ENTREVISTA CON HENRY DEACON TRADUCIDA

De Replicante Nexus:

El dueño del blog http://escuadrondelaverdad.blogspot.com ha traducido la entrevista que le hizo Project Camelot a Henry Deacon.

Proyecto Camelot: Una conversación con Henry Deacon Futuretalk III: Henry Deacon
15 Julio 2008
Michael St Clair, Kerry Cassidy, Bill Ryan en Frankfurt, Alemania
Henry Deacon a través de Skype

——————————————————————————–

Inicio de la conversación de Skype

Michael St Clair: ¿Cómo estás hoy?

Henry Deacon: Bueno. Este ha ocurrido por sorpresa. Yo no lo esperaba. Espere un momento que me despeje. Así que, de todos modos. Adelante con la entrevista.

Kerry Cassidy: Nos gustaría saber su opinión sobre la realidad en la que se está sumiendo el mundo… y Con qué rapidez van a desarrollarse.

Henry: Bueno, nadie lo sabe con seguridad porque las cosas cambian constantemente, como todos sabemos. No tenemos más probabilidades que las que conocemos.

Intuitivamente es todo lo que puedo decir – bueno, no todo lo que puedo decir – es lo que dice la gente de como podría funcionar aquellas personas que estan familiarizadas con los problemas del país.

Y por supuesto, también hay gran cantidad de montañas, ¿verdad? Así que podríamos hablar de eso. Estoy seguro de que ya ha pensado en todas esas cosas.

Mi opción sobre el planeta, en realidad, era un lugar que yo podría señalar en un mapa de América del Sur. Pero eso está fuera de lo que está centrado en esta conversación. Por lo tanto, no creo que debería ir por esa dirección. Pregunte.

Kerry: Bueno, sé que usted ha estado trabajando en la criba de algunas noticias con su equipo últimamente. ¿Quieres explicarme por qué?

Henry: ¿Quiere decir en el cribado de la EMP [impulso electromagnético], o el cribado de las nuevas noticias que usted lee desde el Christian Science Monitor? Ambas son importantes.

Kerry: ¿Cuál es ese artículo? Lo siento, hemos estado en esta reunión por lo que no tienen la oportunidad de ver …

Henry: Por lo que respecta a su tema principal es, simplemente, como parece tan pronto como algo que viene a mi mente, dentro de 24 a 48 horas para las dos últimas semanas, que aparece en las noticias. Ha sido sucede con mucha frecuencia. Yo no … no se.. lo que significa que hay algo muy fuerte sucediendo, algo muy potente en un plano invisible, que está pasando.

Significa que usted está recogiendo una fuerte señal. Correcto?

Henry: Muy, muy fuertes señales en casi todos los temas.

Kerry: Bueno, ¿podría explicarme qué tipo de señal – qué tipo de información – está recibiendo, con más claridad?

Henry: No pretendo ser un psíquico, por cierto. Es simplemente una realidad. Así que … [risas] No, esa no es mi experiencia, pero parece que se pasa de todos modos.

Bueno, ¿Por dónde empiezo?.. La situación financiera sigue con alteraciones. No puedo mantener una lista un sistema ordenado. Me iba a preparar algo para más adelante, me ha pillado por sorpresa, pero me coge en un momento en el que no he tenido la oportunidad de hacerlo aún.

Kerry: Lo deseabamos para obtener su asesoramiento sólo en términos de … Sin duda Bill y yo sé lo que ha venido diciendo de nosotros, en realidad, desde hace dos años. Pero Michael nos gustaría que, nos comentara algunas de las cosas de primera mano sobre el medio ambiente, lo que usted está recibiendo, lo que siente.

Por lo tanto, ¿podría decirle la situación actual, desde su punto de vista? ¿Qué tan pronto, la rapidez con que deben actuar para hacer de esto una realidad?

Henry: Bueno mi experiencia es que tienden a … cuando he dicho en el pasado de que algo va a suceder en un año, por lo general no ocurre desde hace algunos años – hasta 10 años, a partir de la experiencia anterior. [risas]

Por lo tanto, estoy hablando de seis meses, pero ¿qué es eso? Eso es simplemente teniendo en cuenta la situación actual. Probablemente más de seis meses va a durar esta primera etapa de incertidumbre. Depende de dónde se encuentre. Y qué tipo de recursos financieros, o activos, en qué forma sus recursos financieros se encuentran porque hay mucha inestabilidad, por supuesto, en algunos de los sistemas bancarios. Estas son tipo de incógnitas.

Por supuesto, su salud es su activo más importante. ..

Me gustaría decir que sobre el asunto del petróleo no se fabrica, las noticias son reales. Es real por lo que sé, simplemente porque en 1970 … a fines de los años 70 … Fui a una reunión en el Departamento de Energía. Usted puede o no sabe lo que es una limpieza informativa de medios. Y nos han presentado todas sobre la mesa en la fecha prevista, con gráficos y tablas, con el punto máximo del petróleo desde hace unos 30 años. Por lo tanto, lo que es 78 más 30. Por lo tanto, eso es ahora. Y es que en datos científicos. No se trata de política o de cualquier otra cosa, ya sabes. Que se acaba de hecho.

Bill Ryan: Sólo una pregunta para usted en este sentido. Porque, usted sabe, se oye hablar de estas personas, al igual que Lindsey Williams y otros …. ¿Sabe usted quien es Lindsey Williams, por ejemplo?

Henry: No, pero me lo puedo imaginar, es probable que alguien que dice que no es así.

Bill: Bueno, Lindsey Williams … Es un ministro Bautista, Él no es el tipo de chico, usted sabe … Él no va a hacer esto por razones de, acabar de …él no tiene la habilidad de conjunto para hacerlo. Correcto?

Henry: Sí.

Bill: Y fue hasta en Alaska y, sabe usted, que dijeron que encontraron la mayor reserva de petróleo del planeta, que era mayor de lo que, efectivamente, las reservas existentes en el pasado en el Medio Oriental. Y se clasifican por el gobierno de los EE.UU. y se cerro el día después de que se produjera el anuncio.

Henry: Mm HM.

Bill: Entonces, usted sabe. Estoy preguntando lo que las probabilidades son de compartimentación en cosas como esta, y que en realidad, usted sabe, algunas personas en ciertos niveles, incluso a nivel de maquilladores de noticias, se les contó una historia y en otro nivel una historia diferente.

Bueno, hay dos cosas. Una de ellas es que en ese período de tiempo – a finales de los años 70 – no hemos tenido el mismo tipo de medio para penetrar en los sistemas como lo hacemos ahora. No se nos …

Kerry: ¿Así que el descubrimiento podría haberse hecho, se hizo realidad, después de haber tenido esta reunión, en otras palabras?.

Henry: Sí.

Kerry: Pero han tenido el artículo de portada. En teoría, han mantenido el pico del petróleo no en el punto real, sino antes de llegar a su máximo, Quiero decir, que no planean poner en circulación esta esta noticia de todos modos, incluso si existe.

Henry: Sí, bueno, no sé que existe. Nunca he escuchado que esto sea así. Quiero decir, existe una alta probabilidad que asi sea. Pero no va a resolver los problemas de convergencia.

Kerry: Correcto. Por lo tanto, ¿podría nombrar algunos más de los problemas convergentes para todos los presentes, para centrar sus mentes un poco?

Henry: Bueno, tenemos los problemas económicos. Tenemos la guerra prefabricadas con sus problemas..

Kerry: OK, pero también queremos hablar … Quiero decir, qué tipo de cambios planetarios están buscando y si cree usted que puede ocurrir un gran acontecimiento en los proximos seis meses.

Henry: Tal vez no en los próximos seis meses, pero hay una posibilidad, por ejemplo, que vamos a tener un desplazamiento del polo magnético muy pronto aquí. Desplazamiento del polo magnético.. No sé la embergadura real, salvo que podrían suceder cambios atmosféricos, problemas con la ionosfera, y toda una lista de otros que usted puede o no ser capaces de averiguar. Vean a Van Allen Belt, los efectos sobre ese terreno. Alguno blindaje de protección natural de la Tierra podría ser distorsionado con ello. Las de radio por ejemplo: Onda corta y mundial – HF – debido a cambios en la ionosfera. En lo que respecta a los satélites para las comunicaciones mundiales no es una buena idea tampoco. Esto dejará el mundo moderno con algunos problemas.

Por lo que respecta al – posible entrante – Planeta X, o lo que sea que la gente comente, por alguna razón no se siente demasiado preocupada, ya que albergan dudas, en lo que respecta a los próximos 12 meses, como mínimo. Yo no siento preocupación al respecto.

Me refiero a la demanda cada vez mayor de recursos y al colapso o cambios de los sistemas financieros, así como las diversas amenazas de guerras – creado guerras, y una tasa de crecimiento demográfico aumentando muy rápidamente como una causa fundamental en una larga lista de convergencia de las cosas. Tenemos una gran ciudad que se han añadido al planeta cada 24 horas. Es muy duro y dificil educar a los nuevos seres que vienen al mundo cuando la población está creciendo de un modo tan vertiginoso.

Y los virus? ¿Tienes algo que decir sobre esto?

Henry: Bueno, no tengo las ultimas informaciones, pero creo que algunas cosas muy simples pueden ayudarle a protegerse de ellos, de los virus que han sido puestos en libertad o puede ser liberado en breve.

Que he mencionado algo, el año pasado, que puede que le suene tal vez ridículo, es el aporte diario de vitamina D3, 2500 UI al día si no está recibiendo suficiente sol para que la desarrolle su cuerpo.

Y luego esto … De todas las cosas extrañas, algo que el proyecto de ley del que he realizado un poco de investigación, que es la solución de sodio clorita [MMS]. Pero en la medida de lo … ¿qué quieres ver? ¿Qué viene? O ¿qué necesidad de prepararse para?

Debido a que hay tantas cosas que son … Hay ciertas cosas que son convergentes que no son físicas. Ellos están en un nivel donde me siento a ver un muy mmmmhhhh… en el próximo acontecimiento, en lo que se inicia ahora, y para los próximos tres o cuatro años, una mayor dificultad para que las personas puedan comunicarse entre sí. No sólo por vía electrónica. Sin embargo, incluso cara a cara.[risas]

Debido a algunos problemas … algo que no puedo explicar en palabras, que tal vez Michael podría ser capaz de comprender y explicar, no lo sé. Nuestro sentidos normales son muy limitados – recuerde esto. La mayor parte de lo que es – es indetectable… tenemos que estar agradecido por eso!

Michael: Sí. Sé lo que quiere decir. Siga comentando.

Henry: Es una novedad la Teoria Tipo de los acontecimientos paralelos de las cosas, o un Tipo caótico de lo que está pasando. Es sólo un desglose, como en una Torre de Babel en el escenario, entre la mayoría de las personas en este planeta. No todo el mundo, pero 99,99% de nosotros está adormecido. Pero a menos que su mente este muy bien entrenada y las demás personas con quienes usted está comunicando desea comunicarse es la prueba de lo atentos que están, probablemente la desorientación y de la injerencia por el abuso o el uso de las palabras y su significado – ambas hechas por el hombre, especie de bien, por falta de mejores palabras, creadas de forma artificial – para expresar lo mismo y que se desdibuje la gravedad y más aún, creado de una forma natural.

Kerry: Sí. Michael y yo estábamos discutiendo eso ayer.

Henry: Debido a que nos encontramos en, por así decirlo, el espacio, lo que estamos recorriendo en este momento, y sigue acercándose, es una de las cosas que está causando esta distorsión también. Hay varios … Es interesante el hecho de que muchas cosas son todas convergentes al mismo tiempo. No realmente, específicamente es necesario saber por qué.

Henry: Pero en lo que respecta a la planificación va … por eso es importante hacer la planificación y preparación lo antes posible, mientras que las personas son todavía capaces de comunicarse eficazmente con los demás. [Kerry se ríe]

Kerry: Estamos con usted en eso. Y sí, hay una línea divisoria empezando a ocurrir, creo, o varias líneas divisorias.

Henry: Usted sabe, no es sólo la ruptura de la unidad familiar, que ha estado sucediendo durante un tiempo ahora. Estoy hablando solo, incluso entre los mejores amigos, ustedes saben. Por tanto, creo que probablemente los que estamos reunidos aquí en estos momentos tienen más posibilidades de comunicarse, pero aún así puede desmoronarse con facilidad, no importa lo difícil que usted podría desear para que no suceda.

Así que no estoy muy seguro de cómo arreglarlo salvo que … Lo extraño es los procesos mentales y la mente propia y no soy experto en eso. Estoy aprendiendo. Por lo tanto, pero …

Kerry: ¿alguno de ustedes tiene alguna otra pregunta que tal vez quiera pedir a Henry? OK, Bill es lo que sugiere que usted podría mencionar a todos los factores que puede que desee considerar un “lugar seguro”, si en realidad puede que no han pensado en ellos en términos de …

Me refiero, obviamente, sabemos que el agua corriente es una de las cosas, pero usted podría tener algunas otras cosas que tal vez quiera decir acerca de ellos.

Henry: Como se dijo antes, una formación adecuada de su mente, junto con la meditación y la relajación práctica es la más importante “lugar seguro” de preparación.

Vivienda viene a continuación, y luego el agua. Tengo una enorme cantidad de listas de supervivencia y los datos que no sólo he creado, sino también recogido desde los años 90 como mínimo, e incluso antes. Y a partir de diferentes fuentes. Y para que la lista de todos a fondo a cabo a fin de que usted está bien preparado sería muy difícil en pocos minutos.

Esto también me recuerda que deben de tener a mano hipoclorito de calcio para la purificación del agua. Y hacer notar que los EE.UU. está tratando de detener las ventas de yodo para los sistemas de purificación de agua … su razón es que es utilizado para la fabricación de drogas!

He escuchado a algunos, creo que, Michael mencionó, ¿no es así, en el vídeo? Pero sí, el agua, lo que necesita saber cuánta agua va a necesitar para el pueblo. Usted necesita saber cuánto tiempo va a permanecer en un lugar..

Kerry: Bueno, ¿cuánto tiempo, en su opinión? ¿Qué estamos buscando? Varios años?

Henry: Creo que la idea que está buscando, un periodo que podría llegar a unos 5 años, para estar seguro, si… cinco años de vida en ese tipo de supervivencia. Me refiero a una vez que estás realmente viven en ella, un período de cinco años de tiempo más o menos.

Sigo esperando que … Sigo soñando que nada de lo que digo va a pasar, pero siempre es mejor estar preparado y no ser … Usted sabe, al igual que hacen las ardillas guardar las bellotas para el invierno.

Kerry: Bueno, como ustedes saben, creo que hemos mencionado estamos creando un sitio web que va a proporcionar recursos a las personas. Por lo tanto, si usted tiene información que podemos dar, posiblemente, hagala en formato PDF y subala a ese sitio, sería realmente útil en el futuro.

Henry: le envié una referencia para obtener gratis los CDs que están siendo distribuidos. No sé si has visto que aún. He recibido uno, un CD, y es básicamente la manera de reconstruir las cosas si si existe un desastre. 

En el fondo todo esto es la tecnología. Estamos en el final de la dependencia en la tecnología, la sociedad occidental, los países del primer mundo.

Y es por eso que he mencionado EMP una y otra vez. Y ahora acaba de ver lo que sale en las noticias. Usted puede haber notado, hay incluso hablar de EMP sobre América aquí. Pero lo que ellos necesitan saber … La información que dio a cabo en las noticias sobre lo que la altitud esto habría que tendrá lugar en es muy crítica.

Ellos están diciendo en las noticias algunos ridículo altura de un pulso EMP fuente, lo cual es totalmente falso, y que no funcionaría. Pero el punto es, que la multa en este caso que están dando mal la información al público.

La cosa es, que es algo así como que se pueden crear en cualquiera de garaje. Ellos sólo necesitan ser capaces de tener un pequeño avión y que lo fuera y que pueden volar con facilidad. Cuenta usted, su avión dejaría de funcionar … a balloon, maybe? un globo, tal vez?

No hay verdadera explosión ni nada, sólo una pequeña parte. No es un artefacto explosivo en tanto que emite un pulso muy potente. Un pulso que es suficiente para tumbar casi todo en el mundo civil. Volver a las velas y los caballos.

Kerry: Cuando usted dice “tumbar”, está usted hablando tumbar permanentemente? ¿O se trata de un corte de luz temporal?

Henry: Sí. Apague el permanente. Y esto no es como eso que sucedió hace unos años, que el año 2000-bug o lo que es. Quiero decir, nos estaban preparando para que en los sistemas de gobierno, con máquinas de escribir y de carbono-copia de papel y todas esas cosas porque nos tomó en serio entonces. Y2K pero afortunadamente no fue así.

Pero esto es algo eso es mucho más fácil cosa a alguien con quien hacer si … Sólo se tarda un promedio de las personas para hacer que suceda. Así que de repente esto se ha saltan en mi mente por algún motivo y dentro de unos días ahora está en las noticias. No sé cómo pasó.

Pero lo que estoy diciendo es que eso significa que la red vaya hacia abajo y bastante permanente. Me refiero por un largo período de tiempo.

Por supuesto, usted todavía tiene un efecto dominó a escala mundial, ya que estamos hablando de todos los diversos … nada, todas las diferentes tecnologías, sistemas bancarios, y los sistemas de comunicación.

Nos basamos en gran medida en los satélites para la mayoría de las comunicaciones en el planeta ahora. Y los satélites son muy sensibles a estas cosas, excepto para un puñado de ellos que fueron EMP y la radiación endurecido en contra de este tipo de cosas. Pero eso no va a ser de uso público, por supuesto.

Michael: Henry, ese tipo de un cargo freír los ordenadores y las cosas que están fuera, también?

Henry: Oh sí. No tienen que estar encendido.

Michael: No tienen que estar encendido. Por lo tanto, en otras palabras, para tratar de reserva o guardia contra la que no es cualquier uso?

Henry: Bueno, si usted está tratando de guardar los datos, si lo tiene en disco óptico, CD disco, que no tiene ningún efecto sobre ello.

Bill: Pero que en un disco magnético?

Henry: discos magnéticos, tal vez algunos de brega. pero la cosa es, los microprocesadores y los chips de memoria se fritos. Y la fuentes de energía.

Kerry: Usted también tiene una forma, aunque, de blindaje, como la construcción de una caja o algo …

Henry: Oh, yeah.

Kerry: … de papel de aluminio, o algo así. No lo sé.

Henry: Sí, es muy sencillo de escudo. Pero la cosa es, sin la infraestructura, que todavía no tienen la Internet, etc

Kerry: Derecho.

Henry: Por lo tanto, quiero decir, usted contará con su distribuidor local de que hay que leer, pero eso es todo. O usted tiene su radio de onda corta de equipo de comunicaciones que también puede proteger o si tiene la tecnología de tubo de vacío, es que no se ven afectados por. Por lo tanto, es por eso que los sistemas antiguos, tubo de vacío equipo, es completamente inmune a este tipo de cosas. Así son las mayores plantas de energía que no son controlados por el ordenador.

Kerry: ¿Y qué decir de los coches? ¿No se toma un punto sobre coches?

Henry: Bueno, nada hasta la década de 1960 tiene una buena oportunidad de trabajo. Incluso la gasolina potencia, a excepción de que hay una posibilidad – una posibilidad remota – que tal vez la chispa bobinas [risas] porque se va a intensificar las tensiones en las primarias, podría quemar a cabo algunas de las bobinas de chispa en el motor compartimentos de algunos de los vehículos. Pero eso, digo, probablemente sólo en los campos más intensos. Por lo tanto, sólo los vehículos más nuevos. Pero olvídate de conseguir combustible!

Kerry: ¿Así que estás diciendo cualquier vehículo hizo después de la década de 1960 sería vulnerable. ¿Es eso lo que estás diciendo?

Henry: el 90% de ellos, sí.

Kerry: ¿Y qué hay de diesel? ¿Habiendo diesel hacer alguna diferencia?

Henry: En la medida en que no tiene una computadora controla los motores diesel en el mismo, entonces es multa. Por lo tanto, ustedes saben, los Rovers de edad, o la antigua Valps que tenían, al igual que en, creo que ir en Suecia, hicieron Valps. Usted puede comprar estos. Ellos serían muy fiables. Cualquier militar tipo de vehículo.

Michael: Los viejos jeeps Willis están bien.

Henry: Así que es importante contar con un vehículo que …O si no quieren depender de un combustible, porque entonces fuel’sa problema. Por supuesto que estoy dirigiendo mi coche diesel fuera de … He estado experimentando últimamente. He estado fuera de funcionamiento que de puro aceite de girasol. Y está funcionando bien en el verano. No sería trabajar en el invierno si no se ha calentado en primer lugar. Eso es sólo un ejemplo.

Bill: Proyecto de ley: Puede poner algún aceite de ricino por allí para ayudar realmente a ella también.

Henry: ¿Algo para lo delgada para que no se congeal. Pero sería mejor tener una copia de seguridad. Alimentación animal o de personas con alimentación cosas sería una buena copia de seguridad.

Kerry: Henry, este es sin duda va a suceder, en su opinión?

Henry: Bueno, hay tantas cosas que la convergencia es la probabilidad de que al menos la mitad de ellos … la mitad de cientos de cosas van a suceder. Por lo tanto, algo sin duda muy dura que va a pasar.

Creo que la cosa más dura que va a ocurrir ni siquiera se va a … La cosa es más duros ni siquiera …. Una vez más, la física es más duros, duros en la mayoría de la gente. Eso es lo que más temen. Pero la cosa más dura será en la escala psicológica, no sólo una cosa psicológica, sino psicológica múltiples cosas que convergen en diferentes planos, diferentes niveles, usted sabe. En un espacio tridimensional en tiempo y en niveles mucho más altos.

Bill: Proyecto de ley: Usted se dice sobre los diferentes niveles psicológicamente, donde la gente puede tener problemas o cuestiones que pop-up … Por lo tanto, puede realmente dar un rápido resumen de lo que le gusta ver las grandes traumas son?

Quiero decir, yo sospecho que al menos uno de ellos tiene que ver con, como la ruptura del campo magnético que ocurre en la Tierra, como usted dice, las personas comienzan a llegar a confundirse y que su mente no funciona correctamente más, ya que Somos de origen electromagnético.

Pero de otro modo, ¿cuáles son los otros temas que usted llega a ver?

Henry: Bueno, yo no estoy diciendo que eso es lo que está causando la desorientación, pero que puede ser uno de los factores. Pero realmente es que la verdad abajo-Tierra, por así decirlo, los factores de colapso financiero y las crisis, el estrés y la gente tiene que tratar.

Y entonces usted tiene personas que tratan de proteger a sus familias y en el proceso de recopilación de material a toda costa de otras fuentes, incluidos los vecinos y otras personas. Las creencias religiosas están causando confusión y la división también. Los líderes religiosos están siendo comprados fuera de ciertos organismos – con la idea de ayudar a controlar y manipular la «creyentes». Habiendo creencias espirituales es importante para muchas personas, pero tenga cuidado que usted escuchar … si es que dicen tener las respuestas. Usted es el responsable.

Así que, usted sabe que tengo el colapso, el desglose, en las ciudades. El suministro de alimentos y suministros tales, la parte psicológica de ello. Tómese su tiempo y pensar en el efecto dominó – las interacciones e interdependencias de los sistemas.

A continuación, usted contará con la fabrica y las amenazas reales de las guerras.

Y entonces usted tiene la posibilidad de un falso – una posibilidad muy fuerte, muy pronto – de una falsa invasión desde el espacio ultraterrestre amenazas que … Al igual que Kerry, yo no sé lo que vieron. Pero eso puede haber sido un ejemplo de una de las máquinas que se construyó aquí.

Kerry: Oh Yeah. Tuvo la sensación de que, tengo que admitir, aunque es muy alto …

Henry: Sí. Por lo tanto, con miles de los que están siendo sobrevolado las ciudades y las zonas densamente pobladas y, a continuación, utilizando la inmensa medios de comunicación, usted puede hacer un montón de daño psicológico y el control – psyops – a un montón de gente.

Kerry: Derecho. Pero en última instancia, ¿qué cree usted que el resultado de que va a ser?

Henry: A continuación, poder controlar la gente, tal vez para ponerlas en … ah… Ah …

Kerry: Camps?

Henry: Sí, exactamente. Ahora, Suiza … Hay algo pasa. Que he mencionado a usted ya, Kerry y Bill, creo, que hay algo sucediendo. Supongo que si usted vive aquí probablemente lo saben, que hay algo que va en metro en muchos lugares.

Kerry: Quiero decir, no hay duda al respecto, pero la pregunta es si es o no algo negativo. En otras palabras, creo que eso es lo que está … Quiero decir, creo que es un puesto que no hay desarrollo subterráneo en Suiza en muchos lugares.

Henry: No sé si es negativo o positivo, pero es que se mantiene muy tranquilo. Creo que estamos todos fuera del bucle para que.

Michael: Lo que he notado en Suiza, la conducción dentro y fuera de ella ahora por unos cuantos años … He estado en los EE.UU. durante 15 años y me regresé. En los últimos dos a cuatro años, he observado un aumento rápido en la construcción de torres, torres de comunicación por radio. Y he escuchado de personas que me decían que los cambios de humor en Suiza son bastante intenso.

Henry: Exactamente.

Michael: Esto me llevan a creer que incluso los suizos no están por encima o debajo de él, la realización de experimentos psicológicos de la forma en que pueden modular el ánimo de las personas con algún tipo de torres. He notado que sólo hay un montón de torres de radio llegando a lo largo de las carreteras y en todas partes porque me ten cuidado con eso. Yo sé lo que debe buscar.

Bill: Y están la colocación de cámaras en todo el transporte público también.

Michael: Oh sí, sí, es enorme. Por lo tanto, Suiza no es tan grande en algunos … en algunos aspectos que he encontrado que Suiza se ha hecho peor que cuando yo sabía que, digamos, hace 20 años.

Kerry: Excepto por las montañas. Si se levantan en las montañas, puede alejarse de todo lo que

Michael: Sí, eso es cierto.

Henry: estoy de acuerdo. Mientras usted está en un valle en una zona de alta montaña área, pero rodeado … Una zona de mayor altitud, pero rodeado de montañas, ya sabes, a todas las partes – que sería una buena ubicación. Pero usted no quiere estar en la parte inferior del valle. ¡Te queremos ser como a mitad de camino en el lado de la montaña. Así que, no en la parte inferior de cualquier valle, pero en una zona montañosa.

Por lo que respecta a ser capaz de proteger a ti mismo de algo así, creo que la única manera práctica es ser fuera de la zona lo suficientemente lejos o ser muy consciente de ello antes de entrar en la situación.

Y en lo que respecta a ser capaz de detectar este tipo de tecnología, creo que no es práctico para llevar el equipo para hacerlo. De hecho, algunos de sus, creo, bastante imposible para ti escudo de ella porque es operativo, sin frecuencias de microondas, que es lo que algunas de las cosas en las ciudades están usando, están en el gigahercios y por encima de .

Pero ambos son también utilizando ultra-bajas frecuencias que son, al igual que, cerca de BrainWave frecuencias, muy frecuencias muy bajas que no se puede proteger incluso si vas metro bastante maneras. Por lo tanto, incluso una jaula de Faraday no funcionaría, y eso es … He pensado en eso.

Así que la mejor solución es estar lejos de que la medida de lo posible, físicamente, y también se mantienen conscientes. Así que si tienes que elegir un lugar, eso es, como he dicho, que sería lo que se busca.

Michael: Así que estamos buscando dentro y alrededor de Suiza. OK? Por lo tanto, tendría un área que también se incluyen algunos de la UE, Unión Europea, los lugares, lo que sería mucho más fácil el acceso de EE.UU. de personas.

Henry: OK.

Michael: me refiero más fácil si tienen dinero o no, es lo que quiero decir..

Henry: Sí. No lo sé. Sería agradable para quedarse fuera de la Unión Europea, pero en algún momento que no importa, porque las fronteras se convertirán en algo sin sentido.

Michael: Eso es. No se importa, pero usted tiene que entender que las localidades … He estudiado cuidadosamente este desde hace mucho tiempo, OK? He estado viendo este próximo durante 25 años como mínimo.

Las áreas de trabajo en torno a Suiza como en realidad sólo que – como zonas. Por ejemplo, la Haute-Savoie obras, de tal forma que la región de Savoie – que sería la parte francesa del lago de Ginebra – y la parte suiza del lago trabajar juntos como un área – más que un espacio en Suiza que el trabajo con otra esfera muy lejos en Suiza. Usted entiende?

Lo mismo con las zonas fronterizas entre Alemania y Suiza, o el Bosque Negro. Así que acaba de trabajo en las zonas que funcionan como centros económicos. Y de lo que he investigado, la parte sur de Alemania es sin duda el motor, el motor económico de Europa.

Henry: Interesante.

Michael: Así que la parte sur de Alemania definitivamente función durante bastante tiempo aún. Me refiero, por eso, por ejemplo, me dijeron que en cuatro años no habría ni un solo coche de conducción aquí en la gasolina.

Y están muy conscientes de lo que está pasando, y creo que, llamando a una solución en un ámbito estatal. Al nivel estatal me refiero a, digamos, Baviera o Baden-Württemberg, Hesse o – son los estados de Alemania. Ellos dirigir sus propios asuntos, de acuerdo a cómo ven la economía y el clima cambiante. Y son muy bien por delante de todo el mundo en soluciones en lo que quieren hacer en el futuro. Y están actuando ya en este momento.

Enrique: Estoy seguro de que …. Sí. Definitivamente.

¿Has visto la película de ciencia ficción? Es algo así como … ¿Qué es Michael, Cuando dos mundos chocan, o algo? Y la gente tiene que decidir que iba a llegar a bordo del buque a salir para el nuevo planeta? Es una vieja película.

Bill: Battlestar Galactica tenía el mismo un par de veces. Eso es una locura escasez de idea, ¿no? Cuando hay escasez de seguridad, las personas no pueden venir.

Henry: Sí. En la medida de lo económico las cosas van, creo … No sé cuánto dinero va a trabajar. Y que las monedas, no lo sé. Ellos tienen que cambiar muchas cosas en los próximos años, las monedas y sus valores. Pero creo que …

Tuve una sensación hasta hace poco que sería la moneda china y algunas monedas asiáticas que podría celebrar su fuerza un poco mejor que la occidental. La moneda suiza es un misterio para mí. Toda la usura basada en el sistema financiero va a fracasar en el mundo de hoy.

Por lo que respecta a las monedas, he retirado, en cierta medida, fuera del decreto en moneda de curso lo que Michael había sugerido, bastante hace unos años, ver las cosas venir. Pero, por desgracia, la mayoría de sus encerrados en dólares y no estoy muy seguro de qué dirección quiere ir con eso.

Michael: Bueno lo mejor es sólo para tenerlo en oro, oro físico. Y he aquí las soluciones, muy práctico, en Frankfurt y Suiza en tanto, cuando podemos hacerlo realmente fácil.

Aquí en Alemania se puede ir a un banco, te dan un montón de trámites burocráticos porque quieren el control que posee el oro. Considerando que, en otros bancos, son muy cooperativos y dejar que lo tienes derecho sobre el mostrador y después a precio al contado.

Por lo tanto, este varía mucho de un banco a otro. Esas son políticas de la Casa. Luego vienen las leyes de un país a otro. Por lo tanto, no hay derecho homogeneizada en Europa sobre este tema.

Pero sé dónde obtener legalmente sin ningún tipo de problemas. Usted acaba de venir aquí y lo hacemos aquí. No quiero explicarlo a través de Internet, OK?

Henry: Sí. ¿Es usted consciente de lo que está sucediendo, en los Estados Unidos hoy, por lo que respecta a los derechos económicos, el sistema bancario?

Michael: En general soy muy consciente. Sí. El mejor sitio Web que usted puede comprobar, Noticias de hoy, es que dijo Paulsen, y esto era de esperar, que se haría cargo de IndyMac, todos los Macs, todos de la misma. Ellos solo nacionalizar. Por supuesto que no lo llaman nacionalización. Ellos lo llaman … cualquiera que sea la palabra. Usted sabe, tienen una buena habilidad con las palabras. Pero esencialmente van a tener a lo largo.

Henry: Es decir a la gente en las noticias de ABC y tal para no, por favor, no van para banco ejecuta. Usted sabe, no tienen su dinero, que todo será en Aceptar.[risas]

Michael: Y esa es la manera de ejecutar el banco suceder. Sí.

Henry: Se trata de grandes noticias.

Michael: Sí, lo sé. Yo estaba mirando a las 6 de la mañana. Sí, yo estoy con él. Yo estaba viendo en realidad en el hotel. No tengo televisión.. Nunca ver la televisión, pero de vez en cuando en los hoteles me gusta ver lo que la gente se le dijo. Y es bastante asombroso ver la versión le dijo a la gente de la versión que conozco.

De todos modos, hay un sitio web que desea mantenerse en contacto con, si usted puede escribir en él. Es la página web de Jim Sinclair. Está escrito

 

www.jsmineset.com

.De todas formas, que un chico y su equipo de los comerciantes, los comerciantes de oro, moneda comerciantes, que en realidad tienen una pista y le dan muy valioso comentario.. He estado mirando su sitio por cerca de cuatro años. Ellos han sido muy precisa en todo acerca de todo lo que comentar. Ellos tienen los mejores gráficos, gráficos, sobre todo monedas, metales, productos básicos, sólo la cosa entera. Plus comentario sobre lo que está pasando y lo que los medios de comunicación es la presentación de informes.

Henry: Tengo ahora. Lo tengo marcado.

Ese sitio es realmente el uno. Además, puede incluso ver en Financial Times un poco. En Londres. Ellos son últimamente mucho más al día de lo que está pasando. En la sección de comentario que realmente hacen algunos periodistas dejar comentarios sobre lo que realmente pasa, según ellos. Por lo tanto, es sorprendente ver que en realidad Financial Times conversaciones en mucho más manera crítica sobre lo que está sucediendo.

Henry: He seguido Kitco desde hace unos años, y eso es todo. Así que …

Michael: Sí así Kitco es una de las fuentes base de los gráficos que utiliza Jim Sinclair en su página web.

Henry: ¿Y el oro, al final, el oro puede tener algún otro valor, pero en la medida de lo … Usted no puede comer ni nada, por lo que luego viene la cosa con el trueque de ideas así como si tiene que ir a eso. A menos que hayas en una zona aislada que es autosuficiente … usted no hacer mucho el trueque, supongo.

Bill: O usted crear una comunidad de moneda.

Henry: Así que supongo que lo que estamos hablando es de valor para la celebración de un tiempo futuro.

Michael: Bueno, usted ve, el oro – y la plata en cierta medida – ambos van a ser moneda, así como mercancía. Gold es moneda de todos modos. Pero la plata en cierta medida también podría venir como en un poco de moneda, un mini-moneda para las comunidades más pequeñas.

Bill: Yo diría que nos volvería a beneficios económicos, simplemente por el hecho de que no hay suficiente oro ….

Michael: Sí.

Henry: no es suficiente para la población. Pero entonces, eso es otra cosa – lo que va a ser la población en diez años? Me temo que decir. No quiero decir. Me gustaría decir que va a ser sobre lo que es ahora en lugar de condenar a algunos y pesimismo cosa, que es lo que las personas están presionando para que – una reducción drástica de la población. Hay un deseo por parte de algunas organizaciones para reducir la población un poco, como sabemos. Así que … o que hemos escuchado.

Por lo tanto, en lo que respecta a la planificación para esto, creo que para permanecer se centró en encontrar una buena ubicación, la planificación de lo que es necesario, hacer una lista de todo lo que necesita para que usted no se pierda algunas claves muy importantes.

Además, médicos y odontológicos ayuda, los servicios médicos, dentales, instalaciones, suministros médicos, ya sabes, ese tipo de … Oh, para aquellos que se encuentran en medicamentos como los ISRS, los antidepresivos – olvidarte de ellos. Para aquellos que sienten que dependen de otros potentes medicamentos – que hagan lo mismo. Hay muchas razones para ello. Considere esto una prioridad para usted. Tómese su tiempo y reunir un poco de conocimiento acerca de plantas para la alimentación y la salud.

Kerry: Una cosa que usted podría hacer en el futuro, o el futuro cercano, se nos envíe toda la información que usted tiene, o nos unen a la información que usted piensa que deberíamos incluir en nuestra página web para que otras personas, usted sabe. En otras palabras, como usted dice …

Henry: Yo definitivamente para el disco que le envié en el último par de días. No va a tener en cualquier momento para hacerlo. Los mensajes que se fuera.

Kerry: ¿Así que usted está diciendo que contiene la mayor parte de lo que necesitamos?

Henry: … ah … no he ido a través de él porque es bastante una vasta base de datos, una base de datos de la reconstrucción, de modo que si los sistemas de alta tecnología – siempre y cuando cerró – que será capaz de poner todo Volver de nuevo juntos, a excepción de una mejor manera. Así que es algo que un grupo, un grupo mundial, ha reunido durante un período de tiempo. Eso es comenzar allí. Y los discos están siendo distribuidos gratuitamente en el Internet a cualquier persona que lo necesita.

Kerry: Eso es muy interesante. Vamos a pasar de que a lo largo de todo el mundo para que todo el mundo puede pedir uno y así sucesivamente.

Henry: Hay tanto. Realmente lleva a. .. Es interesante poder tratar de conseguir la gente que realmente necesitas para hacer tipo de la planificación sin que se convierta en un gran lío. Hay temor factores. Todos sabemos que puedes acabar con una comunidad o grupo de personas que podrían … donde uno podría ser demasiado dominante, o como que, o … En lugar de tener un grupo que simplemente funciona como un equipo realmente sin un líder fuerte, pero sólo un tipo de simbiosis …

Kerry: Comunidad.

Henry: Sí. La única forma en que realmente podría funcionar …

Kerry: ¿Y no como personalidades sino más bien como compartir, tener cuidado de seres.

Henry: Sí. Cada persona tiene algo que es esencial y algún aspecto, por lo que es algo así como un órgano que, usted sabe, en cierto sentido, trabajando con muchas armas y las mentes y tal.

Bill: Tengo un par de preguntas detalle que me pregunto si yo podría preguntar. Es el tipo de cosas me gustaría preguntarle si estábamos sentados alrededor de una mesa. Y pueden ser simples para que pueda responder. Uno de ellos es cuando usted dice que … No puedo recordar las palabras que utilizó, pero usted ha dicho que las fronteras se convertiría en algo así como no tan relevante, o no tan fuerte, o más permeables o algo así. Y eso me interesa. Me preguntaba si podría hablar de ello.

Y la otra pregunta es sólo uno de mi propia curiosidad. Cuando usted habló sobre la falsa invasión extraterrestre. ¿Realmente tienen que muchos de nuestros propios artesanales? Y que se sintió muy firmemente que esto suceda. Nunca he oído usted decir que antes.

Henry: Para responder a la última, la segunda pregunta, es: tenemos más de lo que … No sé cómo muchos que tenemos, pero tenemos más de lo que podría … ¡Te ha sorprendido mucho. Todo el mundo sería muy sorprendido.

Pero ha ido … Han sido alrededor durante muchas décadas, ustedes saben, por lo que estamos hablando de un largo período. Estamos hablando – en nuestra época – eran en torno de muchas décadas, ya que justo antes de la Segunda Guerra Mundial, definitivamente.

Me refiero, por supuesto, Alemania … los alemanes se dieron algunos bits y piezas de la tecnología para poner algunas de estas juntas. Lamentablemente, el pueblo que lo dio a ellos se dio cuenta de que había realizado un gran error – y que no eran tan inteligentes después de todo, aunque no se han avanzado. No seguir el prime directiva, creo que podríamos decir, de no injerencia. [risas]

Michael: quise decir hacerle una pregunta al respecto. ¿Cree usted que los avistamientos en Mexico en enero de 2005, fue que era falso o que el verdadero? ¿Te acuerdas, todas estas luces que se muestran en la televisión mexicana?

Henry: No recuerdo exactamente eso, pero sé que algunas de las cosas, como los que tienen que ver con luces, en el fondo, no la física cosas, pero más luces, esto no es nada que ver con el tipo de cosas … Esto no tiene nada que ver con la escasa tecnología que los gobiernos se utilizan, por así decirlo.

Bill: OK.

Henry: Eso es avanzado más allá del horario normal de días humanos cosa.Eso no es parte de los ataques y falso ataque escenario.

Bill: Pero este plan es muy real y muy probable, como me parece que usted diciendo audiencia.

Henry: Sí. Han sido sólo jugar un rato con él. Pero el tiempo de juego es casi llegando a su fin muy pronto aquí. Es hora de que la fase de prueba es casi listos.

Bill: Wow. Y estos son reales las embarcaciones, no hologramas? ¿O que utilizan la tecnología holográfica también?

Henry: Real física artesanales. Holograma tecnología existe, pero eso es todavía bastante limitado. Se John Lear que dice … pero me siento. Puede haber sucedido, pero que simplemente no …. No. ¿Por qué otros grupos que han pasado por todos los problemas de hacer el aspecto físico de que toda la escena de nuevo en septiembre de 2001 …?

Por lo que respecta a las fronteras se refiere, es sólo que van a convertirse en especie de sentido cuando las personas son sólo a modo de la supervivencia y las cosas están derribando las fronteras y desaparecen, usted sabe.

Bill: Proyecto de ley: Al igual que los guardias fronterizos no son ni siquiera existe, porque está tomando el cuidado de su propia situación, y que todo es …..

Henry: Sí. El cerrar las fronteras, por lo que en ese momento no importa, usted sabe. Sólo debe tener – los problemas reales que se generan en la mente. Si usted puede entrenar su mente, usted tiene su isla de la luz – su lugar seguro.

Bill: ¿Tienes la misma.

Henry: Pero antes de ese momento, me refiero, en la próxima … No puedo decir cuándo. Desde aquí hasta ese momento, las fronteras van a …. No va a ser un montón de … mucho, mucho mayor dificultad en pasar de un país a otro. Algunos países. Y así, como de lo que has experimentado, Proyecto de Ley, sólo entrar en los Estados Unidos, no es como una experiencia de amistad tal como estaba.

Bill: Proyecto de ley: En cuanto a tomar datos de la unidad de disco duro, estás diciendo que se llevaría a cabo secretamente, o sería realizado por decir, Dame tu ordenador, tenemos que tener todo frente a su unidad?

Henry: Bueno, ese es el próximo paso que a partir de ahora mismo, es abiertamente.

Bill: abiertamente. OK. OK..

Henry: O es: se abre y echemos un vistazo a lo que pasa allí. O si quieren que vaya al siguiente nivel y que sólo se da por unas horas e ir a través de su sistema, entonces le dan de nuevo a ti … esperemos darle vuelta a usted después de que han tomado lo que necesitan, o lo ha intentado tomar lo que necesitan, fuera. Eso es en el Christian Science Monitor en las últimas 24 horas.

Bill: Sí. Vamos a comprobar que fuera. Si usted tuvo sus datos en un disco externo en su equipaje, es de suponer que eso es algo que entonces no necesariamente conocer.

Henry: Bueno, si lo colocas en un CD …

Proyecto de ley: En un CD, a la derecha.

Henry: Un CD es principalmente de plástico con papel de aluminio dentro de algunos. Hay todo tipo de cosas que usted puede usar. Probablemente, lo que lo llaman, tarjetas SD, o más pequeñas, mini-SDS. Pero entonces eso es … Una vez más, el uso de software freeware que hace que el medio de almacenamiento de ver como un disco vacío. Es de fácil acceso.

Bill: ¿Tienes la misma. Gracias …

No obstante, creo que en realidad toda la cuestión de lo que hemos venido discutiendo aquí es acerca de que, en realidad, desde mi punto de vista. Porque creo que – a ese punto de lo que podemos hacer por 6 millones de personas, y quizás no por 6 millones de inmediato -, pero el poder real, y esta es la parte que creo que es difícil, es que el poder está en la organización.

Quiero decir, si se mira lo que hablamos, ¿qué es la vida. Derecho? Se trata de un organismo. Derecho? O es una organización o es algo que se organizó. Y eso es algo que la gente, ellos necesitan ayuda para hacerlo.

And I think that’s the real value here about starting to look at these projects that we’re discussing. Y creo que es el verdadero valor aquí sobre cómo comenzar a ver a estos proyectos que estamos discutiendo. It’s about really helping people to find a way to organize themselves in a cohesive and sensible fashion that will help everyone involved. Se trata de realmente ayudar a la gente a encontrar la manera de organizarse en una coherente y sensata la moda que ayude a todos los implicados.

Mira, voy a dejar de monopolizar esta conversación, pero gracias por recoger los detalles. Y hay nadie que realmente quiere decir nada aquí, además, de verdad, muchas gracias por estar aquí en todos los sentidos.

Henry: Obtener bodega de la masa … ser capaz de usar los medios de comunicación que utilizan la mayoría de la gente – la televisión – para poder utilizar esta herramienta, es una de las más poderosas cosas, físicamente, creo. Y algunas de las principales redes, al parecer, están empezando a abrir un poco ahora, también, y no ser tan convencional, que es un poco prometedora. De todas formas, no sé qué decir …

Kerry: Bueno, en realidad Henry, creo que has dicho un poco, y somos conscientes de que mucho.

Henry: Bueno gracias por permitirme estar allí con ustedes, excepto yo no llegué a tener nada que beber.[risas]

Michael: Bueno, muchas gracias, OK? Y usted es bienvenido aquí.

Henry: Me siento como si me tenían casi la misma. Sólo se … Me siento como que estoy allí. Me siento … Es edificante.

Kerry: ¿Y por favor tener cuidado de ti mismo.

Henry: Gracias. todos ustedes.

Henry: Sólo asegúrese si transcribir – que no añade ningún adjetivos a él o nada. No embellishments and that’ll be fine. No adornos y que va a estar bien.

Bill: No, sólo rectas. Sólo por un registro de todas las preguntas y respuestas porque hay una gran cantidad de información realmente importante aquí.Y yo no podía recordar porque no he estado tomando notas.

Henry: Todo esto ha sido un esbozo muy tosco, por supuesto.. Recuerde – formar y preparar su mente y su corazón – después de todo lo demás será fácil para usted.

Bueno, tienen un buen día, todo el mundo. Voy a obtener algún descanso. He estado arriba durante bastante tiempo.

Kerry: Está bien. Ten cuidado..

[FIN]

 

 

www.jsmineset.com.De todas formas, que un chico y su equipo de los comerciantes, los comerciantes de oro, moneda comerciantes, que en realidad tienen una pista y le dan muy valioso comentario.. He estado mirando su sitio por cerca de cuatro años. Ellos han sido muy precisa en todo acerca de todo lo que comentar. Ellos tienen los mejores gráficos, gráficos, sobre todo monedas, metales, productos básicos, sólo la cosa entera. Plus comentario sobre lo que está pasando y lo que los medios de comunicación es la presentación de informes.

Henry: Tengo ahora. Lo tengo marcado.

Ese sitio es realmente el uno. Además, puede incluso ver en Financial Times un poco. En Londres. Ellos son últimamente mucho más al día de lo que está pasando. En la sección de comentario que realmente hacen algunos periodistas dejar comentarios sobre lo que realmente pasa, según ellos. Por lo tanto, es sorprendente ver que en realidad Financial Times conversaciones en mucho más manera crítica sobre lo que está sucediendo.

Henry: He seguido Kitco desde hace unos años, y eso es todo. Así que …

Michael: Sí así Kitco es una de las fuentes base de los gráficos que utiliza Jim Sinclair en su página web.

Henry: ¿Y el oro, al final, el oro puede tener algún otro valor, pero en la medida de lo … Usted no puede comer ni nada, por lo que luego viene la cosa con el trueque de ideas así como si tiene que ir a eso. A menos que hayas en una zona aislada que es autosuficiente … usted no hacer mucho el trueque, supongo.

Bill: O usted crear una comunidad de moneda.

Henry: Así que supongo que lo que estamos hablando es de valor para la celebración de un tiempo futuro.

Michael: Bueno, usted ve, el oro – y la plata en cierta medida – ambos van a ser moneda, así como mercancía. Gold es moneda de todos modos. Pero la plata en cierta medida también podría venir como en un poco de moneda, un mini-moneda para las comunidades más pequeñas.

Bill: Yo diría que nos volvería a beneficios económicos, simplemente por el hecho de que no hay suficiente oro ….

Michael: Sí.

Henry: no es suficiente para la población. Pero entonces, eso es otra cosa – lo que va a ser la población en diez años? Me temo que decir. No quiero decir. Me gustaría decir que va a ser sobre lo que es ahora en lugar de condenar a algunos y pesimismo cosa, que es lo que las personas están presionando para que – una reducción drástica de la población. Hay un deseo por parte de algunas organizaciones para reducir la población un poco, como sabemos. Así que … o que hemos escuchado.

Por lo tanto, en lo que respecta a la planificación para esto, creo que para permanecer se centró en encontrar una buena ubicación, la planificación de lo que es necesario, hacer una lista de todo lo que necesita para que usted no se pierda algunas claves muy importantes.

Además, médicos y odontológicos ayuda, los servicios médicos, dentales, instalaciones, suministros médicos, ya sabes, ese tipo de … Oh, para aquellos que se encuentran en medicamentos como los ISRS, los antidepresivos – olvidarte de ellos. Para aquellos que sienten que dependen de otros potentes medicamentos – que hagan lo mismo. Hay muchas razones para ello. Considere esto una prioridad para usted. Tómese su tiempo y reunir un poco de conocimiento acerca de plantas para la alimentación y la salud.

Kerry: Una cosa que usted podría hacer en el futuro, o el futuro cercano, se nos envíe toda la información que usted tiene, o nos unen a la información que usted piensa que deberíamos incluir en nuestra página web para que otras personas, usted sabe. En otras palabras, como usted dice …

Henry: Yo definitivamente para el disco que le envié en el último par de días. No va a tener en cualquier momento para hacerlo. Los mensajes que se fuera.

Kerry: ¿Así que usted está diciendo que contiene la mayor parte de lo que necesitamos?

Henry: … ah … no he ido a través de él porque es bastante una vasta base de datos, una base de datos de la reconstrucción, de modo que si los sistemas de alta tecnología – siempre y cuando cerró – que será capaz de poner todo Volver de nuevo juntos, a excepción de una mejor manera. Así que es algo que un grupo, un grupo mundial, ha reunido durante un período de tiempo. Eso es comenzar allí. Y los discos están siendo distribuidos gratuitamente en el Internet a cualquier persona que lo necesita.

Kerry: Eso es muy interesante. Vamos a pasar de que a lo largo de todo el mundo para que todo el mundo puede pedir uno y así sucesivamente.

Henry: Hay tanto. Realmente lleva a. .. Es interesante poder tratar de conseguir la gente que realmente necesitas para hacer tipo de la planificación sin que se convierta en un gran lío. Hay temor factores. Todos sabemos que puedes acabar con una comunidad o grupo de personas que podrían … donde uno podría ser demasiado dominante, o como que, o … En lugar de tener un grupo que simplemente funciona como un equipo realmente sin un líder fuerte, pero sólo un tipo de simbiosis …

Kerry: Comunidad.

Henry: Sí. La única forma en que realmente podría funcionar …

Kerry: ¿Y no como personalidades sino más bien como compartir, tener cuidado de seres.

Henry: Sí. Cada persona tiene algo que es esencial y algún aspecto, por lo que es algo así como un órgano que, usted sabe, en cierto sentido, trabajando con muchas armas y las mentes y tal.

Bill: Tengo un par de preguntas detalle que me pregunto si yo podría preguntar. Es el tipo de cosas me gustaría preguntarle si estábamos sentados alrededor de una mesa. Y pueden ser simples para que pueda responder. Uno de ellos es cuando usted dice que … No puedo recordar las palabras que utilizó, pero usted ha dicho que las fronteras se convertiría en algo así como no tan relevante, o no tan fuerte, o más permeables o algo así. Y eso me interesa. Me preguntaba si podría hablar de ello.

Y la otra pregunta es sólo uno de mi propia curiosidad. Cuando usted habló sobre la falsa invasión extraterrestre. ¿Realmente tienen que muchos de nuestros propios artesanales? Y que se sintió muy firmemente que esto suceda. Nunca he oído usted decir que antes.

Henry: Para responder a la última, la segunda pregunta, es: tenemos más de lo que … No sé cómo muchos que tenemos, pero tenemos más de lo que podría … ¡Te ha sorprendido mucho. Todo el mundo sería muy sorprendido.

Pero ha ido … Han sido alrededor durante muchas décadas, ustedes saben, por lo que estamos hablando de un largo período. Estamos hablando – en nuestra época – eran en torno de muchas décadas, ya que justo antes de la Segunda Guerra Mundial, definitivamente.

Me refiero, por supuesto, Alemania … los alemanes se dieron algunos bits y piezas de la tecnología para poner algunas de estas juntas. Lamentablemente, el pueblo que lo dio a ellos se dio cuenta de que había realizado un gran error – y que no eran tan inteligentes después de todo, aunque no se han avanzado. No seguir el prime directiva, creo que podríamos decir, de no injerencia. [risas]

Michael: quise decir hacerle una pregunta al respecto. ¿Cree usted que los avistamientos en Mexico en enero de 2005, fue que era falso o que el verdadero? ¿Te acuerdas, todas estas luces que se muestran en la televisión mexicana?

Henry: No recuerdo exactamente eso, pero sé que algunas de las cosas, como los que tienen que ver con luces, en el fondo, no la física cosas, pero más luces, esto no es nada que ver con el tipo de cosas … Esto no tiene nada que ver con la escasa tecnología que los gobiernos se utilizan, por así decirlo.

Bill: OK.

Henry: Eso es avanzado más allá del horario normal de días humanos cosa.Eso no es parte de los ataques y falso ataque escenario.

Bill: Pero este plan es muy real y muy probable, como me parece que usted diciendo audiencia.

Henry: Sí. Han sido sólo jugar un rato con él. Pero el tiempo de juego es casi llegando a su fin muy pronto aquí. Es hora de que la fase de prueba es casi listos.

Bill: Wow. Y estos son reales las embarcaciones, no hologramas? ¿O que utilizan la tecnología holográfica también?

Henry: Real física artesanales. Holograma tecnología existe, pero eso es todavía bastante limitado. Se John Lear que dice … pero me siento. Puede haber sucedido, pero que simplemente no …. No. ¿Por qué otros grupos que han pasado por todos los problemas de hacer el aspecto físico de que toda la escena de nuevo en septiembre de 2001 …?

Por lo que respecta a las fronteras se refiere, es sólo que van a convertirse en especie de sentido cuando las personas son sólo a modo de la supervivencia y las cosas están derribando las fronteras y desaparecen, usted sabe.

Bill: Proyecto de ley: Al igual que los guardias fronterizos no son ni siquiera existe, porque está tomando el cuidado de su propia situación, y que todo es …..

Henry: Sí. El cerrar las fronteras, por lo que en ese momento no importa, usted sabe. Sólo debe tener – los problemas reales que se generan en la mente. Si usted puede entrenar su mente, usted tiene su isla de la luz – su lugar seguro.

Bill: ¿Tienes la misma.

Henry: Pero antes de ese momento, me refiero, en la próxima … No puedo decir cuándo. Desde aquí hasta ese momento, las fronteras van a …. No va a ser un montón de … mucho, mucho mayor dificultad en pasar de un país a otro. Algunos países. Y así, como de lo que has experimentado, Proyecto de Ley, sólo entrar en los Estados Unidos, no es como una experiencia de amistad tal como estaba.

Bill: Proyecto de ley: En cuanto a tomar datos de la unidad de disco duro, estás diciendo que se llevaría a cabo secretamente, o sería realizado por decir, Dame tu ordenador, tenemos que tener todo frente a su unidad?

Henry: Bueno, ese es el próximo paso que a partir de ahora mismo, es abiertamente.

Bill: abiertamente. OK. OK..

Henry: O es: se abre y echemos un vistazo a lo que pasa allí. O si quieren que vaya al siguiente nivel y que sólo se da por unas horas e ir a través de su sistema, entonces le dan de nuevo a ti … esperemos darle vuelta a usted después de que han tomado lo que necesitan, o lo ha intentado tomar lo que necesitan, fuera. Eso es en el Christian Science Monitor en las últimas 24 horas.

Bill: Sí. Vamos a comprobar que fuera. Si usted tuvo sus datos en un disco externo en su equipaje, es de suponer que eso es algo que entonces no necesariamente conocer.

Henry: Bueno, si lo colocas en un CD …

Proyecto de ley: En un CD, a la derecha.

Henry: Un CD es principalmente de plástico con papel de aluminio dentro de algunos. Hay todo tipo de cosas que usted puede usar. Probablemente, lo que lo llaman, tarjetas SD, o más pequeñas, mini-SDS. Pero entonces eso es … Una vez más, el uso de software freeware que hace que el medio de almacenamiento de ver como un disco vacío. Es de fácil acceso.

Bill: ¿Tienes la misma. Gracias …

No obstante, creo que en realidad toda la cuestión de lo que hemos venido discutiendo aquí es acerca de que, en realidad, desde mi punto de vista. Porque creo que – a ese punto de lo que podemos hacer por 6 millones de personas, y quizás no por 6 millones de inmediato -, pero el poder real, y esta es la parte que creo que es difícil, es que el poder está en la organización.

Quiero decir, si se mira lo que hablamos, ¿qué es la vida. Derecho? Se trata de un organismo. Derecho? O es una organización o es algo que se organizó. Y eso es algo que la gente, ellos necesitan ayuda para hacerlo.

And I think that’s the real value here about starting to look at these projects that we’re discussing. Y creo que es el verdadero valor aquí sobre cómo comenzar a ver a estos proyectos que estamos discutiendo. It’s about really helping people to find a way to organize themselves in a cohesive and sensible fashion that will help everyone involved. Se trata de realmente ayudar a la gente a encontrar la manera de organizarse en una coherente y sensata la moda que ayude a todos los implicados.

Mira, voy a dejar de monopolizar esta conversación, pero gracias por recoger los detalles. Y hay nadie que realmente quiere decir nada aquí, además, de verdad, muchas gracias por estar aquí en todos los sentidos.

Henry: Obtener bodega de la masa … ser capaz de usar los medios de comunicación que utilizan la mayoría de la gente – la televisión – para poder utilizar esta herramienta, es una de las más poderosas cosas, físicamente, creo. Y algunas de las principales redes, al parecer, están empezando a abrir un poco ahora, también, y no ser tan convencional, que es un poco prometedora. De todas formas, no sé qué decir …

Kerry: Bueno, en realidad Henry, creo que has dicho un poco, y somos conscientes de que mucho.

Henry: Bueno gracias por permitirme estar allí con ustedes, excepto yo no llegué a tener nada que beber.[risas]

Michael: Bueno, muchas gracias, OK? Y usted es bienvenido aquí.

Henry: Me siento como si me tenían casi la misma. Sólo se … Me siento como que estoy allí. Me siento … Es edificante.

Kerry: ¿Y por favor tener cuidado de ti mismo.

Henry: Gracias. todos ustedes.

Henry: Sólo asegúrese si transcribir – que no añade ningún adjetivos a él o nada. No embellishments and that’ll be fine. No adornos y que va a estar bien.

Bill: No, sólo rectas. Sólo por un registro de todas las preguntas y respuestas porque hay una gran cantidad de información realmente importante aquí.Y yo no podía recordar porque no he estado tomando notas.

Henry: Todo esto ha sido un esbozo muy tosco, por supuesto.. Recuerde – formar y preparar su mente y su corazón – después de todo lo demás será fácil para usted.

Bueno, tienen un buen día, todo el mundo. Voy a obtener algún descanso. He estado arriba durante bastante tiempo.

Kerry: Está bien. Ten cuidado..

[FIN]

 

 

 

 

Anuncios

10 Responses to ENTREVISTA CON HENRY DEACON TRADUCIDA

  1. doctorpopov dice:

    Simplemente, felicitarte Betta.
    ¡Vaya máquina de trabajar!.
    Lo veré más en detalle.

    Abrazos.

  2. bettablue dice:

    Gracias, Popov, pero el trabajo ha sido de Replicante Nexus en este caso, que está muy al loro en todo.
    Have a good day my friend…. xxxxxxxxxxxx

  3. jokin dice:

    Pues parece mas trabajo del traductor de google
    esta muy mal traducido y me pierdo muchisimo
    saludos

  4. bettablue dice:

    Jokin, tienes razon. Lo siento mucho, no lo habia leido. Pensaba que la traduccion seria artesanal.
    De todas maneras, es una conversacion por tlf. Skype, y sin retocar, hablo de la transcripcion en ingles. Y no es facil de entender en ingles tampoco, pero voy a ver si arreglo esto un poquito, por lo menos las partes mas importantes.
    A TODO EL MUNDO, SIENTO NO HABERLO CHEQUEADO COMO DIOS MANDA, PERO ES MEJOR QUE NADA, SUPONGO.

    SORRYYYYYYYYY.

  5. doctorpopov dice:

    He estado leyendo la versión inglesa, que sí que es muy clara. Rotunda.
    ¿Quien es Henry Deacon?, con todos los respetos.
    A ver, el escenario que nos dibuja es monstruoso, de unos 5 años como “periodo ventana” para la Humanidad, y no es porque sea monstruoso que me choca, sino porque, de darse lo que dice, es imposible que ni muchos alertados se salven y algunas “soluciones” me parecen absurdas:

    – Trasladarse a vivir a la ladera de una montaña (nada de valles).
    – Autoproducción de alimentos (obviamente, en la ladera de la montaña, lo que implica unas condiciones muy particulares).
    – Acumulación de agua (con una garrafa no hacemos para 5 años, ni con 200).
    – Incapacidad de comunicarse entre los propios seres humanos por el cambio de ejes y/o la acción de las dichosas antenitas. Si reconoce que las propias fronteras nacionales se van a disolver porque no habrá quien las vigile, ¿qué nos impide ir a desmontar las antenitas?.
    – Cambiar a oro lo que tenemos…¿qué nos van a dar en oro?. ¿Una pepita?.
    – Crack electrónico y de las comunicaciones.
    – Si está enganchado o necesita de antidepresivos o medicamentos, recurra a plantas y alimentos naturales…que se lo digan…yo que sé…a cualquier enfermo crónico.
    – Los vehículos a gasolina, olvídense de ellos, pero los diesel en verano pueden hacerlos correr con aceite de girasol, añadiendo anticongelantes en invierno (???). Bueno, si no hay vehículos…cualquiera se va al monte.
    -Aparición de UFOs y falsos gurús (Blue Beam, vaya) -si no hay quien pueda comunicarse, no creo que la gente esté unida como para oír gurús-.
    – Y más cosas que no recuerdo ahora…

    Vamos, que hay que currárselo para entrar en la Edad de Oro y el Kali-Yuga va a acabar como la marimorena.
    ¿Álguien está en condiciones de reunir tantos factores?.
    ¿El Equipo A?. ¿Los Delta Force?. Perdonad la comparación, especialmente tú, Betta, pero es que me parece una alarma que antes de creérsela a pies puntillas hay que fundamentarla, por el bienestar -jamás digo inconsciencia- de uno mismo. Claro, otra cosa es coger el vehículo sueco o el buga de antes de los años 60 -si queda alguno- que aconsejan comprar e irse a los Alpes a esperar a ver si pasa todo esto…
    Con la cabeza lúcida pero los pies en el suelo…no sé…
    Sin decir para nada que deba ser falso, seguro que habrá grandes crisis, pero…

    Bueno, es mi opinión después de una primera lectura.
    Me gustaría saber más de quien es este Henry Deacon y de si realmente Project Camelot ha sido atacado. Otras cosas suyas me parecen interesantes. Esta, un poco…surrealista.

    Abrazos.

  6. bettablue dice:

    Henry Deacon es un WHistleblower, quien ha estado dentro del “otro lado”, y por eso tiene mucha informacion. Nunca ha sido identificado, aunque ahora dice Kerry que van a subir el audio de la conversacion.
    EL no es el unico que alerta sobre lo que acabas de mencionar. Por ej., ved los videos de George Green. Tambien los videos con Michael St Clair, que estuvo en la conversacion, y videos de Dan Burisch, Jim Sparks, y David Wilcock.
    A mi me encantaria pensar que nada va a pasar, y ellos mismos, los Camelots, dicen que nada es seguro, y que se ha evitado cosas ya, con por ej. el desmantelamiento del Looking Glass y Los Time Portals, technologia que llego a tener hasta el Sadam Hussein.
    Claro, todo lo que dicen suena a fantastico, depende de si crees en la prescencia de ovnis y aliens en la tierra, y en las tecnologias secretas que se dice que tiene el gobierno secreto. Depende de si crees que pasa algo, o si piensas como casi todo el mundo a mi alrededor que estas cosas son ideas irracionales y conspiratorias, nada mas.
    A mi me gustaria muchisimo decir que es asi, pero entonces, que hacemos aqui en este blog? Por que estamos mirando el cielo buscando chemtrails?
    Por que estamos analizando los judios zionistas y sus maniobras? Por que pensamos que esta ocurriendo un genocidio lento por parte de algunos?
    Por que vemos que ellos pasan leyes como: el cambio del 4. amendment en USA y el convenio de Lisboa, sin contar con la gente de una forma democratica de verdad?
    Creo, mi amigo, que algo pasa, y que lo que dice Deacon ASUSTA, y que seria mas comodo si pudieramos debunkear a el y a todo del Camelot, pero eso no nos va a ayudar en nada si realmente existe un NWO. Y para mi, es dificil debunkear el “NWO” , el que tengo por los labios del padre Bush en un video, de una intonacion creciente y de terciopelo que me hace congelar mi sangre.

    Voy a buscar los links de todo esto mas tarde, si quieres.

  7. miguel dice:

    Creo que ha llegado el momento de empezar a poner denuncias reales por genocidio en los juzgados españoles ,contra las petroleras y los gobiernos que siguen el juego a estas corporaciones financieras que estan dispuestas a cometer genocidio contra la humanidad..Antes de sacar a la luz las tecnologias de energia libre actualmente disponibles en el mundo—¿hasta donde llega el grado de maldad y podredumbre de estos pateticos dementes?El proyecto Discloser esta informando sobre la veracidad de estas tecnologias que pueden cambiar la humanidad en poco tiempo..

  8. doctorpopov dice:

    No pretendo en ningún momento pensar en blanco y negro, o sea, en “o te crees a Deacon o no te crees nada”.

    Simplemente Deacon no me dice nada más que…corred despavoridos.
    Añadiendo, sin insinuar nada, que al NWO le interesa el caos. ORDO AB CHAOS.
    Y si me dan una orden (o aviso), quiero saber quien la da. Y voy a ver si encuentro algo de información de Deacon en foros anglosajones.

    Sería ridículo que le llamara conspiranoia a nada, pues estoy seguro de que hay chemtrails, HAARP, III Guerra Mundial con el Nuevo Sanedrín reeditado, una crisis económica ciclópea a venir y una panda de dementes peligrosos suelta, etc., etc., en fin, pero un sano cuestionamiento es doblemente sano para evitar el terror mental que ya se esparce con estas informaciones…sean verdad o mentira.

    Y, francamente, sólo nos podemos obsesionar y/o preocupar con lo que podemos controlar. El cambio de ejes planetario no lo podemos controlar.

    Por otro lado, en mi opinión, dado el escenario planteado por Deacon, la gente enloquecería psíquicamente en un mundo de horror y aislamiento, carencias horribles, cadáveres, pestilencia, … .

    Si va a suceder ESO, gustosamente seré retirado de la 3D, o sea, que la palmaré, y más vale estar muerto que perder la vida estando vivo. No lo podré controlar yo, por ello…que venga lo que deba venir.

    Miguel, la labor de información/denuncia es la que podemos controlar monitorizando el presente -y, como no, escuchando a Henry Deacon como una fuente más-, estoy de acuerdo. Le echaré un vistazo a Discloser.

    Abrazos.

  9. doctorpopov dice:

    VAYA, VAYA…MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO…¿HAY INTERESADOS EN PROPAGAR EL MIEDO?…¡CLARO QUE SÍ!.

    LAWRENCE ROCKEFELLER Y EL DISCLOSURE PROJECT

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/07/lawrence-rockefeller-fundo-disclousure.html

    Evidencia absoluta en:
    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm

    (Texto original del blog).

    “Lawrence Rockefeller, miembro de la Rockefeller “dinastía”, estuvo muy interesado en la divulgación del proyecto. La familia Rockefeller presuntamente ha participado en la financiación de un sin número de “experimentos sociales”. Entre ellos, se habla de “la guerra de los mundos”, emisión dirigida por Orson Welles”.

    El Disclosure Project” es, evidentemente, sólo una organización de estancamiento. Es financiado por un archimegabillonario “bilderberg”. Es una organización que coopera con el gobierno. Echa un vistazo a esta página de reconocimientos thedisclosureproject.org , donde puedes encontrar Lawrence Rockefeller (mitad de la columna de la derecha).

    También podrás encontrar al astronauta Edgar Mitchell. Eso te dará una idea de porque Falsimedia lo ha promocionado y sacado tanto estos días en la prensa y cuales pueden ser sus motivaciones. Independientemente de que consideres o no que detrás del asunto OVNI hay algo grande, aquí “huele” raro. Además parece ser que estuvo muy interesado en el Budismo y en el estudio de los Crop Circles .

    Quizás este equivocado pero…¿tendrá algo que ver con el proyecto Bluebeam del que todos hablan?. ¿La proyección de tecnología holográfica para simular una falsa invasión alíen?. ¿Será una puesta en escena de una nueva religiosidad del Nuevo Orden Imperial para aborregarnos de nuevo ante una falsa amenaza, a la altura de la crisis sin precedentes que se nos avecina y que ellos mismos han provocado?.”

  10. bettablue dice:

    Concuerda con esto, leed la ultima frase, se entiende…:

    State of the Planet
    The Project Camelot Blog
    ____________________________

    29 July

    • This almost unbelievable announcement has been posted by Clark McClelland, a retired NASA Space Flight Controller and good friend of John Lear, on his website in support of the recent public statements by his good friend Dr Edgar Mitchell. Clark has broken the news that while on duty at the Kennedy Space Center he observed, for over a minute on a TV monitor, an 8 or 9 foot tall alien in the Space Shuttle Loading Bay when it was on a military mission.
    • Kerry has just got off the phone with Richard Hoagland. On Coast to Coast AM, the first hour this evening, there is an excellent chance that Richard will be discussing this… and another news item which may be of even greater significance, connected with what he very seriously believes is the imminent possibility of a false flag “alien invasion”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: