VIDA EN MARTE POR NASA

pia10214

http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg

 

COMUNICADO DE PRENSA PARA PUBLICACIÓN IMEDIATA
Un abogado estadounidénse le ha escrito a La National Geographic Society pidiéndole que publique en la revista National Geographic su descrubrimiento que una fotografía, tomada y enviada a la Tierra por el Mars Rover Spirit de la NASA, contiene evidencia de vida en el planeta Marte. En su carta, Andrew D. Basiago, 47, escribe que su análisis de la fotografía de Nasa PIA10214, ha revelado imagines de seres humanos y animales, al igual que estatuas y otras estructuras construídas por seres inteligentes en Marte. 
“Esta imagen es la fotografía de mayor significado tomada por seres humanos de la Tierra,” 

escribió Basiago. “En ella, la humanidad ha cruzado el umbral que separa nuestro pasado como una raza terrestre de nuestro futuro como una civilización que viaja por el espacio haciendo contacto con especies extraterrestres. Este descubrimiento de la era comienza un nuevo capítulo de la aventura humana en el Cosmos.”

Abogado Americano pide que la National Geographic Society Publique Evidencia que, en una fotografía tomada por la nave Spirit de la NASA, Él ha Descubierto Vida en el Planeta Marte

1-1-09

MIAMI, FL – Un abogado estadounidése le ha escrito una carta al presidente de La National Geographic Society supliéndole evidencia de vida humanoide y animaloide en el planeta Marte, que descubrió en una fotografía tomada por la nave Mars Exploration Rover Spirit de la NASA.

El descubrimiento de la época constituye la primera evidencia recolectada que demuestra

la existencia de vida más allá del planeta Tierra, y afirma teorías controversiales, que hacen años han sido avanzados en obras de literatura y ciencia, que Marte, su más cercano vecino celestial, abriga vida.

Andrew D. Basiago, el abogado quien descubrió la evidencia de vida en Marte, comienza su carta a John Fahey, “Le escribo para informar a La National Geographic Society que he descubierto vida en Marte,” y pide que sus hallazgos se publiquen en la revista National Geographic.

La fotografía de NASA-JPL que contiene la evidencia de vida en Marte es el PIA10214, un montaje panorámico de una serie de imágenes del Planeta Rojo tomados por la nave Spirit en noviembre del 2007, cuando Spirit se encontraba posado cerca del borde occidental de la meseta denominada Home Plate dentro de la cuenca interior de las montañas Columbia que se ubican dentro del cráter Gusev. Esta foto fue el enfoque del escudriño de los medios de communicaciones en enero del

2008, cuando dos figuras anómalas humanas se destacaron al extremo izquierdo de la meseta. Las figuras rapidamente fueron descartadas como una formación de roca natural causada por erosión, viento, agua y el tiempo.

2 Basiago, 47, fundador y presidente de la Mars Anomaly Research Society (MARS), pensó que las formas enigmáticas tenian aspecto de estatua o de restos fosilizados de

marcianos huyendo de un evento cataclísmico. Si las figuras en la meseta eran

artificiales, razonó, entonces el valle inferior podía también contener evidencia que Marte es – o érase una vez fue – habitada. Después de ampliar la fotografía tomada por Spirit en su HP Pavilion Entertainment

Personal Computer, el abogado estudió el extenso campo occidental de la superficie marciana buscando otras indicaciones de vida.

El 7 de diciembre, Basiago hizo su descubrimiento. “Me maravillé por lo que había hallado,” dijo. “Allí, en el Planeta Rojo, habían seres vestidos en bodysuits azules además del arte abstracto de una civilización marciana. Estaba viendo la primera evidencia de Marte más allá de la Tierra!”

En su carta a La National Geographic Society, Basiago escribe que cuidadosa evaluación de PIA10214 da a conocer “una botija cósmica de evidencia pictográfica de vida en Marte, incluyendo especies humano y animal, estatuas esculpidas, y estructuras construidas.”

Según Basiago, los seres humanoides retratados en PIA10214 tienen cabezas bulbosas y cuerpos elongados, como seres descritos mediante informes de contacto extraterrestre. Algunos tienen dos brazos y piernas como seres humanos, mientras que otros tienen multiples apéndices y cuerpos segmentados o larvales, como si fuesen híbridos tipo humano-insecto.

En una parte de la fotografía, el área denominado Tsiolkovski Ridge está regado con una estrambótica colección de estatuas de diferentes cabezas humanas y animales. En aún otra, seres humanoides pueden observarse sentados entre un grupo de piedras en cuyo centro se halla una grotesca calavera humanoide.

Muchos de los animales que aparecen en la fotographía de NASA asemejan los sapos, lagartijas, serpientes y tortugas de la Tierra. Otros se parecen con la especie extinguida de reptil conocida como plesiosauro, quienes tenian cuellos largos como serpientes y cuerpos redondos como tortugas.

Hay evidencia de camoflaje en algunas especies. Uno es transparente en su forma. Junto con su carta el abogado incluyó un papel titulado El Descubrimiento de Vida en Marte mostrando imagenes de los humanoides, animaloides, estatuas, y estructuras contentidas en la fotografía de NASA. Fuentes próximos a la investigación dicen que este papel es comparable con El Origen de las Especies de Charles Darwin en términos

de su impacto en la ciencia y logra 50 nuevos descubrimientos en ciencia.

La carta junto con este papel se pueden encontrar en el internet en: www.exopolitics.com. 

3 Basiago fue editor de la obra de Alfred Lambremont Webre: Exopolitics: Politics, Government and Law in the Universe (Universe Books, 2005), el cual utliza como caso de estudio, contacto humano con una civilización avanzada en Marte. Posee cinco títulos académicos, incluyendo un bachillerato en historia de la Universidad de California en Los Angeles y una maestría en filosofía de la Universidad de Cambridge.

Al pedirle a La National Geographic Society que continue su gran tradición de escritura científica sobre la civilización humana y el mundo natural informándole al publico que esta fotografía demuestra la existencia de formas de vida en Marte, Basiago termina su carta afirmando que “con este hallazgo comienza un nuevo capítulo de la aventura humana en el Cosmos.” 
 

FRASES CLAVE

Marte, NASA, JPL, Mars Exploration Rover Spirit, PIA10214, vida, vida en Marte, el descubrimiento de vida en Marte, vida extraterrestre, contacto extraterrestre, exopolitica, exobiología, ciencia, ciencia planetaria, exploración del espacio, descubrimiento cientííico, mayores eventos de 2008, anómala, fenomenos anomalas, Mars Anomaly Research Society, MARS, Andrew D. Basiago, Alfred Lambremont Webre 

CONTACTOS

Andrew D. Basiago

President

Mars Anomaly Research Society

P.O. Box 2311

Vancouver, WA 98668,

U.S.A.

Telephone: (503) 995-0394

E-mail: president.mars@gmail.com

Alfred Lambremont Webre

Chairman of the Board

Mars Anomaly Research Society

3339 West 41st Avenue

Vancouver, BC V6N3E5

Canada

Telephone: (604) 733-8134

E-mail: chairman.mars@gmail.com

TRANSLATED BY EVA M. THOMPSON

http://mail.google.com/mail/?ui=1&view=att&th=11efe1d7f5199494&attid=0.1&disp=vah&zw

 

 

Propuesto por 2012 Survivor.

 

URL de la foto:

http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg

 

 

About these ads

32 respuestas a VIDA EN MARTE POR NASA

  1. alas de oso dice:

    O sea, he revisado un poco el documento y me parece que las formas observadas pueden, en ultima instancia, deberse a erosión. Puede que no lo sean pero la cosa es que es discutible, no una info concluyente. Ahora, es cosa de investigar un poco y uno encontrara pruebas de evidencia de vida extraterrestre en todas partes. Lo dificil es que esta evidencia llegue al publico masivo, que dormido y esclavizado persiste aun en creer pobremente que somos los unicos en el universo.

    Hay fotos de bases extraterrestres en la luna y marte. Busquelas en you tube. Esas me parecen mucho más concluyentes a todo esto.

    saludos

  2. Arthur dice:

    Pero BUEEENO !

    DONDE ESTÁ EL PLANETA ROJOOO ! Claro, se han olvidado de pasarle el tinte rojizo sepia que siempre llevan las demás fotos.

    Cielo azul, atmósfera, paisaje y tetura similar a cualquier desierto rocosao terrestre y… UN LAGO, perfectamente azul con aguas cristalinas.

    Nadie se ha dado cuenta de ese lago o embalse en la parte media derecha de la foto..? (como la foto es enorme se adapta a la resolución de vuestra pantalla, pero al pasar el ratón sobre ella aparece a mano derecha, abajo, un cuadrado con flechas en sus extremos el cual al pulsarlo os pondrá la imagen a su tamaño real y podréis ver el lago y demás con más claridad.)

  3. Arthur dice:

    Perdón, el lago… o dunas azules…? está a la derecha y arriba, justo debajo del montículo.

  4. sat7 dice:

    Arthur: a primera vista parece un lago con sus ondas, pero si te fijas en las piedras tambien tienen un tinte azul parecido al presunto lago, con lo c ual, parece un error de pigmentación (aposta o no, quien sabe).
    Muy buena observación.
    Saludos

  5. Jack Sparrow dice:

    La NASA no es de fiar, y si hay vida en Marte ésta va a ser subterránea.. hablo de vida inteligente no de microbios.

  6. Norteño MX dice:

    Pienso que Marte es un planeta exactamente igual que la Tierra, es decir con cielo azul, con oxigeno, lagos, arboles, animales. Quiza ahí van de vacaciones los iluminatti, puede que ahí se encuentren los aviones “secuestrados” del autoatentado 11 de septiembre con todo y tripulantes encerrados en alguna celda y trabajando como esclavos.

  7. Norteño MX dice:

    En la tarde estaba viendo el programa de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, Pienso que sus acciones de lucha salvaje contra reptiles ofendian a los iluminati reptilianos (incluyendo a Bush) y por eso lo mandaron a matar. Lo de la picadura con veneno de una vil mantarraya no lo creo, digo, el se enfrento contra cocodrilos mucho mas peligrosos. Saludos

  8. espn dice:

    Alguno logra leer las palabras que están inscritas sobre una estructura que tiene aspecto de control de juego de atari???..perdón por lo de control de juego de atari pero es la imagen que me vino a la mente al ver esa estructura…dice algo ahí…

  9. espn dice:

    dónde están los seres y los animales que dicen????…la verdad es que bien podría ser una foto en algún lugar de la tierra…

  10. Arthur dice:

    Norteño, apuntas ALTO !

    Jack Sparrow: Me parece que puedes tener razón. En los subterráneos de Marte se oculta vida inteligente. Vamos…, como nosotros pero de diferente físico.

    Mas vale pecar de “exagerados” que afirmar que Marte es rojo porque todo es “rojo” ya que todas las fotos lo “confirman”.

  11. Norteño MX dice:

    Arthur, podrías proporcionarme informacion acerca de Nibiru? Me interesa ese tema, pero creo que los links de google que he encontrado son de desinformacion. Saludos

  12. alas de oso dice:

    las estructuras tecnologicas o manufacturas que se aprecian son parte de la sonda exploradora, no se confundan, si lo que el tipo postula es que las piedras tienen formas antropomorficas lo que si bien es posible, no es,d e modo alguno una evidencia categorica.

    saludos

  13. Norteño MX dice:

    Gracias Arthur por los links de nibiru que me diste en el otro sitio (Trinityatierra). ¿creen que la Nasa esta dando esta información de Marte con algun proposito que tenga que ver con bluebeam?

  14. bettablue dice:

    El color rojo en fotografias de Marte es un color añadido, y se hace para que no sepamos que es un planeta con vida.

  15. Jack Sparrow dice:

    Eso es cierto, Betta..

  16. shavi dice:

    hola, este tema me intriga. Me explico, descargue la foto desde el sitio de la NASA, recorte la porción en donde aparece la la roca con forma interesante, usando Photoshop y genuine fractal print pro, que es un filtro de photoshop que permite hacer grandes ampliaciones sin perder calidad, amplie la imagen un 800%, puse color automatico y contraste automatico (pues la luminocidad en la foto original no es buena), miren como queda:

    miren la parte del superior, yo logro distinguir ya no solo boca, ojos y nariz sino que angustia. Tambien me llama la atencion lo que tiene en el extremo de uno de sus miembros, un garrote?

    Los invito a que hagan el experimento uds mismos, la imagen no fue alterada en ningun punto salvo lo especificado mas arriba.

  17. FELIX. dice:

    bueno hoy es el dia, no pude ver mi comentario anteior. segun lo que he leido en sus comentarios. lo esperan con un poco de ansiedad
    solamente espero que no se desvelen por gusto.
    gracias

  18. FELIX. dice:

    en relacion a la foto, solamente se observa un desierto con una imagen sugestiva de agua en su parte central, no observo humanoides en la roca se aprecia erosion que podria ser por agua mucho tiempo atras.
    buenas tardes.

  19. muy pronto toda la informacion que nos an ocultado por decadas saldra a la luz publica empesando por el combenio que tiene el gobierno de estados unidos con los extraterrestres de dos rasas , la primera llamados la reptilianos que es la lacra del universo que son los culpables de las guerras en diferentes planetas del universo y los otros son los grises no menos dañinos que los reptilianos pero no dejan de ser una amensa , dentro de los convenios que estados unidos tiene con estas rasas es el cambio de tecnología por experimentos genéticos como alimentos ,cabe destacar que la tecnología que a adquirido estados unidos por los reptilianos es tecnología holografía , los mas lamentable de esto es que estados unidos se presto a esto ellos se alimentan entre otras cosas con carne humana su platillo favorito son los niños esto lo menciono por que en estados unidos tan solo en el año 2008 desaparecieron 12 mil niños y las autoridades no hacen nada esto comprueba lo que me dijieron , como también que se llevan a personas al planeta marte como esclavos para el trabajo de la minería esto es completamente sierto son seres humanos que viven en la superficie como adentro del planeta marte son dos colonias de 300 mil personas que la están pasando muy mal , yo invito a poner al descubierto al personal de la nasa como al gobierno de estados unidos que con sus combenios nos a vendido a la humanidad esto lo saben funcionarios militares de alto nivel como las naciones unidas como personal de la nasa que estan amenazados de desacreditarlos como de muerte si la información se infiltra en mi forma de pensar deveriamos de hacer algo para que la nasa de aconoser estos tratados como también no reconocer los mismos por que solo beneficia a un solo gobierno que quiere entregarnos a la lacra del universo investiguen esto no es inventado ni es paranoia es muy real saludos y abran los ojos

  20. galacto dice:

    Esclavos humanos en la superficie de Marte?
    Es que estos desgraciados pasaron a la ERA ESPACIAL pero se saltearon la REVOLUCION INDUSTRIAL??
    Maquinaria pesada no usan estos ETS?Robots??
    Son mas baratos,y no se enferman!!
    En cuanto a usarnos como plato principal…puede,pero sería delicatessen….

    Jum!!

  21. Eduardo dice:

    PARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER LA VERDAD SOBRE TODO Y HABLO DE TODO, PLANETAS, EXTRATERRESTRES, DE DONDE SOMOS EN REALIDAD, “LA CREACION”, NUESTRA VERDADERA DECENDENCIA, NUESTRA VERDADERA HISTORIA, ETC.

    Busquen a BILLY MEIER O EDWARD BILLY MEIER
    en you tube o en donde sea
    Y en esta pagina que relata todo palabra por palabra y cuenta TODO lo sucedido ES.FIGU.ORG/

    CREANLO!!!!!!!!!
    Es verdad y aunque a algunos les duela o no les va a gustar lo dice. ES VERDAD
    NADIE LO HA PODIDO DESMENTIR
    EL TIENE EVIDENCIA DE TODO TIPO, VIDEOS, FOTOS, GRABACIONES, ROCAS QUE NO SON DE ESTE PLANETA, ETC

    POR AÑOS LA NASA Y MUCHAS ORGANIZACIONES LO HAN QUERIDO OCULTAR E INCLUSO LA IGLESIA CATOLICA Y LAS OTRAS RELIGIONES LO HAN QUERIDO ASESINAR.
    USTEDDES VERAN PORQUE

  22. renegado dice:

    El robot ese de marte con placas solares es un FAKE. Las noticias de la nasa para borregos ignorantes como nosotros dan pena.
    Resulta que el robot ese con placas solares puesto en mitad de un desierto le daban 3 meses como mucho de vida antes de que sus placas solares se desgastasen por la erosion, bueno pues el robot lleva ya 3 años alli aguantando tormentas y temperaturas de mil demonios y las placas solares apenas tienen arenilla, por no hablar de los tornillos que salen impolutos y relucientes, como recien limpiados, y sus endiduras no presentan acumulaciones de arena o polvo. Me parece que alguien le esta sacando brillo al robot xD.
    Cielos azules y desierto grisaceo y rojizo.
    Me parece que no hace falta mandar un robot a marte para ver esas imagenes, con ponerlo en algun desierto de Arizona o Nevada es suficiente y los miles de millones que supuestamente se invertirian en ese proyecto, utilizarlos para proyectos que beneficien a ciertas agendas. El que tenga oidos que entienda. Salud y libertad

  23. renegado dice:

    Os dejo este enlace de mundodesconocido donde analizan las fotos del robot.

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=108

    Salud y libertad

  24. atlantictimes dice:

    en el siguiente video extraido de alternativa3 y analizado con software de resolucion se introduce dentro de instalaciones subterraneas draco

  25. Emy dice:

    me encanta ver estas paginas . porque a mi me encanta estudiar las cosas del espacio

  26. massimo dice:

    la national geographic no le va a hacer ni p. caso a basiego. a parte, habría q saber verdaderamente si aquello q basiego dice q ha visto es realmente lo q es.

  27. laxtex dice:

    es bien entendido que hay mas sivilisaciones ,la pregunta es para que queremos tener contacto si nos estamos destruyendo poco ha poco de adentro hasia fuera, creen que nos darian hayuda lo dudo mucho pero falta poco para saverlo ,estan aqui hase mucho ,y somos la herencia de hellos y otros muchos saludos

  28. predator dice:

    recuerden la guerra fria entre RUSIA Y EEUU que de buenas a primeras abandonan la guerra y surge la competencia por ir al espacio, el cual en esa epoca las dos potencias fracasan en sus intentos de llegar a la luna, en un tiempo no muy lejano las dos potencias en guerra se unen para trabajar en un nave que los lleve a la luna. por que ese cambio repentino de abandonar la guerra, y competir por la conquista del espacio, algo vieron algo descubrieron y todavia no se sabe. ellos sin duda guardan secretos. y de que hay vida en otro planeta la hay. supongamos al caso de que hay vida en marte que estamos haciendo invadiendo el suelo el espacio de otro planeta eso surgiria en una gran consecuencia, ahora si la civilizacion de marte invade la tierra entramos en guerra por que ellos nos invadieron, e hay la gran ironia. a pero estamos viendo que la NASA si puede invadir cualquier planeta con la escusa de estudio cientifico sin pedir permiso a nadie a que bien por que? ¿ por que somos la especia mas jodia en el sistema solar mentira. no se estrañen que en algunos años los humanoides de otro planeta nos invadan ya que eso es lo que la NASA a echo todo este tiempo. y si la NASA sabe de estas vidad alienigenas debrian de advertir a la tierra para saber a que abstenernos. Hay si se tendra que lamentar la humanidad.

  29. Luis dice:

    tarde o temprano ..la verdad saldra a la luz, .. Car Sagan era un visionario y creia a antes del 2050 tendriamos prueba de vida inteligente en el universo
    . y afirmaba q ese dia todos los paradigmas religiosos, economicos, ideologicos, politicos, sociales se caeran como un castillo de naipes.. y lo
    de Gliese G confirma q se esta preparandoa a la raza
    humana x la noricia. creer lo contrario se llama
    el Sn}indrome de Ptolomeo – creer q somos el centtro-del megauniverso (k el nuestro no es + q una
    galaxia enn ese metacosmos – ) como antes se creia q la Via Lactea era la unica Galaxia !!!

  30. manoloalba dice:

    Amigos acabo de subir a mi blog una imagen de la zona y un vídeo que grabe (No con muy buena calidad por cierto, por lo cual pido mil disculpas) desde Google earth en el menú ver, explorar, Marte.
    Aquí les dejo algunos datos del programa por si sirve de algo.

    Google Earth
    6.0.3.2197
    Fecha de la compilación
    5/17/2011
    Hora de la compilación
    2:19:09
    Procesador
    DirectX 9
    Sistema operativo
    Microsoft Windows (5.1.2600.3)
    Controlador de vídeo
    000010DE (00006.00014.00010.05673)
    Tamaño máx. de la textura
    2048×2048
    Servidor
    kh.google.com

    Mi hijo y yo hemos visto muchas mas imágenes de objetos como el de este señor, mas pequeños y de diferentes formas, incluida alguna que nos llamo la atención pues parecían naves, pero por ver se puede ver cualquier cosa.
    Este es mi bloog donde aloje el vídeo

    http://librosmanoloalba.blogspot.com/

    Saludos cordiales.

  31. joel dice:

    comparto la idea de que marte tiene cielo azul, agua, follaje, no como nuestro planeta, esta mas lejos del sol, es frio y seco pero hay sectores del planeta donde hay agua y por ende vida, no se dejen engañar, la evidencia esta ahi, si se fijan bien en los objetos metálicos del rover veran que el brillo que reflejan es azul, del cielo azul de marte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: