2 Testigos del Autoatentado de las Torres Gemelas, Asesinados

1 Testigo Asesinado:

Kenny Johannemann trabajó como conserje a tiempo parcial en el World Trade Center cuando fue atacada y destruida el 11 de septiembre de 2001. Él estaba en la Torre Norte esperando el ascensor cuando la primera explosión ocurrió. La explosión creó una bola de fuego que envolvió el hueco del ascensor. Johannemann respondió salvando la vida de un hombre que sufrió quemaduras graves en el evento. Él estaba en una posición similar a William Rodríguez, quien también fue portero en la Torre Norte del World Trade Center, y que se convirtió internacionalmente reconocido por sus esfuerzos heroicos del 11 de septiembre. Rodríguez fue la última persona viva en abandonar la Torre Norte antes de su colapso.
Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Kenneth Johannemann y William Rodríguez proporcionó una descripción detallada de su experiencia. Uno de los aspectos de sus historias es similar, pero en contradicción con el informe oficial presentado por la Comisión del 9/11. Ambos hombres dijeron que habían escuchado fuertes explosiones en el sótano de la Torre Norte, inmediatamente antes y después del impactó del avión. Kenneth Johannemann era firme sobre el hecho de que oyó explosiones no relacionados con el accidente provocado por el avión. William Rodríguez también afirmó haber escuchado un estruendo enorme en el sótano de la torre norte, segundos antes de que el avión golpeada el edificio.
El 31 de agosto de 2008, Kenneth Johannemann se suicidó por medio de una herida de bala en la cabeza. La nota de suicidio del Sr. Johannemann indicó que él estaba deprimido después de haber sido desalojado de su residencia. El testimonio de Kenneth Johannemann y William Rodríguez son idénticos en el hecho de que ellos describen grandes explosiones en las torres del WTC. Antes de su muerte, Johannemann regularmente contó su historia a las multitudes público.

Su muerte fue una sorpresa para todos y de inmediato levantó sospechas entre los 09.11 investigadores.

2 Testigo Asesinado:

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Barry Jennings, que era un funcionario de la autoridad de vivienda en Nueva York, estuvo cerca de las Torres del World Trade Center, cuando estas fueron atacadas. Tras el incidente Barry informó al centro de mando de la ciudad que estaba localizado en el piso 23 del edificio 7 en el World Trade Center. Después de que Jennings y un hombre llamado Michael Hess llegaran a la oficina del centro de mando ubicado en el edificio 7, se dieron cuenta de que la habitación estaba completamente vacía. En una entrevista grabada para la Loose Change film series, Jennings hablo sobre el momento mientras estaban en esa oficina. “No había café caliente ni bocadillos en las mesas. Parecía que la habitación había sido recientemente abandonada”.
Después de escuchar la orden de evacuación, Jennings y Hess comenzaron a bajar por las escaleras del edificio 7 del World Trade Center. Entonces cuando la pareja llegó al sexto piso, se vieron golpeados por una gran explosión. Las escaleras debajo de los hombres colapsaron a su paso y se vieron obligados a pasar por encima de los escombros para llegar a la octava planta. Mientras estaban en el piso 8 Barry Jennings informó sobre el sonido de mas explosiones fuertes provenientes desde abajo. Mas adelante Jennings y Hess fueron salvados por un grupo de bomberos de la ciudad de Nueva York y llevados a un área llamada el “lobby”. El área después fue destruida por completo. Mientras viajaban a través del vestíbulo, Barry Jennings comentó sobre la presencia de cadáveres.
“Y el bombero que nos llevó decía:” No mires hacia abajo. “Yo me decía:” ¿Por qué? “Estábamos pasando por encima de la gente. Y usted sabe cuando se puede sentir cuando se está pasando por encima de la gente”.
A las 5:21 de la tarde del 11 de septiembre de 2001, el edificio 7 del World Trade sufrió un completo colapso de su estructura. La causa oficial de la caída se debió a los daños sufridos por su cercania a la Torre Norte del World Trade Center cuando esta se derrumbó. Los restos del material colapsado provocaron un incendio dentro de la torre, que se mantuvieron durante toda la tarde. La construcción del sistema interno de extinción de incendios carecía de presión de agua para combatir los incendios, y se derrumbó el edificio. La destrucción del edificio 7 del World Trade Center es un tema controvertido entre los teóricos de la conspiración. Junto con las Torres Gemelas, el edificio 7 fue el primer edificio con estructura de acero que experimento un colapso completo debido al fuego. Ademas, la estructura no se derrumbó como se podría esperar de aquellas anteriores afectadas por incendios. En su lugar, cayó en absoluta caída libre (unos 8 segundos).
Barry Jennings terminó su entrevista de Loose Change diciendo: “Estoy confundido acerca de una cosa, ¿por qué el World Trade Center 7 se desplomo de repente? – Estoy muy confundido acerca de que – Yo sé lo que he oído, he oído explosiones”. Barry Jennings desafió el informe oficial del 9/11. El dijo que mientras estuvo en el edificio, el oyó múltiples explosiones y fue testigo presencial de muchas daños estructurales dentro de la edificación que no fueron causados por el fuego. Por esta razón, mucha gente encontró el testimonio de Jennings contradictorio con la historia oficial de lo ocurrido el 9/11. Barry Jennings murió el 19 de agosto de 2008, por causas desconocidas. Falleció sólo un par de días antes de que el informe sobre el colapso de WTC, fuera publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).

fuente

24 respuestas a 2 Testigos del Autoatentado de las Torres Gemelas, Asesinados

  1. jhon dice:

    excelente, comentario ya casi todo el mundo fuera de estados unidos sabe que fue una falsa bandera, solo el pueblo yanqui permanece aun dormido, y se creen lo que las autoridades les dicen, lastima, hasta cuando van a tener el pueblo asi de engañado

  2. ENOCUSITO dice:

    Yo trabaje en estructuras, lo que le da sustentación a una torre o un edificio es el amarrado final en el último piso de las vigas o columnas verticales, ya sea de cabillas o de acero, las placas o pisos horizontales no representan prácticamente ningún soporte a la hora de un sismo o incendio, su estructura horizontal no es 100% efectiva, al romper el amarrado superior de la estructura las columnas verticales quedan expuestas y se abren como una flor, que estupidez un avión que generó un pequeño horno vamos a decir de 1100 grados en uno de los pisos.

    Para ellos derribar las torres fue como un juego de niños, ni 10 aviones como esos tumbarían ninguna torre, tremendo engaño, pero si los gringos no se quejan, que es lo que le espera a los demás, por eso digo yo una vez más, que estos borregos tienen la culpa, por que, el que calla otorga, indudablemente y lamentablemente ocurrirá un exterminio de casi toda la tierra habitada, a ellos no le importa el mundo, tampoco las personas, solo le importan ellos mismos, ya la humanidad no se puede educar, estos Dioses quieren que las personas tengan convicción propia, y no a latigazos, hasta los animales más fieros terminan aprendiendo, esta gente no nos conviene para formar un mundo nuevo, bueno eso está escrito, y nosotros no tenemos la autoridad para ello.

    Señores comiencen hacer cambios en sus vidas, bondad, benignidad, autodominio, paciencia, amor, sabiduría, rechacen todas las cosas malas y perjudiciales, ya sea para uno o para los demás, no queda mucho tiempo, y el trabajo de cambio de personalidad lleva tiempo, esto no lo resuelven los hombres, si no, el que lo trajo.

    Miren esta carta illuminati, recuerdan que sale el BigBen cayéndose, bueno no es el Bigben es el Waco Clock en Tokio, esta información esta en todos lados y en español.

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread675301/pg30

  3. santi dice:

    El exterminio se hace oficial :

    El Reino Unido anunció que en octubre de 2011 comenzará un experimento unilateral de geoingeniería, es decir, de manipulación climática.

    http://www.lahaine.org/index.php?p=56102

  4. Rober dice:

    Perdón por salirme del tema, pero creo que la lectura de este escrito es importante y puede servir para saber donde nos movemos en la red. Hay muchas cosas que las clava, especialmente sobre lo que está ocurriendo ultimamente por ciertos blogs, webs, y demás:

    http://es.scribd.com/doc/64928887/Ibn-Asad-Satanismo-y-contrainiciacion-en-la-era-digital

    Más info en http://www.ibnasad.com/

    Salu2

  5. Yanet... dice:

    Hola a todos, les recomiendo el siguiente video:

    saludos…

  6. naryx dice:

    hola desafortunadamente por mas testigos que haya la gente sigue creyendo lo de los aviones ….no se pude competir contra la info de la tv

    Aumentan los rumores EU planea invadir Mexico saben algo de esto ??? , lo patetico ? la gente de mexico dice que estaria bien que nos convendria mucho¡?????

  7. ENOCUSITO dice:

    Yo creo que para invadir México inventaran algo, o destrozaran por completo la economía para después hacer un plebiscito y que los ciudadanos voten, pero sin ir muy lejos, pueden aplicar lo que le hicieron a Europa, diciendo que si se unen con Canadá y forman una sola moneda les va a ir mejor, la gente son como niños, cualquier cosa que les dicen la hacen, este es el mundo de los borregos, no quieren poder, te quieren a ti, para que firmes voluntariamente tu sentencia de muerte, ellos no te van a torturar para que aceptes el nuevo gobierno, pero si te van a aislar y bloquear como un modo de presión, esta guerra de dioses no es contra ti, pero tu participas.

    Revelación 13:16, 17, donde, en cuanto a la “bestia salvaje,” o el sistema político del mundo, leemos que a toda la gente se le pondría bajo compulsión, “a los pequeños y a los grandes, y a los ricos y a los pobres, y a los libres y a los esclavos, que se les dé a éstos una marca en su mano derecha o sobre su frente, y que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre.”
    Esta marca puede ser, el logo del gobierno mundial, la gente cree que esto es fabula

  8. sat7 dice:

    Este feminismo me mata:

  9. crosscountry dice:

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡

    Todo se centra en el volcán “Cumbre Vieja”, en la isla de La Palma; actualmente activo y con una erupción próxima que se presupone que marcará un antes y un después.

    Uno de los flancos del “Cumbre Vieja” ha comenzado a desplazarse hacia el océano, y su caída provocaría un desastre equiparable al impacto de un meteorito contra la superficie terrestre, causando un “mega-tsunami” que dañaría en cuestión de 2 horas la costa atlántica norte de Africa, en pocos más de 4 horas las costas atlánticas de Francia, España, Portugal y Reino Unido, y en 7 horas arrasaría la coste este de Estados Unidos, Caribe y Sudamerica. Todo ello afectando a más de 100 millones de personas. Se prevé que Estados Unidos será el país más afectado, con la destrucción de gran parte de Nueva York y Florida.

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡

  10. crosscountry dice:

    ultimamente hay muchos terremotos alli desde agosto y se dice por ahi que todas las agencias tiene vacios en du agenda ademas han robado un sismografo justamente en cumbre vieja

  11. Ares dice:

    Hablando de aviones… hoy fumigación espectaculamente masiva en los cielos de Barcelona y el Vallès. Hay que verlo pa creerlo.

  12. bettablue dice:

    Ares, hoy, y toda la semana pasada…. Cuento a veces 24 plus lineas de porqueria en el cielo, simultaneamente. Como podemos ser felices, cuando vemos cosas asi de madrugada????

  13. bettablue dice:

    gracias, crosscountry. He subido el tema a post.

  14. Aquiles dice:

    Aislar y bloquear, como en los viejos tiempos de la Unión Sovietica, de hecho esto ya esta empezando, el peso esta comenzando a caer, paradojico, si el dolar tambien esta cayendo. Pero asi se las gastan estos tipos. Lo de las lineas de fumigación si es preocupante, coincide con ese famoso proyecto de geoingenieria, en México no ha habido reportes que se salgan de lo ordinario, asi que creo que Europa es el blanco. Hay un tiempo de digamos tregua, entre este 11 de sep y el 11 11 11. Despues de esa fecha, viene el Plan.

  15. agramunti dice:

    Una canción sobre el 11S. dice al final: No sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos, ni porqué clase de seres hemos sido dominados …..adiestrados a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo,….http://www.youtube.com/user/gabrielacolores#p/u/20/XcKthlnTsNk Saludos.-

  16. walter dice:

    En Bolivia estamos seguros que 11 S fue un autoatentado, si los gringos no quieren creer es oproblema de ellos, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, y ademas BIN LADEN esta vivo, los gringos creen que esta muerto tambien es su problema. Los Estados Podridos de Norte América pronto desaparecerá, su crisis se viene abajo. En el mundo ningun imperio es eterno, mira que pasó a roma un invensible pero unos “barbaros” le dieron fin. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

  17. anonimo dice:

    maldito dinero todo sea por el dinero pero como dicen el capitalismo no tiene moral, ha y por cierto el presidente esta en una orden los ILLUMINATI hay que ser liberado de esos idiotas

  18. Abstenido dice:

    Pues no te digo nada de la fumigación en Alcalá hoy dia 1 de setiembre.

  19. Paco dice:

    Parece mentira que un gobierno pueda asesinar a su pueblo
    y este pueblo doble la rodilla sin más.
    El ser humano es la peor raza que gobierna en la tierra.
    Supongo que lopagaran en la otra vida.

  20. zaida dice:

    estas cosas le aprietan el corazon a uno,..y lo ponen a pensar, en que mundo vivimos realmente,..que clases de seres humanos somos..?..laporqueria mas grande del mundo son los politicos de estados unidos y como es que hay personas que entregan su vida por vivir en ese pais…OYE TOMEMOS CONSIENCIA…..tranquemos todos los demas paises las puertas a estados unidos….son una plaga,como pueden esas personas que se llamam gobernantes matar a su propios hermanos……viva el rey de reyes,.el unico que en verdad nos ama con toda el alma y nos proteje…de esta mafia……VIVA JESUCRISTO….””””’

  21. John-John dice:

    POR FAVOR! LO QUE VOY A DECIR ES DE SUMA IMPORTANCIA, prestad muchisima atencion: en el momento de ver en vivo y en directo por la T.V. el ataque del segundo avion contra la segunda torre, algo llamo mi atencion, era ni mas ni menos que un OVNI!!!… asi, cuando todos en mi casa miraban pasmados lo sucedido, yo gritaba: “Un ovni!, un ovni!!!”…
    Debido a que lo vi en vivo y directo, estoy seguro que no era un truco de montaje ni nada parecido, incluso en algun rincon de mi PC tengo un video donde se ve notablemente la presencia de dicho OVNI a la derecha de la imagen durante el ataque del segundo avion, y supongo que en youtube existira el video original, aunque no me extrañaria si es que hubiese desaparecido o sido “filtrado”, pero alli habia SIN DUDA NINGUNA UN OVNI!!!, y os invito a ver el video donde aparece, y si lo encuentran DESCARGUENLO A SU PC! “por las dudas”.
    Ignoro la procedencia de tal platillo volador, ignoro si era terrestre o extra-terrestre, cualquier cosa pudiera ser verdad, pues no dudo la existencia y presencia de seres de otros mundos que nos visitan quien sabe por que o para que, o tal vez sean aparatos terrestres del gobierno Americano, como dije, todo puede ser y no quiero favorecer una u otra teoria, pero quisiera que en torno al tema de las Twin Towers tomemos en consideracion esta extraña e inquietante presencia.
    Mucho me temo que investigando por ese lado tal vez podriamos hallar la verdadera razon de lo que ocurrio, y que dicha razon sea portentosamente increible.
    Mucho me temo, tambien, que nos oculten cosas propias de las series de ciencia ficcion, y creo que en poco tiempo mas se nos revelaran cosas que nos dejaran asustados y abrumados.
    Parecera una tonteria lo que dire, pero… busquemos a Dios! porque lo que esta sucediendo excede lo que hemos conocido como “normal” durante nuestras vidas.

  22. Saul dice:

    El atentado que hubo hacia las Torres Gemelas fue un autoatentado, para fueron los mismos EstadoUnidenses, los que derribaron sus propias torres, porque Estados Unidos ha derribado muchos aviones en el aire….con pasajeros y todo esos yanquees se creen los buenos pero son mas asesinos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: