dibujos parecen tener mensaje interpretable, y ante ese hecho me he planteado mas de un momento que realmente se trate de una casualidad, porque de no ser así… estaríamos hablando de una conspiración de características mayúsculas, Dios no lo quiera.
    He utilizado el cool edit para voltear la canción y filtrar el sonido para que la voz quede más clara, de manera que he logrado una calidad de sonido muy superior que la de los vidieos ya colgados en youtube, y el resultado me ha dejado perplejo… pensando, no puede ser.

  17. albert dice:

    3) Pokemon (canción del Team Rocket, sólo en sudamérica)

    La Virgen detestaremos, mataremos, mataremos, mataremos porque corrompe. (como todas las que mencionaré, lo he comprobado personalmente, y en esta canción en concreto el mensaje se escucha muy claro).

    4) Los Algos (canción de Lito Liter)

    El elegido yo soy (x5), a los hombres hay que proteger. sobre el fondo de el elegido yo soy, el cantante dice 2 veces la palabra satán, y 4 la palabra Dios. (esta en concreto, aunque ambigua, me resulta repulsiva y de mensaje intencionado) puntualizo que es posible que nosotros no entendamos lo que dice una letra al revés mientras que nuestro subconsciente sí lo hace…

  18. yahir dice:

    son unos putos y el creador de los lunnis

  19. mistress dice:

    hay que ser mente retorcida para hablar todo lo que hablan aca, que asco de humanidad, asi estamos todos podridos por dentro y al sacarlo fuera el planeta es el que paga, y hablo del planeta porque nosotros somos la peor plaga que pudo haber tenido la naturaleza, en vez de utilizar nuestra mente para las cosas buenas y bienintencionadas (que he de suponer que para eso la tenemos y nos diferencia del resto de animales), la usamos para la maldad, para parecer mas vivos con hechos insanos.

  20. Ana dice:

    Pienso que deveriamos estar atentos con los compositores de la canción, ya que no es posible que no se hayan percatado del mensaje, es totalmente claro.

    Otro punto;

    Los niños son totalmente inocentes y no hay posibilidad de que se den cuenta de este tipo de cosas por si solos, tal vez cuando sean adolecentes se enteren de lo que son los mensajes subliminarios e investigen este tipo de cosas pero por el momento no creo que sea una buena idea decirles todo si son menores ya que solo lograremos que se asusten y tal vez darles ideas equivocadas, antes de dormir, un cuento con una moraleja, una canción inventado por parte de los padres o una oración seria perfecto.

    Ademas los niños no deberian ver tanta televisión y si lo hacen, asegurarse de que es lo ven en televisión y no dejarlos tanto tiempo.

    Claro, desde mi punto de vista.

    Ciaoo~

    PD: tengo 14 años

  21. kevinhos dice:

    yo veia los lunnis y ahora odio a mi madre

  22. nosequeponer dice:

    por favor Kevinhos no odies a tu madre La bestia se alimenta de el odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: