Atentado Islámico en París o… ¿quizás otra cosa?


He visto el vídeo que hay en internet sobre el atentado islámico en París (el vídeo ha sido ya retirado para evitar que la gente empiece a hacer preguntas incómodas) y sinceramente, hay cosas que me parecen extrañas.

  • Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales
  • La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía.
  • El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un “atrezo” premeditado
  • El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
  • Conozco París y es una ciudad con un tráfico Complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
  • La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda.
  • El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”.

Creo personalmente (y es una opinión personal) que existen dudas muy razonables como para pensar que este evento obedece a una operación de falsa bandera con la que ductilizar a la opinión pública en caso de intervención militar en oriente medio…

Y, mira que es curioso que recientemente, Francia votase favorablemente para integrar a Palestina como miembro de total derecho dentro de la ONU e integrarse en la corte penal internacional…

Que cada uno saque sus propias conclusiones… es lo que quieren que pensemos que parece, o… ¿Es Una Operación Negra de los servicios de inteligencia de algún país occidental?

¿Usted qué opina?

Día a día tendremos más datos al respecto.

http://www.mundodesconocido.es/atentado-islamico-en-paris-o-quizas-otra-cosa.html

11 respuestas a Atentado Islámico en París o… ¿quizás otra cosa?

  1. sat7 dice:

    Creo personalmente (y es una opinión personal) que existen dudas muy razonables como para pensar que este evento obedece a una operación de falsa bandera con la que ductilizar a la opinión pública en caso de intervención militar en oriente medio…

  2. sat7 dice:

    Todavía nos quedan neuronas para que no nos lleven a la hipnosis mediática. No nos engañan ni nos engañarán jamás.

  3. Todo está conectado. Las declaraciones de Hollande acerca de la inconveniencia de sanciones contra Rusia ha provocado esta operación CIA_MOSAD que apunta a cohesionar mediante el miedo el bloque antiruso. El atentado es perfecto para estos fines y también para llevar agua al molino de la OTAN.

  4. sat7 dice:

    Puede ser amigo Pedro, esa cortina de humo abarca muchos frentes…

  5. sat7 dice:

    Si os fijáis, cuando le disparan al policía en el suelo, no le sale ni un salpicadillo de sangre jajaja. Ya nos la volvieron a meter con actores manufacturados…

  6. bettablue dice:

    New Twist: Charlie Hebdo Police Investigator Turns Up Dead, ‘Suicided’: http://bit.ly/1BUSojj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: