Defensa contra Abducciones ETs

abduccionEl método más directo e insidioso que los seres negativos utilizan para desarticular una amenaza potencial es abducirlos, alterar sus mentes, y devolverlos a casa sin recuerdos de lo que ocurrió. Podrías irte a dormir una noche, ser abducido y despertarte a la mañana siguiente, teniendo únicamente una sensación vaga de incomodidad y cansancio.

Pero durante la noche puedes haber estado a bordo de una nave alienígena, o en una base subterránea durante varias horas, mientras programaban tu mente con mensajes hipnóticos que permanecerán enterrados en tu subconsciente como bombas de relojería. En los días que siguen, estas órdenes se van activando silenciosamente, y sientes una urgencia repentina y agobiante de deprimirte, de odiar o de perder confianza en ti mismo o en los demás, de tener compulsiones irracionales o inmorales, o de decir algo que crea estallidos entre tí mismo y otros que también pueden haber sido programados.

Las abducciones son realizadas tanto por seres alienígenas negativos como por humanos negativos, con tecnología alienígena. Estos últimos forman parte de grupos altamente secretos dentro de las agencias de espionaje militar de América, Gran Bretaña e Israel, grupos que han quedado totalmente bajo el control de los aliens negativos. También se hallan involucrados miembros de la civilización subterránea mencionada anteriormente. Los tres son vistos a menudo trabajando, codo con codo, por los abducidos que de forma accidental recuerdan sus experiencias.

Los abductores poseen una tecnología extremadamente sofisticada. Como mencioné, los aliens tienen la habilidad de congelar el tiempo, paralizar y levitar a la gente a través de paredes o ventanas sólidas y dentro de sus naves, o tan sólo extraer el alma de una persona mientras el cuerpo permanece en cama. Sus naves pueden retroceder a otra dimensión, volar rápidamente al espacio exterior, cambiar de tamaño y parecer mucho más grandes en el interior que desde el exterior. Las facciones militares avanzadas tienen tecnología de portal que crea un agujero de gusano entre su base subterránea y tu cama, a través del cual te transportan. Sus bases pueden estar saturadas de un campo de tiempo acelerado, de manera que puedes permanecer allí durante ocho horas mientras que sólo dos horas más tarde ya estás en casa. Pueden incluso colocar un implante en tu cerebro, a través del cual programarte a distancia cuando duermes.

Todo esto suena muy fantástico, terrorífico y loco, pero hay suficientes personas que recuerdan sus experiencias, y proporcionan indicios circunstanciales, que sugieren que lo expuesto anteriormente es muy probable que esté ocurriendo. Aunque haya mucho más sobre abducciones de lo que se menciona aquí (como el hecho de que los aliens abducen también personas para recolectar material genético, con el que crear una raza de híbridos alien-humanos), el punto importante a recordar es que no todos tus pensamientos y compulsiones son necesariamente propios.

Los aliens pueden programar a sus abducidos para que se enamoren unos de otros, sólo para desconectar luego a uno y dejar al otro con la angustia y falta de correspondencia amorosa.

También pueden programar sentimientos de destino, pensamientos de absoluta desesperación e inutilidad, o tomar a alguien como blanco cuando todavía es un bebé que empieza a andar, y utilizar una programación durante varios años para retorcer a un alma ayudante para que se convierta en antisocial, moralmente retorcida y emocionalmente disfuncional. Los grupos militares tienden a programar en sus objetivos actitudes militantes de supervivencia y competición, como la de las pistolas, o de utilizar la violencia para solucionar problemas; algunos de estos acaban convirtiéndose en los francotiradores escolares, o en los locos que ponen las bombas que escuchas en las noticias. Por eso es muy importante que observes tu pensamientos y sentimientos para evitar dar expresión a aquellos impulsos no contrastados, que son innecesariamente hostiles, depresivos, obsesivos o autodestructivos.

Los síntomas de haber sido abducido incluyen el despertarse de repente con el sentimiento aterrador de que algo maligno está escondido en la habitación.

Despertarse temprano por la mañana, sintiéndose tan alerta como si no hubieras dormido, o despertarte a la hora habitual pero sintiéndote extremadamente cansado o dolorido, cosa que no se corresponde a cómo estabas el día anterior. Si tienes

animales domésticos, también pueden mostrarse agotados u hostiles tras haber presenciado la abducción. Tu mente podría estar extremadamente colgada o borrosa durante el día, como resultado de la intensa programación a que ha estado sometida.

Podrías presentar morados anómalos, rasguños o cicatrices en tu cuerpo que no estaban ahí la noche anterior, algunos de ellos debidos a implantes que te han colocado para seguir y monitorear tu posición, signos vitales, pensamientos y sentimientos. Los preliminares de una abducción incluyen tener visiones de aliens cuando cierras los ojos para dormir, ver números de aviso, o experimentar un timbre en tus oídos una o dos horas antes de irte a dormir, tener animales domésticos que se comportan de forma inusualmente irritada, o que responden a cosas invisibles que se mueven por la habitación.

No siempre es posible evitar las abducciones, pero hacer un examen de evaluación de daños, para cortar de raíz los pensamientos programados, es la primera y principal línea de defensa. Las abducciones pueden ser reducidas en su gravedad y ocurrencia a través de los siguientes métodos:

Primero , es importante tener humor y confianza, rechazando el miedo y la paranoia obsesiva, porque estos últimos rebajan la vibración del alma y facilitan a los aliens de otras dimensiones, o a la tecnología militar de teletransportación, que te sintonicen y te extraigan para abducirte.

Segundo , es un hecho conocido que muchas abducciones ocurren cuando uno está dormido, y que la gente que puede ser secuestrada mientras está despierta (como cuando se conduce por una carretera rural sin iluminación) son aquéllos suficientemente débiles en su fortaleza y conciencia de alma. Esto muestra que el libre albedrío, la fortaleza del alma y la conciencia despierta, son obstáculos poderosos contra las abducciones. Permanecer despierto por las noches, cuando hay señales preliminares de una inminente abducción, la detiene de golpe. Pero si eso no es posible, entonces puede utilizarse una grabadora que se active con la voz para recoger cualquier actividad inusual física durante la noche. Al revisar la grabación por la mañana y ser consciente de ella, los abductores lo tienen más crudo para aparecer sin ser detectados. Hace varios años, durante un período de frecuentes abducciones, dejé activada una webcam para grabarme a mí mismo durmiendo. Esa noche el contador saltó seis veces, cada vez reiniciando el ordenador y deteniendo la grabación. Los abductores no estuvieron contentos de que lo hiciera, pero el incidente sirve para mostrar que este tipo de cosas interfiere con su habilidad para hacer lo que les da la gana.

Tercero , antes de irte a dormir puede proponerte firmemente estar libre de toda interferencia negativa durante la noche hasta que te despiertes. Puedes pedir sinceramente a las fuerzas positivas, a tu yo superior, que te protejan. Y puedes tratar de aumentar la frecuencia de tu alma, momentáneamente pensando o recordando algo que te haga sentir bien, y luego visualizar tu habitación o tu piso rodeado por un campo esférico sólido de luz brillante. Todo esto sirve para anclar tu intención, y reforzar tu elección de no ser abducido.

El nivel de tecnología utilizado en las abducciones es tan avanzado que debe tener en cuenta leyes metafísicas, no tan sólo físicas. Estas leyes dicen básicamente :”

Puedes hacer lo que quieras a tu objetivo, excepto aquéllo que viole absolutamente su libre albedrío. Por eso hay ciertas manipulaciones que te será imposible llevar a cabo”.

Uno de tales obstáculos es matar al objetivo directamente; esto difícilmente está permitido, a menos que el objetivo sea lo suficientemente débil y dispuesto (como cuando un alma tiene su fuerza debilitada tras el abuso prolongado de las drogas, o por haber invitado a fuerzas negativas a través de rituales ocultos, pensando que todos los aliens son buenos, e invitándolos a venir, etc. ) A causa de estas restricciones, los abductores se decantan por métodos más “suaves” y permisibles, como la programación mental, que con el tiempo puede conducir al abducido a destruirse a sí mismo si elige obedecer a los pensamientos y compulsiones irracionales.
El hecho de que tenga elección en esta situación es lo que preserva el libre albedrío, según la ley metafísica. Así pues, cuanto más despierto estés de lo que te están
haciendo (si se da el caso de que seas un abducido), y más refuerces tu intención de quedar libre de abducciones, menos pueden abducirte sin violar tu libre albedrío.

fuente:

http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

Anuncios

37 Responses to Defensa contra Abducciones ETs

  1. Lain dice:

    Hola a todos!
    Durante vario tiempo he pasado por este sitio Web sin decidirme a escribir algo… al leer lo anterior sentí las locas ganas de escribirles; siento la necesidad de hablar con todos los amigos de este lugar, escucharles, leerles, por alguna razón que ahora desconozco, solo con ustedes, con nadie mas. Soy una persona muy joven y quizá a eso se deba el temor que me causo la info… en fin! simplemente no se como reaccionar de ahora en adelante al saber esto, solo he de decirles que me han ocurrido algunas cosas que hasta ahora no las había podido explicar mas sin embargo el texto anterior lo explica todo!
    Que decir!! Estoy muy ansiosa!! me he quedado casi sin palabras!
    Me ha pegado dentro… cosa que es difícil… y creo que al menos en mi, esto es verdad.
    Me pregunto, ¿programan a alguien que representa una amenaza para ellos?
    En primera, que tipo de amenaza, ¿para que lo hacen?¿lo hacen para controlarnos o para borrar recuerdos o para bloquear el acceso a cierto tipo de información dentro de nuestro cerebro? Bueno, me parece que es obvio que para controlarnos! Pero… hay algo más ahí que aun no logro entender …

  2. sat7 dice:

    Hola Lain:
    Te hablo exclusivamente desde el punto de mi experiencia.
    Cuando eres niño y te abducen, no tienen por qué ser ets negativos, todo lo contrario. Son seres de tu mismo linaje (por así decirlo), te abducen, te ponen un chip y te vuelven a dejar en el mismo lugar. No se entera nadie. No es por la noche, es a la luz del día, ellos saben cómo hacerlo para pasar desapercibidos.
    Es un localizador instantáneo por que no se quiere perder tan preciado vehículo físico.

    Otra cosa es cuando ya te abducen de mayor. Ahí son otros motivos, otros fines y objetivos, en los que entraría todo el tema del post.

    El objetivo que buscan tanto si son ets regresivos o humanos negativos es accesar al adn finalmente.

    Saludos

  3. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Interesante post… Me permito disentir contigo sat7 en el sentido de que no necesariamente seres Et abducen que abducurían a un niño podrían ser del mismi linaje y ser positivos… Personalmente considero que NINGUNA ABDUCCION ES BUENA, NINGUN IMPLANTE ES BUENO.

    Como Terapeuta he podido realizar ciertos trabajos de Cirujía Psíquica y he quitado implantes, muchos de ellos de una complejidad tecnológica alucinante….Sin embargo no dejaban de ser eso….tecnología.

    El problema aqui es comprender que cualquier tipo de aparatología, de tecnología que se nos coloque, interrumpe la naturaleza energética de la persona que lo lleva (Aqui sería bueno, muy bueno, denunciar ese famoso “implante” que pedían los seguidores del nefasto KRYON). Un Microchip en tu organismo, anivel físico, porque todo ente tecnológico emite una determinada “frecuencia” o “campo” electrpmagnético, empieza a interrumpir ciertas fases del ADN, relacionadas con la replicación celular y sobretodo con los llamados procesos del “espectro ultravioleta” del ADN…Es decir, que queda claro que nuestro ADN es una Semilla CristaL perfectamente diseñada para enlazar todas las dimensiones y para ir más rápido que la velocidad de la luz.

    Esa potencialidad natural y que muchas razas ET evidian y desean (lo cual sería motivo para muchos artículos) es lo que todos nosotros debemos de cuidar y proteger. Las manipulaciones ET que manejan una tecnología impresionante, no son bienvenidas.

    Recomiendo las opiniones de Dan Burisch sobre cuando trabajo en proyectos secretos de manipulación espacio temporal.

    Repito, ninguna abducción es buena… La Fotografía que colocan del ET delgado, cabezón y de ojos razgados, los muy famosos “grises” son una raza reptiliana, llamada MIMINU, y son, como no podía ser de otra manera, marionetas de los ANNUNAKI, otra raza Reptil de Sirio B.

    El Marco amplio de todo este tipo de fenómenos nos va llevando poco a poco hacia una complejidad asombrosa.

    Saludos.

    Oswaldo

  4. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Personalmente pienso que ningún tipo de “implante” es bueno, ya haya sido jecho durante la niñez o en la adultéz.

    Las razones pueden resumirse a que cuado tienes cualquier tipo de parartología tecnológica el primer perjudicado eres tú mismo. Todo artefacto genera un “campo” electromagnético y este afecta la estructura del ADN.

    Es por ello que no es aceptable la intervención de ningún tipo de implante, uno de los ajemplos más patentes de lo que afirmo es el de KRYON.

    Personalmente, como terapeuta y en algunas sesiones que he realizado de cirugía psíquica he visto todo tipo de tecnología y en el 100% de los casos no es buena.

    Oswaldo

  5. kiyupow dice:

    Este es un tema duro.

    Me recuerda a la película “dark city”.

    Los contenidos de este post son lo suficientemente vagos y multi-interpretables como para que me asalte la siguiente duda, que os planteo, Sat (como intermediario con la fuente de la que extraes esta info, y quizá como testimonio personal), Derio y Oswaldo: casi cualquiera podría interpretar al menos alguno de sus sueños “raros” y otras sensaciones (las mascotas personales podrían estar raros por otros motivos, u otras explicaciones posibles para los síntomas descritos) en los términos que aquí se
    exponen. Es por ello que, entendiendo la preocupación quizá fundada de Lain y temiendo si sería razonable o no que otros pudiésemos caer en una preocupación puntual o constante infundada (yo mismo), pregunto si a vuestro juicio el fenómeno de las abducciones es muy muy extendido o no tanto o… Es decir, por ejemplo: ¿todos somos abducidos alguna vez? ¿Solo algunos repetidas veces? ¿Si te han abducido una vez es tener boletos significativos como para que te vuelva a suceder? En términos estadísticos aproximados (como expresión de una opinión o creencia o teoría vuestra) sería lo ideal.

    La siguiente pregunta es que pensáis acerca de si el orgonite serviría de ´”antídoto”.

    Y Oswaldo, ardo de curiosidad por que entres en la descripción de esa tecnología descubierta y “desimplantada” (si he entendido bien) que dices haber atestiguado. Es la primera vez que oigo tal cosa.

    Saludos afectuosos

    Pd: por cierto, Sat, estoy en el spam de bloodline insider…

  6. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Cuando digo tecnología e implantes me refiero no sólo a aquellos que están en nuestro mismo rango de frecuencia material,sino a todos aquellos que odrían estar (y de hecho en muchos casos están) a nivel etérico o aúrico…es decir un plano material más sutil.

    Además esto lo digo muy humildemente enel sentido de que com terapeuta me ha tocado quitar este tipo de implantes. El tipo de tecnología utilizado es: Cuarzos Lemúricos y técnicas personales. Nada de aparatología.

    Me reafirmo en el sentido de que ningun tipo de implante es benficioso, ninguno. Atentan contra el lbre albedrio. Abdcciones hay muchas y a lo largoy ancho de todoel mundo. Uno de los ejemplosmás famososes elde los seresreptiianos llamados Grises que son marionetas delos annunaki (segun dice los que saben) y que están tratando de manipular genéticamene al ser humano y solucionar supropio problema genético.

    Oswaldo

  7. kiyupow dice:

    Echo de menos mayor concreción en las proporciones de abducidos, a tu entender oswaldo, pero gracias por tu respuesta.

    Tu saber se asemeja a una enciclopedia, amigo oswaldo, donde al leer una entrada aparecen términos que te remiten a otras y otras….¿Qué es cuarzo lemuriano? siendo esto un objeto físico podría considerarse “aparatología”…si es así, la ciencia “oficial” alucinaría de ver algo así implantado en un cerebro.

    Saludos agradecidos

  8. Danny dice:

    Hola
    Creo que todos mas menos hemos experimentado cosas similares. No se si abducciones o que sea. Nunca lo pensé así, pero ahora que leo, es posible reconocer “síntomas” al menos de intentos de abducción. Me pasa lo siguiente desde que era un niño.
    En forma casual, (o causal) siempre tuve una fuerte intuición.
    Amo mucho los animales, y tengo muchos perros, gatos, palomas, pájaros, que por algún motivo me dan certeza de seguridad.
    Palomas y buhos duermen en mi terraza o ventana. Los perros y gatos me rodean por momentos. Si un perro se cruza en mi camino (donde sea) seguro no resultamos indiferentes uno con el otro, y lo mismo gatos. Por algún motivo ellos confían “demasiado” en mi. Y es mutuo. Hasta han aparecido cuando en una oportunidad quisieron robarme. Un perro que no conocía, apareció y estaba demasiado enojado como para pensar los ladrones en que yo existía.
    Muchas veces despierto en la noche con una extraña sensación. (Nunca tengo sueños, o al menos no soy capaz de recordarlos).
    Cuando despierto, sea de día o de noche un sonido animal parece calmarme.
    Me siento protegido por ellos.
    Tal vez sea una locura, pero creo que son especies de ángeles que me cuidan.
    A alguno le pasa algo así?
    Me interesaría saber si sucede.
    Gracias
    Saludos
    Danny

  9. DERIO dice:

    gracias sat por poner esta entrada ,en lo personal creo que es un gran comienzo..
    ya que aunque se que mucha gente seguira dudando de la forma en la cual ellos trabajan,tambien habra gente como Lain que captara de inmediato el mensaje.
    y de seguro estaran mas alerta a este tipo de experiencias,sin duda es un gran gran aporte,muchas gracias por creer aunque sea una parte de mi experiencia y ayudar a otros que despertaran en el camino..
    se que mis comentarios haran dudar a muchos ,debido a que la mayoria no ha tenido estas experiencias en carne propia,y por eso es muy dificil ponerse en el lado ajeno..
    sin embargo creo,que mucha gente esta tan confundida ,que al final ya no creen en nada.
    cuando ya han llegado e este punto ,lo mejor es reiniciar el sistema..osea
    volver al principio,y comenzar a creer en lo que creian cuando eran mas chicos
    cuando de seguro y sin saber mucho de religiones, miraban al cielo y le pedian a
    DIOS ( energia creadora o en lo que creian de forma mas pura ) que los ayudara en algo especifico..
    en este caso les aconsejo que le pidan entendimiento ,para salir de esta gran confusion en la que estan..
    yo pienso que si continuan en el camino de la confusion ,su destino sera perdese mas y mas jamas volveran..
    pienso tambien que para muchos ,la busqueda esta muy mal enfocada,centrandose mas en las posibles evidencias fisicas que en el mensaje espiritual..
    lo cual seria la busqueda indicada..
    si hemos de avanzar ,sin duda debemos hacerlo en conciencia primero,
    la tecnologia vendra sola..
    en mi experiencia jamas me he inclinado por la tecnologia , a pesar de haber visto
    muchas naves de diferentes formas..la base ha sido lo espiritual..
    para finalizar ,les pido que esten muy alertas a la hora de estar dormidos,
    ya que es el momento que ellos usan para meternos los miedos mas terribles,a fin de mantenernos controlados e inmoviles,y de este modo poder trabajar en nosotros,
    ellos usan ,los hijos,esposas,hermanos,padres cualquier persona o cosa que sea querida por nosotros para atormentarnos,sintiendo por ejemplo,que estan siendo torturados por algo invisible ,haciendonos sufrir tanto y deblegandonos a ellos
    les aseguro que estas experiencias son terribles,si les llega a suceder algo por el estilo,solo recuerden esto ( y aqui es donde la mayoria se pierde porque no entiende que todo esta relacionado ) ,..estas entidades le temen a DIOS y a JESUS..
    basta solo con que ustedes le pidan ayuda y los nombren, para que estos seres los dejen tranquilos,insisto me ha funcionado muchas veces parando en seco abducciones
    totalmente terrorificas..estos seres son mas que lo que les quieren hacer creer ( solo cientificos ) ellos son seres oscuros , y como tal le temen a la luz..por eso tienen sus ojos negros y solo aparecen de noche..
    otra forma que ellos usan es la siguiente :
    cuando ya saben que descubriste que usan tus miedos para trabajar en ti y que ya no les funciona porque comienzas a despertarte cuando todavia estas amarrado en una nave como me ha pasada a mi en varias oportunidades..
    entonces ellos buscan en tu mente con que entretenerte,y en mi caso por ejemplo
    usaron el sexo..todo estaba funcionando bien hasta que me di cuenta de que las supuestas chicas que estaban conmigo ,tenian algo raro entre sus piernas,
    y al concentrarte bien y mirar al tomar conciencia durante la abduccion..
    tu puedes notar que en vez de hacerle por ejemplo el amor a ella ,debajo de ella justo entre sus piernas hay una especie de maquina incrustada en tu miembro ,la cual esta haciendo las veces de la otorgadora de placer,cuya funcion basica es extraerte el semen para sus propositos de mesclas geneticas..
    en una de esas oportunidades me di cuenta de eso entonces tome conciencia de inmediato
    y el holograma de la chica desaparecio y la maquina quedo al descubierto,observando de nuevo el lugar en donde estaba amarrado y todo el proceso de extraccion de semen
    fue entonces cuando los vi de nuevo,y enojados me durmieron con un pichazo de aguja, justo en el hombre como a 5 centimetros de mi cabeza.
    despertando de dia con un sangrado en esa parte y la marca profunda de una aguja bastante grande en ese lugar,mostre la evidencia a mi familia y estube esperando que la sangre dejara de salir pero no lo consegui,teniedo finalmente que poner un parche en la zona para no seguir sangrando mas…
    bueno eso seria todo por ahora
    me despido con un gran abrazo fraternal para todos ,gracias por todo y los aprecio
    mucho……….

  10. MUSKILLO dice:

    No es por descalificar a nadie, pero estoy harto de ller tanta morralla, seguro que no estamos solos en el universo, eso nunca lo he dudado, pero estoy harto de ver tantísimos comentarios sin nadie que de ni una sola prueba coherente al respecto, ni una sola. Si estos seres hipotéticamente actuaran como dicen muchos y tuvieran tal tecnología estoy seguro que no dejarían ni un cabo suelto, ni siquiera un solo recuerdo de lo sucedido y no tantos miles de personas diciendo chorradas en todos sitios. La mente humana es muy fantasiosa. Si quisieran invadirnos solo les haría falta chasquear los dedos. El hombre está en pañales, supuestamente ni siquiera ha sido capaz de llegar a la luna y sin embargo en las altas esferea y en las no tan altas se las arreglan tanto políticamente como sociálmente para engañarnos y dirigirnos como marionetas. Decidme, sinceramente, ¿creeis que un ser de otro planeta, que solo para llegar a la tierra tendría que tener no solo la tecnología necesaria, sino la “humanidad” necesaria muchísimo más adelantada que nosotros, dejaría esos ridículos cabos sueltos para que recordáramos que nos han abducido?. No seamos hipócritas. Sería de sentido común que si eso fuera cierto sería invisible y pasaría totálmente desapercibido.
    Lo repito, soy el primero al que entusiasma todo este tema, desde pequeño me ha fascinado el universo y ciertamente he creido en que hay vida mucho más allá de la que conocemos. No se si están aqui o no, hay millones de casos, seguro que muchos de ellos son ciertos. Hoy en día se ha convertido en un bombardeo continuo y más con la facilidad que tenemos de informarlos a través de la red, pero es un arma de doble filo, en donde la desinformación lucha contra la información y cada vez se hace mucho más dificil diferenciar lo real de o irreal. Hoy en día es tan fácil para muchas personas realizar un video, una fotografía de un extraterrestre, un ovni, un fantasma, etc que hasta el más experto podría darla por válida. Hay drogas mucho más complejas que las usuales. Podrías pensar que estas volando estando sentado y creerte reálmente que es cierto, y eso no es ciencia ficción, son cosas que existen y las ha creado el mismo hombre. Muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Repito, seguro que existe mucho más de lo que vemos o sentimos, no tengo duda, pero no creo que alguien tan superior a nosotros cometa tremendas estupideces.

  11. bettablue dice:

    Quiero aclarar, que el ultimo mensaje de Derio estaba en el spam, y tambien el de Muskillo. Asi que, el post de Muskillo no es una respuesta directa a el de Derio, no lo habia visto.

    Dicho esto, solo decir que nunca he tenido un mal sueño, ni el cuerpo congelado por estar en el astral fisicamente, mientras que habia vuelto mi mente. Pero si, conozco a gente a la cual les ocurren esto.

    Yo no SÉ si he sido abducida alguna vez. No lo creo.

    Pero, tengo una impresion de como es la piel de los grises altos, (creo que los altos y no de los robots..) y es una imagen tan viva que casi la puedo tocar. Alguien???

  12. sat7 dice:

    Este mes de noviembre se han visto 1500 ovnis en flotilla sobre Mexico DF:
    http://es.youtube.com/watch?v=3wzgD1XRNBs
    De los foreros, ¿Alguien los vió?

  13. elamigo dice:

    saludos compañeros… hace bastante tiempo que leo este y otros blog similares y al igual que uds soy un buscador de la verdad, comparto la vision de que estamos viviendo tiempos dificiles y en un mundo controlado por oscuros amos de la caverna tal cual el sabio platon hacia refarencia hace mas de 2 milenios. sin embargo aunque he leido bastante articulos muy interesantes, este en particular me parecio terriblemente nocivo, compredo que la intecion es buena y no me opongo a la idea posibilidad de las abducciones y de la existencia de grupos ultrasecretos que atentan contra nuestra integridad mental, psiquica y fisica, pero despues de leer esto sobre lo vulnerable que todos somos ante esta clase de abuso me da para pensar que quisas no vuelva a poder tener un sueño reparador, realmente esta informacion es demasiado paranoica y perturbadora sobre todo porque no me cierro a la posibilidad de experimentar tal horror en algun momento.
    adema como saben uds todo lo que dicen saber, acaso trabajan para los alien o los putos militares? hasta la fecha en la web solo he visto fotos y videos (algunos de dudosa procedencia) de avistamientos o de testimonios de personas o comentarios de escritores e investigadores del fenomeno ovni y otros similares, pero nada concreto todo pura especulacion, deverian ser mas responsables y otorgar mayor evidencia para hablar de tal temas ( sobre todo sobre la tecnologia y metodos , empleados por estos malignos seres, que dicen ser tan reales.)
    considero que son validos los metodos de proteccion contra abducciones que ofrecen en sentido de dar esperanza y algo de alivio a las presonas sencibles pero para elevar nuestras conciencias necesitamos realizar un trabajo interno mucho mas profundo que va mas alla de leer blogs o navegar por intenet opinado sobre diversos temas vomitando fantasiosa teorias sobre los misterios y fenomenos que nos son desconocidos.
    si queremos crecer como individuos procuremos ser mejores personas, mas generosos, potenciemos nuestra virtudes y combatamos activamente nuestros defectos, seamos sinceros con nosotros mismos y con los demas, investigemos mucho pero procuremos darle alimentos adecuados a nuestra alma, salgamos a lacalle a brindarle nuestra ayuda desintersada a todo quel que lo necesite. CULTIVEMOS LA VOLUNTAD, EL AMOR, LA INTELIGENCIA, LA CLEMENCIA Y LA HUMILDAD.
    un fuerte abrazo a todos…

  14. bettablue dice:

    Elamigo, gracias por tu comentario. Siento mucho que Sat te haya quitado el sueño reparador.
    Opinas mucho, por que no abres un blog tu tambien, donde podrias reinar a tu propio gusto?
    Si miras el header, verás que aqui todo va a debate, y no a misa. O sea, deja que pongamos lo que nos da la real gana, (mientras no nos censuren los putones, que tambien lo hacen….) Tu eres libre de leerlo o dejarlo sin leer.

    Aparte de subir material que nos mandan foreros, nosotros, los mods aqui, subimos lo que nos parece interesante, y no tenemos ningun filtro para nuestras entradas. Ya hacemos bastante trabajo moderando, sacando a gente del spam, poniendo debunkers en la lista negra, etc, y a veces sufrimos todo tipo de ataques. Queremos quedarnos con el gusto personal de publicar con creatividad y _libertad_.
    Cualquier critica bien intencionada, y bien expresada es bien _venida_, pero mejor si no toma forma de sermon.

  15. elamigo dice:

    OK!!!

  16. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Ni enciclopedia ni na…

    Un Cuarzo Lemuriano es la denominación que se le da aun tipo específico de Cuarzo muy antiguo y que físicamente parece una varita natural…se dice que fueron “sembrados” desde tiempos de Lemuria por nosotros mismos para que en el “futuro” las volviéramos a encontrar para darle uso.

    Técnicamente es una de las 27 maestrías de los cuarzos, que son una especialización de lo que es un cuarzo en sí mismo.

    Insisto en que hay qu ser muy concientes del tio de tecnología ET que puede confundirnos (incluso durante el sueño) para propósitos nada evolutivos.

    Oswaldo

  17. Lain dice:

    Hola a todos de nuevo!!
    Me he dado un tiempo para pensar y aclarar mi mente, resulta extraño recordar algunas cosas que han sucedido y de pronto los recuerdos se esfuman como si nada mas hubiese pasado. Estoy pensando en el comentario anterior de Oswaldo, tenemos que ser muy consientes del tipo de tecnologia que usan y lo que pueden provocarnos, aunque hay una cuestion: si la abduccion no funciona a su proposio, ¿Qué es lo que hacen entonces?, digo, si la persona no reacciona como ellos esperaban y vuelve a retomar su camino… ¿qué sucede entonces?, ¿como reaccionan ellos? suena horrible que, en tal caso, ellos llegaran a tomar medidas aun mas avanzadas y drasticas que las anteriores. Pero pienso y digo, sea como sea aqui estamos, aunque esta informacion nos perturbe a algunos, o nos moleste, aunque su tecnologia sea mas avanada he incluso aunque todo esto sea una mentira, seguiremos siendo nosotros, por que la luz de nuestra alma es un lugar que nadie puede profanar, somos lo que somos y siempre lo seremos, recuerden, juntos somos invencibles! solo hay que confiar en nosotros…
    Ahora, cambiando de tema, antriormente dijeron que si te abducen en la niñez son seres de tu mismo linaje y solo te ponen un chip y ya! no acepto eso, simplemente por que tengo recuerdos vagos de seres que no parecian ser de mi linje ni mucho menos eran amables, es dificil lidiar con estas situaciones! tengo muy presente un ocasion, eran las 2:00 am, me sentia ansiosa y con miedo, no habia podido dormir nada por lo que voltee a ver el reloj, las 2:00 exactas, de pronto desenfoque el numero sin quitar la vista del reloj y se hizo borrosa la imagen, cuando la volvi a enfocar eran las 4:00 am, perdi dos horas de mi vida en un parpadeo, no es normal… los dias siguientes me senti muy triste sin razon alguna, inclusive comenze a reprovar materias en la escuela por la misma razon: tristeza, no queria hacer nada, ni siquiera pensar y cuando intento recordar lo que secedio, que fue lo que paso, por que paso eso, la cabeza me duele horrible y el dolor dura de un dia a dos y despues se esfuma…
    he ivido situaciones como esta y muchas otras de clases diferentes, eh sentido lo que pueden llegar a acerte sentir hasta estar al borde del suicidio, no me parece que ellos sean seres muy bondasosos que digamos, pero lo hacen por algo, y la razon por la cual lo hacen es lo que importa -al menos a mi-

    Perdon, se que no brindo una opinion como tal, pero espero que pueda ayudar en algo …

    En fin, abrasos a todos y buena vibra

    Lain

  18. Calima dice:

    Saludos,
    Alguien dejo hace unas semanas un enlace a un sitio web excelente sobre los planes progresivos de manipulacion humana por seres negativos. Una de las paginas tenia en detalle los proyectos concretos de dominacion sobre los humanos. Sabeis a que sitio web me estoy refiriendo. Me gustaria volverlo a encontrar.
    Gracias

  19. sat7 dice:

    Esto que dice Adame Tornell me ha dejado pasmao:
    Los Humanos tienen los genes originales de los Reticulianos (Grises) ya que ellos tambien fueron donadores para la Doceava Biblioteca Viviente de la Galaxia (nosotros) y por ende tienen derecho de uso.
    ¿Podría explicar esto mismo todas las abducciones que hemos vivido en el Planeta?

    Tambien, y según Adame, estas abducciones ya terminaron, porque ellos ya cumplieron con su agenda. Nada mas que se dan su paseito por aquí a ver como siguen sus híbridos…

    Esto mismo lo encuentras al final del artículo de este enlace:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/12/04/ovnis-grises-del-futuro-incremento-helices-adn/

  20. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Siempre he denunciado el hecho de que la manipulacion Et es una realidad. En el caso que nos comparte Derio ya queda muy claro. Sin embargo tratar de encontrarle una explicación y en muchos casos una justificación es irracional en el sentido de que ningún tipo de proceso que no es fruto de las desiciones del libre albedría puede tener justifiación.

    Detrás de estas abducciones y manipulaciones está es hecho de que tratan de manipular el ADN y crear una especie de híbrido, pero eso no es solución, es más de lo mismo, de tratar de tomar el cielo por asalto…. nunca podrás ni aqui ni en ningún lugar de la galaxia reemplazar un proceso natural por uno basado en la tecnología….

    Oswaldo

  21. Adriana Balbarrey dice:

    Hola: quiero pedirles POR FAVOR a todos los que se sientan tocados con este tema, que visiten las direcciones que les daré. En Italia, el Dr.Corrado Malanga, profesor de química orgánica en la Univ.de Pisa lleva a cabo una investigación muy exhaustiva desde hace años, ha llegado a muchas y claras conclusiones, que no son alentadoras, pero además de explicar el motivo de las abducciones, las razas que las realizan, etc., fundamentalmente ha creado métodos de defensa muy precisos y funcionales. Existe una grandísima cantidad de material pero lamentablemente en español está solamente lo poco que personalmente he podido traducir. El trabajo de Malanga es impresionante, en todos los sentidos, es algo que puede cambiar a la humanidad. Los dos sitios principales están en italiano, prueben entender, vale la pena. Luego hay una parte de uno de ellos con algún material, lo más elemental, en español, porque recién se lo está armando. También hay un forum, con italianos voluntariosos que tratar de comunicar en español, con la ayuda de algunos de nosotros de lengua madre. En estos momentos estoy llevando a cabo la traducción de las conferencias en mi canal de youtube, ya hay 13 videos, sirven para empezar y además estoy armando un blog. Si mientras tanto se sienten angustiados, o quieren saber más, me ofrezco personalmente a responderles via mail todo lo que sepa y pueda ayudarlos. No hay nada que temer, el ser humano es más fuerte. Estoy a vuestra disposición.
    En español:
    http://www.youtube.com/agbyoutu
    http://www.scenarioalieno.altervista.org/
    (este inferior es el foro, regístrense y luego se entra a la parte en español)
    http://freeforumzone.leonardo.it/comunita.aspx?c=170632&f=170632
    En italiano:
    http://www.sentistoria.org/portal/html/index.php
    http://www.ufomachine.org/

    LOS ESPERO!

  22. mario dice:

    Bueno empezare por decirles que soy un hombre de 63 años;pero en mi adolecencia y otra vez en mi juventud, tuve tres contactos visuales de naves extraterrestres.hubo un tiempo en que en mis sueños no podia moverme me sentia paralizado no podia mover un musculo, yo trataba pero era inutil.aveces me sentia con los ojos abiertos pero no me podia mover.lo raro es que siempre estoy mirando para el cielo como esperando algo pero… que?
    ahora la pregunta que les hago es… como saber si alguna vez fui abducido?
    por favor contestenme.
    gracias

    katana japonesa

  23. SARG dice:

    Sufrí una experiencia con 17 años y muchas de estas cosas coinciden, por aquel entonces no había escuchado nada de esto, me aterra la idea de que vuelva a suceder me gustaría contactar con el autor del artículo para contarle detalladamente, además como si fuese un mecanismo de represión mental me es apenas posible contar lo que me sucedió en detalle sin que me de una angustia extrema, ganas de llorar y una sensación de ser observado a la vez que me recorren escalofríos, es como si a algo no le interesase que yo hablase o pensase sobre lo que sucedió.

  24. sat7 dice:

    Hola Sarg: si quieres, puedes contar tu experiencia y la posteamos junto a la película la CUARTA FASE, film actual con hechos reales y documentados de abducciones, para verla online:
    http://www.pelis24.com/estrenos/831-la-cuarta-fase-espanol-online.html

    Saludos

  25. zanifan dice:

    Hola a todos. Mi caso es el siguiente, en párvulos en plena clase, estaba hablando con mi señorita cuando de repente fue como si despertase de un trance, un trance con mucho pánico y aturdido. Me orine encima, de pie en plena clase, la señorita llamo a mi madre que vino en mi busca, a partir de ese día mi vida cambio. Volvió a ocurrirme, pero ya de noche, pensaba que algo o alguien me llevaba de noche. En estos cuarenta y tres años, he buscado que o quien y porque, durante mucho tiempo lo situé en el mundo espiritual, a día de hoy mi opinión es que hablar de Ángeles, demonios y ebes buenos y malos es lo mismo, aparte está el mundo de los mal llamados muertos. Alguno aún pensara, que los que nos interesamos por estos problemas lo hacemos por la fama, o por lo que coño piensen. Juro por Dios, o lo mas sagrado que no hay putada mayor que despertarte acojonado por la noche, gritando o en la cornisa de tu casa a las tres de la madrugada en un tercer piso, para mi el descanso nocturno es sagrado y se pasa muy mal, ¿que te puede pagar semejante mal? Me dan mucha pena los niños, tenemos que luchar por ellos, son seres más vulnerables que nosotros, busquemos soluciones. Nunca me atreví a contar los sucedido, me convertí en un bicho raro, siempre con ese tema en la mente. Lo que yo he descubierto empíricamente, espero que os sirva de algo, muchos gracias a Dios lo conocen, el uso de las campanas, tanto tibetanas como convencionales, frotando su contorno con un palo dan una vibración muy útil, puedes proyectar tus intenciones en ella como protección psíquica, el comentario de otros compañeros de rodearse de una bola de energía de diferentes colores a mí me ha funcionado. El vibrar en una frecuencia mas alta que la de ellos por medios espirituales, amor, bondad, servicio devocional, yo estoy intentando esto, es muy difícil cambiar por lo menos a mí, me cuesta vencer el rencor y el odio. En el tema de los mal llamados muertos, yo les pido a mis conocidos y a los elevados espiritualmente, me ayuden. Como ultimo comentario, equilibrar tus chacras, también ayuda. Gracias a todos los que ayudáis con vuestros comentarios y suerte. Saludos

  26. bettablue dice:

    Zanifan, gracias por tu testimonio y tus consejos.
    Te deseo lo mejor… Si quieres, cuentanos mas.

    Un beso,

    Bettablue. xxxxxx

  27. ===@=== dice:

    HISTORIA REAL Y VERDADERA DE UN ABDUCIDO, AUNQUE EL ABDUCIDO SE NIEGA A CREER EN EXTRATERRESTRES, SE REUSA A ACEPTARLO…

    REALMENTE NO SE QUE SERA TODO ESTO, PERO QUE PASAN COSAS RARAS NO HAY DUDA, YO SIEMPRE CREI QUE LOS QUE CREIAN ESAS COSAS ESTABAN CHIFLADOS, LOCOS O QUE ERAN UNOS MENTIROSOS.

    PERO UN DIA, COMO A LAS 3 DE LA TARDE CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO Y ME PUSE COMO SIEMPRE A JUGAR UN RATO CON EL GATO, YO ESTABA PARADO EN MEDIO DE LA HABITACION, YO LE TIRABA UNA BOLITA DE PAPEL AL GATO Y EL CORRIA Y LA TRAIA Y LA DEJABA SOBRE LA CAMA Y ASI DE NUEVO YO SE LA TIRABA Y EL VOLVIA A HACER LO MISMO, Y DE REPENTE VEO QUE TODA LA HABITACION SE PONE OSCURA.

    Y YO ESTABA PARADO AHI CON LA BOLITA DE PAPEL A PUNTO DE TIRARSELA DE NUEVO AL GATO Y EL GATO YA ESTABA RE DORMIDO TODO ENROLLADITO SOBRE LA CAMA, AL CORRER LA CORTINA DE MI VENTANA VEO QUE YA ESTABA CASI DE NOCHE TOTAL, LAS LUCES DE LA CALLE YA ENCENDIDAS…

    Y AL MIRAR EL RELOJ VEO QUE ERAN MAS DE LAS 9:20 DE LA TARDE, EN UN SEGUNDO SE ME DESAPARECIERON COMO SEIS HORAS… NO ENTENDIA NADA, SI YO RECIEN ENTRABA Y ERAN LAS TRES DE LA TARDE ¡¡¡.

    UNOS SEGUNDOS DESPUES DE MIRAR POR LA VENTANA Y VER QUE YA ERA DE NOCHE ME EMPEZO A DOLER LA MANO IZQUIERDA ENTRE EL DEDO PULGAR Y EL INDICE, JUSTO EN ESA CARNOSIDAD QUE HAY AHI, Y AL TOCARME SENTI COMO QUE TENIA ALGO DURO AHI, MUY CHIQUITO, COMO UN TROCITO DE UN HIERRO O ALGO PARECIDO, PENSE QUE SERIA ALGUN HUESO MIO QUE SE ME HABRIA QUEBRADO UN PEDACITO, PERO SOLO ME DOLIO UNOS SEGUNDOS Y DEPUES SE FUE EL DOLOR.

    TUVE ESO EN LA MANO COMO DOS SEMANAS, Y UNA NOCHE ME EMPEZO A DOLER DE NUEVO ESE LUGAR EN LA MANO, COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA, ME QUISE LEVANTAR Y NO PODIA PORQUE AL ABRIR LOS OJOS VEIA QUE TODO DABA VUELTAS, PERO AL CERRAR LOS OJOS NO ESTABA MAREADO, COMO SI SUCEDE POR EJEMPLO AL ESTAR ENFERMO, SI CERRABA LOS OJOS ESTABA PERFECTO, SI LOS ABRIA VEIA QUE TODO DABA VUELTAS MUY RAPIDO, ASI QUE ME QUEDE ACOSTADO SOSTENIENDOME LA MANO QUE ME DOLIA HASTA QUE ME DORMI DE NUEVO.

    AL OTRO DIA ME TOQUE LA MANO Y YA NO TENIA MAS ESE COMO HIERRITO EN ESE LUGAR. PASARON COMO 7 MESES Y TODO BIEN HASTA QUE ME DESPERTE CERCA DE LAS 4 DE LA MAÑANA OTRA VEZ, Y MI CABEZA PARECIA UNA SINTONIZADORA DE RADIO, COMO CUANDO UNO QUIERE SINTONIZAR Y SE SIENTEN TODOS ESOS CHILLIDOS Y NO SINTONIZA NADA, Y UNA VOZ ME DIJO “ABRI LA PUERTA” Y YO LUCHABA CON MI CUERPO PORQUE EL CUERPO QUERIA LEVANTARSE Y ABRIR LA PUERTA Y YO SABIA QUE NO DEBIA Y TENIA MUCHO MIEDO PORQUE DETRAS DE LA CORTINA DE LA PUERTA SE VEIA ALGUIEN MUY ALTO, MAS DE TRES METROS, Y MUY FLACO.

    Y SEGUIA MI CABEZA COMO UNA RADIO HASTA QUE DESPUES DE LUCHAR AL FINAL ME VOLVI CON TODAS MIS FUERZAS A LA CAMA Y NO ABRI LA PUERTA Y LA FIGURA QUE ESTABA AHI SE FUE Y TAMBIEN LOS SONIDOS DE RADIO DE MI CABEZA.

    DESDE ESE DIA ME DESPIERTO CASI TODAS LAS NOCHES A LAS 4 DE LA MAÑANA, AHORA TENGO PESADILLAS MUY SEGUIDO, MUY FEAS, DONDE ME OPERAN LOS GENITALES, O DONDE HAY NIÑOS Y BEBES MUERTOS.

    AHORA ME DUELE LA CABEZA BASTANTE SEGUIDO, DE REPENTE UN DIA ESTABA PARADO AL COSTADO DE LA RUTA 7, A MAS DE 11 CUADRAS DE MI CASA, SIENDO QUE EN ESE MOMENTO YO ME ESTABA CAMBIANDO PARA IR AL GIMNACIO. A VECES ME BAÑO EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME Y ME AFEITO, Y AL OTRO DIA TENGO UNA BARBA DE UNA SEMANA.

    Y ESO NO ES TODO, HAY VECES QUE ME ACUESTO VESTIDO Y ME DESPIERTO SIN NADA DE ROPA, PODRIA SER QUE LA ROPA ME LA SACARA DURMIENDO, PERO NO LA ENCUENTRO MAS POR NINGUN LADO A LA ROPA.

    ME DA UN POCO DE MIEDO Y RABIA TODO ESTO, MAS QUE NADA RABIA, PORQUE NO SE SI ESTOY MEDIO LOCO COMO LOS QUE YO CREI QUE ERAN LOCOS Y ME SUME A LOS LOCOS, O HAY COSAS MUY RARAS. HACE TIEMPO ME ESTAN TRATANDO DE AYUDAR A BUSCAR ALGUNA RESPUESTA UNAS PERSONAS DESDE ESPAÑA. PERO NADIE TE PUEDE AYUDAR…¿DIABLOS, DEMONIOS, FANTASMAS?

    ¿SI ALGUIEN RECONOCE ALGUNA DE ESTAS PALABRAS ME PUEDE DECIR?
    GRACIAS:
    ALBILBAN – ESTALAEIBO – ALADBALAZAN .

    (a los que se van a burlar de esto, ya lo han hecho bastante, asi que no se gasten)

    ___________________________________________
    FUENTE: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=460132

  28. Observador dice:

    Estimados, créanme que la palabra del Señor y el solo hecho de invocar a Dios les aterra a los grises.
    Son seres Psíquicos mas que físicos. Son los ángeles caídos de la Biblia y le temen de verdad al Creador.
    Entiendo que en ese momento hay que armarse de mucho coraje, estarán paralizados y no se podrán mover ni hablar, pero con el pensamiento invoquen al Señor, pidan protección al Todopoderoso y estos grises créanme que estarán aterrados y todo pasará. Lo volverán a intentar, pero mas que nunca oren y pidanle protección a Dios nuestro creador.

  29. madhavi dice:

    namasté. saludos a todos
    En estos días ví la película Nome; basada en hechos reales de las abducciones en Alaska y realmente quedé impactada. Meditando estas noches y pidiendo asistencia por esta humanidad que está asediada por tantos tipos de maldad sentí que como lo dice la biblia el ser humano es la creación más perfecta de Dios,y la ama tanto que puso a nuestro servicio y protección a sus ángeles. Quizá el ser humano no ha valorado en su magnitud lo que somos, quienes somos pero hay mentes maquiavélicas que sí lo saben. Siento que lo que dice Observador es la respuesta, pedir asistencia a esos seres superiores de luz; a los ángeles y al Ser supremo, meditar con la luz blanca para elevar la frecuencia vibratoria y no sólo para nosotros sino para todo el planeta…
    Bendiciones

  30. Felipe dice:

    cuatico esto de la abducion… llege aqui por el hilo de un supuesto abducido que ta pa la corneta… y leyendo note que .. algunas formas de notar alguna abducion era rasjuños… o que en el dia estubieras mui colgado… la verdad que cuando pequeño muchas veces amanecia con rasjuños mui finos en mis manos 1 o 2… y hubo un tiempo que sentia que estaba en un sueño estando despierto esto se prolongaba casi 1 semana…

    bueno eso nunca lo pude explicar el sentirme como en un sueño

    y lo de los rasguños se lo habia dejado a los duendes…

    todo bien loco xD

    espero que no me hayan abducido cuando pequeño

    saludos y suerte :p

  31. felipe dice:

    hola, no hay nadie mas aca? esta cerrado el sitio???????????’

  32. John dice:

    Siempre escucho el mismo comentario: “si estos seres fuesen negativos u hostiles hace mucho tiempo nos habrían destruido”….
    La respuesta es tan simple. Si tengo el poder de la tecnología a mi favor, ¿por que no hacer que estos humanos se eliminen entre ellos mismos?… De esta forma pasamos inadvertidos e incluso muchos de ellos pudiesen llegar a adorarnos y vernos como hermanos superiores…Estimados llevamos años autodestruyendonos y ni siquiera nos damos cuenta….
    Lo que dice Oswaldo es correcto, “Ningún ser tiene el derecho de tomar tu cuerpo, alma u material genético sin tu consentimiento”… Como decía la Dra. Karla Turner. ¿Que clase de entidad hace llamarse benevolente y tiene que ocupar las penumbras de la noche para hacer contacto?
    Es tú vida, y nadie, pero nadie, mucho menos entidades satánicas tienen el derecho de hacer y deshacer con tu persona…
    Me encantaría que hubiese una forma de unir fuerzas, protestar e impedir que este tipo de aberraciones se sigan llevando a cabo…
    Dios nos dio un libre albedrío que ni siquiera él por respeto viola, y vamos a permitir que seres aborrecibles lo manden al carajo e inescrupulosamente abusen de muchas personas…

    Arriba hay un comentario que habla que los Grices le temen a Dios… creo que no… ellos no le temen a Dios… pues si le temiesen… no lo desafiarían violando el libre albedrío de la humanidad…. ellos sirven al oponente y lo servirán hasta el final de los tiempos…

    Dios sólo espera, pues estos engendros no tienen chances de sobrevivir en el final…

    He investigado el tema durante 17 años, y les aseguro que Dios y la espiritualidad tienen un rol activo… Muchos tratan de dejar al margen la presencia del creador… Pero cuando lees, lees y estudias el fenómeno más te das cuenta que todo esto tiene fuertes nexos con la espiritualidad del ser humano, pues es una facultad única que eventualmente permitiría a nuestra raza evolucionar a niveles cuales la incidencia e interferencia de estos seres recesivos sera ineficaz….

    Lo malo es que es muy triste saber que humanos han vendido a otros humanos, por obtener poder, es algo imperdonable, pero todos sabemos que esto a ellos poco importa. mientras sigan su linaje de dominio y poder…..

  33. brenda dice:

    hola, buenas tardes, siempre he tenido mucho interes en este tema y apenas hoy me dio por investigar en los sintomas, les platico desde el principio.
    de lo que alcanzo a recordar, en anomalias,
    -jamas pude convivir en mi ninez con otras ninas se me dificultaba convivir, aunk eso lo atribuyo a ke me crie con hombres solamente mis primos para ser mas especifica, yo soy hija unica, mi madre iba a tener otra nina pero a los tiete meses murio en el vientre de mi madre.
    -recuerdo que cuando tenia 3 anios aproximadamente yo insistia en hablar con la luna.
    -mi madre decia que yo tenia un amigo imaginario comoa los 4 y 5 anios al que yo decia que era ET, me comenta que hasta me veia que andaba por el cuarto como sosteniendole a alguien de la mano, incluso si estaba acompaniada con mas ninios, y que si despertaba en la noche y me habia hecho pipi decia que habia sido ET, esto lo atribuyo a que fui hija unica.
    -recuerdo de una vz cuando tenia como 5 anios que estaba yo sentada en la sala tejiendo un cojin y me quede dormida e inmediatamente me vi desde arriba como si yo estuviera flotando, me acuerdo inclusive que se lo platique a mi abuela, a mi me parecio en su momento muy real siendo ninia inclusive ahora aun k no descarto que pudo haber sido un suenio.
    -recuerdo haber tenido panico desde apartir de los 8 anios masomenos a los temas de extraterrestres.
    -recuerdo que siempre senti la necesidad de estar acompaniada en algun lugar abierto no me gustaba estar sola.
    – en algun tiempo tuve un suenio recurrente, en donde yo corria en una nogalera siendo de noche y estando totalmente oscuro solo veia pasar los arboles,sientiendo que debo escapar de algo, y que no debo voltear para atras al final del camino de la nogalera hay una malla ciclonica, dende de aquel lado hay una luz cegadora exactamente comienza de la malla ciclonica y de este lado es una oscuridad casi absoluta, ahy es donde despierto agitada. este suenio fue recurrente aprox un anio.
    – he tenido suenios donde en cada uno de ellos extraterrestres de diferentes aspectos me andan buscando haciando mucha destruccion asi tipo pelicula, el motivo no lo se, pero siempre amenazando a mis seres kerido los cuales van cayendo en el curso del suenio, lo cual me hace sentir en el suenio un fuerte odio.
    -un suenio en especifico donde a mi sentir estoy en un lugar que es mi casa, entonces subo a un segundo piso donde yo sabia que iba a recibir a alguien el aspecto de este lugar es blanco y en vez de techo es una cupula enorme y trasparente, entonces yo me pongo de espaldas viendo hacia la pared casi enmedio del lugar, en mi pensar sabia k tenia k hacer estop or k de otra forma a la persona k yo esperaba no iba a llegar, al hacer esto senti que a la persona k estaba esperando ya habia llegado, volteo mi cara y alli estaba, un pequenio extraterrestre color blanco como la nieve, delgado, cabeza proporcional al cuerpo, sin ninguna cicatriz ni rasgo en su rostro, el unico detalle esque no tenia ojos o al menos no se le veian, en la parte donde deberian ir los ojos, tiene una endidura la cual se ve profunda y oscura abarcando de lado a lado del rostro, sin boca, entonces mentalmente viene y me platica algo o me avisa de algo, que no lo recuerdo y me dice que nadie lo debe saber, entonces se estremece al ver sobre mi hombro atras de mi, y me dice alli viene o al menos eso me dio a entender, volteo y estaba alli a unos 100 metros, otro igual a el pero muy alto aproximadamente 4 metros, y me kedo atonita, siento una repulsion y un odio hacia mi, que me estremecio, recuerdo en ese instante que viene corriendo hacia mi a pasos largos y con su odio desmedido y al llegar a donde estoy y con el impulso que tomo al correr me toma del cuello y me levanta contra la pared me deja cara a cara con el se me pega como retandome o intimidandome, me da a entender que le diga que es lo que me han dicho o que es lo que yo se, y antes que le pudiera contestar.. desperte sumamente agitada y ya sin poder dormir.
    -otro suenio k tuve, es donde ahora ya casada me encuentro como en una carcel, pero no es una carcel comun esta como en cuevas pero igual hay barrotes, y guardias aunque los guardias jamas les vi las caras , siempre de espaldas entonces mi celda, estaba en la parte de abajo, y yo salia como a tender mi ropa en unas bardas como de adobe o no se algo asi eran partes de las cuevitas en donde estabamos, y me escapo a la vuelta habia unas escaleras cortas k llevaban a la celda de mi esposo, las subia y lo veia ya dormido, asus pies a unos metros habia una fuente como de lodo, yo me recostaba a su lado y senti en ese momento que la fuente me hablaba me acercaba y no recuerdo exactamente que e slo que me decia pero yo le preguntaba kien era y me decia que si queria lo viera como el diablo, entonces me empezaba a hablar del mundo de mi familia, exactamente que no recuerdo pero en ese momento senti como un bajon de energia, y una depresion enorme, jamas estuve de acuerdo con el siucidio, dios lo sabe se me hacia un escape muy cobarde, pero en ese momento senti algo tan fuerte o no se explicarlo si era un sentimiento tan fuerte, o no sentia absolutamente nada, pero era algo que me abarcaba completamente mi mente y mi cuerpo, entonces empezaba a caminar hacia las escaleras para tirarme, no veia otra salida, no existia, cuando estoy en el borde, volteo a ver a mi esposo y veo que se levanta caminando en cuatro patas contorsionandose y con una boca enorme en ese momento senti algo o deje de sentir tanto, y empeze a decirle k pensara en dios k el lo iba a salvar, se lo repetia varias veces, y cuando llega a mi llega ya normal , bajamos las escaleras y caminamos hacia una malla ciclonica y vimos no habia guardias estaba amaneciendo y en ese momento senti una paz k jamas habia sentido.
    – otro de los puntos es a lo mejor suena loco y ridiculo , pero si tengo la necesidad que llueva o siento k deberias ser asi para, pero lo tengo k sentir como necesidad, al igual que las situaciones que predigo lo que va a pasar casi detallado, premoniciones etc, pero eso no crea k sea tan paranormal , todos tenemos de vez en cuando.
    -bueno lo de sentirse uno especial o elegido creo k nos pasa a todos.
    – desde chica oigo zumbidos k vienen obvio e mi cabeza especialmente en la noche, aunk no se si sea por algun problema de oido, al igual k punzadas en la cabeza, ojo no sufro de migrania ni nada.
    -por mi misma fobia desde pequenia siempre procuro dormir acompaniada y del lado de la pared. lejos de puertas y ventanas.
    -comentaste de gente con alguna discapacidad, mi padre con el que yo dormia de pequenia, por mi mismo miedo, sufrio un accidente en el cual quedo sin movimientos en las piernas.
    -tuve un embarazo en el cual el feto no se desarrollo, por hormonas las cuales derepente deje de segregar, no recuerdo el nombre de la hormona, dspues de eso no me puedo embarazar,sin motivo aparente segun los medicos, soy perfectamente fertil, al igual que mi esposo.
    -otro punto es algo que me platico mi abuela en paz descance, que mi bisabuela cuando estaba en sus ultimas horas, desvariaba y y decia algo de los rosacruces y que la estaban esperando en un monte, que por favor la llevaran. mas no decia quien la llebava, mi abuela no lo tomo muy enserio pero si se le quedo muy presente eso ya que no llamaba a sus hijos , solo pedia que la llevaran a un monte que estaba cerca del ranchito donde vivian cuando eran chicas.
    bueno creo que eso es todo muchas gracias

  34. hagan este test, de seguro muchos se sentirán identificados http://www.youtube.com/watch?v=OW1eCzcSTnw

  35. karla dice:

    Hola no se como empezar , es algo difícil , pues yo tengo todos esos síntomas pero yo puedo asegurar que fui abducida , es que es algo difícil de explicar no soy buena para esto y espero y me entiendan aveces pienso que necesito ayuda y no estoy loca solo diré mi historia lo que me sucedió, yo tengo un recuerdo cuando yo tenia 6 7 años por esa edad , pues yo vivía con mi abuela su casa esta ubicada en un serró una montañita ” un día todos nos fuimos a dormir y yo me dormía en el piso sola ( por unos ciertos problemas que tenía ) entonces yo recuerdo que entraron unos seres y eyos me miraron ( fue impactante ) pues yo estaba niña una inocente no sabia que hacer yo recuerdo que eyos me miraban y no se como pero juro que eyos me hablaban con la mente pero no se escuchaba su voz no se como pero es es algo increíble de creer. Entonces eyos me llevaron y yo todavía tengo la imagen de su nave ( si se le puede decir hací ” ) ellos me subieron pero cuando estaba adentro no recordé como era por dentro la nave y lo raro es que recuerdo que ellos por que eran 2 me llevaron a un lugar y uno de ellos señalo hacia afuera me dio a entender que bajara y yo baje uno me acompaño pero se quedo atrás de mi , el lugar parecía como un desierto amarillo como muerto y había un cañón cuandoire abajo de el cañón habían como basura pero como metales fierros parecía que no servían , y luego el que estaba detrás de mi con su mente me dijo que subiera y me llevaron de vuelta casa cuando me llevaron uno me tomo de la mano y acompaño al piso sólo recuerdo que me miro pero ya no puedo recordar mas ni como se fueron , y lo raro es que se borro el tiempo en el que estaba adentro de su nave ” lo se es algo increíble de creer ellos eran oscuros ellos no son seres malos no todos , por que esos seres no me hicieron daño yo sentí su tristeza de ellos es extraño por que su vida no es fácil , no todos vienen con mala intención , mi abuela me dijo que no tuviera miedo que esos seres no son malos no todos dice que solo nos observan , pero no siempre vienen en paz. Y yo tengo como un problema es como un trauma ” desde niña supongo que después de que esos seres me visitaron , yo tengo algo yo puedo ver el futuro en visiones de los momentos y en sueños los alienígenas me hablan pero con su mente sin voz , y e recibido señales sobre las estrellas el sol etc . pero no se que hacer me vuelvo loca no soportó pensar todo esto me mata , es difícil y cuando decidí contarlo a una persona no me creyó me sentí mal y siempre e querido platicar de esto , ocupo ayuda aveces no se que hacer y no estoy loca enserio paso y si alguien se ofrece a ayudarme que puedo hacer , pero los alienígenas no son malos ellos sólo quieren ayudar . muchas gracias di es que lo llegan a leer solo quería compartir mi historia ya que no me creen piensan que estoy loca y se burlan dicen que es falso , pero no por que yo lo recuerdo y lo viví es algo imposible de creer lo se . paz

  36. ANDRES MORAGA LLORENS dice:

    HOLA
    Fuimos abducidos en la navidad del 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: