VIDEO: Y NO SE TRATA DE FUTBOL^^

^

ISRAELIES, CELEBRANDO EL ATAQUE AL BARCO TURKO DE AYUDA HUMANITARIA, DELANTE DE LA EMBAJADA TURKA EN   TEL AVIV,  LA NOCHE 31 DEL 5, 2010.
Israelis celebrating attack on Turkish Aid Ship – infront of Turkish Embassy,Tel Aviv
TurkishNationalism — 31 de mayo de 2010 — Israelis celebrating attack on Turkish Aid Ship – infront of Turkish Embassy,Tel Aviv

This Video was filmed by me in the night of 31.5.2010 infront of the Embassy.

Anuncios

31 Responses to VIDEO: Y NO SE TRATA DE FUTBOL^^

  1. bettablue dice:

    Lo ultimo sobre los detenidos, segun la madre del chico español, via el programa de la mañana de telecinco: Han entrado a todos en un autobus/autobuses, custodiados al maximo, y sin poder hablar con los representates de sus embajadas. Van camino a algun aeropuerto, y no se sabe nada mas.
    Esperemos que puedan salir de alli.

  2. bettablue dice:

  3. bettablue dice:

    Israel is a Lunatic State’ – Finkelstein on Gaza Flotilla Attack

  4. Miriam68 dice:

    !!! Que triste y penoso ¡¡¡ Pensar que alguien se puede alegrar y salir a manifestarse por semejante despropósito no tiene nombre. 😦

  5. kiyupow dice:

    No veo nada en ese video que demuestre que esa concentración tenía por motivo celebrar el ataque citado.
    Si alguien lee hebreo que traduzca las pancartas.

    Saludos

  6. bettablue dice:

    http://letsrollforums.com/israelis-celebrate-attack-flotilla-t21389.html?s=d216724b50a2a54be48e3455b6f3ddaa&t=21389

    Israelis Celebrate Attack on Flotilla

    ——————————————————————————–

    If attacking an unarmed humanitarian relief ship in international waters wasn’t disgusting enough. Israelis are celebrating the attack right out in front of the Turkish embassy in Israel. It was a Turkish vessel that was boarded and subsequently commandeered.

    Have these people totally gone insane. Thanks to this brazen act of arrogant national self interest in conjunction with the rest of the insanity going on around the world the stage is now set for WWIII. We are so close and nobody is even saying a fucking word about it.

    Worst yet is the fact we have Dirt Bag Hillery Clinton yapping like a chihuahua with an inflated self image at dogs twice her size.

    With out escalating any future military engagements to the level of nuclear we wouldn’t stand a chance going up against any one with an actual military capable of projecting an offensive attack.

    The arrogance of nations at the present time is straight pissing me off. Here is video of the gayla celebrations going on over in Israel right now.

    Cheers
    Jack

  7. manolete dice:

    Los personajes que salen en el video han sido engañados y manipulados, bien sea porque tienen un personalidad muy débil o porque aman demasiado el dinero.

  8. bettablue dice:

    Los soldados israelies tuvieron un comportamento inhumano con los Palestinos cuando hicieron el ataque el año pasado. Yo todavia me acuerdo de los detalles horrorosos.
    Entiendo que hayan sido victimas de un lavado de cerebro total, pero se han dejado. Son como perros adiestrados para matar, no les quedan mucha humanidad ya.
    Yo nunca he estado en Israel. Alguien que si han estado nos puede contar cosas de alli? Alguien entiende esas reacciones del video?

  9. iwao dice:

    La verdad que Israel es un pais de asesinos, bueno no todos pero su comportamiento belicista, aparte que ha sido el primer estado terrorista del mundo, lo hace proceder de esa manera, un pais desconfiable, hombres y mujeres lunaticos,abastecedor de armamento y seguridad es su mejor negocio, jamas puede haber paz con ese tipo de gente adiestrada como perros guardianes, solo atacan…. que pena!

  10. bellpacific dice:

    Betta,

    Pídele a los soldados que rellenen el formulario:

    Cuestionario de Orientación sobre Rasgos Psicopáticos
    http://www.marietan.com/material_psicopatia/cuestionario.htm

    Besos

  11. siriusdice dice:

    Totalmente triste el comportamiento de un ser humano que se goza en la violencia.

  12. bellpacific dice:

    Para intentar entender el comportamiento, las motivaciones de esa gente deshumanizada por el lavado de cerebro doctrinal del Talmudísmo es preciso releer:

    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/12/04/benjamin-freedman-desertor-y-whistleblower-2/#comments

  13. bellpacific dice:

    Gaza y las razones de Israel /II y última
    http://impreso.milenio.com/node/8777882

    “Se puede ser judío, como lo fue mi padre, y estar en contra de la violencia y el terrorismo del Estado israelí, desde su implantación en 1947. Tampoco estamos en contra de la existencia de Israel como nación —lo reiteramos una vez más—, sino de la manipulación del discurso religioso —siendo, además, Israel un Estado laico— para justificar la ocupación y el saqueo de las tierras palestinas, en una lógica criminal e impune de “quítate tú que me pongo yo”, gracias al apoyo moral, económico y militar de Estados Unidos y de Europa, primordialmente desde el “invento” de ese Estado con sus características bélicas claramente expansionistas.”

  14. misteriowifi dice:

    bellpacific, totalmente de acuerdo con tu opinion y agregar simplemente, hasta cuando van a seguir defendiendo lo indefendible, explicando lo inexplicable y justificando lo injustificable. bastaaa!!! lo que estan haciendo no se sostiene con nada.

  15. 138Cantabria dice:

    habéis visto en las noticias lo de bilderberg diciendo que se reunían para el nuevo orden mundial? Joder, no me explico como la gente no lo ve 😦

  16. LocadeRema dice:

    Aquí se puede seguir en vivo a las flotillas, tambien una de ellas llamadas “Rachel Corrie”, en su memoria.

    http://www.witnessgaza.com/

    Otra pregunta, véis alguna relación entre la renuncia del Sr. Horst Koehler a su cargo en Alemania, con lo sucedido??

  17. lucidlia dice:

    Cantabria, la gente lo vé, lo que no entienden es el significado del nuevo orden mundial. Están totalmente zombificados con el futbol, la tele y llegar a fin de mes. La mayoría se resigna diciendo que siempre fué así.
    Han conseguido cambiarles la sangre por horchata!

  18. 138Cantabria dice:

    A mi me sorprende ahora, porque yo antes estaba igual que ellos. Amigos me hablaban de esto, incluso recuerdo que estudie a los Illuminati en clase; veía lo que decían las noticias pero era como si viese llover… y ahora que lo vemos “desde fuera” es sorprendente lo que han hecho con nuestra conciencia.

  19. iorg dice:

    Pues hablando de otras cosas en DENVER acaban de colocar en el aeropuerto la Estatua del Dios de la muerte “ANUBIS”

    más claro ni el agua…

    http://theintelhub.com/2010/06/03/god-of-dead-to-dia/

    pobres ingenuos!!!

    KPAX

  20. Micu dice:

    @ 138Cantabria

    No es que todo el mundo lo vea, sino que a muchos no les importa. Mientras tengan su fútbol, sus cervecitas, su telerosa, etc, pues no pasa ná.

    No todos en este mundo andamos buscando lo mismo. Hay quines sólo quieren sentirse seguros y no soportan la libertad.

    Recuerda esa frase tan española que decía: ‘Viva las caenas’.

    (:-C)

  21. stelar dice:

    a mi me llama la atención que se allan animado a realizar este ataque. No porque no tengan el corazón para hacerlo pues han hecho cosas peores mas bien que esto valla a ser un pretexto para algo mas grande, pues esto les quita un poco la imagen que han querido mantener de martires de la segunda guerra mundial, que por ahi me encontre una entrevista con el presidente de irán que desenmascara parte de la mentira pues menciona que en la guerra murieron 60 millones de seres humanos y 48 millones fueron civiles inocentes y el resto soldados el hacia mucho incapie que no cree que allan muerto 6 millones de judios pero ademas dice que porque se enfocan en estos seis millones si murierón mucho mas inocentes y bueno es porque esto justifica parte de las atrocidades que a cometido israel contra palestina.
    Tambien vi que USA no a condenado ni hablado del tema ni creo que lo hagan. Hay que seguir atentos pues no se olviden que estos seres qieren a como de lugar comenzar una guerra lo mas pronto posible pues esta dentro de sus planes e irán a sabido evadir muy bien todas las provocaciones de los aliados, tal vez ya esten comenzando a buscar por otro lado saludos!

  22. iwao dice:

    stelar estoy de acuerdo con vos, estan buscando por el otro lado…..

  23. sat7 dice:

    Iorg, si los que mandaron montar en Denver a Anubis fueron masones, seguramente lo hicieron con el propósito de representar no al dios de la muerte (eso es exoterico), sino al dios de la Ley, del Karma y de la Justicia.
    Se querrán llevar bien con Anubis el Dios Chacal para sus propósitos. De seguro que han hecho hasta un ritual de los suyos.

    Saludos

  24. Micu dice:

    A ver!

    Mañana a las 17:30 en la Plaza Cataluña de Barcelona. Yo me bajo a hacer número. Los que seáis de la zona no faltéis.

    Nos convoca el Gran Rafapal.

    Un abrazo.

  25. cipion dice:

    Los massmedia están difundiendo la “idea” de que el ataque en aguas internacionales a la flotilla de “la libertad” favorecerá a Hamás. Estos medios omiten convenientemente que Hamás fue financiada y promovida por el lobby sionista para radicalizar a los palestinos, dividirlos y quitarle poder a Arafat.
    Desde una visión, de un poco más allá, por los antecedentes que conocemos, puedo pensar que todo ha sido programado para radicalizar y hacer crecer la tensión en Oriente Medio. Es muy posible, -ojalá que no- que ahora se desarrollen actos terroristas por medio del Hamás “subvencionado” y quizás, alguno de falsa bandera que el estado sionista de los Rotchilds aproveche para victimizarse, como ha hecho tantas veces, y justificar con ayuda de sus massmedia la tiranía que impone, impunemente, al pueblo palestino y al resto.
    P.D.
    Es curioso, estoy buscando enlaces que hagan referencia a la financiación de Hamás por la Cia y el sionismo, y han desaparecido casi todos los interesantes. Incluso la falsiWiki hacía mención antes sobre ello y lo han censurado.

  26. sat7 dice:

    Hola Cipion, hace un par de días que dejé un comentario (en la línea del post de Cristina Martín) al respecto del ataque a la flotilla de la libertad, lo pego aquí, para que demos seguimiento a este acto que pretende quedar como siempre impune:

    Para mí este acto desmesurado lleva intrínseco el llamar la atención mundial y por tanto la reacción pública se ha prendido como follascas olvidándose como siempre en estos casos hasta de sus números rojos, recortes e hipotecas varias.

    Barcos turkos han sido enviados allí como “Cabezas de Turkos” nunca mejor dicho, a un ataque premeditado no por locos, sino por artífices de un mesurado guión. El mismo que escriben sin cesar para mantener la línea de fuego candente y tener candela para otros cien años o más.

    Para ellos las vidas sesgadas son como las hojas que se lleva cualquier viento del olvido.

    Y este ataque garrafal para muchos, para otros, entre los que me incluyo, ha sido premeditado, ya que siendo una aparente derrota mediática ofrecerá a la larga muchos dividendos (no olvidemos que esta raza, si son expertos en algo, lo son en usura).

    Las preguntas que nos deberíamos de hacer desde la tribuna pensante son:
    ¿Porqué desafía Israel a Turkía y a la ONU (y sus tan queridos patrocinadores sionistas)?

    Turquía, según la historia reciente, pasó de ser el colega de Israel a su enemigo sospechosamente aliado de Irán (tratado de Teherán y su visto bueno a los reactores nucleares iraníes).

    Entonces podemos hacernos aquí la pregunta: Fué un ataque a una flotilla de ayuda o fué un guantazo de duelo a Turquía? Es decir, un acto de piratería o un acto de guerra?

    Mientras tanto Egipto ha abierto una puerta a Palestina y le tiende la mano (un parche por aquí y otro por allá). La ONU ha reprendido “severamente” a Israel por su acto sangriento. Y la peña seguimos cavilando si realmente son el pueblo elegido o simplemente un foco de infección trascendente:

    “Cuando ellos dicen que llueve es por que nos están meando”.

    Saludos

  27. cipion dice:

    Pues sí, Sat, empiezo incluso a sospechar de quién pudo financiar detrás de bambalinas esa flotilla, y por qué, según he leído, -no sé si será cierto- la flotilla no quiso desembarcar en puertos indicados por Israel, para hacer una revisión del envío. Está claro que con esa actitud se estaba buscando el premio en el sorteo.
    Me escama las declaraciones de la progresista, republicana, izquierdista,”supuesta periodista” Pilar Rahola justificando y aplaudiendo el ataque a la flotilla.
    http://www.meneame.net/story/pilar-rahola-como-justificar-injustificable
    Dentro de mi confusión, mi intuición ve más que mi razón, y empiezo a comprender que detrás del nacionalismo catalán,-que dicho sea de paso, me importa un pito- estaban muy involucrados las familias judias burguesas de allí, como leí en algún libro o artículo, que si encuentro insertaré.
    Saludos.

  28. cipion dice:

    Sat, mi respuesta anterior se habrá colgado en el spam. No aparece.
    Si, lo veo como tú dices. Además han creado en la calle la división de opiniones, el enfrentamiento del que tanto se benefician, e imagino que estarán sondeando para dar los próximos pasos.
    No estoy muy enterado de cómo y quién está detrás, “pero detrás, detrás” de la flotilla.
    He leído –no sé si será cierto- que Israel dio varias condiciones para el desembarco de los productos que llevaban: Que éstos fueran inspeccionados en puertos impuestos por los israelíes, de acuerdo que, violentando la soberanía del pueblo palestino.
    Pero esto se sabía, que la fórmula para llegar al enfrentamiento era esa: la intransigencia de unos en su actitud totalitaria y controladora, y la de los otros en negarse a negociar el desembarco, la inspección y la entrega de unos bienes de primera necesidad tan necesarios en Gaza.
    Ésa es la manera de llegar a donde se ha llegado, sin diálogo, ni negociación.

    Me ha llamado la atención las declaraciones de Pilar Rahola, la ex de ERC, republicana, independista, izquierdista, progresista y supuestamente adalid de las causas justas -desconocía su postura pro-sionista- Ahora entiendo, consultando la Wiki, el ascenso meteórico que ha tenido en los mass media.
    Después siguiendo en la búsqueda, -hete ahí- encuentro un artículo sobre el apoyo y el influjo de la comunidad judía en el independentismo catalán. Pero también me encuentro otro de la fascinación de algunos independentistas por el nazismo.
    Es paradójico la postura de estos ejemplares: defienden una independencia y segregación del “opresor” Estado Español, pero a su vez, apoyan la invasión y la ocupación de Palestina por un estado –de nuevo cuño- agresor. Esto es como querer ser pájaro y galápago a la vez.
    A mí, que asumo que tengo el pedigrí más perdido que un chucho callejero, me importa un rábano la pureza de sangre –tan defendida a lo largo de la historia por fundamentalistas católicos, judíos y nazis – y la independencia de Cataluña. –(digo y escribo Cataluña, porque mi idioma es el español, aunque con los intereses y los zafios argumentos de Pilar Rahola, tendría que decir London en vez de Londres, o Zhongguo a China, que es como la conocen sus oriundos.)
    A mí, lo que sí me importa, es que algún día nos independicemos, todo el planeta, de la oscura tiranía oligarca, y de la jaula de estupidez en la que nos tienen metidos estos mandamases tiránicos, con la ayuda de políticos y periodistas corruptos hasta la médula.
    Saludos.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/raices-sionistas-sector-nacionalismo-catalan-catasionismo-2

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5292/las-relaciones-de-los-nacionalistas-catalanes-con-el-nazismo-aleman

  29. sat7 dice:

    Interesantes links, los leeré con atención.

    El Dr.Norman Finkelstein (judío comparable al gran Benjamin Freedman condena el sionismo y su actitud asesina contra los palestinos) rechaza las lágrimas de cocodrilo de una joven sionista.

  30. cipion dice:

    Afortunadamente, bueno, por karma, la verdad aflora siempre. Es inevitable.

    Gran hombre este judío que tiene que luchar contra el sionismo que domina a su pueblo.

    Gracias Sat.

  31. sat7 dice:

    Probablemente esto es lo que buscaban con el acto sangriento:
    http://www.americaeconomia.com/notas/guardia-revolucionaria-de-iran-lista-para-escoltar-barcos-gaza

    Irán escolta las flotillas de ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: