ES HORA DE RELEER A BILL COOPER * el murió por nosotros

cooper_m

MILTON WILLIAM COOPER,  5 de Mayo, 1943  –  6 de Noviembre, 2001.

Se que te encuentras  en paz ahora,  y te damos las gracias  por el sacrificio que te hicieron hacer. Tu lo  nos contaste todo sobre lo que esta pasando ahora mismo.  No te escucharon  la mayoria de las personas. Quisaz ahora  te  entenderan…

ILLUMINATI, CON QUE NOS ENFRENTAMOS. 

por William Cooper

traducción Trinity a Tierra

fuente ‘MAJESTYTWELVE’

Septiembre 6, 2008

del Sitio Web TrinityATierra

Lo que sigue a continuación es un hecho.

 

No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.
Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos.

Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

Durante muchos años sinceramente CREÍA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELVE“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.

 

 

 

El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.
MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.
 

 

 

La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.
El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.
 

 


Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.
Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

 

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial.

 

Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

 

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.
Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.
 

 

 

Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller).

 

Ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.
(Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.
Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.
 

 

 

Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.
La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes.
 

 

 

El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería…. pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.
El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.
Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas.

 

 

 

Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.
El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica

y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.
Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).
La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial.

 

 

 

Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.
Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.
 

 

 

En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.
De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.
 

 

 

La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.
La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.
Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.

 

 

 

La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios
(entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.
Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
 

 

”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.
La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.
La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo. Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía.

 

 

 

Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

  http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm

Mas sobre Bill Cooper en español:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/04/un-gobierno-secreto-milton-william-cooper/

 

 

Anuncios

70 Responses to ES HORA DE RELEER A BILL COOPER * el murió por nosotros

  1. Jack Sparrow dice:

    Lo que no le creo a Bill Cooper es que unos ETs son buenos y otros malos.
    Porque si de verdad fueran buenos no permitirían que los otros hagan lo que se les antoje.

  2. bettablue dice:

    Jack, los ET´s no son Dios. Tienen sus limitaciones como nosotros. O sea, hay de todo…. no?

    xxxx

  3. Anonimo dice:

    Si tu tienes un pastel y cortas un trozo y lo pones en un plato y te vas a comerlo a la terraza ese trozo de tarta seguira teniendo las mismas caracteristicas y propiedades que la gran tarta de la que salio. Por lo tanto tu eres una parte de dios y si eres una parte de dios tu eres dios, solo que tienes que ralizarte, evolucionar y ser uno con el.
    Lo peor de todo este espectaculo es hacer creer al ser humano que no es nada y limitarle, si limitas a un ser humano y nublas su vista posees todo el control sobre ese ser humano.

    Gracias.

    Bendiciones.

  4. bettablue dice:

    Eso, Anonimo, todos somos un trozo de la gran tarta, pero hay trozos con mas nata, y trozos con menos. Y _algunos_ tienen un poco de las frutas de mazapan de la cobertura.

    Jo, me voy corriendo a la pasteleria…….

  5. bettablue dice:

    Perdon por la jocosidad, me gusta mucho tu ejemplo, anonimo, y estoy totalmente de acuerdo.
    Mi forma de verlo es, como tu dices, que todos somos partes de Dios.
    Lo que normalmente llamamos Dios, es la parte pura que haya evolucionado hasta llegar a la perfeccion, y nosotros estamos en el camino para unirnos con esta parte, con EL , por supuesto subiendo lentamente peldaños, aprendiendo de la vida y reencarnandonos en este 3D, y luego cuando no haya mas de aprender aqui, siguiendo en las otras dimensiones.

  6. Ricardo dice:

    A ver, parece que no entiendieron. William Cooper descubrió que todo el tema OVNI, caso Rosswell, area 51, ligado a ET’s o alienigenas no es más que un fraude (timo, engaño, manipulación, distracción, fábula), y fue (es) uno de los instrumentos para ocultar el plan de Gobierno Mundial.

  7. bettablue dice:

    Parece que no has entendido tu,Ricardo.
    Estudia mas sobre el, y veras, que fue un instrumento muy importante en contra del NWO, y que al final fue engañado para salir de su casa rural, y tiroteado, con escopeta en mano, por las autoridades.

    Hay videos, hay escritos, solo hace falta leer el articulo arriba.

    Saludos.

  8. bettablue dice:

    Wiliam Cooper descubrió para el mundo, que las fuerzas militares de USA han hecho sus propios vehiculos “ovnis” a base de conocimiento proveniendo de los extraterrestres.

  9. 2012survivor dice:

    Claro, el fraude es que han conseguido ridiculizar cualquier tema relacionado. Ese es el fraude.

    El fraude cuando te venden el primer paseo del hombre sobre la Luna, cuando ya tenían una base allí.

    El fraude de gastarse billones en proyectos públicos de la NASA, mientras gran parte de esos recursos se ivan a la verdadera carrera espacial.

    El fraude de difundir los viajes espaciales cuando se ha demostrado la imposibilidad física de abandonar la Tierra a causa del Cinturón Van Allen de radiación. Además, teniendo pruebas de que tanto la nave como los trajes espaciales no llevaban protección contra radiaciones tan fuertes.

    El fraude de permitir a la humanidad la condena de los combustibles fósiles cuando el NWO tiene tecnología utópica para la comunidad científica oficial.

    El fraude de permitir que se crea que los UFOs vienen de otros planetas, cuando en verdad forman parte de la alianza NWO-Reptiles.

    La Historia de la Humanidad ha sido un fraude templado con los siglos, y probablemente con los milenios.

    Busca a quien se beneficia, y encontrarás al mentiroso. (adaptación literaria)

    Saludos en Cuarentena

  10. sat7 dice:

    Survivor:
    Tambien hay que tener en cuenta que las naves que se ven, algunas son de los intraterrestres que se quedaron atrapados en dicha cuarentena.
    Digo, no todos los ets son chungos…
    Saludos

  11. 2012survivor dice:

    Según el señor Cooper, el gobierno se encontró con la oportunidad de hacer exopolitica, pero la primera facción con la que se encontraron (anunnaki, creo) no les convenció porque mermaba el poder del NWO.

    Así que se decidieron por los dracos, que les importaba un cuerno que el NWO se apoderara del mundo.

    Pero el trato no fué respetado, ni pudo hacerse que se respetara debido a nuestra inferioridad militar.

    El fraude del NWO se refiere a que nos han vendido una realidad respecto al tema OVNI y la verdad está muy lejos de eso.

    Hay seres que proceden del Inframundo, de las catacumbas de nuestro mantel terrestre. Hay otros seres que viven en el interior hueco de la Tierra. Hay otros que proceden de otras dimensiones superiores. Y hay seres que provienen de más allá de la Tierra, aunque este último caso lo pongo en duda debido a la cuarentena que crea el Cinturon Van Allen.

    Mientras nosotros filosofamos sobre la vida más allá del humano terrestre, aquí en barcelona, mi ciudad, alguien se empeña en dejar rastros sospechosos por toda la bóveda celeste. Alguien se ha levantado pronto hoy para fumigar los campos de insectos.

    Saludos Superficiales

  12. kiyupow dice:

    aqui dice cooper denuncia la conspiración ET.
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/04/un-gobierno-secreto-milton-william-cooper/

    pero en este post se retracta de ello, si bien no explica el por qué ni aclara el sentido del engaño en que supuestamente declara haber caído durante tiempo.

    no veo clara su posición.

    Survivor, te expreso mis respetos. me pareces un tipo grande.

    Abrazos

  13. HacedorRitualesChinos dice:

    Es increible lo que he observado, las mujeres egresadas de colegios catolicos tienen problemas emocionales profundos que las arrastran a la fiesta en fiesta sin control, alcoholismo, drogas, sexo…y por el otro lado son todas unas damas (despues de casarse), vamos eso no es una vida normal.El control de las monjas sobres sus alumnos es terrible y e implica al satanismo.Una vez observe el control mental de una monja sobre una persona, la maldita balbuceó algo entre dientes y esta como marioneta se le acercó(y observe su sadica sonrisa).El Satanismo puro anida en occidente, y existen armas metafisicas para combatirlo…lean la web http://www.acamexico.com sobre estrategia y metafisica militar china aplicada en Mexico para destruir al gobierno oculto o imperio del mal, razonen cada columna dejense de dudas…y les garantizo que un dia leyendolas sentiran en su cerebro como una luz resplandece y su razon e intuicion se incrementan, nada sera oculto para ustedes…su espiritu se inquietara y nada podra engañarlos nunca mas.no hay dogma en esto.

  14. Barceloni dice:

    Después de escribir su libro, Bill Cooper llegó a la conclusión de que el fenómeno ET, tal y como se conocía, y la divulgación hasta el momento era todo una farsa. Buscad el video en el que da una charla como en una iglesia con grada detrás. Él no llegó a decir categóricamente que no existan seres extraterrestres aunque su inclinación era que se trataría de seres interdimensionales… entre nosotros: Demonios o algo parecido. Porqué el Dr. Greer tiene que hacer meditación y una serie de historias ocultistas para llegar a tener “contacto”?…

  15. Timmy O'Toole dice:

    Ah la mierda que están cada uno más cuckoo que el anterior!!!
    Y yo que me creia un simple e inocente crédulo, pero viendo todo lo que escriben acá soy no más que un frijol creyente.
    Por cierto, va con buena onda; haganse unos cursillos de gramática, sintaxis castellana, puntuación castellana o cualquier cosa que se le parezca, tengan en cuenta que al estar divulgando información de esta importancia lo mejor es que el mensaje llegue claro, no veteado.
    De cualquier manera, cuando menos, despiertan la curiosidad de los ignorantes (si llegan a la página).

    Art Is Resistance.

  16. atlantictimes dice:

    “A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, les decimos: hay que repetir a los hermanos de los grados inferiores que adoramos a un solo Dios a quien oramos sin superstición. Iniciados en el Grado Superior, les descubrimos la verdadera religión masónica preservando la pura doctrina de Lucifer. “~ Albert Pike (Illuminati, fundador del Ku Klux Klan)

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/12/gran-arquitecto/

  17. Poco que añadir a este gran reportaje, muy buena la recopilacion y als definiciones de los illuminati, este hombre lo dijo todo bien bien clarito, no es el unico que lo ha denunciado, todo esta dicho, pero muy pocos escuchamos, bueno cada dia unos pocos mas, en estamos no?

    Un abrazo muy fuerte os deselo lo mejor estais haciendo algo muy grandem, lo digo muy en serio

    Ah por cierto, sin animo de entrar en discursiones, es una perdida de tiempo el que no lo quiere ver pues no lo ve, asi de facil, pero para los que dudais os recomiendo que veais el video del discurso que mato a Kennedy, mirarlo, pensar, y sacar vosotros solos las conclusiones.

    RNWO

  18. Esto es importante, la cumbre de copenague sobre el cambio climatico esconde en realidad las bases para un NWO, no se puede hablar de teoria conspiranoica, las evidencias son claras, la intencion de crear un nuevo orden muncial, el sueño illuminati esta cada dia mas cerca, pero su plan esta fallando, no contaban con esta corriente expontanea contra los illuminati y su NWO

    Su plan ha fracasado, pero todavia nos quedan alguna batallas que pelear,

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/06/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial/#comment-2578

  19. […] Es hora de volver a leer a Bill Cooper […]

  20. catopino dice:

    leido todo me quedo con la mejor de las opiniones,la mia propia.
    la mayor influencia que se puede tener sobre los demás es meterles el miedo en el cuerpo

  21. anonimo2 dice:

    jaja, creo que el mayor enemigo de la humanidad es el capitalismo neoliberal, que ha dejado a unos cuantos en la infinita riqueza material, y a la mayoria de la humanidad la han condenado ha el sufrimiento,esta luciferica concepcion economica promueve en el mundo las guerras, al edonizmo, la permisividad, el ateismo, el individualizmo, etc. todo eso desde el verdadero grupo oligarca que gobierna en Estados Unidos y desea gobernar el mundo entero, condenandonos a una humanidad esclavizada al servicio de unos cuantos

  22. sat7 dice:

    Documental sobre la vida de Bill Cooper:

  23. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón Barceloni, sobre Bill Cooper y su muerte tan extraña, pero hay muchos aquí que no quieren creer en los seres ínter dimensionales, están embelesados con los ETS cayendo en el juego del NWO, se van a llevar una sorpresa, ya todo esto cae en un fanatismo de ciencia ficción, la Elite los maneja a su antojo y los tiene donde los quería a todos estos creyentes ET, para que crees que son todas estas películas sionistas que llevan décadas pasando para adoctrinar a los incautos, cuando los estén esperando ya tendrán el NWO encima con los transdimencionales gobernando el mundo.

  24. Andres dice:

    Yo veo todo mas simple,al igual que hay guardabosques que intentan preservar especies animales existen aquellos que vienen a cazarlos,asi como esos guardabosques no pueden evitar que los cazadores maten yo creo que pasa lo mismo con el tema extraterrestre,algunos con buenas intenciones otros con malas y como el ejemplo del guardabosques no se puede cuidar a todos.

  25. […] ES HORA DE RELEER A BILL COOPER * el murió por nosotros […]

  26. […] del texto escrito TrinityATierra Fuentes: trinityeyes y […]

  27. PAKAL dice:

    si esto llega a pasar nosotros estaremos al tanto de todo…..pero como hacemos entender a doña rosa y al vecino de enfrente que solo piensa en sus vacaciones de fin de año y la nueva casita que quiere contruir…….somos pocos y fuertes….haremos frete a lo que venga…..saludos

  28. Marcel.W dice:

    Señores el tema es preocupante y por mas que pienso, que podemos hacer todos nosotros, nada, solo espera la hora, el día, el mes y el año. Hay muchas cosas que son muy ciertas que solo pensarla se paran los pelos de punta, y pienso yo, si somos incapaces en muchas veces de hacer algo por nosotros mismo o por alguien en cualquier dimensión grande o pequeño, que podríamos hacer cada uno de nosotros frente a una cantidad de personas que tienen todo el poder en sus manos como un gran dios en nuestro hermoso planeta.
    Cuando leo estas informaciones, me duele mucho el corazón, de rabia de impotencia ya que soy uno mas que vive en este mundo hermoso, y que al cual no se que hacer y que hacer para evitar tantas cosas injustas, tanta perversión, tanta corrupción, y tanta maldad que asota sin perdón… es una lastima, es una pena, es una vergüenza… no me cabe en mi corazón el dolor de ver y sentir la maldad en las personas, introduciéndose lentamente como sombra de nubes en invierno, muchos de cobardía y ambición terminan matando sin importar sentimiento alguno ni dolor. Que mierda de especie somos?… que mierda de seres somos?… acaso el poder nos hace mas valientes y a la ves mas salvajes por tenerlo todo y destrozar a quien se ponga por delante… si hay un dios o un creador, o algún marciano bueno que nos ve desde lo mas lejano, tenga piedad de nosotros, y no lo piensen 2 veces en destruirnos, es mejor que lo hagan ya, de una vez, y que la humanidad se quede en el olvido, mas que mal a quien le servimos, si somos echo a la perfección, pero no entregamos a nadie el corazón al cual es un hermoso don que la vida nos regalo para vivirla en paz y amor.

  29. gmon dice:

    Marcel.W

    Por fin un comentario con sentimiento. Lo apoyo. No nos merecemos ni el aire que respiramos. Los arboles deberian negarnoslo, ya que somos sus asesinos.

  30. Yono Voto dice:

    Hola gmon. Un ‘romántico’?

    Pues nada, usted primero.

    Un saludo cordial

  31. Yono Voto dice:

    Échale un poco de webos, Marcel y deja de ver pelis de marcianos…

    Un saludo cordial,

  32. Yono Voto dice:

    Ricardo tiene razón. Todo este tema es pura manipulación. Intentaron engañar a la población en los años 30, pero no tenían todavía la tecnología suficiente:

    “The public believed the War Of The Worlds was an actual news broadcast thus setting the stage for the implementation of an alien threat scenario. The only problem was that the state of the art of technology at that time did not allow for a believable presentation. The development of saucer shaped wingless and tailless flying machines by the Germans during WW-II and the implementation of psychological warfare against the sheople of the world solved the problem”.

    La fundación Rockefeller se gastó un dineral en encuestas durante alrededor de un año, después del programa radiofónico, para comprobar los efectos psicológicos que había producido en la masa.

    Todos los presidentes, hasta la fecha, han defendido la ‘necesidad’ de un gobierno mundial y han propuesto la respuesta a una amenaza exterior como el mejor de los escenarios para tener el control sobre todas las masas del planeta a la vez:

    “In our obsession with antagonisms of the moment, we often forget how much unites all the members of humanity. Perhaps we need some outside, universal threat to make us realize this common bond. I occasionally think how quickly our differences would vanish if we were facing an alien threat from outside this world.” – President Ronald Reagan, in a speech made to the 42nd General Assembly of the United Nations, Sept. 21, 1987″

    Como dijo Hermann Goering, durante los juicios de Nuremberb:
    “Oh, eso está todo muy bien, pero, con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que decirles es que están siendo atacados, denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y poner al país en peligro. Funciona igual para todos los países.”

    Saludos cordiales,

  33. Yono Voto dice:

    En uno de sus videos que están en Internet, Cooper comentó que, durante el tiempo que estuvo en la Marina de los EEUU, tuvo acceso a una serie de dossieres de alto secreto, donde se incluían algunos memorándums de proyectos con títulos que hacían referencia a una invasión alienígina y a las posibles respuestas armadas que se debían proponer, según cada caso. Pero sin embargo sólo se indicaban los títulos de los proyectos y poco más; no estaban los proyectos.

    Esto hizo a Cooper creer en el tema ET, hasta que cayó en la cuenta de que esos dossieres los habían puesto a su alcance, al igual que al de otros muchos militares de su época, para que se corriera la voz sobre esa supuesta amenaza. Al final, Cooper dudaba incluso de que esos proyectos realmente existieran, más allá de los títulos que aparecían en el dossier.

    Saludos cordiales,

  34. Leonard Rush dice:

    YoNoVoto:

    YoNoVoto… tampoco; pero además YoNoPago… -menos aún-. 🙂

    Y esa es mejor opción que la de acudir a las manis, o el ponerse a arañar los coches de gama alta de los demás, sobre todo cuando no se saben ni a quien pertenecen y menos todavía cuando en este país cualquier muerto de hambre dispone antes de cochecito molón que de alubias en el fogón.

    Ateniéndome a mi propio ejemplo, -y ya lo advertí hace tiempo a similares activistas-: A mis BMW, ni os acerquéis. 😦

    En relación a lo que apuntas sólo te recomendaría no te relajaras demasiado en cuanto a considerar la posibilidad del entorno multi-especie alienígena que se da en todo este escenario.

    El proyecto Blue Beam es una realidad, por cuanto una cantidad importante de avistamientos que sufrimos son todos made in US -Área 51-. De algunos de sus modelos nos sabemos ya hasta la marca y el nombre del prototipo; como en este reciente caso en Bolivia donde sacan de paseo otro de sus famosos berlinas TR 3B:


    Que por cierto, está más visto ya que los comics de Mafalda:

    Y muchas veces están ahí, no sólo para hacer el paripé de hacerse pasar por marcianitos; su agenda es bastante más agresiva que la mera labor de engaño.

  35. Leonard Rush dice:

    YoNoVoto: (2)

    Por otro lado en esos casos los indigentes mentales del Pentágono, COINTELPRO, CIA, y demás, no se preocupan en absoluto de desmentirlos. Sin embargo en los avistamientos foráneos reales SÍ que se nos echan encima como dobermans en pos de forzarnos a tildarlos de fraude; para lo cual, antes invierten millonadas en operaciones de encubrimiento del todo RIDÍCULAS, inventándose todo tipo de campañas publicitarias inexistentes y maniobras de marketing hilarantes; además casi siempre calcadas unas de otras; en ocasiones argumentadas alrededor de supuestos aniversarios de eventos radiofónicos -cuya concordancia en el calendario no concuerda ni aplicando el principio de Heissenberg-, o alegando publicidad viral para la venta de envoltorios de pizza.

    Tales fueron los casos del UFO gallego de septiembre de 2009, o el de Bauru-Agudos-Sao Paulo (Brasil) en febrero de 2011:

    La mayoría de las veces es precisamente gracias al seguimiento y análisis exhaustivo de sus falsas campañas y patéticos intentos de ‘cover-up’, cuando nos proporcionan las pistas necesarias para terminar de concluir acerca de su TOTAL veracidad. 🙂

    Es decir: Cuando se trata de sus propios IFOs, no se molestan en mover un dedo en ocultarlos, sino todo lo contrario; de esos casos está YouTube a rebosar; si fuere de otro modo, a los que les da por apoyar su divulgación en términos de darlos como reales, les abrasan hasta con amenazas por correo desde el mismo FBI.

    Te lo digo por experiencia propia.

    Es decir… que más lerdos e incompetentes no pueden ser tratando de esconder sus miserias, -o mejor dicho, la miseria que SE LES VIENE ENCIMA… bien en breve-.

    Así que si no fuera por su inestimable ayuda en ese sentido, la verdad es que estaríamos todos más confusos todavía.

    Lo cierto es que resulta sumamente divertido detectar su cada vez más creciente nerviosismo… 😀

  36. Leonard Rush dice:

    YoNoVoto: (3)

    A lo que cabría añadir que el batiburrillo de agendas en pro y en contra de la humanidad que se viene dando por ahí arriba, da para un culebrón bastante más largo que el de Falcon Crest.

    Porque viene siendo un hecho constatable que, al igual que los putones de Sirio B, Alfa Draconis, Zeta Retículi, Orión -puede que no todos- Anunnakis y Yahvhes y demases “dioses” bíblicos (estos últimos para mí que son también de los de Sirio B)… se vienen dando visitas repetidas de ingenierías tripuladas con programas bastante más loables, y que algunas fuentes apuntan provenir de Telos (en el interior de la Tierra), Lyra, Vega, Procyon, Pleyades, Ummo, Andrómeda, Tau Ceti, Sirio A, Alfa Centauri, Arcturus y puede que muchos más resorts.

    Los hechos que nos llevarían a esa conclusión serían incontables, por lo que destacaría la evidente custodia, vigilancia y hasta desactivación de una larga lista de silos, lanzaderas, bases y plataformas de misiles con cabezas nucleares, algunos de ellos neutralizados en pleno vuelo.

    Tanto la CNN como el History Channel, NatGeoTV y muchos otros medios en todo el mudo tuvieron que abordar esta polémica debido a la innumerable cantidad de testigos presenciales de los hechos.

    So pena de haber sido enlazado casi seguro antes en este blog, inserto a este respecto un solo botón de muestra:

    Todo ello apunta a que estamos bastante condenados a presenciar finalmente ese consabido confrontamiento aéreo en nuestros cielos en un futuro más bien próximo; máxime en cuanto a alguno de estos aspirantes a jerarcas globales les de por tirar de misil para seguir avanzando con su cruzada… “católico-cristiana-NWO”.

    Los más arriba citados vigilantes ni de coña van a permitir que el planeta se destruya debido a la avaricia de control por parte de este vulgo de maleantes; y eso ya estén siendo ayudados o dirigidos por los “diosecitos-ginecólogos” de que se trate. Podemos estar bien seguros de tal particular.

    Y el caso es que además, los gwaltrapas estos, lo saben de sobra. No obstante muy probablemente opten por entrar finalmente en la contienda.

    Pero se tratará de un episodio bélico aéreo circunscrito a tales flotas, en el que parece que los que están al frente de los que vienen gobernándonos tienen todas las de perder.

  37. Yono Voto dice:

    Leonard, veo que coincidimos en bastante.

    Una aclaración. Lo de los coches de alta gama era un ejemplo, aunque en todo caso, yo me refería a otra cosa. Hay ‘un mundo’ por encima del más alto ‘full equiped’ de BMW. Y, por supuesto, no es tan fácil acceder a un Ferrari (para pincharle las ruedas o meterle azúcar…) como a un Bob Marley & Wailers. Tampoco son los mismos garajes, ni los mismos sitemas de seguridad, etc.

    Decían que el torero ‘El Cordobés’ se jactaba de haber ganado dinero como para tener un Ferrari (o varios), pero que le daría vergüenza y no disfrutaría conduciéndolo en su tierra, donde hay tantas miserias… Yo no sé si será verdad o no, pero la postura en sí misma, la veo muy razonable.

    Cuando hablaba de yates de lujo, me refería a aquellos en los que cuando se te acaba la farlopa y te cansas de las putas, te traen nuevo material en un helicóptero de la Armada.

    La gente no se da cuenta de que, desde el último desgraciado sin-techo, hasta el último director de banco, cirujano jefe, pasando por las FF y CC de Seguridad del Estado, etc., somos todos unos pringaos. Hay otro ‘mundo’ por encima de todo eso. Somos mucho más iguales entre nosotros que comparándonos con ellos. Pero gastamos nuestras energías en luchar entre nosotros.

    Un saludo cordial,

  38. Yono Voto dice:

    Del tema ET, prefiero no entrar a valorar más, ya que considero demostrado, que lo que le interesa a la ‘élite’ es precisamente tenernos discutiendo sobre eso: hasta qué punto son ciertos o no. (Hasta la Iglesia Católica ha soltado, como quien no quiere la cosa, que es posible que los EETT existan… a buenas horas. Y qué es Cristo o Dios o el Palomo Divino, sino, literalmente, un Ser Extra-terrestre?)

    Alguien ha hablado por aquí del Cinturón de Van Allen. Y aparte, está el asunto insalvable, hasta la fecha, (lo de la relatividad y todo eso son ‘sólamente’ teorías) de las astronómicas distancias del espacio. Creo que si realmente existen los EETT y les da por venir, será por tener una tecnología tan superior a la nuestra que no tendríamos absolutamente nada que hacer para defendernos de una supuesta agresión.

    Sólo hay que fijarse en los efectos que tuvo la Invasión Europea (o Colonización, Descubrimiento…) en toda Asia, América y África. Y la diferencia de tecnología entre ‘los dos’ bandos. Comparando los dos casos, sería como para pensárselo.

    Total, que mientras que no vea que realmente estamos siendo atacados, hasta que no tenga verdaderas evidencias, mi mayor preocupación será no preocuparme por algo de lo que no tiene mucho sentido preocuparse. O, en otras palabras, dedicarme a otros asuntos más importantes.

    Un saludo cordial,

  39. Yono Voto dice:

    Mi primer comentario dirigido a Leonard se quedo en SPAM

  40. Yono Voto dice:

    Gracias por rescatarlo Sat/Betta/Sirius

  41. Leonard Rush dice:

    YoNoVoto:

    Lo de los coches te lo decía medio en broma; además yo hace ya décadas que no piso una superficie urbana. -(Me lo quitó el médico)-. Ergo: No me verás por ahín… ni en coche ni a caballo.

    Con decirte que veo un semáforo y me parece algo como tan de otro mundo… que m’azuzto y too… 😦

    De todos modos, el andar por ahí rompiendo parabrisas en los parkings de… Conde de Orgaz, La Moraleja, etc. no me parece lo más adecuado salvo que se tenga expresa y probada constancia de que pertenezcan a los más kbrns de los kabrns… (de los putons).

    Los escaparates de los bancos en cambio sí me atraen como para ejercitarse bien a fondo en el noble arte del… lanzamiento de martillo 😀 Y el caso es que no sé por qué, pero… ¡como que tienen su aquél!

    Y por cierto YoNoVoto:

    La uña bien… (por desgracia).

    ¿Te lías tú algo… o me toca a mí llamar a Hassan?

    -(Jesús ¡qué cruz!)- 😦

  42. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (I):

    [ Anteh de nah… ze ruega a la prezidencia el rezcate de comentario rezpuezta al usuario YoNoVoto rezientemente emitido por mi secre ]

    El caso es que no había consultado antes este post. Y más vigencia no se le puede pedir y la síntesis está bastante lograda.

    Aunque difiero de William Cooper en varios de sus planteamientos:

    1) La Sociedad Teosófica JAMÁS tuvo carácter secreto dado que se fundó abiertamente en Nueva York en 1875 por Helena Blavatsky y su partenaire el coronel Steel Olcott, a los solos efectos iniciales de promover el conocimiento de la unidad de todo saber humano en los campos de la ciencia, religión y filosofía; y tanto ellos como sus seguidores Judge, Leadbeater, Besant, Rudolf Steiner, Bailey, Gandhi, -hasta Krishnamurti fue coqueteado a pertenecer a tal gremio- publicaron sus libros y tratados en la más abierto de los entornos.

    Todo hijo de vecino puede llegar a cualquiera de sus sedes en el mundo y apuntarse como el que se inscribe en un gimnasio o un taller de costura. En España los tienes a huevo en localidades como Alzira, Benidorm, Cáceres o Logroño, -¡que ya manda webs la cosa!-.

    Eso la excluye del resto de hermandades a cuyo ingreso sólo están llamados los más seleccionados de sus cómplices en potencia.

    Otra cosa es que gran parte de las masonerías y sociedades secretas de los dos últimos siglos se hayan basado en los textos de Blavatsky para terminar de enarbolar sus agendas; no en vano Blavatsky -dejando a un lado sus excintricidades- fue la autora que más profunda y prolíficamente ha realizado un sincretismo entre todos las fuentes de saber ocultista y esotérico de la historia del planeta.

    Hitler, Himler, Goering, el resto de los de las SS, así como Crowley y todos sus correligionarios y súbditos pertenecientes a la Golden Dawn, Astrum Argentum y la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) Westcott, Stoker (el autor de Drácula) bien bebieron antes en todos y cada uno de sus volúmenes.

    Sin embargo pienso sinceramente que el uso malverso que de los textos de Blavatsky hicieran todos estos eruditos criminales no la inculpa en el karma en el que incurrieron sus adeptos. Sería como recurrir al tópico de culpar al fabricante del martillo por los crímenes cometidos por otros mediante el mal uso de tal herramienta.

  43. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (II):

    [ Jeh, jeh: Voy a seguir metiéndole brasa al Cooper, que como no me oye el pobre, no se pue defender… 🙂 ]

    2) Todos los científicos alemanes y judíos trabajando en los proyectos armamentísticos y aeronáuticos secretos en Peenamunde y Nordhausen -Oppenheimer, Teller, Szillárd, Wigner, Von Braun-, se alimentaron de Blavatsky más que de cualquier otra fuente esotérica. El propio Einstein conservó un ejemplar de La Doctrina Secreta en su mesilla de noche hasta cuatro o cinco días antes de fallecer; y eso referido por su propia hija.

    Von Braun y su mentor Hermann Oberth entre otros, fueron reclutados para fundar la NASA -hablando en plata- y continuar allí sus aficiones aeronáuticas al servicio del ejército de los US. No obviemos que la NASA es una institución militar por más que nos la pinten de color de rosa. Sin olvidarnos de que la conexión entre estos y el propio Donald Rumsfeld -entre otros- es un hecho confesado por este último en la Séptima Conferencia Anual sobre el espacio y la defensa balística.

    Y ya que sale el nombre de Oberth tampoco habría que pasar por alto una de sus más polémicas afirmaciones publicada en un libro de Collyns y Robin en 1974 (VA POR TÍ, YONOVOTO):

    “we cannot take credit for our record advancement in certain scientific fields alone. We have been helped.”

    Cuando fue preguntado acerca de a quiénes se refería, alegó:

    “the peoples of other worlds.”

    O esta otra perlita que nos dejó el amiguito:

    “…UFOs are conceived and directed by intelligent beings of a very high order, and they are propelled by distorting the gravitational field, converting gravity into useable energy.
    There is no doubt in my mind that these objects are interplanetary craft of some sort. I and my colleagues are confident that they do not originate in our solar system, but we feel that they may use Mars or some other body as a sort of way station…” (H. Oberth, 1954).

    [Expuesto en los libros de Frank Edwards: “Flying Saucers: Serious Business” and “Flying Saucers: Here and Now”]

    http://www.qtm.net/~geibdan/newshsty.html (entre otros muchos referentes).

    Con lo cual y en relación con el optimista enfoque de Cooper e incluso de ‘YoNoVoto’, a estas alturas debería de quedarnos a todos bastante claro que, no ya en aquellos primeros días de la NASA, sino mucho antes, en tiempos de Hitler, toda esta gentuza fue ayudada abiertamente por inteligencias alienígenas para avanzar en sus proyectos tanto aeronáuticos como balísticos y armamentísticos. De todos es sabido el inédito progreso de las últimas armas de Hitler durante el final de la guerra.

    A pesar de ello y gracias a whistleblowers como la doctora Carol Rosin, también sabemos de los planes de estos auto-elegidos para articular un escenario de FALSA invasión extraterrestre, que se utilizaría para ayudar aún más a sus agendas de control y despoblación.

    Sin embargo menos habría que despreciar el hecho de que tanto Oberth, como el propio Von Braun y muchos otros colegas no ya es que supieron sobre la evidencia de las visitas de los ET, sino que SE APOYARON en sus ayuditas para llevar a cabo gran parte de sus ingienerías y proyectos balísticos:

    “Wernher Von Braun knew about the extraterrestrial issue.”- Dr. Carol Rosin.

    Por lo tanto mucho me temo que en lo que atañe a estos considerandos, Mr. Cooper también se relajó en demasía a la hora de terminar de hurgar en la yaga.

  44. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (III):

    3) Sigo insistiendo en que el consabido plan de estos mediocres en organizarnos un cacao al estilo “Mundo feliz” de Aldous Huxley, no cabe atribuírseles a ellos solitos NI DE COÑA. Esta agenda tiene miles de años de desarrollo y gestión, por lo tanto considerarla como estrictamente humana es una postura ingenua.

    De hecho la propia génesis y evolución de prácticamente todas y cada una de las religiones dadas en la historia de la humanidad no responde más que a estrategias bien asentadas de conducción hacia ese viejo y nuevo orden mundial en los que siempre se nos ha pretendido inscribir.

    Las reseñas a aeronáuticas y guerras celestes entre diversas facciones de aquellos variopintos “dioses” las tenemos en todas y cada una de las fuentes y textos arcaicos de tales dogmas de fe.

    Tanto en los Vedas, como en el Popol Vuh, como -naturalmente- en la Biblia, donde desde Lot a Enoch, Moisés, Elías, Isaías, Habacuc, hasta Daniel, Ezequiel fueron evidentes contactados y guiados por los cosmonautas de Daddy Yahveh, a quien si nos enfocamos en e los incomprensibles pero certeros relatos de las tribus de los Dogon en Mali, -entre otras pistas- bien cabría suponerle proveniente de Sirio B.

    De hecho no son los únicos en culpar a esta supuesta civilización hostil como nuestros creadores, y continuos modificadores de la genética, características y capacidades cognitivas y percepción de los seres humanos.

    En textos apócrifos de Qumram, Nag-Hammadi hallados en 1947, y algunos de sus evangelios alternativos, desde la “virgen” María, como su madre Ana, habrían sido genéticamente modificadas para concebir sus respectivas descendencias “sacras”… o cuando menos anómalas, tal y como consta en el evangelio del Pseudo-Mateo.

    Y para no extenderme omito todo lo relacionado con los relatos sumerios, caldeos y babilónicos al respecto de los ya famosísimos “dioses” Anunnaki y sus parientes; todos al parecer expertos en ingeniería genética de pata-negra.

    Igualmente las tribus Hopi reseñan pasados de contacto e interferencias alienígenas narrando con detalle flotas aéreas visitantes.

  45. Leonard Rush dice:

    [ Obviously, the III comment wasn’t properly processed 😦 ]

    Bill Cooper (IV):

    4) Con esto quiero apuntar de modo explícito a la más que probable posibilidad de que tanto nuestro pretendido NWO y sus eugenesias circunscritas como los mismísimos CHEMTRAILS, no son obra más que de los mismos de siempre: Nuestros adorables -y adorados por muchos-… FABRICADORES.

    Para muchos investigadores hace ya tiempo que resulta evidente que somos los cobayas de un avanzado gremio de diseñadores genéticos y constructores de civilizaciones (como en el Monopoly, pero a la bestia); y a algunos de ellos el hecho de haber aportado pruebas o indicios suficientes para divulgarlo, simplemente LES COSTÓ LA VIDA.

    Cabría suponer que en la gama de diseñadores de razas y bio-sistemas se puede hablar de dos tendencias bien opuestas: Los elegantes -y de buen rollito y eso-… y los chapuzas y tocahuevos; mucho me temo estamos inmersos en uno más de los procesos de re-adaptación (a la baja) por parte de los segundos a quienes no parecería tan descalabrado relacionar, o bien con los famosos Anunnaki sumerios, o con los Yahveh de las “santas” Biblias… -por ellos redactadas-. O tal vez cabría pensar en ambos como la misma fraternidad “divina”.

    Así que en ese sentido la postura de Cooper y la de cualquiera que excluya estas interpretaciones puede constituir un exceso de optimismo por no decir un ejemplo escandaloso de irresponsabilidad.

  46. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (V):

    5) Asimismo entiendo que pretender usar el término “luciferino” como un atributo peyorativo o hasta malévolo no responde más que a la propia agenda Bíblica redactada por los susodichos Yahveh, Enlil, Marduk y Cía.

    La expulsión de Adán y Eva del Edén una vez pretendieron hacerse con algo tan del dominio público como es la SABIDURÍA es una muestra más de la pretendida telaraña de control que pretende instaurar esta oligarquía sobre nosotros. Muy probablemente aquél árbol no sería otro que el de la Banisteriopsis caapi más conocida como la Ayahuasca, 😀 con la que no sólo puedes aprehender dosis de conocimiento del bueno y de primera mano, sino que como bien argüía McKenna…puedes llegar a convertirte literalmente en “dios”:

    [ La Ayahuasca… “es el fruto del árbol del conocimiento. Comerlo significa convertirse en un Dios, y ello implica el eclipse de los dominadores”. – TERENCE MCKENA. ]

    Aquella maniobra sería otra más de las manipulaciones genéticas sobre la raza realizada en aras a imposibilitarnos el superar a nuestros “papás”. Pero bien antes ya se habrían cargado Lemuria, Atlántida o incluso Hiperbórea una vez pensaron que sus habitantes se estarían volviendo demasiado listos como para pretender que les adoraran.

    De ahí tanta proliferación de diluvios y cambios climáticos catastróficos.

  47. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (VI):

    6) Por más que si el mismo Cooper llegó a concluir que el plan pretendía regir al mundo a través de un conglomerado de 12 sabihondos liderados por un advenedizo “mesías”, bien habría que añadir a su hallazgo algunas someras reflexiones:

    1) El mentado plan, no habría de ser considerado reciente sino que llevaría centurias -si no milenios- gestándose progresiva y capitulizadamente en la humanidad. Lo cual nos hace pensar indefectiblemente en su origen no humano, como se citó anteriormente.

    Ello nos lleva a conectar con las igualmente ya referidas razas creadoras o manipuladoras de nuestra genética en la antigüedad; esto es: Los antiguos “dioses”.

    2) Dados por ciertos los anteriores extremos, cabe pensar en que el pre-planificado “mesías” no podría ser otro más que cualquiera que asumiera el carácter del personaje referido en la Biblia como Cristo -digamos pues, Jesús el Nazareno-; y dando dos pasos adelante en esta hipótesis, cualesquiera de los argumentos expuestos en semejante propaganda al efecto -La Biblia- o incluso toda su argumentación habría de ser interpretada a la contra: es decir, donde se dijo “digo”, digan “Diego”; donde digan “Cristo”, pues… “Mefisto”… -por ejemplo-; es decir, siempre lo contrario, o a la viceversa.

    Llegados a lo cual la asociación de el tal Lucifer -a quien desde luego habría que pensárselo dos veces antes de vernos tentados a considerarle un ente real- tan sólo representaría el hecho mismo del acceso general al conocimiento pleno y completo por parte de la raza humana. De ahí la tendencia “pro-luciferina” que parece extraerse de muchos de los textos de Blavatsky, una vez abogara esta autora por asociar tal personaje con la encarnación de la verdad, dando un giro de 180 grados a la exégesis del texto bíblico canónico.

    3) Pretender circunscribir la autoría de estos planes a un grupo de hermandades que se han ido pasando el listón con el transcurso de los siglos desde tiempos inmemorables (hablamos posiblemente de hace más de 5000 años)… parece un dislate desproporcionado.

  48. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (VII):

    7) Tras este culebrón y en la cima de su pretendida pirámide de jerarquías soslayadas no puede haber más que entidades de distinta naturaleza que la humana, que cabe pre-suponer como meros especímenes alienígenas de una u otra denominación de origen.

    Y eso ya bien por haber sido tal agenda inicialmente originada por ellos mismos -los viejos “dioses” ET-, o bien porque durante la evolución de los de los últimos escalafones de la actual pirámide llegara un punto en que entablaron contacto con dichos visitantes-líderes-co-creadores en aras a dejarles posicionarse en el rango más alto de su estructura piramidal.

    De todos es conocida la afición de estos enfermos en convocar demonios y diablillos desocupados en sus ratos libres, mediante los libritos aquellos de Salomón, el Picatrix, etc.; como fue el caso de Crowley con su querido “Lam” -un ET como la copa de un sauce-.

    Los Weissphault, Pike, Crowley, Rothschild, Rockefellers, hermandades y órdenes herederas de los templarios como la de los Caballeros de Malta, las oligarquías franc-masónicas y sociedades secretas vinculadas, Skull and Bones, e incluso instituciones más visibles del tipo de las CFRs, Trilateral Comission, Club Bilderberg, etc., estarían pues de un modo u otro siguiendo u obedeciendo al estamento alienígena aliado -o más bien considerarlo líder- para terminar de reconvertir a la especie humana en la granja de esclavos adoradores que inicialmente pretendieron con su génesis.

    Con lo que aún habiendo afinado en gran medida con sus consideraciones e investigaciones, creo que a Cooper se le pasó por alto el evidente componente alienígena en todo el entramado conspirativo en el que ahondó.

  49. Leonard Rush dice:

    Bill Cooper (y VIII):

    8) Al fin y al cabo la esencia e implicación más profunda y resumida que se podría hacer del conocimiento secreto por excelencia pretendido y a veces hasta manejado por estas hienas (El Santo Grial)… la magia-alquímica que trataron de dominar para sus únicos y exclusivos intereses, no es otra que:

    La realidad percibida durante la consciencia de vigilia del género humano no es sino OTRA MODALIDAD DE SUEÑO de diferente naturaleza al nocturno típico; más persistente y sólido en apariencia que el anterior, pero igualmente generado por la mente, aunque desde un foco de proyección más cooperativista y compartido, dado que se sintetiza por el total de las mentes de los hombres, y por lo tanto también en un rango de frecuencia que le dota de más persistencia y menos capacidad de transformación inmediata.

    La corporeidad física del mundo habitual es una ilusión generada por convenio; y estos lumbreras pretenden tener siempre el privilegio de diseñar el ordenamiento de tal convenio interpretativo; lo cual, llegado el punto en el que muchos empiezan a moverse ya una vez descubierto sus capacidades reales de condominio creativo así como sus más intrínsecas y últimas ontologías como los seres espirituales e inmortales que de hecho somos, se trata de un plan indefectiblemente llamado al más contundente, escandaloso y ridículo de los FRACASOS.

    Y ello pasa por llevarse por delante también a toda la jerarquía de cosmonautas empollones de laboratorio que nos hicieron el favor de diseñarnos.¡Habérselo pensado antes de ponerse a jugar a los médicos!

    Se trata de una guerra a muerte -o casi- contra los “dioses” de la antigüedad, se llamen como se llamen; e implica una victoria justa, segura y contundente -sin renunciar a culminarla de la forma más moderada posible, en aras a tratar de recuperar algo tan básico como el mero BALANCE entre las fuerzas opuestas de la polaridad positivo-negativo;

    Y así será logrado debido única y exclusivamente al arrivo de la humanidad a los más altos estadíos del auténtico y genuino CONOCIMIENTO del Universo y de la Única Seidad consciente que opera por encima de todas las unidades neuronales de que consta: Las almas, espíritus o consciencias divididas; las de los humanos incluidas.

    Y tal vez por eso en el Libro de Revelaciones se alega al hecho de que ” ‘Dios’ vencerá a Satanás con el poder letal de su palabra”; entiendo tal “palabra” como el verbo mediante el cual será transmitido dicho conocimiento y revelación: La verdad acerca de la esencia real del hombre y la evidencia de su naturaleza inmortal, omnipotente y por lo tanto ‘divina’ “.

    Ningún “Jesús-Cristo” vendrá pues a salvarnos; salvo si lo entendemos como el arrivo de la consciencia crística en todos o la mayor parte de los humanos; la consciencia que permite la percepción del Universo desde los 5 sentidos y sus 7 chakras añadidos; la consciencia del Yo-Superior que todos nosotros incorporamos desde siempre, y durante tanto tiempo fue adormecido.

    Más vale pues ir haciéndose a la idea de que, en el guión que redactó Juan de Padmos, nosotros y sólo nosotros -los humanos- somos los que adoptaremos paulatinamente el rol de “Dios”… versus “Satán”.

  50. bettablue dice:

    Leonardo, no tengo tiempo de revisar todos tus posts, la verdad.
    Te pido un favor, hablame como si fuera yo un productor de peliculas, al que que tu quisieras vender un guion (no ficcion, sino directamente desde la verdad, como tu la percibes). Hazme una sinopsis sobre lo que piensas sobre William Milton Cooper. Convenceme de tu postura, que de momento no estoy muy feliz.

  51. Leonard Rush dice:

    Betta cariño (1):

    La Verdad no se vende; menos a las alimañas de los medios ni de Hollywood ni de Bollywood. Se busca, se filtra y selecciona, y se entiende… GRATIS; y luego se divulga GRATIS. Si no fuera así… desconfía.

    Trataré de hacerte una síntesis… “for your EYES only” 🙂 … pero es muy DIFÍCIL tratar de ser MÁS breve cuando se trata de resumir más de 5000 años de historia conspirativa sobre la faz del planeta; y como entiendo que estamos todos obligados a ir resumiendo y filtrando el kernel del asunto de manera URGENTE… aún a riesgo de equivocarme lo voy a VOLVER a enunciar del siguiente modo, matizando lo que creo conveniente en las conclusiones de Bill Cooper:

    1) Meter a Blavatsky y a la Sociedad Teosófica dentro del saco de las sociedades secretas en el ajo de la conspiración es un tremendo error cometido por mucha gente. Jamás fueron secretos; todos sus libros fueron publicados por todo el mundo sin el menor intento de secretismo. El mensaje ha influido a mucha gentuza puesto que el trabajo de Blavatsky fue el compendio sincrético cultural más completo JAMÁS realizado en la historia. El que muchos se aprovecharan de tanta verdad junta para tejer su agenda STS no la culpa a ella directamente de los resultados.

    2) Difiero de Cooper en lo de que todos los UFOs son made in US-Área 51. De pasar a decir una cosa, cambió al polo opuesto. Hoy día sabemos más de la trama conspirativa que lo que averiguó Cooper en sus días. Hay UFOs de la rama STS, UFOs de la rama STO y UFOs del Área 51 fruto del intercambio o reciclado de tecnología. Es más que probable que veamos una confrontación aérea final entre las tres facciones, donde se nos venderá la idea de que “los malos son los buenos…” y viceversa.

    3) La agenda eugenésica-NWO -con los chemtrails a la cabeza- es de origen “divino”; son nuestros creadores referidos en los textos “sagrados” antiguos: Biblia, Popol Vuh, tablillas sumerias, literatura vedanta, etc. etc. Ellos nos fabricaron, nos modificaron varias veces, nos aniquilaron otras tantas, y ahora están haciendo exactamente lo mismo porque NO les interesa que averigüemos la verdad sobre ellos… y menos aún sobre NOSOTROS.

    Y mi apuesta es que además de los Anunnaki estarían en el ajo los Yahveh que bien pudieran ser de Sirio B o incluso Orión.

    4) Aquí insisto en lo anterior, recomendando el análisis de los artículos de Andreas Faber Kaiser. Muy probablemente ELIMINADO igual que Cooper, por decir serenamente lo que averiguó: Somos cobayas en una granja controlada por inteligencias alienígenas muy superiores. Escucha las dos o tres entrevistas que hay de él en YouTube.

    http://andreas.faber.cat/
    http://andreas.faber.cat/articulos/

    Esto hoy en día stá apoyado por mucha más gente dedicada a esta investigación durante años: Maxwell, Bramley, Collier, Jadczyk, … además de los propios textos y fuentes históricas de la humanidad.

    ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA.

  52. Leonard Rush dice:

    Betta cariño (2):

    5) Puede que el término “luciferino” no haya de asociarse con “satánico”; así concluyó Blavatsky, por cierto. El árbol del conocimiento del Edén podría haber sido una especie vegetal cuya ingesta provocara la ILUMINACIÓN inmediata: La propia Ayahuasca, el Psylocibes, el Peyotl, etc.

    Sus efectos provocarían la apertura de los 7 chakras DE INMEDIATO; y ello nos revelaría nuestra verdadera IDENTIDAD. Lo que mandaría a nuestros “dioses-creadores”; a tomar por el ANO. por eso “nos echarnos del paraíso”… mediante otro nuevo RECORTE GENÉTICO de nuestras FACULTADES PSÍQUICAS de percepción y entendimiento.

    Al loro con lo que dijo Terence McKenna:

    [ La Ayahuasca es el fruto del árbol del conocimiento. Comerlo significa convertirse en un “Dios”, y ello implica el eclipse de los dominadores”. ]

    Servidor SUBSCRIBE AL 100 POR 100 ESTE ENUNCIADO. Y es más: McKenna SE QUEDÓ CORTO.

    El que no lo entienda o desconfíe… que siga buscando en los libritos “santos”.

    6) El plan de los Majestytwelve de generar otra religión alrededor de la figura de un nuevo mesías no es tan nuevo como Cooper alegaba; no es más que el plan escrupulosamente redactado en la Biblia por sus iniciales redactores -nuestros creadores-. Y ese líder pretenderá representar el falso rol que se nos vendió del carácter histórico del tal Jesucristo.

    La Biblia es la agenda de nuestros creadores/controladores, luego habría que interpretarla prácticamente al 100 por 100 a contrario sensu.

    7) Los líderes “demoníacos” que convocan los de los altos grados de la sociedades secretas STS, o bien pueden ser los mismos que en su día contactaron con Moisés, Mahoma, Isaías, Daniel, Ezequiel, los Maya, Aztecas, etc. u otros nuevos… o hasta se podría dar el caso de que, siendo los mismos, se estén haciendo pasar por nuevos.

    En ese contexto los Asthar Sheran y compañía no serían más que los mismos Yahveh y demás, con otro atrezzo y otro marketing más re-adaptado. Y a estos en concreto se les ha identificado ya como oriundos de Sirio B, desde varias fuentes, como el propio Alex Collier.

  53. Leonard Rush dice:

    Betta cariño (y… 3):

    LO MÁS IMPORTANTE de TODO lo que he tratado de resumir es lo siguiente:

    8) EL MÁS ALTO CONOCIMIENTO SECRETO que persiguió la élite heredera de los Babilónicos y luego Templarios, etc. -el “Santo Grial”- …es la comprensión de que LA VIDA FÍSICA, en consciencia de vigilia es ¡¡¡¡¡¡TAMBIÉN ES SUEÑO!!!!!.

    (Hasta lo dijo Calderón de la Barca). 😀

    El sueño nocturno es más individual y transmutable. No depende de la interferencia de los demás.

    El sueño diurno es más co-participativo; por ello MÁS PERSISTENTE -como dijo Einstein-; ergo: Más difícil de moldear.

    Pero AMBOS SON ILUSORIOS MODIFICABLES CON LA MENTE.

    LA REALIDAD DIURNA SE GENERA MEDIANTE LA INTERACCIÓN DE LA MENTE DE TODOS.

    La realidad nocturna es más personal, “privada”.

    Pero / porque… ¡¡¡TODO EL UNIVERSO ES MENTAL!!!.

    Hay que asumir de una pajolera vez de que… ¡¡¡DURANTE EL DÍA TAMBIÉN ESTAMOS SOÑANDO!!!, -sólo que ¡¡¡TODOS JUNTOS!!!-

    En eso radica la esencia de la magia, la alquimia, el esoterismo / ocultismo avanzado y hasta la física cuántica contemporánea.

    Aplicando esto… LA AGENDA NWO -y su profecía- SE VA A LA MIERDA.

    Nuestros CREADORES, antiguos “dioses” y manipuladores… PIERDEN EL CONTROL.

    La vuelta de CRISTO profetizada implica EL RETORNO DE NUESTRO PROPIO ESTADÍO CRÍSTICO-KRISHNA; o sea: LA recuperación de nuestros 7 CHAKRAS.

    Lo que implica ser otra vez conscientes de QUIÉNES SOMOS en realidad: Una Súper/Raza de SÚPER-MUJERES/HOMBRES (las niñas delante esta vez…).

    La alegroría de que “Dios” mataría a “Satán” sólo con su “palabra”… significaría que LA DIVULGACIÓN DE LA VERDAD acerca de la esencia real de NOSOTROS MISMOS… HARÍA IMPOSIBLE la continuación de EL ENGAÑO.

    Porque TODOS SOMOS “DIOS” pero nos obligaron a olvidarlo.

    Todo pasa por haber sido genéticamente alterados tras el anquilosamiento deliberado de nuestra glándula pineal, por LOS CONTROLADORES / CUSTODIOS / DIOSES.

    La consciencia de El Uno está actualmente fragmentada en todos y cada uno de Sus seres individualizados. Todos somos la mente de El UNO… -incluidos los malos-.

    No se trata más que de RECORDARLO, y actuar en bloque.

    Reactivad vuestra glándula pineal COMO SEA, y ¡¡¡COMPROBADLO POR VOSOTROS MISMOS, COÑO!!!

    La meta final sería alcanzar el balance de polaridades entre positivo, negativo, (STS y STO), con el menor trauma, dolor y daño colateral posible, en aras a no crear más karma negativo para el futuro. Incluso llegando a ABRAZAR finalmente AL ADVERSARIO… puesto que TAMBIÉN ELLOS SON “DIOS”.

    Y esa SERÍA la LECCIÓN FINAL del actual guión de la Creación.

    Como refería Bill Wood: TODOS seremos no ya telépatas, sino UNA SOLA ENTIDAD, todavía subdividida.

    ES LO PRIMERO QUE SE VERIFICA INSTANTÁNEAMENTE CUANDO SE INGIERE EL FRUTO DEL “ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO”.

    ¡¡¡COMPROBADLO POR VOSOTROS MISMOS de una vez!!!

    ¡¡¡DESPERTAD DE UNA P**A VEZ DE LA AMNESIA!!!

    ¡¡¡TODOS SOMOS EL FAMOSO Y P**O “DIOS”!!! ¡¡¡Os lo juro por la memoria de mi santa madre, hostias!!!

    -(Y mira que me jode la palabrita esa de “DIOS”)-.

    ¡¡¡Y vamos a mandar el capítulo este de la evolución… a kgrarrrrrla de una p**a vez, joder!!! …. ¡¡Y a ocuparnos de “otra cosa”… mariposa!!

    ===========================================

    Betta cariño:

    -[ Se puede decir más ALTO pero… NO MÁS BREVE. Sorry. ]-.

  54. Leonard Rush dice:

    Y perdonad el uso redundante de mayúsculas y acepciones malsonantes.

    En este caso lo he estimado DEL TODO conveniente y NECESARIO.

    Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

    Y ahora… PASEMOS A LA ACCIÓN, cuanto antes, porfavor.

  55. bettablue dice:

    Leonardo,
    aunque no estés de acuerdo con todo lo que dijera Cooper, deberias tenerle un atisbo de respeto, y no decir que como no te puede contestar, etc…..( por haber sido él asesinado y estar muerto…) y siguiendo despues en tu estilo codificado y con barullo incluido.
    Me parece que le faltas el respeto a un gran patriota americano, y tus “formas” dejan mucho que desear.
    Ademas, no eres capaz de escribir un poema, (leanse aqui una sinopsis..) en vez de una prosa eternamente eterna hasta la eternidad. No digo mas, por que me pega Sat, mi brother, al quien siempre he entendido, y con quien coincido en todos los grandes rasgos, aunque no en absolutamente todo todito, (pero eso no importa). Ah, y te he hecho un off topic, Leonardo amigo mio, donde te puedes explayar a gusto, ok?

  56. Luiz dice:

    Lo que dice este señor, es que leyo que una raza alienigena nos iba a dominar, pero luego investigando mas, se dio cuenta que todo ello era un engaño al mundo, OVNIS, Roswell, todo ello es creado por esta secta mundial, que pronto dominara al mundo, bajo las ordenes de su mesias, esto es lo que dijo Cooper, no se porque dicen otras cosas, lo que da mas credibilidad a su investigacion es que predijo que se iba a atacar a las torres gemelas y que se le iba a echar la culpa a Bon Laden, luego de esto fue asesinado por el FBI.

  57. Sugaar dice:

    En busca de la lengua aborigen (Siguiendo el rastro del euskera)

    http://euskararenjatorria.eu/iritziak-3.htm

    http://www.europaindigena.com/descargas/

  58. mirce dice:

    Hace poco que me entere de esto de los amos del mundo,y este leonardo tiene razon,por mi parte les aseguro que lo de los seres verdes que actuan en las sombras ,con esos grises es verdad,los que vemos como grandes magnates presidentes señores de grandes corporaciones e industrias son solo una parte hay mucho mas y nosotros no somos nadie,y que podemos hacer?lo que dice este Leonardo, lastima como dijo otro aqui mismo como le haces creer a tu vecino preocupado mas en llegar a fin de mes que en otra cosa que es por este sistema que el no llega,siempre le falta diez para el cien,y que si queres ser estrella tenes que pactar lo mismo si queres ser rico,venga vale! que todos seamos optimistas como pakal 🙂
    saludos cordiales

  59. mirce dice:

    gracias a los que entran aqui a escribir me entere de cosas que me interesan mucho a todos les agradezco como son, hablan sin tapujos y a la dueña del blog:)

  60. Sugaar dice:

    La historia empezó hace más de cinco mil años. Lo de los Anunnaki es un fraude (otro más), y los supuestos investigadores que menciona Leonard (Maxwell, Collier..), y Sitchin añado yo, son desinformadores.

    Hace 30 mil años los humanos pintaban (Altamira, Lascaux..). La civilización se extendió desde el Kantabrico hacia Amerika, islas británicas, Afrika, hasta Mesopotamia. En Europa hubo una civilización matrilineal durante milénios (vease Marija Gimbutas).Por tanto lo de la creación de las tablillas sumerias es un fraude (vease Arnaíz Villena).

    Opino como Yono Voto. El tema ET es irrelevante (a escepción del aviso de Cooper de la falsa invasión. Lo demás es pérdida de tiempo en vez de investigar otros temas. Un saludo

  61. laflecharoja dice:

    Mentira mentira, todo empezó hace 4000 años en San Juan De La Bota, mi pueblo natal, y desde allí se extendió la civilización al resto del mundo…Jo jo jooo!

  62. Lucas de Urantia dice:

    ….os invito a leer *el libro de urantia* y asi estareis mas calmados,es cierto sobre las conspiraciones,pero somos proteguidos por entidades celestiales que no permitiran que los seguidores de lucifer triunfen….todo el libro está en la red tiene 2 mil 80 paguinas aproximadamente.

  63. Puzzlemaker dice:

    El libro de Urantia otro enjendro de la Nueva Era?

    URANTIA TRAS BAMBALINAS El Mito de los Supercontactos Cósmicos

    http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1883&autor=584&tema=25

    “Estos cuarenta y ocho estados [en referencia al territorio continental de USA], al abandonar el doble sofisma de la soberanía y la autodeterminación, disfrutan de paz y tranquilidad interestatal. Así comenzarán a disfrutar de la paz las naciones de Urantia, cuando renuncien libremente a su soberanía para confiársela a un gobierno mundial -la soberanía de la fraternidad de los hombres. En este estado mundial las naciones más pequeñas serán tan
    poderosas como las más grandes, así como el pequeño estado de Rhode Island tiene sus dos senadores en el Congreso norteamericano, al igual que el estado de Nueva York con su gran población, o que el estado de Texas con su gran territorio.

  64. NuMaN dice:

    Joer con los estados unidos, el centro del mundo y de “todos los mundos”.Chorradas y más chorradas para confundir y mentir a la gente. Fantasías animadas, chorradas, cantos de sirena, chorrradas, mentiras dentro de mentiras, chorradas…

  65. Puzzlemaker dice:

    Pues sí NuMaN pero parece que la gente se está creyendo toda esa basura. Parece que la gente prefiere la desinformación que la información y se creen despiertos. Es triste y preocupante leer comentarios de estas páginas. El tema es que son parte del plan de la falsa invasión extraterrestre (vease el video de William Cooper falsa invasión extraterrestre ) que están planeando y carne de cañón para sectas de la Nueva Era (otro enjendro más del Vaticano)

  66. ENOCUSITO dice:

    Increíble Bill Cooper, parece un profeta con toda esa información, por eso lo asesinaron, conocedor de mucha simbología de Hollywood, todo el mundo lo dice, religiosos, investigadores, pronosticadores, que las Naciones Unidas son las que ejecutan el plan del NWO, todos los países chantajeados y entrampados como si fuera una tela de araña sin poder escapar, darán su voto para el NWO, las personas inteligentes o precavidas siempre tienen varios planes, en el caso de La Elite o Los Amos también manejan varios escenarios por si alguno llegara a fallar, puede ser cualquiera, es el caso del ataque o la invasión ET, Blue Bean, Guerra Mundial, etc, cualquier cosa la tienen a la mano pero no precisamente se tiene que ejecutar uno de estos en especial, puede ser cualquiera de estos, claro el que da más curiosidad pudiera ser el plan ET, por el despliegue de tecnología escondida, pero todos estos planes son diabólicos, todos pronostican miles de muertos espectáculos espantoso que estamos ya acostumbrados a ver.

  67. Agitando Mentes. Contra los dogmas impuestos por la élite

    http://agitandomentes.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: