Ovni en el accidente de Barajas

Se ve claramente el ovni salir de entre la humareda, pero realmente fué el causante del accidente  o fué allí para rescatar algo o alguien?

Aquí lo puedes ver con mas detalle: http://www.youtube.com/watch?v=4-4F_7NK6fA&eurl=http://www.vz5.net/index.pl?tag=UFO+world+exclusive%3A+UFOs+caus

Anuncios

12 Responses to Ovni en el accidente de Barajas

  1. sat7 dice:

    ¿Qué opináis?
    Yo digo, que si el ovni fué causante del avionazo no estaría in situ, ellos pueden hacer caer aviones a mucha distancia…

  2. siriusdice dice:

    Cierto que poseen tecnologia suficiente para derribar aun avion sin tener que ser vistos, pero y si intentaron simular un “ave” recuerdo por ahi que alguien menciono que los pilotos hablaron de ver algo como “grandes pájaros” al lado del avión y existe evidencia de desperfectos causados por aves subsionadas por turbinas en aviones.

    Por otro lado me mola mas la idea de que estuvo ahi para recoger algo pero ¿qué?

  3. 2012survivor dice:

    Algo o alguien…

  4. nary dice:

    Hace años en México hubo caso muy sonado de un piloto militar que hasta salio en las noticias su testimonio de que habia visto un objeto en su radar y casi tiene un accidente porque aparecio de repente….

    Lo chistoso es que rapido el ejercito saco un comunicado de que no era un objeto , sino “gas ” lo que habia aparecido en el radar ….y se callo el asunto

    Yo no creo que una nube de gas aparezca en un radar o si¿?

  5. SOLEIL dice:

    Puede ser otro montaje para desacreditar a los UFOS, no me lo puedo creer, este video no me convence, no olvidemos que a partir de ahora veremos muchas cosas como naves , ya están diciendo que en octubre veremos una gran nave, nos harán creer cualquier cosa, hay que estar preparados y no creer todo, hay que estar alerta

  6. sat7 dice:

    Soleil, no soy un experto en imágenes de video, pero lo que se ve creo que no es un montaje. Ojala se pase por aquí alguien que nos pueda ayudar en esto.
    Saludos

  7. SOLEIL dice:

    Sat, no olvides que se utiliza técnología avanzada. Que van a confundirnos con varias actuaciones y la del accidente de Barajas posiblemente es una de ellas.
    Es mi opinión,
    Saludos

  8. soho dice:

    otro video basura: “CAUSED BY UFOS”.

    Han estado ahí desde siempre. No os dejeis engañar. En estos tiempos en cualquier evento importante aparecen enseguida. Accidentes, guerras, exhibiciones aereas, o cualquier cosa que vuele. A Bush&friends se les ocurrió declarles la guerra y tal como está el mundo vigilan cualquier cosa. El cielo está hoy repleto de ellos pero no los solemos ver por que usan camuflajes de invisibilidad. Tienen por ley no inmiscuirse aunque a veces nos dejan ver sus luces para que sepamos que siguen ahí como siempre. Por la noche bajan más, y mucha gente dice que son fácilmente visibles con dispositivos de infrarrojos.

    La mitad de los videos de YouTube son parte de una larga tradición de desinformación para fomentar el miedo a los ovnis y que no se conciba otro tipo de mundo posible. No os creais la basura de internet ni esas tonterias de los illuminati y la conspiración del orden mundial. Todo eso es basura. Arriba también hay gente que quiere cambios. Lo de los chemtrails malignos es una tontería. No es más que una protección contra el cambio climático por reflexión y oscuridad, pero efectivamente puede ser algo dañina para la salud y por eso no se dice. Pero no hay otro modo de proteger a la población de las radiaciones fuera de límite.

    Ellos estan en todo el sistema solar desde antes que nosotros. No tienen nada contra nosotros. Para ellos somos un jardín en evolución, al que cuidan sólo en términos cósmicos sin inmiscuirse en mucho mas. Pero si que tienen que ver nuestro orígen como especie. Hoy nos están protegiendo de enormes cambios en el sol que podrían acabar con la vida en el planeta. su tecnología es inmensa y a menudo está como viva. Son capaces de modificar el comportamiento del sol o modificar la trayectoria de los planetas. Son ingenieros del universo. La humanidad los ha llamado siempre “dioses”. Son una mezcla de inteligencia, tecnología y espiritualidad. Aunque no todos son buenos y santos. Hay grados y variaciones, pèro son amigos de la raza humana. Nuestra felicidad y mejora les complace mucho. AMIGOS es la palabra que muchos combaten para perpetuar una mentira que permite el control de la imágen que nos hacemos del mundo.

    Sino fuera por su trabajo, a dia de hoy ya estaríamos todos muertos. Pero si esto no cambia acabaran mirándonos como parte del problema y no de la solución. Para ellos 15.000 años no es mucho .

    esta es la única verdad. Somos una generación privilegiada en la historia, porque los vamos a ver.

  9. siriusdice dice:

    Soho:

    Deacuerdo en que aparecen en todos lados, pero mi duda es ¿son todos de la misma especie? no lo creo creo que tienes razon en que algunos estan para ayudar, pero hay otros que sacan probecho de la vida humana.

    No entiendo porque piensas asi de la teoria iluminati personalmente creo que se esta fraguando la implantación del criticado Nuevo Orden Mundial.

    Y lo de los chemtrails ¿de verdad crees que el gobierno se las gastaria para “protegernos” del cambio climatico? eso no explicaria porque en las areas que no fumigan no hay deterioro de la vida ni secuelas de cancer u otras enfermedades provocadas por los rayos provenientes del sol o del espacio como ultravioleta o gamma.

  10. sat7 dice:

    soho: de acuerdo en todo menos en los chemtrails, deberías informarte mas a fondo sobre el tema de las estelas tóxicas.
    Saludos

  11. SOLEIL dice:

    Soho, no estoy de acuerdo contigo , en difinitiva en nada. O estas desinformado, o tu exposición es totalmente tendenciosa. Quien eres tu?

  12. Pablo dice:

    Soho:
    Estoy bastantede acuerdo contigo.Ycreo que en estos tiempos dando vueltas mucha desinformacion creo que mas que buscar la verdad informandose ,hay que buscar sentir la verdad desde un punto de vista espiritual,buscar el sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: