La grafología de Obama

La firma de Barack Obama

barack_obama_firma

Evidentemente lo primero que llama la atención al observar la firma del presidente estadounidense son las grandes “B” y “O” que usa para escribir su nombre. En ese sentido el grafólogo estadounidense, Roger Rubin, considera que el uso desproporcionado de la letra “B” de Barack demostraría que es una persona que posee un gran ego interior en tanto que la letra “O” de Obama, que se encuentra partida por la mitad podría ser una cierta idea de rechazo a lo que representa su apellido mismo, esto es, su propia ascendencia

. Por su parte, la experta en grafología Paula Sassi, argumenta que ello podría deberse a una dualidad que existe en su personalidad con respecto a su raza al sentirse mitad negro y mitad blanco.

 

Sin embargo, el psicólogo y grafólogo español, Carlos Rodríguez, no considera que exista una dualidad o división en Barack Obama con su mundo interior sino todo lo contrario. Para él el hecho de que el nombre Barack esté visiblemente ligado a su apellido es una muestra de que el mundo íntimo o interior del presidente, representado por el nombre, está sumamente ligado a su ámbito social, que es su apellido. En tanto que la “O” partida demostraría simplemente la personalidad enérgica e impaciente del mandatario.

Asimismo sostiene que su firma al ser legible, es decir, no un simple garabato, señalaría que se trata de una persona con mucha personalidad. En ese sentido la grafóloga y autora del libro “Signatures for success” (Firmas para el éxito), Arlyn Imberman, sostiene que la fluidez de su firma denotarían una gran inteligencia además de mostrar sus habilidades para el arte de la diplomacia.

fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com/2009/01/grafologa-qu-significa-la-firma-de.html

Estaría genial que si tienes conocimientos de grafología expresaras aquí tu opinión. Gracias de antemano y un abrazo.

Anuncios

19 Responses to La grafología de Obama

  1. alas de oso dice:

    Obama, una personalidad intrigante, que, sospecho, solo la historia podra definir con claridad, porqué en el presente, la fluidez incesante de las imagenes solo nos proveen de una suerte de vertigo. Lo vemos, lo escuchamos y sabemos que estamos ante un hombre inmenso, un poder espeluznante. Pero…¿es un poder de la luz o de la oscuridad?

    Eso, lo repito, solo la historia habrá de dirimirlo.

    saludos

  2. sat7 dice:

    Alas: a mí no me dicen nada bueno sus patrocinadores sionistas proisraelís, proguerra, pronarco, proaskenazis.
    Definitivamente para mí no cabe ninguna duda: Obama trabaja para la oscuridad.
    Sabe lo que hace y tiene gran energía para hacerlo (como bien se ve en su grafología)
    Saludos

  3. alas de oso dice:

    O sea, intento que mi comentario sea imparcial, ahora si lo que quieren saber cual es mi corazonada, para mi Obama con su carisma arrasador y su investidura de salvador del mundo no es nada menos que el Antricristo, principe de las Tinieblas

    ok?

  4. sat7 dice:

    Jo er Alas de oso, te has pasao con la “condecoración” a Obama…
    Saludos

  5. bettablue dice:

    Yo no se mucho de grafologia, pero estoy convencidisima de que ellos no iban a poner a nadie en este puesto si no es por que está super controlado.
    Sabiendo como utilizan el control de la mente, no me cabe ninguna duda de que Obama haya sido programado durante años para este momento.
    Puede ser que sea buena persona, o que lo haya sido, pero ahora solo es un pelele,
    un modelman. Y hara lo que le digan sus handlers.
    Y si sale del control mental, y empieza a hacer cosas por su cuenta, le pasara como al Kennedy.

  6. alas de oso dice:

    O sea Sat, por el bien de todos espero haberme pasado, si lo ideal es que Obama no sea más que otro Kennedy -como dice Betta- y de paso termine tan mal como el original, aunque ojo aqui, hay profecias que dicen que el Anticristo será herido de muerte y resucitará.

    que tema tan oscuro

    saludos

  7. nary dice:

    Sobre Obama solohace falta esperar , puede ser un Kennedy o un Bush disfrazado no lo se.
    Es un personaje lleno de carisma,y da la aperiencia de ser honesto pero habra que ver

  8. sat7 dice:

    alas: Nada mas habría que matizar qué es para tí Anticristo y Príncipe de las Tinieblas.

    Saludos

  9. sat7 dice:

    Lo que todos esperábamos:
    Obama junta en sus filas a Hilary reptil Clinton (noticia de hace 30 minutos):

    http://www.netvibes.com/#General

    La Bestia empieza a enseñar sus dientes.

  10. AlcePulcro dice:

    Kennedy no era ningun santo, él comenzó lo de Vietnam y tambien tiene lo de Bahia Cochinos. Creo k no se salva ningun presidente.. ya sabemos lo k pasa con ellos y demas seres poderosos en este planeta

  11. Wolf dice:

    A mi tampoco me cabe que en un momento, de la agenda, como este, llegue a la presidencia un presidente popular.
    Este lacayo tiene el mismo discurso bélico que Bush pero con carisma…
    No nos engañemos. Una persona preparada en PNL puede lograr cosas como esta, movilizar masas y hasta incluso que en este blog estemos en la duda sobre quien es.
    Este tipo Obama tuvo un terrible aparato de Marketing a sus espaldas, recibió dinero sucio que debe devolver de alguna manera.
    NO ES POPULAR, NO ESPEREN NADA BUENO DE EL.
    Solo hay que ver a sus patrocinadores, como dice sat7.
    Ni siquiera podemos creer ya en la democracia, No hacen creer que se pelean en TV para que pensemos que el sistema de elección funciona. Acá la cosa estuvo entre él y McCain y sabíamos que cualquier resultado tenía el mismo significado. Ambos candidatos basaron su discurso (en gran medida) en cuidarnos del terrorismo. Eso muestra claramente lo que son.
    Saludos.

  12. espn dice:

    Pues para mi Obama es un farsante que le dará al mundo gato por liebre…A mi no me laten ese tipo de personas que hipnotiza a la gente con sus discursos según llenos de esperanza, paz y tranquilidad…Cuidado con esos tipos que quieren hacer el rol del Salvador…es un falso mesías y me temo que estamos ante la llegada de un anticristo tal como dice el apocalipsis y todo lo que se ha publicado en este blog…

  13. espn dice:

    Otra cosa que me llamó la atención fue en las imagenes que pasaron en CNN en español de las reacciones de distintas personas en el mundo…Vi como celebraban en grande en COlombia, Perú y no recuerdo que otros países…La gente está hipnotizada con este tipo llamándolo Nuestro Presidente en distintas partes del mundo!!!!…pues mi presidente no es para empezar porque soy mexicano y vivo en mi país…pero en serio que estoy asombrado de la reacción de la gente al considerarlo el Mesías que salvará al mundo entero…

  14. PureEnergy dice:

    para mi que obama es uno de los mejores encantadores de serpientes que haya producido la programación iluminati hasta ahora. sin duda que nadie lo va a sacar del trono y que tiene un papel muy importante en la introducción del nuevo orden mundial.
    primero ara terminar de meter a estados unidos en la tercera guerra mundial, cundo Irán ataque Israel tendrá que salir en su defensa a combatir a los terroristas malos que quieren destruir el orden establecido en el mundo. lo que dará lugar a que Rusia se sume al conflicto armado inmediatamente.

    ademas es un programador de primera linea, que despierta las emociones de las personas, recordemaos que la progrmacion es justmante anular la logiaca por medio de la emoción, que mejor que un líder carismático para programar a una nación entera y sus seguidores.
    el va a ser uno de los que ampollaran a la figura del anticristo a su debido tiempo y ayudara a volcar la opinión mundial en su favor. pero sin dudas no es el anticristo ni la a bestia
    no puede serlo porque esta en abierta oposicion con medio oriente, y el anticristo es una figura que ganara el favor de medio oriente y ayudara a reconciliarlo con el mundo occidental. así que aun tenemos que esperar la aparición de una figura muy carismática, seguramente desestimada hasta ahora.

  15. PureEnergy dice:

    hola administradores, mi comentario se fue al spam, al que pueda rescatarlo le estaré agradecido 🙂

  16. m0zk0 dice:

    yo tambien pienso que no puede ser bueno, y etar donde esta, una de dos si en relaidad e lo ke dice ser, lo mataran , y si no nos matara :@

  17. lucianocarbon dice:

    Obama es un titereton…… Van a hacer lo que le digan… Tiene carisma sin lugar a dudas pero como dicen ustedes amigos es una maquina increible de encantar personas… Que raro que para ultimo presidente de usa elijan a un negro y judio…. Para que hablar mas.. Todos savemos que este es un lobo con piel de cordero.. UN abrazo a todos amigos, sigo en la meditacion, el amor y la paz! Tenemos que seguir elevando nuestra vibra!!! Nos vemos todos este domingo!! SALUDOS!!

  18. Amgraf dice:

    Visita este blog de grafologia .Perfil de Obama
    http://analizatuletra.blogspot.com

  19. ettore dice:

    Vamos a ver.. Dónde sacan que la firma es legible??
    A simple vista no se percibe a leer claramente de quien es, ni a intuir de quien pueda ser…A parte tiene trazos filiformes..
    Que me explique este grafólogo..
    porque dice eso..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: