El Secreto de la Ley de Atraccion.

Post mandado por REPLICANTE NEXUS,  nuestro gran amigo y diseñador de HEADERS.

Los videos están subtitulados en español.

Anuncios

3 Responses to El Secreto de la Ley de Atraccion.

  1. bettablue dice:

    Hay dos videos mas, los vamos a subir en cuanto Replicante Nexus los suba a Googlevideo.
    Yo ahora entiendo, pragmaticamente, por que, cuando tienes mucho dinero, es tan facil que te venga mas. Y cuando no tienes nada, es egualmente tan dificil de salir del agujero. Incluso empiezo a entender, como es ser David Rockefeller.

  2. bvb2204 dice:

    Hay una frase que dijo Jesus que es muy elocuente a lo que dices Betta. decia algo así:

    ” Y al que tenga se le dará mas , mas al que no tenga lo poco que tenga se le quitará.”

    Ya él nos estaba enseñando la ley de: ”En aquello en lo que te enfocas se expande.”

    Si te enfocas en ”soy pobre, no tengo” eso sera lo que se expanda quedandote con menos
    Si te enfocas en ”soy rico, estoy nadando en abundancia” eso será lo que se expanda y te vendran mas y mas cosas(fisicas y no fisicas).

    ESto parece hacernos un lio cuando vemos como este Jesús nos dice en otros momentos de sus enseñanzas ”cuan dificil es que los ricos entren en el reino de los cielos, mas que un camello pase por el ojo de una aguja(la aguja es una puertecica muy baja a la entrada a la ciudad de jerusalen donde los mercaderes que venian con sus camellos repletos de mercancias se las veian y deseaban para hacer pasar a sus camellos por estas puertecicas tan pequeñas).

    Y frases como ” bienaventurados los pobres por que de ellos es el Reino de Dios”

    Gracias a lo que aprendi de los ishayas pude entender a que se referia todo esto y lo comparto con vosotros por si esto os arroja algo del Luz

    Isha nos comenta que el problema no esta en poseer cosas(dinero, coches, casas etc) que eso esta bien, el problema para el Ser deriba cuando tienes miedo a perderlo”. Pues te identificas con tus posesiones.

    Ella cuenta un cuento que ilustra esto:

    El sannyasi había llegado a las afueras de la aldea y acampó bajo un árbol para pasar la noche.

    De pronto llegó corriendo hasta él un habitante de la aldea y le dijo: «¡La piedra!¡La piedra! ¡Dame la piedra preciosa!».

    «¿Qué piedra?», preguntó el sannyasi.

    «La otra noche se me apareció en sueños el Señor Shiva», dijo el aldeano, «y me aseguró que si venía al anochecer a las afueras de la aldea, encontraría a un sannyasi que me daría una piedra preciosa que me haría rico para siempre».

    El sannyasi rebuscó en su bolsa y extrajo una piedra. «Probablemente se refería a ésta», dijo, mientras entregaba la piedra al aldeano. «La encontré en un sendero del bosque hace unos días. Por supuesto que puedes quedarte con ella».

    El hombre se quedó mirando la piedra con asombro. ¡Era un diamante! Tal vez el mayor diamante del mundo, pues era tan grande como la mano de un hombre.

    Tomó el diamante y se marchó. Pasó la noche dando vueltas en la cama, totalmente incapaz de dormir. Al día siguiente, al amanecer, fue a despertar al sannyasi y le dijo: «Dame la riqueza que te permite desprenderte con tanta facilidad de este diamante».

    Bueno espero os haya gustado este cuento-conciencia….y aclarado el tema de la riqueza con desapego te permite seguir fluyendo en abundancia.

    Ahora en cuanto a lo deBienaventurados los pobres…..”

    Esto se refiere a ligeros de equipaje (mental) no a que no tenga ni pa comer , tambien sinonimo de sencillez, liviandad ..

    Un cuento para ilustralo:

    Es conocida la historia de Nan-in, un Maestro japonés que vivió en la era Meiji, y lo que le sucedió con un profesor universitario que fue a visitarlo intrigado por la afluencia de jóvenes que acudían al jardín del Maestro.

    Nan-in era admirado por su sabiduría, por su prudencia y por la sencillez de su vida, a pesar de haber sido en su juventud un personaje que había brillado en la Corte. Aceptaba en silencio que algunos se sentaran con él al caer de la tarde, pero no debían importunarlo después de la meditación. Entonces, parecía algo serio y hasta hosco, pero no era más que la necesaria readaptación mientras trabajaba en su jardín, pelaba patatas o remendaba la ropa.

    El prestigioso profesor se hizo anunciar con antelación haciendo saber que no disponía de mucho tiempo, pues tenía que regresar a sus tareas en la universidad.

    Cuando llegó, saludó al Maestro y, sin más preámbulos, le preguntó por el Zen. Nan-in le ofreció el té y se lo sirvió con toda la calma del mundo. Y aunque la taza del visitante ya estaba llena, el Maestro siguió vertiéndolo. El profesor vio que el té se derramaba y ya no pudo contenerse.

    – ¿Pero no se da cuenta de que está completamente llena? ¡Ya no cabe ni una gota más!

    – Al igual que esta taza, – respondió Nan-in sin perder la compostura ni abandonar su amable sonrisa -, usted está lleno de sus opiniones. ¿Cómo podría mostrarle lo que es el camino del Zen si primero no vacía su taza?

    Airado, el profesor se levantó y con una mera inclinación de cabeza se despidió sin decir palabra.
    Mientras el Maestro recogía los trozos de porcelana y limpiaba el suelo, un joven se acercó para ayudarle.

    – Maestro, ¡cuánta suficiencia! Qué difícil debe de ser para los letrados comprender la sencillez del Zen.

    – No menos que para muchos jóvenes que llegan cargados de ambición y no se han esforzado por cultivar las disciplinas del estudio. Al menos, los estudiosos ya han hecho una parte del camino y tienen algo de lo que desprenderse.

    – ¿Entonces, Maestro, cual es la actitud correcta?

    – No juzgar, y permanecer atento.

    Gracias por los video ,,, esperaré a que pongais los proximos ….todo esto me gusta esto cuple con el deseo de Trinity a tierra de ahondar en la Conciencia…
    Muac ^__^

  3. bettablue dice:

    bvb, gracias, me ha gustado mucho tus cuentos, especialmente el del diamante, y como poder regalarselo a alguien es un don, y una pertenencia mas grande y mas valiosa que la posesion de el en si.
    En cuanto me diga Replicante Nexus algo, subiremos los dos videos que faltan. El está subiendolos a Google ya.

    Un abrazo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: