ADVERTENCIA a los americanos ¬

 
Si Usted puede salir de los Estados Unidos, le sugiero que salga ahora
 
por John Galt
29 de marzo 2010

 
Mientras yo estaba jugando al campista feliz en los Everglades, algunas noticias se colaron a través del sistema, el viejo  Tyler Durden en ZeroHedge.com tiene la primicia:
Es oficial, América ahora aplica controles  capitales.
 
Esto no es algo que digo a la ligera después de revisar esta información y reforzando el comentario de la ley de Rangel, que limita y penaliza la emigración voluntaria y/o la renuncia a la ciudadanía  de los Estados Unidos.
Si es posible, incluso si esto significa una pérdida del 75% de su fortuna, salir ahora.
 
Si usted tiene un conjunto de habilidades universales  (Programador, comerciante, los conocimientos médicos, las habilidades de seguridad, etc) y se puede trasladar con pocos recursos, salir ahora.
 
Si usted tiene propiedades de bienes  en algun pais, (no en Canadá o México) salir ahora.
 
El precursor de los cambios más importantes dentro de la civilización occidental ha sido siempre las restricciones impuestas sobre el flujo de capital.
 
Sin ir demasiado lejos, todo lo que puedo decir es que se trata de un disparo de advertencia de que algo importante va a ocurrir, y que va a restringir aún más las libertades de los ciudadanos de esta gran nación. 

 Cuando hice mi programa de radio, os advirti de que un  acontecimiento, un momento clave o un marcador en la historia de cualquier nación, era algo que se debe tomarse muy  en serio.
En mi opinión, significaba que un reajuste monetario, o un cambio, o la revocación pura y simple de los derechos del ciudadano eran cosas que seguirian dentro de una ventana de 90 dias, o si tenemos suerte, 180 dias.

Una vez más:
Si  puedes escapar, hazlo ahora.
Buena suerte a todos y que Dios nos bendiga.

http://johngaltfla.com/blog3/2010/03/29/if-you-can-leave-the-united-states-i-would-suggest-you-get-out-now/

Anuncios

47 Responses to ADVERTENCIA a los americanos ¬

  1. EonBlueApocalypse dice:

    Que alarmista

  2. misteriowifi dice:

    betta esto que significa? algun “atentado” y luego suprimir las libertades ciudadanas???..tu que opinas

  3. bettablue dice:

    Misteriowifi, el autor no dice nada sobre un atentado, solo habla por estadisticas, que cuando se empieza a restringir la libertad de emigracion, y immigracion, y derecho a revocar su ciudadania, el resto de las restricciones estan por llegar, pronto despues.
    Hace tiempo que hemos oido, que los americanos no van a poder salir, y el otro dia lo oi de nuevo, que pronto no se va a poder viajar fuera de la gran america.
    Si, Eonblue, es alarmista, pero tambien hay muchas cosas ocurriendo ahora mismo en america que no tienen nada que ver con la democracia.
    Henry Makow tiene un excelente articulo hoy sobre como America fue creado por los masones para poder introducir la NWO.

  4. misteriowifi dice:

    si entendí betta lo que quise decir con lo del atentado es mas bien como una excusa para poder aplicar todas esas restricciones, porque me cuesta creer que lo hagan sin tener argumentos sólidos para poder, al menos al comienzo, hacerlo con un consentimiento general de la población, en cambio lo de un atentado o algún otro “evento” funcionaría como disparador para lo que viene, ese es el mecanismo que implementaron desde hace décadas, primero el miedo, y después la aplicación de su plan maquiavélico, ej el 11S.

  5. iorg dice:

    Y que quiere decir esto?
    que Canadá y México va suceder lo mismo que en USA?

    una ley marcial??

    osea que hay que salir tambien de México???

    que opinan??

    Espero comentarios… gracias

    K_PAX

  6. Alex Networks dice:

    Mi personal opinión:

    1) Sacar toda la pasta de los bancos ¡Ya! (a la vez que dejar de pagar una sola factura de luz, teléfono, agua, hipotecas, etc. etc.

    2) Proceder a “bombardear masivamente” las direcciones e-mail de los informativos y cadenas nacionales con todo tipo de mensajes en demanda de INFORMACIÓN VERAZ.

    3) Abandonar rápida, pero serenamente, las ciudades (sobre todo las costeras).

    4) Hacer acopio de todo tipo de víveres y tratar de diseminarse por áreas silvestres de adecuadas condiciones topográficas.

    5) Meditación ZEN (a destajo).

    Si efectivamente creamos la realidad con el pensamiento –entre todos-, ¿no cabría la posibilidad de hacer un esfuerzo todos a una, para tratar de crear una “nueva realidad”… un poco más “tranquilita”?

  7. manolete dice:

    Bueno, supongo que si en un año no se aplica ni sale a nuestra luz lo que dice este señor habrá que tirarle una tarta de nata y fresas a la cara.

  8. manolete dice:

    vengan todos a España

  9. kiko dice:

    Lo de USA, Canada y Méjico, me suena al Amero, tienen intención de tirar abajo el Dolar e imponer una moneda nueva llamada Amero, los paises implicados son los tres mencionados, tienen que haber algún tipo de dispositivo anti masas preparado, pues robarán a la gente a mano armada cambiando 0,35 centimos de Amero por cada Dolar que la gente tenga y si el Dolar cae….. nosotros vamos detrás con nuestro Leuro, chicos prepararos que esto tiene olor a guerra y llamadme alarmista pero los tiempos asi lo parecen, la manera que siempre se ha tenido de salir de una crisis son las bombas, cuidaros.

  10. kiyupow dice:

    Gestión del miedo y el stress. Esclavitud.

  11. iorg dice:

    De que sirve HUIR? si no enfrentamos el problema, además se pierde la libertad, se pierde en el mundo entero también.

    los mismos gringos dicen entre ellos, el gobierno de OBAMA no tiene nada de norteamericano, tan solo es una marioneta de los intereses de los Britanicos y Monarquías corrompidas de sed del poder.

    Nimodo , habrá que enfrentarse a los “” TERMINATORS “”

    Viva LA LIBERTAD!

  12. cocteau dice:

    Sí, que se vengan a España, que hay trabajo para todos aquí XD

    Hablando en serio, lo del metro de moscú tiene pinta de ser una cortina de humo para algo mayor…

  13. Dajjal dice:

    hace dos años venimos escuchando las mismas cosas, no creén??, el día que realmente suceda un evento que confirme nuestras conspiranoias, no podremos acceder jamás a éstas webs.La vida seguirá su curso anormal sin duda.Considero que el estarse “informando de tanta negatividad” le llega a afectar a uno para mal, como es mi caso,éstos escenarios me han coartado el deseo de superarme y tener objetivos sanos y de esperanza.No veo tv ni uso celular, espero pueda prescindir de la internet…lo dudo

  14. ENOCUSITO dice:

    Muchos americanos son cerrados y nacionalistas y no van abandonar su país, otros como se ven en los comentarios no tienen donde caerse muertos, a otros les da miedo que les quiten sus armas en otros países comenta un cabeza hueca, Otros quieren armarse y crear una rebelión,miren la pobre mentalidad Hollywoodence que tienen estos Gringos, es que esta ley es el comienzo del gran comunismo, al poner esta ley ya te quedas amarrado siquiera el Dictador Hugo Chávez tiene esta ley que pronto implantaran en los Estados Unidos, las leyes que vienen serán comunistoides y eso generara tal pánico que la gente querra salir de ese país, y la elite se resguarda de un colapso económico, por que los ladrones viven del pueblo, todo lo que se esta hablando aquí es verdad ¡¡sigan creyendo en el sueño Americano¡¡

    Cuando gano la presidencia Hugo Chávez todos creíamos que Venezuela iba a ser una maravilla, pero personas mayores que conocieron el comunismo en otros países, vieron que esto era el comienzo de regímenes comunistas, vendieron muchas de sus propiedades, cambiaron todo su dinero a dólares, muchos creían que estaban locos, después de 11 años los locos fueron los inexpertos, el dictador a punta de trampa sigue mandando y de 500 bolívares por dólar que estaba cuando comenzó, ahora esta a 7000 Bs. por dólar, además el Pillo le quito 3 ceros a la moneda, por que ya la inflación hacia incontable los números en las maquinas calculadoras y documentos, esto es solo un pequeño ejemplo, les van hacer igualito que lo de las torres, el Gobierno se los va a………………..a todos los Americanos.

    Je-Je Miren la Carta Illuminati que dice: March on Washington.

    Para los que tienen dinero una opción será 1 Nueva Zelanda ,2 Singapur ,3 Hong Kong, Si usted habla varios idiomas 4 Costa Rica 5 Países Bajos Antillas, 6 Brasil, 7 Chile, 8 Bahrein, 9 India 10 Tailandia.

    Yo recomiendo la: 3,1,4,7 y de ultimo la 6

    Recomiendo este Libro aunque no me gusta leer je-je Guerra dos, la desintegración de la venida de América Thomas W. Chittum geodésicas Publishing, Inc. 848 N. Rainbow Blvd. # 2269 Las Vegas, Nevada 89107 ISBN 978-1440476396 (se consigue en Español )

    KiKO: esa es la idea, buen comentario, las devaluaciones son semejantes en países latinos, el que tenga Dólares perderá, claro que a nivel mundial todas las monedas van a sufrir. Esta medida o ley es para no inflar las monedas de otros paises eso es todo, Tal vez esto no será este año, pero tarde o temprano se disparara, el mecanismo es generar confianza antes de la medida, Bolsas a niveles altos, anuncios optimistas de recuperación y después, El Golpe duro.

    Dajjal siempre hemos vivido Bien o Medio Bien, mientras la gente se moría en otros sitios, estas noticias son inevitables, hay que estar informado, el golpe será peor para los que se trazan un futuro ignorando todas estas cosas, esos si que van a caer en un estado de coma.

    Recomiendo que no se encierren tanto en internet, cuando sientan mucha presión por todas estas informaciones, visiten a un amigo, vallan al campo o a la montaña, si esta cerca el mar tambien, hablen de otras cosas, por que muchas personas sensibles pueden caer en un estado de conmoción.

  15. ENOCUSITO dice:

    EL FIN DE LOS ESTADOS UNIDOS 1

  16. ENOCUSITO dice:

    EL FIN DE LOS ESTADOS UNIDOS 2

  17. Dajjal dice:

    Tienes razón Enocusito, ahorita paso por un mal momento (divorcio), nada grato, y pues ésta semana me cambiaré a mi nueva soledad.Así que no dejaré la oportunidad de relajarme la próxima de pascua (a ver si no ocurre “el evento” jeje).
    En lo personal me es difícil relacionarme con los demás, y las demás por cuestiones de temática en la charla, no me nace la espontaneidad y la tontería tan nutrientes en las conversaciones convencionales del borregomátrix (término de LC, el cual celebro), imagínate si no veo futbol, deportes, telenovelas, artistas comerciales, cine hollywoodense.pues mi círculo se cierra a un mínimo de paleros que me dan por mi lado con tal de que yo pague los tragos.Mi pasión por la vida es la buena música y el intelecto de las personas…ah! y la comida con bebida.
    Bueno, pues ya dí mi testimonial, que debería estar en off off topics.
    Saludos

  18. RAUL dice:

    MIEDO eso es lo que quieren inculcarle al mundo MIEDO mucho MIEDO o no saben ustedes que los del inframundo se alimentan de nuestros MIEDOS por favor relajense y no tengan MIEDO que el dia que pase algo muy grave nadie se va a enterar antes de que suceda por dios y la virgen no tengamos MIEDO de nada y sigamos viviendo como siempre…..FELICES PASCUAS PARA TODOS y que la luz de DIOS guie siempre nuestras vidas ..

  19. ENOCUSITO dice:

    ESTE VIDEO VUELVE A REPETIR LA UNION ENTRE E.U MEXICO Y CANADA, LAS COSAS ESTAN PASANDO MUY RAPIDO

  20. alasdeoso dice:

    querida Betta

    ¿qué tal si se hace un post sobre estos videos de Bill Ryan de Proyect Camelot?, traen información muy importante y que de paso, forma una suerte de compilado de muchas cosas distintas que estáns sucediendo en este momento. Hacer conciencia, difundir, es lo más importante ahora, en este momento tan delicado

    saludos

  21. alasdeoso dice:

    cai al spam!!

  22. bettablue dice:

    Iorg,
    yo personalmente saldria de la union del amero, o sea, Mexico, USA, y Canada.
    He oido de tropas especializadas en Mexico, entrenadas por los yankees. Es un hecho, que el SOBREGOBIERNO existe en todas partes. No estamos hablando de el deseo del pueblo democratico, en ningun sitio, sino (estamos hablando) de los del sobregobierno que nos hayan invadido en todos los paises, y que estan flexionando el musculo y tratando de hacer su coup descarado y introducir su NWO.
    Y desde luego estan en Mx y Canada.
    Pero tal vez la gente deben quedarse y tratar de eliminar este influx podrido, en vez de irse a Europa donde tambien estan, no lo dudes.

    Aunque, todo empezara en America, por que, ellos tienen opciones de proteccion como varios armas por familia.

    Las tropas alemanas en USA, al serle preguntado un soldado de forma bastante personal, el admitio que estaban alli para quitarles las armas a los americanos.

  23. bettablue dice:

    Alasdeoso, yo ya he subido este video, en ingles.
    Pero gracias, voy a volver a subirlo con subs.
    Estoy de acuerdo contigo en que es un tema importante.
    Gracias.

  24. Ricardo dice:

    El mensaje trata de decir que sobrevendrá un colapso economico que afectará a las personas y sus bienes, y no podrán renunciar a la nacionalidad o huir del pais. Podría ser debido a la explosión de la deuda nacional exhorbitante, cuyos poseedores exigiran el “canje” de cualquier modo. Y claro, si la Union Americana ya se esta implementando sera lo mismo hablar de EEUU, Canada o Mexico.

  25. Jrisky dice:

    Me siento muy identificado con el comentario que hizo Dajjal … creo que es muy valedero lo que el piensa y yo lo pienso asi tambien … Nos quieren infundir todos estos pensamientos negativos e infundirnos miedo para quedarnos estancados y no sentir el deseo de superarnos y hacer algo mejor temiendo que va a ser una perdida de tiempo.

  26. jesus dice:

    El miedo es lo que nos tiene atados.
    El poder quiere que seamos ignorantes, jamas permitiran que sepamos la verdad.
    la verdad esta en nuestro interior,y es hay donde devemos saber escuchar.

    Acabo de ver una pelicula que en principio puede parecer una mas de dibujos animados, pero nada mas lejos de la realidad.
    una vez que la veais en su totalidad quedareis sorprendidos.

    quien tenga oidos que oiga y quien tenga vista que vea

    esta es la pelicula:

    http://yojesus.blogspot.com/2010/03/kiriku.html

  27. Carlos dice:

    Yo recuerdo el corralito en Argentina, cuando la gente comenzó a desconfiar y corrió a los bancos a retirar sus depósitos: no había un duro en ellos!!!

    ¿Se lo imaginan en USA?

  28. 2012survivor dice:

    “Ni todas las sombras del universo son capaces de apagar la luz de una pequeña vela”
    D.T. Suzuki

  29. manolete dice:

    PARA DAJJAL

    Después de enterarme de infinidad de meirda de las corporaciones y gobiernos y alo de desesperación apareció ante mí, que después desembocó en reconocimiento del problema como decepción.

    Personajes como Carlos Castañeda, Claudio Naranjo o Jim Channon, me ayudan bastante.

  30. tentenelaire dice:

    Millares de activistas de We Are Change L.A. se “infiltraron” en la marcha por la paz en Los Angeles el 20 de marzo de 2010.

    Traducido por: Greg Grisham

    Proceso y subtítulos:

    http://www.escuadronesporlaverdad.com

    Un millón de GRACIAS We are change LA.

    http://www.wacla.org

  31. PERSEO dice:

    Hola a todos!.

    Interesantisimo el asunto que se esta tratando.Bajo mi punto de vista,tenemos 4 posibles escenarios en los cuales se podria encender la mecha,q desencadene la agenda del NWO:

    1.Olimpiadas 2012.(Ver asunto Rik Clay)

    2.Construccion del 3er Templo de Salomón.(Por cierto,comenzo el 15/03/2010.Ver blog de Ademuz Experience).

    3.Invasión de Irán.

    4.Posible salida de estados o independencia de USA.

    Por cierto,si habeis visto el 1er cap de la serie Flashforward,aparece la fecha del 29/04/2010.

    Y por último,en Agosto de este año se dan unos aspectos astrologicos tremendamente negativos.

    caos organizado?,desinformación masiva?.Q opinais?

  32. serono dice:

    Hace 2 años vi un video en esta pagina donde se habia hecho una reunion secreta en el congreso de los Estados Unidos donde decia que habria ley marcial para el 2009, realmente le tenia fe a ese video pero nunca sucedio nada, las demas noticias de aspecto similar, siempre suelen ser muy alarmistas y fatalistas, no dudo que pase algo en un futuro cercano pero no creo que le atinen a las fechas (como siempre)para la union de America del norte todavia faltan unos años y muchos mas para amero y todavia mas para el chip biometrico.

  33. bettablue dice:

    Serono,
    tienes que entender, que el factor tiempo es muy dificil de pillar, hasta para grandes claire evidentes. Como realmente el futuru, el pasado y el momento ahora mismo son la misma cosa..
    Ademas, todas las predicciones hechas hacia “el futuro”, tienen el factor de cambio para conjugar.
    Y ademas, gracias a Dios que haya oposicion a todo plan oscuro que nos hacen, no te parece?
    Estamos informandonos de muchas cosas, que a lo mejor no pasaran, pero que existen como proyectos, y que habran existido cuando hayan pasado de ser un peligro .
    O sea, nosotros vivimos la pelicula de la vida EN FULL, mientras que los demas sheoples de pijama estan con su telenovela. CUando haya pasado el 2012 o incluyendo hasta el 2017, y no haya pasado nada, entonces ellos nos llamarian conspiranoicos exaggerados con lo que ellos piensan es su razon, pero nosotros habiamos vivido todos los peligros en primera persona (casi).
    Yo personalmente prefiero saberlo todo, tal como vayan presentandose los peligros, y tal como alguna instancia benevola nos hace evitarlos. (Hay peligros de asteroides evitados de los cuales nunca llegamos a saber nada..)
    Tambien, hay mucha incidencia real como la crisis economica, la gripe A etc, que sabiamos de antemano iba a ocurrir, y alli estan, no podemos pretender que el mundo no esta en un estado de extinccion permanente. Hoy en dia no se encuentra chicles sin aspartamo, nos invade la comida geneticamente manipulada, nos meten mas fluor y chloro en el agua cada dia, los polinizadores de plantas estan muriendose por las radiofrequencias de las torres de tlf. mobil y los GWENs, o tal vez el mismo HAARP.

    Bueno, no voy a seguir, pero solo decirte, que si no paso, es mejor, no? Y que no pierdas la confianza en que el mundo esta fatal….. lol.

    xxxxxxxxxxxxxx

  34. bettablue dice:

    Perseo, es interesante lo que escribes, pero yo personalmente tengo confianza en toda la gente que estan en posicion para tratar de cambiar ese plan nefasto de los que nos quieren esclavizar.
    Gracias al internet, podemos informarnos, (no sin recibir dardos envenenados de desinformacion tambien, pero dentro del mar turbio se puede extraer algunas verdades..) Y con mas gente informada, mas facil va a ser la oposicion al escenario NWO. Algunos dicen que el nwo ya esta aqui, pero por lo menos no han llegado a chipearnos todavia, aunque es lo que pretenden con el health plan de Obama, empezando por alli.
    Menos mal que sabemos suficiente sobre el tema para negarnos rotundamente. Por alli se empieza.
    Ya hay idiotas miempros de “Baja Beach” en Barcelona que gustan mover la munyeca con su chip banquero para pagar sus consumiciones, pensandose chiques, pero los que sabemos un poco mas no habriamos caido en la trampa, verdad. Pues que siga la informacion, (y en eso estoy.) Y gracias a todos los que colaboran en el foro con mas info cada dia. (Los criticones que solo critican, pues, no teneis gran razon de ser, por lo menos aqui no.)

  35. ENOCUSITO dice:

    Ya esta aprobada la Ley Marcial contra Los Estados Unidos De América, je-je clasificada je-je, información clasificada, información clasificada, que patéticos son estos políticos, ese clasificado, no será para los ataudes del FEMA je-je

  36. manolete dice:

    QUÉ GRANDE EL VIDEO! CLASIFICADO, AHORA VOTEN.

  37. Rikochett dice:

    Aaron Russo teníatoda la razón, sin duda alguna.

  38. espn2010 dice:

    Ya no sé qué pensar de este tipo de avisos tan alarmistas…Recuerdo cuando empezó la crisis en EUA, apenas el año pasado, hicieron este mismo tipo de advertencias de que algo grave pasaría en EUA…tan parecido a lo que dice ahora…

  39. espn2010 dice:

    Y sobre lo que está pasando en Moscù es realmente de impacto…Yo no sè si aquí hace menos de un par de años leí que la tercera guerra mundial daría inicio en Rusia…alguno se acuerda qué video o documento lo dice que se encuentre aquí o en el blog de trinityatierra??…

  40. Viendolasvenir dice:

    Saludos;
    Alguien de vds. vive en EEUU ?, creo que no, por lo que hablan. Yo si y ademas soy espa~nol. No todos los gringos como dices aqui son como medio tontos, deben de aprender a distinguirlos, de los que vds. hablan son los Republicanos, que son peor que el diablo, no conocen la humildad ni la caridad, para que se hagan una idea, preferian dejar morir a 30 millones de sus compatriotas sin tener plan medico (recuerden que aqui no hay ninguna clase de seguridad social) para no verse afectado el servicio que los hospitales les podian dar a ellos, con la excusa de que los mismo medicos tendria que atender a mas pacientes, este era el sentimiento de casi un 45 % de la poblacion (republicanos) y la realidad es que estaban siendo manipulados por las grandes corporaciones de seguros medicos y banca. Luego tenemos a los democratas que son gente muy normal y por lo general mucho mas culta que los republicanos. Les aconsejo que se documente un poco, tienen que aprender a separar la zarza del grano y lo que comentan de salir corriendo de EEUU, me lo pensaria un poco, porque la realidad es que hay crisis en todo el mundo, a donde vas a ir ? a Costa Rica como lei por ahi ? Que no hay gente desempleada alli ? O pobreza ? A Hong Kong ? Sabemos que vienen cambios pero seran a nivel mundial y creo que no va a depender en que pais estemos para mejor o peor.
    Esto solo es mi opinion por si les vale

  41. espn2010 dice:

    No creo que seas el único…Sobretodo mexicanos..ha de haber muchísimos que postean en este lugar y son mexico-americanos…Por cierto, saludos a mis compatriotas!!..A huevo soy mexicano y orgulloso de serlo…
    A leguas se nota que bateas con los demócratas…mira que meterlos en general al mismo costal diciendo que son gente normal, eso está por verse…Algo así escuché de españoles al decir que Zapatero era normal…jajaja..ya vemos que es muy normal…O qué tal el presidente anterior de España??..muchos decían que era muy normal y ya vemos lo que hizo de apoyar el ingreso de tropas a Afganistán…Cuál normal, caray???..Tanto uno como partido son una bola de subnormales..Y esto sucede en todos los países…

  42. Burrito Frijoles dice:

    ¡Ay, ay, ay! Que los veo como viejas asustadas.
    ¿Dónde están aquellos chamacotes de antaño? ¿Aquellos balaceadores de gringos? ¿Qué se hizo de los descendientes de aquellos guerreros mexicas, de aquellos recicladores de castellanos?

  43. bellpacific dice:

    Burrito,

    Me gustó la expresión “recicladores de castellanos”, ja, ja.

    Se acabó reciclar “mexicas” o “castellanos”. Eran otros tiempos.

    ¿Conoces alguna opción de reciclaje pacífico aplicable a la actualidad?.

    Saludos de un castellano

  44. Drak.- dice:

    Esto es muy grave…lo peor es que la mayoria de la gente no se irá, y sufrirá lo que vaya a pasar.
    No puedo creer que todo esto esté pasando en tan poco espacio de tiempo.
    Lo mejores deseos para los que estén en el país…y también para los que estamos en los demás paises…porque lamentablemente, lo que haga Estados Unidos, siempre afecta al resto del mundo…no sólo a los ciudadanos norteamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: