AREA 51 ALIEN INTERVIEW

http://video.google.es/videoplay?docid=-4114414828759545020&ei=3yYjSbSrOI-o2wLt0Nj7Bg&q=alien+interview+area+51&hl=es

Area 51 the alien Interview – 66 min – 23/01/2008

 

 

Anuncios

18 Responses to AREA 51 ALIEN INTERVIEW

  1. PureEnergy dice:

    Que queeeee…. esto se presume real????????

  2. bettablue dice:

    Si miras el link a Google, veras la gente, hacia el final del video, que opinan sobre esto.
    Hay artistas de maquillaje y atrezzo de Hollywood, uno dice que no es real, el otro lo deja con interrogante. Bob Dean opina que si, que es real. Pero todos se sienten muy “tocados” por el pobre ebe, y alguien dice que espera que sea un fake, por que si no lo es, se siente mal por la humanidad, y como nos comportamos.
    A mi tambien me toca un nervio muy profundo.

  3. sat7 dice:

    Pues a mi me tocan los h…
    con perdón.
    Este está mucho mejor realizado y sin tanta introducción ni tanto debate pseudoinvestigador:
    http://es.youtube.com/watch?v=WF_cq8g3rGg&feature=related

    Si no fuera por que nos reímos no sé si aguantaría en este planeta!

  4. 2012survivor dice:

    Es la prueba más real que he visto hasta ahora.
    Como dices, Sat, sin parafernalias introductorias. De baja calidad por la supuesta antigüedad de la cinta.
    Al ser le estan violando su mente y le entra una crisis de ansiedad, y parece que al final vomita y todo.
    Yo he trabajado y trabajo con látex y siliconas pero aquí no veo indicios de ningún material de estos, aunque las imágenes son malas para verificarlo al 100%.

    A parte, hay algo que me hizo sospechar de que es real: Las pupilas del ser son reactivas a la luz de las linternas de los enfermeros. Aunque se ve que reacciona inversamente a como lo haríamos nosotros, en su caso, el punto blanco central de su pupila se dilata, reduciendo la parte negra, que en nosotros correspondería a la pupila.

    Saludos Verificables

  5. 2012survivor dice:

    Aunque por contra, hay algo para la sospecha: los médicos se sitúan detrás del ser, y con intenciones de no tapar la gravación, como si se tratase de un show televisivo.

    Saludos Mantenidos

  6. 2012survivor dice:

    Otra prueba a favor: Los especialistas en FX dicen que lo podrían hacer mejor.
    Pero ¿Porqué El Departamento de Inteligencia Naval (de donde proviene el video ) no contrató uno de esos especialistas para fabricar el muñeco?
    Ya hemos visto por la famosa autopsia de Roswell, que si quieren ridiculizar la comunidad UFO, pueden hacerlo muy bien: ese muñeco se veía claro que era un fake, y así hacer ver al humano de a pié, que era un video falso.
    El quid de la cuestión es que si hubiesen querido realismo, solo tenían que llamar a uno de esos especialistas, y no lo hicieron porque el ser es real.

    Saludos Repetidos

  7. zrss dice:

    que se supone que dice?, lo podeis resumir? anda por favaaaa hay gente ke no entiende na de ingles unque presuman de ser un idima facila anda bettta sino lo traduces resume la idea porrffiii!!!

  8. 2012survivor dice:

    ” Estamos viendo parte de la entrevista. Se mantiene oscuro para la comodidad del alienígena. La figura que vemos en primer plano de espaldas es el telépata. Al lado de la cámara se mantiene otro operario , militar en caso de necesitar ayuda. ElAlien se situa en un compartimento para su seguridad. Por si se produjese una posible infección biológica como hace 50 años. A igual que para protejerle de infecciones causadas por nuestros cuerpos. Aqui ves como el alien empieza a balancearse. Algo no está yendo bien. El telépata está intentando aclarar asuntos previamente establecidos. Pero no recibia mensajes clarificadores y concisos. El ser está realmente estresado. Aquí el telépata está enviando mensajes al equipo médico. Trata de comunicarse con el alien, pero no obtiene respuesta. No hay nada que pueda hacer. Porque no puede tener acceso al contenedor. El equipo médico es lento en su respuesta. Ahé llegan. Cabe decir que la selección del equipo médico se hace en base a su capacidad de mantener secretos más que por sus habilidades médicas. Tratan su zona bucal y nasal. Lo siento, es muy duro para mí ver estas imágenes.

    Saludos Greetings

  9. therainfalling dice:

    yo habia mirado este video en la red
    1-Creo que si fuera verdad youtube ya lo habria bajado y censurado
    2-Segun todo lo que he leido de los grises se me ocurre que no son seres asi tan faciles de manipular.
    3-Espero que no sea real porque me llego a doler el estomago.

    Mis saludos..
    Gracias por esta nueva entrada hoy
    siempre es un agrado leer sus posteos

  10. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Este tipo de videos no pueden tomarse como prueba irrefutable de existencia de seres ET simplemente por que YouTube y Google están financiados por la CIA y dejar cosas así sería como tirarte piedras a su propio tejado.

    Eso no quiere decir, ni mucho menos, que los ET no existan…Creo que cualquier persona inteligente reconocerá que es totalmente estúpido y digno de un subnormal de carrioto considerar que somos los “unicos” en el universo…vaya mierda de universo sería este si nosotros fuéramos la muestra más elevada de la “creación de Dios”….

    Sólo en este sector de nuestra Vía Láctea hay miles de millones de estrellas que perfectamente podrían albergar vida inteligente…Eso es un hecho…por eso pensar que somo slos únicos es demencial y digno de risa…

    Ahora, reconociendo la existencia ET, entonces tendríamos que analizar qué tipo de “contaminación” informativa desean que se extienda…

    Los Grises son una raza Reptiliana marioneta de los Annunaki. Tienen cero cuerpo emocional y tienen un desarrollo tecnológico avanzado pero espiritual de pena….su genética es recesiva y están jodidos…Por eso tanta abducción…

    Oswaldo

  11. Mrp dice:

    Yo veo raro que los médicos lo traten así sin un traje protector, sólo guantes y mascarilla, a no ser que ya conozcan bien la especie a la que tratan, y aun así, aunque el ET no sea en principio perjudicial para la salud del humano que lo toca, también podría estar enfermo, como cualquier otro ser y contagiarles la enfermedad, por eso mi duda sobre el video, aunque no dudo de la existencia de vida inteligente fuera de este planeta.

  12. Francisco dice:

    yo después de ver september clues ya no creo nada visual, jejejeje

    me parece un poco extraño que se filtre tan fácil un video que debería ser uno e los secretos mejor guardados.

  13. bettablue dice:

    Ellos a veces lo dejan todo sin ocultar, sabiendo que sin pruebas, siempre se va a pensar que no es verdad. Gran ejemplo: los Chemtrails que estan a la vista de todos, y los sheoples no se enteran aunque tengan 2 ojos y un cerebro.

  14. kiyupow dice:

    survivor, quizá sus ojos no se dilaten, sino que sea un reflejo de la luz. No sé si eso apoyaría la verdad o falsedad acerca de la realidad del alien.

  15. 2012survivor dice:

    Si, si, Kiyu. Parece el brillo. Porque está fijo aunque el ser se mueva. En fin, me adelanté a mis propias conclusiones.

    Aunque el hecho de que los especialistas FX digan que lo podrían hacer mejor, me dejó en jaque.

    Saludos Rectificados

  16. espn dice:

    Esto si que yo no me lo creo…

  17. Zrs dice:

    gracias por la aclaracion survivor2012

  18. secretet dice:

    vamos todos aunque ese video es flaso a un yo creo q excisten los alien solo es q no hay pruevas por que el gobierno de los estados unidos nos ocultan las pruevas a nosotros al igual q otros paises ,nose uds pero yo aun creeo en los alien y algun dia el gobierno de los estados unidos no podra ocultar algo y todo el mundo sabra la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: