Rebeldes

bubble_crawford_full

CONVOCATORIA DE LOS REBELDES CON CAUSA.

¿Quiénes somos los que lo estamos convocando?
¿Cómo puede usted saber si es de los nuestros, o si somos de los suyos?.
Si usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de los seres extraterrestres, aunque jamás haya visto un OVNI, porque no es un escéptico de los que tienen que “ver para creer”, entonces usted y nosotros nos parecemos  un poco…
Sí usted es de los muchísimos que aceptamos la existencia de vidas pasadas, entonces nos parecemos no tan poco…
Si usted es de los muchos, que sostenemos que, de las vidas pasadas que hemos tenido, antes que en la Tierra, pudimos haber estado en otros mundos,  entonces nos parecemos bastante…
Si usted es de los muchísimos que, al menos una vez, nos hemos preguntado, ¿qué clase de Dios puede ser tan indolente y pasivo ante la injusticia del mundo?…
Y si ha deducido que, en realidad, de haber un Dios, nada tiene que ver ni con esta obra malograda, ni con todo lo que sea niveles galácticos, planetarios, demasiado bajos para la situación y función cerebral que un Ser Superior debe desempeñar en el Universo…
Y si le parece que, en ese caso, Las Jerarquías Cósmicas subordinadas, con autoridad delegada para actuar en estos Mundos, han sido las responsables de los errores, y se han corrompido al punto de manifestarse como “dioses”,(anunnakis y nefillins), incluso usurpando el nombre de Dios haciéndose pasar por Él, haciéndose adorar iniciando religiones; si así piensa,  entonces nos parecemos muchisimo…

¿.cómo un Ser Omnipresente, que “todo lo sabe”, no previó las fallas, no tomóiprecauciones y, detectados los responsables de los conflictos, no los detuvo para que dejaran de actuar, ni pudo solucionar todos los daños causados, siendo que es “Todopoderoso”?.
Si usted puede responder con lo más obvio: que la Omnipresencia, la Omnisapíencía y la Omnipotencia fueron invento de una filosofía tendenciosa cómplice de la religión, para hacerle creer a la gente que “Dios lo puede todo”, que “está en todos lados” “y sabe todo lo que hacemos”: “nos vigila, nos provee y nos quita” (de ahí el “si Dios quiere” y el “gracias a Dios”), antes y después de la definición de un partido de futbol.
Ya que parece ser, que según las expresiones de deseo y de agradecimiento de los jugadores, Él Dios en turno, tuviera favoritismos deportivos y soplara el balón…
Si es usted capaz de sospechar que todo eso lo inventaron los Illuminati del Gob. Sec. Del Mundo, para involucrar al Creador en la deficiente obra planetaria de aquellos “dioses” estafadores, de modo que, en vez de cuestionar esta obra, haya que aceptarla como producto de la Voluntad Divina…
Si usted es capaz de comprender que el Creador, por tratarse de un Ser que nunca puede ser “perfecto” como se ha pretendido hacer creer, sino que está en constante perfeccionamiento, evoluciona con su obra, el universo (tal es el propósito de la Creación)…
Si, por lo tanto, a usted le es comprensible que ese Creador tenga limitaciones, que le haya resultado inevitable, por ser imprevisible, el gran desequilibrio que se produjo en estos mundos, y le sea imposible reparar “mágicamente” los daños que sufrimos, pues entonces Todopoderoso no es, y ni tiene culpa de no serlo, ni de que como tal lo hayan hecho a imagen y semejanza de la necesidad humana de un superpoder protector…
Si todo esto guarda una lógica que resulta aceptable a su pensamiento,
entonces nos parecemos en extremo…
Si usted, siendo de los muchos que sostenemos que pudimos haber tenido vidas pasadas en otros mundos, en lo personal, siente, sabe, o tiene algún indicio de tal procedencia cósmica, entonces nos parecemos a niveles sobrehumanos…
Si, sabiéndose venido a la Tierra para algo, viéndose sobre el escenario de un mundo tramado para el engaño, entre tanta confusión usted busca recibir y transmitir información esclarecedora, advirtiendo que hay extraterrestres ocultadores y reveladores de esa gran farsa conspirativa contra la humanidad…
Entonces usted está en evidente cumplimiento de lo que vino a hacer en esta vida, y decir que usted y nosotros “nos parecemos”, sería poner cierta distancia porque, en realidad, usted no se parece a nosotros: usted es uno de nosotros…
Si usted desconfía de los mensajes que, (dentro de un contenido neo cristiano u onda “new age”), hablan de un Jesús intergaláctico, Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, y son transmitidos a “contactados” por supuestos extraterrestres “Confederados” en carácter de “representantes de Dios”, y que dicen que el mundo obedece al Plan Divino…
Y si usted encuentra más aceptable lo revelado por otros extraterrestres: los que denuncian la conspiración por la cual el mundo ha sido interferido, poniéndoselo fuera de la normal evolución de la vida, fuera de todo Orden Universal, de todo Plan y de toda Ley basada en el Amor…
Por ser uno de nosotros, de los que estamos en este mundo para que lo falso sea desenmascarado, y que las verdades ocultadas sean reveladas; sabrá que, para que eso se cumpla, la unión de todos nosotros los despiertos, que somos mas fuertes en la lucha, lograremos mucho más.
Si usted siempre se sintió “distinto”, y ha encontrado a pocos o a ninguno de nosotros, y se siente solo(a), pensando que lo que le pasa es poco común, sepa que no lo es: es muy común que haya gente como usted.
La mentira del sistema en que vivimos, pretende desalentarnos a los demás, haciéndonos creer que estamos condenados a la soledad, por ser pocos.
Somos muchos: ésa era la verdad que se nos ocultaba. Estamos por todas partes, en toda ciudad, en todo barrio, en todo lugar de trabajo, de estudio, de toda la creación, hay gente como nosotros.
Tal vez esté necesitando encontrarse con otros como usted, otros, que tal vez estén necesitando encontrarse con usted.
Tal vez usted sea la llave que les abra las puertas del encierro en el que debían guardarse sus pensamientos ante los demás, sin poder compartirlos con alguien afín.
Tal vez haya alguien para quien usted sea la persona clave de un cambio total en su vida.
Entonces, usted tal vez se sienta impulsado a ir al encuentro de alguien a quien hasta ahora no conoce, que emita el llamado invisible que algo dentro de usted pueda captar. Pero, más allá de lo que usted necesite a otros o de lo que otros lo necesiten a usted, hay un propósito trascendente, cósmico, por el cual se nos necesita Inter-vinculados, salidos del hermetismo, del aislamiento.
Muchos quisieron siempre encontrarse con otros seres afines, para compartir pensamientos, experiencias y aunar fuerzas. Pero no había forma de encontrarlos.
No tendremos una central de comunicaciones, porque funcionamos en red: a nivel mundial, nadie es centro ni ramal; en pueblito o capital, todos valemos igual. No tendremos líderes, ni habrá cargos jerárquicos, ni maestros, ni discípulos, porque todos somos compañeros. y como tales, somos soldados en la batalla, pero comandantes en las decisiones:
Autodeterminados, no subordinados, cada cual comanda su operación, su plan, su estrategia, su existencia, y no a los demás; todos somos comandantes.
Nadie de nosotros aceptará que algún infiltrado o desviado de nuestro camino, pretenda asumir algún tipo de autoridad que nos subordine: sea nacido en la Tierra, extra terrestre, intra terrestre, o ultra terrestre, con nave y todo, a nadie se le prestará obediencia.

No somos gente que obedezca a directivas, sino a Principios, y nada más: somos libres, no sumisos y manipulables.

No somos rebaños masificables y resignados a someternos al imperio de los poderosos que manejan el mundo:

Somos rebeldes, con causa y capaces de grandes efectos.
Somos una red mundial de libres rebeldes. Integrantes de una red cósmica de mundos rebelándose a ser dominados.

La lucha es legendaria. A las convocatorias como esta, la del presente mensaje, ya hemos asistimos en otros espacios y tiempos.

Nos volvemos a reunir. El llamamiento está hecho.
HEA.

 leer mas: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/01/24/rebeldes/

Anuncios

28 Responses to Rebeldes

  1. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Lo que queda cada vez más claro es que lo extraño es que no hubiera vida extraterrestre.

    Creo que el ser humano sobre la tierra está viviendo tiempos especialmente difíciles en los que tendrá que sacar hacia afuera toda su verdadera humanidad. Pasaremos de la adolescencia galáctica a una adultez que nos lleve a comprender todo aquello que nos ha venido torturando por miles de años: de dónde venimos? adónde vamos? Todo se aclarará, pero hay que tomar responsabilidad, nada sucede espontáneamente, nada “caerá del cielo” ni nadie vendrá a rescatarnos. Nosotros hemos creado, en mayor o en menor medida, este mundo, y como tal, debemos de tener la suficiente fuerza espiritual para comprender y enlazarnos con el universo.

    Dios no puede ser descrito ni explicado porque el lenguaje es imperfecto. Es más, el lenguaje es un claro ejemplo de nuestro nivel espiritual, que nos ha llevado a un nivel de confusión tan grande que esas mismas palabras nos han perdido y ahora no sabemos quienes somos…

    Comprender a Dios es comprender la suprema verdad de los prinicpios puros sobre los que se sustenta la vida, el lenguaje matemático de Geometría Sagrada, no es sectario ni tiene jerarquías, no tiene gurús, es la herramienta más poderosa para que todos nosotros recuperemos nuestro poder personal.

    Hay que comprender que todo está unido y que nada está separado de nada. Todos nosotros navegamos en la misma realidad tridimensional del campo unificado, del éter, la sustancia comprimible que guarda inercía y por lo tanto masa y tiempo.

    Oswaldo

  2. lucianocarbon dice:

    Exacto oswaldo muy bueno tu comentario. Estamos aqui en esta ilusion que a su ves es real experimentando cosas.. Nada se escapa al creador! Como puedes saver que sos la luz y el amor eterno si no conoces la oscuridad? Es sencillo y esto explica por que la luz y la oscuridad, el bien y el mal, alto y bajo. DUALIDAD AMIGOS!! YIN y YAN! Creo que la mayoria de nosotros somos almas suprahumanas, ya podriamos estar en un dimension superior experimentando niveles de vida mejores, con cada ves menos oscuridad… Pero yose que estamos aqui porque pronto esta tierra y muchas almas se van a liberar!! Somo paracaidistas que venimos a traer luz!! No tengo dudas de eso amigos!! Pero Si no se entendio aqui esta explicado de maravilla porque las cosas SON ASI!!!
    Amigos somos demasiado pequeños y queremos entender cosas tan grandes… Solo les aseguro una cosa dios existe, el es amor puro y anda se escapa de sus manos. ABSOLUTAMENTE NADA!! La luz de dios siempre esta con nosotros!! Siempre!! Todos estamos aqui por algo, todos tenemos una mision!!! Si somos positivos y dejamos que la luz nos guie, osea elegimos el amor a cada instante en ves del temor, seguro que vamos a llegar a buen puerto! De todas formas aqui les paso a dios mismo explicando como son las cosas…

    En el principio, lo que Es era todo lo que había, y no había nada más.
    Pero Todo Lo Que Es no podía conocerse a sí mismo, pues Todo Lo Que Es era todo lo que había, y no había nada más. Así, Todo Lo Que Es… no era, ya que, en ausencia de cualquier otra cosa, Todo Lo Que Es no es.
    Este es el gran “Es – No Es” al que han aludido los místicos desde el principio de los tiempos.
    Ahora bien, Todo Lo Que Es sabía que era todo lo que había; pero eso no era suficiente, puesto que sólo podía conocer su total magnificencia conceptualmente, no experiencialmente. Sin embargo es la experiencia de sí mismo lo que anhelaba, puesto que quería saber que le apetecía ser tan magnífico. Aún así, eso era imposible, ya que el propio término magnífico es un termino relativo. Todo Lo Que Es no podía saber que le apetecía ser magnífico a menos que lo que no es lo descubriera. En ausencia de lo que no es, lo que Es no es.
    ¿Lo entiendes?

    Creo que sí. Continúa.

    De acuerdo. Lo único que Todo Lo Que Es sabía es que no había nada más. Así no podía, ni lograría, nunca conocerse a Sí mismo desde un punto de referencia exterior a Sí mismo: dicho punto de referencia no existía. Sólo existía un punto de referencia, y era el único lugar interior. El “Es – No Es”. El “Soy – No Soy”.
    Aún así, el Todo de Todo decidió conocerse experimentalmente.
    Esta energía – pura, invisible, inaudible, inobservada y, por lo tanto, desconocida – por – cualquier – otra energía – decidió experimentarse a Sí misma como la total magnificencia que era. Para ello, se dio cuenta de que habría de utilizar un punto de referencia interior.
    Se hizo el razonamiento, totalmente correcto, de que cualquier parte de Sí mismo había de ser necesariamente menos que el total, y, por tanto, si simplemente se dividía a sí mismo en partes, cada parte, al ser menos que el total, podía mirar al resto de Sí mismo y ver su magnificencia.
    Así, Todo Lo Que Es se dividió a Sí mismo, convirtiéndose, en un momento glorioso, en lo que es esto y lo que es aquello. Por primera vez, existían esto y aquello, completamente separados lo uno de lo otro. Y aun así, existían simultáneamente; tal como sucedía con todo lo que no era ninguno de los dos.
    Así de repente existían tres elementos: lo que está aquí; lo que está allí, y lo que no está ni aquí ni allí, pero que debe existir para que aquí y allí existan.

    Es la nada lo que sostiene al todo. Es el no-espacio el que sostiene al espacio. Es el todo el que sostiene a las partes.

    Bendita sea la Luz que ilumina el Universo y bendita sea la Oscuridad que la hace posible. ABRAZO A TODOS AMIGOS!

  3. PureEnergy dice:

    como me gustan estos post sat !!! llamando a los rebeldes a rebelarse
    este en particular lo había leído hace tiempo. es de un loco lindo que se hace llamar el comandante … algo, no me acuerdo ahora.

    y si bien yo no comparto su visión del cosmos, dios y lo que paso aquí en la tierra, si comparto su espíritu de rebeldía!!

    y me encantaría ver a los revedles reuniéndose en las plazas a compartir su rebeldía y sus experiencias

    así que no voy a discutir lo que es el comos ni dios, solo quiero hacer incampie en lo que compartimos,y muchisimo mas que lo que nos diferencia.

    y yo comparto que cada uno tiene que ser su propio lider, pero reunirse es fundamantal, porque aveses uno se agota, o se siente muy solo en la lucha
    y por hay viene a estos sitios y ve qu eno esta solo del todo, pero en la vida real de cada uno… como se traduse eso en nustra vida es muy diferente.

    yo tengo la suerte de conoser algunos rebeldes personalmente y la verdad que ayuda mucho a dar el siguinte paso en la lucha. el solo hecho de charlar con alguien lo que uno cree y lo que quiere hacer es completamente revitalizaste.

    y cual es la cualidad de un rebelde… simple! que simplemente no se traga la mentira que nos quisieron vender y busca explicaciones por su cuenta.
    ese es un revelde que ya se despertó

    pero talves aun no este actibado, poruqe si con su conosimiento no hace algo por cambiar su vida o la de la gente qu etiene serca entones su rebeldía se hace estéril

    y reunirse con otros ayuda mucho a darle vida y alas a la rebeldía

    así que yo animo a todas a buscar en sus ciudades y en sus barrios a otros mas, les aseguro que están hay al igual que ustedes
    en cada ciudad en cada pueblo estamos, yo lo comprobé personalmente

    se que algunos se quedan aislados por miedo a ser identificados por el nom y empesar a tener dificultades, adicionales, en su vidas asi qeu a ellos les digo.

    todos nosotros ya estamos identificados con nombre y apellido,
    estas paginas están todas mas que identificadas, son continuamente monitoreadas.
    y desde el momento que uno ingresa a leer, aun que no comente, su IP queda registrada. y saben en base a eso perfectamante quienes somos cada uno, con nombre y apellido, me juego a que hasta tenemos asignado un indise de peligrosidad según nuestra frecuencia de lectura y comentarios, así que lo mejor que pueden hacer es asumirlo y dejar de creer en la falsa ilucion de anonimato.

    contactense amigos, ya es hora.

    pd: le apuesto que si la discucion se pone interesante en este pos seguro ba a aparecer algún debunker a boicoteara

  4. PureEnergy dice:

    puff, vivo en el spam… alguinbe me puede recuperar 🙂
    gracias

  5. Norteño MX dice:

    Los lideres existen para controlar a los borregos. Cada quien debe mantenerse despierto y no dejarse dominar por un lider, me doy cuenta que la mayoria de lideres son masones ilumierdas.

  6. luna azul dice:

    Bueno, bueno Sat…

    !No me digas que HEA es la misma persona que el comandante Clomro!
    Por lo menos es lo que yo acabo de deducir, pués al poco de empezar a leer me dí cuenta de quien había escrito eso y tú le has puesto la firma de HEA.

    Bueno, sea como sea, yo me identifico totalmente con esos rebeldes. En cambio todos aquellos que andan por estos blogs haciendo apología de sus respectivas religiones me están quitando las ganas de seguir visitando algunos de ellos.

    Así que muchas gracias por este post que me ha renovado de energías y ganas de seguir en la lucha.

    Un abrazo.

  7. Arthur dice:

    Sobre los ETs, y ya que lo puso el Rafapal, (Disculpa Betta), un video de Salvador Freixedo en homenaje al inefable, tan caro para mí, Adreas Faber Kaiser.

    Verdades como puños. Atentos a su humor sarcástico:

    http://es.youtube.com/watch?v=JMjlPOm5VAs&eurl=http://www.rafapal.com/?p=1575

    Ver también videos 1,3 y 4.

  8. sat7 dice:

    MURIÓ el patriarca ROTHCHILD , pero de viejo….Quedan muchos mas.

    El patriarca de la rama francesa de la familia de banqueros y financieros Rothschild, el barón Guy de Rothschild, de 98 años, falleció el pasado martes en París, según informó la publicación France Galop, que preside uno de sus dos hijos, Édouard de Rothschild.

    Para empezar ahí están acaparando la prensa francesa tambien…hay Rothchilds hasta en la sopa.

  9. sat7 dice:

    Hola Luna Azul:
    Lleva la firma de Hea pero el mensaje fué dado por el Comandante Clomro.

    Y estoy contigo con lo de los apologetas dogmatizados religiosos biblicos y coránicos hasta el calcaño. No los aguanto, y cada vez voy menos por donde ya están afincados, híjole, es como oler a rancio y ser alérgico al pasado…Mejor ni me paso por allí.

    Abrazos

  10. Marco dice:

    hola primero que nada… siempre los leo como a varios sitios mas y me parece muy interesante todo lo que uds dicen y las pruebas de todo estan a flor de piel…solo vasta leer y buscar info para encontrarlas… siguiendo la tematica de este tema… me hizo recordar una cancion de una serie que vi hace años… aqui les dejo el vinculo a youtube con sub en español… suerte!!

  11. PureEnergy dice:

    asi es luna , es el comandante clmro, un loquito lindo,
    este personaje tiene algunas reflecciones interesantes pero al idea de base de su predica, a mi entender, esta errada, porque el niega la nesesidad de la polaridad como via de evolucion.

    de todos modos yo rescato su valentia y sus ganas de restyaurar una socidad armoniosa aqui en la tierra.

    y para eso ni hablar que hacen falta reveldes con causa que introduscan nuevas ideas y energias en el sistema establesido. yo ya desde hace un tiempo me sinto uno de estos rebledes y dfebo decir qu econopser a otros reveldes charlar con ellos es una recarga de energia constante, sin la cual esta etapa se me haria muy dificil,

    asi que los animo a buscar

    mis saludos a todos los iluminadores de esta realidad

  12. AlcePulcro dice:

    Hola Luna!! k tal van “las crónicas de Girku”???? cuando y como podremos obtener la obra con tu genuina traducción???? yo no dudaré en comprarla si va a ser a modo de historia como en tus ultimas traducciones para trinityatierra. Por favor.. decid algo Salu2

  13. Norteño MX dice:

    Muy buen link Marco, no me había dado cuenta que desde los tiempos de Robotec nos mandaban indirectas (ahora necesito saber si esa cancion originalmente es japonesa o la adapto Carl Macek ó Harmony Gold para America). Acabo de ver la pelicula del Nuevo Orden Mundial (They Live), y pienso que el mundo actual es tal como se muestra en la pelicula con todo y extraterrestres entre nosotros. Fue uploaded por EliteSwordsman25 el 6 de enero del 2009.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=A7CA064830408C9A

  14. luna azul dice:

    Hola AlcePulcro.
    Las “Crónicas de Girku” van muy adelantadas. Ahora estoy metida de lleno en lo de conseguir una editorial interesada. No os preocupeis que os avisaré cuando se publiquen.
    Saludos a todos.

  15. AlcePulcro dice:

    Muchas Gracias Luna! Cuanto me alegro, espero sea pronto. A ver si podeis sacarlo tambien? Pdf 😀

    Bueno noo.. k si no, lo piratean rápido y te mereces ganar dinero por tu trabajo. Mucha suerte 😉

  16. MIGUEL ANGEL dice:

    Hola a todos, mi nombre es miguel angel, no tengo mucho tiempo navegando por esta pagina de triniy, me gusta muchisimo todo lo que aqui se trata, aunque a decir verdad acabo de encontrar lo que buscaba, y estoy muy feliz de verdad de haberlo hecho, en esta seccion de rebeldes encontre el calor que he estado buscando por mucho tiempo, yo creia que era el unico y que estaba mas solo que nada, ahora bien necesito que alguien me ponga al tanto de todo, aquien debo contactar para poder unirme a ustedes en esta gran causa tan importante? esta seccion de rebeldes es solo de este grupo de personas o toda la pagina de trinity eyes abarca todo? la verdad no saben cuanto tiempo tengo buscandolos y crei que nunca los encontraria pero siempre supe que existian y que los encontraria si no me daba por vencido nunca, bueno , espero contactar a alguien de aqui que me ayude porfavor, me siento como cuando en la pelicula de matrix se llega a zion , el calido hogar donde todos los rebeldes viven…. muchas gracias a todos los que hacen posible esta pagina

  17. MIGUEL ANGEL dice:

    Hola a todos

  18. Eduardo Ruiz dice:

    Hola yo soy musico, mi rebeldia esta en mi Musica pienso hacer la musica mas hermosa y noble de todos los tiempos para abrir los corazones y sobre todo la mente, para que estos hijos de lug o lucifer como le quieran llamar no logren su objetivo si no que la verdad de mi maestro Jesus sea por los siglos de los siglos, yo soy Uyitah de la milicia del señor de la tribu de Gad de las 12 tribus de israel ese es mi espiritu yo soy un gran guerrero de la Luz y mi vida le pertenece a mi maestro Jesus, se un poco de ustedes pero Juzgenme y diganme si estamos juntos en esto si estamos en la misma frecuencia

  19. Eduardo Ruiz dice:

    Si estamos entonados hacedmelo saber

  20. Blonde dice:

    Diosas-anunnaki: Habla Cleo.

    http://diosas-anunnaki.blogspot.com/2009/04/cleo.html


    “EN ESTOS DIAS LEÍ ALGO DE ENKI DE LAS CRÓNICAS DE GIRKU Y ME DIO RISA, PORQUE CUALQUIERA QUE NO LO SABE Y NO HA VIVIDO LO QUE YO, SE CREERÍA QUE ELLOS AMAN RICO, QUE SIENTEN BONITO, QUE SON TIERNOS Y QUE REALMENTE LES IMPORTA LA PAREJA, Y NO ES ASI, SON ANIMALES. ADEMAS ACTÚAN COMO LOS HOMBRES MACHISTAS QUE NO SON OTRA COSA QUE HOMOSEXUALES REPRIMIDOS QUE SE VENGAN EN LAS MUJERES POR NO ATREVERSE A DAR LA CARA Y ACEPTARSE COMO SON. FÍJENSE QUE A NOSOTROS LOS HUMANOS TERRESTRES NOS IMPLANTARON MUCHO DE LO QUE SON ELLOS, Y QUE LO QUE MÁS ABUNDAN SON RESPUESTAS E INSTINTOS REPTILES. NOS BORRARON O SUPRIMIERON NUESTRA VERDADERA ENERGÍA, Y ASI NOS IMPLANTARON MEMORIAS FALSAS.

    ¿SABEN? NOSOTROS CUANDO ELLOS LLEGARON NO ÉRAMOS ESTO, ÉRAMOS SERES QUE MANEJABAMOS MUCHAS COSAS Y MANEJÁBAMOS TECNOLOGÍA SUPERIOR A LA QUE CONOCEMOS AHORA; PERO LO PRINCIPAL, MANEJABAMOS NUESTRA ENERGIA, NUESTRA MENTE Y NUESTRAS EMOCIONES PARA LOGRAR LO QUE QUERÍAMOS: AVANZAR, VIVIR MEJOR, NUNCA FUIMOS INFERIORES. ALGO PASÓ Y LOGRARON DOMINARNOS Y MANIPULAR NUESTRA MEMORIA GENÉTICA FÍSICA, PERO NO LA CÓSMICA, ANUNQUE LOGRARON INTERVENIR ENTRE LA CONEXIÓN DE AMBAS MEMORIAS, Y POR ESO COMENZAMOS A ACTUAR COMO SUS ESCLAVOS, A CREERLOS NUESTROS DIOSES SUPERIORES Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR ELLOS, Y AHORA SOMOS ESTO QUE VEMOS, ACTUAMOS SIN CONSCIENCIA VERDADERA, ASESINAMOS, DAÑAMOS, DESTRUIMOS, MENTIMOS, NO SABEMOS AMAR. ADEMÁS PERMITIMOS QUE NOS IMPLANTARAN LA CREENCIA EN RELIGIONES, EN SERES SUPERIORES, DIOSES, UN DIOS POR ENCIMA DE NOSOTROS Y NUNCA ESO HA EXISTIDO PEROOOO CON ESO SOMOS MANIPULABLES, PUES CON ESO APARECIÓ EL MIEDO A LA ESPADA DIVINA Y ADEMÁS, APARECIÓ EL ODIO ENTRE HERMANOS, PORQUE MI DIOS ES MEJOR QUE TU DIOS, ES EL ÚNICO, Y SI TÚ NO SIGUES A MI DIOS, ERES MALO, PECADOR Y MI ENEMIGO Y TENGO QUE DESTRUIRTE.”

  21. mutanterrante dice:

    VIRYAS DORMIDOS DESPIERTEN Y ROMPAN TODO COMO DIJO BILLY BOND!!!

  22. la realidad de la matriz ,sera explicada ,un mundo bajo sometimiento,manipulacion,bien… esos de la oscuridad han avanzado en forma tecnologica ,cientifica ,pero para lo negativo, destruccion,perdicion,podrian uds llamar ciencia ficcion,a esa creacion mantienen un control energetico sobre este planeta,es decir sometiendolos psicologicamente, mentalmente, proyentan imagenes sobre uds,igual ala holografia ,para que crean como una supuesta realidad que no lo es,es un engaño,no es la realidad…atentamente un amigo-

  23. actuan sin conciencia ,porque ellos durmieron sus conciencias para no darse cuenta ,viven de forma inconciente,en ese estado pueden cometer cualquier locura,obras de toda destruccion…y los que los manipulan saben el porque de el aumento de violencia en el mundo,para esto tienen que buscar pretextos de porque se destruyen,para que no digan que estan locos,dinero,quitandose tierras,y recursos energeticos que en el fondo no tienen razon de ser,es una tonteria,

  24. REBELDE CON CAUSA dice:

    Yo soy un rebelde con causa, debido a que voy en contra de todo pensamiento que esta en contra de la Verdadera creacion, me parece irresponsable y hasta esutpido el hecho de respoensabilizar a Dios de las acciones del hombre, cuando el “Hombre” tiene la plena libertad de elegir entre lo correcto y lo que no le conviene, Dios no hizo nada “malo”, el hombre convirtio las cosas en malo y bueno de acuerdo a su razonamiento limitado, que a la fecha no ha podido ni siquiera demostrar la llamada teoria de la evolucion.
    Dios es Todopoderoso, pero no es manipulador, el no creo robots, sino creo vida para que se creara vida a traves del hombre con plena libertad, que lo unico que ah hecho es volver imperfecto lo que estaba perfecto y equilibrado, asi no era la naturaleza?. El hombre creo la imprenta, la polvora, la electricidad, la bomba atomica, la energia nuclear, pero si tan solo eso hubiera sido utilizado con el fin correcto, la historia seria diferente. El egoismo, la ambicion, del hombre pervertido y que jusitfico mchas veces su accionar a traves de una religion, hicieron un mundo lleno de injusticia y de mentiras.
    Yo no defiendo una religion ni sigo una religion, lo que yo tengo es una relacion de Padre a hijo y viceversa, porque eso es lo que me ha llenado de vida y sabiduria, la execsiva teologia y religiosidad es la que lleva a la muerte espiritual, mas la practica sencilla de enseñanzas que nos fueron dejadas hace 2009 años, son enseñanzas que edifican y que podrian cambiar cada sociedad del mundo.
    Soy un rebelde con causa, porque creo que ser “HOMBRE” es ser respoensable de mis actos, ser un buen hijo, ser un buen padre, ser un buen amigo, ser sincero, ser honesto con los que me rodean y con mi pais, reconocer mis errores y decir la verdad pase lo que pase.
    Eso es ser rebelde con causa.

  25. HenryciberspacialV-72 dice:

    Un nivel,terrenal,rudimentario,primitivo, esta sometido por diversas razones,a las fuerzas rebeldes,un nivel indefenso y limitaciones…en inicio, en todo sentido…tecnologico,y sensorial a lo 5 sentidos fisicos,el enemigo toma ventaja de esto para manipularlos y someterlos y a la locura,anomalias,adsurdo ,y adormecimiento de la conciencia pongan toda toda su fe en nosotros ,para destruir, al diablo en su propio terreno…todo este disparate ,en el que viven debe de terminar ,despertaran en el futuro ala realidad_

  26. beatriz dice:

    es claro que ya esta aqui el anticristo y el falso profeta y ha de manifestarse la iniquidad pero hay que recordar que morir por Cristo y luego la vida eterna es mejor antes que negarlo y la gran ramera sera destuida en un dia y satanas lo encadenara un angel y reinaremos por siempre con Cristo ese es el fin de todo hay que esperar para la eternidad porque aqui solo estaremos por un corto periodo de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: