Mensaje a Juan Carlos I de Borbón

«Sus súbditos están despiertos,
sus súbditos ya no lo son más»
http://www.ibnasad.com

 

49 Responses to Mensaje a Juan Carlos I de Borbón

  1. ENOCUSITO dice:

    Buen video Betta, mensaje valiente, para estos falsos gobernantes, lamentablemente quienes están detrás de estos son fuerzas que están fuera de nuestro alcance, pero bienvenido el mensaje, para los dormidos, España está metida hasta el cuello, donde difundió la religión católica por un vasto territorio, una religión usurpadora de los verdaderos principios de Dios, la gente en muchos países europeos cuando se den cuenta trataran de revelarse, y es ay cuando les van a dar más duro a ustedes, temo por su seguridad física, no sabemos cuándo se desatara este conflicto, pero lejos no está, aquí donde yo estoy no hay problema, la gente vende todo por 4 céntimos, dignidad, nacionalismo, moral, todo, se doblegan en un momentico, pero donde tu estas no se van a dejar y ese es el peligro, la lucha no es contra carne, si no , contra el espíritu.

  2. bettablue dice:

    Bueno, Enocusito, lo ha puesto Sat7, pero lo aplaudo.

    He visto en varios sitios reflejado el sentimiento y el convencimiento de que para ellos todo se está cayendo, han pasado su zenith, ahora solo tienen que salvarse la parte mas baja de la espalda.

    Gracias, Sat, el video nos refleja toda la sabiduria a la que hemos llegado sobre varios asuntos.
    Sabemos demasiado para ser subditos de este gran engaño que nos ha sido revelado en estos ultimos años, y que no cuadra con lo que nos dijeron durante nuestra infancia y en la escuela que nos formo con mentiras sobre absolutamente todo.

    10/18/2010
    Weekly Geopolitical News and Analysis101018: Western Royal families and illuminati to hold emergency summit meeting in Vienna
    The royal families of the West and the secret Illuminati royalty are planning an emergency summit meeting in Vienna, Austria, next month in order to come up with a strategy to save their plan for a New World Order fascist world government, according to a senior CIA source and a member of the Rothschild family. The summit is being called because a global police and intelligence operation is closing in on their leadership with multiple investigations on many levels. It is hard to see how the Bilderbergers, the Council on Foreign Relations, the Trilateral commission and their secret rulers are going to escape these probes unless they agree to surrender and promise to appear before a South African style truth and reconciliation committee.

    10/28/2010
    Weekly Geopolitical News and Analysis101025: Major announcements due for mid-November, legal action against illuminati possible this week
    Events are starting to unfold at an accelerating pace as the ancient “New World Order” continues its collapse. First of all, sources in Japanese military intelligence say there will be “huge announcements” sometime in mid-November, no doubt linked in part to the November 11th G20 meeting in Korea. The other big move is that the $1 trillion lawsuit involving Daniele Dal Bosco, the P2 Freemason lodge, the Davos forum and the UN will be backed by the Pentagon and will become public news possibly as soon as this week. We have also confirmed that all members of the Bilderberger, the Trilateral Commission and the Council on Foreign Relations have been individually warned and are “very scared.”

    http://benjaminfulford.typepad.com/

  3. Despertares dice:

    PORTAL ESTELAR ABIERTO en en Golgo de Adén en Yemen: Aaron McCollum habla Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que está pasando en el Golfo de Adén realmente. Aaron es un “miembro de la tercera generación del proyecto “MKULTRA Talent”, del mismo proyecto que Duncan O’Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate… http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/01/portal-estelar-abierto-en-en-golgo-de-aden-en-yemen-aaron-mccollum-habla/

  4. Despertares dice:

    LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: una posible solución
    Es evidente que el SISTEMA actual de funcionamiento por el que se rige el ser humano no funciona. Nuestro sistema actual en todos sus aspectos de funcionamiento es esclavista, cruel, injusto, tirano, criminal, engañoso y falso. Es por este motivo que hay personas pensando y proponiendo nuevos posibles modos de funcionamiento, en este caso, Daniel nos propone LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, por favor, échale un vistazo, reflexiona y aporta tus ideas, quizás entre todos podamos construir un mundo libre para la humanidad entera:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/27/la-democracia-participativa-una-posible-solucion/

  5. Despertares dice:

    CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23
    No fue una operación para fortalecer a la monarquía como defensora de la democracia. Fue uno de los primeros golpes de timonel para dirigir el rumbo al destino que vivimos hoy, una España consumista, capitalista y corrupta para el NUEVO ORDEN MUNDIAL:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/18/coronel-diego-camacho-la-verdad-del-golpe-de-estado-espana/

  6. Despertares dice:

    Sus majestades traidoras a España
    LAS TRAICIONES DE SU MAJESTAD (Antonio García Trevijano)

    En una entrevista a Canal Sur, Antonio García Trevijano, pone en evidencia las traiciones de Su Majestad en el programa de Jesús Quintero.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/04/sus-majestades-traidoras-a-espana/

  7. cipion dice:

    Ya entiendo porqué hay tantas noticias en los massmedia de paquetitos sospechos y por qué se reactivan los atentados…
    Hay que tener argumentos para controlar a la población en vistas de las próximas reuniones del pico de la pirámide.

  8. don juan dice:

    alguien conoce a este hombre?

  9. bellpacific dice:

    Hola, Don Juna

    «Oficalmente»
    es.wikipedia.org/wiki/Alan_Watts
    Era un filósofo, escritor, divulgador de las Filosofías Orientales, el Zen y la Conciencia en los comienzos de la Psicodelia y la New Age.

    Hay sospechas de que fuera un instrumento de manipulación generacional:

    «Baba Ram Dass, Alan Watts and Timothy Leary, former (?) CIA operatives, no doubt helped the psycops guys swell their ranks with psychically proficient, but integrity-challenged ‘young, mighty shamans’ through their involvement with MK Ultra. »

    Saludos

  10. manolete dice:

    Alan Watts = new age

    obligismo no es avance, sólo se avanza en grupo y cada día estamos más separados unos de otros.

    Nuestra conciencia asimila vibraciones externas, y un buen conjunto de seres humanos provocando la misma frecuencia pueden mover montañas

  11. sat7 dice:

    Bell y manolete, Alan Watt no es Alan Watts ni de lejos.
    Vamos a ver qué se cuenta el sin S al final.

    Saludos

  12. bellpacific dice:

    Sat,

    No cuadraba una entrevista reciente en Prison Planet. Además sería a su espectro. Alan Watts falleció hace muchos años…

    Mea culpa. Miré sin ver por ojear penmdiente de otro tema… Si tienen razón las mujeres… No podemos hacer dos cosas a la vez, ja, ja.

    Saludos

  13. lainon dice:

    A ver, el mensaje está genial, pero es irreal de cabo a rabo. No es cierto que el «pueblo» (maldito término) esté despierto. Lo estamos algunos, sin duda, pero somos una minoría, ni un 0,1%. El resto sigue pillado con la tele, el fútbol, la Esteban y todo lo demás. Para nada el pueblo está despierto. Ya sé que es más efectista decirlo así, pero lamentablemente no es cierto. Que pueda serlo en algún momento, puede ser, pero lo cierto es que la gente sólo saldrá del adormecimiento cuando vea que no puede más, que ya no le da de si la vida. Sé que parece pesimista, pero considero que es más bien realista. Creo que se puede cambiar y hay que trabajar para ello, pero en lo que no creo es en decir mentiras. Y lo de que «su pueblo está despierto» es simple y llanamente mentira. Saludos.

  14. sat7 dice:

    lainon: tienes mas razón que un santo.
    Me imagino que el autor, al generalizar era consciente
    de la gran mayoría de marmotas que constituye el «maldito término». Pero lo que sí es cierto es que poco a poco el susodicho monarquilla de turno tiene cada vez menos súbditos por las razones que se exponen.

    Saludos

  15. ENOCUSITO dice:

    Científicos de EE.UU. consiguen proyectar hologramas casi en tiempo real ( si estudiantes universitarios hacen esto que no tiene la elite)

    El holograma de la princesa Leia en “Star Wars” (1977) inspiró durante años a un grupo de científicos estadounidenses, que han ideado un material capaz de crear imágenes en tres dimensiones que se transmiten casi en tiempo real: cada 2 segundos.

    El equipo de investigadores de la Universidad de Arizona. liderado por Nasser Peyghambarian, trabajó incansablemente para desarrollar una tecnología holográfica que permitiera contemplar a una persona distante como si estuviera delante del sujeto, según explicaron en un estudio publicado hoy en la revista “Nature”.

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/3505/cientificos-de-eeuu-consiguen-proyectar-hologramas-casi-en-tiempo-real/

  16. Caza momios dice:

    Monarquillas,elites,no.Escoria,si.

  17. sat7 dice:

    Cazamomios!!!!!!!!!!!
    Gracias por estar de nuevo por aquí, con tu último comentario he reconocido a un buen guerrero y admirado de los viejos tiempos del blog.

    Escoria petulante, trepa y asesino de su hermano, pues sí.

  18. don juan dice:

    nos quieren cambiar el chip a base de bien,estas «pequeñas cosas» estan muy estudiadas para cambiar el perfil social a su antojo.el ser humano va a ser como un bloque de jamon de york cortado en lonchas todas iguales.

  19. Despertares dice:

    7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
    Si bien esta protesta para el día 7 de Diciembre de retirar el dinero por un día del banco puede llegar a hacer algo de cosquillas a LOS AMOS, desde aquí se anima a toda la población a llevar a cabo las medidas que de verdad acabarán de una vez por todas con los criminales que gobiernan y tutelan el planeta Tierra y sus habitantes como si fuese el gallinero de su corral. Dichas medidas son las siguientes:

    *Sacar el dinero del banco.
    *No votar.
    *No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
    *Boicot al sistema.
    *No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
    *No invertir en bolsa ni en nada.
    *Apaga la televisión, o mejor tírala por la ventana.
    *No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.
    *No reciclar, mejor quema los contenedores.

    La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA !

    DESPERTARES

    ¿Puede ser que los esclavos nos estemos finalmente organizando? Visto el poco éxito a la práctica de las protestas y vagas que se han organizado en la Unión Europea, principalmente en Francia y Grecia, se están empezando a crear otro tipo de iniciativas que podrían realmente levantar llagas entre las clases dominantes…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

  20. Despertares dice:

    Físico español afirma que Juan Carlos Borbón, rey de España, es reptiliano
    Puede parecer una locura en un principio, pero está demostrado que la realidad nos sorprende continuamente mucho más de allá de lo que pensamos. Desde luego, los rituales satánicos, criminales y asesinos de niños que los poderosos realizan continuamente como el “Bohemian Club” (desenmascarado por Alex Jones) nos hace ver a todos estos poderosos como muy “poco humanos”. Por otro lado, la historia de la humanidad está llena de grabados, pinturas y objetos primitivos que reflejan todo tipo de seres inteligentes, habitando la Tierra y diferentes a la especie humana, los cuales nos son ocultados a la población en general sistemáticamente. Además, existen millones de testimonios en todo el mundo de testigos y personas abducidas que no ganan nada con inventarse algo así. Dicho esto, ve el siguiente video y hazte las siguientes preguntas: ¿y si fuéramos realmente el corral humano de otras especies más desarrolladas y poderosas que nosotros? ¿Te atreves a afirmar categóricamente que es imposible que tú seas propiedad de otra especie inteligente? ¿Te atreves a afirmar que somos la única especie desarrollada e inteligente en el Universo? Piénsatelo dos veces antes de decir compulsivamente “eso es una locura, es imposible”

    DESPERTARES

    Conrado, investigador de la fusión fría y la energía punto cero en centros estadounidenses, conoció en primera persona a la programadora mental Illuminati, Cisco Wheeler, que afirma haber visto a Juan Carlos Borbón mutar a reptiliano. También confirma que Hillary Clinton lo es…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/fisico-espanol-afirma-que-juan-carlos-borbon-es-reptiliano/

  21. En Junio unos cuantos en este blog comentamos aquel capi de los simpson pensando que algo podria pasar el 11 de Junio, recordais? me acaban de pasar este video en el que dicen que podría ser al reves, no 11-6 si no 6-11.

    creo que la publicación es de Rafapal

  22. manu dice:

    posible autoatentado nuclear illuminati mañana dia 6? miren este enlace http://investigar11s.blogspot.com/2010/11/los-simpsonmanana-6-de-noviembre-de.html

  23. La monarquía es una institución obsoleta, que no tiene sentido en nuestros días, a no ser que te enamores de un príncipe que cambie tus ideas republicanas.De todas formas España ya tiene una princesa, es la princesa del pueblo,mejor dicho de tele 5, yo la exiliaría a Italia, con Berlusconi, harían una pareja tal para cual.

  24. sat7 dice:

    Perdón por el off topic, cuando menos curioso y podría ser que hasta profético rivalizando con el del 6-11 de los simpson (personalmente me quedo con este del Drauzio):

    «En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven».
    Drauzio Varella.

  25. sat7 dice:

    Mañana es 6

  26. bettablue dice:

    Calabria, hoy, hacia las 10 – 11 de la noche….. Estate al loro. No hago una entrada sobre esto, por razones obvias, pero hay mucho revuelo en el internet. Como estamos aqui ya, vamos a ver. Lo de Obama llevandose la casa blanca entera mas el boton de la bomba atomica y U-boats etc. a Dubai, pagando una animalada del dinero de los americanos, DICEN, que no podra volver ya jamas….. Otros politicos parece que se hayan ido de Washington en hordas. Se especula sobre un acto de false flag, en forma de una bomba nuclear sobre alguna ciudad de USS of A.

  27. bettablue dice:

    Aliwonderland, no ataques a Belen Esteban directamente, todo esto no es su culpa. Yo estoy convencida de que la van a utilizar para las implantaciones de ideas a las masas que la adoran a Belen, y ella sin enterarse…. Ya la dieron un par de lineas en su guion el año pasado, cuando ella dijo: «Y la vacuna, donde esta???? » Cualquier persona que tiene seguidores es interesante para ellos. No lo ves?

    Ahora, la realeza deberian ir a reunirse con los demas reptiloides reptilianos de los DUMBs, y nunca volver.

  28. Bettablue,me duele que sea tan popular un personaje tan grosero, tan inculto, que vende su vida,
    me duele que sea la gallina de los huevos de oro de t5, qué público la sigue?, qué otros intereses tiene ese público?
    Ya se que ella no tiene la culpa pero me gustaría no tener que toparme con su imagen y sus idas y venidas más tiempo. Me interesaría saber si realmente es tan seguida o engordan los porcentajes de la gente que la ve? porque debe tener un departamento de márketing que no quiere soltarla…
    Sobre las monarquías, cuando transcienden sus meteduras de pata, sus fallos, sus torpezas, es cuando nos cuestionamos sus cargos, pero sobre todo es porque atentan contra el principio democrático de que todos somos iguales ante la ley, palabras bonitas pero contradictorias con la institución monárquica.

  29. Caza momios dice:

    Hola Sat.Saludos.

    Asi es;seguimos en la batalla total.

    A por ellos : hasta que hayamos acabado definitivamente con estos cre tinos ejecutores,autoaproclamadas elites,¿ elites de que,tarados idio tas ?,junto con con los sicopatas del dinero o banqueros.

  30. bettablue dice:

    Aliwonderland,
    Belen Esteban es una persona inculta, y a veces me duele ver como los colaboradores, que son periodistas profesionales tienen que morderse la lengua delante de ella, para no sufrir ninguna accion de baja laboral en tele5 , por si a ella se le antojase tomar medidas como la de expresar frases tipo : » O el/ella, o YO!!!»
    La Esteban se ha llegado a creerselo, y lo ultimo que he visto esta semana es, el presentador del programa Salvame tener una crisis de emociones contradictorias y dejar el plató el viernes pasado por la tarde durante un tiempecito. El es un gran profesional, y supongo que le duele, tener que considerar a B. E. como su Co-presentadora, cuando la dicha persona no tiene nada mas que » intellecto de la calle». No es capaz al dia de hoy la Esteban de presentar absolutamente nada por si sola.
    Pero la culpa la tiene primero la tele5, que ve en ella como tu dices, una gallina de oro, y como yo estoy convencida de que ninguna emisora de television está en el poder de expresarse desde su propia libertad, creo que habra que incluir los zionistas que manejan todo lo que es la prensa y la television en plano mundial.
    Y ELLOS estaran tratando de sacarle algo a esta victima, que a mi me da mucha pena realmente, primero por que no tiene idea de las muchas cosas que ocurren en este mundo, y que nosotros a lo mejor intuimos por no ser tan dormiditos como la mayoria de la gente.
    Una ultima cosa: El publico sigue a ella, B.E. por que la mayoria del publico es como ella, bastante basicos, sin demasiada cultura. El publico se identifica con ella totalmente, y esto nos dice mucho sobre por que hay tanta gente con la cabeza enterrada en la arena, (como una gigantezca colonia de avestruzes en las playas del mediterraneo, toda la linea de la costa…. que horror, tanta desactivacion de cerebros, y sin animos de ofender a estos bonitos animales ).

  31. landy dice:

    hey
    A que se deben tantos accidentes de avion el el mismo dia ?? saben algo

  32. Margarito dice:

    A parte de lo dicho, el tal juancar es el rey (visible) de jerusalen y Custodio del Santo Sepulcro. Esto le lleva a ser una pieza clave en la 12ª cruzada contra el Islam. Además su ascendencia genealógica es muy rica e interesante y tiene sangre Papal. Para algunos esto significa que estaría por encima del Papa, aunque ya es «todopoderosillo» por pertenecer a la famila Farnesio. Su fortuna además del herario público, viene del negocio del petróleo, y la farmacía (recordad que firmó en secreto lo de la vacunación).
    Tambíen se dice que la guerra de Afganistan es por la droga, de la que obtendrían $80 mill. por barril y que en Colombia hay plantaciones con el escudo real….

  33. sat7 dice:

    Hay que jo… Margarito.
    Si es que vamos a tener al mero mero de la mafia planetaria y sin enterarnos.
    Pues manos a la obra y que se difunda el calibre de escoria que maneja el mister.

    Si quieres hacer un post, yo mismo lo subo.

    Saludos y gracias

  34. sat7 dice:

    Ya concluyó el día Simpson y aquí seguimos. Sin novedad todo igual y con sopa chemtralera en el atardecer.

    Saludos

  35. Margarito dice:

    Bueno, ya lo hice en otro sitio y en menos de 24h alguien me envió un regalito a mi ordenador que hizo que este cascara y perdiera algunas cosas. A través de la propia Orange me enviaron un SMS diciendo que me había tocado un premio y me pusiera en contacto con tal número q daban. Lo hice y tal nº no existia… y el modem se volvió loco reenviando mi mensaje. Al rato tuve un pantallazo azul del windows y crash total. (Orange es illuminati. Su logo es un cuadrado que hace referencia a la Obra, de color naranga en relación al Sol (Sun/Son/Lucifer). Tambien se acompaña de un león con igual significado)

    Entonces, prefiero dejar un hilo donde le siguen la pista:
    (en ingles, con fotos y esquemas interesantes).Cuanto es verdad de lo que aquí se dice, no sé, pero es como ponerlo en «cuarentena»… con algún video de reptiliano circulando por ahí.

    http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?act=idx

    http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?s=30aac97d7324eedb7aad98b21d9698a4&showtopic=11953&hl=

  36. sat7 dice:

    Pero hombre Margarito!
    Hay regalos que mejor hacer caso omiso. De esos regalos a mí me mandan como diez al día. Pero nunca los abro.
    El único premio que me he ganado en mi vida ha sido tener este cuerpo acondicionado perfectamente a este mundo tridimensional. De ahí para adelante na de na.

    Voy a echar un vistazo a los links y te cuento.

  37. sat7 dice:

    ¡Madre mía del Amor Bendito Margarito!!!!!!!!!!!!
    Vaya tela marineraaaaaaaaaaaaa!
    Este abuelo no sólo es el mero mero, sino el Pope del Imperio.
    Sin palabras, espero que Caza Momios se haga eco y lo lea tambien cuando menos.

    Esto no se lo puede perder nadie.
    Señores y Señoras, este es el señor último detrás de la cortina:
    http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?act=idx

    http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?s=30aac97d7324eedb7aad98b21d9698a4&showtopic=11953&hl=

    Con razón Margarito, con razón.

  38. Despertares dice:

    ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010
    LOS AMOS están dando señales de un posible atentado nuclear de bandera falsa el día 9 del 11 de 2010 en la zona de la falla de San andrés en EEUU y México. Benjamin Fulford nos advierte de ello en este documento. Además, se explica cómo LOS AMOS han utilizado GOOGLE como transmisor de la simbología oculta para esta nueva crisis de miedo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-nuclear-para-california-y-baja-california-mexico-el-illuminati-planea-detonar-una-bomba-nuclear-en-la-falla-de-san-andres-el-dia-9-de-noviembre-2010/

  39. georgette dice:

    Oigan que paso en California acabo de llegar a mi mansion!!! y vi noticias un misil lanzado desde California no entendi la noticia , la vi ya casi terminada solo alcanze escuchar que el locutor dijo nadie sabe que fue ,t tal vez fui un misil lanzada desde california para demostrar a Rusia que E.U. todavia tiene un fuerte poder nuclear, no dijeron donde callo oq ue? me dejo fria , que esta pasando ?? es lo q menciona el amigo Despertares en su post del 9 Nov. de donde salieron esas señales que el iluminati esta dnado en donde para verlas ??? yo vivo en E.U. en Texas da miedito que esos psicopatas empiezen hacer su circo, ya uno no sabra cuando prepararse para un ataque real !!! o de falsa bandera Dios nos cuide a TODOS!!!!!!!! oren por la Paz!!! Ojo (que no es lo mismo que meditar, meditar sirve para nada es new age, orar envuelve su ser superior conectado con Dios para el bien comun de todos !!) utilizen su Fe en el mas alto nivel posible, hay algo superior a estos locos y arriba de nosotros que esta en control de esto utilizen su fe y buena voluntad…..oren mucho…

  40. Caza momios dice:

    Joe con el Margarito.

    El monarquilla,esta metido en el tomate,pero tanto como dicen esas pagina no,hombre.

    Esas paginas pertenecen a alucinados y sicopatas sinistas,judios,calvinistas,evangelicos y sectas protestantes,predicadores que estan mas zumbados que el pandero de un gitano.

    Saludos.

  41. Margarito dice:

    Bueno, cada quien que piense lo que quiera. Por mi parte no quiero quedar como un ingénuo o alguien perteneciente a la «canallesca» contra el rey. Para mí, quíen implementa el NWO/NOM es algo casi anecdótico. El tiempo dirá y cada arbol dará su fruto. Como dije, no sé cuanto de eso tan duro que se dice es real o infundios interesados. Entra dentro de lo lógico, que quíen tiene algo contra alguien le saque sus trapos sucios. Tambíen Icke, Jones, Sorcha Faal tienen cosas que van en contra de lo que dicen y muchos los tienen en pedestales.
    Mi único afán es encontrar un poco de verdad en esta realidad caótica. Intento estar en la posición de observador y no aferrarme a conclusiones. Acepto como válido de explorar todo lo que encuentro, por que sé que al «sumar»
    las mentiras se «asesinan» entre sí. Creo igualmente que no triunfarán en su empeño tiránico porque la gente que «quiere saber» sube como la espuma día a día y sobretodo, por que la consciencia tiene que ver con la sabiduria. Y lo que es sábio no puede volverse tonto.

    Un saludo.

  42. bettablue dice:

    Margarito, tu crees que los planes del NWO solo estan sobre papel, y que no se han implementado todavia?
    Entonces que es la union europea??? Tienes que entender que ellos tienen ya en posicion casi todos sus peones del ajedrez. Y me refiero a los gobiernos de cada pais, y sus lacayos en las esferas mas altas. Solo les falta la ultima ocurrencia: Asustarnos lo suficiente con el proyecto BLue Beam, que estémos PIDIENDOLES su ayuda, y vendiendonos sin rechistar, dejando que hagan lo que quieran. (Es que, no nos pueden hacer nada si no les demos permiso…. ) Y por eso, margarito, estoy dudando de todo el proyecto de Disclosure, y todo lo que tiene que ver con extraterrestres, pensando que todo forma parte de la ultima jugada que planean hacer.

  43. Margarito dice:

    Hola de nuevo.

    Están escritos en papel (Iron Mountain), en piedra (Georgia guidestones) y constantemente, de forma subliminal (o no tanto) en el proceso pensante de la humanidad. La élite poderosa y los líderes, están con diverso grado de intencionalidad y conocimiento, preparando un cataclismo y devastacion masivos para los próximos años. Lo que la gente empieza a ver, es que los poderosos del mundo y la élite real, NO ESTAN PARA CUIDARNOS sino para hacer de nosotros objeto de sacrificio ritual con muerte y sexo a mogollón.Todo este estado caótico es conducido por la élite al servir a un «maestro» que no conocen bien…

    Lo que «viene» no es sólo un estado global totalitario (presumiblemente feminazi), sino un Nuevo Orden con un rey mésiánico, una Nueva Edad de la Razón en la que la
    consciencia de cada individuo que nazca, quede atrapado
    definitivamente en este ILUSORIO e HIPNOTICO reino 3D.

    Esta idea no está basada en paranoía ni en lo que diga tal o cúal vocero. Si uno estudía la fuente de las religiones, las escuelas de misterio, el reino de «Magonía», la ovnilogía, la canalización, los otros estados de consciencia, la lectura de libros rarúcios y documentos oficiales, etc,etc y compara sus conclusiones y patrones con la sangrienta historia de la humanidad, llega a esa conclusión (y a otra que me callo). Respeto a quién discrepe y piense que somos una banda de piraos o «DOOMtardos». Lo politicamente correcto, lo socialmente aceptable no casa con la espiritualidad.

    La última ocurrencia que esperan es que le pidamos con anhelo, júbilo y clamoreo ese estado, tras la aceptación
    de que para vivir hay que morir. Exactamente igual que el
    novio desea a la novia en la noche de bodas.

    Pero no triunfará. No lo ha hecho.

    ¿Cómo se diriere esto? ¿Cómo actuar? es otro tema más borroso.

    Respecto al Disclosure y los que se presentan como ET´s
    yo los tengo en cuarentena total. No me fió ni de los
    buenos. Yo, que soy viejuno en estos temas, me entusiasmé
    por las cosas que tales entidades decían. Ummo, sixto Paz, Siracusa, Fabregat, Bogiovani chorreando sangre…
    la empanada mental que pillé fué excelsa. Estuve una semana completamente zombi y quemé un saco de libros(leidos).

    Luego tuve la fortuna de conocer a Freixedo y tener
    corresponcencia con él. Eso supuso la puntilla final, y
    los entuasiasmos pasaron a temores durante unos dos años.
    Ahora estoy muy tranquilo.

    En general, la cantinela de estas entidades es «Sed como
    nosotros» y «Sois unos pipiolos cósmicos».

    Una curiosidad final. Anuncio de TV televisor Panasonic dice:
    «déjate seducir por un nuevo mundo mundo de sensaciones en 3D»… blanco y en botella (o brick). 🙂

  44. sat7 dice:

    Hola Margarito:

    Me interesa mucho tu opinión sobre los acontecimientos del Sahara.

    En el nov. del 2007 Zapatero cerró ventas de armamentos a Marruecos por valor de aprox. 200 millones de euros. ¿Tendrá que ver esto con la impasibilidad frente a la matanza?.

    Serán acciones premeditadas dentro de la agenda del pentágono para instaurar monopolios militarizados en todo el continente africano (véase AFRICOM) ?

    La condescendencia del gobierno masónico español para con Marruecos pretenderá intuir una futura concesión del Archipiélago Canario a la monarquía marroquí, tal y como el propio imperio moro lo reivindica y que hasta ahora nadie contradice a nivel internacional?

    Saludos

  45. sat7 dice:

    A parte y con leve asombro leo:

    El diario vaticano da la cara por los negacionistas del Holocausto

    ELPLURAL.COM

    El diario oficial de la Santa Sede, L’Osservatore Romano, se ha mostrado contrario a la penalización de la negación histórica del Holocausto, una propuesta realizada el pasado viernes por el presidente de la comunidad judía de Roma. El diario expone en un artículo que «la historia no es cierta por ley» y que el castigo penal del negacionismo «no es la vía correcta». Comparan la medida con la «censura».
    Noticias relacionadas Supervivientes del Holocausto denuncian en la Audiencia Nacional las «mentiras» de los negacionistas El Papa pide ahora que el lefebvriano Williamson se retracte de sus declaraciones sobre el… El PP de Valencia permite una exposición que pone en duda el holocausto nazi Protestas en Barcelona contra un historiador que niega el Holocausto
    El presidente de la comunidad judía de Roma, Ricardo Pacifini, abrió el debate el pesado viernes al reclamar la penalización del negacionismo a través del diario La Repubblica. La petición se produjo en la antesala del aniversario de la deportación de los judíos del gueto de Roma por parte de los nazi-fascistas el 16 de octubre de 1943.

    Fini: “Lo más pronto posible”
    La petición fue acogida por el presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, quien apuntó que se pondría en marcha “lo más pronto posible” la máquina legislativa para penar el negacionismo. En la sociedad italiana se han producido recientemente capítulos como el del profesor Claudio Moffa en la Universidad de Teramo, quien proclamó que «no hay ningún documento de Hitler en el que dijese que había que exterminar a todos los judíos».

    El diario vaticano se opone
    Sin embargo, L’Osservatore Romano, ha salido al paso este martes en contra de esa posible nueva ley con un artículo titulado «La historia no es cierta por ley” en el que apunta a “dudas de la comunidad intelectual” sobre la penalización del negacionismo.

    “No es la vía correcta”
    El artículo del diario oficial de El Vaticano, según recoge ABC, apunta que “negar el Holocausto es un hecho gravísimo y vergonzoso, pero prohibir por ley a quien sostiene esta tesis y establecer lo que es históricamente cierto a través de una norma jurídica no es la vía correcta”.

    Apelan a la “censura” y a las “dudas” de historiadores
    Advierte incluso el periódico vaticano de que “sería contraproducente: en democracia la censura no es un medio correcto». Más adelante asegura que “en síntesis” esa es “la reacción de los historiadores” ante la propuesta de penar el negacionismo.

  46. Despertares dice:

    SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010
    SEGÚN LOS RUSOS, SE TRATA DE UN INTERCAMBIO DE AMENAZAS ENTRE EEUU Y CHINA. A continuación se detallan los hechos según relata SORCHA FAAL…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/10/sorcha-faal-habla-misil-lanzado-en-california-el-dia-9-nov-2010/

Deja un comentario