Pablo Iglesias y Podemos…

Para vosotros, Pablo Iglesias y el movimiento político Podemos es un Producto del y para el Nuevo Orden Mundial?

19 respuestas a Pablo Iglesias y Podemos…

  1. sat7 dice:

    Fue despues de esta entrevista que me surgió la pregunta, y yo que iba a votar decididamente a Podemos…
    http://www.telecinco.es/informativos/Pedro_Piqueras-Informativos_Telecinco-Pablo_Iglesias-Podemos-entrevista_0_1943550362.html

  2. Cyb3r2876 dice:

    a mi me como que es del “otro lado del imperio” del lado de Venezuela y eso

  3. bettablue dice:

    Haha, Sat, premio por la entrada mas corta posible, en todos estos años. Lol lol.
    Pues mira, desde el 2012 tengo mas intuicion (aun) cuando hay que decidir entre MUY mentirosos y mentirosillos etc. Y me hasta joroba esto, ya no aguanto a nadie que salgan por la tele y recomienden productos como si fuesen buenos para la salud etc. La intuicion me dice que lo hacen por dinero (!) (claro). Y el aparentemente mal aseado Pablo Iglesias, pues, mi intuicion no me dejó ser engatusada por el, ni por sus ideas ni su propuesta a crear un nuevo partido español…. Son todos tan feos en esta conglomeracion de ideas faciles de los de PODEMOS, y el n. 3 ya se ha pasado 3 pueblos con su corrupcion prenatal, y es posiblemente mas feo aun que los otros.
    Pero son del NWO? Yo no lo creo, por falta de nivel. Los del nwo tienen un poco mas de estilo. Lo hubiesen hecho mejor.( Y alli tendriamos que discutir: Chavez, Maduro, USSA, ETC.)

  4. bettablue dice:

    Te quiero, hermano. xxx

  5. bettablue dice:

    blogspot interesante….

  6. NuMaN dice:

    Amigos, yo votaré IU probablemente (con todos los reparos del caso).
    El ascenso de Podemos gracias a los medios lo dice todo:Vuestras sospechas son muy fundadas.
    El comentario que mencionó a Venezuela es otro ladrillo en la pared: debunker modelo LA RAZON/ABC (o sea opus/ sistema).
    Stop.
    Abrazo. 😉

  7. sat7 dice:

    Gracias Betta, Un besazo

  8. sat7 dice:

    Todavía me acuerdo de mi último voto a IU… no quería repetir e iba a votar a Podemos, pero no sé, está un poco bastante sospechoso. Sabías que el modelo económco de podemos es el Kynesiano? Que te parece a tí como tal?, Y que se basan en el crowdfunding (tienen plataforma propia y todo, o eso es lo que entendí) para fomentar inversiones y préstamos.

  9. NuMaN dice:

    Yo por lo único que voto a IU en realidad es por la poco amable definición del “menos peor”, porque vivo en España y necesito (realmente) ver fuera del poder a éstos genocidas silenciosos que sirven al opus dei y la banca en partes iguales.
    NO es la solución definitiva, sólo daría un margen de tiempo para continuar informando y creando conciencia sin que nos encarcelen por defender a una familia que se queda en la calle.No se si he sido bien sintético, amigo Sat.Abrazo de resistencia a los dos!

  10. sat7 dice:

    A resaltar pues me pasa lo mismo: necesito (realmente) ver fuera del poder a éstos genocidas silenciosos que sirven al opus dei y la banca en partes iguales. Y añadiría: Crean leyes de opresión sin medida. Si fuera esto EEUU, pensaría que es una agenda para que la gente vote a la oposición…pero como es España, solo pienso que es que son unos mangarranes y no dan para mas.

  11. NuMaN dice:

    Suscribo tu comment al 100%, Sat.

  12. sat7 dice:

    Cómo ves la actitud pro Maduro que han tenido en el parlamento europeo? Si al final van a resultar agentes del NOM pero de medio pelo…

  13. sat7 dice:

    Si la gente supiera la verdad sobre la causa del avión estrellado, posiblemente este mundo no tendría experimentos bélicos de última tecnología…pero es mas conveniente echarle la culpa a un copiloto de sangre fría…

  14. Carlos dice:

    Antes de Franco ,¿ que habia ?…la republica!!! .
    Despues de Franco ¿Volvio la republica ?…no!!
    Pues si fuese democracia y no una dictadura fascista del imperio, partidos como Euskal herria y otros no tendrian impedimentos juridicos. No soy Vasco ni milito en ese partido , solo es un ejemplo de que la democracia es una utopia .
    Ademas la ETA es un invento de la CIA controlado por el PSOE.
    PSOE y PP son las don grandes mafias que controlan este pais y se turnan para robar y vivir de nosotros.
    El fenomeno Podemos es un invento del PSOE una pildora pienso yo para que no se levante una revolucion ( que era lo suyo ) y asi a la mayor parte de los Españoles que somos nosotros arruinados ( mas o menos ) nos calmemos y pensemos que hay opciones de futuro…
    Yo les recomiendo que recapaciten y piensen esto . Si votan dan legitimidad a un sistema injusto , desigual , criminal y protector de criminales que no representan a los ciudadanos .vive de ellos !!
    El Problema esta en que las herramientas del sistema para incidir en la opinion de la mayoria funcionan y habra mucha gente que votara a unos y a otros y el circo seguira.
    Un saludo.

Responder

