Matrix para Dummies

dragonball-matrix

UN CUENTO DE LOCOS

Este es un cuento y sólo un cuento, cualquier parecido con la realidad es mera ilusión.

En el Principio, un ser llamado Walt Disney, se iluminó (?????), y se le ocurrió la idea de crear un lugar de juegos mayor, tal como lo hacia de pequeño, cuando jugaba en su casa solito, porque sus papis no lo atendían.

Se imaginó ya de mayor, a su antigua mascota muerta, y decidió dibujarlo: era un Hamster. Como él tenía dones de dibujante, decidió darle atributos humanos, como caminar en dos patas, hablar y tener emociones humanas. Lo hizo entonces, a su imagen y semejanza; al menos en parte, ya que no le podía poner todas sus características, así que solo le puso unas que otras cualidades propias de Disney.

Se divertía mucho con el recuerdo de su pequeña mascotita, (Mickey), así que decidió ponerle un paisaje, y le creó un ambiente paradisíaco tal como la imaginación de Disney le permitía.

Así jugó con él, mucho tiempo, pero al rato se aburrió y decidió darle una compañera, así que creó otro personaje y lo llamó Minie.

Fue tanto su gusto que decidió crear más personajes para hacer más entretenido el juego, así que decidió crear personajes como Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Clarabella, los tres patitos, Ciro Peraloca, el Pato con Suerte, etc. etc.  Y era bueno tener tantos personajes que vivían de pura alegría y felicidad, con mucho amor.

Al rato también se aburrió y decidió darle candela al juego que el creó, y se imaginó un ser que los dominara y controlara, así que creó a Rico Mac Pato con todos sus trillones de dólares.

Después, al ver que Rico Mac Pato era todopoderoso y no había nadie que lo controlara, decidió imaginar a los villanos, así que creó a Pedro el Malo y a Mágica, la Pata malvada.

Ahora sí ya podía crear aventuras de lo mas variadas. Puso a Mikey, su ratón preferido e hijo primero, como el héroe del juego.

A cada uno de los personajes, les puso unas características psíquicas propias de Disney…o sea que partes del carácter del propio Disney las extrapoló a cada uno de sus personajes.

Así cada personaje tenía una característica propia de la esencia de Disney.

Aunque cada uno, o la suma de todos, no alcanzan a describir la totalidad de la manera de ser de Disney, sí son partes de él, aunque no son él, sí son parte de él,  y ellos se sintieron uno, con su creador Disney.

Era tan divertido el juego que fue con sus amigos íntimos y su familia, y les platicó lo que estaba haciendo, invitándolos a ver las aventuras de sus personajes preferidos.

Los familiares y amigos se maravillaron del ingenio de Disney, y le propusieron que creara todo un Programa Holográfico Computacional, y lo pusiera en Red de Internet Holográfica Multidimensional, para que los demás pudieran verlo.

Fue tanto el éxito, que se les ocurrió (se cree que fue a Disney o a algún ambicioso que quiso asociarse con él por $$$$$$$.) hacerlo interactivo y que los observadores pudieran participar en un juego tan divertido.

Los Personajes eran limitados al principio, por lo cual se permitió que cada participante creara su propio Personaje y así creció el Juego y sus posibilidades.

El ambiente computacional en donde se recreaba el juego se le llamó “la Matrix”, y su Banco de Memoria junto con todo su Sistema, es un enorme Cristal Esférico que permitía recrear infinitas posibilidades holográficas internas.

En ese avanzado Sistema, se desarrolla al mismo tiempo, pasado presente y futuro como en un presente continuo, que aquí llamamos el aquí y el ahora.

En un principio, el programa recreaba un mundo plano y limitado, no suficiente para el tipo de juego que cada vez era más complejo, así que lo hicieron esférico para que se incrementara el nivel de interacción (Planeta).

A ese programa de juego, se le llamó Período Terrestre y la esfera Planeta.

El lugar en donde se realiza el juego, le llamaron Tierra.

Se permitió a cada usuario, que a los juguetitos se les pusieran cualidades propias del mismo usuario, y que a éstos se les transmitiera parte de su manera de ser para que el juego adquiriera más interés.

Fue tanto el éxito del juego, que los usuarios que participaban querían más. Entonces se decidió ampliarlo, así que se crearon diferentes niveles de complejidad y los llamaron “dimensiones”. Estos personajes podían ir escalando niveles (subiendo de dimensión), según se lo iban ganando, claro; siguiendo unas reglas del juego impuestas por el propio Disney…y después por sus socios capitalistas.

Se creó un concejo (AEON), formado por los primeros usuarios, ya que ellos eran los que tenían más experiencia adquirida en el proceso de jugar, así que ellos decidían crear o quitar reglas y leyes según se les antojara. A ellos se les conoce como los Ancianos de todos los Tiempos y su lugar de dominio lo establecieron en el nivel más alto y le llamaron el “Paraíso” Celeste.

Dentro de las reglas, se estableció que cada usuario tendría “X” numero de vidas para el personaje, y que se lo podía situar en “X” niveles conforme se deseara.

Para ampliar los niveles de juego, se recrearon escenarios más complejos para cada nivel de evolución (dimensiones). Se creó un ambiente como el “viejo oeste” en donde el nivel de posibilidades y herramientas de interacción era el mas bajo. Las carencias eran grandes, y al no haber premios, los seres en el juego se peleaban por los pocos recursos que había en ese limitado nivel (3D).

Otro nivel y escenario, es el Pais de las Aventuras (4D), en donde hay más premios, y recursos, además de que los juguetes tienen más herramientas para interactuar.

El siguiente nivel de complejidad y recursos, se llamó la Tierra del Mañana (5D), otro nivel era la Tierra de la Fantasia (6D), etc. etc. hasta llegar al 13ª nivel donde estaban los Programadores del Paraiso (AEON).

El juego se hizo tan complejo, con tantos usuarios y tantos escenarios, que a los que llegaban al nivel mas alto (al Paraiso) se les daba otro juego “gratis”, y se les enviaba al nivel mas bajo para que ayudaran a subir a otros de nivel.

Así se garantizaba la permanencia del juego.

La popularidad del juego era tal que seres de muchos mundos (humanos y no humanos) en el Universo real, decidieron jugar en él, haciéndose la red del juego a un nivel galáctico, en el universo real y convirtiéndose en el juego más popular.

Se crearon otros centros de interacción, que llamaron Disneylandia, Disneyworld, Mundo Disney, etc. (Mundos Paralelos).

Mientras más jugaban, más aprendían, y se hicieron tan expertos que unos decidían jugar con varios personajes en los diferentes niveles y escenarios al mismo tiempo (Reencarnaciones) pasándose así entre todos los juguetes del mismo usuario las experiencias y aprendizajes, y aplicándolas en su propio período de existencia y nivel.

Los juguetes, que eran muy importantes y pasaban a niveles elevados (Dimensiones de Conciencia Elevados), seguían usándose una y otra vez, así que se les abrió una carpeta con su propio archivo. A los que no les iba bien, por sus fallas se les desechaba, y se los enviaban a la Papelera de Reciclaje (Infierno o Muerte Segunda), siendo muchos de ellos desechados permanentemente.

Sucedió que se crearon dos tipos de juguetes en el juego, los que fueron creados por el Creador Original, Disney, y los que se crearon después por otros usuarios (Participantes de otros Universos).

Disney (creador original del juego y el programa), y los demás usuarios se adentraron tanto en el juego, que su conciencia materialmente la intrapolaron a los juguetes dentro del Ambiente de la Matrix.

Desde fuera de la Matrix, en el Universo real, los mandamáses dirigentes de Disney, y el Todopoderoso del Juego, decidieron que los maleantes de ese universo real, en lugar de pagar condenas en prisiones, fuesen mandados a jugar a la Matrix dándole así un toque de suspenso y terror, y atrayendo con esto a más usuarios.

Los maleantes tendrían así experiencias dentro de la Matrix, sin dañar a nadie ( del Mundo Real) para aprender las lecciones que les permitieran evolucionar y cumplir la sentencia, y vivir después en amor y paz, ya fuera de la Matrix.

Se crearon más personajes dentro del Juego, para controlar a estos maleantes y se les llamó Ángeles y Arcángeles (también Extraterrestres), que controlaban a los maleantes y ayudaban, guiando a los usuarios dentro de sus juguetes y escanfandras, a ascender de nivel.

Los llamados Extraterrestres, son concientes del Juego, y ellos mismos saben que tambien son sólo Hologramas Pensantes Individuales con Alma o Esencia Propia, y que viven dentro de la Matrix…pero en otro Nivel Superior a los Humanos.

Algunos han abusado de su poder a causa del nivel de Control del Programa que tienen (Enlil o más conocido como Jehová y Marduk o tambien llamado Satanás) han contribuido a crear más Caos y control en los personajes del Juego.

Los confunden autoproclamándose como Dioses, y mandando a los que no les obedecen a niveles mas bajos, como el Inframundo o también llamado infierno, dentro de la misma Matrix.

Ellos (algunos que ya se hartaron y quieren salir), también saben del Engaño y pugnan por que todos evolucionemos y despertemos para pedir al “Todo” de esta Matrix (Disney) que termine el juego ya, ¡ pero “YA” !

El juego estaba ya totalmente fuera de control, ya que en un determinado momento convivían Primántropos o Seres de todas formas y tamaños, causando el Caos. Así que se decidió uniformar el Alma y los Cuerpos dentro del juego, así todos tendrían las mismas posibilidades de sobrevivir y tener las máximas experiencias posibles para subir de Nivel de Juego (Dimensiones).

Así también se acabaron “tantas” formas de cuerpos diversos, y sólo se dejaron pocas figuras, donde las que prevalecen, fueron las Humanas y las Reptoides.

El mismo creador Disney, está tan enamorado de su Creación, así como muchos de los Participantes del Juego, que su Conciencia la intrapolaron dentro del juego olvidándoseles la Realidad Externa… y de que esto era sólo un Juego Temporal.

La verdadera “Realidad Real”, está fuera de la Matrix, y para salir de ella, hay que extrapolar la Conciencia de nuevo al Universo Real. Pero solo el Creador Original lo puede hacer…ya que él es el único que tiene el password para hacerlo.

Hay usuarios dentro de sus Personajes o Juguetes, que ya se dieron cuenta que su Conciencia está adentro, inmersa en un Juego Holográfico Virtual Multidimensional… pero no pueden salir, ya que no tienen ni el Teclado ni el Password para hacerlo.

Los Programadores que están afuera, no pueden cancelar o terminar el Programa, porque no tienen el Password de Acceso al Sistema Principal. Este sólo lo tiene Disney (el Creador Original), pero éste se encuentra enamorado y viviendo dentro de su propia creación, pues Él, aparte de permitir que los demás jueguen, se enriquece con las experiencias de los demás.

El sabe (Disney), que si se sale del juego lo van a obligar a cancelarlo. Por eso se queda en su Seguridad dentro del Juego, y no quiere cancelarlo o dejar salir a nadie.

Los de afuera mandaron un Emisario, para tratar de convencer a Disney (creador original del juego), o sea que lo conectaron a la Matrix con el riesgo de que se quedase adentro, y su conciencia la bajaron a un Personaje “especial” al que le dieron ( dentro del Juego ) el nombre de Luzbel, para tratar de convencer al Todopoderoso Creador del Juego (Disney), de que lo termine.

El Todopoderoso, Dueño y Creador del Juego, no quiere que se le termine su Juego. Así que decidió poner a todos los juguetes en contra de este Luzbel, diciendo que se llama Lucifer, y que éste le quiere quitar el Trono, desde donde el Creador, el mismo Disney, reina en el Paraíso y se alimenta de todas las experiencias de los Personajes, en todas las dimensiones…y en todos los Programas Paralelos (o Mundos Paralelos).

Engaño tras Engaño.

Los Usuarios que tenemos la Conciencia  dentro del Juego en la Matrix, vivimos un enorme engaño, en donde los Controladores no nos dejan despertar y  así darnos cuenta de la Verdadera Realidad.

Los de afuera en el Universo Real, no pueden desconectar el Sistema de la Matrix, porque no saben que pasará con las Conciencias de los Usuarios, ya que no se sabe si hay respaldos para éstas en el Universo Real, o si éstas se desvanecerían, ya que no se han guardado en Archivos Especiales.

Sólo queda convencer al creador original (Disney), que puede fabricar otro juego diferente y mejor, después, en el Universo real, y que tiene que terminar con éste, porque ya este Programa se extralimitó en el tiempo permitido.

Primero: hay que llegar al nivel del Paraíso, para que todos juntos lo convenzamos (al Creador Todopoderoso Disney) de soltar el Password que nos permita salir de la Matrix y terminar el Juego.

Segundo: hay un Tiempo Limite, para que desde afuera de la Matrix y en el Universo real, se desconecte el sistema, a riesgo de que se pierdan las Conciencias que están dentro de la Matrix.

¿Que pasará? ¿Cual será el desenlace de este drama Holográfico en que nos metimos?

Todo esto, recuerden que es un “cuento” creado por una mente loca como la mía, y cualquier parecido con la realidad…es pura Ilusión.

HEA

(escrito en el 2002)

Anuncios

26 Responses to Matrix para Dummies

  1. jeromin dice:

    Hola.
    Probando,probando.

  2. javem dice:

    Sat.
    ¡ Devuélveme la petaca !
    Entiendo tu cabreo, sobre todo cuando te acusan injustamente.
    Yo también he tenido que emplearme a fondo últimamente.
    Vi que Sirius ha vuelto.
    Un saludo para ambos,
    Javem

  3. sat7 dice:

    jeromin: dichosos los ojos que de nuevo te ven, y puedo ver que tienes un cambio de imagen notorio dejaste el pictograma del ratón vociferante por ¿un pino violeta murciélago saltarín?.
    Ya tengo ganas de postear algo tuyo hombre!
    Abrazos desde la presbitería, un poco solipandis pero ya están llegando refuerzos.

  4. sat7 dice:

    Jajaja, toda tuya Javem.

    Pos no me he cabreao mucho, lo único decepción sí que me ha entrao, un poquillo. Vamos que no creo que vean la pelota azul por un tiempo largo, así descansan un rato de mí y no se tienen que devanar sesos ni higadillos con lo que suelto. Aquí estaré con mi sister Betta, mi brother Sirius que regresó de la mili, y a ver si termina de materializarse Jeromin.
    Noddi de un momento a otro entra en escena, lo presiento con mi piña un tanto colada (véase 2012 el enigma).

    Saludos

  5. javem dice:

    Jeromin.
    No pienso volver a utilizar tu frase favorita ” luchar contra los simios cansa “, porque casi me “balacean”.
    Menos mal que pude sacudirles y visitando ciertos blogs conseguí los datos que me faltaban, así que ya me quité el azúcar de la comisura de los labios, me duché para eliminar el “olor a sacristía” y aquí estoy.
    Aunque de vez en cuando tendré que echar un vistazo a mi casa porque tengo temas que ventilar.
    Saludos,
    Javem

  6. jeromin dice:

    Hola Sat,hola Javem y demas colegas de accion.Hola a todos los foreros,participes,y al resto que participa aqui y ahora.

    Espero poder materializarme como dice Sat,mas a menudo,y aportar ideas de accion a futuro y que sean realmente utiles para todos,esto quiere decir que seran nefastas y mortiferas para los sionistas,judios y elites mundiales actuales,que son nuestro objetivo a batir.

    Todo se reducira a eso, a liquidar a las actuales cupulas en el “poder” mundial y local,lo que supone la liquidacion de los bancos,de las multinacionales,de todos los actuales Organismos Supranacionales y Multinacionales y por su supuesto a la liquidacion de sus actores,representantes y ejecutores fisicos de su Agenda.

    Los actuales fantoches del poder.
    Desde las cupulas sionistas y sus rabinos,a las cupulas de los Iluminados,banqueros,CEOS de Multinacionales,Monarquias lacayas,CEOS de los medios de comunicacion e ideologos basura del mundo occidental actual.

    No puede haber,ni habra compasion para ellos,ellos se lo han buscado y ganado a pulso.

    Si,hay que crecer espiritualmente,pero acompañandose de la espada en el tiempo que asi lo requiera,y ahora lo requiere.

    Ahora,ya solo queda el ataque final.

    Javem,los simios tecnologicos,con base en Israel,son simplemente eso,simios tecnologicos,o sea,monos con pistolas.

    Saludos de bienvenida.

  7. siriusdice dice:

    A ver a Ver!!!

    Que me he escuchado el rumor, el rugido y el trepidar de lanzas, que el comandante Jeromin aparece para dar caña a los enemigos Putones!!! y como refuerzos caidos del cielo por aca Javen y por alla 2012survivor ademas de las provisiones de Bellpacific y tentenelaire, como da gusto leer esos nombres. Saludos amigos, ahi les encargo el changarro, 1:57 am en mexico y todo sereno. a ver como les va hoy en la hora de europa mientras me voy a la cama 😉

  8. 2012survivor dice:

    Vaya la que se lió!!!

    Nunca tan pocas palabras han levantado tanta animosidad.

    Sat. Hazte Maestro Zen Rinzai…lo tuyo son los koans.

    Yo ya estoy en mi camino… he sacrificado en esto, lo más valioso que tenía… pero otros han sufrido las mismas pérdidas que yo, o quizás peor.

    Ahora bien, con esto mismo, veo un camino trazado frente a mí que nunca había visto tan claramente. El destino se está dando prisa en dejar que me marche al monte.

    No dudeis en que si ocurre lo peor, muchos de nosotros nos volveremos a encontrar en situaciones más críticas, más secas y descivilizadas.

    Aquí donde yo vivo, solo hay un par de lugares seguros de verdad… Los Pirineos.

    Ahora puede haver discusiones entre nosotros, incluso insultos, o acusaciones de satánico o de newager…

    Pero así como os digo que todo esto es normal, sano y que empuja a la reflexión… también os digo que en una situación crítica, y en persona, toda duda desaparece… y solo queda un camino: LA VIDA

    Saludos Guerrilleros

  9. jeromin dice:

    El derrumbe de la gran pirámide: ¡a la horca con todos ellos!

    ——————————————————————————–

    El derrumbe de la gran pirámide: ¡a la horca con todos ellos!
    Israel Adán Shamir 25-30 de septiembre 2008

    En vez de ser la señal de un desastre, el derrumbe financiero ofrece una oportunidad única para curar todos los males de América. ¡No hay que desperdiciarla!

    1. 25 de septiembre

    Siete años después de los atentados del 11 de septiembre, asistimos a un colapso más deleitoso y solemne aún, el de la pirámide financiera yanki. Dos decenios hicieron falta para edificarla, pero el derrumbe se dio en unas pocas semanas. Basta de gimoteos hipócritas: es un show esplendoroso. No hay nada que lamentar, no hay pero que valga, pues las bolsas yankis se iban por las cumbres en los días en que USA bombardeaba a Bagdad y Belgrado, prosperaban mientras iban saqueando Moscú y exprimían a Pekín para sacarle las últimas gotas de sudor. La pasaban bien, y sacaban de la situación más plata para invadir Irak, amenazar a Irán y ahogar a Palestina. O sea, cuando les iba bien, nos iba mal a nosotros. Esta vez les toca tragarse a ellos la medicina amarga.

    Cuando digo “ellos”, no me refiero a los americanos en general, sino a unos en particular, una delgadísima capa de la población USiana, la pandilla de opulentos que se hicieron ricos del día a la mañana en la costa este, en Manhattan, Miami y otros templos financieros. Estos últimos veinte años, hemos presenciado unas enormes transferencias de dinero hacia arriba, hacia un puñado sumamente exclusivo de bestias voraces. Mientras la mayoría de los habitantes de USA iban perdiendo la posibilidad de mandar a sus hijos a las universidades, ellos se compraban mansiones en Florida e invertían en edificios enteros de apartamentos en Tel Aviv. Y lo peor es que fueron comprando también los medios masivos, para subvertir la democracia y poder mandar soldados americanos a pelear en el otro extremo del planeta. Gran parte de la plata así robada fue sustraída y engullida por Israel, donde los precios del sector inmobiliario no han dejado de subir.

    Ahora les toca su merecido; estaban sumamente orgullosos porque sabían que las cartas financieras de Estados Unidos y del mundo entero se escribían en pequeños despachos, uno reservado a Henry Paulson (del Tesoro) otro a Ben Bernanke y a Alan Greenspan (de la Reserva Federal) y otro a Maurice Greenberg del AIG. Se habían construido un mundo aparte, rodeados por los Lehman Brothers, Merryl Lynch, Goldman Sachs, Marc Rich, Michael Milen, Andrew Fastow, George Soros y sus semejantes. Su nuevo mundo de Toyotas Lexus y Nexus lo glorificaba Tom Triedman, del New york Times. Le dieron el premio Nobel de economía a Myron Acholes y a Robert C. Merton, los presidentes de un hedge fund que quebró, el totalmente desacreditado Long Term Capital Management que tuvo que ser rescatado por la Reserva Federal de New York.. El presidente Bush los premió por su irresponsabilidad exonerándolos de impuestos. Pero ¡ya les toca pagar a ellos, por toda la buena vida que se dieron!

    Te robaron tus buenos verdes, te los convirtieron en puro papel no convertible, firmados por la Reserva Federal pero respaldados solamente por la confianza de los bobos. La ruina de los obreros y también de la clase media americana es ineluctable. El gran temor en torno al gran acelerador de partículas Hadron de Ginebra, del que se nos dice que es capaz de generar un agujero negro capaz a su vez de tragarse el planeta entero tiene que ver con la sensación de verse aspirado hacia abajo: es la misma sensación que tenemos ante el espectáculo de los superricos yankis desapareciendo en el negro agujero financiero que se los está tragando.

    No es, por cierto, la primera gran estafa a base de confianza traicionada en la historia: así, Jay Gould y Joseph Seligman habían provocado el crac bursátil del “viernes negro” a finales del siglo XIX. Jacob Schiff provocó el pánico financiero famoso del “jueves negro”, que acarreó la depresión económica de envergadura continental en 1929 [1]. Seligman ya había sido el deus ex machina del escándalo de Panamá, una estafa bursátil ya legendaria por la que pagaron los franceses. Esta estafa la habían fraguado dos judíos de origen alemán, Jacques Reinach y Cornelius Herz, que habían comprado a los diputados franceses. Mientras Reinach se encargaba de los diputados de derecha, el equivalente francés de los republicanos yankis, Herz se encargaba de comprar a los demócratas, los de la izquierda. La enciclopedia virtual Wikipedia cita la filósofa Hanna Arendt, quien escribió sobre este tema que los individuos que organizaban el interfaz entre el sector privado y el estado eran casi exclusivamente judíos. Esta relación carnal entre el estado y el mundo del business fue la receta infalible del desastre.

    Obviamente, las cosas han cambiado desde entonces. Hoy, los adoradores de Mammón, el dios de las riquezas, pertenecen a distintas confesiones religiosas, incluyendo a los adeptos de la Christian Science, como es el caso de Hank Paulson, cuyos haberes se valoran en 700 millones de dólares, y cuya carrera en la empresa de Goldman Sachs (de la cual fue presidente de 1998 a 2006) lo hizo aparecer como el candidato natural para el puesto de secretario del Tesoro yanki. Lo único que no ha cambiado es la devoción de todos ellos por el dios de la codicia. En un mundo capitalista ideal, el de la “economía de mercado” que no han dejado de celebrar, les correspondería pagar los platos rotos. En una novela divertidísima de Glen David Gold, titulada “Carter le pega al diablo” (Carter beats the Devil), un antepasado espiritual de estos bribones se ve condenado a ser embadurnado con pez y plumas por el robusto pueblo de Connecticut, allá por el año 1670, por haber comprado todo un cargamento de productos importados con el proyecto deshonesto de apoderarse del mercado y desangrar a sus conciudadanos. Hoy en día, semejante malhechor recibiría la medalla del fondo neoliberal Milton Friedman, lo celebraría el JINSA, (“Jewish Institute for National Security Affaire), y la prestigiosa Harvard Business School lo citaría como ejemplo.

    Hoy pretenden utilizar el control que tienen sobre el gobierno yanki para hacerle pagar los platos rotos al pueblo americano. Llámese esta maniobra nacionalización o estatización o renegociación, el resultado inapelable es que muchísimos americanos se van a encontrar en la miseria, y todos despojados de sus ahorros por los impuestos. En cuanto a los organizadores de la pirámide financiera, su idea es retirarse a sus mullidas mansiones para administrar tranquilamente sus inversiones personales, cuidadosamente aseguradas en bonos muy reales, como nunca han dejado de hacerlo.

    Les tomaron el pelo a los americanos, los desvalijaron igual que a ciertos albaneses que no sabían mucho de asuntos financieros hace algunos años. Pero el resultado es peor, pues los albaneses habían descolgado sus trabucos y corrieron a los ladrones, mientras que los americanos se quedan postrados todavía, ofreciendo la otra mejilla.

    El pueblo americano tiene derecho a saber quién los ha expoliado, a ellos y a sus hijos; son esos mismos individuos que ostentaron tanta riqueza durante estos últimos veinte años. Y deben pagar por sus fechorías. Y si el gobierno, el presidente, el congreso y el senado, demócratas tanto como republicanos tardan en aplicar la justicia, los ciudadanos de abajo pueden hacer lo mismo que sus antepasados de Connecticut: empanizarlos en pez y plumas de una vez; y si no basta con eso: ¡a la horca con todos ellos!

    Este es el momento de recordar por qué razón precisa los padres fundadores de América gravaron en el mármol de su Constitución la Segunda Enmienda que declara que los ciudadanos tienen derecho a poseer y llevar armas. Gracias a Dios, todavía está vigente la Segunda Enmienda. Estas armas, que no las usen los ladrones, sino que las tome el pueblo, cuando de nada le sirven otros medios. “¡A las armas, ciudadanos!” gritaban los franceses cuando se abalanzaban sobre los reos. América tiene una gran tradición de aplicación directa e inmediata de la justicia. La consigna del Oeste sigue válida: ¡a la horca con todos! Ha llegado el momento adecuado.

    Que vuelvan los soldados yankis de una guerra totalmente inútil, y se cierren las bases militares yankis en el mundo entero. El verdadero enemigo de América está en USA. Retomemos las palabras de Lenin, que siguen retumbando y son actuales, convirtamos la guerra imperialista en guerra civil contra estos Bastards de uñas largas. En vez de dejarlos exprimir a los contribuyentes, hagamos de los Estados Unidos de América toda una zona “multimillonarios-free”. Estas ratas de la peor ralea se cubrieron de oro con su gran pirámide: ¡hay que ponerlos de rodillas! ¡Vaciemos sus cuentas bancarias! La desaparición de billones de dólares de sus cuentas secretas hará subir nuevamente el valor del billete verde: y ustedes cobrarán nuevamente su salario en plata real, no en simples papeles que se lleva el viento.

    Además, para nuestra mayor felicidad, como más de la mitad de todos los multimillonarios del planeta son miembros reconocidos del lobby israelí, esto resolverá de una vez por todas los problemas del Medio Oriente. Para mayor seguridad, hay que confiscarles todos sus haberes a los que edificaron la pirámide financiera: Paulson, Bernanke, los presidentes de Merryl Lynch y Goldman Sachs, sin olvidar al presidente G. W. Bush, que hizo la vista gorda. Volverá la paz, o mejor dicho, llegará al fin, en Palestina, en Afganistán y en Irak. Los yankis podrán nuevamente sentirse orgullosos de su país. Esta autorrestitución masiva reinstaurará la democracia en USA: y los próximos candidatos a la presidencia ya no irán con el sombrero en la mano a prosternarse humildemente ante el congreso de AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Americano Israelí). La derrota de la codicia permitirá al pueblo volverse hacia Dios; el lastre tirado por la borda permitirá llevarles a todos los ciudadanos la seguridad social, los cuidados médicos y la educación gratuita. Así, lejos de ser un desastre, el derrumbe financiero ofrece una oportunidad única para curar todos los males de América. ¡No hay que desperdiciarla!

    Y para Ustedes, ciudadanos del mundo entero, un consejo: no vayan a tirar por la ventana su plata honrada, la que se ganaron con su sudor, con el pretexto de salvar la otra, la de mentirita. Rechacen con firmeza las zalamerías procedentes de Washington, y sus cuentos chinos. Consideren que los depósitos que tengan en Yankilandia ya volaron. Si algo logran salvar, felicidades, pero no vayan a desperdiciar tiempo, dinero y esfuerzos en tratar de recuperar lo que ya, a estas alturas, se esfumó para siempre. Hay haberes de valor inestimables, que se pueden canjear a cambio de los bonos basura: la libertad y la independencia. El derrumbe del dólar significa que vuestra economía será salvada, pues el colapso de la pirámide financiera USiana os hará libres.

    [1] Benjamin Ginsberg, The Fatal Embrace: Jews and the State, University of Chicago Pres, Chicago 1993, p 73 (“El abrazo fatal del Estado con los judíos”).

    2. 28 de septiembre 2008
    No hay arreglo, ha llegado el momento para cada americano de decirle al gobierno USiano y a los pejes gordos de Wall Street: “¡no hay arreglo con ustedes, señores! Si están endeudados, nosotros también. Ustedes no quieren pagar, nosotros tampoco. Ustedes tal vez logren doblegar al congreso, pero nosotros, el pueblo, podemos impedirlo, con dejar de pagar.” Dejen de pagar por sus hipotecas, dejen de pagar impuestos, dejen de pagar su tarjeta de crédito. No hay razón para pagar por nada de esto, si el dinero debe terminar en los bolsillos de los más ricos y avarientos hijos de su madre, y además ya se lo han cobrado. Estarían pagando doble.

    La rebelión ante los impuestos y la deuda es la última medida que puede tomar el ciudadano, obligado a la autodefensa, antes del levantamiento armado. La democracia ya no significa nada: ¿qué diferencia habrá entre votar Obama o McCain, si de toda forma los dos están tratando de entregarles el dinero de Ustedes a los ladrones? Y, ya que estamos, es tiempo ya de que el pueblo norteamericano se pregunte si necesita de verdad gastar 700 mil miones de dólares al año para su ejército, más que todo el resto del mundo junto. Tal vez estos miles de millones puedan servirles a Ustedes de algo. Si el gobierno federal no puede liberarse por sí solo de la garra de los banqueros, ¿tal vez convenga disolver la Unión? Que se queden las deudas en New York, donde se generaron; pero California y Alabama pueden seguir por otro lado. Menos gobierno federal implicaría menos problemas para América entera. ¡Díganle ya a los políticos que Ustedes no pagarán, dejen de pagar ya, hoy mismo!

    3. 30 de septiembre 2008
    ¡Felicidades a todos mis lectores! La estafa fracasó, por la unión de los rebeldes republicanos y demócratas. Excelente: gracias a Internet, a pesar de la conspiración de los medios masivos, hemos revertido la marejada. Cada uno de los que leyó y reenvió y despachó nuestros mensajes tiene su parte en esta victoria. No nos dejemos amilanar, sigamos empujando. Dejemos a los banqueros desbarrancarse, junto con los que los apoyan, en la esfera política y en los medios. Las elecciones para el Congreso vienen pronto: y ojalá ni uno de los dóciles anuentes vaya a ser reelegido. Aquí está la lista:
    http://clerk.house.gov/evs/2008/roll674.xml. Los rebeldes pueden intentar formar un nuevo cuerpo en el congreso, echando lejos a los sometidos. Tanto Obama como McCain han demostrado ser títeres vergonzosos, manipulados por los banqueros. Cada Estado puede ahora votar por más medidas de emergencia, con tal de guardar su plata en vez de regalársela a los delincuentes en Washington, maestros del despilfarro. Nos corresponde convertir el acontecimiento en la gran oportunidad de nuestro tiempo para derrotar a la codicia y sus sirvientes.

  10. javem dice:

    Jeromín:

    Yo tengo una ligera idea de quién les va a poner la soga:
    EL primer ministro chino, Wen Jiabao, hizo el viernes una declaración interesante: ” Esperamos, que la nueva administración americana proteja las inversiones de China en bonos del Tesoro de Estados Unidos. Hemos prestado una enorme cifra a Estados Unidos y estamos algo preocupados. El Tesoro americano hará, lo esperamos, honor a sus compromisos “.
    China es una gigantesca bolsa de reserva del ahorro mundial. Cuenta con algunos millares de millonarios y, sobre todo, con centenares de millones de campesinos, ferroviarios, porteras, taxistas, fresadores, carpinteros, etc., que ahorran sin cesar. ( Por ejemplo; imaginemos dos dólares al mes, multiplicados por cientos de millones de ahorradores chinos ¡ Que mareo Uuff! .
    China tiene más de dos BILLONES de dólares ahorrados: ha invertido un billón en bonos del Tesoro y en otros títulos de la deuda americana.

    Y Fú-Manchú, se las gasta muy mal con los tramposos.
    Javem

  11. javem dice:

    Jeromín:

    Y yo creo que sé quién les va a poner la soga:

    EL primer ministro chino, Wen Jiabao, hizo el viernes una declaración interesante: ” Esperamos que la nueva administración americana proteja las inversiones de China en bonos del Tesoro de Estados Unidos. Hemos prestado una enorme cifra a Estados Unidos y estamos algo preocupados. El Tesoro americano hará, lo esperamos, honor a sus compromisos “.

    China es una gigantesca bolsa de reserva del ahorro mundial. Cuenta con algunos millares de millonarios y, sobre todo, con centenares de millones de campesinos, ferroviarios, porteras, taxistas, fresadores, carpinteros,etc. que ahorran sin cesar. Imaginemos, por ejemplo, dos dólares al mes cada uno, multiplicados por cientos de millones de chinos ( ¡ Uuuff que mareo !).
    China tiene más de dos billones de dólares ahorrados y ha invertido un billón en bonos del Tesoro y en otros títulos de la deuda americana.

    Y Fú-Manchú, se las gasta muy mal con los tramposos…

    Javem.

  12. jeromin dice:

    1.- Políticos. Creo que nadie ya ni lo discute, excepto el hijo del alcalde o de ZPedo, son unos parásitos que no sirven para nada, expcepto para buscar nombre y fama y aprovechar su cargo para robar y abusar del ciudadano. El fin del capitalismo los pone en su lugar: el fondo del albañal. Han quedado anegados de su propia mierda mostrando la chapuza del sistema político que se ha hundido en su propia miseria. Comunismo, capitalismo, derecha, izquierda…, putas mentiras, todo lo mismo. Senado y diputaciones, ¿eso pa qué sirve?. ¡Fuera ya!, dejad de reiros del pueblo, mangantes. Serán sustuidos por los sabios Sadvipras y por comités ciudadanos o el que quiera ser político de vocación – como suelen decir estos zánganos- que nos salven gratis o con sueldos mínimos.Mentalízate para revoluciones ya.

    2.- Los Banqueros. Son los que mandan por encima de los políticos. Ladrones usureros que conviertieron el mundo en un engendro y una prisión.Los bancos serán pequeñas empresas de crédito, cooperativas o estatales.

    3.- Médicos matasanos. Sólo tienen función de ser los experto biogenéticos, los médicos de cirugía estética, los cirujanos, oculisas y traumatólogos ( y todos los que realicen algo util y empírico sin basarse en la drogadicción). El resto a tomar por saco, sólo son drogadictos corruptos prescibiendo drogas a todo Cristo, hasta matar a media humanidad creando legiones de sidosos o inmunodeficientes: no por el vih, sino por los antibióticos, corticoides y demás basura que recetan. Son la principal causa de muerte en el mundo, según demostró Gary Null en Death By medicine.

    4.- Psiquiatras y psicólogos. Son uno de los mayores peligros de nuestra sociedad. Yo mismo vi como una amiga mía se volvió loca por medicarla y abusar de medicinas. Son más de lo mismo, asesinos que te drogan o te dan electroshock para enfermedades inventadas y fabricados por ellos, como la esquizofrenia, estrés, depresión. Darte pastillas para esto es como curar el dolor de huevos de una patada en los cojones. En la Nueva Era y Holocracia no tendrán cabida con los sabios Sadvipras, los yoguis sabios que se gobiernan a sí mismos y podrán gobernar a otros.Maslow demostró que siempre hubo Sadvipras o los Sabios más autorrealizados.

    EN LA GLACIACIÓN Y LA DEPRESIÓN VENIDERAS VERÉIS A LOS FAMOSOS, FUTBOLISTAS, BANQUEROS Y MILLONARIOS EN LA MISERIA, LUCHANDO POR LA VIDA Y LA COMIDA… COMO RATAS

    5.- Periodistas y opinadores. La carrera de periodismo es pura basura o los Masters, como el de El País. Nadie necesita estudiar para ser periodista. Carecen de credibilidad, el mundo se está gagrenando por la corrupción y el robo de la Corporocracia, Banca y Mafia X y estos gilipollas glosando la cloaca rosa, el calentón, sida o alqueada o su puta madre.Dan ya los papeles gratis porque ellos mismos se dan cuenta que son pura basura. ¡A la hoguera con ellos.! Información libre en internet y punto. Menos y nuevos medios dominados por informadores de verdad.: contraperiodistas. Agencias de prensa oficiales, que se vayan a vendimiar.

    6.- Analistas financieros y economistas. Ellos recibiendo premios y hablando de econometría y la Curva de Philips y la gente muriéndose de hambre y arrastrándose con la hipoteca. Junto con calentólogos, oncólogos y sidólogos, representan la farsa de la ciencia corrupta, que no sirve para nada, excepto para robar. El fin del capitalismo demuestra que estos gandules son parte de la farsa social que mató la economía. Un pico y una pala y a tomar por culo.

    ANALISTAS Y ECONOMISTAS: UN PICO Y UNA PALA Y A TOMAR POR CULO

    7.-Aristócratas-Nobleza Negra, onegeros (ongs, son todas thinktanks (=comecocos) de las élites) . Se acabó e cuento de los iluminati Mafia X: 100.000 años robando con el timo que son descendientes del Rey Sol, haciendo leyes intocables para enriquecerse más comodamente a nuestra costa, como el Rey Juan Carlos o la Corporación Británica, los amos del mundo. Anacrónicos, avariciosos y psicópatas. C´est fine !!. A las colas del INEM y a vivir en casas sociales, como todo el mundo.

    8. Famosos del Star System, futbolistas, toreros, modistos, millonarios y marico-diseñadores etc… A la puta calle. Esto y la muerte de banqueros y políticos, implica que el lobby jodío, también se va a la puta calle, como quería El visionario Führer. El pobre borregomatrix, frustrao de por vida y hecho la picha un lío, creyendo que estos tíos y los millonarios son el modelo a seguir. Pues no: sólo son un espejismo de infelicidad y transitoriedad. Deporte muy bien, pero sin los sueldos astronómicos. Muerto el capitalismo y sus mentiras, en la Nueva Era el hombre descubrirá valores más allá de la materia, como Ananda, que los convertirá en superhombres. Ego y Vanity fair, no, JUSTICIA UNIVERSAL o sama samaj tattva., principio de máxima igualdad.La sádica Naturaleza impartirá justicia en un santiamén.

    9. Inspectores de Hacienda . En la holocracia no habrá impuestos o serán mínimos. Sin políticos y banqueros ladrones, sin dinero físico, con pago por horas, trueque y otros nuevos sistemas de remuneración estarán las necesidades mínimas cubiertas para todos. Y los que más servicio hagan a la sociedad, serán los que más ganen, como ocurría en Lemuria.

    10. Mafia X , mafia criminal, lobby jodío y Vaticano-Religiones (que son todos, lo mismo). Eliminado el dinero físico, sus billetes ganados del crimen no tendrán valor. En un mundo más igualitario, con un entorno más perfecto, la delincuencia disminuirá. Su avaricia acabó con el sistema, su psicopatía iluminati ya no ha lugar en un mundo, donde el principal objetivo ya no será ganar dinero y robar, sino economía para el consumo, la expansión de la mente y la autorrealización, caminando la humanidad al unísono hacia El Punto Omega o Fusión Final.

    Y LOS QUE SE QUEDAN….

    El nuevo sistema potenciará las profesiones relacionadas con creatividad, arte, espiritualidad, cultura, salud natutral, ocio, educación e investigación y tecnología. Por extraño que parezca, otras profesiones que son rechazadas por genios de la Nueva Era , como los autores, Zeitgeist, como publicistas, militares, policía etc.. continuarán. El mundo no será perfecto y seguirá habiendo ladrones y gente retrasada y consumo, por lo que seguirán, pero bajo control de los Sadvipras, en aras del bienestar general. La putas también, aparte de ser una vocación natural en gran parte de la mujeres, hacen un servicio social, su erradicación es peor porque acarrería más delincuencia y problemas. El nuevo entorno provocará una nueva revolución sexual, utilizando la energía sexual como Tantra para nuevos fines y placeres insospechados.

    Con los sadvipras, como núcleo del control de la sociedad y Sin los 10 parásitos excretales de más arriba el mundo respirará aliviado y todos seremos más felices…esta vez por los siglos de los siglos . Amén.

  13. jeromin dice:

    Salarios de Banqueros y Políticos Españoles.

    Noviembre 2008
    Alucinante.

    Seguro que todos estamos notando la crisis, ya sea de una forma u otra, bueno, todos no, hay algunos que seguro que lo llevan mejor que nosotros, no será este uno de los motivos por los cuales no salimos de la crisis?

    José Luis Rodriguez Zapatero. Presidente del Gobierno de España. Valladolid 1960. Casado, dos hijas.
    Licenciado en Derecho y Profesor ayudante de Derecho Constitucional en la Universidad de León.
    Anual 89.303 €
    Mensual 7.080 €
    Semanal 1.699,20 €
    Diario 339,85 €
    Por Hora 42,48 €
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas

    José Montilla Aguilera Presidente de la Generalitat de Catalunya Barcelona, Iznájar, Córdoba, 1955. Casaod 5 hijos
    Es primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya desde el 18 de junio de 2000. Fue ministro de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero desde el 18 de abril de 2004 hasta el 9 de septiembre de 2006.
    Anual 159.418 €
    Mensual 13.285 €
    Semanal 3.188
    Diario 638 €
    Por hora 79,71 €
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas.

    Francisco José Hernando Santiago. Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial. Madrid 1936, casado, cinco hijos.
    Magistrado del Tribunal Supremo por el turno de juristas de reconocida competencia
    Anual 142.080 €
    Mensual 11.840 €
    Semanal 2.842 €
    Diario 568 €
    Por hora 71 €
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas

    María Emilia Casas Baamonde. Presidenta del Tribunal Constitucional, Monforte de Lemos (Lugo) 56 años. Casada
    Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.
    Anual 142.077 €
    Mensual 11.840 €
    Semanal 2.842 €
    Diario 568 €
    Por Hora 71 €
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas

    Esperanza Aguirre y Gil de Biedma. Madrid 1952. Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. Casada, dos hijos.
    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
    Anual 74.490
    Mensual 6.208 Euros
    Semanal 1.490 Euros
    Diario 298 Euros
    Por hora 37,25 Euros
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas

    Maria Teresa Fernández de la Vega Sanz.Vicepresidenta del Gobierno. Valencia 1949.
    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctorada en Barcelona. Es Especialista en Derecho Comunitario por la Universidad de Estrasburgo
    Anual: 83.936 €
    Mensual 6,995 €
    Semanal 1,679 €
    Diario 336 €
    Por hora 41,96 €
    Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas

    Manuel Marin González. Presidente del Congreso de los Diputados. Ciudad Real 1949.
 
Casado, dos hijas.
    Licenciado en Derecho.Especializado en derecho europeo en la Universidad de Nancy y en el Colegio Europeo de Brujas.
    Anual 181.106 €
    Mensual 15.092 €
    Semanal 3.622 €
    Diario 724 €
    Por hora 90,55 €

    Complemento manutención 812,68 euros netos mensuales. Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas.
    Para todos los diputados: gastos por desplazamiento cubiertos por la Cámara, 150 euros al día en el extranjero y a 120 en viajes por el territorio nacional.

    Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez. Alcalde de Madrid. Madrid 1958. Casado, cuatro hijos.
    Licenciado en Derecho por el Colegio Mayor San Pablo CEU
    Anual 90.590 €
    Mensual 7549
    Semanal 1812
    Diario 362
    Por Hora 45,30 Emilio Botín-Sanz Sautuola García de los Ríos.

    Presidente del Banco Santander. Santander, 1934. Casado, seis hijos.
    Estudió derecho en Valladolid, Licenciado en Economía por la Universidad de Deusto.
    Anual 2.750.000 € (2004)
    Mensual 229.167 €
    Semanal 55.000 €
    Diario 11.000
    Por Hora 1.375
    Derechos por pensiones por importe de 10,7 millones de euros

    Francisco González . Presidente BBVA. Chantada-Lugo 1944. Casado, dos hijas
    Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense (Madrid).
    Anual 3.600.000 € (2004)
    Mensual 229.167 €
    Semanal 55.000 €
    Diario 11.000
    Por Hora 1.375
    Derecho a recibir 122,5 millones de euros en caso de despido

    Alfredo Sáenz Abad. Consejero Delegado Banco Santander. 1942 Vizcaya.
    Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto.
    Anual 6.250.000 € (2004)
    Mensual 520.833 €
    Semanal 125.000 €
    Diario 25.000 €
    Por Hora 3.125 €
    Derechos por 53,78 millones en concepto de pensiones y otro tipo de seguros.

    José Ignacio Goirigolzarri. Consejero Delegado BBVA. Bilbao 1954. Casado, dos hijos.
    Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Estudios de Finanzas y Planificación Estratégica en la Universidad de Leeds
    Anual 2.800.000 € (2004)
    Mensual 233.333 €
    Semanal 56.000 €
    Diario 11.200 €
    Por Hora 1.400 €
    Derecho a recibir 122,5 millones de euros en caso de despido.

    Tu salario.

  14. sat7 dice:

    Javem: Tus sospechas lamentablemente son acertadas, y explico por qué:

    China es el reducto de los NoM, eso lo han estado preparando hace algún tiempo, y personalmente he estado investigando si en china hay chemtrails y poca cosa hay en la red (si no hay chemtrails hay gato encerrao):
    http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=11154

    Si alguien encuentra mas información sobre esto que lo exponga aquí por favor

    Tambien sabemos la estrategia de envenenamiento masivo con el SARS, con lo cual, se podría entrever cuáles son las negociaciones y acuerdos a los que ha llegado el gobierno chino con el gobierno secreto.

    Saludos

  15. sat7 dice:

    Jeromín:

    Esto te va a encantar, me lo mandó “uno que sabe y que no se la dan con queso”
    Entre lo tuyo y esto vamos a armar un buen post para festejar tu regreso.

    Este mensaje es la respuesta a una pregunta: ¿Cómo podemos salir de matrix, si desde un principio a los humanos nos han disminuido el potencial genético y no tenemos energía ni para darnos cuenta de que estamos en matrix?

    Cuando nuestra biblioteca fue desordenada y dispersa, el adn se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, pero la sexualidad quedó intacta en el cuerpo físico. Se salvó una frecuencia muy esencial, el orgasmo. El cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico, porque se nos ha enseñado durante miles de años que la sexualidad es mala (para eso se inventaron las religiones y los dioses). Así impidieron la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad, que conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. Las partes sexuales del cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo, y potencialmente lo conducen hacia su yo espiritual más elevado. Hasta hoy la sexualidad se ha utilizado como forma de distracción, como descarga debilitante y para eludir la intimidad en vez de desarrollarla. Primero recibimos la energía, nos miramos a los ojos, sentimos la excitación, pero inmediatamente en lugar de explorarnos íntima y espiritualmente cerramos nuestros centros del sentimiento, nos ponemos la armadura y tenemos unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital, porque da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual. El sexo por sí mismo es maravilloso pero hay mucho más, y nadie te priva de ello salvo tú mismo, tus creencias, y tu temor a derribar tus barreras y tus muros.

    El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa: son dos seres humanos que se dan placer uno al otro de una forma que abre frecuencias de la conciencia. El amor es la esencia que debe crearse en todas las relaciones. El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El 3º y 4º chakra te conectan con el yo compasivo y el yo emocional que te conectan a la vez con el yo espiritual (la parte de ti que es multidimensional, a través del cual existes simultáneamente en muchas formas). La sexualidad es misteriosa y desconocida. Somos criaturas electromagnéticas y al unirnos con otra criatura unimos nuestras frecuencias electromagnéticas. Si están en armonía y unidas por una frecuencia de amor pueden ocurrir cosas increíbles.

    Antes de que el adn fuera manipulado y reordenado las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir por su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Nos dejaron la experiencia orgásmica de la sexualidad para que pudiéramos recordar la manera de salir de la matrix. La cosa más importante para encontrar el amor es amarte a ti mismo y honrar-agradecer a la Tierra.

    Al abrazarse y unirse dos cuerpos se intercambian frecuencias, en la experiencia sexual se liberan hormonas dentro del cuerpo, que despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de una persona a otra. Por eso la experiencia sexual continúa después de la relación, por el intercambio electromagnético. Cuando no os amáis y no estáis unidos no hay intercambio electromagnético, el circuito no se abre (no os honráis ni intercambiáis ciertas energías). Si tu sistema nervioso está poco evolucionado la experiencia sexual será muy limitada, porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. A medio plazo no serás capaz de estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú, sencillamente no encajarás. No se trata de hacer posturas y dominar el control, sino de fundirse dos personas que se aman y se conectan. La sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada.

    Tuvieron que dejarnos la vibración sexual para reproducirnos y no pudieron anular sus implicaciones, y ahora es esa la conexión más profunda con nuestra identidad cósmica. Se nos dijo que podíamos tener hijos con ella, y orgasmos, pero no se nos dijo que podíamos manejar frecuencias con ella, entrar y usarla como un camino para recordar quienes somos en quinta dimensión y para alterar la frecuencia de nuestro cuerpo. En los próximos años la sexualidad cambiará mucho: Si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio, pero evolucionarás y crecerás siempre que tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y que sea tan abierto como tú.

    Saludos

  16. sat7 dice:

    Jeromín: me llamó la atención los sadvipras, sad o sat (es lo mismo, quiere decir: ser o verdad) y vipras: el intelecto humano. Si las dos palabras se unen como satvipras o sadvipras es lo que podríamos denominar como la perfección del ser encarnado en la tierra, puesto que tendría el intelecto humano a disposición del Ser y viceversa.

    Aquí hay mas info sobre los sadvipras:
    http://www.prout.org/esp/appendCsp.htm

    Saludos

  17. Norteño MX dice:

    Me estoy recuperando de problemas cardiacos, perdon por haberme ausentado tanto tiempo. Gracias por este post, poco a poco continúo despertando.

    Hace pocos dias vino un tecnico a instalar unas ventanas…pero en su tarjeta de presentacion tiene una piramide (simbolo illuminati), primero yo pense que quiza es coincidencia, pero despues me mostro otra tarjeta para recomendarme a un pariente que tambien hace trabajos para las ventanas y esa tarjeta tiene una aguila americana (otro simbolo illuminati), y tambien me dio la tarjeta de su hijo que trabaja de payaso pero la tarjeta dice “The clown of the NEW AGE” (new age es una secta), supongo que el tecnico no sabe que soy un despierto, pues no le he comentado de mis descubrimientos y no lo volvere a contratar.

    Hace años (en el año 2005) tambien lo contrate, encontre su tarjeta anterior y tiene el logo de la “G” con un compas y una escuadra, en aquel tiempo yo era un dormido y desconocía el significado de eso.

  18. jeromin dice:

    ESPAÑA :ZAPATERO: ¡DETENCION Y JUICIO POPULAR!

    A pesar de las políticas apaciguadoras y anti-violencia de esas ministras que sacan a nuestros militares de Kosovo o que protegen a nuestras esposas de supuestos maltratadores, ya es hora de empezar a exigir la dimisión forzosa de este malnacido con más afán de estrellato que una puta novata. Y hacerlo a voz en grito, en las calles, porque este tío no se va a dar por aludido hasta que le cuelguen de un árbol.

    Nos avergüenza a los españoles por el mundo entero, y nos deja como cretinos, sobre todo, por soportar a semejante badulaque dirigiendo el destino de España y el futuro de los españoles. El único que parece saber que van a acabar todos arrastrados por los caballos es Solbes, que finge ser ya un viejito gagá pesadísimo para darnos pena.

    Zapatero es un protegido de Botín, como evidencian sus palabras de permenente elogio hacia la corrupta entidad financiera; y las fotos de sus desayunos en sede bancaria con el banquero de perfectible inglés, ambos en mangas de camisa, en septiembre de 2007, y declarando ambos luego que la economía iba bien, mientras preparaban el asalto a los fondos públicos y a los de los inversores del banco. ¡Es que ni lo ocultan, sino que se jactan de ello!

    Pero, lúcidos lectores, no sólo ZP está en la picota, sino que contra Botín y el Santander también se están levantando voces acusadoras, como la del accionista Quirós Estremera, cuyas palabras, en la Junta de Accionistas del Santander de 26 de enero, están dando la vuelta al mundo ahora mismo. ¡Un escándalo descomunal!

    ¡Qué perfectamente sincronizado tándem forman políticos, banqueros,multinacionales y grandes empresarios!

    Y los sindicatos obreros UGT y CCOO de complices del crimen.

    Toda la política de los partidos mayoritarios es desviar fondos públicos hacia manos privadas, robar a manos llenas allí donde mandan y despreocuparse de las consecuencias, más contentos que cerdos en un barrizal, porque dan por hecho que los españoles somos unos cabrones consentidos, sin límite en nuestra capacidad de aguante de los abusos.

    Y porque saben que, en el régimen partitocrático español, el único castigo que se les impondrá, por graves que sean sus actos, es perder el poder al final de la legislatura o mandato. Bueno, ¿y qué les importa eso? Les basta con esperar unos años a que el otro partido, la única alternativa, lo haga aún peor, y volverán al poder, a seguir esquilando a las ovejas del rebaño.

    Sólo así se entiende que el mismo partido de Felipe González, el de Filesa, el del GAL, aquél capaz de nombrar Director de la Guardia Civil a un tipo como el huidizo salteador de caminos y de presupuestos, Roldán, haya vuelto al Gobierno del Estado, a ser votado siquiera por nadie que no sea un indocumentado, un sinvergüenza o un militante del PSOE (?).

    ¡Y que la única posible alternativa al socialismo de ZP sea el partido que nos metió a la fuerza, a pesar de la oposición expresada en manifestaciones callejeras por la mayor parte de los españoles, incluidos curas y monjas, en la guerra de Irak!

    Nuestra exigencia de dimisión en bloque de toda la caterva socialista debe ir acompañada de una advertencia seria al Partido Popular: debe, para ser alternativa,respaldar la entrega del control político a la ciudadanía, al Pueblo Español; o sea, apoyar nuestra PROPUESTA DEMOCRÁTICA, que es:

    UNO-Desaparición de las autonomías.

    DOS: El Presidente debe ser elegido por TODO el pueblo español,no por partiduchos y politicastros.
    Se le destituira y sera penalmente responsable a la minima.

    TRES: El Parlamento Español será UNICAMERAL.Toda controversia entre politicos debe ser dirimida por el Pueblo.

    CUATRO: Sacar a los partidos y a los sindicatos del Estado, que debe dejar de sufragarlos.

    CINCO:NACIONALIZAR LA BANCA Así como forzar la salida inmediata de España de la moneda única.

    EN OTRO CASO, cuando los españoles estén pasando más hambre que ratas en una ferretería, los peperos serán perseguidos igual que los socialistas y, finalmente, arrastrados por los caballos por todas la avenidas de España, junto a los nacionalistas periféricos y demás partidos bisagra.

    Esto no es una amenaza —que no es que me apetezca arrastrarlos personalmente, aunque lo merezcan—, sino un pronóstico sobre el futuro: las hordas descontroladas los van a linchar.

    Y va a ser así, porque no se puede jugar con el hambre y la desesperación de millones de familias, mientras se saquean las arcas públicas a manos llenas en favor de las clases dominantes, banqueros,multinacionales y grandes empresarios, y cuando resulta de lo más evidente al común la corrupción generalizada de los cargos politicos.

    ¡Que Méjico parece ya un convento carmelita, al lado de España!

    ¿Os dais cuenta ahora, bienpensantes y sodomizados españoles, de la causa de tanta paridad entre géneros, del motivo por el cual han colocado a sendas mujeres —Pajín y Cospedal— al frente de las secretarías de organización de los partidos.

    La causa de tanta política de igualdad de sexos ahora, de tanta ministra, en el último momento? .

    ¿No veis que son un freno psicológico para que las hordas de descontentos no los cuelguen a todos por los cojones?

    ¡Que el régimen está más muerto que Manolete!

    ¡Menudos mariconazos, escudándose detrás del chocho de sus mujeres, después de habernos estado llevando a la ruina durante más de treinta años!

    MALDITO HIJO DE PERRA.

  19. jeromin dice:

    Hay que prepararse para enfrentar la situacion,con medidas de expropiación de los banqueros,politicos y multinacionales,anulacion del pago de la deuda externa,y nacionalización de los recursos naturales,e intereses y bienes extranjeros,en cada pais.

    No hay que competir con nadie,ni entre nosotros,simplemente cada pais debe de proteger lo suyo y a sus naturales,y los unicos intercambios de bienes entre paises,seran los que necesite cada patria,en cada momento concreto y en buena armonia.

  20. jeromin dice:

    Hay que preparase para la eliminacion fisica,de forma sistematica y efectiva de todas las actuales “elites basura”,a nivel mundial y concreta y especificamente,de todas las elites basura occidentales o adscritas al pensamiento y accion occidental.

    Las “elites escoria” occidentales,corruptas e ilegitimas,deben de ser aniquiladas sin piedad y de forma rapida,comenzando por todas las “elites repugnantes” de mundo anglo-sionista,ISRAEL-USA-INGLATERRA.

    Quien lo va ha hacer;pues nosotros,pero en primera linea de accion van a estar los ejercitos,los servicios secretos,la policia y todos los cuerpos militares y de seguridad de los paises, a las ordenes y servicio de sus jefes,es decir de los pueblos,de las personas y ciudadanos de cada pais.

    Que no piensen,ni siquiera en broma,que van a obedecer a las “elites inmundas actuales”,que no son nada y solo representan el poder del dinero y del sionismo.

    Que ni pase siquiera por su imaginacion,el utilizar sus recursos militares y de represion,pagados y cedidos por los pueblos,contra los pueblos,sus dueños y jefes;porque la horca mas fina le estara esperando,al que siquiera se atreviese a atacar a un hombre o mujer del pueblo.

    Su fuerza y entrenamiento,sera unicamente para aniquilar definitivamente a las “elites escoria” occidentales anglo-sionistas,hasta su erradicacion total.

    Es y sera,su ultimo acto posible,honroso,digno y lleno de humanidad,actualmente posible,LA ELIMINACION TOTAL DE LAS ELITES ANGLO-SIONISTAS Y SUS ADLATERES.

  21. jeromin dice:

    ** Esto puede que a alguien le venga bien y sino se entretendra leyendolo.Saludos.

    El silencio “cómplice”,de “los buenos” de la pelicula.

    Vosotros,muchos de los que os sentís “buenos” sois los verdaderos complices de las injusticias.

    Sois conscientes de ellas y, sin embargo preferís seguir manteniendo vuestro modo de vida justificándoos y diciendo que lo que hacéis es lo que podéis y que podríais hacer más pero que estáis en ello…

    Sois vosotros, la mayoría de funcionarios, de militares,de feligreses de las iglesias,de miembros de las ONG, de los que trabajáis en empresas para vuestro único y propio beneficio y el de vuestras familias;
    cooperáis con el sistema consumiendo y pagando los impuestos del “sistema satrapa”,y mantenéis vuestros miserables privilegios.

    Decís que hay que luchar contra la pobreza,pero en realidad CONTRA QUIEN HAY QUE LUCHAR ES,precisamente contra vosotros, los que tenéis miserables privilegios, “los ricos”,CONTRA LA RIQUEZA.

    Porque para que haya pobres,es condicion necesaria e ineludible,que haya acumuladores,RICOS Y PLUTOCRATAS.

    Porque si tan solo una parte de lo que tenéis lo compartierais con otros,iguales a vosotros,y que están pasando graves necesidades,( y antes que os lo quiten,expropien y requisen),podrían vivir, y sin embargo, los estáis matando,guardando para disfrutarlo solo vosotros y en previsión del futuro.

    Os adelanto que la caída de todo será mucho antes de lo que imagináis,y de muy poco os va a valer vuestra acumulación.

    Mantenéis hipócrita y aparentemente intactos vuestros principios sobre la igualdad y los Derechos y Obligaciones Humanas y, sin embargo, no hacéis nada por cambiar la realidad de la injusticia,vulnerando estos Derechos que predicáis.

    El escandaloso no hacer y silencio de vosotros, “los buenos”, es el verdadero “cómplice” de todas y cada una de las injusticias que estamos viendo ocurren en el mundo.

    Es con vosotros,con quienes cuentan como”cómplices necesarios”los verdaderos delincuentes y asesinos.

    Y que son las actuales elites occidentales y su sistema,junto con sus lacayos,los bancos y multinacionales,los empresarios que son corruptos; los políticos todos corruptos,para poder perpetrar sus injusticias,por las prebendas y los beneficios económicos que sacáis de ellos, sintiéndoos así importantes y poderosos, os hacéis cómplices de todas las injusticias sin denunciar ni actuar,ante las barbaridades y graves hechos que cometen.

    Vuestra hipocresía comienza en vuestras propias familias donde siempre pensáis que estáis haciendo “lo mejor” para vuestro conyugue, padres, hermanos e hijos;
    pero aplicáis generalmente actitudes claramente sionistas(marxistas-capitalistas y progresistas-izquierdistas o de rojelio),con las más finas formas de manipulación, chantaje emocional, engaño, adoctrinamiento, represión,opresión y, cuando alguien os cuestiona y protesta diciéndoos que estáis haciendo una injusticia,os seguís justificando normalmente enfadándoos,y haciéndoos “las víctimas” y no lo que sois,los complices del sistema.

    Los que sois padres os sentís prepotentes y cuando vuestros hijos os cuestionan les hacéis callar,para que no aperciban la injusticia que estáis cometiendo, les orientáis para que sigan el camino de la ACUMULACION,de dinero y bienes materiales, y el supuesto falso bienestar morralla del fetido sistema sionista actual;cortándoles las alas,para convertirlos en unos míserables seres frustrados, como vosotros, y que nunca cumplirán sus sueños.

    Por esto, aunque hipócritamente os manifestáis,a favor de la injusticia y en contra de la pobreza,Y NO EN CONTRA DE LA RIQUEZA,haceis que siga habiendo pobreza e injusticia extrema.

    Porque contra lo que hay que manifestarse,es EN CONTRA DE LA RIQUEZA Y DE LA ACUMULACION MATERIAL.

    Sois complices del sistema,por falta de accion y por omision y silencio complice.

    Al no QUERER ver la necesidad ni la desigualdad extrema respecto de los otros,iguales a ti;
    al callar y no luchar,sabiendo que la continuidad de la injusticia está en vosotros mismos,en vuestra actitud,en vuestra complicidad,en vuestro silencio y falta de accion,y especialmente en vuestro propio egoísmo,justificando la acumulación de riqueza y bienes materiales.

    Y siendo asi unos vulgares e indignos lacayos de los sionistas,traidores a vuestros hermanos de sangre,a la raza humana y a vosotros mismos,unos vulgares siervos de Sion ,de su becerro excretal(de oro),y de su dios sicopata-majara y cornudo,Yhave-Jehova,alias el Mandril de Jerusalen.

  22. sat7 dice:

    Jeromin: tu última entrega se está horneando para salir lista en flamante post.
    Saludos

  23. ALLCHRISTIAN184 dice:

    Muy buena toda la idea como representa todo, pero lo que no entiendo es el principio los primeros 5,6 párrafos es como si hubiera un universo dentro de otro universo dentro de otro universo y así ¿cuantos seran? 😉

  24. sat7 dice:

    Tantos universos como te puedas imaginar. Si puedes imaginar algo, es por que ese algo ya existe en algún rincón de los múltiples universos.

    Saludos

  25. allchristian184 dice:

    Ya los puedo imaginar, Sat una vez me dijiste que no estaba preparado para comprender porque no era mi tiempo o pero creo que ya es mi tiempo a si que seguiré el camino de mi intuición y el conocimientos
    saludos.:)

  26. sat7 dice:

    Así se habla allchirstian!
    Que disfrutes y compartas la belleza de tu camino.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: