BILL DEAGLE INTERVIEW

Project Camelot interviews Bill Deagle – Part 1 of 3

Vista, California, September 2008

http://projectcamelot.org/bill_deagle

Lamentamos no tener copias de los videos con subtitulos, pero publicamos los videos en ingles por la importancia que tienen.

Few in the UFO/ Consipracy/ Disclosure movement are as controversial as Dr Bill Deagle. Outspoken, brilliant and passionate, he has generated as many critics as he has made committed friends.

We’re well aware of this controversy. This three hour video is essential viewing – we suggest – for anyone who has criticised this man. We stand behind his testimony: inasmuch as there’s nothing we know which contradicts anything he has said. On the other hand, the more we learn, the more we find we’re able to validate the whistleblower testimony that Bill Deagle reports.

The video presents a different side to Bill Deagle. We engage him in conversation (and hold our own!) and we believe we have succeeded in bringing out the human being, the warm and caring side to him, that aspect of someone who in his passion for the truth, and for the potential splendor and magnificence of the human race, has sometimes spoken in terms so strong that some have found him hard to hear.

He is a Prophet of modern times: but many misunderstand that term. A Prophet is not a seer or a fortune teller. A Prophet – in the original meaning of the word, and the way Bill Deagle uses it – is someone who says: “This is what’s likely to occur if we don’t wake up or shape up.” In that mission, Camelot shares and supports his stand.

Project Camelot interviews Bill Deagle – Part 2 of 3

 

 

[Project Camelot interviews Bill Deagle – Part 3 of 3

 

www.projectcamelot.org

21 Responses to BILL DEAGLE INTERVIEW

  1. bettablue dice:

    Bill Deagle es dificil de entender en ingles hasta para una persona inglesa, por su diccion no muy rigurosa, pero este testimonio me resulta ser de lo mas importante que he visto y oido jamas.

  2. 2012survivor dice:

    Los pobres Camelots se asustan de su tremendismo, pero la opinión de Deagle es la opinión de Deagle.

    Saludos Reflexivos

  3. 2012survivor dice:

    Y fíjate Betta, el impacto en el público cuando el primer video tiene casi 7000 visitas, y el segundo no le llega ni a la mitad.

    La gente está harta de catastrofismo y es debido a que no han despertado. Una mente despierta no se asusta por informaciones apocalípicas….

    Miedo yo,… a estas alturas…

    Saludos Valientes

  4. 2012survivor dice:

    Además, nos adelanta una de las conclusiones de The Arrivals, atendiendo a que la segunda candidata a la presidencia demócrata Hillary Clinton tiene a su favor una entidad demoníaca-annunaki muy, muy poderosa.

    Malditos Ilumierdatis, cuando la vida se os escape, saboreareis el más amargo arrepentimiento posible por estar del lado equivocado.

    Saludos Luminosos

  5. bettablue dice:

    El publico y su reaccion no es exactament un medidor fiable de nada, eso ya sabemos si pensamos en los chemtrails que han persistido durante 14 años, y de que todavia haya gente que ni se ha percatado…
    No se si estás llamando a Deagle illuminerdatis?
    Si, yo creo esto de Hillary. Has leido lo que escribe Cathy O´Brian de su encuentro con la “dama”?
    Lo que Deagle aclara, y estoy de acuerdo, es, que no se puede contemplar un shapeshifting en 3D, de una entidad fisica a otra, por leyes fisicas, pero, que en el caso de Arizona Wilder quien ha visto esto ocurrir, habra sido una impresion tan fuerte de la otra dimension que se ha confundido un cambio edentro del 3D, con una percepcion muy fuerte desde la cuarta dimension.
    Yo, esto lo entiendo, lo creo, y lo he recibico como info repentino clairevidente, ya hace algun tiempo.
    Deagle es una persona tremendamente intelligente, con una preparacion en varios temas, y con inside information, de los psy-ops y tambien de los echelones divinos y espirituales.
    No se cuanto has entendido de lo que el cuenta, simplemente por diccion suya muy mala, aparte de tener un accento con trazos de irlandes (y otra cosa. ..)
    Pero personalmente le entiendo muy bien lo que dice, y si Sat entendiera el ingles, estaria de acuerdo conmigo.
    Este hombre es un fuera de serie. Que se haya equivocado con las fechas, en el sueño que tuvo sobre Octubre,7 (era eso? ) y desastres en Los Angeles,
    solo puedo decir, que desde el mundo espiritual es muy dificil percibir el tiempo, al no existir realmente.
    Yo os he puesto el video por parecerme muy importante, llevo toda la mañana viendo los videos varias veces. No voy a entrar en una gran discusion, discutir vosotros si quereis. (A veces la primera reaccion de la gente es: a ver, que puedo objetar a esto???? y con ganas…. Me parece que se pierde el tiempo asi.)
    Los que lo entiendan, mira los videos hasta donde quereis. Si no os gustan, pues nada, y escribir lo que pensais, pero no perdeis el tiempo inutilmente con dialectica.
    Es que, el tiempo apremia, de verdad. Preparaos mejor para lo peor, y si no ocurre, tendreis una dispensa como para no ir al super durante unos meses….

    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  6. alasdeoso dice:

    ¿podria alguien ponerle el cc al video?, no entiendo ingles, pero si lo leo, ahora si ponen subtitulos, mejor. ahora, para no ser pesado, por ultimo, que alguien haga un resumen de lo que dice, (como en en el post anterior acerca del sargento Bob Dean ) y lo dejen en el post. 🙂

    de antemano gracias

  7. alasdeoso dice:

    Tengo una reflexion acerca de lo anterior, y es que el auge de los videos hace que se prefiera obtener info por este medio, pero ojo, la mente tiene dificultades para retener imagenes. Es como cuando uno va al cine, ve una pelicula increible, despues se lo comenta a un amigo y cuando trata de explicar toda la emocion que sintio no puede, no pasa de repetir lo buena que la pelicual y acaba por decir: Tienes que verla.

    en ese sentido, las imagenes muchas veces caen en lo incomunicable, en lo intrasmisible.

    tb uno se confunde y puede que por el tono de voz del orador, su imagen , su carisma, uno tienda a considerar que lo que dice es cierto.

    cuando las palabras son escritas van desnudas, nada las acompaña, deben valer por si mismas, estan obligadas a dar prueba de su fuerza.

    saludos

  8. 2012survivor dice:

    Totalmente deacuerdo contigo, Betta…

    A lo que me refería es que los Camelots acusaban a Deagle de ser tremendista y catastrofista en su última entrevista por teléfono. Pero en esta, Deagle es conciso y aclarador en extremo.

    Aunque cada cual tiene su Verdad parcial y absoluta en su contexo limitado como ser humano. Mientras David Ike decía haber visto Shapeshiftings de seres reptilianos, viene Deagle y corrige de forma magistral las hipótesis de Icke. No son los seres hacen Shapeshifting, David, etu visión la que ha shapeshifted. Maravilloso.

    No entendí muy bien lo de las señales de acercamiento del caos final. Dice que habrá división de Israel para las tres religiones, pero no sé o no entiendo con qué objetivo. Y que tras eso, empezará en Rol de los ilumierdatis en el control mundial. ¿Has entendido esa parte?

    Acerca de Cathy O’Brian, ¿es la mujer que mutilaron su vagina en forma de demonio?

    Betta, creo que la vida en las ciudades será insostenible. Serán el objetivo de armas biológicas, persecuciones, estado de sitio, redadas, detenciones… Yo por lo menos, a la que huela el humo me largo a lugares más aislados.

    Saludos Resistentes

  9. bettablue dice:

    Zeitgeits Addendum subtitulado y de una pieza:

    http://dotsub.com/view/4cff20d5-f55b-4009-bb74-d04f8e907671

    fuente: http://www.tirardelamanta.blogspot.com

    Me manda esta informacion Alvrosda, pero no puedo subir este video como siempre, al no ser de google o youtube.

  10. bettablue dice:

    Survivor. Si, lo de shapeshifting es explicado muy bien, y creo que lo dije, yo he pensado exactamente lo mismo. Me encanta que me lo corrobora….
    El dice que cuando se divida a Israel, es cuando empezará todo. Voy a verlo otra vez.
    Si, yo entiendo todo, pero no me pondria a traducir nada, por que hay palabras y frases que el está comiendose al hablar, habla muy lax.
    Si, Cathy es esa mujer, y yo tengo el video este en E1, que quiere decir english 1.
    Se encuentra la pagina desde el header, el cabezal de trinityeyes.
    Yo no me siento cerca de ningun peligro todavia. Pero voy abasteciendome de cosas. Tengo mucho tinfoil, (papel aluminium, ) para envolver aparatos electronicos, y me haré una gorra, hehe.

  11. nary dice:

    hola he estado unos dias sin entrar y veo que ya no aparecen los temas de Popov ¿es quede plano se fue ???

  12. bettablue dice:

    Nary, Popov se ha retirado del internet….

  13. 2012survivor dice:

    Lo del tinfoil, o aluminium foil es para hacer jaulas Faraday. Yo he hecho lo siguiente:

    He comprado un par de mantas grandes y finas. Las he puesto en el suelo y he pegado encima una capa de aluminio, luego he puesto otra manta encima, y así hasta 4 capas de manta y aluminio. Luego he cojido una caja de carton grande y la he forrado por dentro de esas capas. Así, si veo que el sol empieza a molestar, meto dentro el PC, el emisor HF, varias radios pequeñas, y un par de cacharros electrónicos más que me caben dentro.

    El Testimonio de Cathy O’Brian es espeluznante y recominedo a todos que no lo hayan visto, que lo hagan.

    Saludos Exorcistas

  14. PureEnergy dice:

    survivor
    le pusite una una descarga a tierra a esta caja? mira que es importante tambien.
    Yo le haria una ultima covertura exterior de papel aluminio y la conectaria a una javalina o algo a tierra. Y ya tendria adentro todo lo que quiero salvar, si lle ga ahaber un PEM no va a haber tiempo de meter nada!

  15. therainfalling dice:

    Cathy O’brian?
    averiguare
    oye survivor que buena idea esa de las mantas
    no se me habrai ocurrido
    no soy una buena sobreviviente
    😦

  16. therainfalling dice:

    todavia no veo este tubo
    estoy re atrasada con todoo

    Pure energy te vas a tirar con un resumen?

  17. PureEnergy dice:

    no rain
    ni siquiera tuve tiempo de escuchar la entrevista entera!!!
    y lo me paresio que tiene cosas importantes para decir/escuchar.
    Si alguin quiere hacer un cometnario de lo mas destacable muy agradecido le estare
    🙂

  18. 2012survivor dice:

    Pure, la jaula faraday que tengo no lleva descarga tierra. Simplemente los aparatos en su interior estás apoyados sobre una madera para aislar. Creo que así ya funciona al 100%, pero tu idea parece ser buena a la hora de descargar de la jaula la electricidad estática generada por el impulso EM y teniendo en cuenta que no vendrá un solo impulso, sinó que estaremos semanas o meses recibiendo.

    Saludos Enjaulados

  19. PureEnergy dice:

    survivor
    estaran semanas o meses!!!
    entonses me voy a hacer una jaula bien grande !! asi me meto yo tambien con la pc y algunas prviciones!!! jajaja

    Hablando es serio:
    se dan cuenta que el dia que eso pase nos quedaresmo totalmente asilados… sin canals de tv para seguir las noticias, sin radios, sin intenet para comunicarnos,
    sin telefonos, nada!

    Todos nosotros somos guerreros solitarios, una semilla que florecio en el desirto, y aunque eso es la base de nustra fortalesa aveses es demacioado dificil enfretarse al futuro solos, demasiado facil desanimarse.

    Por un lado seria bueno que todos busquen a alguien en su misma ciudad como para que esta soledad no sea tan exrtrema, no tiene por que ser tan extrema y siempre se trabaja mejor en equipo. Estoy totalmete seguro que ninguno de nosostros ha caido en este planeta sin tener a alguin serca 🙂 solo hay que buscarlo un poco.

    Pr otro lado creo que tambien es importante desarrollar esa fortaleza interior, enfrentar la pociblidad de que en algun momneto podemos estar toalmene por nuestra cuenta.
    ufff esto me puso medio mal, discupen mi apocaliptismo.

    Saudos solitarios

  20. kdos dice:

    Ola a todos.
    LLevo ya un tiempo leyendo este y otros blogs.
    En el de Rafapal han hecho una “red yedi”(suena friki pero mejor que nada).
    Por supuesto no hay que comulgar con todas las ideas del administrador, quien deberia ser solo uno mas entre tantos.
    Me refiero sobretodo a la mania de meter tochos de la Fed. Galactica y ashtar coomo grandes e incuestionables noticias. La mayoria de la gente se posiciona en contra y ya pocos leen esos comunicados(incluso el último fue precedido por la palabra “supuesto cominicado”).
    Bueno, el caso es que en principio te apuntas en tu comunidad autonoma y te pones en contacto con ellos.
    Creo que es una buena idea.
    Si nos apuntaramos todos de todos estos blogs no podriamos empezar a conocer, y estariamos comunicados en caso de que todos los medios de comunicacion quedaran inservibles.
    Animaros, y pasad la noticia a otros sitios.
    Juntemonos todos y hablemos.
    Un saludo!!

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  21. lou dice:

    hola,

    no entiendo absolutamente nada de lo que dice deagle, y ya me gustaría!! no podeis poner un resumen de lo que ha dicho con lo más importante por favor.??? se agradecería mucho. un saludo

Responder

