ROBOT “BIG DOG” DE FEMA

Fema’s new toy

Big Dog  is a product of Boston Dynamics, with funding from the Defense Advanced Research Projects Agency, DARPA.
            Boston Dynamics.

http://gizmodo.com/5081227/fema-firefighters-manual-covers-ufo-attacks-crashes

FEMA Firefighters Manual Covers UFO Attacks, Crashes

This video shows how FEMA no only deals with credible threats as hurricanes and terrorist attacks, but also with credible threats like alien attacks and UFO crashes: They have an entire chapter dedicated to this topic in their firefighters manual. Great. As if it wasn’t enough with the UK government revealing airplane encounters with UFOs and Hubble discovering unidentified objects in Space to fuel my absolutely cuckoo, sculpt-giant-mountains-out-of-mash-potatoes, I-hope aliens-are-two-meter-tall-buxom-blue-amazons, I-want-to-ride-a-warp-capable-spaceship fantasies.

Robot mimic gives a speech

Weird science: the top five odd robotsRobot Looks Like Inventor

AKIBA ROBOT FESTIVAL 2006: Actroid Female Robot

12 Responses to ROBOT “BIG DOG” DE FEMA

  1. therainfalling dice:

    Chic@s el BIg Dog me dejo mal

    ¿no les dio una sensacion fea al mirarlo?

    a mi..
    si..

    se lo mostre a un compañero del trabajo
    y tuvo la misma reaccion

  2. bettablue dice:

    Si, es muy feo, inneccesariamente feo. Pero los otros japoneses me dejan helada tambien.

    Aunque yo quiero uno guappo, cuando sean mas baratos, para poder desenchufarlo cuando me de la gana, y para cambiarlo por mi marido, jeje.

  3. therainfalling dice:

    jajaj betta!!
    como vas a querer cambiar un robot por tu marido!
    aunque no esta lejos de ser una idea real

    no va al tema pero igual–>
    hace un tiempo he mirado una serie japonesa
    que trata este tema
    se llama “zettai kareshi” y muestra
    como seria tener un robot como el amante o compañero perfecto
    me hizo mucha gracia.( http://www.youtube.com/watch?v=M97j0iJ03nI )

  4. bettablue dice:


    A ver si funcciona ahora.
    Pues, algo asi, Rain. The perfect boyfriend. Pero sin sentimientos, solo programado, y con boton de apagar para que no te moleste cuando estas ocupada… que te parece?

  5. PureEnergy dice:

    no se que futuro me asusta mas…

    Si imajinarme a los robots del Fema casando aliens por las calle…
    O que los iluminatis quieran microchiperanos a todos…
    O que las mujeres quieran ponernos un boton de apagada para que no las molestemos !!! jajaja

    Que futuro nos espera dios mio…

  6. nary dice:

    O que las mujeres quieran ponernos un boton de apagada para que no las molestemos !!! jajaja

    jajaja es no es mala idea jaja

  7. therainfalling dice:

    Segun yo lo que peor podria pasarnos es que nos pusieran un chip
    eso si que lo encuentro terrible
    me recuerda la pelicula A Scanner Darkly que no se si bien tenian chip
    pero a todos los podian identificar desde un pc
    saber donde estabas caminando escuchar tus conversaciones telefonicas
    etc etc
    si no la han visto bajenla..tiene mucho de lo que podria pasara
    link del trailer
    http://es.youtube.com/watch?v=TXpGaOqb2Z8

  8. therainfalling dice:

    mi post se fue al spam!!

  9. ciudadano dice:

    la sensacion q produce el primer video es sumamente desagradable..algo hay alli q no me gusta,..no se lo q es, pero no me gusta

  10. bettablue dice:

    No eres el unico que dice esto….

  11. sat7 dice:

    Es comprensible que no sea del agrado general: sus patas asemejan a las de un macho cabrío, seguro que fué un encargo de algún illuminadillo seguidor del baphomet reinventado por los illuminamierditis para hacer de las suyas…
    saludos

  12. PureEnergy dice:

    el problema con este bicho no es que paresca un burro sin cabeza, ni las paras de macho cario.
    lo que mas me llamo la antecion la primera ves que lo vi me sorprendio la agilidad que tiene. que ubieran logrado programar los movimientos con tanta adaptabilidad poruqe es muy superior a todo lo demas que se ve abitualmente.
    Al punto que llege a pensar que el aparatejo era casa de sentir realmente.
    Y para mi eso es poruqe nos da mala espina, porque es sensible realmente, y la unica forma de lograrlo seria emplenado con algun tipode ingenieria biogenetica
    como que se las arrglaron para mesclar un cuerpo de robot con alguna forma de cerebro sensible,
    Lo que digo es de alguna forma esta vivo, y que eso es lo que esta mal y que todos hemos persibido

Responder

