ILLUMINATI you´ll never take control Y POST ABIERTO

Uploaded on Mar 3, 2010

The first songs of the Gamma Ray album No World Order

Lyrics:
Introduction (by Kai Hansen)

Illuminati
You’ve come to take control
You can take my heartbeat
But you can’t break my soul
We all shall be free

Illuminati
You’ll never take control
Your new world order
Will lead to none at all
We all stand before you as one
Heaven is for everyone
To be free from the dark

31 respuestas a ILLUMINATI you´ll never take control Y POST ABIERTO

  1. ENOCUSITO dice:

    Miren como la Elite USA, y otros gobiernos o grupos enemigos de ellos, contratan mercenarios para introducirlos en todos esos países árabes y no árabes, para tumbar gobiernos, creando el caos y la muerte, no son rebeldes locales como mencionan los noticieros de la Elite a nivel mundial, son mercenarios de todo el mundo contratados, en Sur América fue fácil, pero aquí estos descendientes de Ismael no son pendejos, son guerreros y defienden sus costumbres hasta con su vida, este es el caso Siria con Bashar, que mierda todo esto, seguro contratan a gente necesitada, engañándolos para estas misiones, en este video real mataron a unos mercenarios de la elite.

    Este video con paréntesis es más fuerte pero muy interesante, miren como Al qaeda trabaja descaradamente para los Amos, el que lo quiera ver, también en toda una noche de batalla mataron a unos mercenarios de la Elite, títulos en Español, son camarógrafos rusos, cuanto maldito dinero no le habrán ofrecido a estos mercenarios, nunca sabremos cuando Dios de la orden de que estas naciones poderosas se maten la una a la otra en una supuesta guerra venidera.

    Ja-Ja este es el Vietnam del medio oriente, donde parece que la Elite perderá, hasta los sirios utilizan youtube el canal de los Amos, para poner sus victorias. He bajado ya 20 videos, la batalla en vivo, impresionante, los dos bandos filman los sucesos y todo es HD.

    ((http://www.youtube.com/watch?v=ao2yeSrD0F8))

  2. ENOCUSITO dice:

    Qué raro Al qaeda reclutando niños para meterlos en Siria, brazo armado de la Elite, los rebeldes van perdiendo.

    v=S8XYda9PbL4&list=PLzblShAkhFacdxxpL_qjWoZW3VVJJOlFf

  3. ENOCUSITO dice:

    Rebeldes terroristas de la Elite enseñan a una mina a disparar un AK-47 en Siria

  4. ENOCUSITO dice:

    Ya empezó la censura y la cambiadera de Link, ja-ja esta elite deben estar negros, no saben qué hacer, si comenzar un conflicto mundial, o perder el tiempo armando y pagando rebeldes, hasta canadienses encontró el ejército sirio, ya me han borrado dos comentarios anteriores, no quieren que la gente sepa nada sobre siria, es inútil te cambian los link de los videos, este es el titulo: Siria – Rebeldes Enseñan a una Niña a Disparar una AK-47 – Mayo

  5. bettablue dice:

    CIA whistleblower’s advice to Snowden

    http://www.presstv.ir/usdetail/313575.html

  6. ENOCUSITO dice:

    Hola Betta, ¿puedes borrar el video repetido el que está solo, es mala educación para nuestros lectores, Al Qaeda recluta a niños en campos con la técnica suicida, aparte de los muertos, ajusticiamientos este fue el video que mas me dolió, en el mundo siempre pagan los niños y los animales.

  7. bettablue dice:

    Enocusito, como ves, ya no existe este video…. mira si lo encuentras por otra persona, poniendo el titulo.
    Como no has dado ninguna informacion, no se cual era.
    Dejo los dos, para que quede claro que a alguien no les ha gustado que se viera este video….sea lo que fuese…… Y tomo la oportunidad para aclarar, para TODOS, que ENOCUSITO no es administrador de este blog, aunque el parece pensar que se ha ganado casi el honor de serlo. LOL LOL LOL. Tampoco estamos necesariamente de acuerdo con lo que el escribe.

  8. ENOCUSITO dice:

    El segundo y tercer video son iguales, es el tercero para borrar el de las 7:51 AM, son videos automáticos, te van pasando de los más recientes uno o dos y después vuelve al primero, de la dirección original y sigue la secuencia, pongo esta informacion es la más comentada, porque hay una intervención directa de Israel hace unos meses, este conflicto puede empeorar o quedarse en ese nivel varios años, no quisiera estar en el medio oriente nunca, pero yo siempre dire Ala Akbar, Ala Akbar.

    Miren esta información los rebeldes iban a tumbar un avión de pasajeros, de charter ruso.

    ((http://www.youtube.com/watch?v=R7PXPF4VdMw))

  9. ENOCUSITO dice:

    Miren esta noticia, lo mismo que aplicaron en Libia con Gadafi, e información falsa, se la recomiendo, por que en algún futuro pudieran ser sus países.

  10. ENOCUSITO dice:

    EJERCITO RUSO EN ALERTA

  11. ENOCUSITO dice:

    lo que me puso wordpress Sorry, this comment could not be posted.
    ——————————————–
    en este video dice GAME OVER en egipto.

  12. ENOCUSITO dice:

    Analista: EE.UU. fabricaría catástrofe humanitaria en Siria para actuar.
    En el video de arriba tal vez concuerde con la profecía Bíblica, ¿pero qué oportunidad si no es ahora para dejar a Damasco en ruinas? Creo que esta profecía es ahora, como dice el titulo del post, nosotros nunca tendremos el poder, pero por ahora porque en esta guerra de dioses cualquier cosa puede pasar.

  13. bettablue dice:

    Enocusito, no hace falta sentirse paranoico. WordPress te ha mandado una comunicacion technica. Yo te apruebo el comentario tuyo, y no pasa nada con el contenido del video. Tranquilo……

  14. bettablue dice:

    LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE (BILL COOPER)

    Matachamukos

    Uploaded on Jan 12, 2011

  15. ENOCUSITO dice:

    Bill Cooper dice, ¿Cómo se podría mantener la existencia de él extraterrestres un secreto si fueran reales? La cuestión es que esa tecnología ya la tienen ¿Quién se las dio? Leí por la red que a él lo utilizaron y después lo mataron cuando se volteo y estaba divulgando el engaño, ya saben, los que nos observan no intervienen.

    El segundo video de este post es automático, todos los días tiene videos nuevos hasta llegar al primero, comentarios y análisis, y de Siria Tube, pueden seguir la situación de siria, ya hablan que lo de siria puede durar algunos años, no me había pelado, Ala Akbar, esta palabra es para personas buenas no para asesinos, y como dicen los periodistas, parece que a Los Amos se le a trancado un poco el serrucho, que caos este mundo, la decadencia social, moral, política, e intelectual esta destruyendo todo, en el principio fueron los demonios, ahora es el hombre, seguro que los que rigen todo mandaran una destrucción como paso en el diluvio.

  16. ENOCUSITO dice:

    Este video está bien redactado, aunque es de evangélicos que creen en el rapto, ósea que se van ahora supuestamente raptados por Dios, esas son sus creencias, tiene una buena secuencia base de los recuentos mundiales con simbolismos, miren en el minuto 24 parte de la historia del dios molok, cuando arrojaban los niños al fuego, miren el minuto 32, muy bueno es historia, nunca esta demás recordarle a las personas cual es su situación actual, y que es lo que tienen que hacer, es triste pero, nosotros no hemos planificado esto.

  17. ENOCUSITO dice:

    Lamento mucho el accidente del tren que ocurrió en España, sucesos inesperados que le pueden pasar a cualquiera, es como el azar, ya investigaran porque ocurrió, un dolor grande para los familiares y amigos, venimos al mundo sin nada, y nos vamos sin nada, es cuando suceden estas cosas que las personas reflexionan y se preguntan, cual es el propósito de la vida, es como leer el libro del apocalipsis todos estos sucesos.

  18. bettablue dice:

    Yo creo que es un milagro que se puede llegar a edades avanzadas con lo blandos y vulnerables que somos, los humanos.
    El conductor se jactaba de conducir mas rapido que la guardia civil…. en facebook, el año pasado. Está detenido y el caso está siendo investigado. Mala suerto por los que fueron victimas en manos de un inconciente con demasiado poder sobre las vidas de los demas.

  19. bettablue dice:

    Whistleblower : Top Secret Genetic Enhancement & Mind Control Program

    DiscloseTruthTV DiscloseTruthTV

    Published on Oct 18, 2012

    Former intelligence operative and psychic telepath, James Casbolt discussed his experiences in Project Mannequin, a ‘super soldier’ project allegedly run by the NSA and British intelligence since 1972. Conducted in secret underground facilities, Casbolt said the program used drug-assisted hypnosis, trauma-based mind control and genetic engineering to turn kidnapped children into espionage agents and psychic assassins.

    According to Casbolt, he was regularly placed in something called a ‘trip seat,’ where he was injected with drugs, connected via cranial implants to a computer, and made to perform telepathic and remote viewing/influencing tasks. Memories of his experiences in the underground base were replaced with new ‘cover memories’ before he was returned back to his life on the outside, he explained. Casbolt claims that renegade NSA operatives have helped him recover memories of these events.

    Casbolt spoke about various sub-projects of Project Mannequin, including one called Lycan that involved being injected with modified animal DNA. He also talked about extraterrestrial treaties, back-engineered alien technology, as well as military bio-robot clones called programmable life forms (PLF) that look like Grays and are used by the government to stage ‘false flag’ alien abductions. More on Casbolt’s involvement
    with Project Mannequin can be found in his forthcoming book, Agent Buried Alive

    Biography:

    James Casbolt was part of a genetic enhancement and mind control program at the AL/499 underground base in Berkshire as well as connected underground facilities in the UK. He was trained and conditioned from a young age for remote viewing, drug running and other tasks. This mind control program is a continuation of the Nazi super race projects. The intelligence community is creating genetically enhanced PLF (Programmable Life Form) super soldiers and spies with psychic abilities and under total mind control. The program is called Project Mannequin and is run by the NSA with help from British Intelligence.

    People simply don’t understand just how technologically advanced the NWO is compared to the civilian sector. We aren’t talking about fifty years ahead, we’re talking about one thousand years ahead. Cloning, total mind control, invisibility, anti-gravity, free energy, age regression, soul transfers, extended life spans, time travel, space portals, ability to cure any disease, time machines, etc. are already in the hands of the NWO and their military lap dogs. We are living in a make-believe world of pretend democracy while being lied to by pretend representatives, pretend media, and pretend leaders, of which a large percentage are working on behalf of the NWO to destroy this country and usher in the satanic One World government.

    1. The New World Order is run by alien overlords. Humans aren’t calling the shots, Dracos reptilian aliens are calling the shots. Most “human” representatives of the Illuminati, puppet politicians, and military leaders are human/alien hybrids or 100% reptilian shape-shifters (Chimeras) or CLONES of the original person. The current Secretary of the Treasury, for instance, Henry Paulson, is likely a clone of the original Paulson who was killed last December according to Britain’s Christopher Story.

    2. The NWO/alien agenda includes eliminating about 85% of the world’s population (wars, chemtrails, vaccines, engineered diseases, engineered hurricanes and earthquakes, etc) so there won’t be enough humans left on the planet to offer any meaningful resistance when the Dracos invasion is in full swing.

    3. The “God” of the NWO and their alien cohorts is Lucifer and they intend to convert this planet into a Hell on Earth- obedient to Lucifer. They are attempting to eliminate all expression of spirituality, morality, honor, integrity, and allegiance to God and the teachings of Jesus Christ. That’s why their Illuminated minions are working so hard to destroy the Christian religion (the Catholic church is the prime target) and try to convince you that Jesus Christ never even existed.

  20. ENOCUSITO dice:

    Después de una larga ausencia de comentarios, por fin encontré una información que vale la pena.

  21. bettablue dice:

    Estoy de vaccaciones. Pronto de vuelta. Sorry everyone. Xxxxxxxxxx

  22. ENOCUSITO dice:

    el Odio crece en el mundo.

  23. ENOCUSITO dice:

    Les recomiendo este video, títulos en español, recopilación periodística, es un poco fuerte, esto ya se convirtió en el Vietnam del medio oriente, la elite occidental les provee las mejores drogas a los rebeldes para que cometan atrocidades y culpar al ejército Sirio, los medios Elitistas no le dan cobertura a estas noticias, miren el relato del 31:40 ¿será verdad? Yo creo que sí, minuto 43:30 La Clinton hablando miren lo que dice, si no me equivoco esta es la última guerra, para pasar a la fase del gran conflicto mundial (la gran tribulación)

  24. Bellpacific dice:

    Hola a todos,
    Soy Bellpacific.Entro sin avatar por problemas técnicos. Mucho tiempo sin escribir. Os leo de vez en cuando.

    Para entender lo que está ocurriendo en Oriente Medio, y prospecciones de lo que puede ocurrir en el tablero de ajedrez mundial:

    El problema más grave y preocupante, que anticipe en comentarios allá en el 2008, es un posible conflicto entre China y EEUU al que nos vemos abocados por obra y gracia de los psicópatas del Lado Oscuro. Dada la mentalidad depredadora y demente del Poder, era previsible. No es por ser alarmísta pero estamos hablando de palabras mayores en la Agenda de esos desalmados..

    Lean los ultimos artículos de este blog en referencia a Rusia:
    http://egarciaber.blogspot.com.es/

    y en especial
    http://egarciaber.blogspot.com.es/2013/08/guerra-contra-china.html

    ” Estados Unidos saca fuera de juego el Oriente Medio, para tener las manos libres contra China y Rusia

    Estados Unidos se está preparando para una guerra con China, decisión trascendental que hasta el momento no ha recibido una profunda revisión de los funcionarios electos, es decir, de la Casa Blanca y del Congreso. Este importante cambio en la postura de los Estados Unidos hacia China ha sido impulsado en gran medida por el Pentágono. Ha habido otras ocasiones en las que el Pentágono ha enmarcado decisiones estratégicas con el fin de obtener la respuesta deseada por el Comandante en Jefe y de los representantes electos.

    El Pentagono tiene un plan de guerra,contra China, denominado “AirSea battle”. El plan describe a sí mismo como, la interoperatibilidad de las fuerzas aéreas y navales para poder ejecutar un ataque integrado” en profundidad, que interrumpa, destruya y derrote al enemigo.”

    ¿Planificación de la guerra nuclear?
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171815

    Saludos

  25. Bellpacific dice:

    No tomo partido por nadie, ni ideologías ni países. Los artículos citados son opiniones discutibles. Pero que dejan claro las posiciones de las fichas en el tablero y la “etapa” siria que está de actualidad

  26. sat7 dice:

    Hola Bell!
    Loable opinión.
    Dejo caer la mía:
    Siempre he pensado que todos esos movimientos son realizados solamente para esto:
    http://www.rtve.es/noticias/20130827/precio-del-petroleo-se-dispara-ante-posibilidad-intervencion-internacional-siria/743587.shtml

    y nada más. Basta con crear pánico para que los de siempre se hagan más ricos.

    Saludos

  27. ENOCUSITO dice:

    En Isaías 17:1-6 dice que Damasco será un montón de ruinas, estas son profecías a futuro y creo que estamos en los últimos días, la historia se vuelve a repetir, la Biblia aclara absolutamente que en un episodio del Salmo 83 distintamente separado, Damasco, la capital de Siria, pronto deja de ser una ciudad, y posteriormente justo después de eso, Rusia e Irán marchan contra Israel.
    Pueden leer esta dirección:

    http://endefensadelafe.es.tl/Israel-destruye-a-Damasco%2C-luego-Rusia-invade.htm

    en esta dirección se puede tener una idea bíblica mas no es precisamente que suceda así, pero analizando los acontecimientos de hoy en día apuntan a esa dirección, como dice en la dirección que puso Bell estos locos nos van a llevar a una guerra mundial de magnitudes catastróficas seguidamente se generara una gran tribulación para muchos países a consecuencia de esto, miren la fecha del articulo 9/29/08 el que no hizo caso a esta advertencia está pagando las consecuencias, todo los países que están cerca de los conflictos sufrirán

    Una vez le preguntaron Benjamín Netanyahu ¿Cree usted que Rusia atacara alguna vez a Israel? Y él respondió “Por Supuesto”, todo esto que está pasando es la versión de la antigüedad de la guerra de Hamon Gog descrita en la Biblia, pueden ver lo mismo que se comenta en todos lados aquí:

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/02/la-guerra-de-hamn-gog.html

  28. bellpacific dice:

    Hola Sat !!.

    Si, Ganan mucho dinero con la especulación. Pero el dinero es un medio, no un fín. El fín es el Poder absoluto.

    Controlar el gas y el petróleo de Asia Central es un objetivo inmediato. Los hidrocarburos representan una fuente de dinero rápido por excelencia. Estrangulando a Rusia y China pretenden seguir con el control del monopolio de las energías sucias, financiando guerras y fagocitando paises y libertades. Es parte del plan del Caos organizado.

    ¿Obtenido el objetivo se harán “ecologístas” si no han machacado la Tierra antes?. Sabemos que existen fuentes de “energía libre” eficientes con centenares de dispositivos y patentes desde finales del s. XIX. El petróleo genera dependencias y negocio, sin aparentementes alternativas viables de sustitución a corto plazo (eso nos hacen creer). La industria y la vida de la “Civilización” actual se base en ello y colapsaría sin una fuente de energía barata inmediata. En resumen, los esclavístas se hacen esclavos del monopolio que han creado para sostener su sistema monetarísta de poder.

    Y cuando consigan el Poder se destruirán entre ellos porque hay bandos y rencillas soterradas. El poder corrupto no comparte.

    Lo que me preocupa es que destruyan y creen sufrimiento con total impunidad, gracias a la aceptación sumisa de la mayoría de los borrego-clones. ¿Donde está la eficacia para detener guerras y atrocidades sólo con buenas voluntades, “meditaciones” y soluciones “espirituales” que promovían los newagers?.

    Y si mi opinión de los chinos es acertada (son un pueblo culto, astuto, inteligente y paciente, además de despidadado), y no se han quedado atrás, imagino que habrán desarrollado I+D en armamento “secreto” y pueden dar sorpresas. EEUU seguramente lo sabe, pero los halcones psicópatas dan por bueno la huída hacia adelante. Es decir guerra y destrucción porque creen que son inmunes. Y China puede responder a la bravuconería y decir ¡adelante!. Tal vez todo forme parte del Plan de los oscuros (una de las trece familias es china, no?).

    Saludos

  29. sat7 dice:

    Enocusito: Como te decía Betta: es tu opinión. Loable y sagrada opinión “bíblica”.
    Saludos

  30. sat7 dice:

    Bell, el poder absoluto ya lo tienen (siempre lo han tenido), estos amagos de guerras simplemente son para tapar agujeros de dicho poder y de paso ganar un dinerillo extra. Y recuerda que ya no hay naciones, solamente Corporaciones.
    Saludos

  31. ENOCUSITO dice:

    Mira este relato Betta, puede ser mentira o verdad, tiene 3.400 comentarios, pero la verdad hoy en día que es tan fuerte el materialismo, que los matrimonios suelen ser hoy un convenio de negocios mutuos, la relación sexual queda en 2do plano a la hora de que falle y sin fallar también, el negociante puede buscar o alquilar otro cuerpo para satisfacer sus deseos, la finalidad es reducir al mínimo los sentimientos o lazos afectivos destruyendo en sí, para lo que fue creado en un principio la unión de un hombre y una mujer, ósea el matrimonio, como la base de valores de una sociedad y por ende la familia, algo que en algunas especies de animales el macho escoge una pareja para toda la vida, somos la pena de la creación, las otras especies muy inferiores a nosotros nos dan el ejemplo, hasta nos enseñan el camino como maestros, maestro elefante, maestro chimpancé, Maestro delfín, maestro tortolita o gorrión, ja-ja suena cómico pero así es.

    La labor del gobernante de este mundo es destruir la condición original del ser humano, pero la culpa es compartida, el te pone la pistola en la mano, pero eres tu quien la dispara, el es otra criatura y nos odia a muerte, esta puesto aquí pareciera, para destruirnos, la fase siguiente es la del NWO es para eso, la estocada final, donde para muchos no habrá retorno, esto no es un discurso moralista, si no, el análisis de lo que viene, la total decadencia.

    http://www.leanoticias.com/2013/07/06/puso-un-aviso-buscando-un-marido-millonario-y-un-millonario-le-respondio-de-una-forma-genial/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: