WILHELM REICH

Man´s right to know – Parte 1

 

lmilfont
Añadido: 21 de septiembre de 2008

Um video oficial, do Wilhelm Reich Infant Trust, que conta claramente a história de Reich e explica as bases da teoria da Energia Orgone. Legendado em português e dividido em quatro partes.

http://es.youtube.com/watch?v=aaebAIucdco&feature=relatedWILHELM REICH Y SU CLOUDBUSTER SUBTITULOS ESPAÑOL

rompenubes22
Añadido: 30 de agosto de 2008

 

En 1951 Reich, realizó el experimento que denominó “Orop Desert”, y logró hacer llover en el desierto de Arizona; pero a la par con sus investigaciones llamadas “Oranur” descubrió el enorme potencial destructivo de los restos de la radioactividad en la naturaleza, y de como eso se convertía en la energía aniquiladora de la vida orgánica que denominó DOR (“deadly orgon”, u “orgón letal”). Esta energía letal resulta de los deshechos de la experimentación nuclear, así como de los polucionantes químicos de la industria avanzada, incluidos los fertilizantes industriales y agroquímicos.
Actualmente podemos añadir proyectos como haarp y la proliferacion de antenas de telefonía móvil y los denominados chemtrails, como grandes productores de DOR.

gracias exclusivamente a una amiga de youtube con la que me puse en contacto, y la cual muy amablemente cedió a traducir este bonito vídeo, contribuyendo un poquito más a la poco información disponible en Castellano en Vídeo, sobre este genial hombre llamado Wilhelm reich.

Anuncios

12 Responses to WILHELM REICH

  1. MatzukaCorp dice:

    para mí este personaje es como mi ídolo!

    Encontré un científico que hereda ( de alguna manera lateral) a Reich…

    Me refiero a DAN WINTER..

    Si bien hay bastante material en internet, prefiero invitarlos a visitar una conferencia dada por el mísmo, traductor en español in situ..

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_danwinter18.htm

  2. MatzukaCorp dice:

    aqui pueden descargar el libro (en español) de dan winter

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_winter.htm

    en la seccion de pdf´s

    tiene relacion con la energía orgonica, energía en espacios habitables, etc

  3. bettablue dice:

    Gracias, Matzuka.

  4. therainfalling dice:

    Estos videos son lindisimos!!

    tb agrego un video de Kate Bush que hizo recordando a Reich

    a mi se me cae la lagrima cada vez que lo miro
    http://es.youtube.com/watch?v=IRHA9W-zExQ

    y yo mi orgon y trinity eyes

  5. therainfalling dice:

    mi posteo esta esperando ser moderado
    😦

  6. bettablue dice:

    Therain, gracias por el link, creo que es el que pensaba incluir, pero no lo hize, bueno, alli esta.
    Y gracias por la foto, me ha hecho mucha gracia, con la pagina y el orgon, que bonito el orgon, este color es natural? Y la forma que es, un buddha???

  7. therainfalling dice:

    El orgon queda asi por el molde que ocupe
    un vasito de vidrio de los tipicos que uno pone velitas

    el color violeta (mi color favorito)
    lo toma porque le puse mucho catalizador a la resina

    si le colocas la medida precisa deberia quedar color transparente cafe
    algo asi ya sacare mas fotos para que lo veas..

    pero como a mi me gusta violeta siempre me paso en el catalizador asi queda de ese color
    hay gente que les agrega pigmento a la resina para que tome color
    a eleccion

    eso
    ^-^

  8. bettablue dice:

    Therain, cera es organico, y funcciona egual que la resina, pero a veces las velas hoy en dia no son de cera, sino de parafin, y entonces no lo se….

    Mira el video segundo de Reich, a partir del minuto 4:25. Y te explican como funcciona todo.
    El material organico atraye, absorba y mantiene la fuerza del orgon.
    Y el material no organico lo atrae, pero en seguida lo refleja a todas direcciones, (hablando de la energia atmosferica del orgon. )
    Entonces, si tienes una caja con laminas de material organico y in-organico, la parte inorganica va a atrapar la energia de orgon, y en seguida reflejarla hacia la parte organica, que la absorbera y la reflejará hacia dentro de la caja.
    Asi al final, dentro de la caja habra mas energia de orgon que fuera, y dependiendo de cuantas laminas hay, mas fuerza habra.
    l

  9. therainfalling dice:

    Betta puse el la otra entrada la respuesta a esto
    pero se me fue al spam

    aqui dejo lo que escribe Alejandro (administrador de Etheric Warriors foro)
    sobre la cera–>

    La cera, normal o de abeja, NO sirven para hacer orgonita. El material orgánico de la orgonita debe ser sólido y cristaloide. Las únicas alternativas para la resinas plásticas es la resina de árbol(que es muy cara o dificil de conseguir) o la azúcar. El problema con la azucar es que las hormigas de comen los aparatos y que la lluvia también la disuelve, por lo tanto solo sirve para interiores, al menos que lo pongas en un frasco.

    Quiero recalcar que el material orgánico DEBE ser solido y cristaloide, como la resina de polyester, resina de árbol o azúcar. El azúcar es la mejor alternativa barata para orgonitas de interior y funciona mucho mejor que la cera. Mi intención no es pretender ser autoridad ni hacerme el sabe lo todo, sino evitarles a los lectores esfuerzo perdido haciendo aparatos que no funcionan bien. Después podrían decir “yo llene esta cuidad de orgonita (de cera) y no paso nada, esto es un fraude”.

    Así que mi recomendación para gente que quiere probar esto de la orgonita y no tiene el dinero para comprar resina, que use azúcar.

    En todo caso, por donde lo mires, la resina de polyester es lo ideal. No es casualidad que toda la gente que ha tenido resultados espectaculares regalando orgonita lo ha hecho con esta resina.

    La orgonita de polyester funciona aun sin el cuarzo debido a que la resina es cristaloide. Además es muy probable que el efecto “piezo eléctrico” al someter el cuarzo a presión tenga que ver con su funcionamiento en la orgonita. La resina y la azúcar se contraen al endurecerse, ejerciendo una presión sobre el cristal. La cera no comprime el cuarzo (ya que es poco solida) por lo que no tendría este efecto.

    la tierra no sirve como el componente organico de la orgonita, de hecho la mayoria de las tierras son arena y arcilla y tienen poco material organico, ademas no es una sustancia cristaloide. Si no dispones de un espacio abierto o ventilado para usar la resina, usa azucar, la calientas en la cocina y la pones liquida en las virutas. La azucar se enfria y endurece rapido, asi que cuidado, tambien hay que tratar de no quemarla. La virutas no deben ser muy grandes (no mas de 3 cm) ya que pedazos grandes de metal, como tuercas y monedas no sirven muy bien. El polvo de metal tampoco es ideal, aunque a falta de, es mejor que nada, cualquer metal sirve (menos plomo), no tiene que ser aluminio.

    Yo todo lo he aprendido de esta web asi que busquen
    no es tan dificil
    solo que no hay que complicarse tanto

    RESINA POLIESTER O CARAMELO+ CUARZO LECHOSO O TRANSPARENTE+VIRUTA.

    LINK
    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

  10. matzukacorp dice:

    un dato no menor:
    la pronunciación correcta es Viljem Raij

  11. bettablue dice:

    Pues, Matzuka, quisaz lo sea _mas o menos_, pero en aleman el ch se pronuncia con un sonido que no existe en español, y que no tiene nada que ver con la jota.

    Yo diria VILHELM RAICH, Y explicando que el CH al final se dice como cuando los españoles llaman a un camarero en una terraza, NB QUITANDO LA S en el sonido onomatopeico,(esto que ademas es una costumbre algo grosero, pero bueno, es un sonido que llega a llamar la atencion. )

  12. Valeria dice:

    Hola… Una preguntita. acá en mi ciudad no se consigue la resina de poliester líquida, sino en “parches” por kg. Ya viene cataliozada?? Sirve de igual manera????? Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: