
Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.
En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.
Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.
Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.
Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.
Recomiendo leer todos los puntos.
En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:
“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”
28 de junio de 2008.
Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:
“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.
Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…
Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.
El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.
Afirmó:
“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.
Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!. Le llamé al día siguiente. Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.
Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.
Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.
[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].
Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.
Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.
http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08.shtml
PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO…
“PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS”
El legislador demócrata -ojo al dato- del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.
¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.
He aquí el texto de la propuesta de ley.
PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA
SECTION 1.
1- 8 The General Assembly finds that while prisoners condemned to
1- 9 death may wish to donate one or more of their organs for
1-10 transplant, any such desire is thwarted by the fact that
1-11 electrocution makes all such organs unsuitable for
1-12 transplant. The intent of the General Assembly in enacting
1-13 this legislation is to provide for a method of execution
1-14 which is compatible with the donation of organs by a
1-15 condemned prisoner.
SECTION 2.
1-16 Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of
1-17 Georgia Annotated, relating to the death penalty generally,
1-18 is amended by striking in its entirety Code Section
1-19 17-10-38, relating to death sentences generally, and
1-20 inserting in lieu thereof the following:
1-21 “17-10-38. (Index)
1-22 (a) All persons who have been convicted of a capital
1-23 offense and have had imposed upon them a sentence of death
1-24 shall, at the election of the condemned, suffer such
1-25 punishment either by electrocution or by guillotine. If
1-26 the condemned fails to make an election by the thirtieth
1-27 day preceding the date scheduled for execution, punishment
1-28 shall be by electrocution.
1-29 (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be
1-30 electrocuted executed, it shall be the duty of the trial
1-31 judge in passing sentence to direct that the defendant be
-1- (Index)
LC 21 3643
2- 1 delivered to the Department of Corrections for
2- 2 electrocution execution at a state correctional
2- 3 institution designated by the department.”
SECTION 3.
2- 4 Said article is further amended by striking in its entirety
2- 5 Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus
2- 6 and related matters, and inserting in lieu thereof the
2- 7 following:
2- 8 “17-10-44. (Index)
2- 9 The Department of Corrections shall provide a death
2-10 chamber and all necessary apparatus, machinery, and
2-11 appliances for inflicting the penalty of death by
2-12 electrocution or by guillotine.”
De: http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/georgia_bill_guillotine.htm
También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.
Álguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.
LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.
Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.
Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:
Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4
Septiembre 23, 2008 a las 9:15 pm
Excelente articulo Popov!!!
Esto me pone los pelos de punta, muchos se preguntaran ¿es de verdad necesario “decapitar” cuando se tienen metodos mas limpios en estos tiempos? pero cabria preguntarse tambien ¿que significado esotérico o ritualista puede representar la decapitación
Septiembre 23, 2008 a las 9:23 pm
Hola Sirius.
Era un tema que tenía en la nevera hace mucho tiempo por lo escalofriante del mismo.
Pero ahora que todo está empezando a moverse, creo que ha llegado el momento de hacerlo público, sea o no sea verdad, ciertamente ha habido intentos políticos en este sentido, aún hoy en día visibles en Internet…y con lo del gusto de ciertos reptiles o dementes-in-command por la carne fresca y el adrenalchrome, aún me intriga más.
No sé responderte al significado ritual o esotérico…en principio descartaban tanto silla eléctrica como inyección letal para mantener “en forma” o “al dente” al cadáver.
Tantos ataúdes…
Terrible, pero…
Septiembre 23, 2008 a las 9:34 pm
Yo estoy en contra de la pena de muerte.
Matando a alguien por que haya matado a alguien, le estamos haciendo el mismo acto que el , cuando cometió su crimen por el cual está alli ante nosotros.
Septiembre 23, 2008 a las 9:40 pm
Betta: leer español siempre viene bien, lea usted el post mujer!
Saludos
Septiembre 23, 2008 a las 9:46 pm
Ya lo dijo Gandhi Blue. “ojo por ojo y el mundo se quedara ciego”
Popov:
creo que algunas culturas consideraban la decapitacion como la obtencion de un trofeo porlo que es humillante para quien la pierde y sirve como ejemplo para los seguidores de un movimiento…. sera para amedrentar a la resistencia.
Septiembre 23, 2008 a las 9:51 pm
Hola a todos estos personajes Illuminati o como se llamen tienen un gusto morboso por cortar cabezas , me acuerdo haber leidoque parte de la iniciación de Skull and Bones era cortar y robar la cabezas de Geronimo, de algunos revolucionarios mexicanos y demás para sus ceremonias.
Septiembre 23, 2008 a las 9:54 pm
Malditos Reptiles Putones del NWO !!!.
Por mis gónadas que les va a costar hincarle el diente a mis solomillos.
Así que tendremos que lidiar con una panda de dementes psicópatas sectarios adoradores de satán. Ni el mejor videojuego puede superar el plot.
Pagarán por tantos miles de años de esclavitud de la raza humana. Pagarán por la aberración continuada de nuestro código genético divino. Pagarán por negarnos nuestro derecho a evolucionar en la dirección correcta. Pagarán por escondernos el universo y sumirnos en las sombras de la ignorancia.
Y en tanto en cuanto no haya una entidad superior que los juzgue, nos va a tocar a nosotros montar las trincheras y armarse contra los NWO.
Saludos Guerrilleros: Tierra o Muerte !!!
Septiembre 23, 2008 a las 9:56 pm
Ah por cierto vamos de regreso a la Edad Media , si se fijan , estamos igual, la “las cruzadas” ahora son la guerra contra los musulmanes , el poder de la Iglesia, el oscurantismo, la decapitacion, etc.
Septiembre 23, 2008 a las 9:58 pm
jaja buen apunte Nary espero no empiece la caceria de brujas porque ahi nos vamos….
Septiembre 23, 2008 a las 10:05 pm
Sí, Nary.
Me has recordado lo de las cabezas de Jerónimo…y liga con lo que dice Sirius.
Totalmente de acuerdo, vamos de regreso a la Edad Media.
De hecho la Inquisición no era nada diferente a lo que estos pretenden hacer.
Saludos y que circule esto, aunque creo que aún estamos en el gremio de los locos.
Septiembre 23, 2008 a las 10:05 pm
Sat, no puedo leer sobre esto, me pongo mala. Solo he dicho lo que ha sido mi forma de pensar desde que era pequeña.
Pero lo peor de esto es, que no solo planean decapitar a asesinos en death row.
Esto tiene que ver con los campos de concentracion en America, que de momento estan vacios, pero con empleados.
Se me ponen los pelos de punta solo pensar en ello. He oido sobre los trenes con grilletes, y una guillotina en cada vagon.
Me pongo mala otra vez.
Septiembre 23, 2008 a las 10:17 pm
Bueno, es que…la verdad, no sabía si publicarlo, porque…¿quién no se pone malo?.
Está claro: más vale salir corriendo por el monte y ser acribillado antes que acabar en esa mierda si llegara el caso.
Es innegable que con lo que están haciendo en Guantánamo, lo que han hecho en Irak, lo que hicieron en la Alemania nazi, en la Rusia comunista, en la misma Revolución Francesa…nos habla de los valores de esta gente.
O son de otro planeta, o del bajísimo astral, el caso es que no es ninguna novedad en la Historia.
Bueno, no perdamos la esperanza.
Si tú también habías oído algo, Betta, …
Saludos.
Septiembre 23, 2008 a las 10:19 pm
Popov, que te pasó cuando trataste de entrar por el link¿
Septiembre 23, 2008 a las 10:21 pm
Bueno, yo estaría dispuesto a lo siguiente: si me van a guillotinar puedo tener dos opciones:
1- Comer mucho veneno mata ratas para que cuando me coman los reptiles les de un soponcio.
2- Entrar en samadhi para que no les sepa a nada y se disgusten por el momento…
Septiembre 23, 2008 a las 10:27 pm
Hi Betta.
No me refiero al link de la página donde está el texto, sino al que va directo a la acta política de Georgia.
Se abre una ventana donde te advierte que vas a entrar en un sitio con no se qué control de seguridad activado -no recuerdo ni el nombre con lo rápido que le he dado al botón de “P’ ATRÁS”-.
Además los anti-spywares me han bloqueado un elemento que, como diría Jeromin, ha sido visceralmente erradicado de mi computadora.
O sea que mejor no probarlo.
Saludos.
Septiembre 23, 2008 a las 10:28 pm
Creo que fue Phil Schneider que dijo que habia hablado con uno que habia equipado los trenes.
Si existen los reptilianos, y estan ellos destras de todo, es facil saber lo que quieren con carne fresca, aunque ellos comen a gente viva, segun lo que se.
Pero en Dulce de New Mexico, creo que fue alli, se encontro infinidad de carne humana congelada.
·$·”%$·”"··~#~#@ como dice el pato donald, jo, mal ejemplo. Estan en todas partes.
NO son humanos. Svali tambien indicó, que los illuminatis mas altos tenian entidades mucho peores por encima suyo.
Septiembre 23, 2008 a las 10:30 pm
No voy a entrar ni loca.
Dime que spyware tienes, es del net?
Septiembre 23, 2008 a las 10:30 pm
o no me lo digas, mejor.
Septiembre 23, 2008 a las 10:34 pm
Sí, lo del Área 51, Dulce, es tema para otro post horroroso.
Mira que siempre he mantenido lo de los reptiles en “stand-by” aunque es difícil negar muchas cosas, pero con esto…sí, creo que no podemos hablar de humanos.
En Dulce, según Schneider, tienen a seres humanos para experimentación y para alimentarse, en las plantas inferiores del complejo subterráneo.
¿Álguien tiene información de alguna instalación similar en Europa?.
Claro que aquí…la información es muy menor que en EEUU.
Septiembre 23, 2008 a las 10:36 pm
Te lo digo en privado.
Hay que tener más de uno, ninguno es perfecto.
Computadora blindada, y aún así ellos pueden ver lo que quieran, para qué engañarnos, si nos proveen del sistema operativo, digo yo.
Septiembre 23, 2008 a las 10:38 pm
Si, yo creo que una vez me entraron y me borraron un archivo.
Septiembre 23, 2008 a las 10:43 pm
spot publicitario: bajen el adware 2008, es gratis por un tiempo, el tiempo justo para quitar toda la m que entra en la computadora por visitar esos sitios tenebrosos.
Saludos informaticos (a lo Survivor)
Septiembre 23, 2008 a las 10:44 pm
¿Sabes qué?.
Mejor quito el link, era para demostrar que esto es real pero es absurdo mantener ese peligro ahí.
Lo quito.
Saludos.
Septiembre 23, 2008 a las 10:45 pm
Muy bueno el Ad-Aware 2008, sí señor.
Septiembre 23, 2008 a las 10:46 pm
Lo de Dulce, y de las jaulas y los experimentos, cloning entre humanos y animales,
es otro horror.
Yo tambien tengo los reptiles aparcados, me cuesta creermelo. Pero hay muchos indicios, segun Icke, en todas partes del mundo de que existen .
Y cuando pienso en algunas razas de animales que tenemos hoy en dia tipo reptil, no se, no son muy diferentes… solo falta la parte de la IQ.
Septiembre 23, 2008 a las 10:57 pm
Chicos, yo tengo un problema a veces, si abro demasiadas ventanas en wordpress de repente se me multiplican como conejos, y tengo que salir corriendo pulsando el boton, a la fuerza.
Esto es un algo que tengo en el discoduro?
Septiembre 23, 2008 a las 11:04 pm
Betta, mi respuesta inicial es SÍ.
Sin embargo, puede que sea cualquier chorrada que tengas, no te asustes con nada más grave.
¿Sólo te pasa con el WordPress?.
Ya te pasaré mi “equipo” a prueba de bomba.
Saludos.
Tienes que hacerle un escaneo al disco duro.
¿Tienes anti-spyware instalado de antes de que te suceda eso?.
Kiss.
Septiembre 23, 2008 a las 11:27 pm
no, no lo tenia, solo antivirus, y si, me ha pasado en , no se donde, otro sitio.
Septiembre 23, 2008 a las 11:29 pm
Ahora salgo de aqui y me pongo un antispyware, gracias. xxxxxxxxxxxxx kiss
Popov, el articulo de educate yourself es mas impresionante aun en ingles.
Es muy fuerte. No me lo puedo creer, pero me lo tengo que creer.
Septiembre 23, 2008 a las 11:45 pm
Betta, look into your mailbox!!!!.
Septiembre 23, 2008 a las 11:57 pm
http://www.meguiar.addr.com/human_sacrifices.htm
Septiembre 24, 2008 a las 12:02 am
¡Vaya pedazo link, Betta!.
Hay que leerlo…sólo que está en inglés.
Bueno, sigo.
Septiembre 24, 2008 a las 12:32 am
Pues hablando de carne congelada ….aqui en México hay un mito o leyenda urbana o historia real quien sabe………
De que unos policias habia detenido un trailer que transpotaba supuestamente yogurt y que el conductor se suicido cuando iban a revisarlo , y que al abrir la caja era carne humana refrigerada como si fuera de res.
Supuestamente eso paso en la carretera el DF-toluca
quien sabe si sea cierto , espero que no
Septiembre 24, 2008 a las 12:40 am
Yo tengo unas dudas ojala puedan aclararmelo
¿Los “reptilianos” de Icke serian lo que en la biblia o en la religion catolica se llaman “demonios” o son dos cosas distintas ¿?? y ellos adorar a satan o a varios “dioses”
hay espiritus y aparte extraterrestres o son la misma cosa¿?
Se supone que todos los millonarios son iluminattis¿? osea que todos los ricos pratican el satanismo ¿?
y los hijos de millonarios son educados como dicen en el tema de svali ¿?
o solo los que pertenecen a ese proyecto de mk ultra o como¿???
Septiembre 24, 2008 a las 1:25 am
Nary:
A mi modo de ver, sí, los reptilianos de Icke sería lo que conocemos como demonios.
En la Bíblia ya se habla de la Serpiente, que al final de los días será arrojada al abismo del que procede, si no recuerdo mal.
Los reptiles serían objeto de adoración por parte de los humanos que están aliados con ellos. Al hablar de reptiles tenemos que matizar una transdimensionalidad, esos demonios pueden provenir de otra dimensión y están buscando penetrar en esta para esclavizar al ser humano. Ahora mismo parecería que no pueden del todo, pero se alimentan de emociones negativas, dolor, y exigen sacrifícios humanos.
Necesitan de la colaboración de los humanos aliados con ellos para abrir los portales, y mucha energía, por ello se les ofrecen sacrifícios masivos como las guerras mundiales.
No se supone que todos los millonarios sean Illuminatis, sí es cierto que el satanismo real que se nos ha adoctrinado a ver como una práctica marginal o de gamberrismo está mucho más extendido de lo que pensamos en gobernantes, militares y personas de gran influencia, que a su vez, no suelen pasar apuros económicos. Por no hablar ya del Primer Poder: los banqueros.
Los hijos de esas famílias generacionales satánicas son repetidamente disociados mentalmente por personas que a su vez también están disociadas, o sea, que no tienen emociones como tú y como yo, con un patrón estable, sino que en una situación X pueden ser grandes personas -en la calle, en la iglesia, donde sea…- pero a la que se les activa un patrón Y se convierten en asesinos sin escrúpulos, e imagínate eso replicado muchísimas veces en la misma persona.
Repito, normalmente los Illuminati tienen unas famílias “fijas”, y a partir de ahí hay unas famílias “sirvientes” en una escala piramidal muy estricta de rangos, normalmente siempre en posiciones de importancia en la sociedad -lo que suele implicar dinero-, y pueden ir a “cazar” a álguien que les interese en un momento dado para sus fines.
¿Como le cazan?. Pongamos un político que está fuera de control. Ellos investigarán su vida y sus puntos débiles. Le prometerán y le darán el oro y el moro, ascensos, reconocimientos, dinero, …, pero si al señor “cazado” se le ocurre ponerse en contra, ten por seguro que ellos ya lo tendrán filmado en vídeo incurriendo en algo escabroso que ellos mismos le han tentado a realizar sin su conocimiento de que estaba siendo filmado. Una prostituta basta. Es un ejemplo.
La extorsión y la amenaza no permiten escapar a mucha gente que quizás sí huiría pues salir del grupo es pena de muerte. Tienen demasiado a esconder como para permitirlo.
Siendo menos que el resto, su estrategia es copar las posiciones de poder e influencia, así se aseguran el control del resto y, en la práctica, dirigen al resto.
El “resto” puede reaccionar, pero la diferencia es que los Illuminati han trabajado mucho mientras el resto dormía. Y ahora que se ven fuertes para empezar su plan abiertamente -aunque sea bajo otros nombres, multinacionales, bancos, empresas, ejércitos, partidos, etc., etc.- pues empezamos a ver las consecuencias de no haber velado por quien manejaba los hilos.
De hecho ellos tienen miedo a ser descubiertos, de ahí su secretismo y paranoia.
Pero el tiempo se acaba, si no se ha acabado ya.
Saludos.
Septiembre 24, 2008 a las 2:59 am
Que tema jodido !!!
Se me hace que las guillotinas tienen varias funciones, un sistema de ejecuciones rapido y barato, una especie de mega ritual con todos los opositores al NOM (totalmente convensido), una forma de dominarnos por el miedo que todo el mundo se quede quietito donde esta sin hacer nada (aunque nunca usen una solo guillotina el solo rumor de su existencia perturba a culaquiera) el mido es su prinsipal arma.
No creo que sea comida para reptilianos, se conserva mejor entera o viva, matar al cuerpo con mucha antelacion supone un esfurzo adicional. Ademas si los reptiles llegaran en masa les seria mas facil obtener las presas vivas.
sobre los sitemas operativos les cuento que se de programacion, y si ustedes supieran la cantidad de cosas que se pueden meter en el codigo de un sistema operativo como windows que pesa 300 MB como minimo, ni dudarian que peden ver en tiempo real o diferido absolutamante todo lo que hacemos.
Ademas el widows se reserba el 15% del ancho de banda para uso del sistema, cosa que no requiere para nada que tenga sentido logico, salvo espionaje.
sobre el tema de los demonios y eso dire que el cosmos esta lleno de diferentes formas de vida, algunas son originales de otros planos o dimenciones. Basicamente cualquier referencia mitologia a dioses o espiritus y demonios,o angeles incluso, es una referncia direscta a algun ET de estas dimenciones que se dio un paseo por nuestra 3D.
No hay que olvidar que los fenomenos de apariciones fantasmales son algo similar pero en este caso es una consiencia atrapada en sus propio manbo psicologica o el trauma de su muerte. Tambien es cierto el caso de la posecion espiritual o el ataque psyquico, en este caso hablamos de un ET o alguien con grades poderes de proyeccion mental metiendose en el coco de alguien.
Conclusion los espiritus no exixten, son seres qie se manifiestan fuera de su realidad habitual en nustra 3D con algun proposito.
Septiembre 24, 2008 a las 3:12 am
hay me olvidaba de lo mas importante:
¡¡SAQUEMONOS EL MIEDO DE ENCIMA¡!! que es lo que mas les ayuda al los del NOM
Podria ponerme a hablar de que es el miedo pero para ser practico les dire asi
A que le temoms miedo!! a morir, a ser torturados, a que torturen a nuestro seres queridos, a ser perseguidos, al las bombas atomicas, al HAARP, a quedarnos sin que comer,!!!!
La muerte es la conclusion de esta vida, el broche de oro, no debe existir nada mas recoforntante que morir con la consiencia en paz, con orgullo de la propia vida.
No temnemos que escondernos de la muerte!! ni temerle. Se trata de VIVIR plenamente, de ser libres para manifestar quienes somos en realidad, que hemos venido a hacer. En definitiba el miedo a morir es esconderse de la VIDA MISMA.
Basta de sometimiento, Basta de manipulacion, Basta de conformismo, Basta de individualismo, Basta de tanta mierda!!!!
¡¡¡SEAMOS LIBRES DE TODO CONDIONAMIENTO!!!
Septiembre 24, 2008 a las 3:30 am
Betta: mirando la pag que enviaste, me entró curiosidad por ver el baphomet en las tarjetas de identidad de los alemanes y efectivamente, ver para creer:
http://www.fast-geheim.de/janvanhelsing/Local%20Publish/html/teufel_auf_personalausweis.html
Septiembre 24, 2008 a las 3:43 am
Ya hay una fecha para el avistamiento de la gran nave: el 14 de ocutubre 2008, ver:
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/18/avistamiento-de-gran-nave-pleyadiana-en-octubre/
Septiembre 24, 2008 a las 3:55 am
Soy Ideas: Muy buenos tus dos comentarios. ¿Qué opinas del link que envió Betta? Está en ingles, pero si no sabes (como yo) le puedes poner el traductor google…
Saludos
Septiembre 24, 2008 a las 6:57 am
hola. acojona muchisimo ver y saber y lo que no sabemos.
como se lo tienen todo montado estos HPTA!!!
si todo esto se lleva acabo lo vamos apasar muy muy mal.
no quiero ser pesimista pero si no tenemos ayuda esterna para oganizarnos rapido seremos cazados como en el planeta de los simios como comida,trofeo…..malo me pongo malo.
lo de la nave esta del 14 de octubre quien dice que son los buenos? como podemos saberlo? por sus palabras?
yo si fuera reptil actuaria de la misma manera que asthar para
que todos estemos tranquilos y asi me resulte mas facil la caceria… piensenlo ..porque no? joer tenemos que hacer algo..
estos tios llevan organizandose desde hace mucho tiempo lo tienen todo previsto y atado que podemos hacer?
yo desde luego antes que ir a la guillotina moriria luchando..
prefiero morir de pie que vivir arrodillado.. que razon tenia este hombre!!saludos
Septiembre 24, 2008 a las 11:36 am
SoyIdeas, totalmente de acuerdo.
Estamos donde nos han parido e igualmente regresaremos de donde vengamos.
Septiembre 24, 2008 a las 11:40 am
LA GUILLOTINA REINSTAURADA PARA EL NOM.
LEASE,BANQUEROS SIONISTAS.
El 30 de Septiembre, ademas del nuevo año fiscal en USA,se inicia tambien el nuevo año judio,en su calendario,es el 5769.
Pero vamos al grano.
Donde se ha visto que unos carroñas sionistas,que unos cuantos banqueros privados y que son puros carroñas sionistas,creen,tanto el dinero que actualmente utilizamos y muy especialmente en occidente,ademas de la nada,vamos que el dinero es inventado;como regulen igualmente el credito y la disponibilidad del dinero,que presten a los Estados y Gobiernos,y presten y regulen los bolsillos de las personas a su antojo,por encima de los Estados y Gobiernos.
Ahora te doy,ahora te lo quito y generando crisis cuando a ellos les apetece.
Y que sean estos mismos carroñas de banqueros sionistas privados,los que a su vez,ademas de crear el dinero de la nada,sean quienes prestan a los Gobiernos y les creen deudas publicas artificiales,que a su estos cobran a los ciudadanos via impuestos,inflacion,etc, e igualmente creen deudas artificiales a los ciudadanos,para tenerlos axfisiados,
La solucion es tan simple,como el que la creacion del dinero sea publico y controlado publicamente por todos,y tal facil como mañana mismo el quitarles a estos banqueros privados sionistas,la capacidad y potestad de crear el dinero de la nada y el control de ese mismo dinero,via creditos,cesiones,etc, y su distribucion publica.
Y se quedan en pelotas,vamos en lo que son,NADA.
Todos los Bancos Centrales en el llamado Occidentes(lease Democracias Representivas),SON BANCOS PRIVADOS DE ESTOS MAMARRACHOS SIONISTAS,tanto el Banco de España,como el Banco Central Europeo,como la Reserva Federal USA,et.
Solo que a la gente la hacen creer que son publicos y estan bajo control publico.MENTIRA.
Son independientes de los Gobiernos y Estados y hoy por hoy,por encima de ellos.
Con una patada al chiriguito de estos tipejos y una posicion fuerte de las personas,se van por el desague de aguas sucias de la Historia.
A por ellos.
Ah.Y tambien tenemos guillotinas y no vean que filo y ademas automaticas.
Saludos gullotinantes.
Septiembre 24, 2008 a las 11:48 am
Bueno, queda un poco torpe ahora decir…eh! no os asustéis!!!…
Primero va a suceder en EEUU, veremos si se extiende más allá este tema de las guillotinas o si aquí en Europa todo es más light.
Sabemos por Schuffert, hija de militar satanista, que estos artilugios están en fuertes y bases de EEUU. Si EEUU cae, será difícil para la mentalidad europea -donde no hay pena de muerte por regla general- aceptar esta medida. Quiero decir que delante de la opinión pública lo tienen mucho más fácil en un país acostumbrado a las ejecuciones sumarias como EEUU, de no ser que haya una fusión de plomos y caída cerebral europea absoluta.
Aunque sé que hablamos de la creación de un Ejército Mundial, que en el link de Betta ya vemos que es el que va a tomar el control del chiringuito del Tío Sam (con europeos).
No se ha hablado de bases de la ONU o de otros miembros de la OTAN, quizás esta historia quede reducida al Holocausto Norteamericano, como le llamaré por primera vez.
Eso sí: si álguien nos lee desde EEUU, creo que lo mejor que puede hacer es salir pitando de este país que va a la más horrible situación que haya visto la Humanidad. Todo apunta a este desenlace y la situación es ya irreversible según todos los indicios.
Yankees, leave home now!.
Bueno, que me perdonen los mexicanos, no se los quiero enviar…pueden ir a las Antillas, las Bahamas, Venezuela con su mandarín, no sé…
Septiembre 24, 2008 a las 12:36 pm
HE PUESTO UN GENERADOR DE AVATARES DE MONSTRUOS.
TENEIS DOS OPCIONES : PONEROS UNO A GUSTO PERSONAL, O QUEJAROS AQUI.
CON SUFICIENTES QUEJAS LO QUITARÉ, O TAL VEZ PONDRE UNO MAS DISCRETO. QUE OPINAIS? SI ALGUIEN ENTRE CON VUESTRO NOMBRE, ME PARECE A MI QUE SALDRA OTRO AVATAR, POR LOS DEMAS DATOS QUE HAY….
Y ASI ES FACIL SABER QUIEN ES UN IMPOSTOR…..
NO SOY PARANOICA TODAVIA. SOLO ES UNA FORMA DE ENCONTRAROS FACILMLENTE. HEHE. KISS.
Septiembre 24, 2008 a las 12:43 pm
Me encanta el avatar que le ha caído a Jeromin…IRA Y CÓLERA SAGRADA…todo rojo el monstruito y con los pelos erizados.
Bueno, Jeromin, lo puedes dejar o ponerte una guillotina eléctrica, una sierra, lo que quieras.
Como siempre, de acuerdo.
Saludos guillotinantes.
Septiembre 24, 2008 a las 12:44 pm
Hola.
Survivor:
No entiendo apenas de conspiraciones, pero tal vez sí que sepa algo de la Parusía o últimos acontecimientos. Sin ánimo de ofender, desearía aconsejar que nadie intente poner sus gónadas por delante y echarse al monte fusil en mano.
Está escrito que quien quiera salvar la vida la perderá. Así que ni guerrillas, ni huidas. Martirio y vida eterna (para eso sí que hace falta el uso de las gónadas). Siempre requiere de más valentía el acto pacífico de los desarmados, que el acto belicista del disparo. Que Dios os bendiga.
Septiembre 24, 2008 a las 12:58 pm
Por si no lo vieron
Tropas USA venidas de Irak patrullarán el país a partir del 1 oct “en control de las masas”
http://www.rafapal.com/?p=1272
Como subo mi avatar???
Septiembre 24, 2008 a las 1:17 pm
Sat, las 2 cosas…matarratas y a volar!
Soyideas, a saco: ni átomo de miedo, eso es ESENCIAL
A veces me parece que visualizamos demasiado el desastre final…a mí también me pasa…y temo reforzarlo así.
Septiembre 24, 2008 a las 1:22 pm
HOLA. JO! CON ESTOS MUÑEGOTES QUE TENEMOS DE COMPIS YA SE PUEDEN ECHAR A TEMBLAR LOS DE NOW…..JAJAJ TEMBLAD TEMBLAD QUE HA LLEGADO VUESTRA HORA..SALUDOS PEÑA-.-
Septiembre 24, 2008 a las 2:41 pm
kiyupow tengo que reconeser que en mi memte ya lo veo como un hecho y consido que asi lo refuerso, pero si alguien es capaz de convenserme que es solo una posibilidad, y no la unica, con mucho gusto lo dejo hacerme cambiar de opinion porque eso es lo que mas anelo, que todo esto no pase y que tengamos un final feliz.
aunque por el momento mi confianza en la humanidad no me permite hacer otro pornostico, las estadisticas apuntan en esa direccion.
Septiembre 24, 2008 a las 5:52 pm
Por cierto en México ya estamos con un pie en la ley marcial y ni siquiera lo hemos notado, primero con el pretexto del narco militarizaron el pais entero, pusieron retenes militares en las carreteras, en algunos lugares se ha sabido de despariciones forzadas de personas, etc.
Ahora la gente comun en la calle comenta quiere que se legalize la pena de muerte …………… y los legisaladores piden que se prohiban las manifestaciones, y que se restringa el derecho de reunion y de asociación.
OJO CON LO QUE PASA EN MÉXICO, PODRIA EXTENDERSE A OTROS PAISES
http://www.jornada.unam.mx/2008/09/24/index.php?section=opinion&article=042a1cap
Septiembre 24, 2008 a las 5:56 pm
por cierto el avatar de Soy ideas esta bonito , ami me toco uno feo =(
Septiembre 24, 2008 a las 7:08 pm
Nary:
No es una buena notícia para nada que en México se empiecen a precipitar los acontecimientos.
Refuerza aún más la tesis de que esto es lo que parece ser.
Gran suerte de teneros de corresponsales ahí.
La gente en la calle comenta que quieren que se legalice la pena de muerte.
Fantástico, es que no ven un palmo por delante de sus narices…Eso es lo dramático.
Ya empiezan, pues, a pedir el Nuevo Orden Mundial.
Y los legisladores…¿con qué potestad piden ese atraco social?.
Y en vuestro tejado, el Señor Subastador gritando ¡venga, quién da más por los Estados Unidos!. ¡Adjudicado!.
El caos y la locura.
Por cierto, ¿que quieres decir con “desapariciones forzadas de personas”?.
¿Personas con alguna influencia que desaparecen del mapa?.
Saludos.
Septiembre 24, 2008 a las 7:44 pm
[...] Fuente : Trinityeyes [...]
Septiembre 24, 2008 a las 8:34 pm
Mientras tanto, el señor Mc Cain (menudo apellido), suspende su campaña por la presidencia, para ir a meter las narices en la reunión para la supuesta salvación del sistema financiero yanqui. Se despreocupan tanto de las formas, que estos satanistas, ni siquiera ocultan sus movimientos. A veces me pregunto si hacerlo de ese modo, tan despreocupado, no acrecentala fe de los anticonspiracionistas, o mejor dicho anteriormente, anticomfabulacionistas (deletrea eso).
Otra cosa sobre las detenciones de presuntos acusados de fraude por los asuntos de Mae, Mac, Lehman y AIG. ¿Creeis que esos directivos, muy probablemente satanistas, acabarán en la carcel? No porque sean culpables o inocentes, sinó por el hecho de empezar la evacuación de satanistas de la sociedad. Porque se los lleban a buen recaudo en sus bases subterraneas. Recordemos que hay fuentes que dicen que agentes retirados de CIA y otras personalidades ya han abandonado USA (según George Green, entre otros).
Saludos Espectantes
Septiembre 24, 2008 a las 8:51 pm
SE VIENE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL MUNDO NO SE DA CUENTA MUCHOS DE USTEDES LUCHARAN EL LA CARNE OTROS LUCHAREMOS EN EL ESPIRITU, CUANDO SEA EL ARREBATAMIENTO DE JESUCRISTO, ESTA CERCA Y SI TE QUEDAS LA GUILLOTINA SERA USADA PARA DESTRUIR A TODOS LOS QUE SE OPONGAN AL SELLO DE LA BESTIA EL GRAN LIDER POLITICO(ANTICRISTO), Y SU GRAN LIDER RELIGIOS EL FALSO PROFETA(VATICANO), LOS REPTILIANOS COMO LO LLAMAN USTEDES SON LOS DEMONIOS USADO POR SATANAS QUE SE MATERIALIZAN EN CUERPOS HUMANOS, ANIMALES,MONSTRUOS, EXTRATERRESTRE. OBJETOS COMO LOS OVNI,ETC, SOLO PARA ENGAÑARTE ABRE LOS OJOS.
EL RESUCITADO TE BENDIGA(JESUCRISTO)
ELIAS
http://mateo1026.blogspot.com/
Septiembre 24, 2008 a las 8:54 pm
Amén.
Septiembre 24, 2008 a las 9:07 pm
Hola Popov
He estado pensando que .. como dijeron que a ELLOS les gusta probar las cosas en pequeño antes de hacer algo en grande. Creo que su pequeño experimento esta ocurriendo en México … por que aqui ya iniciaron con los chips, con la militarizacion, con el enorme poder de la iglesia catolica (El YUNQUE), la manipulación total de la tv, la censura etc.
Creo que quieren ver hasta donde pueden llegar sin que la gente lo note y si funciona se seguiran en otros paises.
Sobre las Desaparicione forzadas :
Desde la llegada de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, se ha denunciado la detención y desaparición forzada de al menos 23 integrantes de organizaciones sociales y políticas. Entre ellos están cuatro indígenas que desaparecieron en las vísperas del cambio de gobierno federal. La lista, integrada por centros de defensa de derechos humanos, no incluye los sucesos en los que no se presume un móvil político. En total, los casos de desaparecidos y levantados en lo que va del sexenio superarían los 300.
http://www.contralinea.com.mx/archivo/2008/junio/htm/desapariciones-forzadas.htm
Septiembre 24, 2008 a las 9:56 pm
Nary, lo siento si el avatar es feo, es que son monstruos todos, y se adjudican por azar.
Entra en wordpress por el widget META, ( a la derecha todo abajo, ) y ponte uno de tu eleccion personal. Es muy facil…..
Que haceis en Mexico sobre todo esto, nadie protesta? Os vais a dejar planchar?
Deberiais iros a otro pais sudamericano. Pero entiendo que es dificil verlo.
Yo desde aqui no entiendo que quede americanos en America.
Septiembre 25, 2008 a las 1:21 am
Nary
Respecto al comentario de el “mito” del trailer con personas en “canal” (entiendace descuartizadas) no es mito hay contrabando por todo el pais de tiene muchos años, tanto para trafico de organos como para no se que otras diabolicas cosas, de hecho un amigo federal de caminos me informo que hace varios años en el tramo Xalapa-Perote, detuvieron un trailer que en su interior llevava 30 niños congelados y que les faltaban organos.
Por otro lado la situacion esta para llorar en la escena internacional ahora resulta que “Sarconazi” el presidente frances propuso a México para integrarse al consejo permantente de seguridad de la ONU y eso ami me huele muy feo porque solo somos un “voto”
Sarcozy propone a Mexico para integrar G8 ¡¡¡Ridiculo!!! somos tercermundistas…
http://www.milenio.com/node/84174
Caceria de Brujas…
Hoy asesinaron a un locutor que se manifestaba encontra de la inseguridad con pancartas http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/540964.html
Septiembre 25, 2008 a las 4:26 am
perdon, pero respecto a la parte esoterica, todos los hechiceros saben desde la antiguedad, incluso en tiempos de Herodes y mas aun, que el poseer la cabeza de una persona atrae consigo mucha fuerza esoterica y por algo dicen que los Templarios tenian como reliquia una cabeza momificada; algunos incluso creen que era la del Bautista, (?). puede que esa cabeza exista aun y este en altas esferas sectarias. pero incluso en los noticieros llegan noticias de niños decapitados en algun rito, por la pureza de sus almas.
Septiembre 25, 2008 a las 6:59 am
hola..cuando veo pero sobre todo leo cosas como lo de los niños congelados tramsportados en camiones vete asaber donde y para que y que otras atrocidades no sabremos nunca.
SE ME CAE EL ALMA AL SUELO……DE LA IMPOTENCIA.DEL NO PODER ACTUAR MAS ALLA DE MIS LIMITES.SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS.
EN ESTOSTOS MOMENTOS QUISIERA SER COMO SUPERMAN ME DAN GANAS DE LLORAR COSAS D ESTE TIPO TE DEJAN SIN FUERZAS .NOSE ………..NOSE PERO LOS NIÑOS SON INTOCABLES
LOS NIÑOS NO PORFAVOR….
Septiembre 25, 2008 a las 11:39 am
BETTA BLUE,
TIENES UN SPYWARE EN TU PC. YO HE PODIDO ENTRAR SIGUIENDO EL RASTRO.
CADA VEZ QUE TU PC ESTA ENCENDIDA ENVIA FICHEROS DESDE TU DISCO DURO A TRAVES DE INTERNET.
RECOMIENDO FORMATEO FISICO.
SALUDOS.
Septiembre 25, 2008 a las 11:45 am
CUIDADO !!!
SI TE DICEN QUE CAMBIA LA CONTRASEÑA DE TU BLOG ES PARA ROBARTE LAS CLAVES.
PRECAUCION.
Septiembre 25, 2008 a las 4:14 pm
betta blue : pues en México , lo unico que la gente hace es ver la TV, aqui tenemos solo dos cadenas de TV de television abierta y las dos son peor que la FOX, imaginate
Aqui si criticas al gobierno te llaman ignorate, naco, envisoso , etc. etc.
lo del avantar jeje no importa
Ahh sobre si la gente protesta , jeje claro que sale a protestar cuando en TV organizan la protesta , hasta la trasmiten en vivo y van los sacerdotes pedofilos con todo y veladoras para rezar por el pais………..jeje
Sirius: hola , oye los niños congelados , es horrible … es que en este pais algo muy grave esta pasando …………
yo habia escuchado de camiones en el DF y en la Frontera, tambien en Verzacruz ¿?
lo de trafico de organos ok pero los cuerpos …¿es que ahora hay canibales o que ?
y sin mencionar lo que pasa con los asesinatos de Cd Juarez
Septiembre 25, 2008 a las 4:22 pm
lo de Sarkozy que quiere meter a Mexico en el G8 es por lo que dijo McCain de que necesitan soldados
Septiembre 25, 2008 a las 6:12 pm
Informatico, que me dices que me has podido entrar en mi pc¿==???????
Yo se que tengo dos cosas en el system volume info. pero me ha dado miedo borrarlo.
Ahora me ire a otro disco y leo tu respuesta, si ves esto.
Septiembre 25, 2008 a las 11:38 pm
Ya está, ya lo he quitado.
Gracias por avisar.
xxxxxxxxxxxxxxxx
Septiembre 25, 2008 a las 11:45 pm
En Veracruz Nary, estamos llenos de “Zetas” solapados por el Gobernador y se oyen cosas muy feas por otro lado presiento que aunque todo esto es real estamos viviendo todos los dias una campaña enorme para atemorizarnos y llenardos de MIEDO y eso tenemos que evitarlo si las cosas estan del asco pero hagamos un esfuerzo y seamos positivos.
Septiembre 26, 2008 a las 5:04 pm
y a militarizar el país esto se va al garete… http://www.informador.com.mx/mexico/2008/41244/6/necesario-el-uso-del-ejercito-calderon.htm
Septiembre 27, 2008 a las 11:36 pm
No me extraña que hablen de guillotinas. La profecía cristiana especifica que los cristianos que rechacen al anticristo serán “decapitados”. No muertos de otra manera, sino ajusticiados mediante decapitación.
Y las guillotinas servirían para decapitar… a los cristianos. Está escrito.
Septiembre 28, 2008 a las 3:24 am
Sirius dice que hay una campaña para llenarnos de MIEDO, que tenemos que evitarlo, y que seamos positivos. Y Kyrie nos mete mas miedo aun.
Ya lo sabemos, Kyrie, la biblia no es tuya personal y unicamente. Dejate de comentarios de este tipo cuando no hace falta, no lo entiendes, hombre?
Septiembre 28, 2008 a las 3:35 am
si eso de la contraseña me lo hicieron, pero me llamo la atencion porque le puse que no, y entre igual. por eso empece a desconfiar de todos los carteles de wordpress. pense que era a mi solamente!!!
Septiembre 28, 2008 a las 3:37 am
que estás countando?
Septiembre 28, 2008 a las 3:43 am
si eso me lo decis a mi, es por lo que dijo Informatico. cuando yo quiero entrar a mi blog, que no lo publique todavia, me dice si quiero cambiar la contraseña, (porque me dice que la contraseña que puse es diferente, pero no lo es!!!!) entonces yo le pongo que no (siempre) y entro igual, y si quiero entrar por la pagina principal me dice que estoy llendo a un sitio no seguro; entonces le pongo otra vez que no, y tambien entro igual!! me tiene podrida.
Septiembre 28, 2008 a las 3:51 am
Ok, yo no entiendo mucho de esto, pero lo que sé es que en mi blog aparece un rectangulo alargado que dice my acount, my dashboards etc, y si no aparece tengo que meter la contraseña en wordpress, si no, no sale ni el avatar, ni puedo entrar a limpiar el spam y mirar los comentarios pendientes (Autores, Betta, P. S. vosotros lo hacéis? porque siempre hay un chorro de spam y comentarios en espera…).
Bueno, Countd no sé si te ha servido de algo lo que te acabo de escribir.
Saludos!
Septiembre 28, 2008 a las 4:02 am
Countdown, no cambies la contraseña.
Tienes un problema de troyanos¿¿ Es que yo lo tuve, pero el antivirus ahora lo ha arreglado. Tenia miles de ventanas abriendose a veces.
En wordpress se puede entrar facilmente desde META, que es a la derecha aqui, todo abajo. Si no estas dentro, te sale iniciar sesion. Si ya estas dentro te sale cerrar sesion.
Todos hacemos lo mismo, Sat, si no estoy dentro, tengo que entrar.
Septiembre 28, 2008 a las 4:02 am
bueno siempre tenes que poner la contraseña para entrar, pero en mi caso me dice que esta mal, pero no!!! entonces como estoy segura que no me equivoque, saco el cartel. y automaticamente entro. ( no se si sera un error de wordpress, pero no estoy confiando mucho ultimamente.) no se si es un sistema aparte de alguien para tratar de sacarte la contraseña!
Septiembre 28, 2008 a las 4:19 am
Puede ser….. yo lo tuve….. me llego un mail de wordpress diciendo que alguien habia pedido contraseña nueva, pero que no pasaba nada si no la cambiara.
Yo de ti confiaria en wordpress. Hazte un buen escaneo con un buen antivirus.
Septiembre 28, 2008 a las 4:21 am
AH, ahora se,
windows se acuerda de las contraseñas, verdad¿ Yo tengo una lista cada vez que quiero entrar en mis mails, y algunos de la lista estan mal, por que lo he escrito mal alguna vez, pero windows se acuerda egualmente. Puede ser esto solo…
Septiembre 28, 2008 a las 4:22 am
bueno gracias x el consejo.
Septiembre 28, 2008 a las 4:38 am
dime si era esto, besos.
Septiembre 28, 2008 a las 5:15 am
no, lo que sucede es que cuando entro, no me reconoce la contraseña, pero me deja entrar igual. y en la pagina principal de wordpress me quiero registrar, y me dice que voy a entrar a un sitio peligroso, entonces le pongo que no. (pero esto me pasa siempre) lo que no me acuerdo es si alguna vez, de descuido le puse que si; pero no creo.
Septiembre 28, 2008 a las 9:24 am
Bettablue:
Es que hay motivo para asustarse (al menos yo, que soy cristiano ortodoxo):
…Vi también las almas de los que fueron “decapitados” por el testimonio de Jesús y la palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia y su “imagen”, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años (Ap. 20 4-5)
La guillotina, es para usar con los cristianos.
Si en realidad se trata o no del Apocalipsis, Dios dirá, pero está claro que, al menos, hay algunos tarados intentando que lo parezca.
De cualquier manera, sea o no el verdadero Apocalipsis, la solución es fácil: no aceptar ningun sistema de compraventa similar al descrito en la Biblia, no aceptar ninguna nueva religión mundial, y huir a las catacumbas con provisiones para pasar allí el resto de tus días si cabe…
Septiembre 28, 2008 a las 10:15 am
Por tanto ni placas solares ni nada por el estilo. Dinamos sí. No trato de repetir información sin más, sino de centrar la cuestión en este punto concreto del Apocalipsis, para que descarteis ideas como la de la placa solar, o la idea de salir afuera a por comida o algo, o no mantener tu refugio en estricto secreto. Ni en broma. No debemos salir de allí. Si tomamos el apocalipsis como eje central, y no como un dato a añadir, veremos que ese tipo de soluciones no funcionarán. Y otro consejo, encerraos con otras personas, nunca solos, y que estas sean cristianas todas ellas, o tendreis al enemigo dentro.
Septiembre 28, 2008 a las 11:33 am
Countdown, lo de sitio peligroso, ni caso.
Eso lo dice siempre. Eres nueva en esto del pc?
Septiembre 28, 2008 a las 11:44 am
Ah, o sea, que si me voy a encerrar con alguien tengo que ser christiana y la otra persona tambien? Pero segun tu , y estoy de acuerdo, los christianos son los que ellos odian mas. No seria mejor encerrarse con un arabe?
Kyrie, lo que tu no pareces entender, es que lo que ponen en el apocalipsis es el guion que ellos a lo mejor trataran de seguir.
Que pasa con las placas solares? Que dicen sobre ellas?
Por lo menos, teniendo el guion, sabremos mas o menos lo que hay que esperar.
Lo extraño es, que al haber publicado esto en la Biblia, si se fuerza y se hace ocurrir, ya ha ocurrido.
Pero lo que no pueden hacer, sobre lo que no tienen ninguna fuerza, es la venida segunda real, de Jesus.
ENtonces, vamos a tener todo el cuadro de antichristo, pero sin que venga CHristo necesariamente.
ME ENTIENDES????
Hay una secta de judios radicales que quieren forzar la vuelta de Jesus.
No entienden que no se puede hacer esto. Y no se si lo entiendes tu?
Septiembre 28, 2008 a las 12:07 pm
Claro que no se puede forzar la vuelta de Jesús. Y claro que puede ser un falso apocalipsisis ideado por pirados (y no venir aun la Parusia como se esperaba). Para los que sucumbieron en los circos romanos así fue, y se podría volver a repetir la decepción de que no sea la hora de Cristo aun. Pero sería igualmente un Nom a evitar, creo yo, porque si quieren imitar el Apocalipsis deberán decapitar a los cristianos para que sea creíble. Y como siempre cabría la duda de si es el Apocalipsis o no, lo mejor sería actuar como si lo fuera y rechazar todo chip y retirarse al refugio.
Y si actúasemos como si en realidad fuera el Apocalipsis, yo me encerraría con más cristianos, pues necesitaríamos de ayuno y oración conjunta para resistir la tribulación del encierro. Donde hay dos, hay Iglesia, dice la Escritura. Lo de encerrarse con otros cristianos lo dije en ese sentido.
A veces las cosas son arquetípicas. Me explico. No se puede negar del todo que los cristianos del circo no vivieran ya su particular Apocalipsis. Ahora podría suceder lo mismo: plagio o realidad, para un cristiano habría decapitación y Apocalipsis.
Septiembre 28, 2008 a las 12:16 pm
De todos modos, descartar que sea el verdadero Apocalipsis me parece cada vez menos prudente. Lo parece tanto…
Septiembre 28, 2008 a las 12:28 pm
Bettablue:
Si lo fuera, ¿crees que sería correcto tu enfoque actual del asunto, o algo debería variar?
Septiembre 28, 2008 a las 12:29 pm
A mi me parece un insulto a Dios, pensar que unos satanistas tengan la fuerza de maquinar la segunda venida de CHristo.
Te digo mas, no lo van a lograr, que Dios no los dejará.
Para mi toda profecia se caduca con los cambios diarios en la tela de la vida. Una profecia tiene que ser nueva, de hoy, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora.
Ademas, no entiendo bien por que en la biblia dicen de no meterse en profecias sobre el futuro, clairevidencia, parapsicologia, mientras que la BIBLIA esta llena de profecias. Quien puede, y quien no???
Leete esto:
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/18/profecias-de-alois-irlmaier/#more-319
Es alarmante, pero lo creo a rajatabla? NO. La vida ha cambiado, tal vez no para mejor, pero por lo menos son profecias caducadas. Todas las profecias lo son. Solo pueden ofrecer una indicacion hacia lo que puede ocurrir, o podia haber ocurrido.
No se si eres familiar con timelines, yo misma tengo constancia de haber creado una nueva timeline cuando era muy pequeña, por pedir a Dios que cambiara algo, y lo hizo.
Me dio una sensacion rara. Era que un momento no estaba, y el otro si, hablo de una cosa que pedi que estuviera.
Se puede cambiar el timeline del 3d, de hecho han urgado demasiado en esta materia, y han creado desastres, rajas en la tela del tiempo. Que nos dejan indefensos hacia otros seres del universo.
A Al Bielek no lo pueden asesinar, aunque sea un whistleblower, por que a el le llevaron hacia atras en el tiempo, y le implantaron otra alma. Y si le matan, tienen miedo a lo que va a ocurrrir.
Estudia sobre Montauk, y el experimento de Philadelphia.
Septiembre 28, 2008 a las 12:40 pm
Hola bettablue:
La diferencia entre profecia cristiana y clarividencias diversas estriba en la concepción de la autoría. Para el cristiano, la profecía no la dice una persona, sino el Señor y “en” el Espíritu. En cambio, hallamos en ciertos saberes astrológicos la atribución plena a las capacidades humanas de toda adivinación. Esa es la diferencia. Se dice “profetizad”, no “adivinad”.
Ahora le echo un vistazo a ese enlace, gracias.
Septiembre 28, 2008 a las 12:48 pm
Yo no soy enemiga de Jesus, por supuesto que no. Es mi amigo, aunque tengo mas contacto con otros espiritus que estan mas cerca. Creo que Dios tiene muchos secretarios.
Yo no creo que me van a juzgar por si he estudiado la biblia o no, o por si me creo todo lo que está escrito en ella. Yo no discuto sobre la Biblia nunca. La tengo en un pedestal, nada mas.
Lo que no creo, es que todos los que se llaman cristianos, se van a “salvar”, y otra gente buena que no han matado a una mosca nunca, se van a la perdicion.
NO LO CREO, con mi alma.
Se que no soy una santa que va a decir, toma matame a mis perros y luego a mi, yo os dejo mi mejilla.
NO, yo me voy a defender. Primero con mi IQ y la espiritualidad a la que tenga a mi alcance en el momento, por supuesto pediria ayuda a Dios.
Pero mi reaccion seria, que me maten a mi, pero a mis perros no. Digo perros, como simbolo de los seres que tengo a mi cargo.
Que no torturen a un ser delante mio, seria capaz de matar con una pistola en este momento, y por que? Por que he visto muchas peliculas, y lo tengo en mi programacion. Me odiará Dios por ello? No lo se. Pagaré por mis acciones.
Pero no con una vida eterna en el infierno, no creo en ello.
Creo que nuestros pecados se tienen que pagar en la matematica medida a lo que son.
Y si viene Christ, por que crees que tienes el derecho de suponer que tu eres mas espiritual y de su agrado que yo? No me conoces. Ni debes agrandecer a tu propia intocabilidad.
Septiembre 28, 2008 a las 12:53 pm
Pero para mi no, no es asi.
CUando tengo una certeza de algo, y luego pasa, esto no viene de ningun espiritu maligno, viene de Dios.
Esto mismo es lo que yo discuto siempre con “vuestra” opinion sobre ello.
Yo estoy en contacto diario con Dios, y EL me dice lo que va a pasar.
Me lo vas a discutir tu?????
Septiembre 28, 2008 a las 2:03 pm
Quizá otros también lo estén. Dime, has notado el gran Amor, o sólo te dan informaciones. Resumiendo ¿van acompañadas de un Amor indescrptible? Es una curiosidad que tengo.
Me ha gustado ese artículo, destaco la vuelta a la creencia del pueblo ruso. Saludos.
Septiembre 28, 2008 a las 2:20 pm
El Espíritu no tiene Institución (no es de 3D), ni la necesita.
Saludos.
Septiembre 28, 2008 a las 2:54 pm
Kyrie, yo normalmente estoy en contacto con lo que tu llamas el gran amor, pero que raro, que tu especialmente, y los demas como tu, me sacan lo peor de mi. Estoy segura que no era tu intencion, pero eres provocador, aunque no quieras pensarlo, solo hay que mirar este ultimo post tuyo, lleno de sarcsmo, y si no lo ves tu mismo, te aseguro que se percibe asi.
No eres un hombre solo de bien. No tienes infinidad de paciencia. No me das buenas vibraciones.
Y no te voy a divulgar nada mas.
Septiembre 28, 2008 a las 3:07 pm
Bettablue:
No era nada personal sobre tí. Si la respuesta que dabas era positiva, te iba a pedir que ordenaras en una serie las palabras: luz, imagen, viento endordecedor, padre, palabra, cruz, éxtasis, amor,
(ahora están desordenadas)
Y además que tacharas una de ellas.
Cosas mías. nada que ver con lo que has sugerido. saludos cordiales.
Septiembre 28, 2008 a las 3:16 pm
VIENTO ENDORDECEDOR, QUE ES?
No voy a divulgar nada mas.
Septiembre 28, 2008 a las 3:18 pm
Sabes, lo escrito queda, no lo puedes quitar. Y no puedes negar una cosa obvia despues.
Septiembre 28, 2008 a las 3:28 pm
No soy un hombre sólo de bien, pero me gustaría poder serlo. Cristo no viene a por los justos, sino a rescatar a los pecadores como yo. Te aseguro que estoy lleno de defectos. No quieras conocerlos, la lista sería interminable. Pero dicen que importa la dirección: a mejor ,o a peor o igual. Debe ser a mejor, es lo que hay que hacer cuando se es tan miserable pecador como yo. Lo único que me queda es apostar por mejorar el desastroso estado en el que me hallo, y apelar a la compasión divina. Un abrazo.
Septiembre 28, 2008 a las 3:29 pm
“ensordecedor”
Septiembre 28, 2008 a las 3:39 pm
I swear to you, if you are not sincere, and mixing the name of God into your insincere intentions and accions, you will pay a greater price than others, because that is a much greater sin.
Septiembre 28, 2008 a las 3:40 pm
hola betta;
no quisiera interrumpir tan “interesante” dialogo, pero hace dias que queria decirte algo.
¿ podrias ,tu , ponerme la cara de fulford en mi avatar ???
y que me sirviera para otros blogs , por que ahora cuando voy a visitar a otros , mi foto marciana desaparece y me encuentro “RARO”. No se ya me he acostumbrado, creo que con cara-de-fulford me sentiria mejor.
Bueno , es una sugerencia …
BIG KISSS.
P.D. Enjoy the silence !!!
Septiembre 28, 2008 a las 3:43 pm
Popov El Malo De La Peli dice:
“Estimado Sr. Spektro:
Rogamos se abstenga de listarnos sus defectos. Ya es suficientemente interminable sin ellos.
Por otro lado, este espacio dista mucho de ser un confesionario, por lo que ruego no amplíe su también interminable lista de pecados.
Gracias por su cristiana resignación”.
Septiembre 28, 2008 a las 3:44 pm
Yuxta, no esta en mi poder hacer esto. Pero si tu vas a wordpress, te pones la foto de fulford que tu deseas, y lo haces tu avatar, sabes, es facil.
Vete a META, abajo a la derecha. Y entras en wordpress. y ala, si yo lo hice ya en trinity, y una vez estando alli me puse a hacer una pagina tambien, la primera de BETTABLUE, tu tambien conseguiras estrujarte las sinapsis para lograrlo, verdad, wapissim que te quiero. Quieres una foto de Fulford???
Septiembre 28, 2008 a las 3:47 pm
Excuse my english, Bettablue. I don’t mix the sacred name of God in stupid wordgames. I wright this question only for 1 thing: i want to know little orthodox things. Is a question for a reflexion, you dont must ask this qüestion here. Is a question of the heart, and I ask this con el propósito de que supieras quien soy, mas que con el propósito de saber quien eres tú.
Septiembre 28, 2008 a las 3:50 pm
http://www.master-mind.jp/Benjamin_profile.html
aqui una bonita.
Septiembre 28, 2008 a las 4:02 pm
Tu has preguntado, no para saber de ti, pero de mi, y desde mi respuesta. No se con que fin.
Pero como te dije antes, despues de revelarte como un ser con sarcasmo, lo que quedaba de mi respeto por un hombe que se confiesa religioso, se ha quedado deteriorado, y no deseo divulgar buenamente nada mas de mi coco, sobre experiencias para mi sagradas.
Las inquietudes que yo he podido tener, no han sido illuminadas en conversaciones ni contigo ni con otros llamados christianos. Creo que soy egual de christiana que tu, para decirte la verdad, solo que no adjudico el infierno como sitio de morada para todos los que no lo sean.
Septiembre 28, 2008 a las 4:07 pm
Sobre los que no son cristianos pero siguen la ley natural divina espontáneamente, es decir, los justos, la biblia dice que nada han de temer. sobre creer en religiones diversas debo confesar que aun no tengo opinión, ni favorable ni desfavorable. No sé si es correcto o no. Sólo doy fe de lo que conozco. Bon vespre.
Septiembre 28, 2008 a las 4:15 pm
Y con la pregunta quería probarte que no pertenezco al lado del mal., porque desconfias mucho (haces bien, eso sí). Pensé que quizá las razones espirituales te despejarían la duda que con mis palabras no logro despejarte. Usa la intución espiritual y comunicación divina que tengas (no te la he discutido nunca) y comprobarás que no soy del mal. Pido el retorno al cristianismo del primer milenio (antes de ser desvirtuado) ¿Qué diablo predicaría eso en estos tiempos?
Septiembre 28, 2008 a las 4:20 pm
Mariscal Yuxta, traiga los amuletos.
El exorcismo debe ser incommensurable y ensordecedor.
Septiembre 28, 2008 a las 4:25 pm
Pero esto es desagradable para muchos, porque pido un regreso al espíritu cristiano que hubo bajo elcirco romano. Y el venerable martirio y la cadena perpetua en catacumba no son agradabes de escuchar. Claro, esto no va de Keanu Reeves y films de acción en los que uno va diciendo: alfa, charly, bravo, tenemos a un debunker. Y llega Macgeever o Steve Mqueen o Neo con unas gafas chulas a arreglarlo todo.
Son tiempos trágicos, no telefilmes baratos. No veis mi desesperación cada vez que veo la guillotina (como espada de damocles sobre mi cuello) y a vosotros montaros películas a lo Hombres de Harrelson. TJ al tejado, hay un debunker a tu izquierda! Por Dios, Despertad!
Septiembre 28, 2008 a las 4:32 pm
Rollista, rollero, como prefieras.
No te sigo el hilo, Spektro.
Septiembre 28, 2008 a las 4:48 pm
Uy, perdón. Comprendo que lo hayais borrado. No quería ofender pero admito que me ha quedado muy duro el ultimo comentario. Disculpad.
Septiembre 28, 2008 a las 4:49 pm
Kyrie, Spectro.
Mi clairevidencia en tu caso lo tiene dificil, necesito oler algo tuyo. hehe
Es complicado por internet.
Que signo eres, y que ascendente?
Septiembre 28, 2008 a las 4:54 pm
Soy del signo de la cruz, de la casa del León, ascendente Judá.
¿He acertado el enigma?
Septiembre 28, 2008 a las 4:55 pm
Tu crees que solo tu lo tomas en serio, pero en que interpretacion del universo vivies?
Ves como nos tratas de inferiores.?
Nosotros estamos aqui plasmando articulos, por que nos parece importante.
Como te atreves a decirnos a nosotros que despertemos, es una impertinencia gigantesca.
Si queremos bromear a veces, es para poder llevar todo esto, y seguir adelante. (Que desgasta un monton. ) Un poco de respeto, kyrieespectro.
Septiembre 28, 2008 a las 4:57 pm
Popov?
Septiembre 28, 2008 a las 4:58 pm
¡ Hi Betta !.
Dime.
Septiembre 28, 2008 a las 4:59 pm
Ahora que lo dices, vivo en una interpretación theándrica del hombre en el universo. Muy poco aristotélica.
Septiembre 28, 2008 a las 5:00 pm
no tiene que ver con la astrologia.
Septiembre 28, 2008 a las 5:01 pm
Y me gustan vuestras bromas (sobre todo ahora que sé que son bromas…¡qué descanso!)
Septiembre 28, 2008 a las 5:08 pm
No borramos nada. Y no te vayas por las ramas filosoficas.
Alguien que quiere ser comprendido de verdad, no va soltando jerga incomprensible para los no iniciados en el tema, esto es tipico de alguien al quien le llaman show-off en ingles.
Yo tambien podia estar aqui escribiendo en ingles, y no lo entenderia casi nadie.
Hago el esfuerzo de ser comprendida. Tu no. Dice mucho de ti.
Septiembre 28, 2008 a las 5:09 pm
No popov, nada. Le pregunté por el signo y ascendente, pero como no es sincero ni en esto, pues…. sorry to disturb you.
Septiembre 28, 2008 a las 5:11 pm
Dear Betta, te dejo con Spektro.
Si lo necesitas, tengo los amuletos.
Septiembre 28, 2008 a las 5:16 pm
Ok, At ease. Es una orden. muagh.
Septiembre 28, 2008 a las 5:20 pm
Bettablue: Sabes perfectamente que los ortodoxos no participamos de astrología. Sabes que ningún ortodoxo contestaría desde un presupuesto astrológico. Sabes que lo consideramos pecado de adivinación. No pecaré para satisfacer esa curiosidad. No es insinceridad. Soy del signo de la cruz.
Septiembre 28, 2008 a las 5:29 pm
No por conocer más noticias (bien decís que los medios desinforman adrede) estais más a salvo. Se salvan los arquetipos, como Santa Eulalia Mártir, San Policarpo de Esmirna, San Pablo, etc… Ninguno participaba de adivinaciones astrológicas.
Septiembre 28, 2008 a las 5:30 pm
NO, LA verdad, no te lo pedi con esto en mente, ahora que lo dices, me acuerdo de haberlo oido, pero no cai.
Otro aspecto importante que no entiendo entonces, relacionado con las creencias.
Bueno, que quieres que te diga. Me opongo a que me consideren pecadora por dar importancia a la fuerza astronomica del cielo en el momento de llegar a esta vida,
un cielo desde el sitio y tiempo de mi alumbramiento que es unico y no repetible para nadie ni nada, egual como para todos los demas y su cielo particular. Cosa tan importante, que no se como lo puedes pasar por alto, pero alla tu, con tus prohibiciones aprendidas.
La verdad, over and out.
Septiembre 28, 2008 a las 5:32 pm
Sobre lo de la lista de palabras tóalo como quieras: oscuridad, misterio,… Pero con esa guillotina ahí no voy a soltar prenda. Existen preguntas que sin ser contestadas, revelan al que la recibe y al que la formula la información suficiente. Yo te he entendido. Al parecer tú a mí no. Yo ahora me hago una idea mejor. Tú también.
Septiembre 28, 2008 a las 5:36 pm
Astrología: Fácil: la astrología no atribuye sus posibles éxitos a la Santísima Trinidad.
Es la parábola de Simón el Mago. Todos los cristianos la conocen. En realidad no recuerdo ni que católicos romanos, ni anglicanos, ni protestantes, den cabida a la astrología en sus confesiones respectivas. Si no me falla la memoria, claro…
Septiembre 28, 2008 a las 5:38 pm
Spektro, te lo pongo fácil.
Puedes bloggear horas y horas en las siguientes direcciones (aparte de la tuya, muy desatendida pasando las 24 horas aquí contra viento y marea desafiando a toda lógica bienintencionada):
http://de-ortodoxia.blogspot.com/
http://ortodoxiasturias.blogspot.com/
http://www.cristiandad-ortodoxa.com/massmedia/news/rss/
Septiembre 28, 2008 a las 5:50 pm
SPECTRO, TE HAS PASADO.
Septiembre 28, 2008 a las 6:02 pm
¿?
Septiembre 28, 2008 a las 9:06 pm
Adivinacion para un cristiano? Sabes exactamente de donde proviene tu don para adivinar las cosas???
Septiembre 29, 2008 a las 12:47 am
JA,JA, no trabajo con pc desde jardin de infantes. pero si soy nueva en wordpress (me manejaba con el blogger) XD besos!!
Septiembre 29, 2008 a las 9:00 am
Ok, countdown. Todo va bien ahora?
Septiembre 29, 2008 a las 1:15 pm
hola a todos:
Os acordais del periodico CRISIS cuyo accidentado lanzamiento salio hasta en la “TELE”. Bueeeno “alguien”ha hecho una reimpresión y hoy
a “aparecido” en cientos de comercios del area circundante de Barcelona.
Es un ejemplo de las pequeñas cosas que se pueden aún hacer para informar-ayudar a la gente.
RESISTENCIA AL NWO/N.O.M. !!!
VENCEREMOS !!!
Septiembre 29, 2008 a las 1:24 pm
LA VERSION DIGITAL DE CRISIS ( VARIOS IDIOMAS )http://polaris.moviments.net:8000/
Septiembre 29, 2008 a las 1:28 pm
ostras no ha entrado …
http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad
a ver este!!!
Octubre 2, 2008 a las 7:28 am
Sobre lo del gobernador de Ohio y su extraña propuesta decir que fue en 1996, y no se aprobó:
“In 1996, Georgia State Representative Doug Teper unsuccessfully sponsored a bill to replace the state’s electric chair with the guillotine in order to facilitate the use of the condemned prisoners’ remains in organ donation”.
http://en.wikipedia.org/wiki/Old_Sparky
Saludos desde Lugo, ciudad amurallada a todos, y un abrazo especial a Sat, Doctor Popov ( con el que coincido en casi todo ) y a la chica guerrera con humor bizarro Bettablue.
Octubre 2, 2008 a las 5:39 pm
Gracias por la info, Chitauri.
En todo caso, vamos a ver que hacen ahora estos dementes al aniquilar la Constitución pues parece que el stock lo tienen, si es cierta la información de Schuffert.
Saludos, compañero.
Octubre 2, 2008 a las 5:48 pm
Gracias por la informacion, Chitauri, y lo de guerrera y humor bizarro, me has hecho reir. hehe. Thanks. xxxxxxxxxxxxx
Octubre 8, 2008 a las 9:34 pm
La guillotina se desarrollo como un medio “mas humano” de ejecución, en décimas de segundo se acaba con la vida y se corta cualquier fuente de dolor (yo preferiría no comprobarlo).
Luego descubrieron que pese a ello constituía una eficaz arma del miedo, siendo esta su principal función.
Su inconveniente queda patente en el “relato”, alguien debe accionarlas.
Por tanto no creo en su utilización mas aya de un arma psicológica y bulo de intimidación.
Seguro que tienen métodos mas eficaces, dolorosos y despersonalizados de asesinar, pero quizás no tan morbosos, intimidatorios y mediaticos para propagarse.
Saludos a todos