Expediente M – Parte I

 

EXPEDIENTE M: M DE MASONES Y M DE MARCIANOS. 

CUELGO LA PRIMERA PARTE DE UNA SAGA -NUNCA MEJOR DICHO- DE TRADUCCIONES QUE ESTOY REALIZANDO SOBRE LA INFLUENCIA DE LA MASONERÍA EN EL CONDICIONAMIENTO DE MASAS POR EL FENÓMENO OVNI.

EL DOCUMENTO ORIGINAL SE LLAMA “The Masonic Truth Behind Aliens/Ufos” Y NO ESTÁ EN ESPAÑOL.

El Caballero Real de Malta de sangre azul a la vez que Grado Masónico 33, el 40º presidente de los EEUU de América, Ronald Reagan, hablaba frecuentemente de como el mundo se uniría si hubiera una amenaza extraterrestre externa al planeta.

El 21 de septiembre de 1978, ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Reagan dijo:

“En nuestra obsesión por los antagonismos del momento, frecuentemente olvidamos cuantas cosas unen a todos los miembros de la Humanidad. Quizás necesitemos alguna amenaza universal y externa para hacernos reconocer este vínculo común. A veces pienso en cuán rápidamente se desvanecerían nuestras diferencias a lo largo del mundo si estuviéramos encarando una amenaza alienígena proveniente del exterior”.

Hablando en una sala llena de periodistas de la Casa Blanca el 5 de mayo de 1988, Reagan dijo:

“He divagado sobre que pasaría con todos nosotros en el mundo si descubriéramos que una fuerza exterior nos estuviera amenazando…un poder de otro planeta. ¿No descubriríamos de golpe que no tenemos ninguna diferencia en absoluto entre nosotros, que somos todos seres humanos, ciudadanos del mundo, y acaso no nos uniríamos para combatir esa particular amenaza?”.

Reagan mencionó esta idea muchas más veces a lo largo de su vida.

En la Conferencia de Bilderberg de 1991, celebrada en Evian (Francia), Henry Kissinger dijo según los informes:

“Hoy, América sería ultrajada si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden [referiéndose a las revultas de 1991 en Los Ángeles]. ¡Mañana ellos estarán agradecidos!. Esto es especialmente cierto si se les dijera que hubiera una amenaza externa de más allá (por ejemplo, una invasión alienígena), ya fuera real o promulgada, que amenazaría nuestra propia existencia. Será entonces cuando todas las gentes se sometan para librarse de este mal. La cosa que realmente teme el hombre común es lo desconocido. Cuando fueran confrontados con este escenario, renunciarían voluntariamente a los derechos individuales para tener una garantía de su bienestar, garantizado a la vez por el Gobierno Mundial”.

“El investigador ufológico y conferenciante Nono Hayakawa dice que este plan se llama Project Panic (Proyecto Pánico) y que se va a emplear equipamiento de alta tecnología para crear la ilusión óptica de una invasión alienígena. Esto dará a los gobiernos y a la ONU la excusa para implantar un estado global de emergencia y todos esos poderes de emergencia y órdenes ejectutivas serán implementados”, dice David Icke en “The Biggest Secret”.

Casi cada película o show televisivo sobre los alienígenas que Vd. haya visto provienen de un director masón. Todas las siguientes fueron realizadas por masones: Encuentros En La Tercera Fase, ET, Taken, Alien 1-4, Independence Day, 2001: Odisea En El Espacio, Star Wars, Star Trek, Men In Black, From the Earth to the Moon, Apollo 13, La Guerra De Los Mundos, y Expediente X.

Gene Roddenberry, creador de Star Trek era un masón del grado 33 del Rito Escocés. Por ello tenemos este simbolismo cabalístico-masónico de la señal de la V [que a su vez dio lugar a la famosa serie televisiva]:

 

 

 

 

 

 

 

También hay aparatos de comunicación en forma de pirámide, y otros símbolos masónicos.

El nombre del Capitán “Kirk” proviene de “Circe” y significa “iglesia” en escocés. Así que la Iglesia está al mando de la nave espacial Enterprise (Empresa). ¿Que empresa?. ¿Que empresa piensan?. Tomen nota de que el Vaticano financia en la actualidad cualquier telescopio u observatorio astrónomico existente en el planeta. Todos los hallazgos pasan antes por el Vaticano que por la comunidad científica y, por descontado, el público. ¿Qué nos dice esto?. Sobretodo, que la indústria cinematográfica-musical nos da estrellas, superestrellas, divas, celebridades modelos e ídolos para adorar.

George Lucas, el creador de Star Wars, también inunda sus películas de simbología masónica. Yoda es el nombre dado a un profesor masón. El “Djed-Eye” (Jedi) viene de la antigua cultura egípcia. La idea de los Caballeros del Jedi y una mesa redonda proviene de los Caballeros Templarios.

Skywalker [Caminante del cielo] es el nombre del 13º tzolkien en el calendario maya, el símbolo del cual es muy parecido al que luce Luke en su casco de vuelo. Anakin viene de Anakim, más conocidos como Hijos de Anak en la Bíblia, y Darth Vader sin duda viene del zafiro negro “Da’ath” de la cábala judía. Estas interpretaciones ocultas de las películas de Hollywood y de los programas de TV son bien entendidas por los iniciados, e intencionadamente diseñadas para aturdir al público.

Continuará…   

 

Anuncios

51 Responses to Expediente M – Parte I

  1. therainfalling dice:

    betta y yo que me vi la coleccion completa de Star Trek
    en mi epoca de estudios (me refiero a mis lecturas y todo lo que uno hace en busca de la verdad) si hasta! la tengo siempre arribita de mi dvd.

    Yo me decía siempre:
    “los que hicieron Star trek saben mucho
    de fisica metafisica etc etc etc
    y por cierto que es mi serie favorita y no asi Star Wars
    yo encontraba
    con mas contenido (quizas subliminal) Star Trek

    Pues bueno!! Aqui que me vengo a enterar que el que la hizo es un 33° !!

    soy bien ignorante al respecto-
    en cuanto a la musica y peliculas, actores y directores

    realmente me pueden meter el dedo en la boca en ese campo
    no tengo mucha informacion que gente es la que esta detras de las grandes
    producciones artisticas y son del lado oscuro.

    y no se porque se me hace que Neo -Keanu Reeves- no esta del lado oscuro
    (es solo un percepcion..quizas me puedo equivocar –ahi me corroboran ustedes)

    mis saludos !

  2. SoyIdeas dice:

    Ok estan todas llenas de simbologias y mensajes secretos, ya no tengo dudas.
    y no es por defenderlas sino que saco lo bueno de ellas a raixz de mi experiencia personal de cuando era un chico de 11 años.
    Todos los dias volvia del colegio y me ponia a mirar StarTrek, la primera de todas, y me facine con el espacio y sus infinitas posibilidades. Ate mis ojos se mostro una sociedad armoniosa con buenos valores. Un capitan noble dispuesto a hacer lo correcto, Un señor Spock tenas en su busqueda de la verdad. Una tripulacion que confiaba en su capitan. Y asi infinitos ejeplos de buenos valores.
    No hubo para mi serie que llenara mas mi corazon de esperansas por la humanidad. y repito que no la defiendo, solo recalco que en el corazon de un chico que no sabe nada de complots puedo abrir su mente a posivilidades muy superiores al mundano entorno de lo real y llenarlo de ideales.
    Solo un defecto encuentro a ese mensaje, que presenta un universo totalmente tecnologico y mental donde el especto espiritual no tenian nada que aportar. En la realidad que percibo actualmente la espiritualidad tiene un rol clave, sobretodo mientras mas evolucionado parese ser un ser.
    Asi que si lo que buscaron era condicionar negativamente a los espectadores en mi opinion hizieron un pesimo trabajo pues lograron todo lo contrario

  3. SeraK dice:

    Interesante, tengo la idea que todos hemos sido contaminados con estos conceptos masones, lo importante es MANTENERSE despierto y neutralizar estas influencias.
    Una observación, donde dice “George Lucas, el creador de Star Trek” debe decir “George Lucas, el creador de Star WARS”

  4. siriusdice dice:

    Wow, Popov, me ha encantado tu articulo amigo, todo es parte del adoctrinamiento no olvidemos tambien que la iglesia reconocio hace poco la existencia de seres extraterrestres: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/saluda/hermano/extraterrestre/elpepisoc/20080515elpepisoc_12/Tes y ¿para que?

    Por otro lado no se que opineis pero la serie de LOST me parece con demasiado contenido subliminal pero muy interesante.

  5. therainfalling dice:

    Yo deje de ver lost
    hasta la segunda temporada
    algo paso que no logro agarrarme para seguir viendola
    me gusto los 4.400
    la vieron? (4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, tras su regreso a la Tierra)
    esta tb me parecio con mensajes subliminales..

    aunque no he termindado de verla completa.

    A mi tb me gusto Star Trek no puedo dejar de tenerle cariño
    😛

    Ahora digamene una cosa..con respecto a Matrix
    que opinan?

    La hicieron gente del lado oscuro (que sabia cosas)
    o gente del lado luminoso que hizo algo por despertar a algunos
    ¿que piensan?
    que saben?

  6. nosenada dice:

    recordais el vaticinio del 7 de octubre sbre california?

    estará pasando ahora?

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/California/decreta/estado/emergencia/incendios/descontrolados/elpepuint/20081014elpepuint_1/Tes

    urge estudio,un saludo

  7. therainfalling dice:

    buuu mi posteo no salio na
    😦

  8. siriusdice dice:

    therainfallin:

    Listo te rescate del spam, ante los ataques al parecer wordpress subio la seguridad pienso que por eso muchos van a parar al spam junto al porno y la publicidad jeje saludos

    Por otro lado no he visto los 4400 pero seguro te creo con el alto contenido subliminal me suena a la profecia del famoso “rapto” que se corea entre el cristianismo, sera un adoctrinamiento mas?

    NAMASTE

  9. siriusdice dice:

    Por otro lado yo amaba Starwars… ¿porque tienen que meter toda su cochina y subliminar mano en las mejores peliculas? jeje recuerdo cuando vi la entrevista de Icke sobre el credo mutwa, hablaba sobre el parecido que tenian algunos personajes de starwars con los extraterrestres.

  10. nary dice:

    Hola Sirius oye ¿como esta eso del contenido subliminal de Lost? yo he visto la serie y no trata de ovnis ni nada eso.

    Hablando de Icke , no se si recuerdan una serie de los 80 llamada “V”o invasion los personjes eran identicos a lo que dice Icke , no se , igual de ahi tomo la idea nose……. creo que van a hacer una nueva version ..

  11. SoyIdeas dice:

    si la recuerdo nary, hace poco alguien dijo que la estaban volviendo a dar!!!

    La historia es relarga i muy realista!! Espero que no quieran hacer ese teatro con nosotros!!

  12. siriusdice dice:

    Nary:

    Pues en la serie de LOST:

    1) Hacen gala y mofa del poder de ocultar al mundo y cambiar la historia, con fines egoistas de unos cuantos, como es el caso de la desaparición del vuelo 815 de oceanic.

    2) Las estaciones dentro de la isla tienen mucha relacion con mitologia incluso se especula que la misma isla podria ser el continente perdido de “mu”

    3) Te hacen sentir que “haz desperdiciado tu vida” tan solo con analizar la vida de todos los personajes antes de caer en la isla.

    Y este punto (3)es lo mas comun en todas las series de tv, te bajan la moral y pronto te hacen estar deseando vivir la vida de los personajes, creo esto último es lo mas peligroso, ya que te condicionan y te pierden de la realidad dejandote deprimido y sin rumbo. y con esa sensacion de que rer empezar de nuevo.

    por otro lado no he visto la serie que cita Icke pero cierto es que recuerdo que menciono que los personajes eran retratos casi autenticos de alienigenas me gustaria echarle un vistazo.

    NAMASTE

  13. nary dice:

    yo creo que esto de los ovnis, mas bien es un aspecto comercial las series o peliculas de extraterrestre tienen mucho exito porque a la gente le llama la atencion lo temas que son ¿ocultados? por el gobierno , el mejor ejemplo es X Files

    Ahora de los grandes directores y actores yo creo que casi todos deben pertenecer a algun grupo ocultista o mason porque asi es como logran hacerse famosos .

    Yo me acuerdo de una entrevista de Tom Hanks donde dijo que la carrera de actor era un dificil y que se necesitaba una ayuda especial y dijo en ¿broma? que por eso el de vez en cuando le ofrecia algunos niños a esa ayuda especial para conseguir un buen papel o una pelicula con exito

  14. siriusdice dice:

    Pues Hollywood es una maquina de manipulación ya hemos visto el documental de “La Llegada” en youtube que muestra claramente (un tanto con una vision islam de todo, pero es aceptable) como es que estamos expuestos a todo tipo de mentiras y que los actores y cantantes no son mas que “idolos” hechos y levantados por los intereses masones o iluministas o sionistas.

    Para el que no haya visto el documental “la llegada” lo recomiendo ampliamente:

    http://mx.youtube.com/view_play_list?p=4EE34A47F49FE646

    NAMASTE

  15. therainfalling dice:

    EHHHHHHHH GRACIAS SIRIUS..ya me parecia raroo

    Pues es buena 4400 mas aun cuando los que se perdieron en la otra dimension regresan a la tierra con ciertos poderes..

    A mi me dejo muy impresionada la entrevista de Icke con credo mutwa,
    la verdad..
    la baje por las dudas (ya que la pueden borrar)

    Cazachamucos no ha seguido subtitulando y yo ahi estoy pegada en el ultimo capitulo
    hace como un mes!
    😦

    dejenle post para que apure la causa
    😛

  16. bunker dice:

    Y la serie “heroes” que están echando actualmente? alguno la vé?.Va sobre un grupo de personas que deben de salvar el mundo…la lucha del bien y el mal.Muy interesante.Alguno se ha fijado en la “foto” de Battlestar Galactica…tambien muy interesante.

    Saludos

  17. siriusdice dice:

    Cierto therainfalling, dejare un comentario jeje la verdad me ha dejado picado la serie “la llegada” igual y si lo presionamos un poco con la espectativa nos traduce otro 🙂

    NAMASTE

  18. therainfalling dice:

    yo le he dicho a todos los que se me cruzen que le dejen post a cazachamucos
    para que siga con la traduccion
    ademas que yo estoy en el ultimo capitulo de las dos series que van
    la llegada y el daljas sera un reptiliano metamorfico
    (pero creo que esta ultima tendre que verla en ingles–porque creo que soy muchas muchas partes)
    a proposito de esta ultima
    sale de donde salio el linaje bush y es del verdadero MAL.

  19. bunker dice:

    Os dejo el link de la imagen 😉

  20. siriusdice dice:

    Bunker me parece que he leido sobre la serie aunque no la he visto se me hace muy parecida a los X-men… pero he de confesarte que hace unos años me encantaban los X-men. asi que probablemente me encantaria Heroes , pero he decidido dejar de ver series ya que me dejan con esa sensacion de “he desperdiciado mi vida” 😉

    NAMASTE

  21. therainfalling dice:

    Y ahi esta la famosa Chica de Rojo (el simbolismo)

  22. doctorpopov dice:

    Gracias por la corrección, SeraK.
    George Lucas, el creador de Star Wars, cierto.
    Ya está enmendado.

  23. bunker dice:

    Bueno….siempre puedes sacar alguna enseñanza positiva,creo que no se parece a los x-men,esta trata sobre la destrucción del mundo a causa de un desastre nuclear.

    Saludos

  24. siriusdice dice:

    jeje supongo que la analogia la hice pensando en los poderes mutantes 🙂

  25. SoyIdeas dice:

    jojo mentira que es igualita a la ultima cena!!! aunque solo hay 11 personas a la mesa.. que habran querido representar?

  26. bunker dice:

    En esta serie los buenos se inmolan al estilo palestina para luchar contra los Cylons 🙂

  27. Asia dice:

    Muy bueno el post doctorpopov!

    Sirius…totalmente de acuerdo contigo…, Lost..tiene tela!!! yo la sigo desde el principio..estoy esperando que vuelvan con los nuevos capítulos en EEUU.
    Toca infinidad de temas…, pero sólo para aquel que lo quiera ver…,ya que hablando con una amiga, que también la sigue…parece que hablemos de series distintas..:)!!!

    Pues siguiendo con su creador J.J Abrams, que entre otras, tb es suya la peli “Monstruoso”…que como peli en si, me pareció patética…pero como mensaje detrás de lo aparente…pues…ahí deja cosas…para quien sepa ver.
    Pues acaban de estrenar en EE.UU una serie nueva (llevan 4 capítulos) llamada “Fringe”, que está bastante bien…vale la pena verla…toca temas como la precognicion, inteligencia artificial, psychokinesis, nanotecnología, teletransportación, transmigración..etc!!…y claro tb de J.J Abrams..no se…para mi que nos quieren decir algo…:)…quien tenga oídos que oiga!!!!

    Besos!!!

  28. doctorpopov dice:

    Hola, Asia y resto de amigos.

    Como no tengo tele por religión personal, no puedo comentar nada de LOST ni de estas historias.

    Aunque no me hacen falta para nada, y creo que a nadie.

    Sigo viendo el cielo de siempre por la ventana.

    Siempre focalizando en catástrofe, claustrofobia, tensión, etc.

    Se lo pueden quedar todo.

    PD: Es cierto que tengo amigos absolutamente enganchados a LOST.

  29. SoyIdeas dice:

    popov me sumo al agradecimiento,
    Pienso que ese es el secreto de lost. Es totalmente sugerente y cualquiera puede pensar lo que quiera, cuando en relaidad la historia no tiene mas se insinuaciones que nunca llevan a ningun lado.

  30. therainfalling dice:

    chicos como mi post se me fue al spam
    vuelvo a preguntar

    con respecto a Matrix
    que opinan?

    La hicieron gente del lado oscuro (que sabía cosas)
    o gente del lado luminoso que hizo algo por despertar a algunos
    ¿que piensan?
    que saben?

    (obviamos el punto de que ya sabemos todas esas no casualidades que tiene la pelicula)
    que opinan de fondo con los realizadores y las fechas
    y todos los datos en si?

  31. SoyIdeas dice:

    Rain no tengo datos concretos pero puedo especular esto:
    La pelicula en si es una metafora muy cercana a lo que hoy creemos que es la realidad, en algun modo. No pienso que el lado oscuro se permitiera regalarle a la humanidad un consepto tan peligroso para ellos, ni siquiera por error.

    Por otro lado me llama mucho la atencion que aun asi haya conseguido salir al publico, es decir, el que hizo que fuera lanzada al cine tenia mucho poder, sea bueno o no, esa pelicula no salio por error ni casualidad.

    Por otro lado mas la pelicula refuerza mucho la tesis de los reptilianos y su granja de energia, asi que si la pelicula la lanso el lado oscuro significa que toda esa teoria es un engaño. pero si la saco el lado luminoso significa que es muy factiblemente verdad!!

    La pelicula es muy controvertida y habria que investigar bien a sus autores y demas.

  32. doctorpopov dice:

    El lado negativo es tan prepotente que siempre enseña sus intenciones antes de ejecutarlas. Y ya se vé que pueden hacerlo, porque nadie se entera entre la mayoría, que, además, les paga.

    Esa bazofia de Matrix no puede ser jamás producida por una mente sana.
    Ni nada de lo que salga de esa factoría de podredumbre a todos niveles que es Hollywood.

    En el fondo, Matrix tiene muchos fans.
    Yo tengo un nombre para eso, y es de una patología:
    SÍNDROME DE ESTOCOLMO.

    Saludos.

  33. therainfalling dice:

    doctorpopov & Soy Ideas

    sus dos perspectivas son las que yo tengo en mente
    AMBAS..
    y por lo mismo queria saber sus opiniones
    yo aun no logro saber cual de las dos tiene mas verdad.
    quizas hay que investigar mas a los ejecutores de las pelis
    por cierto que keanu reeves siempre hace peliculas
    “especiales” por decir algo..

    betta sabra algo?

  34. doctorpopov dice:

    No sé, Rain, decide tú.

    El mundo se mueve al ritmo de Hollywood…y así va.
    Factoría pestilente, para ser claro.

    Reeves, por muy guapo o mono que sea, otro esclavo mental.

    Saludos convencidos.

  35. SoyIdeas dice:

    popov me dejaste pensando…
    como podriamos nosotros colavorar en los planes de esta gentuza teniendo una baga nocion de como opera su plan en la realidad, suponiento que lo que mustra la pelicula contenga algo de similitud a la realidad?
    porque si es falso estamos frente a otro ejemplo de mentir para atemorizar

  36. doctorpopov dice:

    En cierta ocasión, incluso leí que NO SÓLO lo enseñan y lo pueden enseñar, sino que, en su “religión” o “creencia” ESTÁN OBLIGADOS A ENSEÑARLO antes.

    De esta manera, LA HUMILLACIÓN DEL SER HUMANO ES TO-TAL.

    Lástima que no encuentro la fuente…buff…lo leí hace años, vete a saber donde.

    Saludos.

  37. doctorpopov dice:

    SoyIdeas, ellos siguen llenando los cines, haciendo artículos derivados de sus películas, condicionando a la infancia con sus Sirenitas de Disney y sus Harry Potters, y juguetitos que les refuercen emocionalmente lo que absorben en las películas -lo que se ve y lo que no se vea-, y la mayoría de los mortales sigue el zumbido…y paga.

    El temor o la concepción de lo oscuro está por todos sitios -ya me entenderá Survivor, lo oscuro no tiene por qué ser malo siempre y cuando esté balanceado y, ahora, no lo está-.

    Estamos en una Edad Media decadente disfrazada de ultramodernidad.

    Saludos.

  38. therainfalling dice:

    Quiero creer que ciertos actores si piensan mas alla de la parafernalia
    que es hollywood en si
    aunque muchos esten dentro de ella.

    asi como muchos de nosotros
    estamos dentro de este sistema (porque del hecho mismo
    que ya compremos en el supermercado es que estamos en el)
    pero somos muchos que estamos conscientes de aquello y luchamos como podemos.

    la idea de hacer sentir al humano humillado despues que ocurran los hechos
    que vimos sentados en alguna butaca alguna vez en la vida
    es una idea logico y cuerda dentro de los campos del control.

    Es como decir:

    nos vendieron la pomada de los que nos iba a suceder o lo que nos esta sucediendo
    y nos hicieron creer que eran peliculas.
    pero era verdad!

    Chan!

  39. SoyIdeas dice:

    Lo que decis es que la pelicula alimenta el morbo? en eso estoy de acurdo.
    Ya se que la sumatoria de todo lo quesale de Holywood es nefasta. pero esta pelicula es diferente.
    El unico motivo que me puede hacer pensar que la haya lragado el lado oscuro es que usaria la tecnica de vanalizacion de la verdad, me explico:

    Te muestran lo que es verdad de forma que paresaca ficcion asi nadie puede creer que realmente es verdad o que sea importante. la vasian de contenido o hacen que la gente crea que es absurdo que sea verdaderamente asi.

    Y como esta tecnica la veo muy seguido en la television me inclino a pensar casi sin ninguna duda que la pelicula la sacaron los putones para reforzar la manipulacion por este metodo.
    Que turros que son !

  40. SoyIdeas dice:

    jaja rain llegamos a la misma conclusion!! y sin investigar a nadie 🙂
    por mi parte asunto resuleto, gracias popov por tu clara perspectiva: Holywood es una basura monumental nunca mas hay que dudarlo!

  41. doctorpopov dice:

    Ahí, en mi opinión, diste en el clavo.

    Se ríen a gusto y sacan millonadas, aparte de que crean un concepto de “fantasía” por el cual nada “fuera de lo normal” que “hayas visto en el cine” pueda ser real.

    Y ahí está mucha gente dramáticamente “en fuera de juego” aunque el linier no pite.

    Saludos.

  42. nary dice:

    Sabian que la historia original de Matriz se la robaron a un mexicano ?
    Un escritor mexicano le entrego el guion y los bocetos del arte de matrix a Warner y se le informaron que no estaban interesados en su idea.
    Paso un año y vio su guion en una pelicula.

    El trato de demadar a la gente de Warner pero nunca consiguio un buen abogado en EU y ya no se supo despues de el,

  43. therainfalling dice:

    Y asi cuando uno habla de

    Extraterrestres
    Ovnis
    Conspiraciones
    El lado oscuro (maligno,satan, la bestia lucifer)
    Fin de mundo Cataclismos
    Profecias

    la gente se rei de uno y dice
    “has visto muchas peliculas”

    nos sacan de las realidades para que creamos que son fantasias.

    Debo reconocer que cuando vi Impacto Profundo (deep Impact)
    me vi en la situacion de arrancar
    y eso no es chiste.

  44. doctorpopov dice:

    Bueno, bueno, …

    Arnold Schwarzenegger, el hollywoodiense gobernador, ya ha hecho la primera declaración para “activar el imaginario”, digamos:

    “ESTAMOS HACIENDO FRENTE A LA TORMENTA PERFECTA”

    “We’re facing the perfect storm,” California Gov. Arnold Schwarzenegger said Tuesday morning. “We have very strong winds, low humidity and the heat.”

    Schwarzenegger declared a state of emergency in Los Angeles and Ventura counties, and local officials have urged President Bush to issue a federal disaster declaration.

    Sobre lo que decía Nosenada, sí, no está de más recordar que LA estaba bajo amenaza.
    Claro que California ha ardido cada año en el último lapso de tiempo, lo raro es que quede algo que quemar.

    Sólo faltaba el de Hollywood con LA TORMENTA PERFECTA.
    Está claro que a todos se nos ocurriría decir eso ante un incendio.
    ¿Mensaje para iniciados?.

    Lo que podría ser es que los que ahora abandonan sus casas no vuelvan jamás a ellas…y no por el fuego -provocado, desde luego-…

  45. Mayam dice:

    El cine norteamericano es la maquinaria perfecta para el control mental del planeta, al menos de aquellos a los que su cultura nos ha sido impuesta como unico referente de modelo cultural y social.
    Aun conservando la idiosincrasia propia de cualquier pais region o estado, la cultura de los EEUU se cuela por todos los poros de nuestras mentes.
    El producto de los a ños 50 y 60 tenia un caracter mas de adoctrinamiento que ahora, sin embargo desde los 80 hasta hoy el producto va dirigido directamente, a los mas pequeños, edades entre 6 y 11 años, justo las edades que en las cultura tradicionales eran consideradas de mayor apertura mental, la edad prepuber y la pubertad con sus cambios metabolicos son los momentos mas vulnerables de la mente humana, pues ponen en marcha todo el sitema glandular y endocrino, despertando energias de base ascensional y evolutivas.
    Los impactos emocionales en esta epoca de la vida quedan marcados a fuego en el disco duro de la memoria, bloqueando codigos y activando memoria celular de restricción o sometimiento.
    Todos estos aspectos que son bien conocidos por el mundo de la psiquiatria y la psicologia, han sido debidamente envasados y dosificados para que los verdaderos herederos de este planeta que siempre han sido o hemos sido los seres humanos, no reclamemos lo que ya es nuestro por derecho Divino.
    En la edad de 6 a 11 mas menos la mente se hallla en un estado de inocencia y de pureza que acepta y comprende de manera holografica el mundo que le rodea y esta en disposición de creer y crear sin ningun miedo, recordad cuando erais de esa edad y os dareis cuenta de la cantidad de limitaciones posteriores que hemos aceptado.
    Ahora el producto made in USA, esta atacando directamente las mentes de los llamados niños indigo y cristal, cuyas frecuencias vibracionales estan por encima de la media.
    Estas nuevas generaciones tienen una mayor capacidad de procesar información, y de discernir en fracciones de segundo su contenido emocional, obserbad a vuestos hijos o sobrinos o a cualquier niño que tengais cerca y asombraos con su espontaneidad y habilidad para estar conectado a todo lo que le rodea.
    Nosotros ya hemos pasado por la trituradora del control mental y aqui seguimos, no se si muy cuerdos, pero los niños y los jovenes de este tiempo son verdaderamente quienes van a tomar el relevo precisamente en el momento en el que le partido se pone mas interesante.
    Un abrazo.

  46. sat7 dice:

    Mayam: Gracias de todo corazón por estar por aquí.

    Solo decir que nosotros ya hemos pasado por la trituradora del control mental y por la aplanadora del descontrol mental.

    Si estuvieramos cuerdos, no estaríamos en este blog, estaríamos debidamente programados viendo el partido de fútbol o votando al Zapatero otro año mas.

    Cuerdo para el sistema mind control no tiene ningún atractivo para un Loco fuera del sistema mind control.

    Podrían ser buenos parámetros: Estás cuerdo?, cumples? obedeces? consumes? te lo tragas todo? tomas cocacola? …Seguimos en la trituradora.

    Yo personalmente no me fío nada de los niños y los jòvenes, que vayan a hacer un buen papel en todo este rollo.

    La oportunidad ya se dió. Los padres de hoy en día, son mas sobreprotectores que nunca, con lo cual los niños van a salir mas ñoños que nunca en la historia.

    La oportunidad está en tí y en mí. Esto si es interesante!

  47. Marina dice:

    Que les parece esto?
    …. Este libro también le ayudará a entender bien los filmes de Hollywood! Salvo excepciones como Reagan, Charlton Heston o Schwarzenegger, todos los actores y actrices, libretistas, productores y directores son de la ”izquierda dorada”, artistas multimillonarios que simpatizan con el Che Guevara y Rigoberta Menchú ¡precisamente porque son riquísimos! Quieren hacerse así perdonar por el público los millones de dólares que se embolsan cada año con películas “antisistema”. Martin Sheen por ej. hace de presidente americano “El ala Oeste” de la TV, y cree que eso le da crédito para enjuiciar a los republicanos y conservadores ¡con la voz engolada y todo! Algunos actores y directores famosos proclamaron que si Bush Junior era elegido Presidente ¡se irían de EEUU! … según Cher, como en la época de Reagan, el hambre (¿de caviar?) los haría emigrar; pero nadie se movió. Lo que realmente expulsa de vez en cuando a algunos artistas de EEUU es nada menos que el IRS y sus impuestos.

    Nota completa en http://www.ileperu.org/contenido/que_es_ile/publicaciones_infolibroonu.htm

  48. leerentrelineas dice:

    GOLPE DE ESTADO PARA EL 2012 …… (http://www.voltairenet.org/article123680.html)

    Un escenario ficticio redactado en 1992 a pedido de Colin Powell circula actualmente entre los oficiales del ejército de Estados Unidos. Describe un golpe de estado en 2012. Las fuerzas armadas han reemplazado el poder civil dirigiendo la ayuda social y médica, la educación, los transportes, ha creado un comando unificado para garantizar la «defensa de la patria». Doce años después de su publicación, los neoconservadores han hecho realidad la mayor parte de este guión: cuatro comandos centrales han sido puestos bajo el mando único del general Eberhart, quien ha desarrollado programas de vigilancia y de fichaje de la población. Solo falta una última catástrofe antes del temido golpe de estado.

    Si leen la nota completa veran que esta escrito hace casi 4 años y vaya, el mundo parece que va derechito a eso, claro si el mundo no toma consciencia. Me gustaria que se debatiera sobre el famoso año 2012 , que piensan uds? es verdad lo que predijeron los Mayas para el 21/12/12? o EEUU hace cuadrar las cosas de tal manera que parezcan escritas en el destino?

    Soy nuevo aqui, me gusta lo que he leido hasta aqui, me he tomado unos cuando dias para leer unas cuantas entradas y vaya, o estamos todos del tomate o que ciego esta el mundo
    .saludos

  49. sat7 dice:

    Marina: gracias por tu presencia aquí y por tu aportación.

    Leerentrelineas:
    Esto es lo que pienso del 2012: No va a pasar nada. (que por eso no digo que tranquilos).
    El sistema de hoy es el mismo sistema que tuvieron los romanos:
    A la gente se le contenta con Pan y Circo.
    Los esclavos son esclavos que mientras se creen libres, estan contentos y no se van a sublevar.
    El Plan para la tierra no es Sangre y Revolución.
    Es Tomar Conciencia de quien eres y quien somos.
    Las fechas son como jugar al escondite, mientras estemos jugando al escondite, nada sustancial puede pasar al ser humano.
    A los patriotas de Estados Unidos se les contenta dejándoles con su rollo de las armas, ese es su Circo.
    Reconozco mi mensaje un tanto cósmico pero qué le vamos a hacer ese día tengo…
    Un abrazo y seguimos

  50. MATZUKA CORP dice:

    Bendiciones a todos!

    Soy nuevo en este blog.

    1. sobre Matrix : cuando Neo queda ciego, debe recurrir a su tercer ojo (gladula pineal), eso a los chicos malos no les conviene que se sepa ni que la gente lo desarrolle. Recuerden que el actor también hizo el papel de Buda (que también se relaciona con matrix)..puntos a favor de este actor….quien sabe….

    2. El 2012 el sistema solar va a entrar en una ZONA NEUTRA antes de entrar en una época de luz debido al ciclo galáctico relacionado con la estrella Alcione..

    esto se traduce en alteraciones electromagnéticas desde nuestro sol que están ya afectando la tierra…

    Los chicos malos (NOM) quieren que tu pienses que no va a pasar nada para el 2012 , pero realmente debes sintonizarte con estas frecuencias más altas que estan siendo enviadas: meditando, desarrollando tu glandula pinela (tercer ojo)…

    eso por el momento, intento ser breve para que todos podamos participar

    visiten mi webite donde tengo un comic muy interesante, busquen la version en español

    http://matzukacorp.blogspot.com/

  51. sat7 dice:

    Hola Matzuka:
    Bienvenido. Intentamos desde hace años desarrollar por lo menos el hipotálamo (glandula importante situada a nivel de la nuca), y cómo lo hacemos? De tanto mirar parriba a ver si el cielo tiene o no chemtrails. Que por cierto, cuando toco algo que está expuesto al aire libre después de una fumigación, inmediatamente tengo picor en las manos y dedos. Me lavo y se me alivia pero no del todo.
    La sensación es como de diminutísimos cristalitos que pican.
    Es Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: