TEMA LIBRE y bush padre que ni se merece un post

George Bush padre es confrontado por crímenes y el Nuevo Orden Mundial

 NewWorldNoticias
15 de enero de 2010
 
Por livemusic:
“Como si un restaurante de santuario para un asesino en masa y que ciertos ítems de menú estén dedicados a un diabólico traidor a Estados Unidos no fuese suficiente, el mismo George Bush padre llegó mientras almorzaba con mis amigos. Aunque estoy consciente de sus innumerables crímenes contra la humanidad, mi mente se nubló cuando se trató de manifestarme. Es un maravilloso pensamiento para mí el imaginarme a estos asesinos siendo regañados cada vez que aparecen en público.”

Anuncios

40 Responses to TEMA LIBRE y bush padre que ni se merece un post

  1. kiyupow dice:

    Mahmud Ahmadineyad se encuentró con rabinos no sionistas. Es impactante la admiración que estos hombres tienen por el iraní. Al final un rabino el dice nada más y nada menos que es un honor para él haber podido conocer al más grande lider del mundo.

  2. El crónicas dice:

    Lo que expresa EL OJO gREG GRISHAN es lo que muchos pensamos,
    Esperemos que aumente el nº de personas que opinan como ellas.

    Pensamientos objetivos de un despierto en España o como alguien de fuera puede Psicoanalizar a la sociedad española y hacernos ver que estamos gobernados por sociópatas.

    Casi diez años han pasado desde el más famoso autoatentado de bandera falsa de la Historia. La historia que básicamente se trata de eso, de banderas falsas. Las pruebas irrefutables que desmienten completamente la versión oficial sobre el 11$ son más que suficientes para ver que en realidad fue un autoatentado. Sobran evidencias para ver claramente la tiranía de los más grandes criminales de la Humanidad y de todos sus repetidores de Mission Control que nos controlan y que gratuitamente siguen justificando su Guerra Contra el Terror que es una guerra contra la Tierra.

    En lugar de revelar la verdad las ONG (Organizaciones Neo-Gubernamentales) se dedican a encubrir con mentiras la realidad, entreteniendonos con imágenes “PhotoShop” de osos polares en cachitos de hielo a la deriva.

    Hoy, Mission Control se trata de un sin fin de cabrones y gilipollas que encubren a los damnificadores supuestamente ayudando a sus víctimas damnificados. Cabrones porque nada más joden. Y gilipollas porque se joden a ellos mismos.

    Hoy no estoy viviendo el “Sueño Americano” en un barco de vela sino vivo a bordo de una casa en tierra firme, en Extremadura. Y sigo sufriendo el mismo motín de burla de “amigos” iguales de patéticos, pero aun más cabrones y gilipollas. Y gracias a toda esta gentuza de buen rollito, casi todos funcionarios del e$tado e$pañol, en mi casa, como en el resto del mundo, nunca hay paz. Lamento mucho la discordia que experimentan mis hijos pero jamás permitiré que sean mis hijos como mis amigos. Mis hijos creerán lo que vean no lo que les diga Mission Control.

    La “Crisis” es otra bandera falsa. Otra demolición controlada como las Torres Gemelas. Pero en la casa donde vivo yo la crisis es real. A mis hijos no les traumatizan los putos osos polares photoshopeados sino la realidad incómoda de que a su Padre todos le tachan de loco. Pero eso no importa. Porque los demás hijos del pueblo “cuerdo” están iguales de traumatizados pero por mentiras en lugar de verdades.

    Todo ha cambiado desde que perdí la inocencia el día del Challenger. Todo menos mis amigos. Ha madurado mucho la inocencia de toda mi familia de siete hermanos, patrióticos, católicos, digamos una casa NASA estrella de entonces. Hoy, hasta mi padre admite lo que realmente fue el 11$.

    No me había imaginado, cuando vine a Extremadura a criar una familia, que significaba volver a la Edad Media. Aquí para poder hablar, charlar, conversar, sobre algo REAL, hace falta hacerlo por larga distancia por Internet o teléfono. Aquí o hay religiosos o ateos aun más religiosos. No sé cuándo, por el “bien de mis hijos” llegarán a la puerta los SAMUR sicólogos para quitarme de en medio de este cuento de hadas en este bastión del reinado de Juanito Carlitos.

    Y no he parado. He estado gritando, escribiendo como ahora, publicando y repartiendo panfletos. Y no estoy solo de todo. Lo hago en equipo con los otros cuatro gatos éticos de este puto país de borregos. Y no solamente desenmascarando la versión oficial del 11$, sino las del 11M, 7J, la Gripe A y las vacunas, el SIDA, los “Chemtrails”, el “Calentamiento Global”, “la Crisis” y demás banderas falsas de Mission Control.

    En el caso de la Gripe A, por ejemplo, hemos efectuado la revelación del escándalo sanitario más grande de la historia y ningún amigo o enemigo que tengo en este pueblo es suficientemente grande como para darme la enhorabuena o incluso las gracias por haber evitado que vacunasen a sus hijos con una vacuna que no era la cura sino la enfermedad. Y en lugar de la tan maja Ministra de Sanidad el malo de la película sigo siendo yo.

    Lo que he aprendido sobretodo es que soy un soldado entrenado en la guerra y los soldados enemigos son mis amigos. He descubierto que el Mission Control que más controla no es el de la NASA sino el del mejor amigo que tengas. Debido a tanta hipocresía, superficialidad y artificialidad el individuo español se controla con sólo el temor de perder a sus amigos o no llegar a ser un funcionario del e$tado. Por eso la juventud española se derrocha, estudiando textos o censurados o anticuados y viviendo en casa de sus padres hasta los 30 años de edad.

    Aquí lo que cuenta no es el conocimiento sino el título. Si España padece una pandemia no es la Gripe A sino el “titulitis”. No hay tiempo para el arte porque los artistas tienen que doctorarse en Bellas Artes. Y eso a coste de los demás que no pueden llegar al fin de mes. Aquí no se controla, sino uno mismo se autocontrola para no quedarse fuera del rebaño. No importan las ideologías. España debe ser el país más politizado de Europa, o de Occidente, si no del planeta. ¿Qué más da? Hasta los ateo$ creen en las versiones oficiales como Dio$ manda.

    Dejé la escuela en contra de la ley, a los 15 años, para dar la vuelta a América del Norte en autostop. Con unos veinte años navegaba en solitario por el Caribe en un velero que prácticamente hice yo mismo. He viajado por todo el mundo y conozco gran parte de España. Mucho más que la mayor parte de los españoles. Tengo doble nacionalidad pero jamás me consideré ciudadano de ninguno de los dos complejos industriales militares.

    No he conocido, visto u oído hablar nunca de ni un solo político español, incluso a nivel municipal, que no tuviera nombres y apellidos hispanos. Nunca he visto a un negro en este país con un trabajo que no fuese o “topmanta” o como esclavo temporal de la burbuja inmobiliaria.

    Durante los más de veinte años que llevo viviendo en España he contribuido con muchas ideas y las he comunicádo personalmente a figuras influyentes en Zafra y en Madrid. Mis contribuciones intelectuales en varias instancias han sido efectuadas en ambas ciudades pero se han olvidado de mí y han expropiando mis ideas. He aquí otra clave del Mission Control de España. Debido a que los “locos y conspiranoicos” llevamos años diciendo a todo mundo que la realidad supera la ficción, los portavoces acomodados del “sistema de alternativas y oposición” no pueden admitir que tenemos razón porque quedarían ellos en ridículo ya que no hay manera en este caso de robarnos nuestras ideas. Para que veáis, en el fondo, son mucho más cabrones que gilipollas.

    Aquí lo único que importa son las formas y si no me dejo dar por el culo me llaman machista. Como soy nativo de Misisipi siempre me relacionan con los Kukuxklan.

    Sin embargo me crié con amigos negros, iguales de cabrones y gilipollas que los blancos. Tuve maestros de escuela negros, he sido detenido por policía negros, me ha arreglado la boca un dentista negro, y hoy pues mira EE.UU. tiene un presidente negro (aunque sea como una galleta OREO, es decir, negro por fuera y blanco por dentro). De todas maneras no soy negro pero sí anglosajón y por eso siempre seré sencillamente un guiri aquí en España, en este país todavía “diferente”.

    Ya no valen para nada los email, forum, chat y DVD de regalo con sonrisas para desconocidos. Lo que tenéis que hacer, ni más ni menos, es mandar a tomar por culo a tus putos amigos y familia. Si te quieren te comprenderán. Si no te comprenden es que no te quieren. No se puede servir a dos amos y la verdad nos hará libres leí en algún libro. O sirves a la verdad y la ética o a la mentira y el gamberrismo. Si no puedes exigir la verdad a tus amigos, ¿cómo vas a exigirla al “gobierno”?

    En fin, aquí estamos en la España del siglo XXI, esperando, como el día del Challenger, a que Mission Control saque la noticia, por ejemplo, de que el 11S fue un 11$. En aquel entonces, los amos de nuestras conciencias tardaron treinta segundos en reconocer los hechos como tal. Pero, queridos amigos, la verdad sobre el 11$ no lo vais a escuchar decir en la radio ni en 30 años. Así que, antes de que sea demasiado tarde para resistir la tiranía del Nuevo Orden Mundial Iluminati, dejaos de escuchar la radio y de ser tan cabrones y gilipollas.

  3. Apiate dice:

    Crónicas,no estás solo…sé que no es un consuelo,pero no estás solo.

    Un abrazo.

  4. bellpacific dice:

    El crónicas,

    No imaginas lo importante que es un grano de arena, el tuyo.

    Un fuerte abrazo

  5. loganlib dice:

    cronicas, asi me siento de frustrado tambien, recien acabo de hacerme cristiano y le pido a Dios que no bloquee mi libre albedrio y como que no encajo en el grupo, pero como dices, si me quieren pues que me entiendan, Dios es Amor, Senor y Creador del Universo y de las creaturas del cielo, la tierra y debajo de la tierra(ETs, humanos, Lagartos, etc) y cuando se traduscan las tablillas sumerias y salgan a la luz los secretos de Salomon y su Mesa (superordenador) entonces la verdad os hara libres, vez por que no me quieren en el grupo.

  6. PERSEO dice:

    El cronicas

    Tio,que sepas que estoy contigo.Y que sepas que no estas solo,xq nosotros,tb somos elcronicas.Yo personalmente,he pasado por un proceso parecido al tuyo.Pero,”de donde no hay no se puede esperar nada”.En este pais de borregos,por decir algo,la gente lo quiere todo mascado y tragado.Cuida tu alma y preocupate por tu evolución xq queda poco tiempo.

    Un fuerte abrazo.

  7. don juan dice:

    bueno como es un tema libre dejo este temazo del grupo TOTO ,con subtitulos en español.gran banda bastante desconocida aqui en españa.

  8. miki dice:

    grandes palabras cronicas, ese mensaje me sacudio todo mi mentalidad contaminada por este podrido sistema, no solo españa se pudre si no peru y el resto de america latina, estan pero tan adormecidos que se creen las mentiras que sueltan los medios de comunicacion, y los que nos rebelamos al nwo nos tachan de locos…ja, ya veran.. no estas solo desde peru te apoyo

  9. ENOCUSITO dice:

    Es impresionante el video de la reunión de rabinos Judíos no sionistas, es que es lógico en si, son hermanos de Sangre, es mas los dos bandos vienen del mismo padre Habrán, unos por Ismael y los otros por los demás hijos, aunque los musulmanes divididos en varias grupos, unos con costumbres retrogradas apedreando a la gente y con pena de muerte, maltratando a la mujer y todo eso, y otros vamos a poner el caso de Kuwait La religión que predomina es el Islam con libertad de cultos. Musulmanes 85% otros(cristianos e hindúes)15%, donde viven como ricos y occidentales, refinados y todo eso.

    Esto es una división Islámica Grosera, donde se ve que cada uno hace lo que le da la gana de los 2 bandos, y sus vidas son asta diferentes, claramente se ve que esta infiltrada y secuestrada como los Judíos por los Sionistas Satánicos, por lo menos Para el Cristiano Jesús es el Mismo habla lo mismo en el nuevo testamento, y de las siete Biblia Cristianas de diferentes religioneses la misma palabra aunque unos le llamen Dios y otros no.

    Yo soy testigo de Jehová, y es la maquinaria mas brava a nivel mundial en difundir la palabra de Dios algo así como cristiano, pero en si cual es el mensaje cristiano de Jesús y de Dios, que se repite sin cesar a nivel mundial, y que todos los pendejos que no saben dicen, hay están otra vez fastidiando y molestando esos predicadores hablando de la Biblia,

    Cual es ese mensaje tan urgente, bueno no es la estúpida venida de Jesús, por que si viene y la gente sigue con esa mentalidad destructiva se van a joder igualito, el tema es mas relevante, ¿cual es?, que no te amoldes a este sistema de cosas, que esta destruyendo al ser humano y al mundo entero, que cambies tu estilo de vida, tus practicas destructivas, y el modo de pensar perverso y egoísta, lo demás es pura basura.

    Pero la gente no entiende y no hace caso, y no hay un despertar de conciencia y la maldad avanza cada día mas, y tiene que venir lo inevitable, aprender a los golpes, sufriendo, llorando y lamentándose, seguro la Gran tribulación empieza con una guerra mundial, y el primer día millones de muertos, cuando escuchen esa noticia al día siguiente ya no hay comida en ningún sitio y todo el mundo a joderse, eso es lo que va a pasar, a veces hablamos aquí miles de estupideces y tonterías, sin saber que detrás de nosotros se esta cocinando algo feísimo, y no estamos hablando de miedo, y de la Elite, si no de algo trascendental.

  10. xaviledesma dice:

    Cronicas
    Tienes razón,aunque como se te ha dicho no estás solo, aunque en franca minoría , eso sí .
    Este es un país de imbéciles con corbata, y de aquí para abajo ni te cuento.
    Pero bueno, no nos desanimemos demasiado,como se dijo también por ahí, es de esperar que Alguien tire pronto de la cadena.
    Te dejo un artículo de Perez Reverte, que quizás ya conozcas, retrata muy bien donde estamos,te lo recomiendo.Saludos.

    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687

  11. ENOCUSITO dice:

    NUNCA ENTENDERE ESTAS CABALAS DE PORQUERIA, PARA QUE DIGAN HA¡ HAY ESTAVA LO QUE IVA A PASAR Y NO LO VISTE
    O ES UN OMENAJE SATAN.

  12. ENOCUSITO dice:

    Bueno llegue tarde para la despedida de Jorge ya cerro el blog, pero de seguro el leerá los otros Blog que quedan y le digo lo siguiente:

    Jorge tu nunca serás una persona mediocre, tienes el talento para dirigir cualquier cosa, anda y ve y realiza tus sueños que la vida te tiene aguardando muchas cosas, tal vez te llaman para que cumplas otro cometido, no importa lo pequeño e insignificante que sea, lo importante es hacerlo de buena gana y con amor, Gracias por tu esfuerzo e interés en mostrarnos muchos temas interesantes, siempre fuiste un maestro para nosotros, si no vuelves lo comprenderemos y si regresas de nuevo bienvenido, que Dios te acompañe en tu camino.

  13. AIC dice:

    si la supuesta lucha en contra de este sistema tiranico, es atacar e insultar a todo aquel que no piense igual que nosotros,(en muchos casos sin tener la culpa) me parece que esta vida nunca va a cambiar, ni siquiera en 100 años. el tema aca es comprender que no todos tienen la capacidad para ver mas alla de las versiones oficiales y los que si pueden deben mostrar tolerancia. yo soy vegetariana y no por eso condeno a aquellos que comen carne, porque se que no comparten mi ideal y les falta madurar espiritualmente para poder entender la crueldad extrema que ello implica.

  14. bettablue dice:

    ENOCUSITO,
    a raiz de tu informacion he ido a entrar en el blog de Jorge. Siento mucho lo de que haya tenido que dejar el blog. Creo que ahora mas que nunca necesitamos sitios en donde encontrarnos, y os prometo que estoy dedicada a manterner a Trinityeyes abierto hasta el 2012 por lo menos, si Dios quiere por supuesto.
    Me uno a ti en tu mensaje para Jorge, por si entrara por aqui y lo leyera.
    Ya volveras, Jorge, por la importancia que tiene y ha tenido tu trabajo de informacion y moderacion del foro. Es imprescindible que mas gente se despierte, y que se informe sobre todo lo increiblemente fuerte que nos esta ocurriendo a los habitantes de la tierra, a mano de unos cuantos Dr. Strangeloves.

  15. Yono Voto dice:

    El crónicas, gracias por tu sincero desahogo, que ha sido como un catalizador para el mio. Como otros me siento muy identificado con tu escrito.

    Lo más triste es que la mayoría de las veces la gente ‘no quiere’ ver la verdad, no por miedo o por ignorancia, sino por comodidad. Es muy cómodo que te lo den todo echo y a gente se ha acostumbrado a hacer sólo eso, como los borregos. Como los cobardes.

    El otro día unos amigos se quedaron helados ante una respuesta mia. Me estaban dando la razón en varios temas que hacia tiempo que no tragaban, cuando uno de ellos me preguntó que por qué no fundaba un partido político y le respondí que para qué, si la gente ‘no se lo merece’. Que cada uno se busque las habichuelas.

    Que le den por culo a la gente hipocrita que me dicen que es de izquierdas y se mueren por tener un audi TT. No me dan pena. Por su culpa mueren millones de personas en el mundo y aqui después de todo, de hambre, no muere nadie. De soberbia puede… y de envidia, pero nadie de hambre.

    La mayoría de la gente que está sufriendo en esta crisis lo hace a causa de sus propios ‘pecados capitales’. Por no haberse movido a tiempo, por no haberse quejado cuando le cortaban las barbas al vecino. Por avariciosos, hipócritas, canta-mañanas, pelotas, especuladores, consumistas, etc. Y la mayoría lo que más teme es perder ciertas comodidades… Eso son las ‘extensas clases medias’ de este país; los nuevos cortesanos del SXXI. Y detrás de las murallas de EEUU y de Israel, el verdadero pueblo, que sufre más que nunca antes en la Historia.

    A la mayoría de la gente la veo como estúpidos cortesanos ataviados a la moda, esnifando sus polvos de rape y cotilleando sobre la corte, mientras el pueblo se muere a las puertas del castillo. Lo dicho, que les den por donde más les gusta…

    Yo me preocupo de buscarle las vueltas al sistema en lo que a mi me toca. Me preocupo de mi familia y amigos. A ellos les aviso de lo que está pasando y de lo que puede pasar. Como mucho comento algo por alguno de estos blogs o foros, aunque prefiero leer y enterarme de las cosas antes que hablar demasiado. De todas formas, la masa seguira a cualquier ‘líder’ que les prometa paz y buenos pastos…

    Si a los cabrones que mandan de verdad les gusta tanto su anonimato, yo tampoco voy a ser menos.

    Para terminar, una frase de Jean Guiton que me encanta, para que se la apliques a tus ‘amigos’ funcionarios, políticos y sindicalistas, que son los que nos venden a los que de verdad mandan, aunque se puede aplicar a gran parte de la población.

    ‘La cobardía es buscar la aprobación y no la verdad, las condecoraciones y no el honor, el ascenso y no el servicio, el poder y no la salud de la Humanidad’

    Que se lo gasten en medicinas los cobardes.

    Saludos cordiales a las ovejas negras,

  16. sat7 dice:

    Esta podría ser la pag. favorita de los Rotchilds a la hora de relajarse frente a la pantalla, simplemente fijan sus ojillos en los números ascendentes de la deuda de cada español viviente y con las mismas se toman una copita de champán:
    http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

  17. Yono Voto dice:

    Que les den lo que se merecen a los que votan…

    Dicen los medios que el PP sube en intención de voto. Manda webs que todavia alguien tenga ganas de votar. Luego los habrá que voten al PCHOE o a IU para que no gane el PP y vuelta a empezar… Al que sigua el juego que luego no se queje si sale perdiendo cuando corten la música y se quede sin silla.

    Nunca un presidente de la Historia ‘Memocrática’ española ha cumplido ni la 10% parte de su programa electoral, pero pa qué… la gente sigue votando y cada vez más. La gente vota lo que digan: UE, Euro, Tratado de Lisboa, etc., sin ni siquiera leerse lo que vota y no hace más que darle fuerza al sistema corrupto.

    Que asco de gente. Sólo me dan pena los ‘miles de millones’ de humanos que hay en el mundo que ‘no votan’ y que son jodidos diariamente por esos votos fáciles de la ‘clase cortesana occidental’… Eso sí, votos tolerantes y solidarios.

    Perdón si he ofendido a alguien, pero tenía que soltarlo

    Saludos cordiales

  18. Yono Voto dice:

    Sat, seguro que brindan con esa página. Y con las noticias españolas en general. los Rothschilds y Cia. llevan manipulando la política española desde que compraron las minas de Almadén, no sé si fue con Carlos I (V de la Casa del Escudo Rojo de Frankfurt) o con Felipe II… parece que fue ayer.

    ‘Nos hicieron’ suspirar por los ‘ideales’ durante las sucesivas ‘repúblicas’, nos llevaron a la guerra civil (aquí probaron muchas tácticas y armamento para la cercana GM) y después nos ‘sacaron de la dictadura’ con una ‘transición ejemplar’ (clara prueba del aborregamiento al que habían sometido a la población), nos metieron en la OTAN, como no, y luego, etc., etc., todos sabemos.

    Los partídos políticos en España, TODOS, tanto ‘liberales’, como ‘conservadores’, ‘socialistas, comunistas, falangistas, neo-cons’, etc., todos fueron corrompidos desde sus respectivas fundaciones. Desde mucho antes de Franco. Y no sólo en España.

    Pero eso no es lo peor. Han llevado al pueblo de la penuria de la postguerra a la lujuria del consumismo incoherente. Han fomentado la envidia, la hipocresía, la avaricia, la codicia, la soberbia, etc., etc. Ellos lo han fomentado, pero en el fondo la gente es responsable de asumirlo; sobre todo los que se dicen ‘cristianos’.

    Por eso tenemos un Ministerio de la ‘Igualdad’ y ninguno de la ‘Honradez’ o la ‘Honorabilidad’. Y por eso el de ‘Justicia’ es el que tiene menos medios y peor funciona (o según para quién se utilice)

    ¿Realmente merece la pena luchar por ese montón de bultos con patas que nos rodean?

  19. Yono Voto dice:

    Por cierto, muy bueno el video de Bush. Que gustazo se ha dao el tipo y encime lo ha podido grabar para enseñarselo a sus nietos (y al resto del mundo, vamos).

    A ver cuando le enseña alguien de cerca a Zapatero una figura de la Cibeles de 2kg de peso, como le hicieron a Berlusconi. O al pdte. de la patronal, que no paga a sus trabajadores. O al Cándido Méndez, que de cándido sólo tiene el nombre.

    Ya se que son locuras… pero al menos sería un gustazo ver que alguien protesta en un mitin de cualquiera de estos parásitos. Sólo se ven caras de estógamo agradecido en esos mítines.

    Me encantaría levantarme una mañana y ver las sedes de los partidos o los sindicatos o la embajada de eeuu o de israel hasta la bandera bañadas en estiércol. Pero eso no pasará en España. Puede pasar en Francia o Grecia o en muchos otros sitios, pero aquí no.

    A no ser que algún equipo de fútbol sea amenazado con bajar a segunda o se case una princesa aquí no hay ‘movimiento’.

    España sigue siendo un país de ‘señoritos y sirvientes’ y así seguirá siendo, porque a la gente le gusta más pedir favores que exigir sus derechos.

  20. sat7 dice:

    Cuando el 2012 se convierte en un Show:
    El gobernador Jesse Ventura y la Teoría de la Conspiración.
    Bunkers, bunkers y bunkers

  21. Pepe Potamo dice:

    El Rey de Dubai ha ofrecido una recompensa de 100 MILLONES DE DÓLARES a la persona que entregue información determinande sobre el paradero de…

    LOS 11 ASESINOS DEL MOSSAD

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/17/rey-dubai-ofrece-100-millones-por-mossad/

  22. ptolemaeus dice:

    Hola Sat7;

    A mi este Ventura y sus aventuras….
    No se si habeis lo habeis visto con una chaqueta muy llamativa;

  23. don juan dice:

    hola sat,piensas que jesse ventura al que hace años veia en la tele en pantaloncines dando mamporros,esta utilizando esto para desinformar o montar un circo?.lo tiene muy bien montado.

  24. sat7 dice:

    Ptolomeus y don juan: Nos vamos acercando a la cruda realidad.
    Todo el montaje del 2012 con sus catástrofes apocalípticas está dirigido por la batuta de los Rotschilds.
    Y el Ventura es un financiado por ellos para asustar y meter miedo a los riquillos.
    Las catástrofes siempre les favorecen a los Rotchilds y estos han comenzado a preparar el terreno algunos años atrás.
    Recordemos su estrategia: Las bolsas bajan ante una que otra catástrofe o guerra provocada y los Rotchilds compran muy barato, con lo cual deducimos que para Febrero del 2013 ellos van a vender al triple de lo que les costó. “Puro Bissnes”.

    Saludos a los que se mantienen despiertos.

  25. don juan dice:

    yo ya me di cuenta hace tiempo que la wwf,era super iluminati,las simbologias,la actitud,las locuras provocadas de las masas ,personajes siniestros etc,y jesse forma parte de eso luego, la chaqueta que lleva ya le delata,ocurra lo que ocurra en el 2012 ellos querran ser los primeros en sacar tajada.el miedo y la psicosis son su sustento.ocurra lo que ocurra ,tranquilidad.este sistema esta caduco y esta gente lo sabe.nos esperan unos años muy “interesantes” hay que salir del rebaño y observar,porque tenemos toda la eternidad por delante.

  26. kiyupow dice:

    La Pantera Rosa advierte sobre planes Illuminatis

  27. AIC dice:

    no se si alguien ya los habia visto, pero me parecieron extraños los videos del asesinato del lider de Hamas ejecutado por el mossad.
    http://www.youtube.com/profile?user=dubaisesslon&annotation_id=annotation_425824&feature=iv

  28. sat7 dice:

    AIC: Puro montaje.

    Esto es mas espontáneo:

  29. AIC dice:

    ja ja, estos policias mexicanos nada tienen que envidiarle al mossad.
    aunque tranquilamente podrian pasar por argentinos.

  30. Almoadinayed dice:

    El próximo 15 de Marzo es una fecha importante para el pueblo de los Annunaki.
    En el siglo XVIII el Rabino Vilna Gaon, conocedor a profundidad del Talmud y la Cábala, profetizó que la Sinagoga de Hurva en Jerusalén (próxima a inaugurarse en la fecha arriba mencionada),sería destruída dos veces (hecho consumado primero por Árabes y luego por Jordanos), y reconstruída por tercera ocasión, dando principio a la construcción del tercer Templo de Salomón, independientemente de las implicaciones religiosas que ésto conlleva, cabe destacar que desde Enero, la comisión del Sanedrín a hecho una invitación a Judíos de todo el mundo, a participar en Jerusalén a un sacrificio masivo de corderos, y se está anticipando que al menos un MILLÓN de Judíos estarán en ése lugar para observar la pascua 29-30 de marzo, como lo refiere el Éxodo.
    Me gustaría que compartieran sus opiniones acerca de éste hecho insólito y a la vez detonante de alguna acción probable.

  31. Yono Voto dice:

    Almoadinayed, pues me parece que ya sabemos cual podría ser la bandera falsa de 2010. Los propios sionistas matando ‘otro’ milloncejo de judios para poder meterse en Irán. No sería nada nuevo. Además tendrían campo libre para terminar el muro de la vergüenza, el 3º Templo de Salomón y completar la oficialidad de la sede central financiera mundial que estára seguramente en Israel dentro de poco… Sería muy del estilo de los Roths.

    Además, me parece que tienen que hacer algo gordo rápido para tener a la masa entretenida o la gente se puede empezar a plantear seriamente las mentiras del 11S, vacunas, crisis, etc…. El truco es no parar, no dejar pensar…

    Como se les está acabando la mecha de Haití, están tol puto día echando arriadas e inundaciones por la tele (claro signo del cambio climático que se está produciendo por nuestra culpa), pero esto no será suficiente… la situación que vivimos actualmente me recuerda al rebufo de una ola. Y esta viene grande.

    El tiempo dirá…

    Saludos cordiales,

  32. Almoadinayed dice:

  33. ENOCUSITO dice:

    UNA ORCA MATA A SU ENTRENADORA EN EL PARQUE SEAWORLD DE EE.UU

    Una visitante del parque, Victoria Biniak, dijo al canal local 6 que cuando la entrenadora había terminado de explicar al público el show que acaban de ver, la ballena emergió del agua y agarró a la mujer.Salió muy rápido del tanque y dando un salto en el aire, agarró a la entrenadora por la cintura, estando de espalda y comenzó ha sacudirla de manera muy violenta“, dijo Biniak.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145014/

  34. Almoadinayed dice:

    Otra vuelta de tuerca al conflicto de medio oriente, están convergiendo fechas cruciales en ambos bandos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: