Expediente M – Parte II

 

SPIELBERG MOSTRANDO CLARAMENTE SUS FILIACIONES…

(Viene de la Parte I).

“Desde los años 70, Spielberg ha dirigido o producido 7 de las 20 películas más lucrativas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera hemos visto una obsesión con los temas extraterrestres/OVNIS/espacio.

Desde “Encuentros En La Tercera Fase” en 1977 pasando por “ET” en 1982 hasta “Deep Impact” en 1998. Todos describen una agresión desde el espacio exterior. Hasta la película “Tiburón” está regada de estrellas fugaces y extrañas luces en el cielo. Spielberg también fue productor ejecutivo del estreno de “Men in Black 2” en julio de 2002, una película donde un gobierno en la sombra protege a la gente del mundo de una amenaza alienígena.

En febrero de 1997 un brillante personaje [no lo identifica] de la indústria cinematográfica británica filtró que Spielberg y los ejecutivos de su compañía DreamWorks se habían reunido en secreto con altos cargos del Pentágono en Los Ángeles. Los altos cargos militares le dijeron a Spielberg que “lo parara todo” y que produjera una película cuyo argumento incluyera meteoros o cometas. Un año después, “Deep Impact” salía a la luz.

 La película describe un cometa aproximándose a La Tierra y la lucha por quién tenía el privilegio de acceder a un bunker subterráneo. ¿Quiénes eran estos oficiales del Pentágono y por qué estaban tan interesados en el activo de Bilderberg, Spielberg, para producir una película basada en una amenaza externa?. Empezando en diciembre de 2002, el canal SciFi emitirá la miniserie de 20 horas llamada “Taken”, obra de Spielberg focalizada en la abducción extraterrestre.

El coste de esta producción fue la asombrosa cifra de 120 millones de dólares -la miniserie más cara en la Historia-. Podríais pensar que a día de hoy Spielberg se ha cansado del género, pero sus controladores de la Élite están realmente obsesionados en implantar el paradigma alienígena en la mente de la gente”. 

Palabras de Paul Joseph Watson en su libro “Order Out Of Chaos”, pág. 171.

 

Es conocido que Steven Spielberg asistió a la reunión de Bilderberg de 1999 y posiblemente otros años. También hay alegaciones de que las famosas “Autopsia Alien” o “Entrevista Alien” son producciones de Spielberg.

Los Rockefeller financiaron y apoyaron a Erick Von Daniken (quien fue cazado con falsos “artefactos”) y a muchos otros de los ufólogos de los primeros tiempos, así como a los teóricos de los “antiguos astronautas”. ¿Por qué supone Vd. que esto es así?. ¿Recuerda el cartel de “ET” de Spielberg, donde reemplazó el Dedo de Dios de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina por el dedo de un alien?. Ésta es la Psy-Op [operación psicológica].

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará…

Anuncios

33 Responses to Expediente M – Parte II

  1. SoyIdeas dice:

    Ok esto muestra que hay intereses en crear una idea en la gente.
    Una idea de que existe una amenaza desde el espacio.
    Igualmente no puedo evitar preguntarme si el engaño va mas lejos todavia, si en realidad se trara de hacernos creer en la existencia de los mismos ETs?

    Se que hay muchos objetos fuera de tiempo en los museos y muchos que aseguran tener contacto directo, pero como es posible verificar esas historias?

    Que tal si la realidad cosmica es totalmente diferente a lo que nosotros pensamos, digo incluso aceptando que haya Ets y seres supradimencionales. Que tal si es algo completamente diferente y esta forma de pensar es otra capa de la mentira?

  2. siriusdice dice:

    Esto es muy bueno Popov, espero la parte siguiente ya 🙂

    hasta ahora me doy cuenta de la relacion del cartel de ET con el mural de miguel Angel que barbaro en nuestra nariz!!!

  3. doctorpopov dice:

    Un faenón de la ostia, Sirius.
    Voy a irlas sacando cuando pueda je je…

    ¡Saludos cordiales a todos!.

  4. alvrosda dice:

    Yo me estoy descargando Conan, el bárbaro. Si no recuerdo mal el malo se convertía en serpiente… Las conferencias de Icke me están afectando. Saludos.

  5. therainfalling dice:

    Yo tb vi ese extracto de conan el barbaro
    con Icke
    ahora me pregunto yo

    tenemos que tomarnos estas peliculas como un aviso subliminal
    de lo que sucedera?

  6. SoyIdeas dice:

    alvrosda gran peli la de conan!
    El es capturado de niño por los seguidores del culto a la serpiente!! y crese tirando de un molino hasta que se hace refotrachon!!
    sin duda quiere mostrar a la serpiente como con derecho a controlar el mundo. pero es curioso como manifiesta ese control: controlando las creencias de la gente!!! en la peli por medio de la religion.
    creo que ya vi eso por otro lado…

  7. doctorpopov dice:

    Yo creo, como apuntaba Chitauri en otro post, que la fecha más plausible para:

    1. Posible “fake” de invasión extraterreste.
    2. Posible “fake” de llegada del Mesías extraterrestre (o las dos juntas).
    3. Posible “fake”de catástrofes provocadas por Nibiru -han sacado un juego de ordenador sobre el tema- o Planeta X (o las 3 anteriores juntas).

    ES EL 21/12/2012.
    Un equinoccio, muy importante para ellos por sus creencias.

    Como mínimo, esa fecha corre desde hace tanto tiempo, muchísimo antes del 14 de octubre. Va apoyada por todas las teorías New Fake, el año estará a punto de terminar, todos sugestionados a tope esperando algo antes de que acabe el año -como hoy los ingenieros sociales han comprobado en su experimento del 14-O en versión de un “día”-.

    Además, antes deben de pasar cosas.
    Sobretodo, que ellos tengan en su poder el Templo de Salomón y, si me complico más con lo de los textos de Sat sobre el Holograma, tener el control de lo que haya ahí, ya sea la computadora cristal o no.

    Saludos.

  8. nary dice:

    Independientemente de lo Blue beam yo si creo que haya extraterrestres y si creo que el gobierno lo oculta a su conveniencia

  9. nary dice:

    Y por cierto chequen esta serie de los 80 (la habra visto David Icke??????)

    V INVASION EXTRATERRESTRE

    Extraterrestres (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que “aparcan” sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

    Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

    El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.

    Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los
    Visitantes.

    Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

    Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado “conversión”), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los “pequeños” cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo). No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes, o que voluntariamente ignoran o rechazan la verdad subyacente.

    Pueden verla aqui
    http://video.google.es/videosearch?hl=es&rlz=1B3DVFA_enMX234MX234&q=V+INVASION+EXTRATERRESTRES&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

    Por cierto este año van a hacer una nueva verison

  10. therainfalling dice:

    Aqui todos estamos claros que los extraterrestres existen Nary
    pensar que somos unicos en el infinito univeros
    es algo absurdo
    y tb que se esconden cosas de ese tema

    eso ya es tema re-hablado..

    el asunto que se discute es cuantas veces nos meten el dedo en la boca
    a la humanidad entera con tanto show a traves de la historia

    ese es el punto

  11. Mayam dice:

    El cine norteamericano a contribuido de la manera mas eficaz, a la desinformación y manipulación no solo de la historia sino tambien de los cuentos y leyendas.
    No olvidemos que son los herederos de las tecnicas de manipulación mental heredadas de sus aliados Nazis.
    Lo subliminal ha dejado de serlo tanto, para convertirse en el descaro mas absoluto….
    Mientras, las mentes acostumbradas al terror, el infantilismo la complacencia y otras lindezas por el estilo, trgan sucesos de vital trascendencia estando totalmente anestesiados a sus efectos.
    En ET, no solo se sublima el dedo extraterrestre a la altura de el Dios de Miguel Angel,ademas se presenta dirigido a la mente de un niño de 8 años, creando un lazo de dependencia emocional que en el futuro pueda ser manipulado activando los recuerdos emocionales de su visionado…
    Un saludo.

  12. 2012survivor dice:

    A mí me gustaría hablar sobre StarWars. Dicho queda la inplicación del Productor Lucas en altas esferas de la Masonoería y ilumierdatis. Pero con un pequeño inciso: la pedantería luciferiana.

    Alguien ha mencionado que necesitan mostrar sus cartas, regodearse de sus éxitos. También pensad que su Mind Control mundial debe ser testeado de vez en cuando, y qué mejor test que enviarnos pequeñas dosis de la verdad y ver que no hacemos ni pu… caso.

    A esto vengo para que prestemos más atención a estas películas, las analicemos y contrastemos con la información que tenemos.
    También debeis pensar que muchos masones y ilumierdatis no saben nada de luciferianismo. Ellos creen que están en un club selecto de gente rica y poderosa. A saber qué mentiras cuentan. Como diría Bob Dean: La mentira es distinta en cada nivel.

    Analizando StarWars y seguro que paso por alto cosas:

    1- La lucha entre el blanco y el negro, la fuerza o el lado oscuro, Luck contra Vader.
    2- A través de subterfugios, el Imperio vence sobre la república sobornada.
    3- El viaje a velocidades superiores a la lumínica.
    4- Luna artifcial o estrella de la muerte. Destructora de planetas. Algunos decían que Nibiru era la luna, una base militar annunaki.
    5- El hallazgo en la luna o marte de una cara de androide muy similar a C3PO.
    6- La Tierra o Tattooine con un sol blanco y otro rojo (nibiru).
    7- El término Djed-eye egipcio transformado en Jedi.
    8- Darth Vader o Dark Father en alemán, y Da’ath la gema cabalística.
    9- Los créditos de entrada famosos, formando una pirámide sin cúspide.
    10- El rayo de tracción empleado por naves grandes para capturar o abducir naves pequeñas.
    11- El Halcón milenario simbolo de ransición y guerra al igual que Horus el Dios Halcón.

    En fin, seguro que me dejé muchos más así a grosso modo. Y yo que creía que esta gente eran genios de la creatividad, y los muy putones ilumierdatis lo sacaban todo de los libros ancestrales.

    LA REALIDAD SUPERA CON CRECES A LA IMAGINACIÓN

    Saludos Hiperespaciales

  13. bettablue dice:

    Survivor, estoy de acuerdo con que hayan masones que no saben nada, pero para llegar a illuminati tienes que tener un 33 grado entre los freemasons, y te ponen a prueba: escupir a Jesus en la Cruz.
    A el que no lo haga le dicen que muy bien, que ya ha pasado la prueba y sigue egual que antes, creyendo que hace el bien de la humanidad con sus obras beneficas etc.
    Pero el que lo haga, entra entre los illuminados, y puede seguir su ascencion de grados. Y no me digas que no se haya dado cuenta de que el escupir a Jesus es cosa de lucy ?

  14. Survivor dice:

    Bueno, quizás ni siquiera se lo han pedido. No sería una buena estrategia hacer escupir en la cruz a todos los ilumierdatis. Creo que solo aquellos putones que demuestren una animosidad declarada con lucy (perdón a todas las Lucías). Porque a nivel masónico no hay necesidad de relacionar esoterismo con luciferianismo.

    Pensad que en los USA hay un 1% de la población en la red de los ilumierdatis, y no todos ellos forman parte de la graduación real, ni todos ellos han escupido en la cruz, ni todos ellos estan familiarizados con la magia. Te dicen que eres un ilumierdatis, que si sigues el camino tendrás poder, pero solo eres un instrumento. Los ilumierdatis son luciferianos, los altos cargos, pero el resto son carnaza.

    Los Ilumierdatis se han infiltrado en la putonería mundial, son como el cáncer del cáncer. Y creo que el señor Lucas y Spielberg y otrso, son meras herramientas de propaganda. Son altos putones pero carnaza ilumierdati.

    Porcierto, me cambio el Nick para hacer la vida más facil, jeje

    Saludos Compasivos

  15. doctorpopov dice:

    Grandes aportaciones, Mayam y Survivor.

    Mayam, me has hecho pensar aún más allá…sí…¿cuántos niños en 1982 son a día de hoy los adultos del presente?. “ET” no dejaba a nadie indiferente y menos a un niño. Inoculación de la aceptación positiva de “lo que pueda suceder” ya en la infancia.

    Survivor, gracias por aportar aún más datos sobre Star Wars.

    Saludos cordiales.

  16. bettablue dice:

    Hola, Popov.
    GRAN trabajo, maestro. Pero te agradeceria que pusieras el link a la fuente, que seguramente está en ingles ?
    Thankyou so much…..
    xxxxxxxx

  17. doctorpopov dice:

    Hi, Betta.

    Es un documento plenamente conocido y muy expandido en inglés.
    Está en muchos otros enlaces.

    http://www.atlanteanconspiracy.com/2008/07/masonic-truth-behind-aliensufos.html

    Sólo que consideré apropiado ir por partes porque, de golpe, es mucha comida de coco y se perderían detalles, aparte del trabajo que implica.

    Kiss.

  18. SoyIdeas dice:

    Ok popov es todo para montar un fantasma en la sociedad y que todos esten pendientes de la amenaza extrterrestre, esperando que en cualquier momento caigan.
    O es para algo mas? para confundirnos sobre la vida en el cosmos? que pensas de esto.

  19. sat7 dice:

    Ideas:
    Lo que yo pienso es que la labor de los iluminamierdas es confundir al personal, enfermar al personal, enloquecer al personal, humillar al personal y tenernos para siempre confundidos, enfermos y humillados desde la cuna hasta la tumba, desde hace 2500 años a la actualidad.

    Cuando lo anterior lo comprendamos, asimilemos, reconozcamos, se puede decir que ya nos nos podrán tocar. Seremos como el Loto blanco sobre el fango de su manipulación. Realmente este planeta y hoy por hoy es el mejor planeta para el Despertar.

    Saludos

  20. SoyIdeas dice:

    ok sat por lo que desis tendria que dudar de todo el fenomeno ovni tal y como se presenta porque podria ser desinformacion pura? no contiene la sustancia misma de la vida en el cosmos?

    Acaso hay alguna fuente creible en ese terreno?

  21. sat7 dice:

    Ideas:
    Seré mas claro:

    Todo EXISTE!, hasta lo que puedas imaginar existe en alguna parte del Universo, y es por que existe por lo que tú lo puedes imaginar.

    Existen los ovnis, extraterrestres, intraterrestres, demonios, angeles, gnomos, hadas, centauros, dráculas, vampiros, saurones, dragones, ciborgs, seres de cristal, de hielo, entidades lumínicas, geométricas, visibles, invisibles, numeros vivientes, numerología sagrada y demoniaca, etc etc etc. Todo Existe…

    Ahora, los iluminamierdas manipulan todo lo que existe a su antojo y con la finalidad de ponerte a sus pies.

    Ahí donde veas un intermediario entre lo que Existe y tú, hay un iluminamier. NO voy a poner ejemplos religiosos por que creo se sobreentiende.

    Ellos saben la gran influencia que tienen las imagenes que se mueven en una pantalla para moldear la mente humana. Te recomiendo el post el mundo del cine que hipnotiza a las masas, todo un “hit parei” en su momento:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/06/25/el-mundo-del-cine-que-hipnotiza-a-las-masas/

    Saludos y si no me supe explicar házmelo saber de nuevo.

  22. SoyIdeas dice:

    Ok sat eso esta claro. pero hay cosas a las que no se puede llegar sin un intemediario.
    Es decir si no tengo acses a los planos superiores o te nengo un encuentro cercano yo mismo como puedo siquiera tener una idea de como es la realidad en todo esto…

    Yo como muchos otros, aunque ya despegados de cine y demas mentiras, seguimos dependiendo de otros para nutrirnos de informacion sobre la cual reflaxionar y creser.

    Porque no hay duda que es todo un conjunto, me refiero a la existencia, y no se puede separar el fenomeno ovni de nustra propia realidad espiritual ni de lo que deberia ser la ciencia y la tecnologia. Y aunque el maestro es en verdad el que hace las preguntas, es decir uno mismo, suguimos requiriendo material para interpretar o poner en duda. Y se esta poniendo dificil encontrar fuentes que te lleven en una direccion aseptable, nisiquiera digo correcta solo bien orientadas.

  23. SoyIdeas dice:

    sat fijate que mi cometario se fue al filtro!

  24. sat7 dice:

    Las cosas que verdaderamente te nutren, te alimentan, ningún intermediario hace falta.
    Me lo voy a poner realmente difícil con este simil, para que la pregunta no se vaya mas a los cerros de úbeda como suele pasar:

    Entre tú y la comida no hace falta nadie que coma por tí. Tu te lo guisas tu te lo comes. Si tu necesitas alimentarte de prana tu llegarás a alimentarte de prana, no va a venir un san buda y va a respirar por tí. El lo único que puede hacer es enseñarte a alimentarte de prana, el se constituye en un FACILITADOR, en un guía, en un profesor, y si le tienes mucho cariño en un Maestro para tí. Pero lo que nunca va a suceder es que ese maestro diga: solo vas a poder respirar y alimentarte si estás en mi presencia, pues yo te enseñé a hacerlo y no eres tú el que lo logras, sino es que através de mi presencia, energía y luminosidad, que tú puedes alimentarte de prana…Ahí ya no están bien las cosas.

    Otro:
    Vengan conmigo a ver a un ovni a tal sitio. Ojo, si van solos, no se va a presentar, pero si van conmigo ellos se van a dejar ver…(y de paso les pides una cuota de mantenimiento para vivir del cuento).

    Otro:
    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, yo te doy el santísimo sacramento en el cual están todas las energías del Dios Padre Todopoderoso y de su Hijo que murió por todos nosotros para salvarnos de nuestros pecados, Este santísimo sacramento está transustancializado por la energía crística a través de mis manos (no las tuyas…), pues he sido investido en la sagrada orden de los Padres Paulinos bla bla bla…

    Intermediarios son el Colegio, Logia, Escuela, Orden que ha sido estipulada para manipular a las ovejas que no piensan ni quieren pensar. Si te sales del rebaño, ¿Donde quedan los intermediarios de Dios?.

    Realmente te quitas un gran peso de encima…

    Para Orientarnos, lo primero que tenemos que hacer es salirnos de su Orientación, eso lo llamamos Desprogramación.

    Nota: sé que hay como 8000 ojos viendo este comentario, pero que sepan por favor, que este comentario solo va dirigido a soyideas, si no eres soyideas, te pido disculpas si ha dañado tu sensibilidad.

    Abrazos

  25. SoyIdeas dice:

    ok garcias sat, todo eso esta claro. no tengo ganas de ponerme pesado en el tema solo saber si hay alguna informacion confiable/rescatable sobre todo esto. para ahorrar tiempo simplenente.
    para seguir ese ejemplo: decis que no ba a venir san buda a respira por mi, pero si a contarme como hacerlo!
    A eso me refiro yo hay algo rescatable de todo lo que cuenta por hay de esto y aquello.
    Porque no tengo ganas de perder tiempo y energias con teorias absurdas, y ya se que me vas adecir que de los errores tambein se aprende, ya lo se.
    Garcias por tus respuestas.

  26. doctorpopov dice:

    Lo que pienso, SoyIdeas, es que el mundo ya ha dejado de existir como lo que era, está siendo destruído de una manera superior a ninguna otra en la historia -por los efectos globales de todo lo que sucede en la economía-, y que el que sorprendentemente colabora con esto se está creando un saldo negativo peor que el de todas las hipotecas del mundo sumadas a nivel espiritual.

    A partir de aquí, queda ponerse en manos de Dios o de lo que sabemos que existe, en la forma en que cada uno crea mejor, jamás dictada desde fuera. En este plano ahora mismo somos materialmente -digo materialmente- impotentes.

    No de los UFOS que ya nos han dicho que aparecerán y que están a la vuelta de la esquina, en 2012, o antes, o después, y a los que se han destinado billones de dólares y más de 40 años de desinformación.

    Esa es mi opinión.

    Saludos.

  27. sat7 dice:

    Lo único que va a aparecer en el 2012 es el papá Noel montado en un ovni tirando panfletos a los niños: bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, esto sucederá de todas maneras. Nosotros lo veremos y diremos, si es que están como una cabra…Todo seguirá igual que ahora o pior, no esperemos ninguna ayuda extraterrestre leñes!!!
    Toda evolución tiene su involución y toda involución tiene su evolución. Vamonos adentro, al centro, desde donde ves cómo se mueve todo y nos reiremos hasta de nosotros mismos yendo parriba y pabajo…

  28. SoyIdeas dice:

    Ok no aburro mas con planteos fuera de tiempo y que sea lo que dios quiera.

  29. jeromin dice:

    Hola Popov.

    Temas interesantes e importantes los que estas exponiendo.

    Te felicito.

    Y a Sat,tambien por supuesto.

    Buena linea.

    * Yuxta,Beta,Sirius y demas tambien.

    Nadie es mas que nadie.

    A ver si leo todos.

  30. nosenada dice:

    os olvidais de analizar la pelicula blade runner,vereis la sorpresa que os llevais,y sobre el incendio de california debeis saber que se han producido en dos bases navales ,una es
    base naval de Camp Pendeleton,curioso verdad, doctorpopov a ver si ves algo.
    desde luego la noticia no sale hoy en ningun periodico,curioso verdad?

  31. yuxtaposicion dice:

    LOS MASONES Y EL NACIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ( LA BATALLA POR LA ENERGIA HUMANA ) SUBS . IN SPANISH 10M.

  32. Survivor dice:

    El secretoe está dentro de nosotros. Dentro de nuestros cuerpos y mentes, dentro de nuestras conciencias. Nada necesitas de fuera, ni nada te sobra adentro.
    Solo, con vuestros pensamientos, concentrados y respirando.

    Primero os conocereis a vosotros mismos, vuestra relación con los demás, vuestras virtudes y defectos, vuestros éxitos y fracasos, el pasado y el futuro. Pero con el tiempo aprendeis a ver pasar esos pensamientos como nubes, que os traspasan y no os afectan.
    Luego, teneis que conocer a vuestra sombra, lo negativo que ocultais hasta a vosotros mismos, el miedo, el terror y la vergüenza. Lo escondido en lo profundo, lo que nunca enseñariais ni a vuestros allegados. Acostumbraos a ese mal, hablad con él y utilizadle para equilibrar tus buenas acciones.
    Más allá de la sombra está la Conciencia real, profunda y sabia. La Conciencia que une todos los seres vivos del universo, y entonces tendreis la Luz.

    http://es.youtube.com/watch?v=KNUntFMh_Es

    Saludos Meditados

  33. Roberto dice:

    Si los egipcios hacian algo parecido con un hombre halcon llamado Horus…….y tambien creo un chacal, una vaca y una rana.
    Los hindus tambien con vacas, pero elefantes con mucho estilo de miles de brazos, caray todos tenian miles de brazos.
    En mesopotamia hubo lo suyo tambien.
    Y claro estan los griegos y su conspiracion con las quimeras, las hidras,los pegasos, Hercules, y todos esos.
    A si y los dragones, hadas y duendes de la Edad Media.
    Menuda conspiracion.
    O mas bien mucha imaginacion del hombre.
    Quiza toda tambien con cierta base sobrenatural, pero de implicaciones malignas ciertamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: