La verdadera razón de ser de los chemtrails

Objetivo principal:

Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.


Es conveniente analizar cada problema independientemente con el fin de comprender mejor el fenómeno.


El alcance global de los chemtrails  relacionados con los proyectos Clover Leaf, Red Sky y Rain Dance (los nombres codificados de estas operaciones) reúne varios objetivos mundiales considerados imperativos por el poder real de la NSA (superagencia de los servicios secretos americanos).


Hay que destacar que la mayoría de las agencias de información que participan en el control nacional están relacionadas a diferentes grados con esos asuntos y colaboran activamente con la ONI (Office of Naval Intelligence), el servicio que cubre la operación de los chemtrails  y con la NSA para el éxito del programa. Sería inútil establecer la lista de todas las agencias. De todas formas, ¿quién se interesaría por este tipo de información?


Según estimaciones prudentes, más de 300.000 personas en Estados Unidos han tenido conocimiento de los chemtrails . De ellas, alrededor de 125 han emprendido una campaña activa para educar e informar a las masas sobre esta solución final. Hagan la cuenta…


¿Cuántos de entre ustedes saben lo que significa la apatía del mundo? Los servicios secretos cuentan con esta apatía y de hecho, incluso la han provocado al final de los años 80 con la fluoracion, el aspartem,  las drogas en la calle, etc..


Si una fina capa de la población hiciera verdaderamente alguna cosa contra este fenómeno, estas mismas agencias deberían tranquilizar a los ciudadanos y simular que no tienen nada que temer. Los hechos hablan por sí mismos, pero nadie se alza para protestar. Lo conseguirán puesto que ya han realizado el 80% de sus operaciones chemtrails (en marzo de 2001).


Los objetivos principales y auxiliares de los chemtrails se precisan en los documentos relativos a la Operation Red Sky.


Objetivo principal:

Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.

Este es su objetivo principal. Las sales encontradas en los chemtrails indican porqué utilizan tal vector para crear este estado en la mente humana, el lugar de coexistencia y de intersección entre lo real y lo irreal.


La comprensión de ese objetivo pasa por comprender el alma humana, el Yo (el Cristo o Dios interior, si prefieren) y la relación entre los dos por medio del sistema endocrino que funciona en cada huésped humano.


Presten mucha atención a estas últimas palabras, puesto que la palabra “huésped” indica la existencia de una relación parasitaria. Muchos de los secuestros perpetrados por los alienígenas forman parte de esa operación.


Para empezar, tenemos que comprender que nuestras agencias de información operan a un nivel muy elevado de competencia y de conciencia ocultas, tal como les enseñaron sus creadores, los nazis.


En resumen, todo agente de información de nivel G 20 practica la magia negra y ha vendido su alma (por medio de diversos ritos, rituales y entrenamientos esotéricos en Long Island, Florida y California). Para ejercer sus funciones, estos adeptos a la magia negra disponen en general de un permiso incondicional para matar.


Se trata de la flor y nata del personal de las agencias. Son los mismos hombres y mujeres que gestionan las operaciones de control de la mente (Mina1 Control Ops, CIA), los raptos de niños (FBI) en todo el mundo y que también están implicados en las relaciones exteriores entre las agencias (USAF, ONI, NSA, etc..) y nuestro gobierno.


En resumen, para comprender los chemtrails, debemos conocer a las personas que tienen el poder de hacer lo que buenamente les parece y cuando buenamente les parece. Debemos también comprender sus necesidades.

 

Esto es lo que necesitan:

  1. La frecuencia global de cada uno a su cargo (de los seres humanos de cada país) debe funcionar a un régimen específico por debajo del umbral de la conciencia. El estudio de las ondas cerebrales, de las técnicas de visión a distancia y de otras investigaciones asociadas son la clave. Por lo que sabemos, un cerebro que funciona a 12 ó 14 ciclos por segundo está agitado. En consecuencia, no puede ser receptivo a un ciclo fuera de los límites de la misma frecuencia, sobretodo si el cerebro está artificialmente estabilizado a esa frecuencia. (¿Artificialmente estabilizado? ¿Pero con qué?).


    ¿Cómo percibir el amor cuando el cerebro no puede reaccionar más que a la impaciencia, la cólera, la brutalidad, la violencia?



    Es por la naturaleza oculta de los agentes secretos (y de los verdaderos poderes que gobiernan) por lo que una gran mayoría es incapaz de emprender una búsqueda en la buena dirección.
     

  2. El sistema inmunológico del huésped debe estar agotado. Es el control más elemental. Si la más mínima brisa aturde, ¿cuál es el medio de defensa? ¿Con qué se puede contar si no se es capaz de levantar los brazos sin tener migraña? La mayoría gana claramente. Es la razón principal por la que se encuentran células de sangre en los chemtrails: es la guerra biológica. También permite al parásito tomar posesión del huésped humano que sólo opone una débil resistencia. Así se anexiona el organismo y ya está…
     

  3. Necesitan nuestro acuerdo. Este último punto es con mucho el elemento crucial. No basta con hacernos esclavos, es necesario que queramos convertirnos en esclavos. Penuria en la alimentación, salarios bajos, falsos ideales propagados por la publicidad, todo crea un estado de dependencia del sistema, pero no es suficiente…

Para ganar (vayan a saber lo que significa “ganar” para la CIA), los que dirigen a las agencias secretas necesitan nuestro permiso para hacer lo que quieren de nosotros. Según la Ley Universal, no se permite ninguna transgresión desde 1847 y lo saben. El sistema de esta biosfera comprende una última puerta que cada uno de nosotros puede abrir o cerrar.

 

Se trata del libre albedrío. ¡El libre albedrío!


A partir del momento en el que comprendamos sus necesidades, sus objetivos se vuelven fáciles de discernir. Las preguntas adecuadas relativas a los chemtrails que nunca se formulan cuando se habla del tema, son: ¿Qué quieren? ¿Cómo hacen para conseguir sus objetivos?


Objetivo auxiliar:

Creer y mantener un sistema inmunológico debilitado hasta la fase 3 que es la de la ejecución de sus sistemas de armas binarias, desencadenada por microondas.

nde: arma binaria: arma que contiene como mínimo 2 componentes químicos relativamente inofensivos por separado pero que al combinarse en una bomba o proyectil, produce una sustancia altamente tóxica.

 

El efecto secundario positivo (para ellos), que incluso la NSA no había previsto (su estimación sobrepasaba apenas el 3%), reside en la disminución del 12% de la población que los chemtrails proporcionan a nuestros amos. Sí es eso, ¡menos 12%!.


En un futuro lejano, los años 90 y más allá serán considerados como los grandes años mortales.


En agosto de 2000, el cielo de Los Angeles lució color rojo sangre durante dos días. (Habían pulverizado una dosis demasiado alta debido a órdenes mal transmitidas a la base militar aérea de Edwards). Los tanatorios desbordaron de actividad durante una semana. Todavía hay cientos de miles de personas que se resienten. Muchos hospitales y clínicas vieron como sus provisiones de antibióticos se agotaban de un día para otro.


Las armas binarias deben ser disparadas. Para hacerlo utilizarán ondas FM, AM y torres GWEN de microondas. El conjunto está operativo desde 1998.


¿Para qué todo eso?

 

¡Despierten! Es imposible controlar 6.000 millones de seres humanos, es demasiado. Hay que debilitarlos para poder controlarlos.


¿Cómo y cuándo pasarán a la fase 2 de la operación? ¿Y si fuera una falsa invasión con millones de muertos, enfermos, desequilibrados?


La prueba previa se realizará mediante un accidente bacteriológico sobre un objetivo de primer plano en Estados Unidos, en Europa o incluso en Australia (esta última opción es la más probable dado que ya están completamente desarmados y en las antípodas).


Eso les proporcionará los últimos datos que necesitan para pasar a la fase 2, a saber, a la invasión ya anunciada como rumores en Internet.

 

 


Selección de la biosfera

 

Mucha gente dirá, con razón, que elegir el objetivo es un sinsentido absoluto puesto que los chemtrails afectan tanto a los que los pulverizan como a la población civil.

 

Esta afirmación es totalmente correcta. Sin embargo, conviene subrayar lo siguiente:

  1. Un virus afecta si no se está inmunizado contra sus efectos.

    ¡Efectivamente, esos tipos han desarrollado vacunas y sus antídotos personales! No se suelta un arma binaria en la naturaleza sin estar 100% seguro de que será inofensiva para uno mismo, para el asesino. Afirmar a los que esparcen los chemtrails, que los respiran, que no deben temer nada, que es inofensivo, es negar la evidencia.
     

 Autor: Amitié Nenki

resumen: https://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/05/chemtrails-el-libro/

completo: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails.htm#Contenido

Anuncios

9 Responses to La verdadera razón de ser de los chemtrails

  1. Luna dice:

    “La comprensión de ese objetivo pasa por comprender el alma humana, el Yo (el Cristo o Dios interior, si prefieren) y la relación entre los dos por medio del sistema endocrino que funciona en cada huésped humano.”

    O.o esto sigue muy en la tónica New Age, a lo mejor los chemtrails si dopan a la gente pero para que se crea este tipo de afirmaciones (sin ánimos de ofender). Eso de que “todos somos dioses” no es nada más que la estrategia secular del NWO

  2. rober dice:

    muy buen analisis detallado, puede ser cierto lo de los chemstrails , que se yo?

    lo que si no me creo mucho que sea para atontarnos. La humanidad ha vivido siempre sumida ante faraones, reyes y ahora gobernantes y empresarios. (y antes no habia chemstrails…)
    Para que reaccione la gente han sido necesarias las mayores atrocidades. Se ve que el hombre de a pie esta hecho geneticamente para soportar.

    De se cierto lo de los chemstrails, creería que su finalidad podria ser reducir la poblacion, pero no atontarnos, para lo último basta leer un poco de historia de la humanidad y ver como siempre unos pocos sometieron a todos.

    saludos

  3. therainfalling dice:

    Yo me pregunto que podemos hacer
    a parte de decirle a todo el mundo que mire el cielo

    con que mas podemos protegernos
    orgonite
    pero que mas?

  4. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [1223657] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  5. hopiluz dice:

    espero puedan encontrar ayuda en la Terapia Homa. En serio echen un vistazo y vean las declaraciones. Creo que puede ayudar mucho con los chemstrails.
    Yo la practico y sus beneficios van en aumento.

    http://www.terapiahoma.com/ esa es una de sus páginas.

    Y recuerden sin la parte espiritual no puede haber comprensión del todo. Además la espiritualidad no es un tema de debate ya que todos la experimentamos de diferentes maneras.
    Espero que esto ayudea todos los desesperados y les de tranquilidad para enfrentar lo que sea.

  6. PureEnergy dice:

    YO nunca investigue el tema de los chem pero esto esta muy bien explicado y a ami juisio tiene muchisimo sentido!!!
    Explica claramente las epidemias de estres y fatiga que hay en todo el mundo!!!! y que vienen en aumento desde los 80′. Abiamos asumido que eso era debido al ritmo de vida de la sociadad moderna pero haroa que leo esto lo pongo seriamente en duda

    Y lo que explica de las ondas cerebrales es completamente cierto, es casi imposible relajarse y ser meditatibo o incluso reaccionar logicamente si el cerebro esta en el mas alto estado de alerta, es una fatiga emocional tremenda.

    Y eso explica tambien la epidemia de “y a mi que me importa” que vemos todos losque andamos con estos temas, que al a gente no le interesa saber la verdad. Porque lo exlica? simplemente porque estan agotafos fisica , mental o emecionalmente. Cualquiera cuando esta asi no queire que le vengan con probles, no quiere saber nada de nada , solo cumplir con sus responsabilidaddes e hirce a hacer nada!

    Lo que no entendi muy bien fue lo del “parasitpo” se refiere a alguna entidad trasdimencional? justo los ultimos videos que su paso yuxtaposision “el eter” hablan de estas entidades, nos querran enchufar una a cada uno?

    NOS HABRA ENCHUFADO UNA A CADA UNO?

    Y como te protejes de algo que esta en el aire, que se mete en la comida que se cultivo y que esta en todos lados? y como te despegas a estos bichos ?

    Algiuien penso que tan recortado puede estar nuestro potencial debido a esto?

    Les dire que esta informacion me cuadra mucho mas que la explicacion de que los chem son para la modificacion del clima, que puede ser un elemento adicional, puesto que cuadra muchisimo mas con el aspecto esoterico de la vida y ya sabemos que todostos tipos son magos negros como minimo.

    Si hay algun exorsista leyendo que nos diga como llimpiarnos por favor 🙂

  7. sat7 dice:

    Hoy miercoles 21 de enero mega fumigada de chemtrails aquí donde vivo.
    !!!!!!!!!!Que se mueva el aire y que se limpien los cielos!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. JUANELO dice:

    ayer empezaron los chemtrails aqui en Zurich,Suiza,
    y ya estoy afectado por esos gases en todo mi cuerpo,
    que me diga alguien que tengo que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: