Cristina Martin, otra periodista que despierta.

No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo, editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta “sociedad”, cómo actúan, qué empresas hay y mucho más. No te pierdas la lista de nombres que dio, hay muchos españoles.

Pregunta de Imma_bcn – En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?

Respuesta de Cristina Martín, autora de El club Bilderberg – Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…

Angelo – ¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?
R – Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo…

Loreto – ¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?
R – Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.

Rufo – ¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?
R – Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.

Glirhuin – ¿Es verdad que el español más presente en el Club es Juan Luis Cebrián?
R – Sí, es cierto. Está presente desde hace años. Es un Bilderberger muy destacado.

Pikoleto – ¿Es cierto que la Reina Sofía pertenece a este grupo?
R – La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.

RR – ¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?
R – Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:
Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar.
La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.
Los componentes del Steering Comité son los pesos pesados de Bilderberg. Tienen su propia agenda y discuten los temas más discretos sin que el resto de asistentes, con los que se reunirán para debatir otras cuestiones más generales, conozcan el contenido de estas reuniones privadas. El tema de la energía nuclear es una constante desde hace años, y recientemente se ha incorporado a la agenda la biotecnología.
El vizconde belga Etienne Davignon preside el Club desde el año 2000;

«Algunos de los miembros españoles son Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI»

La lista de nombres
Verdu – Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…
R – Los españoles más destacados son:
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.
Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken… También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares…
Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

Pep_tu – ¿Es legal ese Club, su actividad?
R – No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Arg – ¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?
R – Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.

Neno25 – ¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?
R – No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.

Jonás – ¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?
R – Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar… Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.
Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia

«Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán…»

La relación con la masonería y sus influencias
Mason – ¿Qué vínculos tienen con los masones?
R – Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.

Ludo> – ¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?
R – El banquero James P. Warburg afirmó “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.
Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.
En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la “Guerra Tranquila” que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad. Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo… métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.
Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

Terr[310] – ¿Qué guerras han propiciado y por qué?
R – Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán… En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.
En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos… Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.

Miedo – ¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?
R – No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.
No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.

«España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente».

London_calling – ¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto?
R – Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.

Ellobosolitario – Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…
R – No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.

Avatar – Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendrán
R – Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.

Yera – ¿Qué porcentaje de mujeres hay comparado con el de los hombres?
R – Hay más hombres que mujeres pero también hay muchas mujeres.

Nene21mad – ¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?
R – España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.

………………………………………………………………………………………………………

En la siguiente web y en el margen derecho hay dos enlaces a una entrevista a Cristina Martín realizada por la Radio Bolivariana de Venezuela. Totalmente recomendada.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14950

46 Responses to Cristina Martin, otra periodista que despierta.

  1. bettablue dice:

    ESTE JUEVES ESTARÁ EL CLUB BILDERBERG TENIENDO SU REUNION ANUAL EN ESPAÑA, SITGES, BARCELONA.
    SERÁ EN EL HOTEL DOLCE, Y LA DURACION: 3 AL 6 DE JUNIO, 2010.

    http://www.bilderberg2010.com http://bilderberg2010.wordpress.com/ bilderberg2010@gmail.com

  2. bettablue dice:

    Deberiamos ir an grupo alli (y ser arrestados…)
    Cuidado los bañistas de Sitges, se ponen muy nerviosos cuando tienen reuniones.

  3. bettablue dice:

    Good find, Sat. xxxxxxxxx

  4. Miriam68 dice:

    Muy buen post, al final ellos también caeran.

    UN saludo.

  5. […] No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo, editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta “sociedad”, […] View full post on WordPress.com Top Posts […]

  6. Tati dice:

    Gracias Betta, excelente artículo y video, es un lujo que tengan una periodista así y pueda hablar en los medios, en otros países hablar de esta realidad es imposible o te tildan de paranoico. Saludos.

  7. sat7 dice:

    Aquí la entrevista mas reciente a Cristina Martin en Espacio en Blanco:
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100529/espacio-blanco-29-05-10/785398.shtml

  8. sat7 dice:

    Datos a resaltar de la última entrevista (min. 40 de :

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100529/espacio-blanco-29-05-10/785398.shtml

    –Hay en el Club rusos, palestinos, de Irán y Turquía, lógico porque si quieren instaurar un nuevo Orden Mundial tiene que haber de todos los países.

    –Los PROXIMOS PLANES DE BILDELBERG (TEMAS A TRATAR EN SITGES):

    -INSTAURACION DE UNA NUEVA ERA NUCLEAR:
    Quieren incentivar las centrales nucleares en Occidente mientras que en los países orientales se tendrán que aguantar con las condiciones que les impongan los paises mas poderosos.

    -Van a hablar tambien de la RECESION ECONOMICA QUE ESTAMOS SUFRIENDO QUE HA SIDO CREADA POR BILDELBERG, y le van a dar un buen tirón de orejas a nuestro presidente (Zp), ya sabes ha salido a través de los medios de comunicación que tiene que hacer una reforma fiscal y laboral y en esa reunión van a darle unas directrices a seguir.

    -Obama está puesto para hacer una tercera guerra mundial, date cuenta que es el unico presidente que ha obtenido el premio nobel y que en su discurso ha defendido el concepto de guerra justa, todos los anteriores presidentes a los que se les ha otorgado el premio nobel, todos han denigrado la guerra.

    -Estamos detrás de una guerra entre Occidente contra Oriente.

    -Nuestros soldados no van a Afganistán sino a una guerra, no nos damos cuenta pero es que ya estamos en guerra. Lo que pasa es que debe dar un paso mas para que sea una guerra mundial. Y ESO ES LO QUE PRETENDE BILDELBERG, es su próximo objetivo, su próxima finalidad.

    -Su última estrategia es que quieren que sepamos que están ahí, porque se presentarán como los salvadores del mundo.

    -Ellos tendrán en un futuro en sus manos la industria de energías renovables igual que tienen ahora la industria del petróleo.

    -Pretenden un Unico Gobierno, una única moneda y una única Religión, todo esto está dentro de la Nueva Campaña del Milenio en la ONU, que es una carta redactada por M. Gorbachov que da bastante que pensar:
    http://www.mercaba.org/FICHAS/Revista_arbil/la_carta_de_la_tierra.htm

    -La Unica Religión sería la Religión Ecológica, se sustituirán los diez mandamientos por los escritos contenidos en dicha carta de la Tierra. Donde la Ecología tendrá un valor supremo frente a los derechos del Hombre.

    -Política global , controlarían el sistema financiero, las leyes y todo a través de la ONU.

  9. bettablue dice:

    Tati, la entrada es de Sat7.

    Ahora, vamos a ver lo que hacen en Sitges.
    Voy a mandar un espia….

    xxxxxxxxx

  10. sat7 dice:

    Ahí sobran espías, lo que faltan son fiscales y defensores del pueblo porque la política de Bilderberg tiene que ser perseguida (es un club 100% ilegal) en la sociedad civil y en las instituciones en las que se ha infiltrado: pueblos y ciudades pequeños, escuelas primarias, organizaciones culturales, grupos de jóvenes, asociaciones profesionales. Esto no pueden hacerla los partidos políticos, que son meras máquinas electorales cuyos presidentes son elegidos por el mismo club. La moralidad humana debería sostener la seguridad de su propia nación y el impulso para esta nueva ética debería emanar de los propios ciudadanos concienciados y bien informados de la manipulación de este club de locos por el Control Absoluto.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/historia_bilderberg/historia_bilderberg05.htm

  11. bettablue dice:

    Totalamente de acuerdo contigo, Sat.
    Voy a mandar al Rey. Oops…..

  12. sat7 dice:

    Vaya m. que vas a mandar, mas que defensor del pueblo, este impresentable, es un vividor del pueblo.

  13. sat7 dice:

    Bilderberg participants 2010 (in alphabetic order)

    (Present) Occupation
    BEL Davignon, Etienne F. Honorary Chairman, Bilderberg Meetings; Vice Chairman, Suez Tractebel
    DEU Ackermann, Josef Chairman of the Management Board and the Group Executive Committee, Deutsche Bank AG
    USA Alexander, Keith B. Director, National Security Agency
    GRC Alogoskoufis, George Member of Parliament
    USA Altman, Roger C. Chairman and CEO, Evercore Partners, Inc.
    GRC Arapoglou, Takis Chairman and CEO, National Bank of Greece
    TUR Babacan, Ali Minister of State and Deputy Prime Minister
    GRC Bakoyannis, Dora Minister of Foreign Affairs
    NOR Baksaas, Jon Fredrik President and CEO, Telenor Group
    PRT Balsemão, Francisco Pinto Chairman and CEO, IMPRESA, S.G.P.S.; Former Prime Minister
    FRA Baverez, Nicolas Partner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
    ITA Bernabè, Franco CEO Telecom Italia SpA
    SWE Bildt, Carl Minister of Foreign Affairs
    SWE Björklund, Jan Minister for Education; Leader of the Lìberal Party
    CHE Blocher, Christoph Former Swiss Counselor; Former Chairman and CEO, EMS Group
    FRA Bompard, Alexandre CEO, Europe 1
    USA Boot, Max Jeane J. Kirkpatrick Senior Fellow for National Security Studies, Council on Foreign Relations
    AUT Bronner, Oscar Publisher and Editor, Der Standard
    FRA Castries, Henri de Chairman of the Management Board and CEO, AXA
    ESP Cebrián, Juan Luis CEO, Grupo PRISA
    BEL Coene, Luc Vice Governor, National Bank of Belgium
    USA Collins, Timothy C. Senior Managing Director and CEO, Ripplewood Holdings, LLC
    GRC David, George A. Chairman, Coca-Cola Hellenic Bottling Co. (H.B.C.) S.A.
    GRC Diamantopoulou, Anna Member of Parliament
    ITA Draghi, Mario Governor, Banca d’Italia
    USA Eberstadt, Nicholas N. Henry Wendt Scholar in Political Economy, American Enterprise Institute for Public Policy Research
    DNK Eldrup, Anders President, DONG Energy A/S
    ITA Elkann, John Chairman, EXOR S.p.A.; Vice Chairman, Fiat S.p.A.
    DEU Enders, Thomas CEO, Airbus SAS
    ESP Entrecanales, José Manuel Chairman, Acciona
    AUT Faymann, Werner Federal Chancellor
    USA Ferguson, Niall Laurence A. Tisch Professor of History, Harvard University
    IRL Gleeson, Dermot Chairman, AIB Group
    USA Graham, Donald E. Chairman and CEO, The Washington Post Company
    NLD Halberstadt, Victor Professor of Economics, Leiden University; Former Honorary Secretary General of Bilderberg Meetings
    NLD Hirsch Ballin, Ernst M.H. Minister of Justice
    USA Holbrooke, Richard C. US Special Representative for Afghanistan and Pakistan
    NLD Hommen, Jan H.M. Chairman, ING N.V.
    INT Hoop Scheffer, Jaap G. de Secretary General, NATO
    USA Johnson, James A. Vice Chairman, Perseus, LLC
    USA Jordan, Jr., Vernon E. Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
    FIN Katainen, Jyrki Minister of Finance
    USA Keane, John M. Senior Partner, SCP Partners; General, US Army, Retired
    USA Kent, Muhtar President and CEO, The Coca-Cola Company
    GBR Kerr, John Member, House of Lords; Deputy Chairman, Royal Dutch Shell plc
    DEU Klaeden, Eckart von Foreign Policy Spokesman, CDU/CSU
    USA Kleinfeld, Klaus President and CEO, Alcoa Inc.
    TUR Koç, Mustafa V. Chairman, Koç Holding A.S.
    DEU Koch, Roland Prime Minister of Hessen
    TUR Kohen, Sami Senior Foreign Affairs Columnist, Milliyet
    USA Kravis, Henry R. Senior Fellow, Hudson Institute, Inc.
    INT Kroes, Neelie Commissioner, European Commission
    GRC Kyriacopoulos, Ulysses Chairman and Board member of subsidiary companies of the S&B Group
    FRA Lagarde, Christine Minister for the Economy, Industry and Employment
    INT Lamy, Pascal Director General, World Trade Organization
    PRT Leite, Manuela Ferreira Leader, PSD
    ESP León Gross, Bernardino General Director of the Presidency of the Spanish Government
    DEU Löscher, Peter CEO, Siemens AG
    GBR Mandelson, Peter Secretary of State for Business, Enterprise & Regulatory Reform
    INT Maystadt, Philippe President, European Investment Bank
    CAN McKenna, Frank Former Ambassador to the US
    GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist
    FRA Montbrial, Thierry de President, French Institute for International Relations
    ITA Monti, Mario President, Universita Commerciale Luigi Bocconi
    ESP Moratinos Cuyaubé, Miguel A. Minister of Foreign Affairs
    USA Mundie, Craig J. Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
    CAN Munroe-Blum, Heather Principal and Vice Chancellor, McGill University
    NOR Myklebust, Egil Former Chairman of the Board of Directors SAS, Norsk Hydro ASA
    DEU Nass, Matthias Deputy Editor, Die Zeit
    NLD Beatrix, H.M. the Queen of the Netherlands
    ESP Nin Génova, Juan Maria President and CEO, La Caixa
    FRA Olivennes, Denis CEO and Editor in Chief, Le Nouvel Observateur
    FIN Ollila, Jorma Chairman, Royal Dutch Shell plc
    GBR Osborne, George Shadow Chancellor of the Exchequer
    FRA Oudéa, Frédéric CEO, Société Générale
    ITA Padoa-Schioppa, Tommaso Former Minister of Finance; President of Notre Europe
    GRC Papahelas, Alexis Journalist, Kathimerini
    GRC Papalexopoulos, Dimitris Managing Director, Titan Cement Co. S.A.
    GRC Papathanasiou, Yannis Minister of Economy and Finance
    USA Perle, Richard N. Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
    BEL Philippe, H.R.H. Prince
    PRT Pinho, Manuel Minister of Economy and Innovation
    INT Pisani-Ferry, Jean Director, Bruegel
    CAN Prichard, J. Robert S. President and CEO, Metrolinx
    ITA Prodi, Romano Chairman, Foundation for Worldwide Cooperation
    FIN Rajalahti, Hanna Managing Editor, Talouselämä
    CAN Reisman, Heather M. Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
    NOR Reiten, Eivind President and CEO, Norsk Hydro ASA
    CHE Ringier, Michael Chairman, Ringier AG
    USA Rockefeller, David Former Chairman, Chase Manhattan Bank
    USA Rubin, Barnett R. Director of Studies and Senior Fellow, Center for International Cooperation, New York University
    TUR Sabanci Dinçer, Suzan Chairman, Akbank
    CAN Samarasekera, Indira V. President and Vice-Chancellor, University of Alberta
    AUT Scholten, Rudolf Member of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
    USA Sheeran, Josette Executive Director, UN World Food Programme
    ITA Siniscalco, Domenico Vice Chairman, Morgan Stanley International
    ESP Solbes, Pedro Vice-President of Spanish Government; Minister of Economy and Finance
    ESP Sophia, H.M. the Queen of Spain
    USA Steinberg, James B. Deputy Secretary of State
    INT Stigson, Bjorn President, World Business Council for Sustainable Development
    GRC Stournaras, Yannis Research Director, Foundation for Economic and Industrial Research (IOBE)
    IRL Sutherland, Peter D. Chairman, BP plc and Chairman, Goldman Sachs International
    INT Tanaka, Nobuo Executive Director, IEA
    GBR Taylor, J. Martin Chairman, Syngenta International AG
    USA Thiel, Peter A. President, Clarium Capital Management, LLC
    DNK Thorning-Schmidt, Helle Leader ofThe Social Democratic Party
    DNK Thune Andersen, Thomas Partner and CEO, Maersk Oil
    AUT Treichl, Andreas Chairman and CEO, Erste Group Bank AG
    INT Trichet, Jean-Claude President, European Central Bank
    GRC Tsoukalis, Loukas President of the Hellenic Foundation for European and Foreign Policy (ELlAMEP)
    TUR Ugur, Agah CEO, Borusan Holding
    FIN Vanhanen, Matti Prime Minister
    CHE Vasella, Daniel L. Chairman and CEO, Novartis AG
    NLD Veer, Jeroen van der Chief Executive, Royal Dutch Shell plc
    USA Volcker, Paul A. Chairman, Economic Recovery Advisory Board
    SWE Wallenberg, Jacob Chairman, Investor AB
    SWE Wallenberg, Marcus Chairman, SEB
    NLD Wellink, Nout President, De Nederlandsche Bank
    NLD Wijers, Hans Chairman, AkzoNobel NV
    GBR Wolf, Martin H. Associate Editor & Chief Economics Commentator, The Financial Times
    USA Wolfensohn, James D. Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
    USA Wolfowitz, Paul Visiting Scholar, American Enterprise Institute for Public Policy Research
    INT Zoellick, Robert B. President, The World Bank Group
    GBR Bredow, Vendeline von Business Correspondent, The Economist (Rapporteur)
    GBR McBride, Edward Business Editor, The Economist (Rapporteur)

  14. […] Club Bilderberg son los herederos de la masoneria de siglos pasados tal como afirma la periodista Cristina Martin. La guerra por el control de las mentes y corazones de los hombres es algo que se remonta  mucho […]

  15. Tati dice:

    Gracias Betta y Sat, escuché el programa de la dirección que nos dieron, pero leerlo impresiona más.
    Deberán meditar mucho y juntar fuerzas para poder enfrentar a esa gente del 3 al 6, nosotros los ayudaremos, tal vez lo logremos porque somos más. Saludos y gracias.

  16. zass7 dice:

    bettablue la foto que has puesto no es de Cristina Martín, he estado buscando fotos suyas por internet pero no he encontrado ninguna pero te dejo un video que subí a google video hace tiempo donde le hacen una entrevista.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-8228724044999813714#

    Saludos.

  17. bettablue dice:

    zass, yo no he puesto ninguna foto.
    Debajo de cada entrada en la pagina principal pone, en letra demasiado pequeña tal vez, algo asi como:
    «escrito por Sat7», o «escrito por Bettablue» o » escrito por Siriusdice». Ya está, tres opciones. Solo hay que mirarlo. Gracias por el url del video. De quien es la foto entonces? Que lo investigue Sat. xxxxxxxxx

  18. bettablue dice:

    No se, Zass7, a lo mejor es ella, y que se haya teñido el pelo?
    Espero de todo mi corazon que no le pase nada a esta gran persona periodista Christina Martin.

  19. bettablue dice:

    Menuda lista de impresentables.

  20. siriusdice dice:

    Que buen favor nos haría la naturaleza si se cargara a estos tíos con meteorito o un terremoto….

  21. siriusdice dice:

    Muy buen post, Cristina Martin dice muchas cosas ciertas pero quizás (para mi gusto) no está tan despierta con el tema de las torres gemelas… creo que tuvo miedo de hablar.

  22. Que yo sepa se han escrito se han escrito varios libros sobre Bildeberg, Estulin es uno de ellos. Se sabe qué periodistas han muerto?
    Desde luego está claro que esta crisis económica la han provocado. Les interesa que se empobrezcan las clases medias para que? Las clases medias representan un peligro para ellos? Cómo manipulan la mente de las personas que se cuestionan más cosas aparte de porqué gana un equipo un partido de futbol o un personaje zafio se case o no se case, sea infiel o no, etc.
    El ataque a un barco humanitario recrudece las tensiones, les interesa a los Roschild y demás? Quién está detrás del convoy humanitario? Es un conflicto programado o fortuito?
    Las tensiones entre las dos Coreas a quién benefician?
    Irán, Brasil, Turquía es curioso que Lula medie, sabemos si va por libre?
    Hugo Chavez insultó a Bush, tomó éste represalias, que yo sepa no y esto es raro.
    Bin Laden sigue sin aparecer, la CIA y demás organizaciones no son tan inteligentes para atraparlo?
    Cristina Martín no tiene miedo? O sólo revela lo que no es demasiado peligroso?
    Le han dado un premio a Zigmun Bauman por decir que vivimos en la modernidad líquida, qué instancias la han creado porque existen unos valores en la Declaración de los derechos humanos que son unos valores estables pero están a la baja.
    Interesa rebajar el nivel de consumismo? Yo creo que si porque si cada vez más personas tenemos el nivel de consumo de USA creo que nos cepillariamos los recursos del planeta… Pero esto es una cuestión de sobriedad y deberían darnos ejemplo. No puede ser que Abramovich compre un yate desmesurado y miles de chinos, africanos,sudamericanos, rusos sigan en la miseria… No puede ser que los financieros, los Bildeberg se suelten el cinturón mientras que los demás nos lo apretamos… Cómo concienciar a más personas de que sí tenemos deberes pero también derechos que quieren recortar?
    Cómo concienciar a ciudadanos de paises sin derechos de qué luchen por ellos, una vez los consiguieran mejorarian su calidad de vida y se evitarían deslocalizaciones de empresas…
    El medio ambiente requiere un esfuerzo de todos, no sólo de la masa. Igual que nos «comen el coco» para hacernos más dóciles que nos conciencien más para no malgastar…
    El tema de las bolsas de plástico, no existen bolsas biodegradables? Si no existen que las inventen porque para meter la basura, qué empleamos? que perfeccionen el tema del reciclaje, que mejoren los combustibles, hay tanto campo para la ciencia…que no hagan las cosas a medias y me voy a otro tema, han alargado la vida de las personas pero la calidad? Me deprime ver personas que vegetan en geriátricos que gracias a la ciencia siguen viviendo, viviendo? Sus sentidos se han apagado son cuerpos sin mente pero la ciencia los mantiene con vida. Yo no quiero eso para mi, pero bueno esto es otro tema y además delicado. Un saludo.

  23. Esto, no se como se pone un Avatar. Alguien me lo puede decir?
    Y otra pregunta qué religion quieren implantar? Son enemigos del Vaticano y de las demás religiones? Porque si quieren implantar una única religión, las que hay ahora no les gustará mucho.
    Y sobre la moneda única también parece poco plausible, qué necesitarán hacer para conseguirlo? Lo que si leí es que China quería cambiar de moneda patrón en vez del dolar.

  24. papamarillo dice:

    os linko una noticia interesante:

    http://es.noticias.yahoo.com/22/20100528/ttc-primer-caso-de-un-ser-humano-infecta-f0c422d.html

    todos con chips y mas facil para infectarnos.
    Fuerza. !!

  25. sat7 dice:

    Zass: Sin pretender desviarnos del asunto, efectivamente es la única foto de Cristina en Internet, pero de ayer a hoy, alguien puso esta otra:

    es un fotograma de la entrevista.
    Pero si alguien encuentra alguna mejor, que me lo haga saber por favor.

    Saludos

  26. He leído el texto de Sanahuja y discrepo en muchos puntos, hay que respetar a las personas que creen y a las ateas, a las agnósticas. Ya esta bien de proselitismo.
    En cuanto al aborto, creo que más bien hay que concienciar al hombre y a la mujer de que tener niños no es un juego, si no se quieren en ese momento, si no se está preparado hay sistemas para evitarlo. Otra cosa son las violaciones, se puede obligar a una mujer a seguir adelante en este caso? Me parecería muy fuerte que alguien dijera que sí. Y también en otros casos…
    Por otra parte, yo también creo, que si no nos engañan con las cifras somos muchos en el planeta para los recursos que éste tiene y si sigue aumentando la cifra pues puede llegar a ser insostenible. Se dice que la civilización maya desapareció porque terminó con los recursos a su alcance. Creo que las personas deberíamos regular la procreación, cómo hacerlo no lo tengo claro es un tema complejo, hay personas a las que les parecería un crimen por sus convicciones religiosas…por ejemplo el creced y multiplicaros…hasta que cifra?
    En España se consiguió disminuir la natalidad, la incorporación de la mujer al trabajo influyó mucho…
    Sanahuja dice que la mujer y el hombre son diferentes, en esto estoy de acuerdo, físicamente somos diferentes pero en cuanto a capacidades intelectuales estamos equiparadas como se ha demostrado cuando a la mujer se le han dado las herramientas. -educación-, adecuadas.

  27. Tati dice:

    Sat
    Hay otra entrevista y parece interesante, relacionada con el último intento de atentado, te doy el título por si no podes entrar directo a la dirección que te doy.

    Hombre acosado busca el statu-quo de refugiado (¿Times Square fue mentira?)

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=142422&cHash=17130d7867

  28. sat7 dice:

    Tati, no se puede entrar a través de tu enlace, pero ya la ví, la postearemos.

    Pero con el permiso de todos, me gustaría comentar y debatir la acción asesina de Israel contra la flotilla de ayuda.

    Aquí la noticia:

    El Ejército israelí interceptó esta madrugada la flotilla de seis barcos con más de 750 personas a bordo y abrió fuego desde helicópteros cuando las embarcaciones navegaban por aguas internacionales.

    En el ataque otras 60 personas resultaron heridas. Una de las naves atacadas es de bandera turca por lo que Anakara advirtió que «habrá graves consecuencias .

    Lo que se prevía sólo como un tenso encuentro entre la Marina israelí y la Flotilla internacional que se dirigía a Gaza se está transformando, minuto a minuto, en un relevante suceso que amenaza con incendiar la región, enterrar las negociaciones indirectas entre palestinos e israelíes y provocar una grave crisis diplomática entre Israel y Turquía.

    Tras varias horas vigilando de cerca las seis embarcaciones de la llamada ’Flotilla de la Libertad’, exigiéndoles que no se acercaran a las costas de la Franja de Gaza, la Marina israelí ordenó esta madrugada su asalto y abordaje.

    Nadie se esperaba que fuera tan pronto y, sobre todo, tan lejos de las costas gacenses e israelíes. Y nadie se imaginaba las dimensiones y los trágicos resultados del ataque.

    En estos momentos, según diversas informaciones, el balance de muertos oscila entre los 14 y 16, mientras que 60 activistas y 10 soldados israelíes habrían sido heridos.

    Mientras las organizaciones de la llamada Flotilla de la Libertad -que llevaba 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a la bloqueada Franja de Gaza- y dirigentes de diversas facciones palestinas hablan de «crimen de guerra», el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha dicho a su homólogo turco que «los soldados israelíes fueron atacados con brutalidad y no tuvieron más alternativa que responder con fuerza».

    Las embarcaciones y sus 700 integrantes serán trasladados esta mañana al puerto de Ashdod, donde ya hay un gran número de ambulancias. Numerosos heridos ya han sido trasladados en helicóptero al hospital israelí Rambam de Haifa.
    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=342689&ID_Seccion=22

  29. siriusdice dice:

    Es una cobardía y una premeditada provocación por parte del Gobierno Zionista de Israel tambien a mi me llamó la atención esta noticia Sat, y creo que esta para darle seguimiento ya que aunque parezca «pan de cada dia» se perfila para tener Fatídicas consecuencias en la zona justito como lo del hundimiento del barco surcoreano hace unos meses y que ahora es un polvorín.

  30. siriusdice dice:

    Tambien hemos dejado de comentar lo referente a el volcan tungurahua y también al huracan agatha.

    Saludos

  31. sat7 dice:

    Sirius:

    Para mí este acto desmesurado lleva intrínseco el llamar la atención mundial y por tanto la reacción pública se ha prendido como follascas olvidándose como siempre en estos casos hasta de sus números rojos, recortes e hipotecas varias.

    Barcos turkos (con alguno que otro ongero – de las ongs- que para mas inri son de la castrista Haidé Santamarta) han sido enviados allí como «Cabezas de Turkos» nunca mejor dicho, a un ataque premeditado no por locos, sino por artífices de un mesurado guión. El mismo que escriben sin cesar para mantener la línea de fuego candente y tener candela para otros cien años o más.

    Para ellos las vidas sesgadas son como las hojas que se lleva cualquier viento del olvido.

    Y este ataque garrafal para muchos, para otros, entre los que me incluyo, ha sido premeditado, ya que siendo una aparente derrota mediática ofrecerá a la larga muchos dividendos (no olvidemos que esta raza, si son expertos en algo, lo son en usura).

    Las preguntas que nos deberíamos de hacer desde la tribuna pensante son:
    ¿Porqué desafía Israel a Turkía y a la ONU (y sus tan queridos patrocinadores sionistas)?

    Turquía, según la historia reciente, pasó de ser el colega de Israel a su enemigo sospechosamente aliado de Irán (tratado de Teherán y su visto bueno a los reactores nucleares iraníes).

    Entonces podemos hacernos aquí la pregunta: Fué un ataque a una flotilla de ayuda o fué un guantazo de duelo a Turquía? Es decir, un acto de piratería o un acto de guerra?

    Mientras tanto Egipto ha abierto una puerta a Palestina y le tiende la mano (un parche por aquí y otro por allá). La ONU ha reprendido «severamente» a Israel por su acto sangriento. Y la peña seguimos cavilando si realmente son el pueblo elegido o simplemente un foco de infección trascendente:

    «Cuando ellos dicen que llueve es por que nos están meando».

    Saludos

  32. Bruno dice:

    Si la visita de La Reina y Zapatero a Bildelberg en Sitges no aparece en sus agendas oficiales porque no lo consideran asuntos oficiales … ¿en calidad de qué van a esa reunión? que yo sepa, la familia real lo es 24 horas al día. En cuanto a Zapatero, y cualquier otro político que se pase por allí … ¿a quién representan estando allí si no se trata de un asunto oficial?

  33. Leo la noticia en la bbc, en periódicos españoles, trato de ser neutral. Hay nueve muertos, no son judios. Las condiciones en Gaza parecen penosas. No conozco Gaza, no conozco Israel.
    Tengo entendido que, al principio las religiones hablan de no matar,no robar, etc., pues todos se pasan por el forro estos principios. Unas veces unos son David y otras Goliat y otras viceversa.
    Libertad, igualdad, fraternidad pero a cada uno según sus acciones y teniendo en cuenta sus limitaciones al nacer. No se porqué unos tenemos unas condiciones y no otras. Ya al nacer no hay reparto equitativo, pero una sociedad justa evitaría esta injusticia. Claro que hablo de Utopía…y qué pasaría en una sociedad en la que los dones estuvieran democráticamente repartidos, dejaría de existir la envidia, no habría luchas de poder…
    Mientras tanto 9 muertos, no sé los muertos de hoy en Irak, en Afganistán, en …Con tanto muerto no se cómo sigue aumentando el número de vivos…
    Sobre el pueblo elegido porque obedecieron el mandato divino, pero siguen obedeciendo?
    Qué culpa tengo yo de que mis ancestros «no obedecieran el mandato divino» si este fuera el caso… Por qué no todos somos reyes o todos mendigos?
    Qué, quién crea nuestro papel en este teatro? qué, quién crea nuestras inclinaciones hacia el bien o hacia el mal? Hay alguna persona que lo sepa con certeza y de verdad? yo lo dudo…
    Mientras tanto los muertos, la muerte que es una incertidumbre certeza…

  34. sat7 dice:

    Hola a todos, posteé en Mandalas Internos, una entrevista a Mario Alonso Puig: lo que el corazón quiere, la mente lo materializa:

    Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo.

    “Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando”. Hay que entrenar esa mente.

    Leer más:

    Lo que quiere el Corazón, la Mente lo materializa

    Saludos

  35. Optimista dice:

    Hace un año, hablar de esto era «increíble», la gente no queria creerte y te estampaban de loco conspirador. Gente, ahora lo hace uno de los periódicos más renombrados de España. «El Pais»!!! Las piezas empiezan a moverse rápido, no creen? Tenemos que agilizar acciones, o resignarnos y tomar calmantes.

  36. stelar dice:

    No se olviden que los dos bandos osea los buenos y los malos queremos lo mismo.
    Nosotros tambien queremos un solo gobierno un gobierno mundial de un pueblo llamado tierra basado en la justicia, la honestidad, la paz y el amor libre de las fronteras imaginarias, del temor de la codicia de la esclavitud y de estos seres que se alimentan de toda la suciedad que existe en este mundo.
    Al fin de cuentas solo la otra cara de la moneda, un polo negativo y otro positivo………… Lo que se realize depende de nosotros

  37. bettablue dice:

    Habla por ti mismo, stelar.
    Yo no quiero para nada un gobierno mundial global, donde todos somos iguales, comemos igual, nos vestimos igual etc etc. Es horroroso.
    A mi me gusta ir a un pais y ver sus costumbres tipicos, por eso de vez en cuando hago turismo. Ahora en Europa no vale la pena ir a visitar otros paises, por que los precios son iguales, (ninguna ganga…) y es como estar en casa, nada nuevo, tipico, extraño. Estoy totalmente en contra de la globalizacion, y de la orden y del control.

  38. bettablue dice:

    Telecinco ayer incluyó en sus telediarios informacion sobre el club Bilderberger en Hotel Dulce de Sitges, Barcelona.
    Ahora mismo Ana Rosa Quintana ha sacado el tema junto con 2 tertulianos en la tertulia «politica» al principio de su programa, y ha preguntado ella, que que hay de este Club Bilderberg y por que estan reunidos todos en Sitges.
    Los dos tertulianos, que ahora mismo no se como se llaman, pero lo voy a investigar, menudizan el tema, diciendo que es solo un club de gente rica, y que han encontrado un hotel magnifico en Sitges, y que se reunen alli para hablar sobre el tiempo, sus hijos etc. (Este que dijo semejante idiotez es un hombre muy acomodado, y seguramente «uno de ellos»… )
    Ana Rosa sigue diciendo que si es asi, por que estamos pagando todos la escolta del evento. Aqui los dos se unen, diciendo que esto es normal, que siempre se hace, que simplemente tiene que ser asi. Ella insiste en que ha oido que se habla sobre el estado del mundo, y que se toma deciciones.. Ellos otra vez insisten en que solo es un club de ricos que se lo pasan bien juntos, una vez al año…

    De todas maneras, me encanta que haya salido el tema.
    Pero vaya explicaciones para las masas televisivas que han dado. Tan estupidos creen que somos????

  39. sat7 dice:

    El País informa sobre la reunión «secreta» del Club Bilderberg:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/influyente/Club/Bilderberg/reune/hoy/Sitges/elpepuesp/20100603elpepunac_5/Tes

    El Mundo informa sobre dicha reunión, la reina y zapatero acuden:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/03/barcelona/1275546863.html

    ABC informa (este sí que es bueno), Zapatero expondrá al Club que España va bien y que no le tienen porqué expulsar del euro – lamentablemente solo sale la noticia de las intenciones de Zp en periódico de kiosko):
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=408192&titulo=Zapatero+expondr%E1+ante+el+Club+Bilderberg+el+panorama+econ%F3mico+espa%F1ol

  40. stelar dice:

    la diversidad mundial no puede acabarse ni creo que se acabe con la caida de las fronteras imaginarias cuando hablamos de gente libre sin marginaciòn ni obligada a nada ni por nadie a pensar lo que le conviene. Definitivamente pensar en una uniòn universal lejos de la manipulaciòn ò el sometimiento no es soñar pero si algun dia se diera no creo que volviera a ser lo mismo obligandonos a pensar ò a comer lo mismo a todos. hablo simplemente de libertad en todos los aspectos y para todo ser humano no para unos cuantos. No nos olvidemos de tener en cuenta que nadie pero nadie es igual ni sera igual a ningun otro ser humano, nosotros mismos incluso no somos iguales al que eramos hace un mes todo evoluciona y no seremos los mismos dentro de un año, aqui lo maravilloso del universo que aparente vemos igual pero incluso los planetas lento pero muy lento en tiempo terrestre van hacia su propio cambio a su evoluciòn igualmente la raza humana tiene que ir a su evoluciòn a su despertar a ser conciente de todo lo bueno y lo malo simplemente desechar lo malo y volvernos hacia el amor universal lejos del egoismo la manipulaciòn y el ego que tiene esclavizada y dividida a la humanidad

  41. p2p dice:

    concuerdo con todo lo que dices stelar.
    eso de comer todos iguales y vestirnos es mas novelesco que otra cosa.
    Deberiamos pasar a vivir en comunidades autosuficientes. donde el unico fin sea el bienestar de todos. sin propiedad privada,al fin y al cabo aqui nadie nacio con papeles de propiedad de ninguna tierra ni de nada.

  42. cipion dice:

    alliwonderland,
    No caigas en la trampa eugenésica del NWO. Aquí, en la Tierra sólo sobran los que piensan así: «que somos muchos», incluso hay espacio y recursos para muchos más. Lo que ocurre que siendo menos seríamos más fácilmente sometidos. De esa forma se justifican las muertes en guerras, pandemias y catatástrofes, para que parezcan que no es tan grave.
    Lo que hay que cambiar es el «Sistema» consumista del 10% de la población, que esquilma el recurso al 90% restante, y encima contamina y degrada los paises a los que les usurpa sus riquezas, imponiéndoles dictaduras y guerras.
    Los que cuentan que los Mayas desaparecieron por falta de recursos, tienen sus intereses para contarlo. A saber… Que la Historia ya sabemos quién la escribe.
    Me gustaría que todos aquellos que consideran que el Planeta está superpoblado, como los Bilderbergs, dieran ejemplo y se suicidaran, sería lo más coherente. Es como predicar e imponer a los demás el vegetarismo y ponerse ciego de embutidos.

    Un saludo.

  43. Alberto dice:

    Sinceramente, pocas veces en mi vida he visto un descaro tan apabullante como el de Cristina Martín. Cualquier persona racional que exiga un mínimo de rigor en lo que escucha, se escandalizará a los 2 minutos de oir a esta señorita. Es tan fácil decir que absolutamente todo pasa porque lo quiere el club Bilderberg. El mundo es un poco más complejo que esto, pero qué importa la realidad cuando uno puede fabricarse una teoría así de simple que lo explica todo. Ojalá pudiera leer un currículum de esta mujer, porque seguramente explicaría muchas cosas. Pero lo más increíble es que una editorial haya mandado al carajo al más elemental rigor con tal de publicar un libro que se venda bien a base de decir barbaridad tras barbaridad, y si lo que contiene son mentiras y más mentiras no importa. Es una pena que haya gente que pierda el tiempo con tonterías como esta. Me da mucha pena, sinceramente.

  44. bettablue dice:

    Alberto, ahora diras que el club Bilderberger es un club de ocio de la gente adinerada para encontrarse a tomar coctails, y que TODO lo que todos sabemos sobre ellos y el CFR, y Bohemian Grove etc. se puede reducir a llamarse mentiras y tonterias …. Es eso lo que quieres manifestar????

  45. 7eer dice:

    Hace tiempo que tengo rondando una idea en la cabeza.
    Hace un par de anhos lei un articulo sobre un club de futbol de madrid que habia quebrado .

    Alguien tuvo la genial idea de comprarlo, abrir una pagina y dejar que sus miembros fueran la directiva del club, tomando todas las deciciones democraticamente.

    Imaginense ahora un partido politico que funcionase asi,
    Donde todos y cada uno de sus integrsntes tuvieran el mismo poder, donde los parlamentarios fueran lo que deverian ser: representates del pueblo, donde el presindente del partido fuese elegido por sus cualidades comunicativas y expresase a rajatabla la opinion de los votantes, donde los sueldos de los todos sus EMPLEADOS fuese digno pero no ecsesivo.

    Claro, es una idea que necesitaria una inmesa cantidad de trabajo voluntario, pero que sin duda seria mejor que el sistema actual de gobierno.

    Imagina, que desde tu casa puedas votar sobre, salud, educaccion, economia etc y que tu voto realmente cuente.Que ademas puedas proponer votaciones.

    Imagina que empieza en una pequenha localidad, y que gana votantes rapidamente ya que ofrece algo MUCHO mejor que las alternativas:
    DEMOCRACIA.

    Criticar a los Bilderberg es normal, pero la sola critica no conduce a nada mas que desesperanza.

    Si te interesa la idea pueden postear aca o escribierme a ……. ( direccion email no se puede publicar. )

    PAZ

Deja un comentario