DON & CAROL CROFT

ORGONE PYRAMID!!

TG #15 – Don & Carol Croft Gifting

Don & Carol Croft Interview Part One  Interviewer David Wolfe.

Orgonite. How to make your own orgone devices.

http://www.ctbusters.com/home/

 

 

http://www.ethericwarriors.com/ip/forum.php

Orgonite creador de energia positiva

De: rompenubes22
Añadido: 19 de septiembre de 2008
 
¡¡¡EL RETORNO A TIEMPOS PARADISIACOS Y SALUDABLES NO ESTÁN MUY LEJOS!!!… ¡¡¡UNA SOLUCIÓN ESTA AQUÍ!!!

CON UNA RED AUDAZ DE INVESTIGADORES Y “GUERREROS ETÉREOS” DE CONCIENCIA, QUE ESTAN LUCHANDO DURO CONTRA LA DEVASTACIÓN AMBIENTAL PROPAGADA POR LA INDIFERENCIA AVARA DE LA GRAN INDUSTRIA PARÁSITA ELITISTA GLOBAL, QUIENES NOS DICEN ELLOS QUE ES “PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y NUESTRO PROGRESO,” SI COMO NO (DESMIENTANLO!), MIENTRAS QUE SIGUEN DESERTIFICANDO EL PLANETA Y ROBANDONOS NUESTROS RECURSOS NATURALES PARA LLEVARSE LO QUE QUEDE, ELLOS MISMOS, A SUS COMPLEJOS GIGANTES SUBTERRANEOS, ESTOS CANALLAS HAN ENCONTRADO A SUS ADVERSARIOS FINALMENTE, Y SE LES DESMIENTE SUS SUPUESTOS PLANES DE PROGRESO SOCIAL, EL MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA SUPUESTA ESCASEZ DEL PETROLEO, Y EL OFUSCAMIENTO DE LA ENERGÍA RENOVABLE QUE A EXISTIDO MAS DE CIEN AŃOS, GRACIAS A NICOLA TESLA (NUNCA LO DEJARON (J.P. MORGAN Y ROCKEFELLER) DESARROLLAR SU SUEŃO DE ENERGÍA GRATIS PARA TODO EL MUNDO)…

AHORA, EL ORGONITO ESTA PONIENDO EL ‘JUEGO PAREJO,’ PARA LA HUMANIDAD GRACIAS A LOS CROFTS, CONTRA ESTOS DESALMADOS SIN ESCRUPULOS. ESTAS ALMAS DESINTERESADAS ESTÁN DETENIENDO SUS PASOS DE DESTRUCCIÓN Y GENOCIDIO GLOBAL EN ESTE MOMENTO (ESTO NO LO VAN A VER EN LAS NOTICIAS DE LAS 4PM), A PESAR DE LA GRAN OPOSICION DE SU MAQUINA OPRESORA DE SUS AGENCIAS DE LA POLICIAS SECRETAS ASESINAS Y SUS TECNOLOGIAS DEPREDADORAS DE ALTA TECNOLOGIA, ¡¡NO HAN PODIDO DETENER ESTA SIMPLE TECNOLOGIA BASADA EN LA ORGONOMÍA, DE DIFUNDIRSE GLOBALMENTE, GRACIAS A LA INTERNET!! POR FIN, YA ES POSIBLE DEFENDERNOS TODOS Y HACER ALGO ACERCA DE ESTA SITUACIÓN, PARA EL BIENESTAR REAL DE NOSOTROS Y DE NUESTRO PLANETA, ANTES CREIDO IMPOSIBLE POR LA IMPOTENTE POBLACIÓN INGENUA. ESTA TECNOLOGÍA QUE ES BASADA EN ENERGÍA LIBRE Y ABUNDANTE EN EL ETÉREO. PUEDE SER USADA, DEBIDAMENTE, AHORA MISMO, PODEMOS DETENER YA LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL QUE NOS TIENE AMOTINADOS EN LAS MAYORES PARTES DEL MUNDO ‘DESARROLLADO’

 

Anuncios

55 Responses to DON & CAROL CROFT

  1. caponesan dice:

    Hola a todos, me gustaría hacer un inciso que bien puede aplicarse a muchos de los posts: tenemos una ligera idea (personalmente creo que estamos ya cerca) de lo que está pasando a nivel político-económico desde una perspectiva tipo ‘big picture’, vemos como nos fumigan constantemente, leemos sobre otras dimensiones, energías nunca soñadas, geometría sagrada, et’s, etc. etc… el gran pero, es que hay mucha información (y desinformación) pero poca experimentación y acción. Y con acción no me refiero a manifestaciones (que no sirven de mucho, al final hacen lo que quieren).

    vemos/leemos, por ejemplo, sobre bases subterranéas en la luna y en marte, pero… hay alguien que quiera aprender visión remota, que se puede aprender, o que intente tener experiencias extracorporales conscientes y lo demuestre por sí mismo? vemos como nos fumigan también, experimenta la gente con el orgonito? pocos… vemos reportajes sobre control mental, se preocupa alguien por investigar la hipnosis (muy interesante, por cierto) y/o la programación neurolingüística (PNL, NLP en inglés)… vemos zahoríes, videntes que ayudan a cuerpos policiales.. se preocupa alguien en aprender a utilizar un péndulo (radiónica), vemos el documental ‘The Secret’, pero (os aseguro) que no explican cómo se hace la manifestación consciente-creativa… y así con muchas más cosas…

    veo mucha preocupación y ganas de compartir el conocimiento, pero no veo herramientas… por ejemplo, la geometría sagrada, que me parece muy interesante, cómo la podemos utilizar/aplicar? es como que te explican un nuevo idioma y sólo te enseñan a entenderlo, no a hablarlo. El Merkabah, ok, muy lindo, pero cómo crearlo, cómo activarlo? y así con todo… creo que los que intentamos experimentar tenemos falta de información y mucho trabajo que se podría acelerar si hubiera más experimentadores…

    Se habla sobre reencarnación, hay alguien que haya hecho una regresión y lo haya experimentado por sí mismo? pocos… hablamos sobre energías sutiles, aura, chi, ki, prana, etc., hay alguien que se preocupe en experimentar? pocos, como mucho hay gente que va a Reiki… Recomiendo, por cierto, el libro (gratis) N.E.W. New Energy Ways de Robert Bruce…

    Resumiendo, nos estamos centrando demasiado en quién nos está ‘dando’ y cómo nos están dando, y lo que se nos oculta, pero poco en cómo cambiarlo (difícil) o, al menos, como descubrir/experimentar por nosotros mismos el cotarro y actuar a otros niveles (manifestación, sanación, alineación de chakras, etc…).
    Qué preferís, que os cuenten cómo es una película o verla vosotros mismos? Eso lo resume todo.

    Reconozco que es difícil, pero no imposible, y, que al menos, hay que intentarlo. No nos damos cuenta que, con todo lo negativo que descubrimos, y nos crea preocupación, estamos fomentando el poder de ‘los malos’. Quién sabe, hasta podría estar en sus planes este goteo de información… Creo personalmente que, una vez experimentas, y tienes una visión aún más global, y de continuidad (a nivel espiritual), que no te preocupa tanto… Creo que antes de venir a este mundo ya sabemos lo que nos va a pasar, y lo aceptamos, pues contribuye a nuestro desarrollo espiritual.

    Así que creo que deberíamos cambiar un poquito nuestro enfoque. Pero, como todo, es una opinión.

    Un saludo a todos los que participan en este fantástico blog

  2. bettablue dice:

    CAPONESAN, etoy de acuerdo contigo, pero justo la sciencia sobre el orgon es una cosa que nos pueda ayudar y mucho.
    En España hay poca gente que hace gifting. Es nuestro herramienta mas fuerte.
    Tengo entendido que el Gran Hadron Collider está en standby, y realmente bajandose las temperaturas otra vez, despues de malfunccionar, por gifting hecho alrededor de el. Si el gifting tiene tanto poder, y lo creo, deberiamos concentrarnos mas en el.

  3. Blonde dice:

    Uno de los dos dispositivos de orgonite que me quedan en casa, he hecho a docenas y regalados a las personas y al territorio depositados estratégicamente.

    Thank you very much Don Corft!!

  4. Blonde dice:

    Por cierto, el cono (HHG) está teñido, no está quemado por el catalizador.

    Sí, Bettablue, es muy poderoso.

    Saludos.

  5. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Caponesas, dices lo siguiente en tu post:

    “veo mucha preocupación y ganas de compartir el conocimiento, pero no veo herramientas… por ejemplo, la geometría sagrada, que me parece muy interesante, cómo la podemos utilizar/aplicar? es como que te explican un nuevo idioma y sólo te enseñan a entenderlo, no a hablarlo. El Merkabah, ok, muy lindo, pero cómo crearlo, cómo activarlo? y así con todo… creo que los que intentamos experimentar tenemos falta de información y mucho trabajo que se podría acelerar si hubiera más experimentadores…”

    Es una pregunta que escucho mucho…la verdad me parece estupendo que se haga. Creo que en algún otro post he opinado sobre Geometría Sagrada, particularmente sobre Drunvalo Melquizedek y su famoso Merkaba.

    Permíteme decirte en primer lugar que la técnica Merkabah que entrega Drunvalo es un conocimiento universal, pero que lo da dentro de su propia organización y pagando un pastón. Las cosas son así hoy en día y no me parece mal. Es decir que si tu haces el Taller de la FLor de la Vida de Drunvalo aprenderás la forma de activar tu MErkabah y podrás hacerlo todo lo que tú quieras. Mi opinión personal es que cuando tú comprendes un poco mejor lo que significa la Geometría Sagrada te das cuenta de que no se limita solamente al Merkabah y cosas como éstas, sino que es el gran contenedor de todas las cosas… Un Lenguaje Universal que es igualmente válido aqui como en Sirio o en Orión.

    Por eso quisiera recalcar que hablar de Geometría Sagrada no significa solamente estar hablando de Merkabah, es mucho más, es todo, es el lenguaje mediante el cual tu Decodificas la realidad y que incluye: Física Cuántica, Física, Química, Alquimia, Medicina, Alimentación, Nutrición, Salud, Arquitectura, y miles de etcéteras más…

    Queda claro entonces que Geometría Sagrada es mucho más que Merkabah, y que conocer y practicar el Merkabah no es lo único que puedes hacer para utilizar una herramienta que tenga que ver con Geometría Sagrada. Creo que esto es así porque el “producto” llamado Merkabah tiene mucho años de intensa promoción y mucho marketiing.

    Tú puedes, conociendo Geometría Sagrada y comprendiendo los principios puros de la vida, cómo aplicarlo a tu propia evolución personal. Sabiendo qué es loq ue debes obtener y en qué sintonizarte puedes aplicar Geometría Sagrada utilizando la técnica de meditación que más cómoda sea para ti…Asi de simple.

    Estoy de acuerdo contigo en que es necesario aplicar un conocimiento en la práctica y no quedarse sólo a nivel de información.

    esperando no haberlos aburrido mucho, me despido.

    Oswaldo

  6. bellpacific dice:

    Blonde,
    Efectivamente. Se añaden colorantes minerales a la resina. ¡Gracias por tu trabajo!.

    caponesan, betta,
    Orgón+Geometría Sagrada+Conciencia=SUMMUN BONUM. Hablamos de ello en otros post aquí y en trinityatierra.

    El orgonite no lo es todo. Aparentemente insignificante es lo que logramos con los dispositivos y la intención que proyectamos al hacerlos. Pocos lo saben, pero una parte importante de las lluvias y la media salud que mantenemos se deben a ellos y a la gente que generosamente los “regala” (valen infinitamente más de lo que cuestan).

    La picadura del mosquito en el ojo del elefante no lo tumba pero lo ciega. Y si se cruza con un rinoceronte o una roca que no ve, tropieza y cae al suelo desplomado, je, je.

    Saludos

  7. kiyupow dice:

    Betta, quieres decir que el colisionador de hadrones fue gifteado y que por eso entró en avería? si es así, sería impresionante.

    Estoy muy de acuerdo contigo, Caponesan, cada uno debería realizar su visión y generar con ello su realidad…los oscuros lo hacen, los que no mucho menos, y ahí está el desequilibrio de este mundo.

    Precisamente, fabricar mis orgonites es el siguiente objetivo que me he marcado.
    Mi intención era hacerme con uno y ver si “funciona” (mejor, “sentir” si funciona), y a partir de ahí lanzarme a fabricarlos yo. Además, tengo un amiguete que es un manitas total y seguro que podríamos hacer cosas.

    He estado buscando info por internet, y en esas que aquí en trinityeyes se colgó este post.

    Mi inglés es mediocre y capto la mitad (lo leo mejor), de modo que no acabo de pillar la exlicación del video, y me quedo con dudas. ¿Podrías remitirme a info detallada y realmente sobre como fabricarlos? Y también, cosas útiles (aunque eso no es imprescindible, uno puede buscarse la vida solo, pero bueno, facilita las cosas y acorta los tiempos de éxito) como donde conseguir cada cosa, cuales son las opciones y posibilidades de producción en términos de rapidez y sencillez constructiva, truquitos y etc…
    Muchas gracias por anticipado por cualquier comentario o indicación al respecto.

    Saludos

  8. bettablue dice:

    El nuevo video al final es en español, y ademas te explica donde se puede encontrar las cosas, bueno, sin poner direcciones exactas….

  9. bettablue dice:

    Y si, he oido que habian gifteado el collisionador. Que guay, no?

  10. bettablue dice:

    Blonde, a partir de “el orgonite no es todo….” no te he entendido bien.

  11. kiyupow dice:

    genial genial genial, muchas gracias betta

    con esto ya está, manos a la obra.

    Alguna pregunta más (ya para hacerlos “de nota” y precisar cositas)
    – entiendo que 50% resina y 50% virutas implica que llenas todo el molde de virutas dado que la resina se colará por los espacios vacíos, resultando en un mix de aprox fifty-fifty.
    – el cuarzo mejor es el lechoso, pero ¿da igual cualquier otro cuarzo? ¿Puede ser con otro mineral?
    – el metal es indiferente: aluminio, cobre, hierro, latón….?

    Y pequeñas dudas:
    – el tamaño importa? (sin guasa :))
    – del cuarzo
    – del orgonite entero
    …así como la proporción entre ambos?

    Muchas gracias

    Saludos orgónicos

  12. caponesan dice:

    kiyupow,

    en el video te enseñan la manera rápida, a granel. yo personalmente voy añadiendo metal resina metal resina etc., no todo de golpe, y bien mezcladito. el mix 50-50 es correcto.
    respecto a que el cuarzo lechoso sea mejor, no lo creo, no lo he leído en ninguna parte. sí que es más fácil de conseguir en el campo si en tu zona o alrededores se encuentra. otro mineral, creo que no, tiene que ser cuarzo (o variantes, como la citrina, amatista, cuarzo rosa, etc.) aunque éstos se utilizan también para otras aplicaciones de trabajo energético, trabajo con chakras… (en eso no puedo dar más info). lo básico es metal, cuarzo (transparente o lechoso) y resina. todo lo demás es opcional. yo, en mi pirámide personal, sí que le puse de todo (cuarzo, amatista, citrina, cuarzo rosa, espirales de cobre, 4 cuarzos más en la base, y algún otro mineral que no recuerdo). pero para el resto, lo básico.

    sobre dónde conseguir las cosas, te diré:

    – moldes: pirámide hecha por encargo a un amigo que trabaja en un taller de plásticos. le dí las medidas del triángulo de uno de los lados, y me cortó cuatro trozos de pvc que unió también con pvc fundido.
    para el resto, he utilizado vasos de cristal con formas bonitas (hacerlo con un vaso cualquiera me parecía poco estético, la verdad… 😉 ) además, en mis inicios, cómo no sabía si funcionaría o no (funciona), me dije: al menos que sea decorativo….
    he utilizado algún molde metálico (de flanes, por ejemplo) pero no lo recomiendo. cuesta mucho desmoldar

    – cuarzo (y demás cristales): busqué por ebay, y había alguna cosa interesante, pero acabé comprándolo a Dennis Griffin (sale en muchos videos explicativos) en su página (http://www.orgonecrystals.com). allí tienen de todo menos resina para construir orgonito. se portó muy bien, me incluyó un par de orgonitos, y unas piedrecitas extra (citrina, amatista, cuarzo rosa…) de regalo. en España el cuarzo tiene derechos de importación (aranceles), pero en la caja lo declaró como ‘piedras de acuario para decoración’ y no pagué aduanas. antes también había mirado en tiendas de minerales en mi ciudad, pero están más enfocados al mineral decorativo (y caro), así que no es recomendable comprar el cuarzo allí, más aún cuando no importa si es bonito o no, va a ir tapado…

    – virutas de metal: compré virutas de aluminio también en la página arriba expuesta, y también conseguí viruta de hierro de donde trabaja un amigo. aún no he ido a ningún taller metálico a pedir, aunque cuando se me acaben me tocará… en principio el metal es indiferente.

    – resina: la conseguí en una droguería (no sé cómo se llama al otro lado del charco el comercio donde puedes conseguir pinturas, disolventes, material para manualidades, etc…). me costó un poco encontrarla, y ví alguna que otra diferencia de precio. yo opté por la resina transparente que se utiliza en manualidades en lugar de la opaca que se utiliza para reparar embarcaciones, por el tema estético, aunque es un pelín más cara.

    ya tengo también el reporte de la última persona a la que regalé un ‘cacharrín’: en su casa no dormía demasiado bien, incluso en una habitación ya ni entraba por que no se encontraba a gusto… (contaminación electromagnética?). desde que tiene el orgonito, todo ok. de hecho, entró un día a esa habitación sin saber que el orgonito estaba allí, y se extrañó que se sentía a gusto. Entonces giró la mirada y encontró el orgonito. no sabía que su madre (y no sé por qué) durante el día va moviendo el orgonito de habitación en habitación… (¿?)

    si teneís más dudas, ayudaré en lo que pueda.

    Saludos

    P.S.: Oswaldo, podrías indicar dónde conseguir buen material sobre Geometría Sagrada? He leído algo de Drunvalo, pero me falta algo… Comentaste en otro post otro autor, puedes indicarme algún libro-documento? O algo que facilite a los novatos llegar a alcanzar tu conocimiento con los años que llevas? (bueno, a lo mejor pido demasiado, pero algo que nos facilite el camino) Gracias de antemano.

  13. bettablue dice:

    Se que de la caja que fabricó Reich, con mas laminas de organico y no organico, mas furza tenia la caja.
    El cobre es el mejor, creo, pero todo no organico vale.
    El cuarzo es especial. Y creo que el transparente es mejor que el lechoso.

    Si puedes entender algo de portuges, mira los videos sobre Reich en el otro post.
    Alli explica muy bien como funcciona la fuerza del orgon.

  14. Blonde dice:

    Bettablue, yo no he dicho lo que dices que he dicho jejeje…

    kiyupow, entra en “compendium de gifting” de Don Croft traducido al español y allí te aclarará muchas dudas, es imprescindible.
    También en este mismo subforo encontrarás la información que necesitas.
    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/gifting-compendium-t866.htm

    Saludos.

  15. bettablue dice:

    Si, Blonde, tienes razon, era Bellpacific. Forgive me.

    Gracias por la info.

    xxxxxxxxxxxxxx

  16. therainfalling dice:

    no puedo hacer copy paste del comentario de Kiyupow
    😦

    veamos por lo que se y he hecho y leido
    siempre es mejor que sea mas viruta que resina
    o sea trata de pasarte mas en el metal que en la resina

    puede ser cualquier cuarzo el mejor es el lechoso puesto que esta en toda la naturaleza si no consigues el que venden en tiendas transparente
    *dato: para saber si es cuarzo ..si raya el metal es cuarzo y si le pasas metal al cuarzo el metal no lo raya*

    cualquier metal conductor el cobre siempre es bueno pero si haces un orgon pequeño hasta la viruta para fregar sartenes y ollas te sirven (de los que venden en el supermercado)

    por ahi estan las proporciones de alcanze segun tamaño del orgonite de ahi las posteo
    but el cuarzo va acorde al tamaño del molde y de la viruta
    todo dependiendo

    los moldes en donde a mi me han quedado perfectos son los de vidrio
    no cuesta sacarlos y te quedan brillosos

    pero lo mejor es experimentar por uno mismo
    mas me costo entender las medidas de la resina
    que hacer el orgon mismo

    mis saludos!!

  17. therainfalling dice:

    encontre esto
    El tamaño del dispositivo nos da la longitud de onda o radio de accion.

    Dimensiones: 1.3cm diametro x 0.4cm alto
    Radio de acción: 2 m.

    2.5 cm de diametro x 0.3 cm de alto.
    Radio de acción : 5 m.

    Diametro: 3.8cm de diametro x 1cm de alto.
    Radio de acción : 50 m.

    Diametro: 3.8cm de diametro x 2cm de alto.
    Radio de acción : 100 m.

    Diametro: 4,5cm de diametro x 9cm de alto
    Radio de acción : 400 m.

    PIRAMIDES CHICAS

    1) 4 cm de base x 4 cm de alto.
    2) 4.5 cm de base x 4.5 cm alto
    Radio de acción : 100 m. – 150m.

    PIRAMIDES MEDIANAS

    1) 6 cm de base x 6 cm de alto.
    2) 7.5 cm de base x 7.5 cm alto.
    Radio de acción : 200 m. – 300 m.

    PIRAMIDES GRANDES

    1) 9 cm de base x 9 cm de alto.
    2) 15 cm de base x 15 cm de alto.
    Radio de acción : 500m. – 900 m.

  18. therainfalling dice:

    se me fue al spam el post

  19. caponesan dice:

    Hola Betta,

    ayer escribí un mensaje (parrafada, lo confieso), y no ha salido… podría estar en el spam? gracias por verificar. explicaba un poco el tema de los materiales del orgón…

    gracias y saludos

    p.d. te escribo desde dos ip’s, la de casa y la del trabajo…

  20. PureEnergy dice:

    Gracias por el video de la piramide 🙂

  21. bettablue dice:

    Pure, pues, pensba en ti, la verdad. Me acordaba de alguna pregunta tuya.

    Caponesan, ya está. Se ve que Sat y yo estuvimos de vacacciones anoche.
    Lo siento, a veces las cosas van al spam si teneis mas de un ip, y si incluis muchos links tambien. EN spam a veces hay cantidad de mails con cantidad de links pornograficos etc. y es una de las formas que wordpress tiene para discernir.
    No creo que los parrafos tengan nada que ver.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx kisses xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  22. bettablue dice:

    Therain, te pones mascarilla?
    Lo que me frena es lo de hacer la resina. Por eso solo tengo cuarzo y viruta de cocina dentro de masetas de tierra.
    Pero cuando compre un monton de cuarzo, era tan fuerte que tuve que ponerlo fuera, por que me puse muy wired, o sea cableada… hehe.
    Me quedan 5 piezas aqui dentro, y estoy convencidissima de su fuerza.

    Creo que el cuarzo transparente se vuelve lechoso con el sol. Si???

  23. therainfalling dice:

    Las primeras veces lo hice sin mascarilla en un lugar abierto un patio gigante
    pero ya la segunda vez quede bien mareada
    lo mejor es hacerlo con mascarilla de todas maneras..

    Yo ayer puse una bolsa de cuarzo lechoso debajo de mi cama debo decir que dormi mucho mejor..

    Para que funcione el orgon necesita que la viruta y el cuarzo esta rodeado de resina
    no un elemento organico (por eso la cera no sirve)

    Resina la que venden en las quimicas o caramelo de azucar (pero en un envase sellado)
    (por hormigas y porque se tiende a romper)

    Sobre si el lechoso se pone transparente con el sol
    no lo se habria que averiguarlo

    Gracias por el rescate del spam!!

  24. bettablue dice:

    Wilhelm Reich describe como el no organico y el organico hace atrapar la fuerza que el llamó Orgon. Y es exactamente con una capa de cada que esto funcciona. . La resina es organica, y tambien lo es la cera y el azucar, aparte del algodon, lana y muchas otras cosas.

  25. PureEnergy dice:

    Si betta es cierto que hay muchos elemstos organicos pero la clave de la orgonita es que el elemento organico tenga estructurra CRISTALINA, por eso no sirben la cera ni esas cosas.

    El color lechoso o no del cuarzo depende de su antiguedad y grado de pureza, los lechosos estan menos cristalizados y por eso el color. A los cristalinos los puede dejar toda la vida al sol y no se pondran lechosos por el sol en si., sino que por los cambiso de temparatura se pueden ir fracturando como cualquier piedra.
    Lo mismo pasa a veses cuando uno se hace un coagante con un cuarzo o lo deja cerca de la cama al dormir. si la perszona esta muy cargada el cuarzo se llena de microfracturas internas, y parase menos transparente.

    Para todo lo que sea energetico el cuarzo es mejor mientras mas transparente. porque resibe y emeite las frecusnecias con mas fidelidad.

    Rain me queda una duda de las medidas que nos pasas. tienen que ser esas las proporciones para que el dispositibo funcione bien o es un estimativo de su efectividad.

    Ya me imagino el efecto que tendra mi piramide de 40cm de base cuando la haga 🙂

  26. bettablue dice:

    Y la lana tiene estructura cristalina, Pure?
    Por que la lana sirve, egual que el algodon y el plastico.

  27. PureEnergy dice:

    estube buscando un poco en la net:
    Solo algunos plasticos tienen estructutra cristalina, el acrilico por ejemplo es uno, pero no veo como aprovecharlo paa hacer orgonita.

    Las lanas talves puedan servir si son de fibras sinteticas acrilicas.

    Y del algodon no he encontrado nada aun, es obio que es una fibra organica pero no se … habria que aberiguar si sirven las fibras organicas en general : )

  28. therainfalling dice:

    Las medidas son un estimativo PureE.

    Aqui dejo la aclaracion de Alejandro (administrador de Etheric warriors foro) sobre lo organico cera y demases—>

    “El material orgánico de la orgonita debe ser sólido y cristaloide. Las únicas alternativas para la resinas plásticas es la resina de árbol(que es muy cara o dificil de conseguir) o la azúcar. El problema con la azucar es que las hormigas de comen los aparatos y que la lluvia también la disuelve, por lo tanto solo sirve para interiores, al menos que lo pongas en un frasco.

    Este tema ha sido motivo de mucha desinformación en otros foro de orgonita en otros idiomas. El esfuerzo perdido debido a estas campañas de desinformación es bastante y ojalá en esta incipiente red de “gifting” en español evitemos estos problemas desde un principio. Lamento decirlo, pero todos Uds. que han estado haciendo orgonita de cera, tierra, madera o cualquer otro material orgánico no cristaloide han sido timados por hábiles desinformantes. Todos nosotros hemos tenido que navegar un mar de patrañas para llegar a algo de información realmente útil, todos hemos sido timados en algún momento y seguimos siendo timados en cosas que todavía no descubrimos, asi que no hay que desanimarse. La orgonita (no la de cera 😉 es un verdadero milagro, uno que cualquer persona con algo de cojones puede experimentar personalmente.

    A continuación voy a nombrar algunas campañas de desinformacioón de los últimos años.

    “La orgonita se satura, se vence después de un tiempo” – mentira, no se satura ni vence

    “Se necesita añadir agua cargada en un cloudbuster, para que la orgonita no se venza y para que sea 30 veces más potente” – el agua cargada aumenta un poco la potencia de la orgonita, nisiquera al doble, pero es muy dificil de mezclar agua con resina! no vale la pena el trabajo extra, para nada.

    Se necesitan espirales para que la orgonita funcione bien” En algunos aparatos como las santas granadas o HHGs un espiral simple de cobre aumenta el rango del aparato, pero en la mayoría de los casos añadir un espiral entorpece el funcionamiento del aparato. Nunca poner espirales en un Cloudbuster, excepto “little secret coil” que es muuuy dificil de hacer. Además un Cloudbuster simple funciona muy bien, no hay necesidad de re-inventar la rueda.

    “poner imanes en un cloudbuster lo hace más poderoso” – todo lo contrario, muy mala idea.

    “Solo el cuarzo cristalino funciona en la orgonita” -cualquer piedra cristaloide, amatista, cuarzo rosa, cuarzo blanco, marmol incluso funciona. El cuarzo es lo mejor. la orgonita incluso funciona sin el cristal, pero es menos efficiente, necesitas más orgonita para hacer lo mismo.

    “Este nuevo aparato va a remplazar todos los otros” Los típicos aparatos de orgonita que se usan tácticamente: TBs, HHGs, CBs, EP, etc. han sido comprobados por mucha gente durante varios años de uso. Funcionan muy bien. La mayoría de las “revolucionarias inovaciones en la tecnología orgónica” tienden a ser una campaña de desinformación, mientras los verdaderos avances y nuevos diseños han sido testeados en silencio por varias personas antes de que es humildemente ofrecido como una nueva inovación. Un caso de esto es el “little secret coil” o “Cesco coil” , un espiral de cobre intrincado y bastante dificil de hacer, pero tiene un efectu muy poderoso en la orgonita”

  29. therainfalling dice:

    se me fue al spam mi post!

  30. bettablue dice:

    Pure, estas equivocado.
    Mira los videos de Don Croft, la parte organica no tiene nada que ver con cristallina.
    No se de donde lo has sacado.

    Las lanas no son nunca acrilicas, lana es lana, fibra es fibra.

    Y para organico sirven muy bien : la lana, el algodon y el plastico, mas la cera y la resina y un largo etcetera.

    Lo de la resina y los orgonites fue un invento de Don Croft.

    Don Croft, no se quien lo puso, pero no es ningun simple comerciante, es un hombre muy trabajador, que ha hecho un gran descubrimiento a partir del trabajo de W. Reich.
    El tiene su foro etheric warriors, y para la gente que lo puedan leer, queda claro su compromiso con el trabajo de la resistencia, y segurissimamente hace y ha hecho mucho mas que tu y yo, no cabe ninguna duda.
    Yo queria hacerle un pequeño homenaje trayendo unos videos donde aparece el, por que lo leo cada dia, y no se le ve mucho en fotos ni en videos, pero lo tengo en gran estima.

  31. bettablue dice:

    Pues, therain, me fio mas de lo que hacia Reich, que lo que diga otra persona. Admin de etheric warriors? Pues nunca lo habia visto alli….
    De todas maneras, el cuarzo mismo tiene poderes. No vamos a discutirlo, seamos positivos. Pero una caja Faraday se puede hacer con papel aluminium y mantas de lana.
    Blonde, que dices tu????

  32. therainfalling dice:

    http://www.ethericwarriors.com/ip/forum.php

    Cuando yo me puse en campaña..de hacer orgon
    revise y lei todo todo lo que encontre en la red

    (fijate en el link abajo donde dice administrador
    alejandro)

    yo le envie mail y me ayudo en todo lo que
    le pregunte es muy buena persona y sabe mucho

    Asi que me indico hasta el numero de resina que tenia que comprar
    hacer orgon no es dificil
    solo que no hay que complicarse la historia con tantas cosas
    porque se diluye el proyecto

    a comprar resina poliester
    mascara
    juntar virutas
    y buscar o comprar cuarzo
    los moldes
    Y MANOS A LA OBRA!!

  33. PureEnergy dice:

    Batta ahora que leo me acurdo que ley la misma explicacion que colgo Rain jajaja
    no se si la lei alli o en otro lado pero era eso mismo.

    En fin habria que probar y compartir experiencias : )

    Sobre la caja de faraday, tu la quieres para porteger algo de un pulso electromagnetico como veniamos hablando en otros post. Mirale la ligica y entenderas el pricipio:

    El problema del EMP no es el campo electrmagnetico en si, sin o la electrsidad estatica que se produse, que simplemente pones los chips en cortocircuito por inundarlos de electrisidad por todos lados, tal ven no sean mas de 5 volts de tencion y el cuerpo ni se entera de que paso pero la mayoria de las pc funciana con 5 o 3 volts asi que essa tenciaon es debastadora para ellos.

    El tema es que el algodon uy la lana son aislantes, mientras que el alumino es conductor, la idea es interseptar y frenar la electricidad antes de que llegue al aparato que quires protejer.
    Las mantas de lana, algodon, laminas plasticas, la maderam hasta el papel en cantidades suficientes sirben para frenar la electrisidad.

    las laminas metaliscas, el papel aluminio, incluso el alambre de mosquietero sierven para interseptarla y desbisrla.

    lo mejor seria tener una el aprato empaquetado en lana u papel aluminio y merterlo todo en un acaja metalica con una pusta a tierra, asi la caja recibe la primera decarga y como tiene potencial electrico la canaliza ala tierra evitando que la mayor parte llegue dentro de la caja.

    Es raro tener o conseguir una caj de metal de tamaño sifisiente asi que se podria intentar con una cala de madera gruesa, yo me voy ha hacer una, la puedes revestir por fuera con abundante papel alumnnio y conectar el palel a tierra.

    Hacer una coneccion a tierra es de lo mas facil sobre todo si tu casa ya tiene puesta a tierra en los tomas, si es asi solo hay que conectar un clabel ala caja y la otra punta del cable a un enchufe, consctando solamente la patita que conecta con la puesta a tierra. cualqueira que haya cambiado un enchufe en su vida puede hacer lo jeje

    si no tienes puesta a tierra en la casa solo hay que clabar o enterrar un caño metalico o un a barilla de cobre preserente mente hasta 1m de profudidad. y conectar un cable al al barilla y el otro lado ala caja.

    Otra cosa que seria bueno es poner un buen burlete de goma en la union de la tapa de la caja para hacegurase de que no se filtre electricidad por la juntura.

    Espero que esto aclare el misterio de las jaulas de faraday 🙂

  34. PureEnergy dice:

    Cometario importente fue absorvido por el spam, por favor rescatar 🙂

  35. therainfalling dice:

    eso de la cajita faraday me complico la existencia
    humanoide
    😛

  36. PureEnergy dice:

    cual es la duda rain ?

  37. kiyupow dice:

    caponesan, thera, pure, betta…,mil gracias.

    Ya os diré como me va cuando me ponga manos a la obra (lo que tarde en hacerme con las piedras).

    Saludos

  38. bettablue dice:

    La cajita Faraday supongo que es como las cajas que hizo Reich, donde introdujo gente con cancer, logrando curarlos.
    Y el y su principio se basaba en capas de organico con capas de inorganico.
    Vean el segundo video a partir de los 3 minutos y algo, en la entrada sobre W.Reich.

  39. Blonde dice:

    Bettablue, lo he leido un poquito todo por encima… ¿Te gusta la cámara faraday? pues hazte una y experimenta, todo es proponérselo. Yo no entiendo de eso.
    La resina es orgánica y cristaliza al curar junto con el catalizador. La cera no cristaliza, pero debo decir que yo empecé mis primeros experimentos con ella y me fue de maravilla, también a la gente que se lo daba, dormían mejor, DOR de las antenas eliminado en la casa… etc.
    Pero bueno, yo me concentro en el problema crucial que tenemos: sequía provocada y radiaciones de muerte por las antenas de control mental y la mano de santo es el orgonite hecho con resina, catalizador, viruta de cualquier metal menos plomo y cuarzo, cualquiera vale, blanco, cristal, verde, rosa…
    Ya pasé enlace en español muy bueno, allí el administrador, Alejandro (EW) y algunos/as más tienen experiencia y ganas de ayudar a la naturaleza a que vuelva a equilibrarse.
    Yo ya se mi hoja de ruta de momento y la sigo.

    Saludos.

  40. bettablue dice:

    Ah, te falta una coma despues de “menos plomo,” asi leera: ” menos plomo, Y CUARZO”, verdad?

    Puede que la resina sea mejor que otras cosas, pero se trata de algo organico que puede ser muchas cosas, y W. Reich no la utilizaba.

  41. Blonde dice:

    “menos plomo,” asi leera: ” menos plomo, Y CUARZO”, verdad? (BB)
    Sí Bettablue, tal como dices, olvidé la coma. Gracias.

    En la época de Wilhelm Reich no había chemtrails ni miles de torres HAARP. No existía la modificación brutal y artificial de la naturaleza como es ahora.
    Bueno ya sabes…

    El tema de la resina viene a cuento de que es uno de los componentes del “towerbuster”, el “chembuster” etc. los cuales son un poderoso instrumento para regenerar el orgón muerto, todo ello ideado por Don Croft, en base a la mezcla que utiliza un austríaco, que ahora no recuerdo el nombre.

    Saludos.

  42. bettablue dice:

    BLonde, no es que soy una especialista en la utilizacion de comas , ( siempre pongo demasiadas…) pero te habia entendido primero que: plomo y cuarzo NO ! ! !

    W. Reich hizo llover, y tambien retuvo lluvia. O sea, que sus artilugios eran bastante fuertes.
    Lo que pasa es, que el utilizaba el agua, y se piensa que de esta manera el orgon malo, el DOR, se quedaba alli. Que sabeis de esto??

  43. bellpacific dice:

    Betta:

    Lo de que el “orgón no es todo” quedó mal expresado. Quería decir que los aparatos y la tecnología no son suficientes, por mucho que los orgonites sean estupendos ejemplos de “tecnología” paralela. Se precisan aportaciones personales “intangible y no tecnológicas” para equilibrar la balanza. Estamos en desventaja en tecnología, a eso me refería. Lo importante de la acupuntura, es un ejemplo, no son las agujas sino la estimulación y el efecto en los nodos de energía.

    Confieso que leo estoy leyendo este hilo de comentarios aprisa y resumo porque dispongo de poco tiempo. Disculpas por la precipitación.

    Además de lo dicho, haré un pequeño resumen anárquico de lo que he leído en Internet.
    En ethericwarriors.com tienen enlaces e información importante sobre el orgón. Alejandro y Javiera son chilenos e intervienen en foros en español tipo chemtrails.foroactivo.com . Alli y en escapandodelacelda hay un buen resumen de muchos de los interrogantes que se han planteado. Therainfalling aporta buenas referencias arriba. También hay manuales e información en orgonito.com, whale-to, educate-yourself.org, quebecorgone.com y aquí: http://ar.geocities.com/fpe6375/resina/datos.html habla sobre las técnicas de inclusiones en resina

    Cuidado Betta con el uso de acumuladores de Orgón. No es lo mismo el dispositivo de Reich (sandwiches de metal-orgánico) que los generadores de Don. El primero acumula orgón sea DOR (dañiño) o POR (beneficioso), no discrimina y el segundo transmuta, genera o neutraliza produciendo energía saludable o POR. He oído habla de personaa que contrajeron cáncer en presencia de un acumulador del Reich (en sus tiempos no había tantas fuentes de DOR como ahora). El orgonito no tiene riesgos.

    Las mascarillas son necesarias porque además del dolor de cabeza las resinas y catalizadores pueden intoxicar el organísmo (el hígado especialmente).

    El tamaño ideal de las virutas es de la medida de un grano de arroz.

    A la energía orgónita “le gustan” las formas curvas, circulares y espirales.

    Alejandro hace hincapié en usar resina y estructuras cristalinas orgánicas y metal al 50%. Estoy de acuerdo y tengo mis propias del tema cristalino.

    Probar sin miedo.

    Saludos

  44. sat7 dice:

    El orgón no es todo.

    Siempre lo he pensado así, mas nunca me atreví a comentarlo:

    Personalmente siento que el poder del espíritu sobre la materia LO ES TODO.

    Lo que pasa es que a estas alturas y como estamos, hemos olvidado eso mismo y necesitamos de tecnología aunque sea elemental como lo es el orgonite.

    Nosotros con la mente somos capaces de crear lluvias y pararlas, de neutralizar efectos negativos de cualquier cosa. Hacer desaparecer chemtrails etc.

    Si te suena descabellado todo esto, es porque hace mucho que dejaste atrás el poder del Corazón, del Intento, del Puro Espíritu.

    Si te suena bien, felicidades, pues los orgones van a estar ahí siempre activados cuando tu mente esté en otra cosa…

    El cuarzo es cristal y el cristal es mente material…Así me lo dijeron y como tal lo he mas que comprobado.

    Bell: Gracias por Recordar

  45. Blonde dice:

    Claro Bettablue, lo sé. No hay problema.

  46. orgonpils dice:

    Estoy con sat7, pero como somos muy dados a olvidar incluso lo recien aprendido, ¿¿¿a fabricar toneladas de ORGONITES!!!! jejejeje

    aki en españa hay varios institutos/fundaciones, esta que pongo el primer enlace parece demasiado oficialista , y en las fotos aparece un masón !!!! pero lo bueno es que parece que conservan todos los libros de Reich, aunque todo seria ponerse en contacto…

    http://www.wilhelm-reich.org/funda.html

    http://www.esternet.org/reich.htm

    bueno, os ánimo a TODOS a experimentar con orgonites!!!

    SALUDos para TODOS!!!

    GRACIAS

  47. orgonpils dice:

    se me colaron los interrogantes, queria decir ¡¡¡¡A FABRICAR TONELADAS DE ORGONITES!!!!! 😉

  48. sat7 dice:

    orgonplis: Esos fallos del sistema pipipib, programadores durmiendo la siesta ppib piibbib….
    Siempre se cuelan cosas, el Espíritu es así de poderoso jeje.

  49. orgonpils dice:

    jeje, pues no te digo ni que si ni que no, sino todo lo contrario!!.

    Por cierto, sabeis si alguien se animó a subtitular estos videos???

    Paz y Amor!!

  50. kiyupow dice:

    CAPONESAN, ¿podrías decirme qué modo de pago empleaste para comprar en
    http://www.orgonecrystals.com?
    Muchas gracias

    Saludos

  51. kiyupow dice:

    bueno, caponesan, si lees esto, olvidalo. tengo un amiguete que sabe donde hay cuarzo por aqui cerca en el campo y nos vamos a ir a “recolectarlo” directamente de la tierra. Me dice que es cuarzo ahumado, pero por lo que parece, según decís y no he leído nada en contra, sirve igual de bien.

    Saludos

  52. kiyupow dice:

    Una duda que todavía tengo respecto a los orgonites:
    ¿son eficaces solo contra antenas o también contra las torres de alta tensión eléctricas? Tengo un amigo que al acercarse a ellas le tumba la cabeza. Me pregunto si los orgonites “limpian” eso también.
    Aunque de todos modos lo comprobaremos, agradecería alguna respuesta al respecto.

    Saludos orgonados

  53. PureEnergy dice:

    kiyu
    la orgonita lo que hace es reciclar la energía, básicamente lo que hace es atraer a su interior la energía orgonica positiva tanto como la negativa y una ves que el dispositivo esta colmado comienza a liberar el exceso re ordenado así que básicamente sirve para filtrar cualquier perturbación telurica.
    ademas tanto las torres de alta tencion como las antenas generan campos electro magnéticos así que ambos son filtrados igualmente

  54. kiyupow dice:

    ok, lo imaginaba, gracias por confirmar, pure

    un abrazo, amigo

  55. takanaka dice:

    Una pregunta

    Sirve utilizar clavos pequeños en lugar de viruta metalica?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: