Kate & Gin Canine freestyle

HiDef – BGT – Kate & Gin Canine freestyle 16:9 widescreen

myPurpleParlour
12 de abril de 2008

 
BGT Kate and Border Collie Gin perform and impressive Canine Freestyle routine to a James Bond theme.
If you want to do this yourself, you will need a Border Collie!

First broadcast on Saturday 12 April 2008 on ITV1 in the UK.

For more info and clips, check out their website:

http://talent.itv.com

or http://dominos-bgt.com

Anuncios

9 Responses to Kate & Gin Canine freestyle

  1. Matias dice:

    oigan saven encontre una pagina que no se si ya sabian de su existencia pero me parece muy rara, dice ser la pagina oficial iluminati, y sale una entrevista a su fundador un ESPAÑOL?, no se para mi fue todo muy confuso sera de los mismos iluminatis que hablamos, el dice ser el fundador de la unica orden masonica que sigue la tradicion de los 13 grados de iluminacion de los iluminados baviera, pero esta orden iluminati oficial no creo q tenga que ver con la orden sanguinea que tienen los reyes ingleses y los presidentes de USA, debe ser otra pero ellos si se proclaman la oficial no creo q tengan toda aprovacion de los verdaderos iluminati yankys, yo creo q todo eso es un tipo q se aprobecho de la circunstancias para fundar esta orden y hacer famosa su orden con un nombre que no tiene nada que ver con el
    bueno aca esta la pagina comentenme y diganme soi tienen informacion hacerca de esto
    http://www.ordeniluminati.net/

    jaja si hasta la direccion de la pagia me da risa jamas pense que habria un .net de los iluminati siendo algo tan “secreto”

  2. bettablue dice:

    En 1995 segun la propia pagina, Gabriel Lopez de Rojas fundó la orden Illuminati Español en Barcelona.
    Luego he leido que dejo el orden y se hizo rabino.
    Pero creetelo, no es ninguna otra cosa, es lo que dice.

    Quote:

    NUESTRO SISTEMA INICIÁTICO

    El Sistema de iniciación en el cual habéis ingresado, es un sistema de alta iniciación, el cual es un legitimo heredero de los trabajos realizados por Los Illuminati de Baviera de Adam Weishaupt (Frater Spartacus), fundados el 1 de mayo de 1776 y de Gabriel López de Rojas (Frater Prometeo) re fundada en un segundo orden en la primavera de 1995 en Barcelona, España y heredado por el Priorato General consumado a partir del año 2008, donde trece integrantes del último y secreto grado de nuestras órdenes, esparcidos por el mundo, toman la conducción de los trabajos para extender y esparcir la luz de este nuevo orden sobre el universo.

    Stop quote.

  3. Matias dice:

    lei arto la pagina la parte historica, si luchamos contra los iluminatis lo mejor es saver lo mas que se pueda de ellos jejeje, por lo que lei en una parte y me llamo la atencion, la masoneria “tradicional” inglesa y catolica son opositores a esta masoneria que ellos profesan e incluso los iluminatin reniegan la orden de ellos diciendo que ahi cientos de masones que su grado no les sirve de nada por q realmente no lo son, refiriendose a los ingleses, ahora esto me calsa mas por q yo e conosido gente masona y personajes historicos que estaban involucrados en logias masonicas y no profesvan esta cultura imperilista de control mundial, si es cosa de ver alos proseres que lograron la liberacion de sudamerica de españa, todos masones, muchos de ellos peleando en la guerra entre españa y francia algunos por napoleon y otros por el rey de españa pero todos luchavan por su patria. Ademas me calsa que cuando los libertadores de sudamerica fuerona pedir ayuda a las logias de USA esta fue negada a priori, despues brindandola pero luego de mucho tramite y convenciendo al mismo presidente de usa que nunca fue muy amable con ellos.
    disculpen si me explaye mucho y sobre todo de historia pero leer esto fue como si un rompecabesa se armara en mi cabeza, seguire investigando de ellos.
    me apasiona algo la historia jejejej

    saludos a todos

  4. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [2233356] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  5. marius dice:

    Betablue no lo dice Gabriel Yehuda Shahor (Gabriel López de Rojas) lo explican los de la central de Me´xico, la única que queda por lo que veo.
    El autoproclamado Gran Maestre acutal es el mexicano Miguel Melo Pagola, un masón del grado 33º, judío no practicante y miembro de PRI, personaje misterioso y peligroso, aunque es acusado de homosexual y espía en Internet.
    Gabriel Yehuda Shahor se ha posicionado contra las sectas y no quiere saber nada de estas sectas paganas del Nuevo Orden Mundial.

  6. cairos dice:

    Carai, carai, con el señor Gabriel Yehuda Shahor. Bendito seas, amigo…
    Acabo de leer un trabajo suyo muy bien documentado en el que desvela los nombres de las sectas y líderes que dicen ser sus sucesores.
    Probablemente, solo él podía hacerlo por los documentos e informaciones que se llevó en el momento de renegar de ellas, allá por el 2006.
    Es una documentación de gran utilidad para los que nos preocupa el fenómeno sectario diga de agradecer.
    Aquí teneis el trabajo, y felicidades al autor porque vale mucho la pena y por su fortaleza interior para abandonar y denunciar estas ideología enajenantes:

    1. El fundador de la secta Illuminati analiza a sus sucesores tras retornar a la fe judía
    http://www.religionenlibertad.com/articulo_imprimir.asp?idarticulo=4644

    2. El fundador de la secta Illuminati analiza a sus sucesores después de retornar a la fe judía
    http://www.camineo.info/news/141/ARTICLE/3537/2009-09-26.html

  7. bettablue dice:

    cAIRO, el Rojas no era fundador de los illuminatis. Los dos miembros de los illuminatis que vinieron desde USA para hablar con el le pusieron como persona de frente a la org. aqui en España, luego fue quitado de su puesto.
    Los Illuminatis han existido mucho mas tiempo que lo que pone en el articulo, (que de hecho no he leido todavia en su totalidad.)
    Puedo darte la fecha de 1776 cuando se fueron a America para empezar lo que hoy en dia esta haciendo que el pais este arruinado.
    Pero su existencia realmente proviene de los tiempos de Babilonia.
    Se han podido infiltrar en muchos gobiernos mundiales, con su metodo piramidal/holografica.
    Pero detras de ellos hay entes que no tienen etica humana ninguna por no ser humanos como se entiende normalmente.

  8. cairos dice:

    Gracias Bettablue,

    eso del fundador se lo han puesto los del medio, porque no se enterán. Rojas (Gabriel Yehuda Shahor) siempre dijo que es anterior (Weishaupt, y para atrás).
    Este artículo que debería leerse con atención por los datos que contienen ya expone que es del periodo este en concreto, pero está muy bien, para desenmascarar una trama: la bolivariana y sus lazos con los Illuminati, por medio de Venezuela o Perú.
    Estoy de acuerdo de que hay detrás esos entes que hablas. Son los Superiores y su jefe es el ídolo Lucifer.
    Fíjate que para salir de ahi se necesita una disciplina, autodisciplina de tipo ortodoxo cristiano o judío, sino es imposible.
    El otro día escuche un programa de radio y oí que dijo: “No quedan hombres o insituciones de fiar, todo está corrompido entre los hombres: la política, la economía. La corrupción del poder es absoluta, no tiene ética. Por eso he dejado de creer en el hombre, sólo creo en Dios”.

  9. cairos dice:

    Hola Bettablue,

    aquí tienes otra denuncia contra la masonería del padre Manuel Guerra, fíjate la frase antológica que recoge de Rojas. Un cambio así solo se explica por medio del Espíritu Santo (soy cristiano y creo en él).
    «La masonería es secta y madre de muchas sectas»
    http://infocatolica.com/blog/infories.php/0909170142-manuel-guerra-el-gobierno-esp

    Y es cierto lo que dice, la masonería es la madre de muchas sectas y ella misma es la secta de Lucifer que ha hecho mucho daño a la humanidad entera.

    Bueno un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: